[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

vaya cagada me borra mi personaje del online y encima de todo acabo de terminar rendido intentando conectarme... iniciando sesión se ha tirado todo el rato... vaya porquería de GTA online... espero que estén contentos los chicos de Rockstar...
ernen escribió:
Ulises-Oniro escribió:Iniciando sesión... Eternamente.

Una cosa es que al principio vaya con lag y esas cosas y otra muy distinta es que no puedas ni empezar.

EPIC FAIL. Esto será recordad durante eones, Rockstar acaba de dejar por los suelos su reputación. Me voy a jugar a Diablo 3.

Eones? Xddd ya avisaron donde esta el problema? Xddddd

Jamás JAMÁS avisaron de que no iría, avisaron de que iría mal, pero NO de que al 80-90% no le iría, esto ha dejado su reputación POR LOS SUELOS y créeme que esto le va hacer mucho daño de cara al futuro, van a tener que demostrar más en los modos online que ofrezcan.
Al final he podido jugar, hasta atracar una tienda que me piden y me han matado y me he salido. ¿Cuándo empieza el tutorial?

Mi personaje:

Imagen

Si se me borra me da igual, me ha salido con cara de capullo [carcajad] .
El online no he podido jugar en todol dia...creo el personaje y en la primera carrera se me desconecta de xbox live...asi todas las veces,espero lo solucionen pronto. cawento
Acabo de crear un personaje nuevo, he llegado a hacer la carrera bien sin ningún problema, pero ahí lo he dejado. Espero que solucionen los problemas y podamos jugar todos [beer]
manu24vlc escribió:El online no he podido jugar en todol dia...creo el personaje y en la primera carrera se me desconecta de xbox live...asi todas las veces,espero lo solucionen pronto. cawento

A mi no me dejaba ni crear personaje
Ulises-Oniro escribió:Al final he podido jugar, hasta atracar una tienda que me piden y me han matado y me he salido. ¿Cuándo empieza el tutorial?

Mi personaje:

Imagen

Si se me borra me da igual, me ha salido con cara de capullo [carcajad] .

Vaya pinta

A mi me ha salido un Vincent de Pulp Fiction con pintas de yonki
Ahora mismo llevo 40 minutos en la pantalla esperando la carrera. Veo muñecos de otra gente esperando y algunos q se van. 7 ahora mismo en la pantalla conmigo.... q desesperacion
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mecro escribió:Después de muchas intentonas he conseguido entrar.

La sensación que me ha dado la ciudad es de vacía. La cantidad de coches que aparecen en pantallas es muchísimo menor que en el modo normal. Con la gente pasa lo mismo.

Sensación de vació, es la primera impresión para mi

Son los recortes [qmparto]
Yo llevaré cerca de 2 horas jugando y me va bastante bien. He hecho algunas misiones con gente y algunas carreras también. Muy divertido. El menú para invitar a la gente en la sala de espera para las misiones/carreras está genial, se puede invitar a la misión a los de la crew, a la lista de amigo, buscar gente random...
Tengo el nivel 7 y ya se me desbloqueó lo de comprar casa, aunque no tengo dinero para ello aún, la más barata vale 35 mil dólares. Espero que no se me borre el personaje... -.-'
yo 1 llevo para la carrera y na se conectan pero no se ven en pantalla,seguimos esperando
figmare escribió:Yo llevaré cerca de 2 horas jugando y me va bastante bien. He hecho algunas misiones con gente y algunas carreras también. Muy divertido. El menú para invitar a la gente en la sala de espera para las misiones/carreras está genial, se puede invitar a la misión a los de la crew, a la lista de amigo, buscar gente random...
Tengo el nivel 7 y ya se me desbloqueó lo de comprar casa, aunque no tengo dinero para ello aún, la más barata vale 35 mil dólares. Espero que no se me borre el personaje... -.-'

Q suerte teneis algunos
No me furula, tiene más fallos que una escopeta de feria, definitivamente lo voy a mandar a tomar por culo.

Al menos esta madrugada XD
minded escribió:
figmare escribió:Yo llevaré cerca de 2 horas jugando y me va bastante bien. He hecho algunas misiones con gente y algunas carreras también. Muy divertido. El menú para invitar a la gente en la sala de espera para las misiones/carreras está genial, se puede invitar a la misión a los de la crew, a la lista de amigo, buscar gente random...

Q suerte teneis algunos

El problema está en la carrera inicial. Yo tenía mi personaje creado de esta tarde que conseguir hacer esa carrera incial después de estar unos 15-20 minutos en "Iniciando sesión". Esta noche entré y entró del tirón, sin problemas. Desde el modo offline selección mi personaje online y entró.
figmare escribió:
minded escribió:

Q suerte teneis algunos

El problema está en la carrera inicial. Yo tenía mi personaje creado de esta tarde que conseguir hacer esa carrera incial después de estar unos 15-20 minutos en "Iniciando sesión". Esta noche entré y entró del tirón, sin problemas. Desde el modo offline selección mi personaje online y entró.

El problema es q llevo toda la tarde/noche intentando hacer la carrera y nunca me la hace. Me toka ir a menu de xbox y volver a intentarlo

Edit: al fin hice la carrera. Me pone record mundial. 2.34.365
Como encuentro el numero de la aseguradora??

Gracias.
ffdj14 escribió:Como encuentro el numero de la aseguradora??

Gracias.

