Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

ocbatusai escribió:Entonces LoQo, recomiendas los turtle beach por encima de los sharkoon?? los turtle tienen 1 altavoz por casco, mientras los sharkoon tienen 4, los turtle 5.1 "virtual" y los sharkoon 5.1 "real"... es una tonteria, pero uno tiende a pensar que los sharkoon se escucharan mejor o algo asi xD, estoy indecisisimo!!

los sharkoon se escuchan más altos, ya que los turtle van a pilas.
Si eres de málaga, quedamos y te pongo los dos y tu decides :), ya que los sharkoon se los vendí a un amigo mío.
Lamentablemente ya no vivo en Malaga, pero muchas gracias por el ofrecimiento :)

Al final estoy mirando tambien los Tritton ax pro... que por lo visto no tienen el problema ese de los sharkoon que se perdia la configuracion de sonido y son mas comodos... y lo de los cables no me importa tanto ( a la parienta si xD)
gente llevo indagando e investigando por el foro muchos días, una pregunta offtopic, quiero unos headset para ps3 (juego online) con cable, y tambien que me sirvan para escuchar el mp3 o musica del pc...
tenia pensado unos sharkoon tactic sp pero me he dado cuenta que no sirven para lo segundo, que consejo me dan ustedes? la verdad que no se por donde mirar ya...
ocbatusai escribió:Lamentablemente ya no vivo en Malaga, pero muchas gracias por el ofrecimiento :)

Al final estoy mirando tambien los Tritton ax pro... que por lo visto no tienen el problema ese de los sharkoon que se perdia la configuracion de sonido y son mas comodos... y lo de los cables no me importa tanto ( a la parienta si xD)

mira aquí tienes este hilo del subforo de xbox hilo_sobre-los-tritton-ax-pro-5-1_1603777
Yo los tengo desde hace 6 meses también y son una pasada, de las mejores compras. Al principio de rayaba con las configuraciones de la primera página... Ahora juego dejándolo todo por defecto y perfect, es la mejor configuración para mí!!
Mola mucho cuando oyes ruidos a tu espalda y a medida que te vas girando, notas como el sonido gira alrededor de tu cabeza. También muy bien para películas y para el LIVE es increible (Bad Company 2, buf!).
Sobre los sonidos enlatados, ocurre sólo con las voces. Las voces suenan un poco enlatadas. Pero las voces de los videojuegos, no las voces en películas o música. Tampoco lo veo nada grave.
El micro está muy bien. Los que dicen que se confunde el sonido del micro con el del juego, no sé si se habrán dado cuenta que el mando de los cascos tiene una ruedecita que es para subir y bajar el volumen de tu micro pero también el de las voces que recibes!!! Si no oyes a tus amigos, subes la rueda y perfect!
Por cierto, es cierto que hay juegos en los que el sonido no deja mucho que desear. Ese tipo de juegos, con los cascos mejoran, pero no hacen milagros.
A los que les han decepcionado, suelen ser sibaritas del sonido (no lo digo en tono despectivo), y como han comparado mucho, supongo que le verán pegas. Pero vamos, yo, que soy un tipo corriente, flipo. Y recordemos que son cascos almohadillados que te cubren el 100% de la oreja (a menos que seas un elefante), con mando a distancia en el cable y con decodificador, y cableado para conectarlo a cualquier aparato. Muy recomendados.

Recomendados: si, claro.
Buenas chavales tengo una duda importante, dirigida a los que usan los Sharkoon en la Xbox 360, resulta que si los enciendo después que la consola no se escuchan nada, tengo que quitar y poner el cable óptico, cosa que no me hace ninguna gracia por la fragilidad del mismo ¿alguno sabéis la solución a eso?

