[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

pioner escribió:Estoy pensando en comprar el WD HD TV Live, pero he visto que hay dos versiones, este y el Plus.

¿El Plus merece la pena? No lo he visto en tiendas electronicas tampoco. Veo que tiene alguna cosa mejor, como navegación por DVD pero eso se puede solucionar por firmwares.

El mejor precio lo he visto en Redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/

¿Hay mejores precios?

Gracias de antemano.
es una oferta buenísima.el mio lo pille en esa pagina con la oferta que quitaban el iva,me salio en unos 10 euros menos.
sale en 99 euros y no cobran los gastos de envio.
lo envian por seur.es muy rapido.
pillatelo es difícil verlo mas barato
PuMa escribió:Auto Instalador de plugins v.03 ( con plugins 1.1 )
=========================
http://www.megaupload.com/?d=FR9EGMPA

- Establece contraseña telnet y instala archivos ( para ahorrar entrar al telnet y poner una contraseña )
- Si ya teneis contraseña pide ip y user/pass y sube el ultimo pack

Pack que instala es el ultimo 1.1 de kito.

En cuanto tenga tiempo hare que instale la cookie de megaupload.


Una preguntilla...Eso es para Windows ¿No? Es que uso Mac.
bien ahora otro problema:
Tengo ironman2 en full blu ray(40gb), Pues bien lo meto en mi dd wxterno wd 1tb, me meto lo busco llego a la carpeta stream, le doy al play y todo ok, cuando llega al minuto 2:15 (cuando va a salir en pantalla las letras ironman2) se me pone en camara rapida solo, le doy al pausa y play y nada, sigue en camara rapida, de golpe y porrazo me vuelve al principio o al menu y así constantemente, no se que hacer.
Tambien he probado explorar los archivos y darle al ok en lugar de el play y igual.
Me estoy artando no se si llevarlo al mediamarkt y canviarlo, sera problema del wd o del dd externo??
(mensaje borrado)
tarirodecai escribió:Ahora al entrar en UMSP me dice "No hay archivo de medios en la carpeta actual".
He intentado pasar los ficheros por Filezilla pero me pone lo siguiente: "Estado:
Comenzando la subida de D:\nidea\activados.xml
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (192,168,2,100,21,88)
Comando: STOR activados.xml
Respuesta: 553 Can't open that file: Permission denied
Error: Error crítico de transferencia de fichero

¿Alguien sabe qué ocurre?

Gracias.


Por telnet pon:
chown -R root /tmp/conf

y ya te dejará pasar archivos
3 cositas... :

1) Acabo de probar la peli de TRON Edic Coleccionista como comentaba el compañero Archi, y efectivamente da tirones (a mí tmb) sobre el segundo 30", por favor si alguien más puede probarlo... conseguiríamos bastante "más fiabilidad estadística" XD jeje; por cierto, luego sin hacer nada va perfectamente... ¡¡Seguiremos trabajando en ello!!

2) No soy capaz de arrancar el NFS Server (hanewin) en windows, sigo el Tuto de Talfi (hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4340#p1715877585), configuro el programa como pone, edito lo de exports, luego también lo de net.mounts (descomento la línea referida a NFS), lo meto al WD LIVE y NADA... (todo sigue igual q antes... vía CIFS).
¿¿¿Hay que hacerle / tocarle algo al WDLXTV Webend??? (el NFS server q pone allí es --> "from WD to PC", vamos para servir desde el WD LIVE!!)

3) Ya he visto el nuevo cacharrito finústico de WD con 1TB, sinceramente ESPERO QUE NO SE OLVIDEN DEL LIVE (ni ellos, ni vosotros Dioses del Customizado [plas] ).
Rhazziel escribió:
mmt escribió:
Rhazziel escribió:Pues sigo sin poder ver las sinopsis, ni con el plugin "Tools". He probado el SHEET, STD. Los directorios estan bien, la imagen pesa menos de 500kb pero no se ve. No sé si volver a reinstalar todo, firmware, plugins, no encuentro el problema.


