Ediciones de coleccionista & merchandising

Como avise ayer, la replica ya esta para ir a por ella... que por cierto, no es la que sale en la foto de la web de gamestop, es distinta... a ver si va a ser verdad que la car N13 y la taxi son distintos modelos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, la figura del juego del Last of Us que solo tiene 100 unidades gamestop y que estaba a 150 (solo figura) la han bajado a 130€
Ostras el LANCER es una pasada de chulo y bien acabado aunque me gusta mas la 1ª edición,eso si los colores con los que esta pintado ese LANCER Raysanxx no me han gustado nada,amarillo y líneas a cuadros negro y blancos,como bien dices,Taxi edition,uffff...

Yo sobre el INJUSTICE la edición esta muy bien junto a la figura que tiene muy buenos detalles por lo que no la veo nada mal y desde que me he enerado que van a meter a este personaje en dlc.... [babas]

Imagen

Ezequielcn
Pues nada, me callo. Mil perdones.
OSKR360 escribió:Assassins Creed Anthology a 99,95€ en Xtralife versión Pal/España... [sonrisa]

En otra pag que pusieron hnace poco en el hilo esta a 75.
La de amazon.co.uk está a 72 y sólo se diferencia en que las letras de la funda de cartón que trae están las letras de atrás en castellano. Todos los discos están en castellano. Que lástima no haberla pillado cuando la pusieron a 56 euros, ese sí que era un pelotazo y estuvo toda una semana, lástima no haber sabido que todos los discos eran los mismos. Aquí tendrán que bajarla más si quieren venderlas, porque estoy alto de verla en los Media Mark y FNAC cada vez que voy, eso sí, están desde el primer día reventadas con la mierda esa antirobo que les ponen toda apretada.
raysanxyxx escribió:Por cierto, la figura del juego del Last of Us que solo tiene 100 unidades gamestop y que estaba a 150 (solo figura) la han bajado a 130€

Gamestop.es o Usa? Porque no lo veo en la web española.

Saludos
lucer1 escribió:
raysanxyxx escribió:Por cierto, la figura del juego del Last of Us que solo tiene 100 unidades gamestop y que estaba a 150 (solo figura) la han bajado a 130€

Saludos
En el nuestro, en tienda y hay que dejar minimom30€
raysanxyxx escribió:
lucer1 escribió:

Saludos
En el nuestro, en tienda y hay que dejar minimom30€

Ok, gracias.

Un saludo
raysanxyxx escribió:Como avise ayer, la replica ya esta para ir a por ella... que por cierto, no es la que sale en la foto de la web de gamestop, es distinta... a ver si va a ser verdad que la car N13 y la taxi son distintos modelos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, la figura del juego del Last of Us que solo tiene 100 unidades gamestop y que estaba a 150 (solo figura) la han bajado a 130€

Está muy bonita, el material es pvc?
Zhoutae escribió:
raysanxyxx escribió:Como avise ayer, la replica ya esta para ir a por ella... que por cierto, no es la que sale en la foto de la web de gamestop, es distinta... a ver si va a ser verdad que la car N13 y la taxi son distintos modelos
[img]http://oi49.tinypic.com/ap8dbl.jpg[img]

Imagen

Imagen

Imagen

Es de plastico y pone que pesa 3,1 kg, ademas necesita 3 pilas tipo c (no incluidas) para que haga ruido y vibre un poco
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:
[img]http://oi49.tinypic.com/ap8dbl.jpg[img]

Imagen

Imagen

Imagen

Es de plastico y pone que pesa 3,1 kg, ademas necesita 3 pilas tipo c (no incluidas) para que haga ruido y vibre un poco

Muy buena compra, yo me quede con las ganas del retro, pero sé que algún día lo tendré xD, por cierto la figura de last of us es preciosa, pero incluso valiendo 130 es una colada de precio.
Zhoutae escribió:

Muy buena compra, yo me quede con las ganas del retro, pero sé que algún día lo tendré xD, por cierto la figura de last of us es preciosa, pero incluso valiendo 130 es una colada de precio.
Yo la reserve por las moscas, aun asi, yo tambien me lo estoy pensando
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:

Yo la reserve por las moscas, aun asi, yo tambien me lo estoy pensando

Pero solo la figura verdad?
Ya podrian traer la edicion entera....
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio alguien va pagar por esa puta horterada de Lancer???