Un saludo.
MFighter escribió:Bueno, ya han pasado 6 meses desde que me compré estos cascos NUEVOS en alternate, y una de mis principales motivaciones para adquirirlos, fue precisamente este hilo. Ningún problema técnico serio con los cascos (exceptuando alguna paranoia rara como que de pronto dejan de escucharse y tengo que apagar y encender el deco de nuevo), todo bien con la tienda, la entrega etc...
Después de haber pasado todo este tiempo bregando con ellos voy a dar mi opinion clara y definitiva sobre estos cascos, y lo que sí voy a decir desde ya es que NO ES PARA TANTO, SEÑORES, NO ES PARA TANTO. y díganlo claro a toda la gente que, como yo, tiene en cuenta lo que los usuarios de los Sharkoon (en mi claso hablo de la rev. III, que es la que tengo yo) escriben en este hilo, por favor.

1º- Puedo decir que el cableado es un engorro, si no tienes mucho sitio donde meter todo el mazacote de cables es un petardazo.
2º- La calidad de sonido DEJA MUCHÍSIMO QUE DESEAR, sobre todo por lo que se comenta mucho del sonido enlatado, es totalmente cierto, y por mucho que bajes el volumen del deco y magrees la configuración de todo lo que quieras, seguirás oyendo a lata en muchísimas ocasiones, sobre todo cuando hay varios sonido y música escuchándose a la vez (en los juegos tenemos de esto a la orden del día), y son sonidos medios-altos. Soy un amante de la música y tengo varios auriculares MUCHO MÁS BARATOS QUE ÉSTOS Y QUE SUENAN MUCHÍSIMO MEJOR (Dolby 5.1 emulado y estéreos), así que sé perfectamente cómo unos buenos cascos deben o deberían escucharse, y sobre todo sé cuando oigo calidad o sonido del montón.
3º- El sonido rosa también está ahí, y no te quedará otra que bajar el volumen porque aunque no es demasiado molesto, joroba también lo suyo y es algo que en otros auriculares no se aprecia en absoluto.
4º- La espacialidad del sonido, es decir, el saber de dónde viene algún tiro, o paso, etc... es casi inapreciable, la mayoría de las veces terminarás queriendo imaginar desde dónde viene tu enemigo o una determinada explosión. Unos cascos estéreo que emulen Dolby 5.1 medianamente bien te irán más que sobrados en comparación.
5º- Para el estéreo ni se os ocurra. Todo sonido estéreo (música o no) que no esté preparado para 5.1 se oye fatal en estos auriculares, como también se comenta en algunos mensajes de este foro. Totalmente cierto.
6º- Cuando apagas el deco, para no tener que dejarlo siempre encendido cuando no usas los cascos, el volumen que teníais puesto en el deco se pierde, así que cada vez que lo enciendas, tienes que bajar y subir el volumen el mismo número de veces para que coja de nuevo el que tenías seleccionado antes de apagarlo, y el volumen no salga al máximo lo cual hace que el sonido llegue mucho más distorsionado y favorezca el temido sonido enlatado del punto 2. (Cosa que también se ha dicho en el hilo y que es totalmente cierta).

Por lo demás, unos auriculares normales, yo diría que del montón, nada para tirar cohetes. La única ventaja es que te llevas un deco que puedes aprovechar, que no es mi caso, y que son compatibles para las charlas de XBOX 360 y PS3, aunque esto último ya lo ofrecen un montón de auriculares que hay en el mercado. Decir que hasta la fecha no he tenido problemas con el micro, que ya me han dicho un montón de gente que se rompe con la mirada, pero no está de más tener un recambio, por 5 euros más gastos de envío (que no sale demasiado barato) te pillas uno en alternate.
Así que si buscais unos cascos Dolby 5.1 (o al menos lo emulen) y no gastaros demasiado dinerito, yo buscaría opciones más económicas o interesantes antes de pillar estos, unos Turtle, Sennheiser, Philips o incluso algún Sony (éste último entra ya en la gama de interesantes, para nada económicos, jeje).

Espero haber ayudado a los indecisos y, sobre todo, a que la gente que entre al hilo se encuentre con toda la verdad sobre estos auriculares y, después de gastarse su dinerito sepan lo que se van a encontrar y no se lleven un chasco como lo hice yo en su día, que me esperaba la caraba y me encontré con unos auriculares que yo catalogo como de calidad media-baja.

