› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ocbatusai escribió:Entonces LoQo, recomiendas los turtle beach por encima de los sharkoon?? los turtle tienen 1 altavoz por casco, mientras los sharkoon tienen 4, los turtle 5.1 "virtual" y los sharkoon 5.1 "real"... es una tonteria, pero uno tiende a pensar que los sharkoon se escucharan mejor o algo asi xD, estoy indecisisimo!!
ocbatusai escribió:Lamentablemente ya no vivo en Malaga, pero muchas gracias por el ofrecimiento
Al final estoy mirando tambien los Tritton ax pro... que por lo visto no tienen el problema ese de los sharkoon que se perdia la configuracion de sonido y son mas comodos... y lo de los cables no me importa tanto ( a la parienta si xD)
MFighter escribió:Bueno, ya han pasado 6 meses desde que me compré estos cascos NUEVOS en alternate, y una de mis principales motivaciones para adquirirlos, fue precisamente este hilo. Ningún problema técnico serio con los cascos (exceptuando alguna paranoia rara como que de pronto dejan de escucharse y tengo que apagar y encender el deco de nuevo), todo bien con la tienda, la entrega etc...
Después de haber pasado todo este tiempo bregando con ellos voy a dar mi opinion clara y definitiva sobre estos cascos, y lo que sí voy a decir desde ya es que NO ES PARA TANTO, SEÑORES, NO ES PARA TANTO. y díganlo claro a toda la gente que, como yo, tiene en cuenta lo que los usuarios de los Sharkoon (en mi claso hablo de la rev. III, que es la que tengo yo) escriben en este hilo, por favor.
1º- Puedo decir que el cableado es un engorro, si no tienes mucho sitio donde meter todo el mazacote de cables es un petardazo.
2º- La calidad de sonido DEJA MUCHÍSIMO QUE DESEAR, sobre todo por lo que se comenta mucho del sonido enlatado, es totalmente cierto, y por mucho que bajes el volumen del deco y magrees la configuración de todo lo que quieras, seguirás oyendo a lata en muchísimas ocasiones, sobre todo cuando hay varios sonido y música escuchándose a la vez (en los juegos tenemos de esto a la orden del día), y son sonidos medios-altos. Soy un amante de la música y tengo varios auriculares MUCHO MÁS BARATOS QUE ÉSTOS Y QUE SUENAN MUCHÍSIMO MEJOR (Dolby 5.1 emulado y estéreos), así que sé perfectamente cómo unos buenos cascos deben o deberían escucharse, y sobre todo sé cuando oigo calidad o sonido del montón.
3º- El sonido rosa también está ahí, y no te quedará otra que bajar el volumen porque aunque no es demasiado molesto, joroba también lo suyo y es algo que en otros auriculares no se aprecia en absoluto.
4º- La espacialidad del sonido, es decir, el saber de dónde viene algún tiro, o paso, etc... es casi inapreciable, la mayoría de las veces terminarás queriendo imaginar desde dónde viene tu enemigo o una determinada explosión. Unos cascos estéreo que emulen Dolby 5.1 medianamente bien te irán más que sobrados en comparación.
5º- Para el estéreo ni se os ocurra. Todo sonido estéreo (música o no) que no esté preparado para 5.1 se oye fatal en estos auriculares, como también se comenta en algunos mensajes de este foro. Totalmente cierto.
6º- Cuando apagas el deco, para no tener que dejarlo siempre encendido cuando no usas los cascos, el volumen que teníais puesto en el deco se pierde, así que cada vez que lo enciendas, tienes que bajar y subir el volumen el mismo número de veces para que coja de nuevo el que tenías seleccionado antes de apagarlo, y el volumen no salga al máximo lo cual hace que el sonido llegue mucho más distorsionado y favorezca el temido sonido enlatado del punto 2. (Cosa que también se ha dicho en el hilo y que es totalmente cierta).
Por lo demás, unos auriculares normales, yo diría que del montón, nada para tirar cohetes. La única ventaja es que te llevas un deco que puedes aprovechar, que no es mi caso, y que son compatibles para las charlas de XBOX 360 y PS3, aunque esto último ya lo ofrecen un montón de auriculares que hay en el mercado. Decir que hasta la fecha no he tenido problemas con el micro, que ya me han dicho un montón de gente que se rompe con la mirada, pero no está de más tener un recambio, por 5 euros más gastos de envío (que no sale demasiado barato) te pillas uno en alternate.
Así que si buscais unos cascos Dolby 5.1 (o al menos lo emulen) y no gastaros demasiado dinerito, yo buscaría opciones más económicas o interesantes antes de pillar estos, unos Turtle, Sennheiser, Philips o incluso algún Sony (éste último entra ya en la gama de interesantes, para nada económicos, jeje).