Coño he visot metralletas de agua de los chinos por 12 euros muchísimo mas curradas que esa basura...

Madre mia como se la cuelan a los fans...
_Labriego_ escribió:En serio alguien va pagar por esa puta horterada de Lancer???

Coño he visot metralletas de agua de los chinos por 12 euros muchísimo mas curradas que esa basura...

Labriego... con todo el respeto... ¿porqué no respetas un poco los gustos de los demás? (y que conste que a mi Gears of Wars me la pela hasta el infinito y más allá) Porque seguramente que alguna cosa que tengas tu o yo, también nos parezca de los chinos, verdad?

Como se ha dicho muchas -pero muchas- veces en este hilo... cada cual con su dinero... you know.
Saludos!
humphr3y escribió:
_Labriego_ escribió:En serio alguien va pagar por esa puta horterada de Lancer???

Labriego... con todo el respeto... ¿porqué no respetas un poco los gustos de los demás? (y que conste que a mi Gears of Wars me la pela hasta el infinito y más allá) Porque seguramente que alguna cosa que tengas tu o yo, también nos parezca de los chinos, verdad?

Como se ha dicho muchas -pero muchas- veces en este hilo... cada cual con su dinero... you know.
Saludos!

illooooooo pero si el lancer noveas como molaa, envidia que tieness jajajaja XD
humphr3y escribió:

Saludos!

+1

Y lo dice un fan del Gears...

A otra cosa:
Edición "Unveiled" del Resident Evil Revelations (Japón)
Imagen
-Con SoundTrack y Placa de policía - 66€
-El reloj aparte - 331€

Quient tenga la chupa, ya sabe, el reloj a juego,,,jejeje

Saludos
1morpheo1 escribió:
humphr3y escribió:

Saludos!

+1

Y lo dice un fan del Gears...

A otra cosa:
Edición "Unveiled" del Resident Evil Revelations (Japón)
Imagen
-Con SoundTrack y Placa de policía - 66€
-El reloj aparte - 331€

Quient tenga la chupa, ya sabe, el reloj a juego,,,jejeje

Saludos

y esto no es una puta cagada ?
Para quien tenga dinero y pueda permitírselo y sea fan de Resident Evil...no creo que sea una cagada....
1morpheo1 escribió:Para quien tenga dinero y pueda permitírselo y sea fan de Resident Evil...no creo que sea una cagada....

He visto en los chinos relojes mucho mas guapos que ese....

Valeee, para empezar yo no soy nadie...

Segundo, cuando vuelvas a pasar por el chino, pideles un poquito de respeto que tambien esta baratito (que mania tiene la gente de pensar que en un foro hay libre opinion... Tanto, que las normas minimas de convivencia se las pasan por el forro)
Pues a mi la lancer me gusta, aunque podrían haberla pintado con otros colores, que parece un taxi de nueva york Oooh
aaleexo32 escribió:
1morpheo1 escribió:Para quien tenga dinero y pueda permitírselo y sea fan de Resident Evil...no creo que sea una cagada....

He visto en los chinos relojes mucho mas guapos que ese....

Pues nada, traete 150 y los repartes por el foro si tan guapos son... limitados y tal a 3 millones de unidades, tal vez? [fumando]

raysanxyxx escribió:

Segundo, cuando vuelvas a pasar por el chino, pideles un poquito de respeto que tambien esta baratito (que mania tiene la gente de pensar que en un foro hay libre opinion... Tanto, que las normas minimas de convivencia se las pasan por el forro)

Ni caso raysanxyxx... encima de que colaboras con todas tus fotos, aquí la gente "de guay"... todo genial. [fumando]
Desde mi punto de vista, ese lancer es una mierda y no vale 150. A parte, que tiene que ver esos colores a lo crazy taxi en relacion al juego...
Por mi parte, ni un centimo...

Saludos.

PD: Ya puede costar 1 euro que no lo compro.
Yo sigo sin entender porque la gente de dedica a entrar a este subforo para criticar las compras de los demás.

No te gusta pues haces como yo, te callas y no molestas a nadie.