Comprueba desde Tv menu WD>Configuracion>configuracion sistema>Mostrar tamaño archivo : Desactivado
Apaga wd de corriente y lo vuelves a enchufar


Comprobado y nada. Me estoy planteando volver al firmware original y empezar de cero. Quiero instalar unicamente las cosas que hagan falta para hacer funcionar las sinopsis, no me interesan de momento los plugins para ver seriesyonkis, cinetube, etc.

Me podriais decir que hace falta?

Gracias, un saludo


Deberia funcionarte leñe [+furioso]
1.- Imagenes sinopsis son 1280x720 ?
2.- pega salida telnet del comando:
cat /tmp/conf/config | grep MSHEET

3.- pelis e imágenes en la misma carpeta del disco usb supongo?
HE actualizado el WD a la ultima version y quiero instalale el WDLXTV,lo bajo copio los archivos al pen pero no me detecta firm nuevo ¿como lo instalo?
archi071 escribió:yo también voy haciendo pruebas pero no saco ninguna conclusión yo suelo testear con una pelicula la ruta te la digo de memoria es:
películas/cinetube/ciencia ficcion/tron,edición coleccionista.
suele comenzar a pararse sobre los 20 segundos.
también he observado que si pasas la película ,suele dejar verla


Yo la veo bien, tanto desde mv como mu.
Ese tipo de problemas, creo que son por falta de ancho de banda o
que está siendo utilizada por otros programas,etc,etc

Mr-CopY escribió:HE actualizado el WD a la ultima version y quiero instalale el WDLXTV,lo bajo copio los archivos al pen pero no me detecta firm nuevo ¿como lo instalo?


¿que version firm tienes ahora?
¿Que archivos has copiado en la raiz del pen ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
zooster me ha contestado a cerca del buffer del UMSP
Hi PuMa,



instead of fpassthru() one could use something like:

Code: Select all
while( (!feof($fp)) ){
print(fread($fp, 1024*8));
flush();
}
fclose($fp);



fread() has a maximum of 8192 bytes so I don't know how helpful that would be without contructing an internal buffering function.
Buffering is a complicated matter because it involves buffers in PHP, the web server (Apache) and the WDTV at the same time.
mmt escribió:
archi071 escribió:yo también voy haciendo pruebas pero no saco ninguna conclusión yo suelo testear con una pelicula la ruta te la digo de memoria es:
películas/cinetube/ciencia ficcion/tron,edición coleccionista.
suele comenzar a pararse sobre los 20 segundos.
también he observado que si pasas la película ,suele dejar verla


Yo la veo bien, tanto desde mv como mu.
Ese tipo de problemas, creo que son por falta de ancho de banda o
que está siendo utilizada por otros programas,etc,etc

Mr-CopY escribió:HE actualizado el WD a la ultima version y quiero instalale el WDLXTV,lo bajo copio los archivos al pen pero no me detecta firm nuevo ¿como lo instalo?


¿que version firm tienes ahora?
¿Que archivos has copiado en la raiz del pen ?
¿tienes cuenta premium?en alguna de las pruebas he visto que sin la cuenta premiun va perfectamente.
archi071 escribió:
¿tienes cuenta premium?en alguna de las pruebas he visto que sin la cuenta premiun va perfectamente.


Si, de megaupload, sino no me saldrian los de mu
mmt escribió:
archi071 escribió:yo también voy haciendo pruebas pero no saco ninguna conclusión yo suelo testear con una pelicula la ruta te la digo de memoria es:
películas/cinetube/ciencia ficcion/tron,edición coleccionista.
suele comenzar a pararse sobre los 20 segundos.
también he observado que si pasas la película ,suele dejar verla


Yo la veo bien, tanto desde mv como mu.
Ese tipo de problemas, creo que son por falta de ancho de banda o
que está siendo utilizada por otros programas,etc,etc

Mr-CopY escribió:HE actualizado el WD a la ultima version y quiero instalale el WDLXTV,lo bajo copio los archivos al pen pero no me detecta firm nuevo ¿como lo instalo?


