Ediciones de coleccionista & merchandising

No sabes tu na!!

Podias haber avisado,si encuentras la posibilidad de hacerte con alguno mas avisa,ein??

Saludos y muy buena compra y precio compañero!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:No sabes tu na!!

Podias haber avisado,si encuentras la posibilidad de hacerte con alguno mas avisa,ein??

Saludos y muy buena compra y precio compañero!

Ezequielcn

Jaja es que no tenía más por eso no avise sino os lo hubiera dicho
Gracias tio,no pasa nada,ya mirare en ebay,etc... :)

Ezequielcn
Por cierto una edición que a mi me parece chula y es exclusiva de GAME UK

Epic Mickey 2

Imagen

Contiene:

-Oswald 8GB USB - Embalado con contenido Disney.
-Figura Exclusiva de Disney Mickey o Oswald.
-Cinta de película Exclusivo tomado del 1928 corto "The Chase Fox".
-Embalaje exclusivo Retro TV.

Precio: 59,99 Libras para PS3 y XBOX 360 y 49,99 Libras para Wii
http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... Btn=Search
Que pena que no salga por aqui esa EC del Epic Mickey 2 :( Tiene buena pinta y a ese precio..
mola más la alemana de amazon.de xD pero se agradece el aporte.
p3luka escribió:Un día hice esa pregunta sobre el orden cronológico y me contestaron esto para aquellos que quieren empezar esta gran saga

Yo te ayudo

Orden cronologico

Halo Wars
Halo Reach
Halo 1 (o aniversario)
Halo2
Halo ODST
Halo 3
Halo Legends ( esto lo explicare mejor mas adelante )
Halo 4

ahora tu 2º duda aparte de graficamente Halo aniversario incluye una serie de secuencias animadas que obtienes en unas terminales que dan info y pistas para entender mejor el universo Halo y que dan pistas de por donde iran los tiros en Halo 4

ahora el orden de jugarlos si debes jugarlos en orden cronologico que te he indicado arriba PERO empezando por Halo REACH y dejando Halo Wars para el final porque es un juego que si te lo pasas el 1º te puede destripar sorpresas de juegos posteriores y argumentalmente no entenderas nada de nada por eso es combeniente dejarlo para como minimo despues de Halo 3 (al menos la 1º vez que juegas la saga ) cuando ya conozcas mejor dicho universo y sus personajes etc

Halo Legends si bien no es un juego es muy recomendable yo diria que imprescindible para ampliar tus conocimientos sobre Halo ver dicha serie y aunque argumentalmente todos los capitulos salvo Origenes son anteriores a Halo Reach dicho capitulo Origenes te puede destripar el final de Halo 3 por lo que conviene ver la seroie una vez terminado dicho juego

si tienes mas dudas o quieres mas info por ej de las novelas avisas

bueno y un ultimo consejo ni se te ocurra pasarte Halo 3 sin jugar al 2
puesto que argumentalmente Halo 2 seria como el imperio contraataca de la saga el que mas personajes presenta y en el que suceden los acontecimientos mas importantes y revelaciones de cara al final

por pasar directamente al 3 sin jugar al 2 la cagaras pero bien

muchas gracias tio
Se ha puesto esto??
Tiene que ver con Halo 4
Imagen

A mi me ha gustado la figura.

Un saludo

Mas info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... dawn-45095
Gente supongo que esto va aqui , me ofrecen una nano edition del crysisi 2 precintada a 70 euros con gi, como lo veis de precio , yo creo que esta bastante bien y mas teniendo en cuenta que esta precintada.Alguien podria decir que tal esta la edicion en si ?
Saludos !
keevviiiinn escribió:Gente supongo que esto va aqui , me ofrecen una nano edition del crysisi 2 precintada a 70 euros con gi, como lo veis de precio , yo creo que esta bastante bien y mas teniendo en cuenta que esta precintada.Alguien podria decir que tal esta la edicion en si ?
Saludos !

