Samsung T220HD vs Samsung 225MD

Buenas, estoy a punto de pillar el monitor para el nuevo pc y quiero que lleve tdt, iba decidido por el 225md viendo el hilo que hay para el en este foro, pero viendo que anda agotado y que el diseño del t220hd es mas "bonito" ¿Que diferencias hay entre uno y otro aparte de que el t220 lleve un hdmi mas? en cuanto panel, brillo,contraste ¿Con cual os quedarais? ¿Alguna otra marca por precio similar que sea mejor que estos samsung?


PD: Estoy casi seguro que la pillare en pccomponente, ¿Sabeis si no aceptan devoluciones dentro de los 7 primeros dias por problemas con pixeles muertos o vagos?
Pufff... sinceramente, es difícil decirte sin tenerlos delante funcionando, pero yo me he pillado en t220 hd porque sobre el papel las características son muy uenas, y el monitor es simplemente precioso. No hay nada más bonito en monitores, ni en teles.
Gente por foros le han dadoo el visto bueno en cuanto a calidad de visión, así que nada, me he decidido por él. Y porque con todas las conexiones que lleva, es imposiblle hacer corto.
garm escribió:Pufff... sinceramente, es difícil decirte sin tenerlos delante funcionando, pero yo me he pillado en t220 hd porque sobre el papel las características son muy uenas, y el monitor es simplemente precioso. No hay nada más bonito en monitores, ni en teles.
Gente por foros le han dadoo el visto bueno en cuanto a calidad de visión, así que nada, me he decidido por él. Y porque con todas las conexiones que lleva, es imposiblle hacer corto.


Jeje, al final te has pillado el de 22 pulgadas. Buena compra, el monitor tiene una pinta inmejorable.

Ya dirás que tal se ve con consolas tipo PS2 o similares, y si puedes postear alguna foto mejor que mejor.
maz1nger escribió:
garm escribió:Pufff... sinceramente, es difícil decirte sin tenerlos delante funcionando, pero yo me he pillado en t220 hd porque sobre el papel las características son muy uenas, y el monitor es simplemente precioso. No hay nada más bonito en monitores, ni en teles.
Gente por foros le han dadoo el visto bueno en cuanto a calidad de visión, así que nada, me he decidido por él. Y porque con todas las conexiones que lleva, es imposiblle hacer corto.


Jeje, al final te has pillado el de 22 pulgadas. Buena compra, el monitor tiene una pinta inmejorable.

Ya dirás que tal se ve con consolas tipo PS2 o similares, y si puedes postear alguna foto mejor que mejor.


Sí, he ido a APP esta tarde. XD En cuanto tenga todo el tinglado te comento impresiones. ;)
garm escribió:
maz1nger escribió:
garm escribió:Pufff... sinceramente, es difícil decirte sin tenerlos delante funcionando, pero yo me he pillado en t220 hd porque sobre el papel las características son muy uenas, y el monitor es simplemente precioso. No hay nada más bonito en monitores, ni en teles.
Gente por foros le han dadoo el visto bueno en cuanto a calidad de visión, así que nada, me he decidido por él. Y porque con todas las conexiones que lleva, es imposiblle hacer corto.


Jeje, al final te has pillado el de 22 pulgadas. Buena compra, el monitor tiene una pinta inmejorable.

Ya dirás que tal se ve con consolas tipo PS2 o similares, y si puedes postear alguna foto mejor que mejor.


Sí, he ido a APP esta tarde. XD En cuanto tenga todo el tinglado te comento impresiones. ;)


OK, las espero impaciente [beer]
y yo,k soy un culo inkieto con las teles y la serie t me interesa mucho,un saludo.
Yo tambien espero tus impresiones. Tengo un lio con tanto monitor...xD Salu2
Pues si os vale de algo os doy las mias, esteticamente el monitor es precioso, solo lo he visto en dvi a 1050p. que es la máxima resolución a la que llega, el resultado impresionante, creo que por vga estos dos monitores se ven un pelin borrosos y no llegan a tanta resolución (por lo menos el 225mw no, que lo devolví para comprarme este), así que recomiendo conectar el ordenador por DVi, he visto 300 a 720p (un MKV de 4,3 gigas comprimido) y he flipado,pero he flipado más con demos de samsung, panasonic, etc... a 1080p y 720p, se ve de lujo, lleva el cable de DVI incluido, a ver si este fin de semana pruebo la tele.