Para cualquier pregunta que tengáis sobre los cascos, la que sea, aquí me tenéis. Seguro que os puedo echar una mano ya que a estos cascos les he dao un buen tute. Un saludo para todos y suerteee:p

Yo tuve unos y me duraron 3 semanas. En algunos juegos cumplen bastante bien, pero en general la calidad me defraudó bastante. Tengo unos estéreo bastante buenos y no hay color, prefiero perder el 5.1 y escuchar todas las frecuencias y matices sin "falsear". Lo de subir el volumen de cada canal creo que no cumple bien y lo del retardo lo único que hace es introducir una falsa sensación de profundidad a base de eco, enturbiando aún más el sonido.

La putada de los stereo que tengo es que no tienen micro y ahora ando planteándome unos astro a40, pero con la pasta que valen necesito estar seguro que de ofrecen una calidad a la altura porque si no...

Para mi los sharkoon están bien para el jugón ocasional pero no me parecen LOS AURICULARES como se da a entender por algunos posts.

También es cierto que no todos los juegos tienen un buen sonido, especialmente las voces al castellano que las colocan en un canal o donde les viene en gana.
hola me acabo de comprar los Sharkoon X-Tatic 5.1 y me gustaria saber una configuracion ideal de los altavoces,los voy a usar para el black ops,gracias.
Yo tambien tengo los sharkoon, los compre principalmente porque servian para pc, xbox 360 y la ps3 el tema del micro y todo el mundo decia que se oian de puta madre y que son una pasada.
Si la gente no entiende de esto y viendo que estos cascos sirven para las 3 plataformas es normal que se lo esten comprando si desconocen si hay mas alternativas con las mismas funciones y con mejor calidad
hola me he comprado unos auriculares sharkoon y me he encontrado con un problemilla he abeirto un hilo peor os lo pongo aqui tambien a ver si sabeis como solucionarlo gracias.

Pues veréis se me estropearon los headseats que trae la consola y decidí comprar estos por internet ya que ademas de para la Xbox 360 me valen para PC, PS3... mi sorpresa ha llegado cuando yo teniendo la Xbox 360 conectada por HDMI he tenido que conectarla con euroconector (por AV) para pdoer escuchar a traves del headset. Que debo hacer para seguir teniendo la consola conectada por HDMI y poder utilizar el headseat? gracias
Rey Arturo escribió:Yo ahora estoy empezando a tener un problema con estos casos. De un tiempo a esta parte estoy oyendo un zumbido muy molesto cuando no hay sonido. No se trata del ruido rosa ese, porque lo oigo con la misma intensidad esté al volumen que esté y ya digo que es más fuerte de lo habitual. Es súper molesto. No sé si se me han jodido o qué o si habrá algún remedio casero para poder arreglarlos.

Vale, creo que se me ha petado el enganche. Cuando lo toco me hace ruido. He visto y tengo el cable un poco pelado. La garantía cubre eso? Cuantos años de garantía da el fabricante?

Yo también he estado oyendo un zumbido bastante molesto desde hace algunos meses, hoy se lo he comentado a un amigo que repara equipos de sonido y me ha dicho una cosa que me he quedao un poco así como diciengo venga ya, me ha comentado que podía ser del alimentador, coño que cuando he llegado a casa me he puesto uno de esos variables que tenía aki con la polaridad que ponía en el original y a 7,5 voltios e increible pero cierto es que ni el ruido rosa que se oía al principio ni nada, una pasada vamos, espero que os sirva a vosotros también
Alguno sabe como abrir los cascos? es que me falla el altavoz delantero izquierdo a ratos por un problema del cable donde se junta con los cascos, se va el sonido segun me muevo. Quiero ver si igual anda un cable medio suelto y lo puedo soldar, pero no veo como abrirlos.
Saludos a todo, me e comprado recientemente los auriculares, en la consola xbox360 no tengo ningun problema, simplemete la configure en 5.1 y me van perfectamente pero en pc no consigo que me funcione, lo e mirado ya todo y no doy con la solucion el audio es por fibra optica igual que la de la consola, el uadio es de placa y la placa es la H55M-USB3 de gigabyte, tiene la luz roja encencida del laser por lo que intullo que esta bien, please decirme algo un enlace lo que sea gracias [triston] [triston]
Dark_Rygar escribió:hola me he comprado unos auriculares sharkoon y me he encontrado con un problemilla he abeirto un hilo peor os lo pongo aqui tambien a ver si sabeis como solucionarlo gracias.

