[Hilo Oficial] Ipod Touch

Hackobo escribió:
ErChiky escribió:P.D.: No sé que me pasa con el itunes y el vista 64 bits, que cada vez que quiero cerrar el programa del itunes se bloquea

Tienes NOD32, ese es tu problema.

La solución esta 36 páginas atrás;

Hackobo escribió:Saludos, Tengo buenas noticias para los que se nos queda pillado el iTunes al cerrarlo.

Este problema es generado por un problema de la combinación NOD32 + iTunes, en la propia página de ESET tienen ua guía para resolver el problema:

http://www.eset.com/support/kb.php?opti ... icleid=760

otra solución es desinstalar "Bonjour" en agregar o quitar programas.

Espero que os sirva esta información, Saludos [bye]

Muchas gracias, he realizado los pasos de la página del nod32 y ya no se me bloquea. Perdón por no haberlo buscado por el hilo, pero como dije soy nuevo por aquí y aún no me ha dado tiempo a leermelo entero [+risas] .

En cuanto a lo de las app's la cosa sigue igual, sin funcionarme. He restaurado "borrando contenidos y ajustes" y la cosa sigue igual, entra en un juego y para fuera en 3 segundos. Parece que aún no hay solución no?. Hay algún telefono de soporte para llamar y comunicar éste error que al parecer está generalizado??

Saludos ;)
Estoy leyendo una pagina atras que habeis descubierto que se le pueden meter letras XD

Yo uso un programa sencillo, es mas bien una extension de itunes.

Se llama ilyrics (es gratis, aunque hay una version de pago que no se como va xD), abres itunes, abres el programilla, seleccionas en itunes las canciones que quieres que tengan letra y le dices al programilla: Get lyrics, y solo es esperar, va todo solo [fumando]
MIERD A el nuevo touch tiene altavoz, si los e no me compro hace nada el mio!

Espero q no haya BT ni GPS, sino me tiro de los pelos!

mierda!

16 GB1
3.500 canciones
20 horas de vídeo

Expedición estimada: 1-3 días laborables
Envío gratuito

269,00 €

los que nos lo compramos en fnac hace 1 mes con la oferta nos vamos a tirar de los pelos.
Con las ganas que le tengo y me lo ponen a 199€ (con 8GB me sobra) ... No se si podre resistirme [buuuaaaa] XD
PS24EVeR escribió:Con las ganas que le tengo y me lo ponen a 199€ (con 8GB me sobra) ... No se si podre resistirme [buuuaaaa] XD

Al ataquerrrr!!!
Bueno pues estaba esperando esta keynote para comprarme un touch de 8gb. Sabeis cuando llegaran a las tiendas? Y otra cosa, mi ordenador es algo antiguo (casi 4 años) y no tengo puertos usb 2.0 como pone en los requisitos. Servira con un puerto usb que no sea 2.0? Si me decis que no supongo que lo solucionare comprando una tarjeta pci de usb pero es por no hacer un gasto tonto...
Sirocool escribió:Bueno pues estaba esperando esta keynote para comprarme un touch de 8gb. Sabeis cuando llegaran a las tiendas? Y otra cosa, mi ordenador es algo antiguo (casi 4 años) y no tengo puertos usb 2.0 como pone en los requisitos. Servira con un puerto usb que no sea 2.0? Si me decis que no supongo que lo solucionare comprando una tarjeta pci de usb pero es por no hacer un gasto tonto...

Creo que solo 2.0, tanto para cargar, como para pasar canciones. Con 1.1 acabarias estampando el monitor de lo lento que iria [carcajad]
Mi ordenador es más viejo que eso y tiene USB 2.0.