0 pixels muertos, y no aprecio defectos a simple vista, por defecto hay tanto brillo que puede molestar para navegar y tal, pero para ver peliculas está muy bien, hay varios modos predeterminados y parece que es bastante configurable.
Montar la peana es un show, y lo unico que me ha mosqueado es que el cable VGA y el de audio, me han venido sin plasticos, pero todo lo demás estaba cerrado, el monitor tenía protecciones en todas las esquinas y la peana tambien, las pilas nuevas y al encender el monitor, me pedia región, idioma y busqueda de canales, por lo que no creo que sea una devolución.
A falta de ver una play3 o una 360 (he visto una xbox 1 con el soulcalibur 2 a 720p y flipé en colores en el 225mw por lo que solo puedo esperar que se vea mejor), recomiendo su compra a todo mundo.

Lo mejor de el monitor es el precio 349 en APP.

A ver por ese precio quien puede competir con: calidad de imagen, estetica, y conexiones (2 hdmi, componentes, euroconector etc...), y además tiene altavoces y una entrada lateral de auriculares.

yo le doy un 11 sobre 10.
Gracias por dar tu opinion...

Voy a hacer unas preguntillas generales a ver si podeis contestarlas.

¿Como se ven los canales de tv?
Supongo que tendra arc...no hay ningun problema en cuanto a imagen no?
Me interesaria conectar la wii...se veria bien con un cable por componentes?
A pesar de la pantalla de 16:10, las pelis en dvd y bluray se verian bien y no pasaria lo mismo que con los juegos no?
Merece la pena gastarse 50 euros por 2 pulgadas mas? (comparandola con el modelo de 20" que tiene las mismas caracteristicas salvo el tamaño)

Salu2
Buenas, aqui otro reciente poseedor de una t220hd, comentar que la tele es preciosa y la recomiendo totalmente. La he probado por dvi para el pc, por componente para la wii y por tdt todas las cosas funcionan de puta madre y el tdt se excelente, una compra totalmente recomendada.
RiP3r escribió:Buenas, aqui otro reciente poseedor de una t220hd, comentar que la tele es preciosa y la recomiendo totalmente. La he probado por dvi para el pc, por componente para la wii y por tdt todas las cosas funcionan de puta madre y el tdt se excelente, una compra totalmente recomendada.


Podrías poner unas fotillos de como se ve la Wii por componentes [oki]
Yo también estoy estrenando la T220HD, de momento no he podido comprobar el TDT ya que en este piso la antena no está adaptada pero dentro de poco iré a otro piso y podré comprobarlo. También tengo la wii conectada por componentes y se ve de lujo. [beer] Doy totalmente la razón al resto de usuarios es un lujo de monitor.

Sobre lo de 16:10 el monitor trae una opción para ponerse a 16:9 por si hubiese algún problema.

maz1nger si consigo una camara digital subiré algunas fotos :) pero de momento sólo tengo la del movil y no se ve gran cosa. (Necesito un N95 ¿?¿?alguien me lo regalaaa?? [looco] )
KesTaXre escribió:Yo también estoy estrenando la T220HD, de momento no he podido comprobar el TDT ya que en este piso la antena no está adaptada pero dentro de poco iré a otro piso y podré comprobarlo. También tengo la wii conectada por componentes y se ve de lujo. [beer] Doy totalmente la razón al resto de usuarios es un lujo de monitor.

Sobre lo de 16:10 el monitor trae una opción para ponerse a 16:9 por si hubiese algún problema.

maz1nger si consigo una camara digital subiré algunas fotos :) pero de momento sólo tengo la del movil y no se ve gran cosa. (Necesito un N95 ¿?¿?alguien me lo regalaaa?? [looco] )


Una preguntilla, ¿Pierde mucha calidad al mirarlo desde la vertical? Y otra cosilla, la semana pasada tuve la oportunidad de probar un 225MD y la verdad es que los dientes de sierra eran exageradísimos en todas las resoluciones por HDMI, ¿pasa igual con el 220?
Hombre un LCD siempre tiene menos ángulo de visión que una tele de las de toda la vida. En este caso se ve bastante bien. Como en cualquier lcd los monitores se les va la definición de colores al mirarlo desde ángulos "raros" (no se como explicarlo mejor :( ) pero este mantiene una buena visibilidad, y mirando desde vertical se puede seguir leyendo una página web (por ejemplo, aunque como ya digo los colores se verán raros).

