› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zenither escribió:Hola a todos
Creéis que merece la pena cambiar un anciano optoma hd700x por un led86?
zenither escribió:Txurru escribió:Buenas !!
Yo creo que no, que es mejor el Optoma. He estado comparando caracteristicas y yo creo que el optoma esta bien. Es cierto que el LED86 es LED y la vida de la lampara es "infinita", pero no se... yo no creo que valga la pena.
Pero bueno, a ver lo que te dicen los demas compañeros. No obstante, tendras que mirar cuanto vale la lampara del hd700x, ya que me imagino que si lo has usado de forma habitual, le quedaran pocas horas de vida, no ?? Mas que nada porque la duracion de las lamparas de los DLP's no son como la de los LED que rondan las 20000-50000 horas .
En fin, a ver si algun otro compañero comenta tambien su opinion para que vayas comparando .
Un saludete,
Txurru
Pues el hd700x tiene poquitas horas, unas 150 creo recordar
TRASTARO escribió:¿Viendo ambos al mismo tiempo, HDTV y Proyector?, si es asi posiblemente te quedes sin sonido en ambos aparatos. Si es para ver solo uno a la vez, HDTV o proyector te serviria, pero seria mejor un conmutador [switch] HDMI de una entrada y dos salidas, asi con un boton o desde un control remoto seleccionas cual de las dos salidas vas a usar.
Si es usar proyector y HDTV a la vez y sin perder sonido lo mejor seria un splitter activo HDMI, este tiene circuitos electronicos que amplifican y mantienen constante las señales de audio/video desde la entrada a las salidas.
gracias Txurru por contestar,Txurru escribió:Buenas RONPSP !!
La verdad es que si que se podria. Hace un par de meses yo compre esto:
http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M ... ge_o02_s00
Lo cogi por el Chromecast, para poder "quitar" el HDCP, pero que sin lugar a dudas te sirve para lo que tu quieres. Yo estoy contento con el .
En fin, espero haberte sido de ayuda,
Txurru
EDITO: Vale, no se si es exactamente lo que quieres. Esto que compre yo, lo que hace es sacar la señal HDMI principal en 2 dispositivos diferentes. Logicamente, si apagas uno, sigues teniendo la señal en el otro. Es esto lo que quieres, RONPSP ?? Es que ahora que estoy viendo un poco tu mensaje me he liado ^_^U.
Lo que si te puedo decir es que yo lo uso para sacar la señal en las dos TV's que tengo, de tal forma que cuando enciendo la PS4, lo puedo ver en ambas, pero que si mujer cambia de HDMI en la TV del salon porque quiere ver el Salvame, yo sigo pudiendo ver en la sala mi PS4 y darle caña .
si ,eso que comentas al principio. Poder cambiar a la tv o al proyector sin tener que cambiarle el HDMI a la play.Txurru escribió:Buenas RONPSP.
Por lo que veo, lo que tu quieres es estar a veces en el proyector y otras veces en la TV sin tener que cambiar de HDMI. Es esto, verdad ?? No se... igual me he liado ^_^U. Jeje.
Pero si lo que quieres es estar en uno o en otro sin que te moleste, con el aparatito que yo te he dicho o con el que te ha dicho TRASTARO te deberia de valer, ya que en realidad lo que haces es tener un HDMI de la consola al adaptador, y otros dos de cada una de las salidas del adaptador a la TV y al proyector, de tal forma que puedas usar ambos cuando lo necesites .
Realmente si que sacarias la misma imagen en dos dispositivos (yo antes lo tenia asi), pero claro, si uno esta apagado, lo puedes ver en el otro. Es esto, no ??
Yo estuve usandolo asi durante un tiempo porque tenia las dos TV's (HD ready y FullHD), conectadas al adaptador. Logicamente si tienes uno de ellos apagado (TV o proyector), la imagen te saldria al otro.
Igual no me he enterado muy bien, pero creo que es eso, no ?? Viendo tu dibujo... me da esa impresion.