¿que version firm tienes ahora?
¿Que archivos has copiado en la raiz del pen ?


LA 1.03.42_V
y estoy queriendo instalar la 0.4.3.1 he copiado directamente todos los archivos del rar a la raiz del pen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kito, acabo de revisar lo del instalador en php que has hecho. Me parece genial lo de las herramientas para poner la cookie y actualizar era lo que hacia falta. Lo unico que le veo es poder instalar los plugins desde 0 para la gente que no sabe utilizar telnet o ftp. A ver si podemos crear una especie de html con ftp para subir los archivos y que enlace con tus herramientas. Enhorabuena
Mr-CopY escribió:
LA 1.03.42_V
y estoy queriendo instalar la 0.4.3.1 he copiado directamente todos los archivos del rar a la raiz del pen


Supongo que tienes el live
1.03.42 es beta. Creo que deberias instalar el firm oficial 1.02.21. Descarga:
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live
juanka2k escribió:¿Cual es la manera más facil de poner caratulas y sipnosis a las peliculas en mac? Ya que el thumbgen solo es para windows... [buuuaaaa]


Con WDTV Cover Finder puedes añadir fácilmente las caratulas desde los sitios de amazon.com/de. Aplicación fácil y sin complicaciones.

Imagen
Al final consegui poner las sinopsis mediante el S00custom-options.Tengo organizadas las peliculas por generos, el problema es que dentro de cada carpeta se me visualiza el "folder.jpg" y "sheet.jpg" ademas de la pelicula, hay alguna manera de ocultarlos?.

Gracias por la ayuda, saludos
Estoy por comprarme un segundo WD TV Live para el salon, pero viendo que pronto sacan un nuevo modelo...nose nose, aunque no creo que sea tan facil meterle mano como a este? o seguirán con el mismo esquema de SO y sera facil modificarlo?¿

Me ofrecen uno de 2º mano por 85€ o tengo la posibilidad de comprar uno directo de fabrica que tenia un problema y lo han arreglado por 60€+o-

Que ariais?
Gracias por las respuestas.
buenas tardes, tengo unpen wifi tp link tl-wn722nc y no consigo hacerlo funcionar... sabeis si es compatible??
(mensaje borrado)
mmt escribió:
Duck escribió:Estoy trasteando con la última versión, la 4.3.1 y compruebo que en la web fronted ha desaparecido el icono del plugin de descarga directa downloadd.app.bin.

¿Alguien sabe como solucionarlo para que vuelva a aparecer?

Saludos


Hasta que lo solucionen, de momento puedes hacer los siguiente:
telnet
cp -r /apps/downloadd/var/www/ddclient-php/ /var/www/plugins/

Luego puedes entrar interfaz web downloadd mediante http://ip wd tv live/plugins/ddclient-php/

Si reinicias wd deberas entrar de nuevo comando telnet

Gracias mmt pero no me ha funcionado...
WDTVLIVE-44b3b login: root
Password:
01010111 01000100 01001100 01011000 01010100 01010110
1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1
# cp -r /apps/downloadd/var/www/ddclient-php/ /var/www/plugins/
cp: cannot stat `/apps/downloadd/var/www/ddclient-php/': No such file or directo
ry
#

me da pereza volver a atras, esperare un poco a ver si lo actualizan.
Saludos
mmt escribió:
Mr-CopY escribió:
LA 1.03.42_V
y estoy queriendo instalar la 0.4.3.1 he copiado directamente todos los archivos del rar a la raiz del pen


Supongo que tienes el live
1.03.42 es beta. Creo que deberias instalar el firm oficial 1.02.21. Descarga:
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live


Gracias todo ok, ahora a por los UMSP PACK !!
ESTIMULO escribió:
mmt escribió:
Duck escribió:Estoy trasteando con la última versión, la 4.3.1 y compruebo que en la web fronted ha desaparecido el icono del plugin de descarga directa downloadd.app.bin.