Sobre el HDMI no te puedo ayudar no tengo nada conectado por esa conexión. Lo que sí he notado es que ayer la wii por componentes iba genial y hoy por arte de magia la imagen se ve bastante peor (con niebla y sin llegar a pillar bien la señal la tele), lo atribuyo al cable de componentes que es el que viene de regalo con el XCM 1080p. Conectada por vga usando el XCM la imagen es muy buena, un poco más borrosa, pero con ello disimulas los dientes de sierra :)

(A ver si consigo algún aparato que use esta conexión y compruebo por qué este cambio de ayer a hoy)

PD: estaré fuera unos cuantos días así que no podré poner nueva info sobre el monitor
Yo tuve los 2 por casa montados y tal y creo que es basicamente el mismo monitor pero con otra carcasa.
La unica diferencia que hay es que el 225md tiene una entrada rojo-amarillo-blanco de toda la vida en el lateral y el T220hd tiene un segundo hdmi.
Esteticamente son ambos preciosos, eso creo que ya es cuestion de gustos, el 225md es de diseño mas cuadrado y detalles en azul y el T220hd tiene formas mas redondas y detalles en rojo.
Despues la peana del 225md me gusta mas porque tiene mas "angulo", la del t220hd no gira hacia delante, la del otro gira muy poco pero gira.
La caja del t220 es mas pequela y mejor presentada que la del otro y ademas incluye un cable DVI que en el 225md no viene.
Por lo demas, creo que tienen las mismas opciones y las mismas caracteristicas, diria (sin tener ni idea) que usan la misma placa.
Asi que para decantaros mirad si preferis 2 hdms o 2 "euroconectores", la estetica y el precio.
Ambas son geniales opciones de compra cuyos mayores fallos pueden ser el sonido y quizas el angulo de vision aunque lo del angulo de vision es el mismo fallo general de las tfts.
SaludoS
Que os parece la T220HD a 289 con IVA en tienda física en Madrid?
A mi me parece que esta para no pensarselo.
SAludos
Pavwssat escribió:Que os parece la T220HD a 289 con IVA en tienda física en Madrid?
A mi me parece que esta para no pensarselo.
SAludos

Baratisima, no te lo pienses.
Al distribuidor ese modelo le cuesta en torno a 220 €
SaludoS
Q tal la ps2 en este monitor?
Buenas noches.

Hoy mismo me he comprado en la tienda donde trabajo el T220HD. Os explico mi conclusion.


Calidad de imagen

DVI--> Brutal. La definicion de la pantalla es buenisima, las peliculas en HD ya sean rips de blue ray o hd dvd son pajeantes.
VGA--> Muy buena. La calidad de la imagen se ve un poco afectada, pero al ojo humano es apenas visible.

Respuesta

Aqui hay una pequeña pega para aquellos como yo que usamos este hibrido de TV/monitor.

A la hora de jugar es dificil, dado que si la tenemos por DVI, existe un LAG considerable en el movimiento del raton. Tengo un G9 laser y en el escritorio se nota, pero cuando te pones a jugar al COD4 o al UT3 el lag hace injugable cualquier juego que requiera punteria en respuesta -0.1

Diseño

El diseño me encanta. Es super comodo a la hora de ponerle los ojos encima a este monitor. El led rojo opaco no molesta para nada a la hora de usar el monitor.
Un diseño EXCELENTE.


CONCLUSIONES

Una compra mas que recomendada para todos aquellos que tengais consolas y/o HTPC y no querais gastaros mucho dinero en una TV/monitor de alta definicion.

Que a nadie se le pase por la cabeza pensar que es spam, pero trabajo en life informatica y me lo compre alli.



Un saludo y espero que esto oriente otra gente


kikofras
He encontrado en PC BOX,este monitor al precio de 299 euros,y mi unica duda estriba en la calidad de sonido.alguno que tenga este monitor /TV,me podria sacar de la duda.Y otra duda es si se puede colgar en pared.Gracias
Yo tngo el T220HD, lo recomiendo sin dudarlo. Gran monitor.
Buenas, yo tengo este monitor tambien y la verdad es que es una gozada en todo los aspectos, bueno en todos menos en el sonido, se oye un poco enlatado, pero le puedes sacar el sonido por altavoces y problema resuelto.

Tenga la 360 conectada por HDMI, la Wii por componentes y ningun problema, incluso e jugado a la game cube para probar que tal se veia y la verdad es que la calidad de imagen ya las querrian otras...

Mañana si puedo le are fotos y las subo para que las veais

Un saludo!
Albertich escribió:Buenas, yo tengo este monitor tambien y la verdad es que es una gozada en todo los aspectos, bueno en todos menos en el sonido, se oye un poco enlatado, pero le puedes sacar el sonido por altavoces y problema resuelto.

