[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Buf, que ritmo lleva esto ... estoy super liado de curro, no me da tiempo a mirarlo detenidamente pero os medio sigo ... en cuanto pueda intentaré actualizar esto último, gracias maquinas ;)
Hombre y ya puestos, poder organizar los Favoritos como queramos, no sólo por orden de "añadidura" también una vez añadidos, por orden alfabético, etc...

PARA el PLC y sin usar regleta, pero en el enchufe de pared ponerle un ladrón wapo de estos buenos (no de los cutres pequeños) con 2 salidas sólo, y usar una para el PLC y otra para la regleta, ¿iria bien el PLC??
Danilo Thann escribió:Hombre y ya puestos, poder organizar los Favoritos como queramos, no sólo por orden de "añadidura" también una vez añadidos, por orden alfabético, etc...

PARA el PLC y sin usar regleta, pero en el enchufe de pared ponerle un ladrón wapo de estos buenos (no de los cutres pequeños) con 2 salidas sólo, y usar una para el PLC y otra para la regleta, ¿iria bien el PLC??


Yo desde hace un par de años uso PLC's tengo 3 en total y por desgracia como no saben construir casas ni pisos los arquitectos actualizadas al siglo21, solo hay una toma en la pared de cada habitación, así que sin yo saberlo al principio me compre los PLC's normales y corrientes y los ponía en la regleta, pero leyendo las instrucciones pone bien claro que no se deben de poner en una regleta si no directos a la toma de la pared, así que los cambie por unos DEVOLO que llevan sucko 220v incorporado y ningún problema, vivo en una vivienda de 4 plantas y todo perfecto. Eso si, la broma me costo cerca de 200€...

Lastima que no metan una toma de red en cada habitación, igual que una de tv-sat y telefono.... así vamos...mucho construir y encima mal!
Hola a todos.

Sigo con problemas en un disco externo. Es un caviar green de 2TB lleno con videos hasta los 1.75GB y metido en una carcasa de un maxtor 750GB.
En el pc con win 7 va bien, al principio parece como dormido pero luego puedo ver pelis de hasta 8GB correctamente (como debe ser).
Al enchufarlo al wd-tv la reproducción de peliculas es lenta, en algunos casos ni reproduce, se queda la rueda azul dando vueltas (loading).

Tengo el firm 0.4.2.9 y los umsp (no sé que versión).

¿Puede ser por el firmware?

salu2
Danilo Thann escribió:Hombre y ya puestos, poder organizar los Favoritos como queramos, no sólo por orden de "añadidura" también una vez añadidos, por orden alfabético, etc...


Lo tengo en mente, al menos ordenar como se quiera, por orden alfabético, lo miraré
kito0791 escribió:
Danilo Thann escribió:Hombre y ya puestos, poder organizar los Favoritos como queramos, no sólo por orden de "añadidura" también una vez añadidos, por orden alfabético, etc...


Lo tengo en mente, al menos ordenar como se quiera, por orden alfabético, lo miraré


Es posible que portes ese programa a MAC OSX ?¿ si es facil y rapido, si no, tirare de maquina virtual!
1º dar las garcias a euskokali

por ese maravilloso auto instalador , que funciona de pelicula
gracias , graciassssss.

para aquellos que tengais problemas con las contraseñas de telnet recordar que el sistema linux
cuando pide contraseña el cursor no marca nada pero si que la pone. ese era mi problema
que pensaba que no me dejaba y si , aunque tu no la veas te la pone


saludos [360º]
cachiputi escribió:
kito0791 escribió:
Danilo Thann escribió:Hombre y ya puestos, poder organizar los Favoritos como queramos, no sólo por orden de "añadidura" también una vez añadidos, por orden alfabético, etc...


Lo tengo en mente, al menos ordenar como se quiera, por orden alfabético, lo miraré


Es posible que portes ese programa a MAC OSX ?¿ si es facil y rapido, si no, tirare de maquina virtual!


¡Hola!
Si te refieres al auto instalador que ha propuesto euskokali, supongo que se podrá hacer, si en cambio te refieres al que yo voy a hacer, o a las interfaces web para activar y favoritos, son independientes del sistema operativo, se manejan desde el navegador.
mikimotoo escribió:1º dar las garcias a euskokali

por ese maravilloso auto instalador , que funciona de pelicula
gracias , graciassssss.

para aquellos que tengais problemas con las contraseñas de telnet recordar que el sistema linux
cuando pide contraseña el cursor no marca nada pero si que la pone. ese era mi problema
que pensaba que no me dejaba y si , aunque tu no la veas te la pone


saludos [360º]


Yo lo proyecte, mi compi de curro lo creo y Puma lo mejoro!!