Si buscas un poco por los Game la tienen a 50 €, saludos
The Art of Assassins Creed III Limited edition (500 uds)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ram escribió:The Art of Assassins Creed III Limited edition (500 uds)

Por cuánto te ha salido la broma?
Menuda pinta que tiene ese libro de arte..pufff ahora mismo no tengo dinero para todas las compras que quiero hacer... XD

Salu2
Javidkdi escribió:
ram escribió:
EZEQUIELCN escribió:Muy buena edicion,muy chulo el barrilete,je,je..gracias por las fotos Ramsi!!

Por cierto el Halo 4 consola y limitada no la tienes en amazon.es no?

Como decias que ibas a por ello!!

Saludos!!!

Ezequielcn

La consola la tengo en el maletero del coche gracias al gamestopazo!!!!

la limitada en media markt se queda a 59.90 + dlc + 800mps y la tengo alli.

Tengo una duda, hoy he ido a recoger mi reserva, el dlc donde viene? porque a mi me han dado la limitada y los 800 mps, pero el dlc no lo veo por ningún sitio...

Pues no lo se pero sabes que dentro del bundle de la consola tienes DLC'S exclusivos que vienen únicamente dentro del juego bundle que incluye? son estos:

Así que aunque tengas la limitada que sepas que no son los mismos DLC's y que estos para estan mucho más guapos, aunque hay que desprecintar el juego para pillarlos ;)

Imagen
qué pintaza tiene ese artbook!!
D e ese artbook nadie aviso por aqui em..
Alone_Wolf escribió:D e ese artbook nadie aviso por aqui em..

¿Por qué será? ¬_¬
El artbook es el mismo que el de 13 o 14 libras de amazon uk , simplemente lleva otro empaquetado con 2 litos firmadas, y solo son 500 uds.

Sale por 56 libras g.i en la pagina oficial de la editorial.

Envian por agencia.
Adios a tu exclusividad de 500 unidades.
Lo teneis aqui por 50 libras, quien lo quiera ya sabe.

http://titanexclusives.myshopify.com/products/the-art-of-assassins-creed-iii-limited-edition-book-with-prints

http://forbiddenplanet.com/92609-the-art-of-assassins-creed-iii-limited-edition-hardcover/
^

Tambien lo teneis en la tienda de ubi

ram escribió:The Art of Assassins Creed III Limited edition (500 uds)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
editado:

Reportar e ignorar.
Sin comentarios, lo dicho, lo teneis hay para el que lo quiera.

Un placer ayudar a los demas.

ram escribió:No seas payasete cansini y lee arriba que eres un energúmeno.

Parece que me persigues.
jajaja ram donde metes todo la coleccion que tienes tio , unas fotillos estarian bien , muy guapo todo
Cansini69 ¿aprendiste algo de tu ban?
Hola,no voy a poner foto, pero yo también me pillado la ec de halo y la xbox ya con estas sumo u total de 9 consolas [sonrisa] . Por favor parad de comprar [mad] que cosas más chuuuulas. Enhorabuena chicos.
Hola a todos os quería hacer una pregunta, cuando se va a poder reservar la edición coleccionista del metal gear solid: rising (no podrían haber puesto otro nombre mas corto...), en el game, es que no me quiero quedar sin ella. Y otra cosilla sabéis donde puedo reservar la coleccionista del god of war: ascension (solo la he visto en amazon.fr a 100 pavetes sin lo del envió y el idioma no se si vendrá en castellano). Un saludo y yo a la espera de que me llegue mi care package del black ops 2 jeje, haber si se dan prisa los de amazon.es y puedo poner las fotos antes que ram, que madre mía como me molaría conoceros y ver todo lo que tenéis en persona cabroncetes jeje.

Y bueno acabo de ver esto (no se pero cada vez le ponen a todo limitada por un simple DLC que lleva):
Imagen
Imagen

La edición limitada de Anarchy Reigns estará disponible para su reserva a través de las tiendas especializadas que participen en la promoción, con un precio de venta de 29,99€ para PlayStation 3 y Xbox 360, para su lanzamiento el 11 de Enero de 2013 en toda Europa.

