› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
poisonvalo666 escribió:Entonces la 7000 reproduce mkv por usb? porque estoy que no se si comprar la 47LH7030 o la Sony 46Z4500
tigerscream escribió:Buenas, pues juraria que el modleo que estuve yo analizando (que era de 42) no llevaba la famosa toma... ¿es posible que tu tengas un modelo inferior a 42" y exista esa diferencia? Es posible que me haya equivocado, lo que me extraña es que la web de LG tampoco lo incluya :S O eso o que hayan varios modelos circulando por ahi. Quisiera asegurarme, asi que lo que hare será ir a ver las teles de nuevo. Un saludo y muchas gracias por tus aportes.
raulgm escribió:Hola que tal? una preguntilla que creo que no esta respondida, la 7030 es la misma que la 7000? entiendo que si...
Es que redcoon tiene una oferta guapa sin gastos de envio pero mi idea era pillarla financiada a 12 meses en el corte ingles, donde vale 1009€, por esa diferencia de precio (250 €) me da a pensar que sean diferentes modelos...
Alguien que la tenga puede opinar e iluminarme un poco?? xD
Gracias por anticipado
Saludos
HrC1989 escribió:Alguien sabe alguna oferta de la lg lh7030 de 32 pulgadas o de la lh4000...
De la lh7030 de 32", esto he encontrado:
Pccomponentes 630€
mediamarkt 800 €
y en esta tienda: http://www.todosonyc.com/detalle.asp?id=5952#1 569...
Luego de la lh4000 de 32":
miro:680
Corte ingles:709€
Por internet la veo mas barata, pero no se si son fiables....
HAPLO escribió:[oki]
El primer enlace no rula.
innovacion escribió:HrC1989 escribió:que pinta que tiene esta lg, madre mia!
Tiene td de alta definicion?
SI , LLEVA TDT HD.
Legalize:...Los dos modelos que estas buscando
a dia de hoy tienen precios muy similares,
La ventaja de la LH7000 es que tiene una
conexion especial "... bluetooth... "
Con el bluetooth, puedes conectar cascos inalambricos,
el tefono movil y tambien puedes conectar el PC.
Esteticamente NO son iguales
LCD LG LH7000
http://img19.picoodle.com/img/img19/3/1 ... 9fd696.jpg
LCD LG LH5000
http://stuff.tv/productimages/133510b6agt.jpg
La 32LH7000 cuesta en.... r e d c o o n.... 636 en total
La 32LH5000 en e lectrohogarnet.... 607..en total
hasta luego
HAPLO escribió:Bienvenido Quiquero1. De momento sólo he probado para ver fotos del movil el bluetooth.
Por otro lado he estado mirando en el menú de Guía de programación, una opción que dice grabar programa. ¿Esto es para grabarlo en VHS en caso de tenerlo conectado? Si es así, lo veo una tontería, porque no conozco un video que no tenga su propio temporizador. No sé si alguien podría arrojar más luz sobre el tema.
xepes escribió:Algun poseedor de la LH4000 podria darme sus opiniones?
Estuve echandole un vistazo en tienda y creo cubre mis expectativas pero no estaría demás una opinion "in situ"
Saludos!
quiquero1 escribió:
Innovacion,¿ puedes tu mismo o cualquier otro miembro del foro confirmar tu afirmacion de que con el bluetooth se puede conectar el pc?
Gracias y saludos a todos,ya que es mi primer post
JONIFAZER escribió:Hola a todos/as!!
LLevo como un mes mirando lcd y no se cual comprar, me sueño casi todos los días, me como mucho la cabeza, hasta tal punto que he decidido pedir ayuda por la web, que seguro que sabeis más que los vendedores..jejeje
La samsung me sale por 869€ y la LG por 900€ y no sé por cual decidirme. La 2 teles son en tiendas de mi ciudad, todavia no me atrevo a comprar nada por internet.
Pues eso es todo, espero que me ayudeis, que seguro que SÍ!!
Muchas gracias y saludos!!!!!
masast escribió:Y que diferencia hay entonces entre la 42LH4000 y la 42LH5000? Si ambas reproducen DIVx y MKV
851901 escribió:Hola, alguien sabe si este modelo acepta 1080p por vga?
Es basicamente por si las moscas, en principio conectaria el pc por hdmi, pero he devuelto una samsung porque no llenaba la pantalla en hdmi (por eso y por el input lag) pero si por vga.
Saludos
kpucela escribió:Llevo 2 dias con mi tele LG 37LH7030 y el unico problema que tengo es que la imagen se ve un poco acelerada, tanto en la television convencional, como con cualquier conexion bien sea HDMI, componentes o USB. Alguien sabe decirme si esto es normal o si es un problema de la configuracion???
apuenco escribió:kpucela escribió:Llevo 2 dias con mi tele LG 37LH7030 y el unico problema que tengo es que la imagen se ve un poco acelerada, tanto en la television convencional, como con cualquier conexion bien sea HDMI, componentes o USB. Alguien sabe decirme si esto es normal o si es un problema de la configuracion???
desactiva el truemotion
michada escribió:Hola a todos,
La semana pasada me compré una LH7030 de 32"
No sé si el problema es de la tele o si es por problemas con la recepción de la señal (analizándola los canales me dan una intensidad en torno al 50% y una calidad del 100%). Pero me extraña que sea por la señal de TDT, ya que en una Samsung T220HD que tengo se ven perfectamente todos los canales.
innovacion escribió:michada escribió:Hola a todos,
La semana pasada me compré una LH7030 de 32"
No sé si el problema es de la tele o si es por problemas con la recepción de la señal (analizándola los canales me dan una intensidad en torno al 50% y una calidad del 100%). Pero me extraña que sea por la señal de TDT, ya que en una Samsung T220HD que tengo se ven perfectamente todos los canales.
buenas
Haz lo siguiente:.....
enciende los dos TV, el 7030 y T220HD
coloca el 7030 un metro mas alejado de ti que el T220HD
sintoniza el mismo canal en los dos
cambia de uno a otro los cables de antena
no sea que esté mal el cable de antena del 7030
si se ve mal en el 7030, llama a la tienda donde lo has comprado
y exigeles que te lo cambien.
hasta luego
reychango escribió:El dependiente esta escurriendo el bulto para que no le des el coñazo.Por esa regla de tres que usa el dependiente, también se debería de ver mal la T220HD, y según comentas esta se ve bien.
Asi que no te conformes, llevasela y que la prueben delante de ti en la tienda.
Saludos.
danieljurado escribió:Hola soy nuevo en este foro y me han recomendado que pregunte por aqui.
soy poseedor de una LG Scarlet II LH7030 de 42 pulgadas. Es la primera vez que tengo un LCD full HD y estoy algo perdido.
La verdad es que soy algo negado para las configuraciones y por más que lo toco no logro verlo bien. Lo he probado con todo TDT (ya se que no emite en HD), DVD, Blu-Ray y nada, tengo la sensacion de que le falta algo siempre.
A ver si algun alma caritativa que tenga este modelo me puede decir los parametros a los que tiene configurado el aparato porque estoy totalmente frustado. Le estaria eternamente agradecido.
La distancia del LCD al sofá es de 3 m.
Mil gracias por adelantado. Saludos.