¿Alguien sabe como solucionarlo para que vuelva a aparecer?

Saludos


Hasta que lo solucionen, de momento puedes hacer los siguiente:
telnet
cp -r /apps/downloadd/var/www/ddclient-php/ /var/www/plugins/

Luego puedes entrar interfaz web downloadd mediante http://ip wd tv live/plugins/ddclient-php/

Si reinicias wd deberas entrar de nuevo comando telnet

Gracias mmt pero no me ha funcionado...
WDTVLIVE-44b3b login: root
Password:
01010111 01000100 01001100 01011000 01010100 01010110
1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1
# cp -r /apps/downloadd/var/www/ddclient-php/ /var/www/plugins/
cp: cannot stat `/apps/downloadd/var/www/ddclient-php/': No such file or directo
ry

#

Parece que no has puesto el archivo downloadd.app.bin en raiz de usb
si, es lo que parece pero sí que esta ahi, lo volvi a bajar y descomprimir nuevamente por si se habia corrompido pero nada. Es como si el WD no lo "viera"
ESTIMULO escribió:si, es lo que parece pero sí que esta ahi, lo volvi a bajar y descomprimir nuevamente por si se habia corrompido pero nada. Es como si el WD no lo "viera"

En "bug report" de la interfaz web deberia salirte si lo detecta o no: ejemplo
Jan 1 01:00:25 WDTVLIVE user.notice crazyboot: checking DEVICE /dev/sda1@/tmp/media/usb/WD_1500 for app.bins
Jan 1 01:00:25 WDTVLIVE user.notice crazyboot: downloadd app found
Jan 1 01:00:26 WDTVLIVE user.notice crazyboot: Mounting downloadd.app.bin at /apps/downloadd
bien ahora otro problema:
Tengo ironman2 en full blu ray(40gb), Pues bien lo meto en mi dd wxterno wd 1tb, me meto lo busco llego a la carpeta stream, le doy al play y todo ok, cuando llega al minuto 2:15 (cuando va a salir en pantalla las letras ironman2) se me pone en camara rapida solo, le doy al pausa y play y nada, sigue en camara rapida, de golpe y porrazo me vuelve al principio o al menu y así constantemente, no se que hacer.
Tambien he probado explorar los archivos y darle al ok en lugar de el play y igual.
Me estoy artando no se si llevarlo al mediamarkt y canviarlo, sera problema del wd o del dd externo?
Hola a todos,

me gustaría saber si se pueden poner carátulas a los directorios donde tengo los discos mp3 para que cuando navego con el wdtvlive me aparezcan los directorios con imágenes en vez y así poder distinguir los directorios facilmente sin tener que navegar uno a uno para leer el nombre del mismo.

Tambien si se puede poner carátulas para las películas para hacer algo similar a lo de los discos.

He probado a poner en un directorio de un cd una imagen .jpg con el mismo nombre que el directorio pero no me sale.

Tengo la última versión del firmware wdxltv de brad y la versón 1.13 de los plugins umps.

Un saludo.
senador escribió:Hola a todos,

me gustaría saber si se pueden poner carátulas a los directorios donde tengo los discos mp3 para que cuando navego con el wdtvlive me aparezcan los directorios con imágenes en vez y así poder distinguir los directorios facilmente sin tener que navegar uno a uno para leer el nombre del mismo.

Tambien si se puede poner carátulas para las películas para hacer algo similar a lo de los discos.

He probado a poner en un directorio de un cd una imagen .jpg con el mismo nombre que el directorio pero no me sale.

Tengo la última versión del firmware wdxltv de brad y la versón 1.13 de los plugins umps.