Tenga la 360 conectada por HDMI, la Wii por componentes y ningun problema, incluso e jugado a la game cube para probar que tal se veia y la verdad es que la calidad de imagen ya las querrian otras...

Mañana si puedo le are fotos y las subo para que las veais

Un saludo!


Espero esas fotos, estoy apuntico de comprarme el monitor xDD.
kikofras_cs escribió:Buenas noches.

Hoy mismo me he comprado en la tienda donde trabajo el T220HD. Os explico mi conclusion.


Calidad de imagen

DVI--> Brutal. La definicion de la pantalla es buenisima, las peliculas en HD ya sean rips de blue ray o hd dvd son pajeantes.
VGA--> Muy buena. La calidad de la imagen se ve un poco afectada, pero al ojo humano es apenas visible.

Respuesta

Aqui hay una pequeña pega para aquellos como yo que usamos este hibrido de TV/monitor.

A la hora de jugar es dificil, dado que si la tenemos por DVI, existe un LAG considerable en el movimiento del raton. Tengo un G9 laser y en el escritorio se nota, pero cuando te pones a jugar al COD4 o al UT3 el lag hace injugable cualquier juego que requiera punteria en respuesta -0.1

Diseño

El diseño me encanta. Es super comodo a la hora de ponerle los ojos encima a este monitor. El led rojo opaco no molesta para nada a la hora de usar el monitor.
Un diseño EXCELENTE.


CONCLUSIONES

Una compra mas que recomendada para todos aquellos que tengais consolas y/o HTPC y no querais gastaros mucho dinero en una TV/monitor de alta definicion.

Que a nadie se le pase por la cabeza pensar que es spam, pero trabajo en life informatica y me lo compre alli.



Un saludo y espero que esto oriente otra gente


kikofras


Lo del lag, me preocupa mucho no, MUCHISIMO, ¿alguien puede confirmarlo?

Es que como tenga lag, automaticamente descartado, y vamos, ya em ha entrado el miedo en el cuerpo.

Saludos
kikofras_cs escribió:Buenas noches.

Hoy mismo me he comprado en la tienda donde trabajo el T220HD. Os explico mi conclusion.


Calidad de imagen

DVI--> Brutal. La definicion de la pantalla es buenisima, las peliculas en HD ya sean rips de blue ray o hd dvd son pajeantes.
VGA--> Muy buena. La calidad de la imagen se ve un poco afectada, pero al ojo humano es apenas visible.

Respuesta

Aqui hay una pequeña pega para aquellos como yo que usamos este hibrido de TV/monitor.

A la hora de jugar es dificil, dado que si la tenemos por DVI, existe un LAG considerable en el movimiento del raton. Tengo un G9 laser y en el escritorio se nota, pero cuando te pones a jugar al COD4 o al UT3 el lag hace injugable cualquier juego que requiera punteria en respuesta -0.1

Diseño

El diseño me encanta. Es super comodo a la hora de ponerle los ojos encima a este monitor. El led rojo opaco no molesta para nada a la hora de usar el monitor.
Un diseño EXCELENTE.


CONCLUSIONES

Una compra mas que recomendada para todos aquellos que tengais consolas y/o HTPC y no querais gastaros mucho dinero en una TV/monitor de alta definicion.

Que a nadie se le pase por la cabeza pensar que es spam, pero trabajo en life informatica y me lo compre alli.



Un saludo y espero que esto oriente otra gente


kikofras


buenas kiko,

de backlight como te ha salido? lo compré el otro día donde trabajas y ya he hablado con Raul pq no estoy nada contento, la parte inferior y superior y laterales tienen mucho backlight que molesta cosa mala.

parece que es un fallo bastante común en este modelo.

saludos
hola, yo estoy pensando en comprarme este tv/monitor para usarlo principalmente para ver tv y usar la ps2.mi pregunta es si se le puede conectar la ps2 y de que manera porque seguntengo entendido no tiene la entra da clasica rojo, amarillo y blanco que usa la ps2.muchas gracias
santy093 escribió:hola, yo estoy pensando en comprarme este tv/monitor para usarlo principalmente para ver tv y usar la ps2.mi pregunta es si se le puede conectar la ps2 y de que manera porque seguntengo entendido no tiene la entra da clasica rojo, amarillo y blanco que usa la ps2.muchas gracias