Estas seguro que no tiene? De todas formas, deberia funcionar igual, solo que la velocidad de acceso es inferior (en USB 1.1).
Leí en un foro que un chaval tenia solo 1.1 y no lo reconocia iTunes. Aunque ahora que lo dice llorllo, es raro que no tenga 2.0, mi portatil tiene casi 4 años y todos los usb son 2.0.
seryoferben escribió:Estoy leyendo una pagina atras que habeis descubierto que se le pueden meter letras XD

Se llama ilyrics (es gratis, aunque hay una version de pago que no se como va xD), abres itunes, abres el programilla, seleccionas en itunes las canciones que quieres que tengan letra y le dices al programilla: Get lyrics, y solo es esperar, va todo solo [fumando]

Ostia pues está de coña q te las busque él solo.

radeonxt escribió:MIERD A el nuevo touch tiene altavoz, si los e no me compro hace nada el mio!

Juas eso si que me jode, es lo ÚNICO que le echo en falta a mi itouch, pero en fin, es lo q hay : P

EDITO: Me cago en todo, lo que si que me jode es que rebajen el nuevo ipod. Es decir, viene con mejoras, lo rebajan 30 euros y encima los que tenemos el ipod antiguo tenemos que pagar 9 euros por la nueva actualización de firmware.

Ah, y encima la batería pasa de durar 20 horas a durar 36 horas en reproducción de audio. Esto lo que demuestra es que estaban sacando una pasta impresionante con los antiguos ipod, que seguro que de producción eran más baratos que estos nuevos. Menudos ladrones.

En fin... lo he sacado de aquí: http://www.ipodnoticias.com/
Pues ahora me dejais con la duda de que usb tengo... yo juraria que son 1.1 pero no se como se puede mirar, alguien sabe?
Si pones un lapiz usb 2.0 Windows te dirá que puede funcionas más rapido. Si no te lo dice es 2.0. Aunque abra otras maneras supongo.
Ok lo probare, gracias!

Y volviendo al tema principal, se sabe cuando se puede comprar el nuevo touch en las tiendas?
A mi ya me sale que esta disponible la actualizacion 2.1 en el itunes, pero al darle a actualizar da un error de que no se ha encontrado el recurso solicitado. A vosotros os la encuentra?
seryoferben escribió:Estoy leyendo una pagina atras que habeis descubierto que se le pueden meter letras XD

Y te las mete solas? joer, pues esta noche lo pruebo XD

PD: No os enfadeis hombre, vale que es un poco putada que renueven los ipod, pero ya se sabía, cada poco los cambian..y para lo que le han añadido..pues oye..lo que mas me jode es la bateria, pero tampoco mucho por que todos los dias le meto algun disco nuevo o algo, entonces se recarga..
Vaya!! Yo me lo compré ayer por 269 € el de 8gb en su versión "antigua". Llego a saberlo y espero [buuuaaaa] . Lo peor es que me lo compré en mediamarkt y si voy a descambiarlo con mucha suerte me darán una tarjeta regalo, si es que me lo descambian.

Saludos ;)
ErChiky escribió:Vaya!! Yo me lo compré ayer por 269 € el de 8gb en su versión "antigua". Llego a saberlo y espero [buuuaaaa] . Lo peor es que me lo compré en mediamarkt y si voy a descambiarlo con mucha suerte me darán una tarjeta regalo, si es que me lo descambian.

Saludos ;)

Yo en tu caso si que iría, te dan la tarjeta pero la empleas en comprate el nuevo y ya está no? :)
Señores, señoras... acabo de comprar el iTOUCH de 32gb por 360€... En unos días, cuando vuelva de viaje... os lo cuento... que neeeelviooosss!!! Saludines [boing]
Ya empiezan a dejarnos tirados, como de costumbre en apple, nike plus solo apra ipod touch 2G.

Me consuela saber que tampoco ira en los del Iphone 3g y no seremos los unicos cabreados.
Ahora mismo acaban de colgar el itunes 8. A descargarlo se ha dicho!!! XD

Saludos ;)

EDITO: Están también cambiando la página del touch, presentando los nuevos modelos y novedades
ErChiky escribió:Vaya!! Yo me lo compré ayer por 269 € el de 8gb en su versión "antigua". Llego a saberlo y espero [buuuaaaa] . Lo peor es que me lo compré en mediamarkt y si voy a descambiarlo con mucha suerte me darán una tarjeta regalo, si es que me lo descambian.