Un saludo.

renombra cada imagen de cada carpeta como folder.jpg


poseidon2727 escribió:bien ahora otro problema:
Tengo ironman2 en full blu ray(40gb), Pues bien lo meto en mi dd wxterno wd 1tb, me meto lo busco llego a la carpeta stream, le doy al play y todo ok, cuando llega al minuto 2:15 (cuando va a salir en pantalla las letras ironman2) se me pone en camara rapida solo, le doy al pausa y play y nada, sigue en camara rapida, de golpe y porrazo me vuelve al principio o al menu y así constantemente, no se que hacer.
Tambien he probado explorar los archivos y darle al ok en lugar de el play y igual.
Me estoy artando no se si llevarlo al mediamarkt y canviarlo, sera problema del wd o del dd externo

No te puedo ayudar...perooo realmente vale la pena 40gb fbray?? algo mas liviano con buena calidad, seguro que no te da problemas y no seras capaz de notar demasiada diferencia [angelito]
(mensaje borrado)
Buenas,

He instalado la nueva versión del Firmware WDlxTV, la 0.4.3.1 y al principio me iba todo ok pero tras intentar instalarle los plugins versión 1.13 de kito me ha dejado de funcionar el interface web y no hay manera de conectarme al WD.

He reinstalado el firmware y nada de nada.

Me parece que voy a volver a la versión anterior que iba perfectamente y me estaré quieto hasta que estén solucionados todos los problemas, porque por lo que veo no soy el único al que le ha pasado.

No obstante si hay alguien que haya solucionado esto que me informe por favor.

Saludos.
bien ahora otro problema:
Tengo ironman2 en full blu ray(40gb), Pues bien lo meto en mi dd wxterno wd 1tb, me meto lo busco llego a la carpeta stream, le doy al play y todo ok, cuando llega al minuto 2:15 (cuando va a salir en pantalla las letras ironman2) se me pone en camara rapida solo, a alguien le ha pasado esto??, le doy al pausa y play y nada, sigue en camara rapida, de golpe y porrazo me vuelve al principio o al menu y así constantemente, no se que hacer.
Tambien he probado explorar los archivos y darle al ok en lugar de el play y igual.
Me estoy artando no se si llevarlo al mediamarkt y canviarlo, sera problema del wd o del dd externo?

Ha con un full dvd de 8 gb tambien me lo ha hecho
wankel escribió:Buenas,

He instalado la nueva versión del Firmware WDlxTV, la 0.4.3.1 y al principio me iba todo ok pero tras intentar instalarle los plugins versión 1.13 de kito me ha dejado de funcionar el interface web y no hay manera de conectarme al WD.

He reinstalado el firmware y nada de nada.

Me parece que voy a volver a la versión anterior que iba perfectamente y me estaré quieto hasta que estén solucionados todos los problemas, porque por lo que veo no soy el único al que le ha pasado.

No obstante si hay alguien que haya solucionado esto que me informe por favor.

Saludos.



Wankel, echale un ojo a la configuracion del WD de la conexion de red, xq a mi me paso igual me desconfiguro la conexion de red que tenia puesta como manual y asignada una ip y me lo puso como automatico y no podia conectarme ni a mi servidor desde el WD ni podia acceder al WD desde el portatil para cambiar cosas.
wankel escribió:Buenas,

He instalado la nueva versión del Firmware WDlxTV, la 0.4.3.1 y al principio me iba todo ok pero tras intentar instalarle los plugins versión 1.13 de kito me ha dejado de funcionar el interface web y no hay manera de conectarme al WD.

He reinstalado el firmware y nada de nada.

Me parece que voy a volver a la versión anterior que iba perfectamente y me estaré quieto hasta que estén solucionados todos los problemas, porque por lo que veo no soy el único al que le ha pasado.

No obstante si hay alguien que haya solucionado esto que me informe por favor.

Saludos.


