Esta mañana probe la demo y me a gustado bastante, lo unico que siendo el genero que es se echa en falta un boton para esquivar, la forma de cubrirse no me desagrada, requiere un poco de habilidad, en bayonetta habia un accesorio para cubrirse de forma similar, bueno, similar similar no, pero lo recuerda
, habia que orientar el stick hacia el ataque del rival en el momento justo, daba mucho juego, pero si te veias apurado pues tirabas dek boton de esquivar
Los graficos no estan mal, el diseño de personajes y la realizacion de los mismos, en especial rayden, sobresalen respecto a los escenarios, algo vacios, los cuales en parte son destruibles, pero no veo que tenga demasiado efecto en el juego, destroce un puente que se me vino encima y no me hizo daño, no se si al caer encima de un rival le hara algo de daño
Lo que no me gusta es que parece que habra bastante video y bastantes conversaciones por codec en las cuales el personaje no hace nada, solo andar despacio, eso corta mucho el ritmo de juego, es algo que no me gusta nada, en el gears pasa cada dos por tres y es odioso, pero claro, no hay que olvidar que es un metal gear y ya sabemos lo que eso significa..........