XD

Gracias!!
Bajado el Auto Instalador pero exactamente, ¿cómo se pone en marcha? (estoy en ubuntu)

Perdonad la torpeza.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Duck escribió:Bajado el Auto Instalador pero exactamente, ¿cómo se pone en marcha? (estoy en ubuntu)

Perdonad la torpeza.

Es para windows, hay que ejecutar el instalar.bat
Tengo la proxima version casi lista en un .exe
podremos poner autores On o Off , insertar la cookie de megaupload, cambiar contraeña...
Duck escribió:Bajado el Auto Instalador pero exactamente, ¿cómo se pone en marcha? (estoy en ubuntu)

Perdonad la torpeza.

No me hagas mucho caso, pero al ser un .bat creo que hay que ejecutarlo en windows.
GRACIAS A TODOS!! Y también, como no, al grande KiTO0971 toy impaciente por probar fácilmente via web lo de ordenar / añadir favoritos jeje q los tengo un poco liaos (xena y luego redes y manolo y benito XD jajaja)...

Se sabe algo de Zerocoult, y mejorar plugin de la Sexta??? PA ver alguno de SLQH q no sea del dia anterior? (ver antiguos vamos por RTSMP)
Alguien me podria decir la linea que hay que modificar para que no esten las caratulas desplazadas (cinetube documentales 2 posiciones). Gracias de antemano
PuMa escribió:
Duck escribió:Bajado el Auto Instalador pero exactamente, ¿cómo se pone en marcha? (estoy en ubuntu)

Perdonad la torpeza.

Es para windows, hay que ejecutar el instalar.bat
Tengo la proxima version casi lista en un .exe
podremos poner autores On o Off , insertar la cookie de megaupload, cambiar contraeña...



perfecto PUMA estaremos a la espera de ese fabuloso exe
gracias
anmdre escribió:Alguien me podria decir la linea que hay que modificar para que no esten las caratulas desplazadas (cinetube documentales 2 posiciones). Gracias de antemano



jejeje, eso me paso a mi ayer y pensé que eran cosas raras :D

Salu2
Kaisser74 escribió:
anmdre escribió:Alguien me podria decir la linea que hay que modificar para que no esten las caratulas desplazadas (cinetube documentales 2 posiciones). Gracias de antemano



jejeje, eso me paso a mi ayer y pensé que eran cosas raras :D

Salu2


si la verdad es que llevo buscando desde ayer en todos los posts de este hilo pero no lo encuentro, me gustaria aprender que linea del plugin es para poder modificarla yo mismo, en caso de que volviera a pasar. Alguien?????. Venga y gracias otra vez
Buenas a todos

Este hilo está genial (me he leído muuuuchas páginas, aunque no todas, obviamente)

Le acabo de comprar a mi novia este aparato para ver las películas en su casa (yo tengo un htpc en mi casa)

Es muy completo, pero tengo varias preguntas. Casi todo es del tema de plugins.

¿Hay algún sitio donde esten más o menos centralizados y explicados lo que hacen?
¿En qué carpeta se instalan?
He visto que se puede tener también la carga del firm desde usb (y los plugins en el mismo usb) pero no he visto ningún tutorial de esta opción tampoco.

¿Sabéis de algún sitio con un "paso a paso para tontos" (ahora mismo lo soy de este aparato...) para instalar todo o para empezar?

Muchas gracias a todos por aportar tanto...

Un abrazo!
Pepeto escribió:Buenas a todos

Este hilo está genial (me he leído muuuuchas páginas, aunque no todas, obviamente)

Le acabo de comprar a mi novia este aparato para ver las películas en su casa (yo tengo un htpc en mi casa)

Es muy completo, pero tengo varias preguntas. Casi todo es del tema de plugins.

¿Hay algún sitio donde esten más o menos centralizados y explicados lo que hacen?
¿En qué carpeta se instalan?
He visto que se puede tener también la carga del firm desde usb (y los plugins en el mismo usb) pero no he visto ningún tutorial de esta opción tampoco.

¿Sabéis de algún sitio con un "paso a paso para tontos" (ahora mismo lo soy de este aparato...) para instalar todo o para empezar?

Muchas gracias a todos por aportar tanto...

Un abrazo!


lo tienes en http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Instalador UMSP Plugins WDTV Live - 0.4.rar

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=OYJSIHYA
===========================================
Funciones extra:
Cambia los passwords FTP/TELNET de tu wdltv, inserta cookie megaupload premium, instala plugins desde 0 o con contraseña establecida, accede a la web de canales favoritos o bloqueados.