Saludos ;)

Hazlo, y ya lo gastarás en otra cosa. Ten en cuenta q en la web oficial de apple tienen el nuevo modelo de 16gb por ese mismo precio....
cesaruko escribió:

Y te las mete solas? joer, pues esta noche lo pruebo XD

PD: No os enfadeis hombre, vale que es un poco putada que renueven los ipod, pero ya se sabía, cada poco los cambian..y para lo que le han añadido..pues oye..lo que mas me jode es la bateria, pero tampoco mucho por que todos los dias le meto algun disco nuevo o algo, entonces se recarga..

Ya he dicho que lo hace todo solo XD

Lo del nike es una pijotada y la verdad esque no me importan las cosas que le han puesto :P
Ya me deja descargar la versión 2.1 y (teniendo la 2.0.2) no me ha puesto nada de pagar de momento.

Un Saludo ;)
El lunes mi cuñada se va una semana a NY, su hotel esta en la 5ª avenida, y le he pedido un ipod touch de losq ue se han presentado hoy, el de 16gb

¿como me lo tiene que traer para no terner problema en el aeropuerto o aduanas?
Supongo que al tenerlo en la maleta no le dirán nada. La caja no es muy grande, por lo menos ahora es más pequeña al ser de plastico.

Mi hermana lo abrió y lo llevo como si fuese suyo, aunque llevaba algun ipod nano en la maleta y no le dijerón ni mu.
Por si os interesa, el firmware 2.1 para los iPod ANTIGUOS:

Picha AQUÍ

Y para los iPod NUEVOS no es que sirva de mucho pero aquí está el 2.1.1, el de fábrica vamos:

Picha AQUÍ

Recordad que aún no hay método de jailbreakear esta versión así que o bien os ponéis el firmware oficial y luego ya veremos bajo vuestra responsabilidad, o bien lo guardáis para cuando sea necesario.

Un saludo.
Que novedad trae la 2.1?
En teoria Bug Fix y la lista Genius.
Y lo del Nike+? se supone que funciona con el sensor de movimiento ese no? no se lo podrían añadir?
Solo con el iPod Touch 2G.
Cago en mi pena, iTune 8.0 y siguen sin implementar el puto copiar y pegar, ains...

PD:No le tengo ningún apego a la función copiar y pegar, No le tengo ningún apego a la función copiar y pegar, No le tengo ningún apego a la función copiar y pegar, No le tengo ningún apego a la función copiar y pegar, No le tengo ningún apego a la función copiar y pegar, No le tengo ningún apego a la función copiar y pegar, No le tengo ningún apego a la función copiar y pegar, No le tengo ningún apego a la función copiar y pegar

T_T
Bah, las novedades tampoco me tiran mucho. No creo que compre el nuevo modelo.

Lo de genius me resbala un poco, porque nunca uso listas de reproduccion, siempre me pongo el disco que me apetece o si no sesion aleatoria en el propio ipod touch.

Y lo de nike+no se de que carajo va, pero tampoco lo necesito.

Lo unico que me puede molar soin los cascos con mando y los botones al lado del ipod, pero igualmente, dando dos veces al boton menu se puede avanzar de cancion y tal.

Yo por ahora no me lo compro, la actualizacion es posible.

Otra cosa, ayer estuve mirando lo del genius y vaya asco, tarda un cristo en configurarse, y hasta donde llegue me decia que te recomienda musica parecida a la que escuchas, pero si eso lo lleva haciendo desde hace tiempo...

Bueno, eso es todo, un saludo
DNKROZ escribió:Por si os interesa, el firmware 2.1 para los iPod ANTIGUOS:

Picha AQUÍ

Y para los iPod NUEVOS no es que sirva de mucho pero aquí está el 2.1.1, el de fábrica vamos:

Picha AQUÍ

Recordad que aún no hay método de jailbreakear esta versión así que o bien os ponéis el firmware oficial y luego ya veremos bajo vuestra responsabilidad, o bien lo guardáis para cuando sea necesario.