Saludos
el que le guste el lancer que se lo pille y eso hay que respetar a todo el mundo y sus gustos,un saludo

P.D.nadie le gustaba ni no kuni y su edicion pero cuando se agoto na mas salir todo el mundo loco por una,¿por que?

no hace falta que contesteis se sabe de sobra la contestacio,y que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Cansini69 escribió:Desde mi punto de vista, ese lancer es una mierda y no vale 150. A parte, que tiene que ver esos colores a lo crazy taxi en relacion al juego...

Saludos.

Sí costara un euro, te faltaba tiempo para ir como a todos xD

PD: ya he hecho hueco en el cuarto para la black chest

Imagen
Me parece que no me conoces compañero...No lo quiero ni regalado. A parte, tengo uno y pague 10 euros solamente. Su precio real [rtfm]

Zhoutae escribió:
Cansini69 escribió:Desde mi punto de vista, ese lancer es una mierda y no vale 150. A parte, que tiene que ver esos colores a lo crazy taxi en relacion al juego...

Saludos.

Sí costara un euro, te faltaba tiempo para ir como a todos xD
raysanxyxx escribió:

La Lances es muy bonita y ademas has echo muy buena compra. Yo tenia pensada comprarla pero no me quiero juntar con 3 que si no...
BonoRamone escribió:
raysanxyxx escribió:

La Lances es muy bonita y ademas has echo muy buena compra. Yo tenia pensada comprarla pero no me quiero juntar con 3 que si no...

Si puedes, pon foto de las que tienes, me gustaria verlas [risita]
Menudo revuelo...Yo no he faltado el respeto a nadie salvo a los fabricadores de esa mierda de lancer que no vale ni 10 euros y encima tiene unos colores HORRIBLES que no pegan una mierda con el universo Gears...es una horterada igual que un coche rosa me parece una horterada...¿porque me parezca eso una horterada y una ESTAFA estoy faltando el respeto a sus poseedores?

Que alguien me diga donde coño he insultado o faltado el respeto a nadie...Yo mismo poseo HORTERADAS y me he gastado el dinero (y me sigo gastando) en ediciones coleccionista que luego traen chorradas que no valen lo que cuesta (tengo mas de 30 ediciones coleccionista de las consideradas TOCHAS y salvo 4 me parece que las demas tienen precios disparatados...ACIII Freedom Edition o la Bukaner Edition o la Black Chest Edition si me parecen por ejemplo, ediciones DECENTES qque valen lo que cuestan)...Porque alguien opine eso yo no me voyu a sentir ofendido...otra cosa esque esa persona me diga "Eres bobo por gastarte el dinero en eso"...y yo no he tenido esa actitud...

Raysanxxx yo a los chinos no les compro ni mierda de caballo para abonar porque seguramente me saldrian lechugas con ojos, tu tambien podrias comprar un poquito de humor y de humildad porque tu comentario desaforado es muy poco afortunado y veo que te das por ofendido...estoy en MI DERECHO y soy libre para decir que ese Lancer EN MI OPINION me parece una jodida estafa a parte de una horterada de muchisimo cuidado, me dicen que un niño ha pintado un verdadero lancer de ese color y me lo creo...Pero jamás criticaré a nadie por gastarse sus cuartos donde le de la real gana, entre otras cosas porquye yo soy un coleccionista y tolero que me digan que lo que compro les parece una estafa o una mierda, peor no tolero que cuestionen en que me gasto el dinero o que directamente me insulten por hberlo hecho...
_Labriego_ escribió:peor no tolero que cuestionen en que me gasto el dinero o que directamente me insulten por hberlo hecho...

...
Estoy de acuerdo contigo, pero me parece que vas a salir mal parado. Aqui no se puede opinar compañero, solo vale decir: ohhhhh Enhorabuena, maravilloso, increible, etc.
Saca tus conclusiones tu mismo...

_Labriego_ escribió:Menudo revuelo...Yo no he faltado el respeto a nadie salvo a los fabricadores de esa mierda de lancer que no vale ni 10 euros y encima tiene unos colores HORRIBLES que no pegan una mierda con el universo Gears...es una horterada igual que un coche rosa me parece una horterada...¿porque me parezca eso una horterada y una ESTAFA estoy faltando el respeto a sus poseedores?