Qué es?
Es una herramienta que lleva los últimos plugins UMSP y que facilita la instalación de los mismos.

Es necesario transferir archivos por FTP o aceder por telnet para instalarlos?
No, lo que debes hacer es saber que ip tiene tu wdtv ( en system lo pone ) y tenerlo conectado a la red con un firmware WDLXTV previamente instalado. ( Del 4.2.2 hacia adelante ).

Cómo inserto la cookie de megaupload/megavideo?
La herramienta de momento sólo inserta la clave que le das ( puedes pegarla ) pero debes conocerla. Para conocerla puedes ir a la web de megaupload.com entrar tu usuario y contraseña y en la web principal viendo el codigo fuente haz un ctrl+f y busca cookie, veras que aparece un numero largo de numeros y letras, copialo y listo.

puedo usarlo cambiarlo/mejorarlo ?
Siempre que quieras, pero si vas a mejorarlo avísame antes y sacamos una version oficial (así no nos pisamos el trabajo).
gracias,lo empiezo a probar
PuMa escribió:Instalador UMSP Plugins WDTV Live - 0.4.rar

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=OYJSIHYA
===========================================
Funciones extra:
Cambia los passwords FTP/TELNET de tu wdltv, inserta cookie megaupload premium, instala plugins desde 0 o con contraseña establecida, accede a la web de canales favoritos o bloqueados.

Qué es?
Es una herramienta que lleva los últimos plugins UMSP y que facilita la instalación de los mismos.

Es necesario transferir archivos por FTP o aceder por telnet para instalarlos?
No, lo que debes hacer es saber que ip tiene tu wdtv ( en system lo pone ) y tenerlo conectado a la red con un firmware WDLXTV previamente instalado. ( Del 4.2.2 hacia adelante ).

Cómo inserto la cookie de megaupload/megavideo?
La herramienta de momento sólo inserta la clave que le das ( puedes pegarla ) pero debes conocerla. Para conocerla puedes ir a la web de megaupload.com entrar tu usuario y contraseña y en la web principal viendo el codigo fuente haz un ctrl+f y busca cookie, veras que aparece un numero largo de numeros y letras, copialo y listo.

puedo usarlo cambiarlo/mejorarlo ?
Siempre que quieras, pero si vas a mejorarlo avísame antes y sacamos una version oficial (así no nos pisamos el trabajo).


Bajado!
Si le doy a instalar el plugin 1.11v se instalan todos los archivos, incluido el favoritos? Es que no quiero perder las series que tengo ya guardadas en favoritos.
Gracias!
Lástima que solo sea para windows, porque cada vez somos más los linuxeros jeje
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cachiputi escribió:
Bajado!
Si le doy a instalar el plugin 1.11v se instalan todos los archivos, incluido el favoritos? Es que no quiero perder las series que tengo ya guardadas en favoritos.
Gracias!


Si quieres que no se instalen borra favoritos.xml de la carpeta archivoswd antes de la instalacion, mas adelante dare la opcion en el menú.

Duck escribió:Lástima que solo sea para windows, porque cada vez somos más los linuxeros jeje


De momento lo hice en el sistema que hay más gente que tiene problemas, luego lo haremos en bash ( para MAC y Linux )

Voy a hacer la seccion Backup para poder descargar configuraciones, creo que lo que interesa es salvar la carpeta conf/ no? Si alguien tiene ideas
estoy usando el thumben para generar los portadas, sinopsis etc

ya empiezo a quedarme con la idea de como funciona para películas y series pero para música (carpetas con albums en mp3) se puede hacer algo parecido?

Gracias
Duck escribió:Estoy trasteando con la última versión, la 4.3.1 y compruebo que en la web fronted ha desaparecido el icono del plugin de descarga directa downloadd.app.bin.

¿Alguien sabe como solucionarlo para que vuelva a aparecer?

Saludos


Hasta que lo solucionen, de momento puedes hacer los siguiente:
telnet
cp -r /apps/downloadd/var/www/ddclient-php/ /var/www/plugins/

Luego puedes entrar interfaz web downloadd mediante http://ip wd tv live/plugins/ddclient-php/

Si reinicias wd deberas entrar de nuevo comando telnet

Nueva Solucion
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s7200#p1722360880
clamatac escribió:estoy usando el thumben para generar los portadas, sinopsis etc

ya empiezo a quedarme con la idea de como funciona para películas y series pero para música (carpetas con albums en mp3) se puede hacer algo parecido?

