› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
drako29 escribió:Por cierto todonormal, yo en redcoon sólo he comprado una vez y no vuelvo por muy barato que parezca... yo pedí un 5.1 sony que tenía DivX, pues bueno, me llegó el mismo modelo pero británico, con lo que primero, la misma tarde del envío, a recorrerme hasta 5 ferreterías buscando un adaptador de corriente (allí los enchufes no son como los de aquí) y cuando lo enchufo, veo que funciona bien, pero estuve un día entero intentando leer DivX porque ni le los detectaba, y por último después de mucho foro leido, descubrí que el modelo que yo pedí en una web española además de ser británico y tener la peguita del enchufe, en su versión para GB y EEUU, NO LEíA DivX!!! sólo MP3... así que TIMO TOTAL, y al día siguiente de mi reclamación quitaron el enlace a mi modelo de 5.1... Al final me lo tragué así, sin DivX porque después de varias llamadas al 902 me decían que igual tenía que pagar los gastos de devolución... los muy @#€%=?!!!
Te recomiendo que leas opiniones en ciao o kelko sobre esta página... no verás sólo mi comentario, hay mucha peña con sasos similares. Yo no te la recomiendo, busca en electroprecio y supersonido, mejor.
-+Dave+- escribió:Lugalescribió:
La mia es de andorrafreemarket, el "panel" es AA01 (modelo 37b650, si quieres el b651 tendras que llamar). Como tienda perfecto, lo que no me gusto es que tengan a SEUR de transportista (muy malas experiencias con ellos...). Sobre redcom, que te obliguen a pagar por una empresa subcontratada, que encima de intentar crearme cuenta (al final no lo consegui...), la unica solucion que me daban es que fuera a ingresar a cuenta bancaria... amos totalmente fiable... asi que me pase a andorrafreemarket, y en 5 min ya tenia la TV comprada y en envio.
Gracias. Ahora mismo no tienen stock, no aparece para comprar. Con llamar a que te refieres, si la compras directamente a tienda te envian el modelo b650, y si llamas puedes escojer?
Gracias!
drako29 escribió:joder inu64 , pues me has desanimado tela eh? y yo que creía que me había pillado la mejor TV LCD del mercado!!! estaba entre esta y la serie W de sony y me decanté por esta pq hablaban bien de ella... la mía está pendiente de llegarme, pero tengo una samsung hdready de 32" de hace 2 años y me da miedo no haber cambiado a mejor, sólo mejorar en pulgadas ya que me he pillado una de 46". Lo del modo juego que no se configure automáticamente me jode bastante, ya que le voy a hacer mucho uso con la xbox360, y que no pille el dts igual.
Por cierto, yo tengo una xbox360 actualmente conectado en el óptico del 5.1 y la TV con el home cinema con euroconector y tenía pensado ponerla de la TV al 5.1 en el óptico, dices que así va mal?
inu64 escribió:drako29 escribió:joder inu64 , pues me has desanimado tela eh? y yo que creía que me había pillado la mejor TV LCD del mercado!!! estaba entre esta y la serie W de sony y me decanté por esta pq hablaban bien de ella... la mía está pendiente de llegarme, pero tengo una samsung hdready de 32" de hace 2 años y me da miedo no haber cambiado a mejor, sólo mejorar en pulgadas ya que me he pillado una de 46". Lo del modo juego que no se configure automáticamente me jode bastante, ya que le voy a hacer mucho uso con la xbox360, y que no pille el dts igual.
Por cierto, yo tengo una xbox360 actualmente conectado en el óptico del 5.1 y la TV con el home cinema con euroconector y tenía pensado ponerla de la TV al 5.1 en el óptico, dices que así va mal?
No hombre , yo solo he sido objetivo , para mi si que es la mejor tele del año , lo que pasa que lo del dts me jode `porque tenia pensado enchufar el optico directamente a la tele , pero como dices que tienes home cinema no vas a tener problema, lo enchufas por ahi y ya esta , lo del modo juego no he sido capaz de dejarlo siempre conectado , pero bueno es configurar cada vez que juegues el modo juego y ya esta , yo te aseguro que es la mejor compra que he hecho y como todo el mundo exalta las virtudes (que las tiene todas y mas) yo he sacado punta a los fallos , pero no te preocupes que vas a flipar con la tele.
por cierto la diferencia con una hdready de hace 3 años que es la mia de antes es abismal .
ya contaras tu experiencia con la tele y como sacarle el maximo partido , ahora estoy con el tema de internet en la tele a fondo y de que termine de probarlo todo a fondo os cuento, saludos y no te preocupes.
panchanclo escribió:....
drako29 escribió:panchanclo escribió:....
