› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
HAPLO escribió:Pues joder, hay que gastarse 900 o 1000 € en un televisor de 32" para que tenga 100 Hz?
Leesto1 escribió:Buenas chicos,
Tengos como 4 metros de distancia del sofa a la tele ( el piso esta en forma de L ) y no se si debería ahorrar mas y cojer una de 47 o esperar menos y cojer una de 42.
también tengo dudas con la TDT HD .
la tele lleva un descodificador mpg4 supongo que esta hecho para recibe un signal mpeg4.....
Que pasa entonces con los canales que siguen la transmisión en Mpeg2 ? quiero saber si la tele puede reproducir una tdt hd (mpeg4) con un signal mpeg2. es decir hacer ella misma el re-formato de la imagen.
innovacion escribió:HAPLO escribió:Pues joder, hay que gastarse 900 o 1000 € en un televisor de 32" para que tenga 100 Hz?
!!! TE LO DIJE !!!
Ya está muy cerca...32LH7000.. 659 TOTAL
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49
hasta luego
tigerscream escribió:
Yo estoy impaciente para que me digas algo a cerca de lo que publican como LAN ... modem... o lo que sea... a ver que leches es eso...
Legalize escribió:Cual creeis que es mejor la LH7000 Scarlet 2 o el LG LH5000 de 200Hz ? (modelos de 37")
HAPLO escribió:Legalize escribió:Cual creeis que es mejor la LH7000 Scarlet 2 o el LG LH5000 de 200Hz ? (modelos de 37")
Verás que no varían mucho entre sí.
Un saludo.
EDITO: Para los más impacientes, he encontrado el pendrive de 4 GB que se me había perdido y he probado algunos DIVX. Lo malo es que de momento no podré probar mkv, porque va a ser que no me caben. Los menús son fáciles e intuitivos y lo único que no me ha gustado es que cuando estás reproduciendo desde usb, no puedes acceder al menú rápido ni al menú normal y no funciona la tecla "ratio" del mando, por lo que no puedes cambiar el aspecto ni hacer zoom y tampoco puedes cambiar a tu gusto la imagen y el sonido, sólo con la tecla AV mode, que cambia entre el modo deportes, juego y cine. Tenía unas fotillos, pero son muy tochas y ahora no tengo tiempo para retocarlas, ya que me voy de viaje. Dentro de unos 10 días estaré aquí otra vez y las pondré tranquilamente.
Por cierto, los avi se ven perfectamente, sin saltos ni nada raro, al menos en lo que he podido comprobar.
Un saludo
Legalize escribió:En electroprecios no la encuentro...me dicen en la pagina que no hay..
HrC1989 escribió:que pinta que tiene esta lg, madre mia!
Tiene td de alta definicion?
innovacion escribió:HrC1989 escribió:que pinta que tiene esta lg, madre mia!
Tiene td de alta definicion?
SI , LLEVA TDT HD.
Legalize:...Los dos modelos que estas buscando
a dia de hoy tienen precios muy similares,
La ventaja de la LH7000 es que tiene una
conexion especial "... bluetooth... "
Con el bluetooth, puedes conectar cascos inalambricos,
el tefono movil y tambien puedes conectar el PC.
Esteticamente NO son iguales
LCD LG LH7000
http://img19.picoodle.com/img/img19/3/1 ... 9fd696.jpg
LCD LG LH5000
http://stuff.tv/productimages/133510b6agt.jpg
La 32LH7000 cuesta en.... r e d c o o n.... 636 en total
La 32LH5000 en e lectrohogarnet.... 607..en total
hasta luego
Inno te olvidas de mencionar los 200 Hz y la supermencionada conexión LAN/modem que aun no sabemos realmente que es de la 5000. Yo quisiera ver la 5000 en directo pero sigo sin verla en ningún sitio. Si alguien sabe donde está, ha comprado alguna o tiene algun dato a aportar nuevo, por favor que lo cuelgue que estamos sedientos de información... el famoso reproductor de MKV ¿? que tal se porta con archivos tochos de bitrate alto...¿?
Un saludo.
tigerscream escribió:Gracias por la info inno...
......
La idea es que tenga un reproductor de archivos de video capaz de mover fluidamente contenidos HD (me da igual si es USB o ethernet) pero aun no he visto una tele que incorpore uno que se porte parecido al sigma que llevan la mayoria de los HDD multimedia últimos... lo lógico sería que lo hiciera a través del USB pero si alguna se atreviera a hacerlo por ethernet ya sería demasiado...
Para mí el contenido para aprovechar bien el panel full HD (1080p) debe tener unas características mínimas de 10 mb/s y una pelicula de esas características suele rondar los 8-12 gb... luego debería aceptar formato NTFS (fat32 no coge más de 4 GB)...
Como estan en ello pero no acaban de sacar nada que realmente cumpla todas las expectativas... seguiremos disfrutando con las novedades y progresos.
A ver si van aportando mas información.
Un saludo.
innovacion escribió:buenas
#####El LCD LH4000 Reproduce MKV por USB
publicado por kkturbo ..Re: LCD Lg 42 LH4000
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=69651&page=2
Y si, he conseguido que reproduzca divx via USB y el madrid -barça en formato MKV, cagate lorito.
32LH4000 - - - 549
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LH4000/
42LH4000 - - - 800
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42LH4000/
hasta luego
JuanLu86 escribió:innovacion escribió:buenas
#####El LCD LH4000 Reproduce MKV por USB
Uauuuu osea, ¿que solamente con un disco duro portatil o un pendrive reproduce .MKV aunque en la página de LG no lo diga? ¿hay que hacer algun tipo de modificacion al firmware de la TV o simplemente enchufas y listo?