Gracias


Y ya de paso, sabéis cómo se utiliza la plantilla "osdMod_folder_SHEET" de juliojs para crear estas carpetas tan chulas??

Imagen

Es que con las pelis ya lo tengo claro, pero no sé cómo hacerlo para las carpetas, porque el ThumbGen no me permite seleccionarlas. Solo me deja seleccionar las carpetas que contengan algún archivo de video y claro, me crea la sinopsis para la peli, pero no para la carpeta...

Gracias por la ayuda!

Saludos!
Muy buenas, acabo de bajarme el instalador UMSP, previamente no habia trasteado con telnet ni experimentado con este tema asi que tengo el WD virgen, le acabo de instalar el firmware de Brad, tengo encendido el WD, abro el instalador en windows 7, le doy la ip del WD me lo encuentra, hasta aqui bien, pero luego no me deja hacer nada, ni gestionar lo de la contraseña, ni instalar los plugins ni nada, me dice que no se encuentra la ruta y finalmente que no se encuentra el archivo telnet.

Al ser la primera vez tengo que hacerlo via algo que lei hace mucho a traves de telnet y esto es para sucesivas o vale de primeras, estoy muy perdido gracias.
harada escribió:Muy buenas, acabo de bajarme el instalador UMSP, previamente no habia trasteado con telnet ni experimentado con este tema asi que tengo el WD virgen, le acabo de instalar el firmware de Brad, tengo encendido el WD, abro el instalador en windows 7, le doy la ip del WD me lo encuentra, hasta aqui bien, pero luego no me deja hacer nada, ni gestionar lo de la contraseña, ni instalar los plugins ni nada, me dice que no se encuentra la ruta y finalmente que no se encuentra el archivo telnet.

Al ser la primera vez tengo que hacerlo via algo que lei hace mucho a traves de telnet y esto es para sucesivas o vale de primeras, estoy muy perdido gracias.


eso es por que en W7 no esta activado telnet, lo tienes que agregar ...

sigue estos pasos:

entra en equipo - ahora entra en agregar o quietar programas - selecciona activar o desactivar caracteristicas de windows - valida donde pone cliente telnet y pulsa en aceptar...

prueba ahora!
Quien me ayuda restableci mi usuario y contrseña telnet con el instalador de plugins pero haora no me agarra el usuario root me dice que es in correcto tambien probe por tenet por cmd y ygual me dice incorreto coloco ROOT y root tanto en mayuscula y minuscula y nada me dise siempre incorecto
Y ya que estamos,.... algun "alma caritativa" que tenga claro lo de caratulas sinopsis y demas...¿podria hacer una especie de manual para torpes de como hacerlo?...Opciones en ss-customs, empleo del osmad, utilizacion del thumben (o como se llame), etc...
Creo que somos muchos a los que nos gustaria tener este tema claro...(ya lo he intentado un monton de veces y no me salen sinopsis ni na....)
Gracias por vuestra ayuda....
loskives escribió:Y ya que estamos,.... algun "alma caritativa" que tenga claro lo de caratulas sinopsis y demas...¿podria hacer una especie de manual para torpes de como hacerlo?...Opciones en ss-customs, empleo del osmad, utilizacion del thumben (o como se llame), etc...
Creo que somos muchos a los que nos gustaria tener este tema claro...(ya lo he intentado un monton de veces y no me salen sinopsis ni na....)
Gracias por vuestra ayuda....


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03/tutorial-generar-sinopsis-con-thumbgen.html
Lista de cambios:

v1.12 (14-10-10)
- Añadido index.php v0.1
- A partir de esta versión se podrá entrar a todos los interfaces web desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins

- Añadido instalador.php v0.1
- A partir de esta versión se podrán actualizar los plugins desde un interfaz web
- Si eres usuario premium de megaupload, se puede descargar e instalar directamente.
- Si no eres usuario premium, puedes descargarte el archivo a tu pc y luego instalarlo desde la interfaz web.
- Se puede elegir si queremos mantener activados.xml y favoritos.xml.

- Actualizado interfaz web de favoritos v0.5
- Cambio estilo y reescrito eliminar favorito (mejor estilo)
- Añadida ordenación alfabética y personal (se puede cambiar de modo)

- Actualizado favoritos v0.2
- Ahora los favoritos se muestran según la ordenación seleccionada desde la interfaz web

- Actualizado seriesyonkis v0.7
- Eliminado un error que hacía que nunca accediera a las url premium de MV.