Y esto es un juego de la Dreamcast, que tiene una edicion limitada:
Imagen
Creo que la he visto ha 70 euros o así (ni idea ya de esta consola no se nada, pero lo pongo haber si ha alguien le interesa).
God 1989 cuando pases por sevilla estas invitado.
Que cabroncetes sois algunos que os comprais las cosas sin decir naaaaaaa a estas alturas y luego las posteais y a uno se le ponen los dientes laaaaaaaaaaaaaargos!! [babas]

Si es que vais hacer de un hombre bueno,un hombre malo,ya vereis,XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Gracias por las fotos Ram y gracias tb Cansini por los links, :)

Secundo lo de GOD sobre las reservas del MGSR,GOW y añado la A.C.Anthology que debera estar por todos sitios no solo en Fnac&Xtralife,sino en amazon,game,etc..

Ezequielcn
RedGear escribió:
Alone_Wolf escribió:D e ese artbook nadie aviso por aqui em..

¿Por qué será? ¬_¬

No se, pero a veces me da la sensacion de que cuando las cosas son muy limitadas la gente pasa de avisar hasta que no tienen el suyo en las manos..
Estaria bien que la gente avisase cuando ven/piden el articulo, y no cuando ya lo han recibido, que muchas veces ya es tarde para poder pedirlo tu..

PD: Este comentario NO va en absoluto dirigido a mi amigo Ram eh.. Pero de yo haber sabido que existia ese artbook, lo mas seguro es que me habria decantado por ese y no por el normal de amazon uk.

PD2: La finalidad de este hilo, en mi opinion es informar sobre los futuros lanzamientos que va a haber de Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising y lo que ya ha salido a la venta.
Algunos en cambio parece que les gusta unicamente el enseñarnos las compras de sus cosas limitadas (para poner los dientes largos?) cuando ya no hay opcion de comprarlas. No se entonces que pintais en este Hilo, iros al Hilo General de Compras y ahi ya fardais de lo que habeis podido conseguir..
Que no digo que aqui no se pueda postear las fotos de lo que compramos y tal (faltaria mas, con l oque a mi me gusta ver vuestras fotos), pero es que vamos, algunos parece que lo hacen a mala idea..
No tengo que dar explicaciones pero las voy a dar, lo pedi hace 2 dias y no sabia siquiera si me lo mandarian o no por la
Poca cantidad pero cuando ha llegado y veo que esta todo bien entonces lo digo.

En mi caso todo el que me ha preguntado siempre por privado ha tenido respuesta mia.

Hay compañeros que saben de esto mucho mas que yo, soy un paquete comparado con algunos que conozco en esta afición.

No quiero crear discusión , simplemente aclarar las cosas.
ram escribió:No tengo que dar explicaciones pero las voy a dar, lo pedi hace 2 dias y no sabia siquiera si me lo mandarian o no por la
Poca cantidad pero cuando ha llegado y veo que esta todo bien entonces lo digo.

En mi caso todo el que me ha preguntado siempre por privado ha tenido respuesta mia.

Hay compañeros que saben de esto mucho mas que yo, soy un paquete comparado con algunos que conozco en esta afición.

No quiero crear discusión , simplemente aclarar las cosas.

No, no. Como ya te digo arriba el comentario mio no va por ti em Ram. Simplemente he visto una buena oportunidad de explicar la sensacion que a mi me da con alguna gente.
Te postean la foto de que han comprado X cosa Limitada, les preguntas por MP y te cuentan que se agoto hace X tiempo. Coño, que rapidez hijo para postear la foto de tu X cosa superlimitada, pero a la hora de avisar con tiempo (cuando quedaba stock) sobre ello, prisa ninguna. Pa que no?..
Saludos Ram! Peazo compra, a ver si le puedes sacar una fotillo a las litos :P
god_1989 lo del metal gear solid , no te preocupes que dudo mucho que te quedes sin ella , saldra y muchas seguro , por lo del god of war ascension , seguramente saldra para reservar o estas navidades o ya a principio de año , yo la tengo reservada en amazon.com, respecto a lo de las exclusivadades , yo todo lo que tengo me he enterado por aqui ( lo que no me dio tiempo a enterarme por aqui es por que llegue tarde a reservar y tuve que buscarme la vida por ebay y precio un sobreprecio por ello) , es mas la edicion del halo que puse ayer , me entere por aqui por que kastano lo puso y puso los links(gracias david) , y aparte de esas puso muchas mas.

saludos

PD: El hilo llevaba muy bue ritmo con todos los aportes que se estaban haciendo como los que estaba poniendo god_1989 , ezequiel , ram con sus fotos y links , juandroide , mornaug , kastano , metrero , alod79, tcr , nyutu , koji, snake_eyes y un gran etc de foreros , por favor sigamos asi y no torzamos el hilo .