A mi me pasó lo mismo, he bajado de versión. Tiene que ser que se desactiva el apache o algo parecido. Quizás tenga que ver con la orden chown que dicen por ahí que hay que darle al directorio tmp/conf

Yo de todas formas hasta que pasen unos días no lo vuelvo a intentar. Estoy con la 4.2.8 y ahí me quedaré hasta que vea estabilidad.
harada escribió:
wankel escribió:Buenas,

He instalado la nueva versión del Firmware WDlxTV, la 0.4.3.1 y al principio me iba todo ok pero tras intentar instalarle los plugins versión 1.13 de kito me ha dejado de funcionar el interface web y no hay manera de conectarme al WD.

He reinstalado el firmware y nada de nada.

Me parece que voy a volver a la versión anterior que iba perfectamente y me estaré quieto hasta que estén solucionados todos los problemas, porque por lo que veo no soy el único al que le ha pasado.

No obstante si hay alguien que haya solucionado esto que me informe por favor.

Saludos.



Wankel, echale un ojo a la configuracion del WD de la conexion de red, xq a mi me paso igual me desconfiguro la conexion de red que tenia puesta como manual y asignada una ip y me lo puso como automatico y no podia conectarme ni a mi servidor desde el WD ni podia acceder al WD desde el portatil para cambiar cosas.


Lo acabo de arreglar con el comando config_tool -c APACHE=ON.

Ahora probaré a ver si soy capaz de echar a andar tanto los plugins como el downloadaemon que desde que lo he descubierto se ha convertido en imprescindible.

Saludos.
Yo el apache lo active desde el propio firmware de B-rad a traves de la interfaz web, ojo al meter los plugins xq si te pasa como a mi te volvera a desconfigurar el idioma, la red y apache lo volvera a poner como off, y tendras que volver a configurarlo eso si los plugins ya estaran metidos.

¿Habeis visto el nuevo WD el Hub en el blog de juliojs? No pinta nada mal, espero que no dejen de lado el live.
poseidon2727 escribió:bien ahora otro problema:
Tengo ironman2 en full blu ray(40gb), Pues bien lo meto en mi dd wxterno wd 1tb, me meto lo busco llego a la carpeta stream, le doy al play y todo ok, cuando llega al minuto 2:15 (cuando va a salir en pantalla las letras ironman2) se me pone en camara rapida solo, a alguien le ha pasado esto??, le doy al pausa y play y nada, sigue en camara rapida, de golpe y porrazo me vuelve al principio o al menu y así constantemente, no se que hacer.
Tambien he probado explorar los archivos y darle al ok en lugar de el play y igual.
Me estoy artando no se si llevarlo al mediamarkt y canviarlo, sera problema del wd o del dd externo?

Ha con un full dvd de 8 gb tambien me lo ha hecho


A nadie le pasa esto, lo canvio o es por los archivos, no he probado ningun mkv.
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
He instalado la nueva versión del Firmware WDlxTV, la 0.4.3.1 y al principio me iba todo ok pero tras intentar instalarle los plugins versión 1.13 de kito me ha dejado de funcionar el interface web y no hay manera de conectarme al WD.

Yo creo que hay algun tipo de incompatibilidad entre la 0.4.2.9 hacia arriba y los plugins 1.0 hacia arriba. Deje la 0.4.2.8 y los plugins 1.3 y 0 problemas.
PuMa, lo que podido comprobar es que a mí, recurrentemente me falla en los mismos vídeos por UMSP, con lo que igual es problema de "malentendimiento" entre ese video concreto-servidor-wd live (al reproducirlo...).

Una duda, igual la sabes ;) jeje, ya conseguí con el HANEWIN NFS q el WD LIVE "vea" mis carpetas nfs compartidas de windows, pero ahora entro, y o se me cuelga completamente o bien me dice "Archivo no soportado, consulte el manual para ver una lista..." ¿Q puedo hacer?? GRACIAS!!!
Hola a todos.