Pues veréis se me estropearon los headseats que trae la consola y decidí comprar estos por internet ya que ademas de para la Xbox 360 me valen para PC, PS3... mi sorpresa ha llegado cuando yo teniendo la Xbox 360 conectada por HDMI he tenido que conectarla con euroconector (por AV) para pdoer escuchar a traves del headset. Que debo hacer para seguir teniendo la consola conectada por HDMI y poder utilizar el headseat? gracias

Estoy igual que tu, a ver si alguien nos ayuda
si esla misma placa que la mia acrualiza los driver de audio y se resolvera, al final me busque la vida, por supuesto nadie me ayudo, te digo mas utiliza el genis driver que es lo que he utilizao y me lo resolvio
alguien ha conseguido saber el fallo del micro donde esta para arreglarlos?

gracias!
Hola, estaba buscando unos auriculares de calidad para conectarlos a la ps3 por la entrada de fibra optica.El caso es que estoy muy indeciso entre los Sharkoon X Tatic 5.1 rev III o los Tritton ax pro.¿Alguien me podria recomendar uno u otro?En alguna que otra web he leido que son los mismos pero con distinto diseño.¿Esto es cierto?gracias
Bueno ahi va mi granita de ahora para los despistados

Me acabo de pasar a xbox por todo el tema del paron del psn, y al intentar conectarlos empezó la pesadilla del cable optico. Me hacía falta un adaptador, ya que la salida de HDMI normal no viene preparada.

La solución para poder hablar y usar los cascos como en la play? Simplemente enchufar la salida optica en vez de en la xbox en la tele [fumando]

Es una tonteria pero hasta que me di cuenta que la tele tenia salida optica....... [burla2]
Los he visto en una oferta por 100 €, que tal precio es?

Saludos
Hola a todos.

Me acaban de relgalar estos cascos y tengo la 360 normal, sin el adaptador de la elite ese que veo que hay que comprar para que funcione.

Viendo la foto, veo que el adaptador se mete en la salida HDMI y sale la salida optica, como este que venden en Dealxteme (http://www.dealextreme.com/p/optical-au ... ngth-47839).

SI compro ese adaptador, donde conecto luego el cable HDMI que va a la TV???

Gracias!!!!

EDITO: Ya encontre la solucion.
Bueno chavales, al final despues de mucho marearme, mirar precios y leer cosas muy positivas o muy negativas, me he comprado estos auriculares:

http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-p11.aspx

Salieron hace poco a la venta, y por 55 euros no estan nada mal. :D

Quizas mi siguiente paso sean los sharkoon pero ahora mismo contentisimo con estos hoyga!

Un saludo, si alguien quiere alguna referencia de ellos pues que me pregunte.
hola, me acabo de comprar los sharkoon v3 digital, el problema es que en ps3 si cargo un juego por disco si funciona, pero si lo cargo atraves del multiman no se me escucha, en la xbox360 no me pasa, alguien sabe por que puede ser :-?
chris_alon14 escribió:
Dark_Rygar escribió:hola me he comprado unos auriculares sharkoon y me he encontrado con un problemilla he abeirto un hilo peor os lo pongo aqui tambien a ver si sabeis como solucionarlo gracias.

Estoy igual que tu, a ver si alguien nos ayuda

y yo... Al final igual me compro otros cascos nuevos (utilizando el deco que ya tengo).
Muy buenas, os expongo brevemente el problema que tengo con los cascos.

Es básicamente que cada vez que los pongo en la Xbox o en la TV tengo que sacar y meter el cable óptico del DECO, SIEMPRE, esto yo creo que no es normal, solo quería saber si le ha pasado alguien mas y si tiene solución.

Un saludo.
Lo primero Felicidades x el curro del post.