Esta en el móvil en la agenda. No recuerdo el nombre pero vamos, empiezas con pocos contactos por lo que la identificarás. De todas formas, sólo la llamas si te han robado o destruido el coche. Y para poder llamarla primero tienes que contratarla, que es en cualquier taller donde se tunea normalmente el coche, hay un apartado que es para ponerle el seguro y el localizador.
El caso es que no me sale ningun icono en el mapa donde localizar mi coche, ni el numero en la agenda ni nada :S
Busco alguien para echar un vicio y alguna crew que vaya aver gente siempre !
toi dentro y pone ve al activador de carrera pero nada
Yo estoy por dejarlo. Por la tarde intente varias veces crear el personaje sin exito. Cuando por fin consigo tener un personaje, siempre se me queda en al principio iniciando sesion con un fondo difuminado. He probado a borrar el personaje y crear otro, pero pasa exactamente lo mismo. Un reinicio más y lo dejo, a ver si mañana hay mas suerte.
Buuf cuantas paginas desde que no e leido esta tarde,lo digo por si habeis comentado una cosa,parece que si jugais online hay gente que les jode todo lo guardado del modo campaña,eso es a si?
jose juan escribió:Buuf cuantas paginas desde que no e leido esta tarde,lo digo por si habeis comentado una cosa,parece que si jugais online hay gente que les jode todo lo guardado del modo campaña,eso es a si?

A mi se me jodió una partida. No me dejaba cambiar de personaje. Pero ya por si las moscas había guardado tres partidas diferentes, así que no me supuso mucho problema.
Roteta escribió:
jose juan escribió:Buuf cuantas paginas desde que no e leido esta tarde,lo digo por si habeis comentado una cosa,parece que si jugais online hay gente que les jode todo lo guardado del modo campaña,eso es a si?

A mi se me jodió una partida. No me dejaba cambiar de personaje. Pero ya por si las moscas había guardado tres partidas diferentes, así que no me supuso mucho problema.

Pues vaya putada,viendo el tema creo que terminara el modo campaña que me quedan 20 misiones principales y dejare el online para despues
Hola buenas, 1a carrera y se queda en dos opciones, o iniciando sesion, o esperando a jugadores...los que conseguisteis pasarlo, como lo hicisteis? borrando personaje y creando nuevo o esperando a q tirara?

Saludos
San Ganchao escribió:Hola buenas, 1a carrera y se queda en dos opciones, o iniciando sesion, o esperando a jugadores...los que conseguisteis pasarlo, como lo hicisteis? borrando personaje y creando nuevo o esperando a q tirara?

Saludos

Esperando el momento que tirara, no hay más. Si tarda mucho en conectar lo mejor es que pruebes más tarde.
yoyo1one escribió:
San Ganchao escribió:Hola buenas, 1a carrera y se queda en dos opciones, o iniciando sesion, o esperando a jugadores...los que conseguisteis pasarlo, como lo hicisteis? borrando personaje y creando nuevo o esperando a q tirara?

Saludos

Esperando el momento que tirara, no hay más. Si tarda mucho en conectar lo mejor es que pruebes más tarde.

Ok gracias seguire intentandolo
No se si alguien habra comentado algo en general... pero bueno lo voy a hacer yo, ya que he podido catarlo por fin esta noche.

Bueno, despues de unas horas de poder jugarlo y catarlo bien, tranquilamente, con desconocidos, con conocidos y solo...

SOLO PUEDO RECOMENDAROS VARIAS COSAS PARA EMPEZAR:

- El principio tienes que hacerlo obligado si o si, el supuesto tutorial
Hasta que no hagais eso que son 4 cosillas y en las que tendreis que aguantar desconocidos por la partida no podreis uniros a amigos ni nada... vamos que no tendreis libertad para ello.
Tan solo es la carrera del principio que da tantos problemas a la mayoria. Luego hacer un recado. Y pillar un coche.

OJO: Coche robado en la calle, elige bien jajaja... que personalizais a vuestro gusto gratis y que sera para vosotros.
Eso si, como se os cuelgue la partida despues (a mi me ha pasado) te quedas sin coche y sin nada. Luego te toca volver y no te sale aviso para avanzar. Te toca robar un coche de nuevo y pagar las mejoras de tu bolsillo, tienes que comprarle el seguro y demas... una putada. Pero es lo que hay.

- Olvidaros de partidas publicas con guiris y demas, no vais a hacer nada tranquilos y encima os van a joder.
A mi de casualidad me reuno con un compañero de la pagina y vamos tranquilamente, aparece un pavo que se estampa contra mi coche... nos lo cargamos a tiros... y luego misteriosamente me pone "has sido expulsado de la partida" como sigas asi bla bla bla acabaras en partidas con malos jugadores... me he quedado en plan WTF!!! Oooh
Osea estoy jugando en plan legal tranquilo, viene un estupido a molestar nos ataca, lo atacamos y me jodo yo? pero que broma es esta...

- Si quereis jugar de verdad, una vez entreis por ejemplo al modo normal. Darle a Pause. En el menu ONLINE poner empezar partida online, y salen mas opciones, poneros una plan "solo amigos", no llega a ser 100% privada ni nada de eso, esta todo disponible.
Podeis jugar con gente que tengais agregada en vuesto live nada mas. Siempre es mil veces mejor con conocidos.
Y ahi podeis hacer lo que sea libremente, por separado, juntos, misiones con varios, o jugar carreras entre vosotros, pegaros tiros por equipos entre vosotros... [oki] asi nadie os jodera en modo libre.