Lo único malo que le veo al LH4000 es que no es de 100Hz...
Saludos!!
ArleKing escribió:[360º] Gracias, gracias,... gracias .
Sabía que tenía que estar capada la opción de reproducir pelis.
Hace tiempo entre en el menú de servicio y era distinto, ni mucho menos aparecía la opción de divx.
Al fin he podido ver pelis. Las de FullHD que tengo estan preparadas para la P3 y no me las coge, por el tema del audio, pero el resto si que las puedo ver.
Para entrar en el menú de servicio basta por presionar a la vez el OK del mando y el OK del lateral del televisor (boton 3º), hasta que nos pida la contraseña, por regla general es 0000 y luego ya buscar la Opcion3 y cambiar el Divx de OFF -> HD.
Gracias de nuevo,... seguiremos investigando
ramiro1986 escribió:ArleKing escribió:[360º] Gracias, gracias,... gracias .
Sabía que tenía que estar capada la opción de reproducir pelis.
Hace tiempo entre en el menú de servicio y era distinto, ni mucho menos aparecía la opción de divx.
Al fin he podido ver pelis. Las de FullHD que tengo estan preparadas para la P3 y no me las coge, por el tema del audio, pero el resto si que las puedo ver.
Para entrar en el menú de servicio basta por presionar a la vez el OK del mando y el OK del lateral del televisor (boton 3º), hasta que nos pida la contraseña, por regla general es 0000 y luego ya buscar la Opcion3 y cambiar el Divx de OFF -> HD.
Gracias de nuevo,... seguiremos investigando
Muchisimas gracias, todavía no lo he probado pero cuando lo pruebe postearé resultados. Tengo la tele desde hace meses y no tenía ni idea de esto. Gracias chicos.
Edito: Acabo de probar con un documental y parece que va a trompicones probaré con otras peliculas a ver.
TDT Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por antena
HrC1989 escribió:De la scarlet II la 7030, alguien me puede decir que quiere decir esto.TDT Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por antena
Tengo entendido que esta tele es una de las pocas preparadas actuaklmente para tdt hd del futuro.
HrC1989 escribió:De la scarlet II la 7030, alguien me puede decir que quiere decir esto.TDT Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por antena
Tengo entendido que esta tele es una de las pocas preparadas actuaklmente para tdt hd del futuro.
tigerscream escribió:Estuve analizando la 5000 y la 7000 este fin de semana...
Calidad de imagen sobresaliente.
Salida de auriculares (la 5000 si tiene y la 7000 no la tiene).
NO TIENE NINGUNA CONEXION MODEM/LAN/ETHERNET.
El reproductor USB... pues esta bien para reproducir DIVX e incluso MKV de bitrates de 4 o 5 MBS/seg.
Digamos que es mejor de lo que me esperaba pero para mi opinion... aun no llega a lo que entiendo como "completo" porque con algunas pelis da algun que otro problemilla de tirones y atascos. El menu es poco "currado" y sin apenas opciones de reproducción...
De momento sigo pensando que es mejor usar un reproductor EXTERNO (tipo HTPC o disco duro multimedia con el chip sigma).
Lo del bluetooth esta bien para los que quieran escuchar por auricular en la 7000... pero y los que queremos una salida analogica¿? creo que es absurdo que la 5000 tenga unas cosas y la 7000 otras... en fin... de momento seguire con mi scarlet 6000 de 42" ya que no veo ninguna razón para dar el salto aun.
Espero que os sriva de ayuda...
PD: Como cuando salio la scarlet I ya podeis adquirir la scarlet 2 y de regalo una scarlet de 19".
HAPLO escribió:Buenas Kaisser74, la imagen de la izquierda no muestra una captura, sino que es una previsualización del archivo que está seleccionado en ese momento. Es decir, que no es una imagen fija, sino que lo que hace es reproducir la película en ese pequeño cuadrado.
Ahora mismo no tengo servidor multimedia y la tele carece de puerto ethernet por lo que no he podido probar.
Lo de la imagen lo probaré, pero por lo que te digo, lo que muestra no es una imagen fija, sino la película en movimiento.
Bueno y con esto completo las fotos que tenía preparadas.
Un saludo
Kaisser74 escribió: Ahhh, ok, ok, es una previsualización pero al hacer la foto, sale una "foto" Entendido.
Y nada más seleccionar un fichero empieza la previsualización previa ?? Esto, tampoco estaría mal, si tarda poquito,.... ( lo digo por que si la previsualiza, casi que ya adivinas cual es si no lo sabes por el nombre,...).
Muchas gracias, a disfrutar la compra.
HAPLO escribió:Kaisser74 escribió: Ahhh, ok, ok, es una previsualización pero al hacer la foto, sale una "foto" Entendido.
Y nada más seleccionar un fichero empieza la previsualización previa ?? Esto, tampoco estaría mal, si tarda poquito,.... ( lo digo por que si la previsualiza, casi que ya adivinas cual es si no lo sabes por el nombre,...).
Muchas gracias, a disfrutar la compra.
Sí, efectivamente. Al seleccionar un archivo ya comienza la visualización y no tarda mucho.
Por otro lado, confirmo que la 7000 sí que tiene salida de auriculares, que ya lo he probado con los cascos del PC. Está justo debajo de la toma de antena.
Un saludo