La más parecida que encuentro es la LA46B650T1R Upgrade File (ver.1004.5), porque si busco por B651 o B653 que es mi modelo, no localiza nada, es esta? qué mejora?
drako29 escribió:inu64 escribió:drako29 escribió:joder inu64 , pues me has desanimado tela eh? y yo que creía que me había pillado la mejor TV LCD del mercado!!! estaba entre esta y la serie W de sony y me decanté por esta pq hablaban bien de ella... la mía está pendiente de llegarme, pero tengo una samsung hdready de 32" de hace 2 años y me da miedo no haber cambiado a mejor, sólo mejorar en pulgadas ya que me he pillado una de 46". Lo del modo juego que no se configure automáticamente me jode bastante, ya que le voy a hacer mucho uso con la xbox360, y que no pille el dts igual.
No hombre , yo solo he sido objetivo , para mi si que es la mejor tele del año , lo que pasa que lo del dts me jode `porque tenia pensado enchufar el optico directamente a la tele , pero como dices que tienes home cinema no vas a tener problema, lo enchufas por ahi y ya esta , lo del modo juego no he sido capaz de dejarlo siempre conectado , pero bueno es configurar cada vez que juegues el modo juego y ya esta , yo te aseguro que es la mejor compra que he hecho y como todo el mundo exalta las virtudes (que las tiene todas y mas) yo he sacado punta a los fallos , pero no te preocupes que vas a flipar con la tele.
por cierto la diferencia con una hdready de hace 3 años que es la mia de antes es abismal .
ya contaras tu experiencia con la tele y como sacarle el maximo partido , ahora estoy con el tema de internet en la tele a fondo y de que termine de probarlo todo a fondo os cuento, saludos y no te preocupes.
Yo ahora utilizo de reproductor divx la xbox360, entonces conecto la xbox al home cinema directamente para que me saque el 5.1, el DTS o lo que sea, ya que mi actual samsung de 32" hdready no saca el 5.1 por el óptico, sólo saca estéreo, pero como la B653 que he comprado saca el 5.1 por el óptico y va a ser mi reproductor DivX y MKV principal, tenía pensado conectar por óptico la TV y el 5.1 y por HDMI la xbox, ya que la consola no la iba a utilizar de reproductor, sólo para jugar, pero claro, para jugar también quiero tener el 5.1.... ahora ya estoy en duda, si cambiar el óptico a la xbox o la TV según vaya a reproducir o jugar, o ponerlo siempre el óptico a la TV, supongo que será cuestión de probar.
Con respecto a la actualización del firmware, cual le has puesto? Mejora en algo la que te venía instalada de fábrica? Hay algún problema al reproducir MKV de gran tamaño? de 15/20 Gb desde un disco duro externo USB?
panchanclo escribió:drako29 escribió:panchanclo escribió:....
La más parecida que encuentro es la LA46B650T1R Upgrade File (ver.1004.5), porque si busco por B651 o B653 que es mi modelo, no localiza nada, es esta? qué mejora?
La actualizacion es la T-CHLCIPDEUC-2003.2. Tambien esta en la primera pagina de este post pero cuando la descargue no me funcionaba y ahora si. Mi modelo es el LE32B651T3P
¿De donde te lo has descargado? Porque yo la que me descargo en principio viene incompleto, solo tiene archivos la carpeta image y la otra esta vacía, al contrario del otro modelo, que si tiene archivos.
panchanclo escribió:¿De donde te lo has descargado? Porque yo la que me descargo en principio viene incompleto, solo tiene archivos la carpeta image y la otra esta vacía, al contrario del otro modelo, que si tiene archivos.
He puesto la pagina un poco mas arriba.
Al archivo que descargue tambien le faltaban archivos, o eso creia. Como ya habia hecho muchas pruebas bajando el archivo desde la primera pagina de este post y desde las paginas web oficiales de otros paises y no me funcionaban, por curiosidad, y si animo de que funcionara baje el de aqui: http://www.samsung.com/download/index.aspx?agreement=y lo meti en mi disco duro portatil y cual fue mi sorpresa que en lugar de no hacer nada la tv, como me solia pasar, me dijo que esperara unos 30 segundos para actualizar y actualizo.
En mi opinion creo que los de Samsung subieron un archivo corrupto pero ya lo han arreglado. Eso creo, tampoco tengo mucha idea.
El archivo que he descargado, al descomprimir, crea la carpeta T-CHLCIPDEUC y dentro de ella solo la carpeta Image. Si, yo tambien pensaba que no servia porque no traia los archivos que si trae la actualizacion del modelo LE32B651T3W. Probe y funciono.
carabirubi escribió:Me han quedado claras las dudas que planteé paginas atras, excepto una: ¿no puedo reproducir con el Media Player 2.0 un dvd en el disco duro (o pen drive)? Es decir, los .vob, .txt y .ifo en la carpeta VIDEO_TS.