Gracias a todos
superpiton24 escribió:god_1989 lo del metal gear solid , no te preocupes que dudo mucho que te quedes sin ella , saldra y muchas seguro , por lo del god of war ascension , seguramente saldra para reservar o estas navidades o ya a principio de año , yo la tengo reservada en amazon.com, respecto a lo de las exclusivadades , yo todo lo que tengo me he enterado por aqui ( lo que no me dio tiempo a enterarme por aqui es por que llegue tarde a reservar y tuve que buscarme la vida por ebay y precio un sobreprecio por ello) , es mas la edicion del halo que puse ayer , me entere por aqui por que kastano lo puso y puso los links(gracias david) , y aparte de esas puso muchas mas.

saludos

PD: El hilo llevaba muy bue ritmo con todos los aportes que se estaban haciendo como los que estaba poniendo god_1989 , ezequiel , ram con sus fotos y links y un gran etc de foreros , por favor sigamos asi y no torzamos el hilo .

Gracias a todos

La del God of War Ascension la teneis para reservar de momento en Xtralife, supongo que a precio inflado, pero bueno para el que le pueda interesar.. de momento no la he visto en ninguna otra tienda española. Por cierto, en Xtralife tambien han puesto la Anthology del AC para reserva.

Yo la verdad que suelo ser el ultimo mono en enterarme de las cosas, pocas veces me vereis aqui avisando de algo que no sepais. Me gusta entrar en este hilo y ver vuestras compras, compartir las mias e ir enterandome de lo que esta por llegar. Pero ya son varias las veces que veo detalles que no me gustan en relacion a lo que he comentado en mi anterior post.
No quiero crear malos rollos ni desviar el hilo, lo que sentia necesidad de decir dicho esta. Ahora ya, al que le remuerda la conciencia por algo sera..
Saludos.
Mando Call of Duty: Black Ops 2

Su tirada será limitada, por lo que si queréis haceros con él debéis daros prisas. Sólo estará disponible para PlayStation 3 y, entre sus características, destaca la conexión mediante bluetooth, que nos permitirá jugar sin cables hasta a diez metros de distancia de la consola, dos motores de vibración, carga rápida mediante USB 2.0, batería de larga duración de 700mA, retroiluminación tanto en botones como en mandos analógicos, gatillos ergonómicos y acabados en goma para un mejor agarre.

ImagenImagen

Ahora,a parte de que las fotos no son muy buenas,no se.no se...este mando.

Saludos y gracias a tod@s por estar en este hilo,que haria yo sin vosotros gente! [beer]

Ezequielcn
Lo primero gracias a todos y segundo he encontrado esto:
Imagen

http://www.amazon.co.jp/%E3%83%9E%E3%83 ... 90&sr=1-40

Imagen

http://www.amazon.co.jp/セガ-クロヒョウ-龍が如く新章-名越稔洋プロデュース-プレミアムBOX/dp/B003ULN9J0/ref=sr_1_147?s=videogames&ie=UTF8&qid=1352384951&sr=1-147
(no se porque no salio este juego por estos lare al menos en ingles...)

Ezequiel pusiste el mando no? pues yo pongo el resto jaja:
Imagen
http://www.amazon.co.jp/PlayStation-160 ... 101&sr=8-9

Y ya puse yo lo del mando del Black Ops 2 aquí añado mas información sobre el:
Esta vez le toca relevo a Bigben Interactive, que sacará el próximo 13 de noviembre un mando oficial de Black Ops 2, aunque será exclusivo de PlayStation 3.El precio de salida será de 54,90 €.

Como es habitual en los controladores de la consola de SONY, su conexión inalámbrica se realizará mediante Bluetooth, a distancias máximas de 10 metros del receptor/emisor de la consola.