En fin, espero haberte sido de ayuda.
Un saludete,
Txurru
Txurru escribió:Buenas !!
Pues la verdad es que esta bien el que has puesto, RONPSP. Lo que no se es si es activo o pasivo. Supongo que pasivo ya que los activos suelen llevar alimentacion aparte .
Yo compre uno que era activo porque queria que me quitara el HDCP al conectar el Chromecast a mi tele vieja (HD Ready). Supongo que hoy en dia, con las teles y dispositivos nuevos, no tendras ese problema .
Tambien el que te ha recomendado TRASTARO esta bien. Aparte del activo que compre, yo tengo uno redondito sin alimentacion externa (pasivo) que compre cuando salio la X360, pero que no me valia para lo que yo queria en mi TV HD Ready ^_^U.
En fin, a ver si algun otro compañero te da su opinion, pero en principio, si no necesitas que elimine el HDCP y no quieres cables de alimentacion "extras", con este te valdria .
De todas formas, espera antes a ver lo que dice algun otro Eoliano y compara los consejos, RONPSP .
Un saludete y si tienes alguna otra duda, comentame.
Txurru
KaTRaM escribió:Buenas tardes,
Quisiera preguntaros a ver si me podéis ayudar.
Tengo un picoproyector Acer C-20 y el caso es que lo estoy usando desde hace mucho tiempo para ver pelis y series, así como la tdt, lo uso en mi cuarto y a oscuras va bastante bien. El caso es que me gusta porque es muy pequeño (no tengo mucho sitio para colocar uno grande) y sobre todo porque al no tener ventilador no hace nada de ruido.
Me gustaría mejorar de proyector, pero he probado uno de los grandes, y el ruido de los ventiladores en un dormitorio me parece excesivo, teniendo en cuenta que el proyector estaría muy cerca de mi cabeza ya que no puedo colgarlo del techo.
¿hay algún proyector recomendable que no lleve ventilador? ¿O me recomendáis algún picoproyector que suponga una mejoría notable? ya si tuviera tdt incorporado o wifi...
KaTRaM escribió:¿que tal el ruido del lg PB60G? Es una de las cosas que me tiran pra atras...
mail escribió:Hola buenas tardes.
Quería comentaros mi caso a ver si me podíais echar entre todos una mano. Bueno mi caso el siguiente, hace una semana casi dos compre el DBPOWER- LED 86 en el Amazon Francés, me llego al cabo de unos días, todo estupendo muy bien embalado, y con todo el contenido que tenía que venir.
El proyector perfecto, saca una imagen muy buena que se adapta a lo que espero del mismo, pero el problema es el siguiente, el mando del proyector no me funcionaba casi nada los primeros días, pero ahora después de un par de días más ya no me funciona nada de nada.
Intente ponerme en contacto con el vendedor para remplazar el mando, pero no sé si lo he hecho correctamente, porque me han escrito del Amazon francés para decirme que ellos solo lo envían pero que no lo venden y que por tanto lo único que pueden hacer es el rembolso del dinero una vez que haya devuelto el proyector, pero la cuestión aquí es, que yo no quiero cambiar el proyector, sino el mando que me ha venido roto de fábrica, por eso no sé si habría alguna forma de contactar con el vendedor directamente (opción que permite Amazon.es) y poder decirle que me cambie el mando por otro.
Sino como última instancia quizás me podrías indicar la mejor forma de reparar el mando o de buscar un sustituto, véase mando universal, psp usada con IR, o alguna cosa por el estilo.
Muchas gracias a todos y un saludo.
ValeTxurru escribió:Buenas RONPSP !!
Lo cogi por el Chromecast, para poder "quitar" el HDCP, pero que sin lugar a dudas te sirve para lo que tu quieres. Yo estoy contento con el .