- Actualizado tu mejor TV v0.4
- Eliminado un error que hacía que nunca accediera a las url premium de MV.


- Copia SÓLO los archivos "S99user-script" y "umsp-plugins.tgz" dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

MUY IMPORTANTE: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.


http://www.megaupload.com/?d=MCG2QYXC

Pues nada, espero que os guste y a disfrutarlo.

PD Felicidades a Puma por el estupendo instalador que ha hecho
kito0791 escribió:
Lista de cambios:

v1.12 (14-10-10)
- Añadido index.php v0.1
- A partir de esta versión se podrá entrar a todos los interfaces web desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins

- Añadido instalador.php v0.1
- A partir de esta versión se podrán actualizar los plugins desde un interfaz web
- Si eres usuario premium de megaupload, se puede descargar e instalar directamente.
- Si no eres usuario premium, puedes descargarte el archivo a tu pc y luego instalarlo desde la interfaz web.
- Se puede elegir si queremos mantener activados.xml y favoritos.xml.

- Actualizado interfaz web de favoritos v0.5
- Cambio estilo y reescrito eliminar favorito (mejor estilo)
- Añadida ordenación alfabética y personal (se puede cambiar de modo)

- Actualizado favoritos v0.2
- Ahora los favoritos se muestran según la ordenación seleccionada desde la interfaz web

- Actualizado seriesyonkis v0.7
- Eliminado un error que hacía que nunca accediera a las url premium de MV.

- Actualizado tu mejor TV v0.4
- Eliminado un error que hacía que nunca accediera a las url premium de MV.


- Copia SÓLO los archivos "S99user-script" y "umsp-plugins.tgz" dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

MUY IMPORTANTE: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.


http://www.megaupload.com/?d=MCG2QYXC

Pues nada, espero que os guste y a disfrutarlo.

PD Felicidades a Puma por el estupendo instalador que ha hecho


Gracias!
Creo que PUMA estaba implementando la opción de guardar nuestra configuración, en la siguiente beta del instalador.
hola buenas
acabo de instalar los plugins Auto Instalador de plugins v.03 ( con plugins 1.1 ) para el streamin (cine tube tec,)

y la gran mayoria me dice formato no soportado


tengo puesta el firware wdlx 0.4.2.9

sabeis si es un problema de firware o tengo que poner otra version?

gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kito0791 escribió:PD Felicidades a Puma por el estupendo instalador que ha hecho

Igualmente, menuda pinta tiene este actualizador! Despues lo pruebo.
Añadire el link del interface al proximo instalador si te parece bien.

johndoe3 escribió:Quien me ayuda restableci mi usuario y contrseña telnet con el instalador de plugins pero haora no me agarra el usuario root me dice que es in correcto tambien probe por tenet por cmd y ygual me dice incorreto coloco ROOT y root tanto en mayuscula y minuscula y nada me dise siempre incorecto

El instalador no cambia el usuario solo setea la contraseña 1234 si no tienes ninguna, si lo has hecho automatico podrás entrar con user root contraseña 1234, prueba root y en blanco si no funciona y si tampoco funcionase, deberias restablecer los valores de fábrica para dejar la contraseña otra vez en blanco.
¿ alguno más ha tenido problemas ?
kito0791 escribió:
Lista de cambios:

v1.12 (14-10-10)
- Añadido index.php v0.1
- A partir de esta versión se podrá entrar a todos los interfaces web desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins

- Añadido instalador.php v0.1
- A partir de esta versión se podrán actualizar los plugins desde un interfaz web
- Si eres usuario premium de megaupload, se puede descargar e instalar directamente.
- Si no eres usuario premium, puedes descargarte el archivo a tu pc y luego instalarlo desde la interfaz web.
- Se puede elegir si queremos mantener activados.xml y favoritos.xml.

- Actualizado interfaz web de favoritos v0.5
- Cambio estilo y reescrito eliminar favorito (mejor estilo)
- Añadida ordenación alfabética y personal (se puede cambiar de modo)

- Actualizado favoritos v0.2
- Ahora los favoritos se muestran según la ordenación seleccionada desde la interfaz web

- Actualizado seriesyonkis v0.7
- Eliminado un error que hacía que nunca accediera a las url premium de MV.

- Actualizado tu mejor TV v0.4
- Eliminado un error que hacía que nunca accediera a las url premium de MV.


- Copia SÓLO los archivos "S99user-script" y "umsp-plugins.tgz" dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

MUY IMPORTANTE: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.


http://www.megaupload.com/?d=MCG2QYXC

Pues nada, espero que os guste y a disfrutarlo.