Lo segundo, una preguntilla, me he comprado el deco de la rev 3 de segunda mano para conectarlo a la Xbox, y conectarle unos logitech de PC 5.1, la duda es, si de vez en cuando quiero enchufar el portatil o un sobremesa en la misma mesa, usando los mismos altavoces, ¿Hay alguna forma de enchufar el portatil/pc al deco o a la xbox y usar los mismos altavoces sin andar soltando cables?

GRACIAS
Pues a mi me acaban de llegar y estoy de una mala ost... resulta que los cascos no encienden. Conecto la alimentacion al SCU y a los cascos pero ninguna lucecita se me enciende ni nada. Sabeis el telefono del servicio técnico? estoy seguro de que están rotos.
bueno, pues nada. otro que s eune al club de los sharkoon. me llegan mañana después de mucho dudar entre los ASTRO Gaming A40, los Triton Ax PRO y los Turtle Beach.

al final, el tema de calidad precio ha cedido la balanza al lado de los sharkoon, ya que no leia por foros ni reviews gran diferencia de sonido entre unos y otros.

Sé que no me hago con unos cascos con una calidad sublime de sonido, pero seguro que la relación calidad-precio es buena.

nadie de duros a cuatro pesetas, así que espero disfrutar de lo que me ofrezcan estos sharkoon!!!

PD: gracias por toda la info en el post. será de gran ayuda cuando mañana intente configurar todo.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a configurar los sharkoon en pc, que lo máximo que consigo es un stereo pero nada parecido a la calidad de xbox360. Tengo los sharkoon Rev3 y la tarjeta de sonido es una integrada 7.1 (SoundMAX Integrated Digital HD Audio). Alguien sabe como conectar los sharkoon (tengo todos los cables y el deco) para conseguir el 5.1 en pc?? Muchas gracias!
Aoel escribió:Alguno sabe como abrir los cascos? es que me falla el altavoz delantero izquierdo a ratos por un problema del cable donde se junta con los cascos, se va el sonido segun me muevo. Quiero ver si igual anda un cable medio suelto y lo puedo soldar, pero no veo como abrirlos.

El mismo problema que tienes tu lo tengo yo en los mios, para abrirlos hay que quitar las esponjas y debajo tiene 4 tornillos, pero ya te adelanto que aunque los abras no se arreglará. A mi me pasa exactamente lo mismo, si doblo el cable donde se une con el auricular se oyen bien pero en cuanto suelto hay un cable que falla y no se oyen bien. Por cierto los cables que vi dentro tampoco me gustaron demasiado, algunos parecen demasiado finos, aunque no soy un experto en el tema.

No estoy demasiado contento con los Sharkoon, los mios son la V3, con menos de un año me dejó de funcionar el micro, mi hermano que tenia otros me lo cambió pues el no juega online y no usa micro, un año mas tarde me pasa esto del cable... y tampoco les doy un uso muy intensivo... en un par de años 2 cascos estropeados sin darle ni mal uso, ni usarlos demasiado.

Ahora tengo que comprarme otros, he visto unos que se llaman Roccat Kave que tienen muy buena pinta pero no encuentro mucha información de elllos comparados con los Sharkoon, si alguien los ha probado y me puede dar sus impresiones se lo agradecería mucho.

http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kave-5-1/
A mí el micro en 6 meses que lo tengo me ha fallado 3 veces.

¿Qué me recomendais? Juego a la Xbox 360, necesito el canal de charla :)

He visto estos:

Tritton AX Pro
Tritton AX 120
Tritton AX 180
Turtle Beach PX21

¿Cual de estos iran mejor? No puedo gastar demasiado xD
La solución mas económica que yo usaba cuando me falló el micro de los primeros fue ponerme los que vienen en la consola en el cuello y te queda el micro cerca de la boca. Luego en la configuracion pones la salida de voz por "ambos" (auriculares+altavoces).

En cuanto a los Tritton, son exactamente los mismos que los sharkoon pero con otro diseño, las tripas son iguales, los ekiparables a los X-Tatic son los 720.
los AX 720 no me gustan nada, basicamente por el tema del 5.1, ya busco unos auriculares 2.1 que saquen de la consola 5.1 (Así emiten 5.1 emulado).