PD: Digo lo de no llega a ser 100% privada, porque se supone que si pones una privada para ti solo no salen todas las cosas dice un mensajito.

- El ONLINE es totalmente TU HISTORIA.
Hablando claro, te creas tu personaje. Aunque parezca que tiene poca cosa de primeras. Porque el creador de personaje es un poco bastante cutre. Luego esta llenisimo de ropa, de estilos de pelo y de todo. Y visto lo visto poco a poco conoceras a probablemente mucha gente vista en la historia del juego normal. Y cuando empecemos a conocer a ciertos personajes principales (probablemente) cuando tengamos cierto nivel, entonces sera muy muy interesante.

- Que quede claro: NO ERES NADIE. ERES PEOR QUE LAMAR
Jajajajaja... ¿porque digo esto? porque es asi, eres un don nadie, no puedes pretender de primeras poder atracar un banco o algo asi, porque ni tienes armas, ni tienes metodos ni tienes nada...
Como decia en el punto anterior, se supone que iremos conociendo personajes poco a poco. Cada cierto nivel que tengamos accedemos a mas cosas, mas armas, mas ropa, mas de todo...
De primeras empiezas robando coches, trapicheando, atracando tiendas de 24 horas y poco mas... eres un recadero nada mas.
Cuando avances, hagas misiones de la gente conocida (te envian mensajes al movil) y demas, pues llegara el dia que quiza nos crucemos con Michael u otro en nuestra historia probablemente, y empezaran los robos de banco y todo eso que muchos esperamos... [oki]
Quiza sea asi, pero hasta que no avancemos y demas. Poco que ver...

Detalles asi en general...

- Si tienes micro cuando robas en una tienda te dice que le grites al dependiente. Yo no lo he hecho gritando pero si hablas por el micro lo que sea... como si dices "uuuuuuuuuuuu" "aaaaaaaaaa" "ooooooooooooooo" algo la barrita de intimidacion sube mas rapido de lo normal, vamos que te saca la pasta antes.

RESPECTO A ESTO, QUIZA ALGUNOS NO SE HAN FIJADO. SEA CUANDO SEA SI TU HABLAS, TU PERSONAJE MUEVE LA BOCA! [qmparto]

- Las casas y garajes cuestan bastante pasta. Desde garajes de 30.000 pavos minimo pa 2 coches a algo mas de 70.000 pavos para guardar 6 coches (esto es mas decente) y creo que habia mucho mas jeje no me he fijado mucho. Las casas tambien son bastante caras y mas dependiendo de la zona. Mientras tanto ni tendremos casa ni nada jajaja.
Una vez te cruces por calles con casas o garajes en venta se te quedaran marcados en el mapa.

Aunque se supone que salia un mensaje de si estas registrado en el rockstar social club tenias un garaje gratis. A mi no me ha aparecido nada de nada en el mapa de garaje propio ni nada. No se...

- Las misiones que se nos marcan en el mapa con estrellas vienen a ser mas como "juegos en equipo"... de jugar unos contra otros en plan salvar a una persona o matarlo, o lo que sea, robar droga en un sitio... cosas asi he visto.

- Conforme avanzas y subes de nivel vas aumentando posibilidades, osea desbloquear el tenis, el club de striptease y cosas asi... [oki]

- En cualquier tienda de ropa sea la que sea practicamente accedes a toda en general...

- Lo de GUARDAR DINERO. COSA IMPORTANTE. No tienes que ir obligado a un cajero como se decia.
QUE PARA ESO TENEMOS UN MOVIL. Desde ahi lo haces antes, guardas dinero, sacas...

- Para comprar en tiendas teniendo dinero en el banco sobra, no hace falta llevar dinero encima.

- Lo de que nos maten y nos roben todo el dinero que llevemos encima es mentira, vamos que esta mal explicado. Tu matas a alguien y maximo suelta 100$ y nada mas. O eso he visto.

Quiza lo de que nos quiten todo seria en plan "robo de banco" o algo asi, que saldras probablemente con la mochila encima y si te matan caera la mochila al suelo y entonces ahi si nos quitarian todo. No lo se, pero vamos, seria la unica forma de que te roben todo como decian. Y en ese caso seria alguien que este en esa misma mision nada mas.

- Hay cosas que se pueden hacer 1 solo, 2 o mas personas.
Depende de la mision que sea o el juego que sea pone mas o menos gente.

- En las misiones te pone alomejor que tienes 1 vida... si sois varios el primero que la palma la gasta y el resto si mueren se acabo... vamos que seria una vida compartida entre todos para el primero en morir, revive y ya para nadie mas. Eso he visto.

- Si robas un coche por la calle y no lo modificas, le compras el seguro y demas como coche tuyo, si te pilla la policia por la calle con ese coche robado te descubriran e iran detras de ti. O eso decia un propio aviso del juego.

- No os penseis que con una simple bebida os recuperais la sangre, ni de broma!!! jajajaja... tienes que comprarte chocolatinas y demas en la tienda y apenas recuperas nada de vida. Tienes que comerte 3 o 4 para rellenar media barra de vida.

- Con el boton "SELECT" accedemos a un mini menu... y de ahi al Inventario para poder seleccionar la comida y usarla o tirarla.

