Clanes GTA4 (puntería manual, máximo de 6 jug/clan)

bueno la idea es esa, intentar formar equipos, entrenar y luego hacer torneos pero sólo de gente que quiera jugar con la puntería automática deshabilitada y en equipos de como máximo 6 jugadores. Toda la info me prestaré a postearla en el post cabecera de este hilo, así como campeonatos, los miembros de cada clan, etc...

iré asignando el clan a cada uno automáticamente según vayan anunciando que quieran jugar, repito, sin puntería automática. Si luego quieren cambiarse ya me lo dicen y listo ;)

Y eso, a ver si le interesa a alguien, nada más. Salu2!

Por el momento somos:
  • breacho
  • isanchezgl
  • juank03 @eol_> juank_xbox360
  • nelsonriko360 @eol_> mouns_2008
  • saitonrock
  • wom 360 @eol_> wom

Clan A:
  • breacho
  • isanchezgl
  • juank03
  • nelsonriko360
  • saitonrock
  • wom 360

Clan B:
  • de momento nadie
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Clan EOL GTA ya.
Cuenta conmigo tio,,,,,
Gt-->yamagarrapatero
venga todos los que vayan mostando su gamertag y diciendo q se apuntan los voy poniendo en el post cabecera del hilo, y cuando hayamos bastante ya formamos equipos y divisiones si hace falta [+risas]

q ganas de exar campeonatos en condiciones joder...

gracias a todos!!
Agregadme para echar unas partidillas GT: Josemi16
ok josemi16 te agrego. gracias!
Otro que se apunta,...ademas correre la voz por ahi.
Buena idea!
Apuntameeee xDD, ViRDaN100.

Saludos!
perfecto, a este paso a ver si pronto podríamos formar aunque sea 2 "equipiyos" de 4 o 5 jeje. Gracias! :)
No veo un motivo por el cual no unirme a tal fiesta ahora que tengo 13 meses de Live! XD Pero que sea también con carreras y demas modos :)

GT -> Pepellois

Un Saludo ;)
por mí vale wargdevil, ya dediciremos entre todos el tipo de partida que jugaremos y formar los equipos adecuados también a los modos de juego que escojan. Salu2 [fumando]
apunta a un novato con el gta y ganas de vicio
rickyz360
wEeeEeEe! me apunto me apunto!! a ver si acaban ya los examenes (primero deben empezar claro xD) pero en 2 semanitas estoy totalmente libre!

yo he coincidio solo un par de veces con españoles y nos echamos unos poli-ladrones que quedarán para el recuerdo! con persecuciones, emboscadas planeadas y demás, una autentica locura :D

GT --> RoskaXapa (agregadme que llevo 2 dias agregando a peña de eol para tener amigos en el live y toy saturao :'( )

Un saludo!!
me apuntooooo

gt---juank03
yo tambien me apunto deje de jugar a el porke solo koincidia kon guiris cheteros puajjj xdddd

gamertag: zankaroli

p.d otro kolega mio se apunta no tien pc

gamertag: felonidas
Otro que se apunta. La verdad que es un fastidio el no coincidir con españoles donde poder echar partidas en condiciones, donde puedas planear tacticas y demas historias.

Mi Gametag: WoM 360

La unica pega esque ahora no dispongo de Live gold, pero en dos semanas como mucho tendre mi suscripcion anual.

Un saludo y a la espera de noticias sobre este clan!
perfecto peña!!

bueno ya somos 11, yo propongo de momento montar 2 clanes, yo por ejemplo estaría en el "clan A" (ya discutiremos el nombre que le daremos ;) )

entonces cada uno que diga en qué clan quiere estar, en el post cabecera irán viéndolo ya actualizado. luego ya cuando esté todo listo que hayamos 4 o 5 en cada uno podríamos hacer una quedada en el live para probarnos un poco a ver q os parece xD

muchas gracias !!! [beer]
gracias poor las partidas de esta tarde juank y zankaroli
clan b
anrexp escribió:gracias poor las partidas de esta tarde juank y zankaroli
clan b

muy bien anrexp, ya estás agregado. gracias!
de nada,pero dile a tu ermano si no eras tu,ke por la noche empezo a matarme sabiendo ke era yo,diselo o si eres tu ya lo sabes.

clan b
Aquí tienen mi gamertag para echar partidas online.