Básicamente porque para mí, se oye mejor, ademas que para jugar a juegos FPS no necesitas precision en sonido :) ya que si sabes que te viene por la izquierda y te sabes el mapa, fijo que sabes por donde viene. Aparte de que luego a juegos varios (La Noire, Portal 2, etc...) juego con los altavoces :D

De todas formas, he visto que SteelSeries tiene un adaptador para conectar unos cascos de PC (Charla de voz y audio) a la 360. Vale 10€ y se conecta al mando de la Xbox 360.
alexricoj escribió:los AX 720 no me gustan nada, basicamente por el tema del 5.1, ya busco unos auriculares 2.1 que saquen de la consola 5.1 (Así emiten 5.1 emulado).

Básicamente porque para mí, se oye mejor, ademas que para jugar a juegos FPS no necesitas precision en sonido :) ya que si sabes que te viene por la izquierda y te sabes el mapa, fijo que sabes por donde viene. Aparte de que luego a juegos varios (La Noire, Portal 2, etc...) juego con los altavoces :D

De todas formas, he visto que SteelSeries tiene un adaptador para conectar unos cascos de PC (Charla de voz y audio) a la 360. Vale 10€ y se conecta al mando de la Xbox 360.

Primero lo que dices de los FPS me parece una sandez, eso que dices de izq o dcha... ejem... los 5.1 son para saber si algo viene por alante o por atrás, he matado a mucho incauto que viene por atrás a acuchillarme, le oigo por mis altavoces traseros, me doy la vuelta y lo mato.

Segundo, si quieres recomendacion sobre unos auriculares estereo este no es el post en el que van tus consultas, es el post de los sharkoon que son 5.1

Un saludo
ElAvispao escribió:
alexricoj escribió:los AX 720 no me gustan nada, basicamente por el tema del 5.1, ya busco unos auriculares 2.1 que saquen de la consola 5.1 (Así emiten 5.1 emulado).

Primero lo que dices de los FPS me parece una sandez, eso que dices de izq o dcha... ejem... los 5.1 son para saber si algo viene por alante o por atrás, he matado a mucho incauto que viene por atrás a acuchillarme, le oigo por mis altavoces traseros, me doy la vuelta y lo mato.

Segundo, si quieres recomendacion sobre unos auriculares estereo este no es el post en el que van tus consultas, es el post de los sharkoon que son 5.1

Un saludo

Yo te digo que si te viene por detrás, con un 2.1 te enteras de sobra. Solo hay que tener un buen headset y un volumen normal.

En fin, veo que aquí no me podéis ayudar.
davids_17 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar a configurar los sharkoon en pc, que lo máximo que consigo es un stereo pero nada parecido a la calidad de xbox360. Tengo los sharkoon Rev3 y la tarjeta de sonido es una integrada 7.1 (SoundMAX Integrated Digital HD Audio). Alguien sabe como conectar los sharkoon (tengo todos los cables y el deco) para conseguir el 5.1 en pc?? Muchas gracias!

me autocito por si alguien puede ayudarme, que me vendria muy bien
davids_17 escribió:
davids_17 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar a configurar los sharkoon en pc, que lo máximo que consigo es un stereo pero nada parecido a la calidad de xbox360. Tengo los sharkoon Rev3 y la tarjeta de sonido es una integrada 7.1 (SoundMAX Integrated Digital HD Audio). Alguien sabe como conectar los sharkoon (tengo todos los cables y el deco) para conseguir el 5.1 en pc?? Muchas gracias!

me autocito por si alguien puede ayudarme, que me vendria muy bien

Soy de Mac y no te puedo ayudar demasiado, los sharkoon en estereo se oyen fatal, lo que deberías hacer es hacer llegar la señal de audio al deco por medio de un cable óptico, a partir de ahi se configuran igual que una xbox.