Tanto el T220HD como el 225MD tienen la entrada "rojo,amarillo blanco" a la que te refieres, el 225MD tiene una directa lateral con los 3 colores y una trasera para usar con el euroconector y la T22HD solo tiene una trasera para usar con el euroconector, es decir, carece de la lateral con los 3 colores "a pelo" porque en su lugar hay un HDMI (la 220hd tiene 2 hdmi).
Yo tuve las 2 y sigo sin apreciar una mejora consistente ni en el PC ni en la 360 ni nada, mas o menos se ven igual, osea, muy muy bien.
La T220HD no tiene PIP pero tiene un HDMI mas.
La 225md tiene PIP y una entrada "rojo amarillo blanco" mas.
El diseño de ambas es precioso asi que no se cual es "mejor" de las 2.
SaludoS
GTS escribió:
santy093 escribió:hola, yo estoy pensando en comprarme este tv/monitor para usarlo principalmente para ver tv y usar la ps2.mi pregunta es si se le puede conectar la ps2 y de que manera porque seguntengo entendido no tiene la entra da clasica rojo, amarillo y blanco que usa la ps2.muchas gracias

Tanto el T220HD como el 225MD tienen la entrada "rojo,amarillo blanco" a la que te refieres, el 225MD tiene una directa lateral con los 3 colores y una trasera para usar con el euroconector y la T22HD solo tiene una trasera para usar con el euroconector, es decir, carece de la lateral con los 3 colores "a pelo" porque en su lugar hay un HDMI (la 220hd tiene 2 hdmi).
Yo tuve las 2 y sigo sin apreciar una mejora consistente ni en el PC ni en la 360 ni nada, mas o menos se ven igual, osea, muy muy bien.
La T220HD no tiene PIP pero tiene un HDMI mas.
La 225md tiene PIP y una entrada "rojo amarillo blanco" mas.
El diseño de ambas es precioso asi que no se cual es "mejor" de las 2.
SaludoS

se usa un adaptador para conectarlo entonces?
ese adaptador para conectar la play en el euroconector viene con el monitor?
Tengo una duda, para los que hayan probado el Samsung 225MD, al conectar el pc al monitor tiene mucho lag?? Es que por lo que leo el T220HD lo tiene y buff es una pena porque por lo demas esta muy bien pero el lag me quita las ganas de comprarmelo.
Yo lo quiero para el Pc,Ps2,Wii y ver la TV.
Ya se habló largo y tendido sobre el input lag de este monitor en el hilo oficial y muchos usuarios comentamos en su día que no llegamos a apreciarlo.

Yo juego bastante al COD4 y en muchas rondas sigo quedando primero ¿no es esa suficiente excusa?
apmarin escribió:Ya se habló largo y tendido sobre el input lag de este monitor en el hilo oficial y muchos usuarios comentamos en su día que no llegamos a apreciarlo.

Yo juego bastante al COD4 y en muchas rondas sigo quedando primero ¿no es esa suficiente excusa?

Ok, perdona, es que he andado buscando el hilo y no lo encuentro. [ayay]
santy093 escribió:
GTS escribió:
santy093 escribió:hola, yo estoy pensando en comprarme este tv/monitor para usarlo principalmente para ver tv y usar la ps2.mi pregunta es si se le puede conectar la ps2 y de que manera porque seguntengo entendido no tiene la entra da clasica rojo, amarillo y blanco que usa la ps2.muchas gracias

Tanto el T220HD como el 225MD tienen la entrada "rojo,amarillo blanco" a la que te refieres, el 225MD tiene una directa lateral con los 3 colores y una trasera para usar con el euroconector y la T22HD solo tiene una trasera para usar con el euroconector, es decir, carece de la lateral con los 3 colores "a pelo" porque en su lugar hay un HDMI (la 220hd tiene 2 hdmi).
Yo tuve las 2 y sigo sin apreciar una mejora consistente ni en el PC ni en la 360 ni nada, mas o menos se ven igual, osea, muy muy bien.
La T220HD no tiene PIP pero tiene un HDMI mas.
La 225md tiene PIP y una entrada "rojo amarillo blanco" mas.
El diseño de ambas es precioso asi que no se cual es "mejor" de las 2.
SaludoS

se usa un adaptador para conectarlo entonces?
ese adaptador para conectar la play en el euroconector viene con el monitor?

No se usa un "adaptador", se usa el euroconector que ya viene con la PS2.
Mira, en cuanto veas la foto "caeras de la burra":
Imagen
SaludoS
32 respuestas