Imagen

Saludos
anrexp escribió:gracias poor las partidas de esta tarde juank y zankaroli
clan b

de nada kompañero esta tarde repetimos xdddddd
tio pon a seis en cada grupo y ya esta,si nos llevamos todos bien,bueno yo solo e jugao con unos cuantos pero seguro ke nos llevamos bien todos,ponlo komo tu kieras y ya esta,ke estamos ya artos de tener ke jugar kon guiris.

un saludoo
como ven ya cambié el post cabecera y el tema del hilo. El caso es que a mí personalmente no me interesa jugar con puntería automática habilitada, entre muchas razones que a mi parecer le dan más emoción al juego es porque siempre a la hora de buscar partidas me iba cuando ponían esa opción habilitada, por lo que estoy acostumbrado ya a jugar así (no encuentro muy atractivo el ir con un coche intentando esquivar balas que seguro van hacia tí, ni tampoco que te maten nada mas verte, donde el primero que pulsa el gatillo es el primero que mata simplemente), y como espero que haya más gente que quiera jugar de esta forma (diox me libre [+risas]) mejor os lo aviso cuanto antes mejor, y disculpad por no haberlo hecho antes, es algo que reconozco que se me pasó por alto a la hora de crear el hilo, pero de todas formas hemos conseguido estar en contacto algunos y de esta forma si alguien creara el hilo para los que jueguen con la puntería automática yo con mucho gusto pondría el link hacia su hilo en el post cabecera de este mismo. Nada más, un saludo a todos [fumando]
me apunto contigo,la punteria me da = ponme en el grupo A ok??

saludosss
Meterme en el grupo A.

La verdad que mucho mejor con punteria manual, es un royo el ir con un vehiculo y ser cosido a tiros con toda la facilidad del mundo.

Tengo un tipo de partida en mente que puede resultar muy interesante, os lo comento:

Seria un team deathmatch, donde no hubiese los indicadores de posicion(tanto para el rival como para el compañero), y la charla solo se pudiese realizar mediante telf. movil o por cercania. Ademas se deberia jugar con solo una vida, asi que si mueres no vuelves a aparecer.

Seria curioso, ya que tendrias que llamar a los de tu equipo para quedar en algun punto en concreto y una vez ahi organizar una tactica. Rastrear la ciudad en busca del equipo rival y andar con mucho ojo. Le daria mucho realismo a las partidas.

Es solo una sugerencia, a ver que os parece.

Un saludo.
wom escribió:Meterme en el grupo A.

La verdad que mucho mejor con punteria manual, es un royo el ir con un vehiculo y ser cosido a tiros con toda la facilidad del mundo.

Tengo un tipo de partida en mente que puede resultar muy interesante, os lo comento:

Seria un team deathmatch, donde no hubiese los indicadores de posicion(tanto para el rival como para el compañero), y la charla solo se pudiese realizar mediante telf. movil o por cercania. Ademas se deberia jugar con solo una vida, asi que si mueres no vuelves a aparecer.

Seria curioso, ya que tendrias que llamar a los de tu equipo para quedar en algun punto en concreto y una vez ahi organizar una tactica. Rastrear la ciudad en busca del equipo rival y andar con mucho ojo. Le daria mucho realismo a las partidas.

Es solo una sugerencia, a ver que os parece.

Un saludo.

pues tío la verdad que parece interesante... a ver qué opinan los demás, de momento cuenta conmigo para jugar así, aunque también si jugamos en un mapa muy grande o toda la ciudad igual tardamos siglos en encontrar la peña rival xD, pero bueno ya lo iremos viendo si ocurren cosas así. me parece muy buena iniciativa. salu2! [fumando]
cuenta con mi metralleta, gamertag: isanchezgl

Como funcionara de horarios y eso?
isanchezgl escribió:cuenta con mi metralleta, gamertag: isanchezgl

Como funcionara de horarios y eso?