Que alguien me diga donde coño he insultado o faltado el respeto a nadie...Yo mismo poseo HORTERADAS y me he gastado el dinero (y me sigo gastando) en ediciones coleccionista que luego traen chorradas que no valen lo que cuesta (tengo mas de 30 ediciones coleccionista de las consideradas TOCHAS y salvo 4 me parece que las demas tienen precios disparatados...ACIII Freedom Edition o la Bukaner Edition o la Black Chest Edition si me parecen por ejemplo, ediciones DECENTES qque valen lo que cuestan)...Porque alguien opine eso yo no me voyu a sentir ofendido...otra cosa esque esa persona me diga "Eres bobo por gastarte el dinero en eso"...y yo no he tenido esa actitud...

Raysanxxx yo a los chinos no les compro ni mierda de caballo para abonar porque seguramente me saldrian lechugas con ojos, tu tambien podrias comprar un poquito de humor y de humildad porque tu comentario desaforado es muy poco afortunado y veo que te das por ofendido...estoy en MI DERECHO y soy libre para decir que ese Lancer EN MI OPINION me parece una jodida estafa a parte de una horterada de muchisimo cuidado, me dicen que un niño ha pintado un verdadero lancer de ese color y me lo creo...Pero jamás criticaré a nadie por gastarse sus cuartos donde le de la real gana, entre otras cosas porquye yo soy un coleccionista y tolero que me digan que lo que compro les parece una estafa o una mierda, peor no tolero que cuestionen en que me gasto el dinero o que directamente me insulten por hberlo hecho...
(mensaje borrado)
xXtiburonXx escribió:
_Labriego_ escribió:peor no tolero que cuestionen en que me gasto el dinero o que directamente me insulten por hberlo hecho...

...

Y bien?? donce coño cuestiono yo ahí nada???

SOlo digo que me parece increible que alguien pague 150 euros por algo que me parece un trozo plástico de los chinos infiel al universo Gears y pintado de una manera hortera...Cojones por 100 o 90 euros tenéis un lancer que se asemeja mas al de la realidad...

Cansini69 gracias por el aviso macho, me voy por donde he venido que aquí se respiran aires de secta...
raysanxyxx escribió:
Si puedes, pon foto de las que tienes, me gustaria verlas [risita]

Tengo la original. Te pongo la foto de la que tengo aquí, la otra es igual pero no la tengo aqui, la tengo en la otra casa.

Imagen
De nada compañero, a mandar... [fumando]

_Labriego_ escribió:
xXtiburonXx escribió:

...

SOlo digo que me parece increible que alguien pague 150 euros por algo que me parece un trozo plástico de los chinos infiel al universo Gears y pintado de una manera hortera...Cojones por 100 o 90 euros tenéis un lancer que se asemeja mas al de la realidad...

Cansini69 gracias por el aviso macho, me voy por donde he venido que aquí se respiran aires de secta...
_Labriego_ escribió:
xXtiburonXx escribió:

...

Me toca la moral esos comentarios ,sobre todo por qué sólo algunos aportan comentarios negativos y nada positivo.

todo es malo,es una mierda no vale nada.

por mi te puedes ir con tu amigo cansino a meter mierda a otro foro.

Os gusta atacar y criticar sin ton ni son las compras de los demás,pues sino te gusta de acuerdo pero ya está bien de tocar los webos.
ram escribió:
Me toca la moral esos comentarios ,sobre todo por qué sólo algunos aportan comentarios negativos y nada positivo.

todo es malo,es una mierda no vale nada,por mi te puedes ir con tu amigo cansino a meter mierda a otro foro.

el caso es meter mierda un rato y despues irse con su mierda a otro lado.. por cierto quien es el presidente de la secta? mas que nada para hacerme socio y eso
Secundo a Ram

Antetodo, Labriego deberías ser más educado y moderar un lenguaje soez que
no tiene nada que ver con el foro

Segundo, esto no es ninguna secta, aquí entra y sale quien quiere, pero siempre
posteando con algo de sentido común y sin faltar el respeto a los demás foreros,
a los chinos o a quien sea.