Txurru
EDITO: Vale, no se si es exactamente lo que quieres. Esto que compre yo, lo que hace es sacar la señal HDMI principal en 2 dispositivos diferentes. Logicamente, si apagas uno, sigues teniendo la señal en el otro. Es esto lo que quieres, RONPSP ?? Es que ahora que estoy viendo un poco tu mensaje me he liado ^_^U.
Lo que si te puedo decir es que yo lo uso para sacar la señal en las dos TV's que tengo, de tal forma que cuando enciendo la PS4, lo puedo ver en ambas, pero que si mujer cambia de HDMI en la TV del salon porque quiere ver el Salvame, yo sigo pudiendo ver en la sala mi PS4 y darle caña .
RONPSP escribió:ValeTxurru escribió:Buenas RONPSP !!
Txurru
Me lo acaban de traer, lo he probado y no me sirve. Lo conecto directamente a la play y lo reparto a la tv y al proyector y no me va, no me lo detecta ni la tv ni el proyector.
Voy a proceder a descambiarlo y ha comprar el que me dijiste.
este
http://www.amazon.es/KanaaN-Duplicador- ... cador+HDMI
El duplicador que dices tu no va con retardo? si tengo los dos a la vez pierdo audio no? pero si tengo uno solo conectado tendría que ir normal no? como si yo conectara cualquier HDMI de la play a la tv por ejemplo, no?
saludos y gracias
Txurru escribió:RONPSP escribió:ValeTxurru escribió:Buenas RONPSP !!
Txurru
Me lo acaban de traer, lo he probado y no me sirve. Lo conecto directamente a la play y lo reparto a la tv y al proyector y no me va, no me lo detecta ni la tv ni el proyector.
Voy a proceder a descambiarlo y ha comprar el que me dijiste.
este
http://www.amazon.es/KanaaN-Duplicador- ... cador+HDMI
El duplicador que dices tu no va con retardo? si tengo los dos a la vez pierdo audio no? pero si tengo uno solo conectado tendría que ir normal no? como si yo conectara cualquier HDMI de la play a la tv por ejemplo, no?
saludos y gracias
Buenas RONPSP !!
Ya siento que no hayas tenido suerte con el tuyo tio . La verdad es que tener que devolverlo es un poco "coñazo", pero si no te ponen ningun problema, perfecto.
El que compre yo, no pierde audio que yo sepa. Es decir, yo tengo un cable de mi ps4 a este adaptador. Y luego saco por el otro lado, uno a la TV Full HD y otro a la HD Ready. Logicamente yo no tengo nunca encendidas las dos a la vez, pero no deberia de perder audio. De hecho, te lo deberia sacar por las dos TV.
En mi caso funciona perfectamente asi, ya que es un duplicador activo y ademas elimina ese HDCP de la TV HD Ready que tengo. Cuando lo recibas ya me contaras que tal te va . Ya te digo que a mi me va de lujo . Jeje.
Si lo compras a amazon, a mi me tardo 7 dias, aunque cuando hice el pedido me puso que tardaria 2 semanas. Me llego muy muy rapido desde EEUU . Y sin aduanas, que es de lo que se trata tambien .
En fin, lo dicho RONPSP. Espero que tengas suerte y que esta vez te vaya todo bien.
Un saludete,
Txurru
magnikos escribió:hola!
en la asociacion estamos buscando un proyector nuevo que tenga las 3 Bs
uso:
Consolas (juegos multijugador)
presentaciones y cursos
Proyecciones de pelis
no hace falta que sea FullHD, pero que sea HD fijo, tanto para las pelis como para la consola
que tenga HDMI fijo
no encuentro ninguno a buen precio
alguno me recomienda algun ejemplo?
que tal son los proyectores de 60-70$?? (estos serian para ponerlos en las casetas de las ferias enseñando fotos y tal, y alomejor alguna partidita a la consola, pero es mas primordial que sea pequeño y de gran imagen)
algo asi: (foto de este finde jugando al Smash con un proyector y salida de video compuesto)
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 1171_o.jpg
Ya lo tengo aquí y es esto lo que buscaba estoy muy contento de momento con el , llevo unos minutos probando y va como un tiro.Txurru escribió:Buenas !!