PD Felicidades a Puma por el estupendo instalador que ha hecho


Lo acabo de bajar y no veo el instalador dentro, ademas me dice que la carpeta no contiene medios, una vez actualizado a v1.12.
Lo e hecho tal como pone en el LEEME
PuMa escribió:
kito0791 escribió:PD Felicidades a Puma por el estupendo instalador que ha hecho

Igualmente, menuda pinta tiene este actualizador! Despues lo pruebo.
Añadire el link del interface al proximo instalador si te parece bien.

johndoe3 escribió:Quien me ayuda restableci mi usuario y contrseña telnet con el instalador de plugins pero haora no me agarra el usuario root me dice que es in correcto tambien probe por tenet por cmd y ygual me dice incorreto coloco ROOT y root tanto en mayuscula y minuscula y nada me dise siempre incorecto

El instalador no cambia el usuario solo setea la contraseña 1234 si no tienes ninguna, si lo has hecho automatico podrás entrar con user root contraseña 1234, prueba root y en blanco si no funciona y si tampoco funcionase, deberias restablecer los valores de fábrica para dejar la contraseña otra vez en blanco.
¿ alguno más ha tenido problemas ?


Acabo de probar tu instalador eliminando el favoritos y perfecto!
El poder entrar tan facil a la interfaz web de activados y favoritos fantastico!
E eliminado los activados de la bbc apple y demas, ahora a ver si funciona bien.
cachiputi escribió:Lo acabo de bajar y no veo el instalador dentro, ademas me dice que la carpeta no contiene medios, una vez actualizado a v1.12.
Lo e hecho tal como pone en el LEEME


¿podrías explicarlo de otra forma? No entiendo lo que quieres decir. :)
Buenos días.

Ante todo y como hacemos todos, agradeceros todo el esfuerzo y las horas que le echáis para que nuestro wdtvlive sea mejor día a día.

Bueno, la cuestión es la siguiente:

Tengo 2 WDtvLive, conectados cada uno en dos casas diferentes a Internet (uno con 6 megas y otro con 3 megas).

Los dos tienen el último firmware: 0.4.3.1 de b-rad y la última versión de los plugins.

El problema es que multitud de películas se quedan trabadas en ciertas partes empezando a funcionar a cámara lenta y sin sonido. Cuando es megaupload y tiro para adelante la película y paso ese trozo "puede que funcione bien".

La línea no puede ser, dado que en la de 6 megas también pasa en vídeos de bajo birtrate.

En los dos me pasa lo mismo y TODOS LOS SERVIDORES (cinetube, seriesyonkis, etc...) y con TODOS los firmwares desde el 0.4.2.2

Un ejemplo aver si os pasa lo mismo:
Entrad en seriesyonkis y poned "Search". Luego buscais "Lie To me" y en capítulo de la primera temporada "Policia perfecta" sobre el minuto 1.30 creo que es que bajan a los chicos del coche en marcha pasa ese problema que os digo.

Un saludo y muchas gracias anticipadas.
Gracias euskolkali, ya habia probado a activar Telnet y aun asi no hubo manera, al final meti los plugins via FTP, gracias de todas maneras, el instalador vendra bien para futuras actualizaciones que vendran bien xq me pasa igual que un compañero que comenta que se le corta la reproduccion y se me desfasa video y audio y demas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Elfenix182 escribió:Buenos días.

Ante todo y como hacemos todos, agradeceros todo el esfuerzo y las horas que le echáis para que nuestro wdtvlive sea mejor día a día.

Bueno, la cuestión es la siguiente:

Tengo 2 WDtvLive, conectados cada uno en dos casas diferentes a Internet (uno con 6 megas y otro con 3 megas).

Los dos tienen el último firmware: 0.4.3.1 de b-rad y la última versión de los plugins.

El problema es que multitud de películas se quedan trabadas en ciertas partes empezando a funcionar a cámara lenta y sin sonido. Cuando es megaupload y tiro para adelante la película y paso ese trozo "puede que funcione bien".

La línea no puede ser, dado que en la de 6 megas también pasa en vídeos de bajo birtrate.