Tercero, se puede dar una opinión sobre el objeto, colección en cuestión, faltaría
más, pero nunca con aires despreciativos a quien se lo acaba de comprar con
toda la ilusión del mundo.

Llevábamos una buena temporada sin esto tipo de trifulcas, y espero sinceramente
que no vuelvan a haber cosas de este tipo

Saludos
Lo dicho, una secta de radicales...

¿No puedo decir que me parece una puta mierda ese Lancer?

¡Venga a ver quien tiene cojones a decirme donde incumplo una regla por dar mi opinión!

Enhorabuena al que se lo compre en serio LO RESPETO MUCHISIMO y si es feliz con ello PERFECTO y si lo quiere como curiosidad en su colección de Gears of War pues de PUTA MADRE por el, no e va parecer ni mas listo ni mas tonto ni mejor ni peor persona, cada uno gasta el dinero en lo que quiere, y me parece RESPETABLE y genial si a esa persona le hace muchisima ilusión, repito soy un coleccionista y se lo que es gastarse el dinero y abrir tu caja con toda la ilusión del mundo es algo que me encanta hacer.... pero que pasa?? que si digo que me parece una maravilla de lancer todo va genial y si opino que me parece una horterada fea de cojones ya soy el malo de la peli y me largáis del club de los coleccionistas??

Joderrrr me habéis espantado de este hilo, última respuesta que doy ME LARGO.

Y lo del lenguaje soez me parece una tonteria...

"Ese Lancer me parece una puta mierda"

"Considero con todo mi respeto y mi educación británica pagada en Oxford, que ese artilugio de coleccionista posee unos colores del todo desagradables, ademas, añado, que el pesimo material del que parece hacer gala, da la impreisón de estar fabricado por gente de baja ralea"
_Labriego_ escribió:
xXtiburonXx escribió:

...

Tu ya ahi estas faltandome, en este caso a mi porque yo la he comprado... Y jamas he visto en un solo comentario tantas contradicciones y demas

Y sigo diciendo lo mismo, hay formas y formas de expresarse y con el tema de libertad de expresion y es mi opinion, os creeis que ya podeis decir lo que querais

Aqui dejo la conversacion, que este hilo no es para estas cosas
_Labriego_ escribió:Lo dicho, una secta de radicales...

¿No puedo decir que me parece una puta mierda ese Lancer?

¡Venga a ver quien tiene cojones a decirme donde incumplo una regla por dar mi opinión!

Enhorabuena al que se lo compre en serio LO RESPETO MUCHISIMO y si es feliz con ello PERFECTO y si lo quiere como curiosidad en su colección de Gears of War pues de PUTA MADRE por el, no e va parecer ni mas listo ni mas tonto ni mejor ni peor persona, cada uno gasta el dinero en lo que quiere, y me parece RESPETABLE y genial si a esa persona le hace muchisima ilusión, repito soy un coleccionista y se lo que es gastarse el dinero y abrir tu caja con toda la ilusión del mundo es algo que me encanta hacer.... pero que pasa?? que si digo que me parece una maravilla de lancer todo va genial y si opino que me parece una horterada fea de cojones ya soy el malo de la peli y me largáis del club de los coleccionistas??

Joderrrr me habéis espantado de este hilo, última respuesta que doy ME LARGO.

Y lo del lenguaje soez me parece una tonteria...

"Ese Lancer me parece una puta mierda"

"Considero con todo mi respeto y mi educación británica pagada en Oxford, que ese artilugio de coleccionista posee unos colores del todo desagradables, ademas, añado, que el pesimo material del que parece hacer gala, da la impreisón de estar fabricado por gente de baja ralea"

Ciao..ciao...
BonoRamone escribió:
ram escribió:

todo es malo,es una mierda no vale nada,por mi te puedes ir con tu amigo cansino a meter mierda a otro foro.

el caso es meter mierda un rato y despues irse con su mierda a otro lado.. por cierto quien es el presidente de la secta? mas que nada para hacerme socio y eso

El presidente de la secta soy yo, si quieres ser socio me tienes que ingresar 150€ y asi le regalo el lancer a alguien... [sonrisa] [sati]

Ahora en serio, algunos no os dais cuenta de las formas con la que decis las cosas, yo mil veces he dado mi opinion sobre ediciones que no me gustan nada y no he ofendido a nadie.

pd: El lancer no me gusta nada [poraki]
¿Porque te falto el respeto si es evidente que el material es puro plástico de los chinos?