Si te vienen a casa y no te hacen pagar nada, de lujo . Pensaba que igual tenias que adelantar los gastos tu y luego te los abonaban. Pero si no es asi, de maravilla .
En cuanto al HDCP, la teoria dice:
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Bandw ... Protection
Aunque en resumen es una forma de putear, sin mas. Es para proteger cierto contenido a traves de HDMI (yo lo uso con HDMI unicamente), DVI, etc...
Mi TV Full HD, no tiene problemas con esto, pero cuando me pille el Chromecast y lo puse en mi HD Ready... "Oh, sorpresa!!!" no me reproducia nada y tuve que comprar este aparatillo ^_^U. Cosas que pasan, pero es que no queria tirar la TV porque esta practicamente nueva, aunque sea viejilla .
En fin, lo dicho RONPSP, suerte con el aparatito !!!
Un saludete,
Txurru
PD: Por cierto, no estoy seguro pero si quieres 3D en la TV o el proyector, igual tienes que coger un modelo superior a este, ya que solo admite hasta HDMI 1.3b (creo recordar), y para el 3D necesitabas 1.4. Si no vas a usar el 3D, no deberias tener problemas. Esto no me hagas mucho caso, pero creo que era asi ^_^U.
en efecto, diste en el clavo.Txurru escribió:Buenas RONPSP !!
La verdad es que a mi, el cacharrito este, me gusta muchisimo porque es bastante util y no tiene lag ni problemas de ningun tipo . Me alegro que estes contento con el y que te este gustando .
Eso si, lo de la luz roja que comentas... es un coñazo, pero no queda mas remedio que taparla si ves que te molesta mucho. Yo al final tengo la luz mirando para atras, pero claro, he tenido que hacer virguerias con los cables . Jeje. Aunque pense en taparla, al final, una vez colocado todo, no queda mal .
Y lo de apagarlo... pues desgraciadamente, no se puede ya que no tiene ningun interruptor . La unica opcion es desconectarlo de corriente, pero claro, es un coñazo ^_^U. Jeje.
Gracias por las fotos y ya sabes, a disfrutarlo !!!
Un saludete,
Txurru
jesusabc escribió:RONPSP, que proyector tienes?
anselmito123 escribió:mail escribió:Hola buenas tardes.
Quería comentaros mi caso a ver si me podíais echar entre todos una mano. Bueno mi caso el siguiente, hace una semana casi dos compre el DBPOWER- LED 86 en el Amazon Francés, me llego al cabo de unos días, todo estupendo muy bien embalado, y con todo el contenido que tenía que venir.
El proyector perfecto, saca una imagen muy buena que se adapta a lo que espero del mismo, pero el problema es el siguiente, el mando del proyector no me funcionaba casi nada los primeros días, pero ahora después de un par de días más ya no me funciona nada de nada.
Intente ponerme en contacto con el vendedor para remplazar el mando, pero no sé si lo he hecho correctamente, porque me han escrito del Amazon francés para decirme que ellos solo lo envían pero que no lo venden y que por tanto lo único que pueden hacer es el rembolso del dinero una vez que haya devuelto el proyector, pero la cuestión aquí es, que yo no quiero cambiar el proyector, sino el mando que me ha venido roto de fábrica, por eso no sé si habría alguna forma de contactar con el vendedor directamente (opción que permite Amazon.es) y poder decirle que me cambie el mando por otro.
Sino como última instancia quizás me podrías indicar la mejor forma de reparar el mando o de buscar un sustituto, véase mando universal, psp usada con IR, o alguna cosa por el estilo.
Has comprobado las pilas??
Parece una tontería, pero yo le pusé unas nuevas al mando el primer día, a las dos semanas comprobé que funcionaba cada vez peor y pensé que se había estropeado hasta que se me ocurrió comprobar con el tester y resulta que una pila estaba nueva y la otra estaba gastada. Fue cambiarlas y perfecto otra vez.