Hola, ¿para que sirven exactamente esos 2 archivos que has colgado?, si lo meto en mi ipod touch, de los primeros en salir, ¿qué pasa?.

Gracias y disculpa mi ignorancia sobre el tema [ayay]

Un saludo.
Es cosa mia o han subido 20€ el precio??? con respecto a lo que ponia anoche...
satanjosein escribió:Es cosa mia o han subido 20€ el precio??? con respecto a lo que ponia anoche...

no, ah subido realmente, se debieron equibocar los mu cabrones....
mojino360 escribió:Bah, las novedades tampoco me tiran mucho. No creo que compre el nuevo modelo.

Lo de genius me resbala un poco, porque nunca uso listas de reproduccion, siempre me pongo el disco que me apetece o si no sesion aleatoria en el propio ipod touch.

Y lo de nike+no se de que carajo va, pero tampoco lo necesito.

Lo unico que me puede molar soin los cascos con mando y los botones al lado del ipod, pero igualmente, dando dos veces al boton menu se puede avanzar de cancion y tal.

Yo por ahora no me lo compro, la actualizacion es posible.

Otra cosa, ayer estuve mirando lo del genius y vaya asco, tarda un cristo en configurarse, y hasta donde llegue me decia que te recomienda musica parecida a la que escuchas, pero si eso lo lleva haciendo desde hace tiempo...

Bueno, eso es todo, un saludo

Pero no los renuevan cada año? yo ya me espero al proximo que el itouch no ha cambiado tanto xDD
satanjosein escribió:Es cosa mia o han subido 20€ el precio??? con respecto a lo que ponia anoche...

lol! Han subido 20 euros el modelo de 8gb, 10 euros el de 16 y han dejado igual el de 32gb.

Vaya tela estos de apple...
Esto es la leche, a veces las apps me abren y a veces se me cierran solas nada mas abrirlas. No sé de que coño será pero me raya, y tengo la 2.1 (ya me pasaba con los anteriores)

Un Saludo ;)
Podeis acceder con itunes8.0 al store? A mi al introducir mis datos me dice al cabo de 2min q no ha podido entrar.
Creeis que podra colar que intente devolver el ipod touch viejo? Tiene unos 12 dias mas o menos. Me imagino que no, ademas tiene algunos arañazos de la parte de atras, pero por intentarlo...
Supongo que dependerá del sitio. Si es el Corte Ingles, puede.
y en apple store me parece que tb, que son quince dias
Saludos
Pc City. Que estaba baratillo a 230 y algo. No me tiene muy buena pinta xDDD.
Bah, al final casi nada de mejoras. Lo único que puedo echar de menos en mi Touch con respecto al nuevo son el control de volumen y los altavoces, pero nada más. Y tampoco es que lo eche mucho de menos...
buenas, se sabe algo si ya se venden aqui en españa de manera fisica? xd
Dvd89 escribió:Pc City. Que estaba baratillo a 230 y algo. No me tiene muy buena pinta xDDD.

Un poco offtopic. Escuchas lo mismo que yo! Muse, LP, Coldplay... [+risas]
jajaja pos si ya me habia fijao. El avatar y la firma de muse no habian pasao desapercibidas para mi xD. Tienes cuenta de lastfm?
Al final he descambiado el touch de 8 gb que me compré antes de ayer. Y me han devuelto el dinero en un MEDIAMARKT!!!. Increíble!!!. No me convence nada que me cueste más caro y con menos funciones pudiéndome esperar y comprarme el nuevo. Haber si alguien sabe de alguna tienda física que lo tenga, porque según me han comentado en mediamarkt, si te lo compras en la página de apple sólo te dan 1 año de garantía. En cambio, en una tienda física en España, el 2º año corre a cargo del centro.

Saludos ;)
alguien sabe cuando sale??
6790 respuestas