Otras características del mando son:
x2 motores de vibración
Batería de larga duración; 700mA de intensidad
Retroiluminación en botones y sticks
Carga mediante cable USB 2.0
Gatillos ergonómicos, con acabado en goma
Estéticamente, el mando incluye el logo y el soldado de carátula de Black Ops 2 en el frontal, y en los lados, en una goma, un relieve hundido en el que se lee “CALL OF DUTY: BLACK OPS II”.

Un saludo a todos.
Me gusta sobre todo la retroiluminacion de los botones y los acabados en goma. En mi opinion, esto ultimo deberia de incluirse en los Dualshock normales.
Los Gatillos ergonomicos en cambio, no me acaban de convencer.. Yo tengo unos iguales, pero son de quita y pon. Hay juegos en los que se juega mejor sin esos gatillos puestos (en algunos juegos ayudan y en otros mas bien molestan), asi que eso de que vengan ya de serie no me convence mucho.. Mis amgios cuando vienen a casa me suelen quitar los gatillos del mando y las "setas ergonomicas" de los analogicos, proqeu no estan acostumbrados a ellos y no se apañan. Se sabe si el mando sera oficial de Sony? O lo fabricara alguna empresa en plan MadCatz? Gracias Eze.

god_1989 si no me equivoco, la EC del Ryu Ga Gotoku Shinshou que has puesto lleva sus añitos a la venta no? Si no me equivoco es la que compre yo hara un par de años casi en play asia y que viene presentada en esta caja:

Imagen

De aquellas te regalaban un pañuelo negro con un dragon dorado por hacer el preorder. Corrigeme si se trata de una nueva edicion. Por cierto, pedazo de juego, no tengo ni idea de Japo y vaya vicio le cogi al juego.. y me entere a la perfecccion de toda la historia gracias sobretodo a las viñetas interactivas al estilo Peace Walker jeje Estoy a ver si pido la segund parte del juego, que de esa creo que no hay ninguna EC..
Saludos
Pues a mi el mando del Black Ops me parece de plasticucho...A primera vista, me parece mejor el que sacaron del Black Ops 1 [+risas]
hyu escribió:Pues a mi el mando del Black Ops me parece de plasticucho...A primera vista, me parece mejor el que sacaron del Black Ops 1 [+risas]

Pero es oficial de Sony? Donde se puede encontrar? Saludos
GOD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto encontraste eso?
PD:el mando no es de sony.
El mando es oficial pero es de la empresa BIGBEN!!

Saludillos,me voy a comer que ya era hora!! [+risas]

Y feliz puente para los que seais de Madrid! :p

Ezequielcn
Ok, gracias a los dos. Pero yo no pago por un mando no oficial lo mismo que por uno que si lo es.

Eso si, quien lo quiera para coleccion, pues perfecto.

Un saludo
lucer1 escribió:Ok, gracias a los dos. Pero yo no pago por un mando no oficial lo mismo que por uno que si lo es.

Eso si, quien lo quiera para coleccion, pues perfecto.

Un saludo

Si, a mi los mandos estos de MadCatz. BigBen, etc.. no me acaban de convencer.. Pagas lo mismo que por el oficial de Sony, pero luego no suelen ser ni similares en tamaño, ergonomia, sensibilidad de los analogicos, etc..
Una preguntilla.. alguno de los que tengan la figura de GAME.UK del capitan SOAP MACTAVISH del MW2.. venía solo con los picos en la mano o tambien venía con otros brazos para poder ponerle una amtralladora y unas pistolas? es que en fotos he visto que tenia varias opciones pero me acaba de llegar de ebay una figura supuestamente nueva que viene sin ningún accesorio más y tampoco parece a primera vista que se le puedan desmontar los picos etc... alguien que la haya comprado nueva me podría iluminar please?? graciassssss
Creo que habia algun compañero buscandola aunque creo que era para consola y no para Pc como esta, pero por si acaso:

