MUNDIALITO DE CLUBES EOL [FIFA 09] - CAMPEON TURVICRACK

1, 2, 3, 4
PAYOLOCO escribió:
xatooo escribió:sargecito yo estoy harto ya del manager del aston villa,le envio invitaciones mensajes y ni tiene los cojones de contestar.
az lo que quieras mas arriba ay una queja mia y otro pero si kuando akaba el plaza me das el partido komo 0 a 0 lo siento pero me voy de liga.
sk no soporto a la gente k pasa de contestar aver si se creen que no tenemos otra faena k enviarle mensajitos,
no te lo tomes a mal pero sk ya estoy harto de esta gente
un saludo

bueno te voy a responder educadamente por que veo que a ti te falta educacion.Solo 2 cosas

1: tengo un bebe y lo mismo en el momento de tu mensaje estaba con el bebe
2: deja de flipar tanto que es un juego y quedate tranquilito y ya jugaremos y si ves que te viene dificil jugar o algo buscate otro hobby que no sea estar pendiente de jugar o no una liga

sin mas que decir un saludo

Paz y tranquilidad,

por eso se dan los partidos no jugados por 0-0, porque simplemente puede ser que ambos jugadores no coincidan.

xatooo, no te agobies, si no juegas con el, empatando ya te clasificas. No me gusta hablar asi, pero las reglas se fijaron al inicio del campeonato, y si estas jugando asumo que es porque las aceptaste...
Confirmo resultado:

J. 6

Chelsea 2 - Arsenal 4

Goles: Adebayor x1 Eduardox3
Drogba y el otro no me acuerdo

Pd: Haya paz. No entiendo porque mucha gente se pone nerviosa cuando no se le contesta a los mensajes para jugar en ese momento. Es solo un juego amigos.
xatooo escribió:quote="PAYOLOCO"]
xatooo escribió:sargecito yo estoy harto ya del manager del aston villa,le envio invitaciones mensajes y ni tiene los cojones de contestar.
az lo que quieras mas arriba ay una queja mia y otro pero si kuando akaba el plaza me das el partido komo 0 a 0 lo siento pero me voy de liga.
sk no soporto a la gente k pasa de contestar aver si se creen que no tenemos otra faena k enviarle mensajitos,
no te lo tomes a mal pero sk ya estoy harto de esta gente
un saludo

bueno te voy a responder educadamente por que veo que a ti te falta educacion.Solo 2 cosas

2: deja de flipar tanto que es un juego y quedate tranquilito y ya jugaremos y si ves que te viene dificil jugar o algo buscate otro hobby que no sea estar pendiente de jugar o no una liga

sin mas que decir un saludo

te voy a contetar como ami me da la gana
ami tu vida privada me la suda si me conecto y te veo conectado y jugando al ultimate team y te envio mensajes x lo menos podias contestar
.[/quote]

aqui demuestras lo mayor que eres. eres un noob y lo unico que haces con estos comentarios es alardear de ello. tienes aun mucho que aprender "chavalin" aunque tengas mas años que don quijote tu mentalidad es de niño chico o eso o la droga te esta matando pero bueno tu mismo,que sea un juego para ti lo mas importante de esta vida.....que triste.
Espero que este tema se zanje aqui, no quiero tener que expulsar a nadie por faltas de respeto. Las faltas de respeto estan siendo mutuas y aqui se viene a jugar relajadamente.

PAYOLOCO, vas a jugar los partidos que te quedan?

un saludo
Borrad los mensajes en los que os peleais/insultais y arreglad las cosas por MP. Si no lo haceis tendré que descalificaros. Esto no es una conducta deportiva
ya estan borrados como tu as dicho,aunk lo de arreglar las cosas complicado
un saludo

Y porque no contestas más tarde, u otro día aunque Xatoo no esté conectado?

Si no tienes tiempo para responder un mensaje por que ahora tienes un bebe, para que te apuntas en una liga de Fifa09?

No tengo nada contra tí, pero es que no eres el único que lo hace y al final acabamos perdiendo puntos los que más nos sacrificamos por jugar.

