› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jesuslos escribió:Tengo un hueco exacatamente de 990 mm. por eso la 40" de la serie 6 no me cabe y sin embargo la 40" de la serie 8 y la sony w4500 me caben miden 986 mm de ancho, me sobran 3 o 4 mm. pero me caben. Asi que no se que hare, tambien depende de cuando vayan a tardar en bajar un poco, no se o a lo mejor me tiro a la piscina si la veo y me enamora y me la compro la serie 8 digo, Estoy mirando un poco si me dices que la sony se ve tambien bien ya es un punto,... pues eso que tengo que estudiar el tema, ademas asi tambien se disfruta aunque se sufre un poco con la espera y la indecisión pero se saborea la compra de la tele. jeje
elegidosog escribió:yo de ti me pillaria la serie 8 sin dudarlo pero bueno eso es personal
jesuslos escribió:elegidosog escribió:yo de ti me pillaria la serie 8 sin dudarlo pero bueno eso es personal
No si yo por mi tambien pero ahora mismo hay 200 € de diferencia entre una Sony de 40" pulgadas y 100 Hz y la 856 40" de Samsung, es decir ahora a priori aunque me guste mas la Samsung, simplemente por el precio y porque estamos hablando de que una sony mas o menos de las mismas prestaciones basicas Full Hd 100Hz y TDT HD integrado que a grandes rasgos son las caracteristicas mas importantes de las 2, la Sony la puedo pillar en alguna tienda (creo que en Redcon, y en Andorrafree..) por 1300 euros y la Samsung no baja de 1500 en ninguna, y esta en pocas de momento.
No se si la sony lleva mucho tiempo en el mercado pero creo que tampoco lleva mucho asi que no entiendo esa diferencia de precio porque para ser sony y ya digo mas o menos las mismas caracteristicas, y ojo que me gusta mas la samsung, me parece que esta barata.
NastroAzzurro escribió:Bueno, pues ultimamente voy muy liado y he conseguido 5 min para hacer unas cuantas fotos y comentar algunas impresiones. Mi cámara no es muy buena que digamos y yo no soy un artista haciendo fotos, pero menos da una piedra.
En cuanto a imágen HD, simplemente excelente. Probado con imágenes de muestra de las que vienen con la tele y he puesto alguna pelicula desde el pc mediante vga, que por cierto, tengo que hacer que funcione a 1920x1080 que de momento me dice que no ...
Samsung LE40A756 HD - Negros muy pero que muy negros ...
Ahora algunas en SD ...
Tengo conectado un receptor de satélite mediante euroconector, y he notado, que cuando aparecen en pantalla los menús, las letras nada más aparecer aparecen sin definición para un milisegundo después verse correctamente, es muy poco tiempo, pero lo he notado. ¿Es ese el famoso efecto borroso o de desenfoque de las A656 que se solucionó mediante firm?
Todavía me queda mucho por probar, he probado por encima el Wiselink Pro y todo correcto al igual que el InfoLive y todo eso ...
A ver pruebo unos blu-rays y todo lo que haga falta.
Un saludo
NastroAzzurro escribió:Bueno, pues ultimamente voy muy liado y he conseguido 5 min para hacer unas cuantas fotos y comentar algunas impresiones. Mi cámara no es muy buena que digamos y yo no soy un artista haciendo fotos, pero menos da una piedra.
En cuanto a imágen HD, simplemente excelente. Probado con imágenes de muestra de las que vienen con la tele y he puesto alguna pelicula desde el pc mediante vga, que por cierto, tengo que hacer que funcione a 1920x1080 que de momento me dice que no ...
Samsung LE40A756 HD - Negros muy pero que muy negros ...
NastroAzzurro escribió:Bueno, pues ultimamente voy muy liado...
mallo escribió:NastroAzzurro escribió:una pregunta. Creo que me he convencido en elegir este modelo ..... Me puedes decir la altura que hay entre el "suelo" (soporte) y la tele al ponerla en su soporte. Tengo un mueble de 90 cms de ancho que tiene unas "orejas" de 11 centimetros de alto y no se si la tele me tocará en el mueble al ponerla en el soporte o si por el contrario el exceso de tele saldrá por encima sin problemas. ¿Me has entendido? Estoy esperando un mueble "llano" pero tarda 2 semanas ... y quisiera comprar la tv ya.
gracias
mallo escribió:Bueno, pues eso ... hoy he ido al corte ingl** y me la he pedido. El lunes tengo aki mi flamante LE40A756R1M , con sus 5 años de garantia, su blueray, y su financiación a 12 meses sin intereses, a cambio de 1.599 eurazos.
Soy el unico forero que se la ha mercado???. ¿Alguien sabe algunos parámetros de configuración?.
Bye
Agalca64 escribió:mallo escribió:Bueno, pues eso ... hoy he ido al corte ingl** y me la he pedido. El lunes tengo aki mi flamante LE40A756R1M , con sus 5 años de garantia, su blueray, y su financiación a 12 meses sin intereses, a cambio de 1.599 eurazos.
Soy el unico forero que se la ha mercado???. ¿Alguien sabe algunos parámetros de configuración?.
Bye
En AV forums tienes las opciones. Saludos.
InToTheRaiN escribió:Yo estaba pensando comprar una Samsung, pero claro la tele la queria para jugar con la consola principalmente, y con el input lag que tiene Samsung, queda descartada, cawen la con lo que me gustaba!!
Imperatore escribió:InToTheRaiN escribió:Yo estaba pensando comprar una Samsung, pero claro la tele la queria para jugar con la consola principalmente, y con el input lag que tiene Samsung, queda descartada, cawen la con lo que me gustaba!!