muy bien isanchezgl, en el clan A te puse

sobre los horarios, como ya somos 4 en nuestro clan podríamos darnos nuestros msn o skype por pm (mensaje privado) y ahí avisar cuando queráis jugar, o bien establecer una hora concreta cada día donde podamos todos entrenar hasta que se forme el otro clan (el B), pero de todas formas creo que por chat todo será más rápido no sé cómo lo verán. salu2! [fumando]
apuntame a mi tambien aunke ya lo taba xddd me dan igual las reglas
ok zankaroli, apuntado entonces. gracias :)

para aquellos que me han invitado a jugar esta tarde decirles que no pude entrar porque se me acaba de rallar el puto dvd del juego [+furioso] al cambiar la posición de la consola de horizontal a vertical porque según leí hace menos ruido así (cosa que al menos en mi caso no es cierta), y estoy viendo la forma de pulirlo un poco de forma que se le vaya el dichoso "circulito-obra de arte" que acaba de hacerle el puto lector.

y para aquellos que aún no lo supiesen (mejor decirlo porque vaya tema...): NUNCA MOVÁIS LA 360 CON EL DVD RULANDO DENTRO, O SE RALLARÁ SÍ O SÍ (ya veo que le ha pasado a más gente según he estado mirando por el 'busca' por ejemplo aquí y aquí) Ya sé que lo pone en los papeles de la caja con la consola pero se me olvidó hacer el curso completo de manipulador de productos de m$ xD

en este hilo acabo de ver algo para intentar arreglar el asunto, y aquí también. A ver cómo sale. salu2! [fumando] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder......... y te pasa justo ahora, que fuerte tio. Lleva el dvd a un videoclub que te lo pulan a ver si tienes suerte.
sí tio, pero bueno gracias a esto pude arreglarlo:
Imagen

"dal sera, pulir sera" [chiu]

tras unos cuantos toques he comprobado que ahora rula igual de bien que antes, incluso sin pop-ins ni nada por el estilo, como siempre XD
Hoy recibire un codigo del live de 13 meses y cuando tenga ya mi cuenta Gold, os agrego para jugarnos unas partidas!

Aunk ahora solo seamos 4, somos los necesarios para entrar en un coche!! xD

Un Saludo.
wom escribió:Aunk ahora solo seamos 4, somos los necesarios para entrar en un coche!! xD

"cuñao lo a cohío? que con uno má no cabemo en el coche-eee-eeee-eeeeee y se tiene que queá uno fuera, ¡¡¡¡¡aaaaaaaahhh-aiaiaiai-aaaaa!!!!!, ¡¡¡¡¡esssúú-úúúú!!!!!!

... tu no lo a cohío verdá?"
bueno sobre los horarios yo por ejemplo cada vez que me diera por jugar os invitaría a todos los que hay apuntaos en una partida personalizada con todos los espacios privados y así solo jugamos nosotros

yo por ejemplo no tengo horario fijo para jugar. Hay veces que me da por el mediodía, otras que por la noche, otras que por la madrugada.. así que no sabría deciros
bueno anunciaos 'to dios' que quiera jugar online al GTA4 con la puntería automática deshabilitada (autoaim off, no autoaim, no sh*t), yo os voy poniendo en el post cabecera y ya en el live ahí nos tanteamos los equipillos y luego aquí lo voy actualizando

salu2
yo tb kieroooo
gt: Breacho
Breacho escribió:yo tb kieroooo
gt: Breacho

perfecto. Actualizado entonces ;)
apuntame mi gamertag es NelsonRiko360
mouns_2008 escribió:apuntame mi gamertag es NelsonRiko360

muy bien. Ya estás dentro.

bueno ya somos 6 en el clan A. Ahora los siguientes que quieran apuntarse irán al B.

salu2
saitonrock escribió:
mouns_2008 escribió:apuntame mi gamertag es NelsonRiko360

muy bien. Ya estás dentro.

bueno ya somos 6 en el clan A. Ahora los siguientes que quieran apuntarse irán al B.

salu2

vale,muchas gracias,y me podeis explicar cuando me tengo ke conectar para jugar y si tengo ke agregar a la gente de mi clan.
42 respuestas