- Desde ese menu podemos decidir que personas pueden subirse a nuestro coche, todo el mundo, solo amigos, crew...

- Podemos activar un modo pasivo por 100$ para que supuestamente no puedan atacarnos ni atacar a nadie en modo libre. Pero como dije es mejor no jugar con desconocidos... y ahorraros esto. Porque en ese modo tampoco podreis atracar sitios ni nada...

- Se supone tambien sale un aviso en el juego en el que puedes compartir municion, armas y demas con compañeros si se quedan sin nada dentro de una mision... y puedes tirarselas o algo asi para que puedan usarlas...

- Se guarda solo cuando quiere... aunque si te vas a una peluqueria o algo y cambias el look nada mas salir he comprobado que guarda... supuestamente tambien si le das a salir del online. Pulsar abajo de la cruceta y cambiar a un personaje de la historia principal se supone que dice que guardara automaticamente.

---------------------------------------------------------------

Yo he jugado carreras, algun modo de juego en plan mision de roba droga antes que el otro equipo o salva a este y tu intenta matarlo, y tambien alguna mision buena "de la propia historia" de tener que robar un coche de lujo para Simeon (el del concesionario de coches) que la he hecho con un amigo. Luego he jugado tambien solo algunas misiones mas del movil. (vamos de personajes buenos del juego que te estan "iniciando"...)

Poco mas puedo decir jajaja... creo que he dicho bastante... ein?

Pero eso que habia leido esta tarde alguien de decir: "Que el online del GTA IV era mejor"... NI DE COÑA!!! [qmparto]
Vamos es que ni en broma... Todo lo que digamos "le faltaba a la historia principal del juego normal" lo tiene el online.
Esta muy currado, pero si ha fallado mucho de primeras para intentar jugar la mayoria. Y como digo, olvidaros de jugar con desconocidos online o no vereis bien como se mueve el online.

Porque como digo las misiones buenas y tal, no se marcan en el mapa, te las dan los personajes de la historia en contacto por el movil.
Vamos que es totalmente 2 juegos en 1. La historia normal de Michael, Franklin y Trevor. Y ONLINE tu propia historia.

Saludos y espero que os sirva esta info y pequeños consejos. [oki]
[beer]

PD: Todo eso es lo que he podido comprobar jugando unas cuantas horas. Quiza ahora seguiria jugando pero decidi entrar y escribir toda esta parrafada para todos, porque si no mañana me iba a olvidar de la mitad de cosas jajaja...
Rubio, me acabas de subir el hype, lastima que siga acabandome la campaña xD
Gracias por tus impresiones Rubio, ami tb me han hypeado, pero sigo atascado en la primera carrera [mamaaaaa]
Roberdivx escribió:Rubio, me acabas de subir el hype, lastima que siga acabandome la campaña xD

Jejeje es la verdad... yo habia leido algun comentario en plan que mierda, pero no es asi. Todo lo que le falta digamos la historia de que sea mas complicado... Es el online. Lo de la vida y comer, que si el robo de coche si no lo haces tuyo te pillara la poli y todo lo demas, variedad de pelos y bla bla bla bla... jajaja...

Aunque lo de conocer a Michael y tal no se si llegara a pasar realmente. Puede que conozcamos a otros pero no a los principales protas de la historia. No lo se. Ya que supuestamente dicen que la historia Online es "Meses antes de la historia principal"

Pero vamos, tiene puntos muy buenos el online. [oki] Yo visto lo visto, no me ha decepcionado para nada. Esta claro que si queremos robos de bancos y demas tendremos que avanzar bastante... todo llegara jajaja... [jaja] pero como he dicho ya, olvidaros de partidas con desconocidos o no hareis ni la mitad jajaja.

PD: Psss a ver cuando lo acabas aunque sin prisas jejeje, yo estaba esperando a ver si entrabas por el online para jugar jaja.

San Ganchao escribió:Gracias por tus impresiones Rubio, ami tb me han hypeado, pero sigo atascado en la primera carrera [mamaaaaa]

No hay de que jejeje... [oki] a mi tambien me tuvo toda la tarde y parte de la noche con la puta carrera que no arranca y lo peor de todo es que tiene que cargar gente "para despues"... pero la carrera seras tu solo contra LAMAR!!!...
Eso es lo peor del principio... que lo puse por aqui cuando pude jugarlo no se si eran las 10 o las 11 de la noche o habia sido poco antes... [tomaaa]

Te necesita cargar gente para despues... es que el principio es lo peor, hasta que no pasas el tutorial... no te deja tranquilo.
Vamos que espero que lo arreglen pronto lo que es el tutorial por el bien de todos.

PD: Como cambia de pagina esto citare mi mensaje anterior con los detalles:

Rubio_FJ escribió:No se si alguien habra comentado algo en general... pero bueno lo voy a hacer yo, ya que he podido catarlo por fin esta noche.

Bueno, despues de unas horas de poder jugarlo y catarlo bien, tranquilamente, con desconocidos, con conocidos y solo...

Hasta que no hagais eso que son 4 cosillas y en las que tendreis que aguantar desconocidos por la partida no podreis uniros a amigos ni nada... vamos que no tendreis libertad para ello.
Tan solo es la carrera del principio que da tantos problemas a la mayoria. Luego hacer un recado. Y pillar un coche.