¿Me puedes explicar que es éso del input lag? Lo digo porque yo también tengo pensado comprarme esta TV y con lo que más la voy a usar es con la PS3.
elegidosog escribió:yo no estoy tan seguro que tenga tanto input lag y tambien suelen sacar firmwares como en el caso de la serie 6 para reducirlo.Yo creo que lo mejor es que pregunteis a quien la tenga y decidle que se jarte a jugar a ver que os dice
elegidosog escribió:no si a mi no me tienes que hacer caso en nada. Pero bueno tambien te digo que lo pruebes con tus ojos si puede ser.
Y perdona que te tenga que corregir pero lo voy a hacer.Este hilo es de la 756 y 856 y me estas diciendo que la 786 tiene lag asi que perdona que te diga pero confundes televisores.
FAI escribió:Otro tema, he intentando poner en marca el DLNA/Wiselink Pro, para acceder al ordenador (Fotos, Música, Video) pero no lo consigo. He configurado la red correctamente y de hecho el propio configurador de la TV conecta y me dice que todo es Ok. He instalado el software de Samsung y he compartido las carpetas que quiero visualizar desde el TV, pero cuando selecciono DLNA o Wiseling Pro, me dice: que no se encuentra ningún dispositivo de almacenamiento externo y que compruebe el estado de la conexión. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?.
Si lo pruebo con un pendrive por USB el Wiselink Pro funciona sin problemas, veo Video, Música y Fotos.
InToTheRaiN escribió:elegidosog escribió:no si a mi no me tienes que hacer caso en nada. Pero bueno tambien te digo que lo pruebes con tus ojos si puede ser.
Y perdona que te tenga que corregir pero lo voy a hacer.Este hilo es de la 756 y 856 y me estas diciendo que la 786 tiene lag asi que perdona que te diga pero confundes televisores.
Perdona, pero igual es que no sabes leer, el titulo pone "Hilo oficial Samsung Serie 7 y 8", cuentanos a que serie crees que pertenece la LExxA786.
NastroAzzurro escribió:Pues no sé, en cuanto pueda probaré la conexión tal y como se indica en la página de Samsung.
Guía de Usuario DLNA -> http://www.samsung.com/es/consumer/learningresources/tv/mediasolution/dlna_usersguide.html
Cuando la conecté al router el InfoLive funcionaba perfectamente.
elegidosog escribió:InToTheRaiN escribió:elegidosog escribió:no si a mi no me tienes que hacer caso en nada. Pero bueno tambien te digo que lo pruebes con tus ojos si puede ser.
Perdona, pero igual es que no sabes leer, el titulo pone "Hilo oficial Samsung Serie 7 y 8", cuentanos a que serie crees que pertenece la LExxA786.
Leete el primer post anda.Y sí, tienes razon la 786 es serie 7 pero estas confundiendo al personal con analisis que no vienen a cuento. Tienes el hilo 786 con el de la serie 9. Y bueno si aun asi no lo quieres ver yo ya mas no puedo hacer.
mig2008pt escribió:FAI que tamaño es tu televisor, podrias poner una fotos de ella funcionando
yo he leiodo en otro foro que tambien se podria usar el tversity instalado en el PC para poder ver contenidos en la tele, decian que era mejor este que el que traia con la tele
FAI escribió:mig2008pt escribió:FAI que tamaño es tu televisor, podrias poner una fotos de ella funcionando
yo he leiodo en otro foro que tambien se podria usar el tversity instalado en el PC para poder ver contenidos en la tele, decian que era mejor este que el que traia con la tele
Hola, tengo el LE40A856, 40 PULGADAS. No tengo ni idea de como funciona el Tversity, ¿solo tengo que instalarlo en el PC y ya debería conectar el TV con el PC?. ¿No hay que hacer nada en el TV?.
Saludos.
javindra escribió:FAI escribió:mig2008pt escribió:FAI que tamaño es tu televisor, podrias poner una fotos de ella funcionando
Hola, tengo el LE40A856, 40 PULGADAS. No tengo ni idea de como funciona el Tversity, ¿solo tengo que instalarlo en el PC y ya debería conectar el TV con el PC?. ¿No hay que hacer nada en el TV?.
Saludos.
muy buenas para los q teneis la serie 8 notais mejoras en calidad de visionado (nitidez, contraste, colorido, fluidez, etc etc) con la anterior serie 6, esque toy apunto de pedir la serie 8 de 52" y tengo dudas, y el tdt-hd q tal va? gracias
Idokku escribió:InToTheRain, una preguntilla, ¿¿es lo mismo el inputlag que el tiempo de retardo??
En las specs de la 756 de 40" pone que el tiempo de retardo son 4ms, ¿esto es mucho para videojuegos? Esta tele me llama pero es que el 85% del uso que le voy a dar son consolas...¿qué valor es recomendable para que no empiece a notarse lag en juegos?
thankiuuuuuuuuuuuusss!!
gonzojaen escribió:Ahora bien. Mirando con detenimiento el manual que me he descargado de Internet, he comprobado para mi desilusión que la conexión USB para ver pelis NO admite sistema de ficheros NTFS así como tampoco discos duros.
Yo que quería ahorrarme el POPCORN, al final veo que lo tendré que comprar.
Y mi pregunta: ¿alguién ha probado a meterle en el USB un pendrive en NTFS o un disco duro? (es que lo digo porque las pelis de HD 1080p suelen pesar 12 o 13 gigas). ¿Se podrá actualizar el firmware de la tele para que admita NTFS?
En fin. Disculpad el rollo y saludos.