Muchas gracias.
Netzah escribió:Si se puede usar una memoria usb, yo por ejemplo he usado la misma que traía la tele con el manual (borrando previamente el manual.
La t3w es la que se vende en España.
Por ahora la tele me va perfecta, solo me molesta lo de no poder cambiar los audios en los videos :s.
Yo tengo la X360 por VGA y no he notado el lag, por si acaso no le actives ningun filtro.
panchanclo escribió:Netzah escribió:Si se puede usar una memoria usb, yo por ejemplo he usado la misma que traía la tele con el manual (borrando previamente el manual.
La t3w es la que se vende en España.
Por ahora la tele me va perfecta, solo me molesta lo de no poder cambiar los audios en los videos :s.
Yo tengo la X360 por VGA y no he notado el lag, por si acaso no le actives ningun filtro.
supongo que cuando dices cambiar los audios te refieres a un boton directo en el mando para el dual Español/ingles, porque en herramientas>audio si se puede cambiar el audio y ver una peli en ingles, por ejemplo.
Pues ilumínanos a ver cómo lo haces, porque serás el único que puedes.
mipebar escribió:Hola a todos,
A ver si alguien me puede echar un cable, tengo una 37 B651 desde hace unos meses, y hoy después de varios meses de pedido por fin me ha llegado el adaptador wifi de Samsung, el famoso WIS09ABGN.
Lo he probado y se conecta a internet perfectamente por wifi, veo los Widgets de Google y demás, me conecto por Wifi perfectamente a través de mi router, pero cuando he ido a probar para ver los contenidos que tengo en mi ordenador, no hay manera.
He instalado el programa ese que trae la tele, el SAMSUNG PC Share Manager, he seguido las instrucciones de la página oficial de Samsung pero no hay manera de que me reconozca un nuevo dispositivo y por consiguiente los vídeos y carpetas compartidos en mi pc con este programa.
Es muy extraño, la tv se conecta a internet, reconoce la red, pero no hay manera de ver los contenidos DLNA, no entiendo que hago mal, ¿Hay que compartir primero los archivos en el pc y después conectar la tele a internet?, ¿se enchufa el adaptador wifi en cualquiera de los dos puertos usb?, en fin esas cosas que no vienen en ningún manual, a ver si alguien ha conseguido hacer funcionar esta opción y me puede comentar como lo ha echo.
Otro tema, ¿vale la pena actualizar el firmware?, tengo el que trajo la tv, y si vale la pena, ¿da algún problema actualizarlo?.
También tengo una pequeña duda, en el TDT, en el canal de la TVG se cambia sólo el idioma, siempre se cambia a V.O y tengo que cambiarlo cada vez que ponen una peli o serie extranjera, sólo me sucede con este canal, desconozco si es un fallo de la TV o es algo común en este modelo.
Muchas gracias
Un saludo
mipebar escribió:Ya he solucionado el tema del wifi, no tenía activado una opción del software SAMSUNG PC Share Manager, "configurar norma dispositivo" te da la opción de negar o aceptar la ip de la TV, la tenía negada por eso me la bloqueaba y no me salían los contenidos de mi pc en la tv, ahora ya va perfecto y se reproducen los archivos en la tv de maravilla a través de wifi.
Un saludo
lukeman escribió:En el modelo le40b651 hay alguna manera de que al poner la peana no quede inclinada hacia delante? lo he intentado de mil maneras y siempre se me inclina.
perepaucomp escribió:mipebar escribió:Ya he solucionado el tema del wifi, no tenía activado una opción del software SAMSUNG PC Share Manager, "configurar norma dispositivo" te da la opción de negar o aceptar la ip de la TV, la tenía negada por eso me la bloqueaba y no me salían los contenidos de mi pc en la tv, ahora ya va perfecto y se reproducen los archivos en la tv de maravilla a través de wifi.
Un saludo
Hola, me podrias decir que tipo de router tienes a/b/g o n y por quanto te ha salido el wifi de samsung y donde lo has comprado. Gracias.
perepaucomp escribió:mipebar escribió:Ya he solucionado el tema del wifi, no tenía activado una opción del software SAMSUNG PC Share Manager, "configurar norma dispositivo" te da la opción de negar o aceptar la ip de la TV, la tenía negada por eso me la bloqueaba y no me salían los contenidos de mi pc en la tv, ahora ya va perfecto y se reproducen los archivos en la tv de maravilla a través de wifi.
Un saludo
Hola, me podrias decir que tipo de router tienes a/b/g o n y por quanto te ha salido el wifi de samsung y donde lo has comprado. Gracias.
drako29 escribió:lukeman escribió:En el modelo le40b651 hay alguna manera de que al poner la peana no quede inclinada hacia delante? lo he intentado de mil maneras y siempre se me inclina.