OJO: Coche robado en la calle, elige bien jajaja... que personalizais a vuestro gusto gratis y que sera para vosotros.
Eso si, como se os cuelgue la partida despues (a mi me ha pasado) te quedas sin coche y sin nada. Luego te toca volver y no te sale aviso para avanzar. Te toca robar un coche de nuevo y pagar las mejoras de tu bolsillo, tienes que comprarle el seguro y demas... una putada. Pero es lo que hay.

- Olvidaros de partidas publicas con guiris y demas, no vais a hacer nada tranquilos y encima os van a joder.
A mi de casualidad me reuno con un compañero de la pagina y vamos tranquilamente, aparece un pavo que se estampa contra mi coche... nos lo cargamos a tiros... y luego misteriosamente me pone "has sido expulsado de la partida" como sigas asi bla bla bla acabaras en partidas con malos jugadores... me he quedado en plan WTF!!! Oooh
Osea estoy jugando en plan legal tranquilo, viene un estupido a molestar nos ataca, lo atacamos y me jodo yo? pero que broma es esta...

- Si quereis jugar de verdad, una vez entreis por ejemplo al modo normal. Darle a Pause. En el menu ONLINE poner empezar partida online, y salen mas opciones, poneros una plan "solo amigos", no llega a ser 100% privada ni nada de eso, esta todo disponible.
Podeis jugar con gente que tengais agregada en vuesto live nada mas. Siempre es mil veces mejor con conocidos.
Y ahi podeis hacer lo que sea libremente, por separado, juntos, misiones con varios, o jugar carreras entre vosotros, pegaros tiros por equipos entre vosotros... [oki] asi nadie os jodera en modo libre.

PD: Digo lo de no llega a ser 100% privada, porque se supone que si pones una privada para ti solo no salen todas las cosas dice un mensajito.

Hablando claro, te creas tu personaje. Aunque parezca que tiene poca cosa de primeras. Porque el creador de personaje es un poco bastante cutre. Luego esta llenisimo de ropa, de estilos de pelo y de todo. Y visto lo visto poco a poco conoceras a probablemente mucha gente vista en la historia del juego normal. Y cuando empecemos a conocer a ciertos personajes principales (probablemente) cuando tengamos cierto nivel, entonces sera muy muy interesante.

Jajajajaja... ¿porque digo esto? porque es asi, eres un don nadie, no puedes pretender de primeras poder atracar un banco o algo asi, porque ni tienes armas, ni tienes metodos ni tienes nada...
Como decia en el punto anterior, se supone que iremos conociendo personajes poco a poco. Cada cierto nivel que tengamos accedemos a mas cosas, mas armas, mas ropa, mas de todo...
De primeras empiezas robando coches, trapicheando, atracando tiendas de 24 horas y poco mas... eres un recadero nada mas.
Cuando avances, hagas misiones de la gente conocida (te envian mensajes al movil) y demas, pues llegara el dia que quiza nos crucemos con Michael u otro en nuestra historia probablemente, y empezaran los robos de banco y todo eso que muchos esperamos... [oki]

- Si tienes micro cuando robas en una tienda te dice que le grites al dependiente. Yo no lo he hecho gritando pero si hablas por el micro lo que sea... como si dices "uuuuuuuuuuuu" "aaaaaaaaaa" "ooooooooooooooo" algo la barrita de intimidacion sube mas rapido de lo normal, vamos que te saca la pasta antes.

RESPECTO A ESTO, QUIZA ALGUNOS NO SE HAN FIJADO. SEA CUANDO SEA SI TU HABLAS, TU PERSONAJE MUEVE LA BOCA! [qmparto]

- Las casas y garajes cuestan bastante pasta. Desde garajes de 30.000 pavos minimo pa 2 coches a algo mas de 70.000 pavos para guardar 6 coches (esto es mas decente) y creo que habia mucho mas jeje no me he fijado mucho. Las casas tambien son bastante caras y mas dependiendo de la zona. Mientras tanto ni tendremos casa ni nada jajaja.
Una vez te cruces por calles con casas o garajes en venta se te quedaran marcados en el mapa.

Aunque se supone que salia un mensaje de si estas registrado en el rockstar social club tenias un garaje gratis. A mi no me ha aparecido nada de nada en el mapa de garaje propio ni nada. No se...

- Las misiones que se nos marcan en el mapa con estrellas vienen a ser mas como "juegos en equipo"... de jugar unos contra otros en plan salvar a una persona o matarlo, o lo que sea, robar droga en un sitio... cosas asi he visto.

- Conforme avanzas y subes de nivel vas aumentando posibilidades, osea desbloquear el tenis, el club de striptease y cosas asi... [oki]

- En cualquier tienda de ropa sea la que sea practicamente accedes a toda en general...

- Lo de GUARDAR DINERO. COSA IMPORTANTE. No tienes que ir obligado a un cajero como se decia.
QUE PARA ESO TENEMOS UN MOVIL. Desde ahi lo haces antes, guardas dinero, sacas...

- Para comprar en tiendas teniendo dinero en el banco sobra, no hace falta llevar dinero encima.

- Lo de que nos maten y nos roben todo el dinero que llevemos encima es mentira, vamos que esta mal explicado. Tu matas a alguien y maximo suelta 100$ y nada mas. O eso he visto.