Hola,
A mi tambien hay varios videos que no se porqué se le atragantan de vez en cuando y casualmente tambien son de bitrate bajo. El otro dia estuve viendo alguna serie en HD y iba perfecto por stream incluso algun .mkv que hay por los plugins a 720p y sin problemas.  Pero luego voy, pongo la serie Aida en calidad mala y se para a veces. Lo unico que puedes hacer de momento es probar de apagar el AUTORES pon por telnet a veri si mejora la cosa, no es problema de los plugins sino de el UMSP y su forma de hacer stream o quizás del formato de video, tambien seria interesante descargarse ese captiulo en el pc y luego probarlo desde un usb local a ver que tal.
kito0791 escribió:
cachiputi escribió:Lo acabo de bajar y no veo el instalador dentro, ademas me dice que la carpeta no contiene medios, una vez actualizado a v1.12.
Lo e hecho tal como pone en el LEEME


¿podrías explicarlo de otra forma? No entiendo lo que quieres decir. :)


E descargado el pack que as subido, pero dentro de el no as incluido el instalador de PUMA
E instalado los dos archivos via filezilla como pone en el LEEME.txt que as incluido en el pack.
E reiniciado el WD y al intentar acceder a películas, series u otros, dice NO SE ENCUENTRAN MEDIOS EN ESTA CARPETA (u algo parecido)
Así que e vuelto al pack v1.11 y todo perfecto!

Para PUMA:
Desde la interfaz WEB, Favoritos me salen las series ordenadas por nombre, pero al entrar a favoritos en el WD salen desordenadas. Puede ser devido a que no e copiado el archivo favoritos de tu pack v1.11 ?¿
EDITO: Ahora acabo de entrar a Favoritos desde la interfaz web y me a salido la interfaz web antigua, no la nueva color gris-azulado.

Para PUMA y Kito0791:
Es posible, renombrar Internet TV a TDT+ ?¿
Mis Películas a Películas ?¿

GRACIAS!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cachiputi escribió:Para PUMA:
Desde la interfaz WEB, Favoritos me salen las series ordenadas por nombre, pero al entrar a favoritos en el WD salen desordenadas. Puede ser devido a que no e copiado el archivo favoritos de tu pack v1.11 ?¿
EDITO: Ahora acabo de entrar a Favoritos desde la interfaz web y me a salido la interfaz web antigua, no la nueva color gris-azulado.

Si has vuelto a la 1.11 te saldrá la interfaz antigua. El archivo  que manda la interfaz es general.php en favortios.xml solo se guardan los datos de tus series favoritas así que aunque no lo subas o lo borres no tiene porque afectar la interfaz. No se te va a ordenar favoritos ya que en la version que has vuelto no lo hacia.
PuMa escribió:
cachiputi escribió:Para PUMA:
Desde la interfaz WEB, Favoritos me salen las series ordenadas por nombre, pero al entrar a favoritos en el WD salen desordenadas. Puede ser devido a que no e copiado el archivo favoritos de tu pack v1.11 ?¿
EDITO: Ahora acabo de entrar a Favoritos desde la interfaz web y me a salido la interfaz web antigua, no la nueva color gris-azulado.

Si has vuelto a la 1.11 te saldrá la interfaz antigua. El archivo  que manda la interfaz es activados.php en favortios.xml solo se guardan los datos de tus series favoritas así que aunque no lo subas o lo borres no tiene porque afectar la interfaz. No se te va a ordenar favoritos ya que en la version que has vuelto no lo hacia.


Pero entonces...porque me sale la interfaz nueva en activados?

EDITO: Y porque me sale esto? e de decirle si o no ? antes le di a no y me instalo el pack.

:-----------------------------------------------------------
: Instalar Plugins en 192.168.0.69 usuario: contraseña:
:-----------------------------------------------------------

1. Instalar plugins v1.11.

2. Instalar plugins en wdtvlive sin contrase±a establecida.

3. Cambiar contraseña existente.

4. Volver al menu principal

Elige una opcion
1
=====================================
IP del dispositivo 192.168.0.69
Esto instala los plugins en WDLTVX
usuario? :root
contraseña? :XXX
======================================
subiendo archivos
Instalando en 192.168.0.69
The server's host key is not cached in the registry. You
have no guarantee that the server is the computer you
think it is.
The server's rsa2 key fingerprint is:
ssh-rsa 2064 3f:aa:57:XX:3f:c1:df:5b:XX:20:95:f6:XX:00:8f:66
If you trust this host, enter "y" to add the key to
PuTTY's cache and carry on connecting.
If you want to carry on connecting just once, without
adding the key to the cache, enter "n".
If you do not trust this host, press Return to abandon the
connection.
Store key in cache? (y/n)

Gracias!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cachiputi escribió:Pero entonces...porque me sale la interfaz nueva en activados?