Espero haber ayudado a los indecisos y, sobre todo, a que la gente que entre al hilo se encuentre con toda la verdad sobre estos auriculares y, después de gastarse su dinerito sepan lo que se van a encontrar y no se lleven un chasco como lo hice yo en su día, que me esperaba la caraba y me encontré con unos auriculares que yo catalogo como de calidad media-baja.
Para cualquier pregunta que tengáis sobre los cascos, la que sea, aquí me tenéis. Seguro que os puedo echar una mano ya que a estos cascos les he dao un buen tute. Un saludo para todos y suerteee:p
Rey Arturo escribió:Yo ahora estoy empezando a tener un problema con estos casos. De un tiempo a esta parte estoy oyendo un zumbido muy molesto cuando no hay sonido. No se trata del ruido rosa ese, porque lo oigo con la misma intensidad esté al volumen que esté y ya digo que es más fuerte de lo habitual. Es súper molesto. No sé si se me han jodido o qué o si habrá algún remedio casero para poder arreglarlos.
Vale, creo que se me ha petado el enganche. Cuando lo toco me hace ruido. He visto y tengo el cable un poco pelado. La garantía cubre eso? Cuantos años de garantía da el fabricante?
Dark_Rygar escribió:hola me he comprado unos auriculares sharkoon y me he encontrado con un problemilla he abeirto un hilo peor os lo pongo aqui tambien a ver si sabeis como solucionarlo gracias.
Pues veréis se me estropearon los headseats que trae la consola y decidí comprar estos por internet ya que ademas de para la Xbox 360 me valen para PC, PS3... mi sorpresa ha llegado cuando yo teniendo la Xbox 360 conectada por HDMI he tenido que conectarla con euroconector (por AV) para pdoer escuchar a traves del headset. Que debo hacer para seguir teniendo la consola conectada por HDMI y poder utilizar el headseat? gracias
chris_alon14 escribió:Dark_Rygar escribió:hola me he comprado unos auriculares sharkoon y me he encontrado con un problemilla he abeirto un hilo peor os lo pongo aqui tambien a ver si sabeis como solucionarlo gracias.
Pues veréis se me estropearon los headseats que trae la consola y decidí comprar estos por internet ya que ademas de para la Xbox 360 me valen para PC, PS3... mi sorpresa ha llegado cuando yo teniendo la Xbox 360 conectada por HDMI he tenido que conectarla con euroconector (por AV) para pdoer escuchar a traves del headset. Que debo hacer para seguir teniendo la consola conectada por HDMI y poder utilizar el headseat? gracias
Estoy igual que tu, a ver si alguien nos ayuda
Aoel escribió:Alguno sabe como abrir los cascos? es que me falla el altavoz delantero izquierdo a ratos por un problema del cable donde se junta con los cascos, se va el sonido segun me muevo. Quiero ver si igual anda un cable medio suelto y lo puedo soldar, pero no veo como abrirlos.
alexricoj escribió:los AX 720 no me gustan nada, basicamente por el tema del 5.1, ya busco unos auriculares 2.1 que saquen de la consola 5.1 (Así emiten 5.1 emulado).
Básicamente porque para mí, se oye mejor, ademas que para jugar a juegos FPS no necesitas precision en sonido ya que si sabes que te viene por la izquierda y te sabes el mapa, fijo que sabes por donde viene. Aparte de que luego a juegos varios (La Noire, Portal 2, etc...) juego con los altavoces
De todas formas, he visto que SteelSeries tiene un adaptador para conectar unos cascos de PC (Charla de voz y audio) a la 360. Vale 10€ y se conecta al mando de la Xbox 360.
ElAvispao escribió:alexricoj escribió:los AX 720 no me gustan nada, basicamente por el tema del 5.1, ya busco unos auriculares 2.1 que saquen de la consola 5.1 (Así emiten 5.1 emulado).
Básicamente porque para mí, se oye mejor, ademas que para jugar a juegos FPS no necesitas precision en sonido ya que si sabes que te viene por la izquierda y te sabes el mapa, fijo que sabes por donde viene. Aparte de que luego a juegos varios (La Noire, Portal 2, etc...) juego con los altavoces
De todas formas, he visto que SteelSeries tiene un adaptador para conectar unos cascos de PC (Charla de voz y audio) a la 360. Vale 10€ y se conecta al mando de la Xbox 360.
Primero lo que dices de los FPS me parece una sandez, eso que dices de izq o dcha... ejem... los 5.1 son para saber si algo viene por alante o por atrás, he matado a mucho incauto que viene por atrás a acuchillarme, le oigo por mis altavoces traseros, me doy la vuelta y lo mato.