Quiza lo de que nos quiten todo seria en plan "robo de banco" o algo asi, que saldras probablemente con la mochila encima y si te matan caera la mochila al suelo y entonces ahi si nos quitarian todo. No lo se, pero vamos, seria la unica forma de que te roben todo como decian. Y en ese caso seria alguien que este en esa misma mision nada mas.

- En las misiones te pone alomejor que tienes 1 vida... si sois varios el primero que la palma la gasta y el resto si mueren se acabo... vamos que seria una vida compartida entre todos para el primero en morir, revive y ya para nadie mas. Eso he visto.

- Si robas un coche por la calle y no lo modificas, le compras el seguro y demas como coche tuyo, si te pilla la policia por la calle con ese coche robado te descubriran e iran detras de ti. O eso decia un propio aviso del juego.

- No os penseis que con una simple bebida os recuperais la sangre, ni de broma!!! jajajaja... tienes que comprarte chocolatinas y demas en la tienda y apenas recuperas nada de vida. Tienes que comerte 3 o 4 para rellenar media barra de vida.

- Con el boton "SELECT" accedemos a un mini menu... y de ahi al Inventario para poder seleccionar la comida y usarla o tirarla.

- Desde ese menu podemos decidir que personas pueden subirse a nuestro coche, todo el mundo, solo amigos, crew...

- Podemos activar un modo pasivo por 100$ para que supuestamente no puedan atacarnos ni atacar a nadie en modo libre. Pero como dije es mejor no jugar con desconocidos... y ahorraros esto. Porque en ese modo tampoco podreis atracar sitios ni nada...

- Se supone tambien sale un aviso en el juego en el que puedes compartir municion, armas y demas con compañeros si se quedan sin nada dentro de una mision... y puedes tirarselas o algo asi para que puedan usarlas...

- Se guarda solo cuando quiere... aunque si te vas a una peluqueria o algo y cambias el look nada mas salir he comprobado que guarda... supuestamente tambien si le das a salir del online. Pulsar abajo de la cruceta y cambiar a un personaje de la historia principal se supone que dice que guardara automaticamente.

Yo he jugado carreras, algun modo de juego en plan mision de roba droga antes que el otro equipo o salva a este y tu intenta matarlo, y tambien alguna mision buena "de la propia historia" de tener que robar un coche de lujo para Simeon (el del concesionario de coches) que la he hecho con un amigo. Luego he jugado tambien solo algunas misiones mas del movil. (vamos de personajes buenos del juego que te estan "iniciando"...)

Pero eso que habia leido esta tarde alguien de decir: "Que el online del GTA IV era mejor"... NI DE COÑA!!! [qmparto]
Vamos es que ni en broma... Todo lo que digamos "le faltaba a la historia principal del juego normal" lo tiene el online.
Esta muy currado, pero si ha fallado mucho de primeras para intentar jugar la mayoria. Y como digo, olvidaros de jugar con desconocidos online o no vereis bien como se mueve el online.

Porque como digo las misiones buenas y tal, no se marcan en el mapa, te las dan los personajes de la historia en contacto por el movil.
Vamos que es totalmente 2 juegos en 1. La historia normal de Michael, Franklin y Trevor. Y ONLINE tu propia historia.

[beer]

PD: Todo eso es lo que he podido comprobar jugando unas cuantas horas. Quiza ahora seguiria jugando pero decidi entrar y escribir toda esta parrafada para todos, porque si no mañana me iba a olvidar de la mitad de cosas jajaja...
He hecho varias misiones y la poli esta mas dificil que en la campaña individual , se te tiran como locos jasjaaj [carcajad]
1 pregunta:

en una partida online, un tio me ha rebentado el coche, ha explotado, lo tenia asegurado, y al llamar al seguro me ha parecido que el que ha tenido que pagar el dinero ha sido el jugador que me lo ha rebentado.

¿Esto funciona así de que paga quien lo destroza o me he hecho la picha un lio?
Yo m lo he pasado pipa este rato en el online.
Hice alguna mision de simeon y roos de tiendas x lo q ya tengo 18.000$ en el banco.
A mí en lo poco que me dejo jugar ayer , lo que más me gusto es el poder concertar una carrera al objetivo que tú digas XD.

^^
Yo lo poco que he jugado , fue por un bug que mi personaje apareció cayendo desde el cielo
para estrellarse contra el letrero de Vinewood , una vez que se rompió todos los huesos del cuerpo , y apareció en el hospital , ya pude jugar
eso si , al no completar el tutorial me tuve que dedicar a robar en tiendas de chinos y licorerías
no me aparecía ninguna misión

se puede decir que no entré con buen pie en el mundo del crimen XD
Yo me he metido ahora y iba perfecto conecto sin problemas y todo cargando rápido y sin problemas. No se si seria que no había mucha gente o que ya empieza a ir mejor la cosa.

El tema es que iba yo solo dando una vuelta por ahí y cuando iba de camino a visitar al tendero de un 24h, antes de llegar me cruce con otro tipejo y se tiro con el coche defrente a mi, lo esquivo mas o menos y me sigue. Me escondo al lado de la tienda, y el tipo entra pensando que estoy dentro de la tienda xD, después sale y yo esperandole, nos liamos a tiros, me mata y me roba el coche :@ y yo sin seguro :( solo con localizador y antes de poder recuperarlo el tío lo siniestro. Después vino a por mi a matarme otra vez. Así que como me temía la gente andara por la ciudad a tocar las narices... Así que hoy a ver si voy entrando con los colegas así de lo malo en grupo nos protegeremos mas...