La opción 2 es poner un adaptador que creo que viene con los cascos que convierte la clavija din de 9 pins que viene en los cascos en un triple jack (verde, naranja,azul) esos 3 jacks van a las 3 salidas de una tarjeta 5.1 y a partir de ahí todo será mas facil.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Muchísimas gracias, te comento...

esas dos opciones ya las probé, primero enviando la señal desde el deco al ordenador por óptico y lo máximo que consigo es escucharlo en estereo y sin que se encienda la luz de dolby digital, que como has dicho se escucha fatal. También probé a utilizar el convertidor de 9 pines y 3 jack, en este caso conseguí mejores resultados, incluso podía ajustar lo de rear, front, etc, pero seguía sin encenderse la luz de dolby y sin escuchar en 5.1, seguia siendo estereo aunque si es verdad que un poco mejor, así que no se ya si es problema de alguna configuración o de los juegos que probé, aunque me extraña por ejemplo que el call of duty black ops no tenga para 5.1. Así que nada, a ver si alguien sabe algo más y puede echarme un cable. muchas gracias!
ElAvispao escribió:Primero lo que dices de los FPS me parece una sandez, eso que dices de izq o dcha... ejem... los 5.1 son para saber si algo viene por alante o por atrás, he matado a mucho incauto que viene por atrás a acuchillarme, le oigo por mis altavoces traseros, me doy la vuelta y lo mato.

Un saludo

Exacto, si no quieres comentar nada sobre los sharkoon no sé por qué tienes que entrar aquí. Si tu pregunta no tiene que ver crea un hilo propio.
davids_17 escribió:Muchísimas gracias, te comento...

esas dos opciones ya las probé, primero enviando la señal desde el deco al ordenador por óptico y lo máximo que consigo es escucharlo en estereo y sin que se encienda la luz de dolby digital, que como has dicho se escucha fatal. También probé a utilizar el convertidor de 9 pines y 3 jack, en este caso conseguí mejores resultados, incluso podía ajustar lo de rear, front, etc, pero seguía sin encenderse la luz de dolby y sin escuchar en 5.1, seguia siendo estereo aunque si es verdad que un poco mejor, así que no se ya si es problema de alguna configuración o de los juegos que probé, aunque me extraña por ejemplo que el call of duty black ops no tenga para 5.1. Así que nada, a ver si alguien sabe algo más y puede echarme un cable. muchas gracias!

Tu problema no es de los sharkoon sino de tu tarjeta de sonido, que no puede o no sabes configurar para que saque la señal de dobly digital, yo que tu acudía a un foro de hardware y busques algún post sobre tu tarjeta de sonido.

Un saludo
pues sabiendo que es de la tarjeta me voy a pasar por el foro de hardware a ver si averiguo algo, muchas gracias! ahora al menos sé que no es un problema de los sharkoon, porque al principio pensaba que con esta versión de los sharkoon (rev 3) no se podía conseguir el 5.1 en un ordenador.

Un saludo!
davids_17 escribió:pues sabiendo que es de la tarjeta me voy a pasar por el foro de hardware a ver si averiguo algo, muchas gracias! ahora al menos sé que no es un problema de los sharkoon, porque al principio pensaba que con esta versión de los sharkoon (rev 3) no se podía conseguir el 5.1 en un ordenador.

Un saludo!

tienes que tener una tarjeta que te codifique todo a dolby digital si quieres pasarlo por optico...
y por analogico deberias poder también, sin necesidad del deco, con este cable directamente: http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... esvh3.jpg/ y por analogico nunca se va a encender la lucecita de dolby
Hola! sí, usando el cable de 9 pines probé, pero ese cable también pasa por el deco, no? es decir, engancho uno de 9 pines al deco, y después ese cable que sale en la imagen al que sale del deco. así es como yo había probado y ya dije que obtenía resultados bastante mejores, pero seguía sin ser 5.1 porque en los disparos no se notaba que el sonido cambiara de lugar en los auriculares al moverme... en fin, ya no se por dónde meterle mano!