Segundo, si quieres recomendacion sobre unos auriculares estereo este no es el post en el que van tus consultas, es el post de los sharkoon que son 5.1
Un saludo
davids_17 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar a configurar los sharkoon en pc, que lo máximo que consigo es un stereo pero nada parecido a la calidad de xbox360. Tengo los sharkoon Rev3 y la tarjeta de sonido es una integrada 7.1 (SoundMAX Integrated Digital HD Audio). Alguien sabe como conectar los sharkoon (tengo todos los cables y el deco) para conseguir el 5.1 en pc?? Muchas gracias!
davids_17 escribió:davids_17 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar a configurar los sharkoon en pc, que lo máximo que consigo es un stereo pero nada parecido a la calidad de xbox360. Tengo los sharkoon Rev3 y la tarjeta de sonido es una integrada 7.1 (SoundMAX Integrated Digital HD Audio). Alguien sabe como conectar los sharkoon (tengo todos los cables y el deco) para conseguir el 5.1 en pc?? Muchas gracias!
me autocito por si alguien puede ayudarme, que me vendria muy bien
ElAvispao escribió:Primero lo que dices de los FPS me parece una sandez, eso que dices de izq o dcha... ejem... los 5.1 son para saber si algo viene por alante o por atrás, he matado a mucho incauto que viene por atrás a acuchillarme, le oigo por mis altavoces traseros, me doy la vuelta y lo mato.
Segundo, si quieres recomendacion sobre unos auriculares estereo este no es el post en el que van tus consultas, es el post de los sharkoon que son 5.1
Un saludo
davids_17 escribió:Muchísimas gracias, te comento...
esas dos opciones ya las probé, primero enviando la señal desde el deco al ordenador por óptico y lo máximo que consigo es escucharlo en estereo y sin que se encienda la luz de dolby digital, que como has dicho se escucha fatal. También probé a utilizar el convertidor de 9 pines y 3 jack, en este caso conseguí mejores resultados, incluso podía ajustar lo de rear, front, etc, pero seguía sin encenderse la luz de dolby y sin escuchar en 5.1, seguia siendo estereo aunque si es verdad que un poco mejor, así que no se ya si es problema de alguna configuración o de los juegos que probé, aunque me extraña por ejemplo que el call of duty black ops no tenga para 5.1. Así que nada, a ver si alguien sabe algo más y puede echarme un cable. muchas gracias!
davids_17 escribió:pues sabiendo que es de la tarjeta me voy a pasar por el foro de hardware a ver si averiguo algo, muchas gracias! ahora al menos sé que no es un problema de los sharkoon, porque al principio pensaba que con esta versión de los sharkoon (rev 3) no se podía conseguir el 5.1 en un ordenador.
Un saludo!
davids_17 escribió:Hola! sí, usando el cable de 9 pines probé, pero ese cable también pasa por el deco, no? es decir, engancho uno de 9 pines al deco, y después ese cable que sale en la imagen al que sale del deco. así es como yo había probado y ya dije que obtenía resultados bastante mejores, pero seguía sin ser 5.1 porque en los disparos no se notaba que el sonido cambiara de lugar en los auriculares al moverme... en fin, ya no se por dónde meterle mano!
Un saludo.
soukai escribió:davids_17 escribió:Hola! sí, usando el cable de 9 pines probé, pero ese cable también pasa por el deco, no? es decir, engancho uno de 9 pines al deco, y después ese cable que sale en la imagen al que sale del deco. así es como yo había probado y ya dije que obtenía resultados bastante mejores, pero seguía sin ser 5.1 porque en los disparos no se notaba que el sonido cambiara de lugar en los auriculares al moverme... en fin, ya no se por dónde meterle mano!
Un saludo.
tienes configurada la tarjeta para sacar 5.1? y tienes el juego configurado para sonido envolvente?
alexricoj escribió:...
mikelbcn escribió:Hola y gracias antes de nada.
Me voy a comprar ya los Sharkoon, pero no se si comprarmelos o con el decodificador o no.
Tengo XBOX 360, PS3 y PC. Todo esto lo tengo conectado a los Logitech Z-5500
Mi pregunta es:
- Puedo comprarme el modelo sin decodificador, y enchufarlos directamente a la entrada de auriculares de los 5500?
Será así el sonido 5.1? La XBOX y la 360 los tenga enchufadas a los altavoces con cable óptico. Y el pc lo tengo conectado a los altavoces a la tarjeta de sonido.
- Es mejor comprármelos con decodificador y no utilizar para nada la conexión de los 5500???
Me gustaría aprovechar los 5500 y ahorrarme el decodificador de los Sharkoon, siempre que se pueda y que el sonido sea bueno.
Espero vuestras contestaciones.
Muchas gracias