Te he llamado TONTO o bobo por habertelo comprado?? ME PARECE DE PUTISIMA MADRE QUE TE LO COMPRES quedará como curiosidad genial en tu colección y me alegro de que aun exista gente como yo a la que le hacen ilusión este tipo de cosas, peor si mi opinión esque parece hecho de plástico malo y que sus colores son una horterada en te falto el respeto???

No se, igual sois personas extremadamente sensibles...cuando me compré mi caja de pandora con toda la ilusión dle mundo, mi hermano me dijo...esta muy bien pero parece de los chinos...di la vuelta a la caja y VOILAA era de los chinos...¿me sentí ofendido? NO continué ilusionado y satisfecho con mi compra? POR DIOS QUE SI y ahí esta en mi estanteria con toda la ilusión del mundo aunque a mucha gente le parezca una baratija fea.
Labriego, déjalo ya.

Decir que algo es una "Puta mierda" no es dar la una opinión desde el respeto, ya que no la argumentas.

Hay compañeros aquí que si van a pagar por el lancer, y tu los estás llamando horteras por la cara, te pido porfavor si te vas a quedar en este hilo que no sigas en esta tónica de comportamiento.
A mí personalmente me mola el diseño. De materiales no hablo, pero en todo caso, ¿no son plasticote la mayoría de cosas? xDDD Tampoco se ve cutre ni nada. Lo que los colores... parece que lo vayan a empuñar estas:

http://www.youtube.com/watch?v=fhseD2tRLUY

(Que por otro lado, si llevase incluida a una de estas, más de uno se compraba cuatro, que nos conocemos xD)
Te pasa algo compañero? Tu frase hilos atras Ram.
Es cansini69 y no cansino.

PD: Dejalo ya Labriego, ya te avise compañero. Por favor, hablemos de ediciones para continuar la buena marcha del hilo. Hasta pondre una foto de mi coleccion ;). A mandar sea dicho.

...[/quote]

Cansini69 gracias por el aviso macho, me voy por donde he venido que aquí se respiran aires de secta...[/quote]

todo es malo,es una mierda no vale nada.

por mi te puedes ir con tu amigo cansino a meter mierda a otro foro.

Os gusta atacar y criticar sin ton ni son las compras de los demás,pues sino te gusta de acuerdo pero ya está bien de tocar los webos.[/quote]
VIDHAR escribió:Labriego, déjalo ya.

Decir que algo es una "Puta mierda" no es dar la una opinión desde el respeto, ya que no la argumentas.

Hay compañeros aquí que si van a pagar por el lancer, y tu los estás llamando horteras por la cara, te pido porfavor si te vas a quedar en este hilo, que no sigas en esta tónica de coportamiento.

Eso es una MENTIRA o ejerces tu labor de moderador como dios manda y lees mis comentarios con detenimiento o me veo en la tesitura de cuestionar tu trabajo. He dicho que el lancer me parece feo, hortera y a simple vista fabricado en material de muy baja calidad..No he llamado HORTERA, ni tonto, ni bobo, ni nada a NADIE

Si yo llamara HORTERA alguien o tonto o bobo por el mero motivo de comprarse lo que le de la REAL gana, me mereceria un baneo IPSOFACTO pero no hice nada de eso...En fin se me pude cuestionar que emplee un vocabulario fuerte y soez porque a veces confundo esto con forocoches, pero NUNCA he faltado el respeto a nadie de forma deliberada si esta persona no me lo ha faltado a mi con anterioridad.

Pero vamos, demasiado me estoy enrrollando con el tema, ahí os dejo en vuestro mundillo y yo me vuelvo al mio, pensaba que aquí podría compartir mis opiniones y mi colección con la gente pero esto es un gremio que no admite nada más alla del típico falseamiento o lamepollismo imperante de toda la vida y del que por supuesto un servidor pasa olímpicamente de formar parte.
Cuestiona lo que quieras, pero aquí no porfavor, tienes el foro de Politicas de EOL, para quejarte de la Moderación.

Se acabó la discusión en este hilo.
51934 respuestas