Se acerca mi cumpleaños y tengo pensado comprarme/regalarme un Home Cinema y así poder disfrutar del WD en sonido también. Estoy mirando equipos y tengo vistos dos modelos:

Samsung HT-C350
Samsung HT-C450

Creo que ambos tienen entrada de audio optico para así conectar el WD, y la TV que tengo es una Samsung Serie 6 que hasta ahora estoy muy contento con ella a pesar del TDT-HD que no lleva, pero bueno.

Quería saber que os parecen estos equipos y cual me recomendais, o si me recomendais algún otro claro.

Un saludo y gracias

EDITO
-----
Según leo en otros foros merece la pena coger el HT-C550 que son 60 euros más, que la diferencia se nota.
hola me acabo de hacer una cuenta premium y ya tengo la cooki
como puedo meterla?
tengo la version : 0.4.3.1 y los plugins kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.3

por telnet? como?
o pot http? como?

gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mikimotoo escribió:hola me acabo de hacer una cuenta premium y ya tengo la cooki
como puedo meterla?
tengo la version : 0.4.3.1 y los plugins kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.3

por telnet? como?
o pot http? como?

gracias


Creo que si vas a http://laipdetuliveaqui/umsp/plugins/ hay una opcion que es herramientas y alli sólo poniendo usuario/contraseña te añade la cookie.
Sino manualmente telnet ip y una vez dentro:
config_tool -c MEGA_AUTH=numerodecookie
Le voy a regalar al suegro un WDTV live, ya que le ha gustado el mio un monton...

Lo primero que custom y que pack le meto para que tenga los minimos problemas, cual me recomendais?

Y lo ultimo una dudilla.... si le meto la cookie de mi cuenta, esta contara como una ip mas para megaupload o no? imagino que si, y de ser asi actualmente cuantas ips pueden trabajar simultaneamente en megaupload?

Ta hora hamijos!
euskokali escribió:Le voy a regalar al suegro un WDTV live, ya que le ha gustado el mio un monton...

Lo primero que custom y que pack le meto para que tenga los minimos problemas, cual me recomendais?

Y lo ultimo una dudilla.... si le meto la cookie de mi cuenta, esta contara como una ip mas para megaupload o no? imagino que si, y de ser asi actualmente cuantas ips pueden trabajar simultaneamente en megaupload?

Ta hora hamijos!


Hombre, yo tengo puesta la 4.2.9 y va cojonudamente, el PACK UMSP tengo el 1.0, y lógicamente LA IP CUENTA como UNA más, en ppio decían que máximo entre 3 y 5 personas... tú mismo!!

Por cierto, sigo haciendo pruebas para los cortes MV / MU y voy sacando algunas conclusiones, a ver que os parecen:
1) Que en mi opinión, depende del SERVIDOR (me refiero al que "sirve" la página de referencia, no al "Hoster", en este caso CINETUBE / YONKIS...), porque la misma peli, mismo tamaño, etc pero DISTINTO SERVIDOR me han ido muy diferentes...
Ejemplo: La peli de TRON (q dijo Archi), en Cinetube petardea algo, concretamente en el segundo 30 y en el minuto 31 (la puse entera, hasta que se hacía imposible casi de ver...); sin embargo, la misma peli está colgada también en PelisYonkis, y la puede ver HASTA EL FINAL sin cortes (y eso que la pausé, avancé hasta el minuto 31 y todo...). Y por cierto, el fallo es persistente, siempre q pongo TRON por Cinetube petardea en el mismo sitio, y en Yonkis NO.