¿has probado a poner los tornillos de la peana?
lukeman escribió:drako29 escribió:lukeman escribió:En el modelo le40b651 hay alguna manera de que al poner la peana no quede inclinada hacia delante? lo he intentado de mil maneras y siempre se me inclina.
¿has probado a poner los tornillos de la peana?
Hombreeee digo yo que si jejejejejeje. Pero sigue venciendose un poco para delante
inu64 escribió:Aprieta fuerte los 4 tornillos del principio , los que van a la peana , pero cuando digo fuerte es fuerte ya que tienen que incrustarse en el metacrilato de la peana , sino siempre se te vencerá hacia delante , yo lo hice con un destornillador electrico y te aseguro que cuesta lo suyo pero merece la pena.
En cuanto al que tiene el wifi de samsung , me puedes decir si reproduce mkv de mas de 2 gb y si ven fluidos los de 720 y los de 1080???
gracias
panchanclo escribió:¿De donde te lo has descargado? Porque yo la que me descargo en principio viene incompleto, solo tiene archivos la carpeta image y la otra esta vacía, al contrario del otro modelo, que si tiene archivos.
He puesto la pagina un poco mas arriba.
Al archivo que descargue tambien le faltaban archivos, o eso creia. Como ya habia hecho muchas pruebas bajando el archivo desde la primera pagina de este post y desde las paginas web oficiales de otros paises y no me funcionaban, por curiosidad, y si animo de que funcionara baje el de aqui: http://www.samsung.com/download/index.aspx?agreement=y lo meti en mi disco duro portatil y cual fue mi sorpresa que en lugar de no hacer nada la tv, como me solia pasar, me dijo que esperara unos 30 segundos para actualizar y actualizo.
En mi opinion creo que los de Samsung subieron un archivo corrupto pero ya lo han arreglado. Eso creo, tampoco tengo mucha idea.
El archivo que he descargado, al descomprimir, crea la carpeta T-CHLCIPDEUC y dentro de ella solo la carpeta Image. Si, yo tambien pensaba que no servia porque no traia los archivos que si trae la actualizacion del modelo LE32B651T3W. Probe y funciono.
lukeman escribió:inu64 escribió:Aprieta fuerte los 4 tornillos del principio , los que van a la peana , pero cuando digo fuerte es fuerte ya que tienen que incrustarse en el metacrilato de la peana , sino siempre se te vencerá hacia delante , yo lo hice con un destornillador electrico y te aseguro que cuesta lo suyo pero merece la pena.
En cuanto al que tiene el wifi de samsung , me puedes decir si reproduce mkv de mas de 2 gb y si ven fluidos los de 720 y los de 1080???
gracias
A ver ahora tengo una duda, en la peana hay que colocar una pieza segun las instrucciones pero a mi ya me venia puesta (que es donde luego encaja el lcd), es ahi donde dices que lo tengo que apretar muy fuerte? o te refieres a los cuatro tornillos que van en la parte trasera de la tv?
inu64 escribió:lukeman escribió:inu64 escribió:Aprieta fuerte los 4 tornillos del principio , los que van a la peana , pero cuando digo fuerte es fuerte ya que tienen que incrustarse en el metacrilato de la peana , sino siempre se te vencerá hacia delante , yo lo hice con un destornillador electrico y te aseguro que cuesta lo suyo pero merece la pena.
gracias
A ver ahora tengo una duda, en la peana hay que colocar una pieza segun las instrucciones pero a mi ya me venia puesta (que es donde luego encaja el lcd), es ahi donde dices que lo tengo que apretar muy fuerte? o te refieres a los cuatro tornillos que van en la parte trasera de la tv?
A mi esa peana me venia suelta , la mia es de 32 , tal vez en las superiores venga ya puesta , el caso es que yo al ponerla la primera vez se me vencio hacia delante un poco , y la quite para apretarla mejor , luego se me vencio hacia la izquierda asi que ya me canse , me pille el destornillador electrico y aprete hasta el final , quedo perfecta.
luisant escribió:Muchas gracias, Por fin he podido actualizar.Salvo que los menus se me pusieron en ingles todo correcto, espero que no ande bailando el idioma del menu, por otro lado, no se que mejoras integrará esta actualización, yo no he notado nada, antes la tv me iba bien, y espero que siga igual.
jmmm29 escribió:buenas soy nuevo en este foro y queria preguntaros si a alguno de vosotros que tenga b651 se le ha estropeado el inverter que es lo que se encarga de tener los tubos de detras del panel encendidos o a tenido algun tipo de problema.