Eso si, lo del coche robado es verdad, después de esto robe un coche y iba dando una vuelta por ahí y la policía identifico el coche y se puso a perseguirme :P, el tío de antes por cierto ya venia detrás a matarme nuevamente... Lo del punto blanco marcando a la gente lo tendrian que quitar así la gente no le seria tan fácil acosar a los demás, por lo menos te podrías esconder algo, porque así es tontería.

Otra cosa que se me ocurre para ahuyentar ladrones de coches, es preparar algún coche bomba dejarlo a la vista y cuando lo roben reventarlo y así se le quitan las ganas xD, estilo al programa del energy que se llama coge el coche y corre xD
gente creo que he encontrado la solucion para los ke se les keda pillado en la primera carrera y es tan simple como apagar el mando, no va de coña me he hecho 2 personajes y con los 2 he repetido lo mismo y me ha funcionado, espero respuestas. Saludos
cosladaxbox escribió:Va mas fluido???

He estado 10min porque me iba a trabajar, pero el tiempo que he estado iba fluido sin problema y sin las esperas tediosas de ayer. Pero nose si sera porque ahora no hay tanta gente y hay servidores diferentes para Europa, eeuu, Asia, etc o es que han mejorado la respuesta de los servidores. A la tarde veremos.

Decir lo que alguno ya ha dicho. Si en algún momento la imagen al entrar en un server o partida se para la imagen, esperar, porque el juego no se cuelga solo que tarda en conectar, y es la única manera de ir haciendo en tutorial si hay saturación. Una vez hecho el tutorial la cosa ya mejora un poco, donde mas se satura es en el tutorial porque esta todo el mundo ahí jeje. Pero esperemos que hoy vaya mejorando :).
IfritM3 escribió:
cosladaxbox escribió:Va mas fluido???

He estado 10min porque me iba a trabajar, pero el tiempo que he estado iba fluido sin problema y sin las esperas tediosas de ayer. Pero nose si sera porque ahora no hay tanta gente y hay servidores diferentes para Europa, eeuu, Asia, etc o es que han mejorado la respuesta de los servidores. A la tarde veremos.

Decir lo que alguno ya ha dicho. Si en algún momento la imagen al entrar en un server o partida se para la imagen, esperar, porque el juego no se cuelga solo que tarda en conectar, y es la única manera de ir haciendo en tutorial si hay saturación. Una vez hecho el tutorial la cosa ya mejora un poco, donde mas se satura es en el tutorial porque esta todo el mundo ahí jeje. Pero esperemos que hoy vaya mejorando :).

Gracias tio esta tarde lo mirare que todavía no e podio jugar por el puto curroxd
CoconutX escribió:
ernen escribió:
Ulises-Oniro escribió:Iniciando sesión... Eternamente.

Una cosa es que al principio vaya con lag y esas cosas y otra muy distinta es que no puedas ni empezar.

EPIC FAIL. Esto será recordad durante eones, Rockstar acaba de dejar por los suelos su reputación. Me voy a jugar a Diablo 3.

Eones? Xddd ya avisaron donde esta el problema? Xddddd

Jamás JAMÁS avisaron de que no iría, avisaron de que iría mal, pero NO de que al 80-90% no le iría, esto ha dejado su reputación POR LOS SUELOS y créeme que esto le va hacer mucho daño de cara al futuro, van a tener que demostrar más en los modos online que ofrezcan.

A rockstar daño? con lo que han vendido???? xDDDDDD A lo mejor tienes razon pero dudo que esto les haga ni un minimo de daño... de aqui 2 dias se puede jugar perfectamente y nadie se acuerda xD
Hola alguna crew buena para jugar

gametart Nemco89 social club nemco89

un saludo

tengo 24 años busco gente seria para jugar un saludo ^^
Se puede leer sin problemas... esta en spoiler para no ocupar tanto, ya que es un mensaje anterior.

Rubio_FJ escribió:No se si alguien habra comentado algo en general... pero bueno lo voy a hacer yo, ya que he podido catarlo por fin esta noche.

[beer]

He estado jugando un rato mas... si jajaja no me he podido resistir... y es que es SIMPLEMENTE PERFECTO!!!
Es que sencillamente todo lo que le faltaba a la historia normal lo tienes en el ONLINE, en TU HISTORIA. [oki]

¿Robos de coches? haces un par de recados para Simeon y te dira tarde o temprano, toma una lista, buscame algun coche de estos me lo traes al muelle y yo te pago.
No se porque me habia desaparecido el mensaje al hacer una mision. Luego me envio otra lista distinta, de casualidad en un semaforo con coches parados me puse a leer la parte de atras de uno y di con uno de la lista.
Lo robas y te sigue la poli algo probablemente... la pierdes y listo, eso si... Primero tienes que pintarlo de otro color!!! para que no te sigan de nuevo! jajaja... [jaja] luego ya si, se lo llevas. (lo pinte de colo mate o no se que uno muy barato) y me he sacado 8000 pavos por el coche. [oki]

En una mision aparte me dice pilla el coche este que no me ha pagado, embargalo. Me cago en el tio jajaja se da a la fuga y no habia manera de pararlo porque a tiros no lo enganchaba a toda velocidad, dando vueltas por todo el mapa hasta que se ha ido a una zona medio cerrada y le metido un escopetazo de cara, eso si el coche hecho mierda ya jajajaja de tanto que le habia dado.