Es extraño que te salga el activados de la version nueva si has borrado el umsp-plugins.tgz nuevo del wd, puede que estes viendo el archivo temporal y cuando lo desconectes se borre. Sino no se que pasa... :-?
PD: Lo del darle a (y) es por algo del cliente ftp que lleva el instalador a veces tambien me sale a mi es por seguridad, hay que darle a (y). Revisare para que no salga.
PuMa escribió:El instalador no cambia el usuario solo setea la contraseña 1234 si no tienes ninguna, si lo has hecho automatico podrás entrar con user root contraseña 1234, prueba root y en blanco si no funciona y si tampoco funcionase, deberias restablecer los valores de fábrica para dejar la contraseña otra vez en blanco.
¿ alguno más ha tenido problemas ?


Yo tengo cambiada la contraseña, hay que dejar 1234 por defecto o la puedo configurar?
PuMa escribió:
cachiputi escribió:Pero entonces...porque me sale la interfaz nueva en activados?

Es extraño que te salga el activados de la version nueva si has borrado el umsp-plugins.tgz nuevo del wd, puede que estes viendo el archivo temporal y cuando lo desconectes se borre. Sino no se que pasa... :-?
PD: Lo del darle a (y) es por algo del cliente ftp que lleva el instalador a veces tambien me sale a mi es por seguridad, hay que darle a (y). Revisare para que no salga.


Eso digo yo, favoritos interfaz roja-negra , activados interfaz gris-azul...
Teoricamente ahora estoy en la v1.11 porque la v1.12 no me salían medios en la carpeta.

As visto lo que me a salido al instalar tu pack, con tu instalador? Te lo e puesto en el anterior coment.
EDITO: Pues yo le di a NO....lo vuelvo a instalar dandole a YES ?¿
PuMa escribió:
Elfenix182 escribió:Buenos días.

Ante todo y como hacemos todos, agradeceros todo el esfuerzo y las horas que le echáis para que nuestro wdtvlive sea mejor día a día.

Bueno, la cuestión es la siguiente:

Tengo 2 WDtvLive, conectados cada uno en dos casas diferentes a Internet (uno con 6 megas y otro con 3 megas).

Los dos tienen el último firmware: 0.4.3.1 de b-rad y la última versión de los plugins.

El problema es que multitud de películas se quedan trabadas en ciertas partes empezando a funcionar a cámara lenta y sin sonido. Cuando es megaupload y tiro para adelante la película y paso ese trozo "puede que funcione bien".

La línea no puede ser, dado que en la de 6 megas también pasa en vídeos de bajo birtrate.



Hola,
A mi tambien hay varios videos que no se porqué se le atragantan de vez en cuando y casualmente tambien son de bitrate bajo. El otro dia estuve viendo alguna serie en HD y iba perfecto por stream incluso algun .mkv que hay por los plugins a 720p y sin problemas.  Pero luego voy, pongo la serie Aida en calidad mala y se para a veces. Lo unico que puedes hacer de momento es probar de apagar el AUTORES pon por telnet a veri si mejora la cosa, no es problema de los plugins sino de el UMSP y su forma de hacer stream o quizás del formato de video, tambien seria interesante descargarse ese captiulo en el pc y luego probarlo desde un usb local a ver que tal.


El autores esta apagado, y también lo he intentado con el encendido e igual.

Esos mismos capítulos o peliculas funcionan perfecto en usb local. El problema es que me esta pasando en un montón de vídeos, tanto nuevos como antiguos.

Debe ser el modo del buffering del usmp, ya que suele ocurrir sobre todo cuando hay travelings / escenas de accion / esta nevando o llueve / cuando salen escenas de mar / la intro de la hbo llena de niebla / etc..... Cuando más movimiento hay en la escena casi seguro que se cuelga.

Es como si el western no pudiera con esas escenas.

¿Hay algún modo de llegarle este problema a b-rad o al creador del plugin de megaupload?

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cachiputi escribió:As visto lo que me a salido al instalar tu pack, con tu instalador? Te lo e puesto en el anterior coment.
EDITO: Pues yo le di a NO....lo vuelvo a instalar dandole a YES ?¿

Si le das a NO deberia habertelo instalado igual pero puede que te lo vuelva a pedir otra vez que lo uses.
Toledano escribió: Yo tengo cambiada la contraseña, hay que dejar 1234 por defecto o la puedo configurar?

Si la sabes no hay problema, pones instalar plugins 1.11 te pedira user y contraseña y ya esta.
Lo que comentan que pone contraseña es para gente que no tiene, entonces eligen "instalar plugins sin contraseña establecida" y es cuando te pone la 1234.
11196 respuestas