Espero que solo sea eso!!
Saludos!
mail escribió:
Gracias por tu ayuda anselmito123, pero la verdad, es que eso fue lo primero que probé, ya que me compre un paquete de pilas nuevo para probarlo y me di cuenta de que ni por esas conseguía que el mando funcionase correctamente, al final después de echarle un vistazo al mando parece que es un problema con el led, ya que cuando lo aprietas por la parte de arriba el mando funciona un poco aunque muy mal.
Así que agradecería vuestros consejos sobre que podría hacer con respecto al mando del LED- 86, saludos y gracias .
Txurru escribió:..
PD: Por cierto, no estoy seguro pero si quieres 3D en la TV o el proyector, igual tienes que coger un modelo superior a este, ya que solo admite hasta HDMI 1.3b (creo recordar), y para el 3D necesitabas 1.4. Si no vas a usar el 3D, no deberias tener problemas. Esto no me hagas mucho caso, pero creo que era asi ^_^U.
..
So there you have it. High Speed HDMI v1.3a is sufficient to deliver Blu-ray 3D. HDMI v1.4 is not a requirement. However, it should be re-stated that any cables that exist between your source device (such as Sony's PS3) and your display will need to be High Speed HDMI-compliant. Also, things get tricky when you have a non 3D-ready receiver or switcher, as these will not be able to pass through the new 3D EDID information from display through to the source which means you may need a Blu-ray player with dual HDMI outputs.
julepe escribió:mail escribió:
Gracias por tu ayuda anselmito123, pero la verdad, es que eso fue lo primero que probé, ya que me compre un paquete de pilas nuevo para probarlo y me di cuenta de que ni por esas conseguía que el mando funcionase correctamente, al final después de echarle un vistazo al mando parece que es un problema con el led, ya que cuando lo aprietas por la parte de arriba el mando funciona un poco aunque muy mal.
Así que agradecería vuestros consejos sobre que podría hacer con respecto al mando del LED- 86, saludos y gracias .
Yo tiraría por mando universal, va ser lo más barato y sencillo.
salu2.
mail escribió:
Gracias por tu respuesta julepe, esa me parece también la mejor opción, por ello, me podrías indicar algún modelo de mando universal que pudiese funcionar con el proyector DB POWER LED-86, saludos y gracias.
mail escribió:anselmito123 escribió:mail escribió:Hola buenas tardes.
Has comprobado las pilas??
Parece una tontería, pero yo le pusé unas nuevas al mando el primer día, a las dos semanas comprobé que funcionaba cada vez peor y pensé que se había estropeado hasta que se me ocurrió comprobar con el tester y resulta que una pila estaba nueva y la otra estaba gastada. Fue cambiarlas y perfecto otra vez.
Espero que solo sea eso!!
Saludos!
RONPSP escribió:que configuración teneis en el led 86?
joseyvero escribió:RONPSP escribió:que configuración teneis en el led 86?
Temp color: 100-90-45
modo imagen: 14 59 60 50 50
joseyvero escribió:
Temp color: 100-90-45
modo imagen: 14 59 60 50 50
Superpan escribió:Muy buenas tardes!
Ayer me compré el siguiente proyector:
http://www.xsagon.com/es/40-xsagon-hd5w-wifi.html
Y la verdad es que me parece un producto más que bueno en la relación calidad-precio (Ver el Barça en 100 pulgadas es algo genial), pero durante la emisión descubrí que en pantalla había un punto blanco sospechoso.
Moví el proyector, pensando que se trataría de algún mal reflejo en la pared, pero el punto viajaba junto al proyector.
Alguien sabe si este modelo puede estar afectado por el problema del chip? Debería tramitar devolución?
En principio no digo donde lo compré, pero si se portan como deben os indicaré la web donde me lo he agenciado (Hasta ahora el trato y servisio ha sido un lujo).