Assassin's Creed Revelations - Animus Edition - 67.15 € en Amazon.es

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Re ... 26&sr=8-33

Saludos
ustashi escribió:Una preguntilla.. alguno de los que tengan la figura de GAME.UK del capitan SOAP MACTAVISH del MW2.. venía solo con los picos en la mano o tambien venía con otros brazos para poder ponerle una amtralladora y unas pistolas? es que en fotos he visto que tenia varias opciones pero me acaba de llegar de ebay una figura supuestamente nueva que viene sin ningún accesorio más y tampoco parece a primera vista que se le puedan desmontar los picos etc... alguien que la haya comprado nueva me podría iluminar please?? graciassssss

los brazos se pueden quitar facilmente tirando de ellos un poco. El fusil y los brazos extra con las pistolas en la falsa base, es decir, la base se desmonta justo por debajo (dandole la vuelta a la figura) y ahi estaran!!! La figura muy wapa, yo la guardo con cariño..
lucer1 escribió:Creo que habia algun compañero buscandola aunque creo que era para consola y no para Pc como esta, pero por si acaso:

Saludos

Aupa lucer... si es para pc en xtralife esta por 59,99.. uno unos eurillos mas barata (y aunque te cobren 3 euros de envio siempre te ponen un detallito en el paquete, figurita, boligrafo, dlc etc... cosa que en amazon brilla por su ausencia)

http://www.xtra life.es/pc-cd-rom/assassins-creed-revelations-animus-edicion3/10897 unir el enlace y ya esta

YEYOLINE21!!! MIL GRACIAS!!! ahi estan es cierto!! buah.. la figura esta que te cagas de guapa!!!!!!!!!
ustashi escribió:
lucer1 escribió:Creo que habia algun compañero buscandola aunque creo que era para consola y no para Pc como esta, pero por si acaso:

Saludos

Aupa lucer... si es para pc en xtralife esta por 59,99.. uno unos eurillos mas barata (y aunque te cobren 3 euros de envio siempre te ponen un detallito en el paquete, figurita, boligrafo, dlc etc... cosa que en amazon brilla por su ausencia)

http://www.xtra life.es/pc-cd-rom/assassins-creed-revelations-animus-edicion3/10897 unir el enlace y ya esta

YEYOLINE21!!! MIL GRACIAS!!! ahi estan es cierto!! buah.. la figura esta que te cagas de guapa!!!!!!!!!

Vaya hombre y yo pensado que iba a ayudar a alquien... :-?

Un saludo y otra vez sera. ;)
ustashi escribió:

Al final donde te hiciste con la figura ustashi? A cuanto te salio? Esta muy guapa la verdad, siempre me ha quedado clavada la espinita de no haberme hecho con ella.. Saludos!
Hola.

La edición italiana del halo.4 colecciónista merece la.pena?la.he visto en amazon.it por unos 150€

Se puede conseguir en otro sitio o a mejor precio.es.muy limitada?
Personalmente yo no te lo aconsejo. El libro parece que viene en italiano. Luego trae una litografia y juguetes de plastico tamaño "David El Gnomo", más la edición limitada.
El precio es de 135 a 150 euros + los gastos de envio.
Yo creo que esa edición no vale su precio para lo que trae. Si te gusta, compralo todo a parte, lo tienes en amazon y te ahorraras un pastón. Hay muchos libros del mundo Halo e ilustraciones a buen precio, así como litografias muchisimo mejores y de mayor tamaño para enmarcar. La edición limitada la tienes a buen precio con el cambiazo. El ahorro es considerable y te podrás crear una gran colección de halo a un precio redondo.
Si hay algo que no encuentras del mundo halo, comentamelo compañero.

Un saludo, a mandar sea dicho.

jugonazo escribió:Hola.

La edición italiana del halo.4 colecciónista merece la.pena?la.he visto en amazon.it por unos 150€

Se puede conseguir en otro sitio o a mejor precio.es.muy limitada?
Mirar ahora que ha salido el halo (es del halo 2 pero bueno) os voy a enseñar un chollo que me encontré en un cash coverted (creo que se llaman asi... [sonrisa] ):

Imagen

Imagen

[Imagen

Bueno espero que os guste no soy de tener figuras (solo las que vienen en las ediciones y y algún chollo que me he encontrado), pero ahora veo algunas que las ves y dices: eh, me la podría comprar jeje. Un saludo.
51934 respuestas