Vamos que costara subir de niveles y llegar a atracos de bancos y demas, pero puffffffff el juego ONLINE tienes para mil horas jajajaja [qmparto]

Y de primeras parece que no tiene nada... pero eso, poco a poco ira mejorando y tendras mas opciones de todo tipo. [oki]

Sobre lo de que te roben pasta, bueno si pueden, pero es que siempre se explican mal..
"TE PUEDEN ROBAR TODO SI TE MATA ALGUIEN SI LLEVAS MAS DE 5000$ ENCIMA"
Vamos que si llevas menos dinero no te quitan apenas nada... dejas caer 100$ de milagro y ya...

No se si sera "para todo el mundo" pero parece que si... los coches muy lujosos de la pagina web... o el tanque o el helicoptero ese armado y demas... parece que solo hay 1 o 2 en venta para todos... y tienes que tener cierto dinero y cierto nivel antes de poder comprarlos... [oki]

Como habia comentado alguien que se me olvido a mi en lo citado anteriormente... La policia es mas dura y dificil de esquivar en el ONLINE.

..............................................................

Yo al final aunque de primeras me haya fallado, luego me hayan jodido el coche completamente medio equipado gratis, porque se colgo y luego tuve que pillar otro y pagar las cosas yo mismo... ya voy bien mas o menos jajaja... he atracado la mitad minimo de las tiendas, (aunque siempre puedes atracarlas de nuevo...) y con lo del coche robado y las pocas misiones que he hecho y tal y cual... tengo algo mas de 40.000$ en el banco y nivel 9 jeje. [plas]

Pensaba comprar una casa barata o garaje pero es tonteria... Es mejor esperar a tener mas pasta, pillar una casa medio decente que viene ya con garaje para 2 coches o quiza alguno mas... o con amarres de puerto... [oki]
Vamos que a la hora de tener dinero y comprar casa... es mejor echar un vistazo a lo que hay antes de malgastar jejeje

Con el GTA V ONLINE, si que se pierde la vida social y todo jajaja... o juegas a eso o no juegas a nada... puede que mucha gente se canse... porque es totalmente libre, tu decides cuando haces una mision, si la haces solo, si la haces con mas gente... todo... [oki]
Vamos que esto si que requiere horas y horas y horas... [tomaaa] pero demasiadas...
Se nota que recordais los inicios de Diablo III. Y ya veo cuánto daño se le ha hecho, y ese ni siquiera tenía offline, o jugabas o te quedabas fuera.

En fin, la de tonterías que se leen.
Yo aun no lo he probado, estuve un rato ayer por la tarde intentándolo pero nada :( ni el tutorial me dejo. Espero tener mas suerte hoy!! [+risas]

Para jugar con los compañeros de la crew, ¿Como se hace?
Hay crew de eol en xbox? porque me e confundido y me e apuntado ala de ps3 xd
Rubio_FJ escribió:...

Muchas gracias! Grandes consejos :)

Yo estoy empezando, voy por el nivel 5 y apenas tengo 15000 dolares en el banco. He jugado un par de partidas (una carrera de motos de agua que gané y otra de recuperar droga que enfrenta a 2 equipos + la poli XD ) y la verdad es que todo muy bien. Lo único malo es que al que he ganado en la carrera de motos de agua creo que me ha puesto que no le he gustado como jugador :-| cosa que no entiendo porque he estado primero todo el tiempo y no he hecho ninguna guarrada. Él sabrá...
Luego a los 5 min. me han expulsado de la partida [+risas] cosa que tampoco entiendo porque no he hecho nada.

En fin primeras impresiones geniales la verdad.
fearDarkie escribió:
Rubio_FJ escribió:...

Muchas gracias! Grandes consejos :)

...
Luego a los 5 min. me han expulsado de la partida [+risas] cosa que tampoco entiendo porque no he hecho nada.

En fin primeras impresiones geniales la verdad.

No hay de que... [oki]

A mi tambien me habian expulsado sin ninguna razon de una partida por eso he decidido jugar solo en partida privada con amigos... juego yo solo ahi tranquilamente con todo disponible y si algun amigo quiere entrar entra. Y asi nadie te jode ni te expulsa ni nada... porque si te tiran de la partida te dice que muy mal no se que... y como sigas asi te joderan en partidas solo con gente que juega mal... cosa que no veo justa... porque como te metas en partidas con guiris y demas te van a joder sin hacer nada malo y ellos tan tranquilos.

Roman OzZ escribió:Yo aun no lo he probado, estuve un rato ayer por la tarde intentándolo pero nada :( ni el tutorial me dejo. Espero tener mas suerte hoy!! [+risas]

Para jugar con los compañeros de la crew, ¿Como se hace?

Hasta que no pases el tutorial, no podras unirte a partidas de amigos ni crew ni nada... eso es la putadita que tiene, que el bug del principio te jode todo para empezar... [tomaaa]

Una vez se consiga arrancar todo y pasar el tutorial podras acceder al online mejor. [oki]

PD: Lo que faltaba... acabo de leer que hay este finde... LIVE GRATIS... [tomaaa] saturacion total de personas silver que tengan el juego jajajaja [qmparto]
Pues yo sigo sin poder hacer el tutorial principal, se queda cargando eternamente, menuda cagada
4764 respuestas