2) Alguien sabe algo de si el QoS (ya sea por Wifi o por PLC) influye en algo de la recepción / emisión???

chao, y comentar algo vagazos [sonrisa]
poseidon2727 escribió:bien ahora otro problema:
Tengo ironman2 en full blu ray(40gb), Pues bien lo meto en mi dd wxterno wd 1tb, me meto lo busco llego a la carpeta stream, le doy al play y todo ok, cuando llega al minuto 2:15 (cuando va a salir en pantalla las letras ironman2) se me pone en camara rapida solo, a alguien le ha pasado esto??, le doy al pausa y play y nada, sigue en camara rapida, de golpe y porrazo me vuelve al principio o al menu y así constantemente, no se que hacer.
Tambien he probado explorar los archivos y darle al ok en lugar de el play y igual.
Me estoy artando no se si llevarlo al mediamarkt y canviarlo, sera problema del wd o del dd externo?

Ha con un full dvd de 8 gb tambien me lo ha hecho

Soy el unico?
poseidon2727 escribió:
poseidon2727 escribió:bien ahora otro problema:
Tengo ironman2 en full blu ray(40gb), Pues bien lo meto en mi dd wxterno wd 1tb, me meto lo busco llego a la carpeta stream, le doy al play y todo ok, cuando llega al minuto 2:15 (cuando va a salir en pantalla las letras ironman2) se me pone en camara rapida solo, a alguien le ha pasado esto??, le doy al pausa y play y nada, sigue en camara rapida, de golpe y porrazo me vuelve al principio o al menu y así constantemente, no se que hacer.
Tambien he probado explorar los archivos y darle al ok en lugar de el play y igual.
Me estoy artando no se si llevarlo al mediamarkt y canviarlo, sera problema del wd o del dd externo?

Ha con un full dvd de 8 gb tambien me lo ha hecho

Soy el unico?


yo no he catado un Full BR, no te puedo decir..

poseidon2727 escribió:
poseidon2727 escribió:bien ahora otro problema:
Tengo ironman2 en full blu ray(40gb), Pues bien lo meto en mi dd wxterno wd 1tb, me meto lo busco llego a la carpeta stream, le doy al play y todo ok, cuando llega al minuto 2:15 (cuando va a salir en pantalla las letras ironman2) se me pone en camara rapida solo, a alguien le ha pasado esto??, le doy al pausa y play y nada, sigue en camara rapida, de golpe y porrazo me vuelve al principio o al menu y así constantemente, no se que hacer.
Tambien he probado explorar los archivos y darle al ok en lugar de el play y igual.
Me estoy artando no se si llevarlo al mediamarkt y canviarlo, sera problema del wd o del dd externo?

Ha con un full dvd de 8 gb tambien me lo ha hecho

Soy el unico?


pues le meto ese mismo, si es estable... perfecto! y la cookie sin pegas seria la 3ª ip y no creo que coincidamos todos.
Pues no lo entiendo lo descargue de planetq y ahora no me va me pasa eso que os comento, se me queda como enganchado, como rebobinando a 2x fijo y de golpe me vuelve al principio.

Un saludo!!
archi071 escribió:he descubierto esta pagina de documentales

http://www.onlinedocumentales.com/

si os fijáis viene muy bien estructurada ya que permite visualizar los documentales,tanto por productora (cuatro,discovery,historia....) como por temas (ingeniería,ciencia,deportes, cine..........)por servidores (megavideo,youtube,google vídeo.....).
creo que para los que nos gustan los documentales seria una gran adquisición para meterlo en el pack de plugins.
ahi lo dejo a ver si los genios de los plugins se animan y lo incluyen.
gracias
cito por si cuela,no sea que haya pasado desapercibido. [poraki]
¿Alguien ha conseguido con la 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.4.3.1 que rtorrent descargue en un NAS conectado a la red?

He puesto tanto "\\IP_NAS\Public\Torrent" y me dice que no existe, y si pongo el punto de montaje "/tmp/CH3HNAS/Public" (que por lo que veo lo monta como ro "read only", ¿eso se puede cambiar? tiene acceso anónimo asique no debería haber problema de permisos) me dice que el directorio de rtorrent no existe y me pone el por defecto interno del WD TV Live.

¿Alguna idea?

Gracias.
11196 respuestas