Un saludo.
davids_17 escribió:Hola! sí, usando el cable de 9 pines probé, pero ese cable también pasa por el deco, no? es decir, engancho uno de 9 pines al deco, y después ese cable que sale en la imagen al que sale del deco. así es como yo había probado y ya dije que obtenía resultados bastante mejores, pero seguía sin ser 5.1 porque en los disparos no se notaba que el sonido cambiara de lugar en los auriculares al moverme... en fin, ya no se por dónde meterle mano!

Un saludo.

tienes configurada la tarjeta para sacar 5.1? y tienes el juego configurado para sonido envolvente?
soukai escribió:
davids_17 escribió:Hola! sí, usando el cable de 9 pines probé, pero ese cable también pasa por el deco, no? es decir, engancho uno de 9 pines al deco, y después ese cable que sale en la imagen al que sale del deco. así es como yo había probado y ya dije que obtenía resultados bastante mejores, pero seguía sin ser 5.1 porque en los disparos no se notaba que el sonido cambiara de lugar en los auriculares al moverme... en fin, ya no se por dónde meterle mano!

Un saludo.

tienes configurada la tarjeta para sacar 5.1? y tienes el juego configurado para sonido envolvente?

Los juegos (he probado varios: cod, battlefield...) no deberían dar problemas, creo que es más problema de configuración de la tarjeta... sobre configurar los drivers para 5.1, tengo los últimos drivers descargados, pero en opciones de sonido, en dispositivos de reproducción (tengo windows 7) no sé si tengo que marcar alguna opción en concreto... desde luego es raro, porque están probados en una 360, por si fuera fallo de los sharkoon, y a la primera. Muchas gracias por la ayuda a todos :)

Un saludo
tengo los rev2 conectados por óptico al PC pero no consigo que funcione el micro. Estoy desesperado ya, alguna sugerencia?!?! Lo quiero para jugar al L4d2 de steam [triston] [triston]
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias
alexricoj escribió:...

Está prohibido lo que has hecho, edita y borra eso.

Un saludo.
Hola y gracias antes de nada.

Me voy a comprar ya los Sharkoon, pero no se si comprarmelos o con el decodificador o no.

Tengo XBOX 360, PS3 y PC. Todo esto lo tengo conectado a los Logitech Z-5500

Mi pregunta es:

- Puedo comprarme el modelo sin decodificador, y enchufarlos directamente a la entrada de auriculares de los 5500?
Será así el sonido 5.1? La XBOX y la 360 los tenga enchufadas a los altavoces con cable óptico. Y el pc lo tengo conectado a los altavoces a la tarjeta de sonido.

- Es mejor comprármelos con decodificador y no utilizar para nada la conexión de los 5500???

Me gustaría aprovechar los 5500 y ahorrarme el decodificador de los Sharkoon, siempre que se pueda y que el sonido sea bueno.

Espero vuestras contestaciones.

Muchas gracias
mikelbcn escribió:Hola y gracias antes de nada.

Me voy a comprar ya los Sharkoon, pero no se si comprarmelos o con el decodificador o no.

Tengo XBOX 360, PS3 y PC. Todo esto lo tengo conectado a los Logitech Z-5500

Mi pregunta es:

- Puedo comprarme el modelo sin decodificador, y enchufarlos directamente a la entrada de auriculares de los 5500?
Será así el sonido 5.1? La XBOX y la 360 los tenga enchufadas a los altavoces con cable óptico. Y el pc lo tengo conectado a los altavoces a la tarjeta de sonido.

- Es mejor comprármelos con decodificador y no utilizar para nada la conexión de los 5500???

Me gustaría aprovechar los 5500 y ahorrarme el decodificador de los Sharkoon, siempre que se pueda y que el sonido sea bueno.

Espero vuestras contestaciones.

Muchas gracias

No, no podrás porque los cascos de los sharkoon no tienen clavija tipo jack de 3,5mm sino DIN (esas redondas con pines dentro). Así que aunque quisieras no podrás usar el Logitech como deco ya que no podrás conectarlos. Cómprate la versión con deco, no de defraudará.

Saludos!
si tengo el deco de la revisión 2 y me compro los cascos de la revisión 3, me funcionará?
6676 respuestas