Dudo que el Fifa09 sea lo más importante en su vida, pero ahora mismo estás posteando en un hilo llamado
MUNDIALITO DE CLUBES EOL [FIFA 09] - JORNADAS 3 y 4 (ACT.), por lo que, lo que aquí nos atañe, es el juego, y no la vida privada de cada uno.
Señores, por favor, este es el último aviso.

Esto es un torneo de Fifa y no se debe hablar ni de la vida privada de las personas ni entrar en descalificaciones personales. Hay unas reglas preestablecidas antes del comienzo del torneo, y esas reglas regulan estas situaciones. Cada jugador acepta las reglas cuando se inscribe. Con lo cual, este tipo de discusiones no tienen ningun sentido.

Lo unico que se puede conseguir así son descalificaciones del torneo. El premio se lo llevarán los jugadores HABILIDOSOS Y DEPORTIVOS.

Por muy buen jugador que sea alguien, no voy a consentir que el torneo lo gane una persona que tenga una actitud antideportiva.

Este asunto se zanja aquí, quien quiera seguir con el, que contacten por privado. El proximo que entre o continúe con la discusión será descalificado.

Un saludo
Sargencito lo siento por el gran trabajo que estas haciendo....

pero paso de perder el tiempo con tonterias,ya soy mayorcito como para tener que ir peleandome con uno o con otro por que quieran ganar un juego arcade es muy triste pero bueno dale mi lugar a otra persona y asunto arreglado,me quitas un problema de encima y asi tengo tiempo para hacer lo que a mi me apetezca en ese momento no jugar cuando y donde quieran algunos.

Vintorlok: a ti te paso algo en la cabeza?¿ No tengo nada contra tí, pero es que no eres el único que lo hace y al final acabamos perdiendo puntos los que más nos sacrificamos por jugar.

sacrificarte por jugar? es un juego campeon tomatelo tal cual y si no puedes jugar el martes juegas el miercoles y sin problema no se esa tonteria que os ha dado por jugar los partidos a lo rapido.las ligas son para disfrutarlas y vosotros las sufris y eso no es bueno.

sin mas un saludo y gracias de nuevo a sargencito
Gracias por participar PAYOLOCO

Un saludo
Sargecito, tienes un privado....
Salu2
si el privado es tuyo, creo que no me ha llegado...
JORNADA 6: SEVILLA 0 -- 1 AC MILAN
Gol de Kaká
MVP: Ronaldinho

Suerte en el partido que te queda tío. UN SALUDO
ratifico el resultado

a ver si estreno el casillero de puntos, pero complicao, jeje
Jornada 6

Manchester United 2 - 4 Osasuna

Manita de osasuna al manchester en el que hizo el mejor encuentro de la temporada, un salu2

goles:rooney x2 / pandiani x2, plasil y mashoud shojaei

Mvp:mashoud shojaei
turvicrack (M.United) 2-4 (Osasuna) xLSDx Moskitin

goles:rooney x2 / pandiani x2, plasil y mashoud shojaei

Mvp:mashoud shojaei

Saludos XD ;) [beer] [oki]
janvalyan escribió:LIVERPOOL 4-1 BAYERN MUNICH

TORRES
TORRES
TORRES
GERRARD

Es el resultado de la Jornada 4

En la Jornada 1, Bayern 0-4 Liverpool (Torres los 4 goles) -jugado antes del 15 de abril-

Creo que está mal la clasificación de goles, ya que Torres marcó los tres goles contra el inter y los dos goles contra la roma, además de los que cito aquí.

Hablo en nombre de Chatychaty, manager del Bayern:

El resultado de la Jornada 1 fue de Bayern 3 - Liverpool 0
El resultado de la Jornada 4 fue de Liverpool 4 - Bayern 2

Haber si lo puedes revisar janvalyan
PAYOLOCO escribió:
Vintorlok: a ti te paso algo en la cabeza?¿

A ti te obligaban a ir al colegio tus padres o te dejaban quedarte en casa¿?

Para ser lo mayorcito que dices ser, eres muy poco respetuoso, y a la hora de cumplir con algo eres tú más crio que cualquier de los que aquí está cumpliendo y contestando a los mensajes.

Jornada 5

Roma 3 - 2 Bayern

Juego bastante tosco el exibido por los germanos, que se quedaron sin los 2 centrales en 2 jugadas seguidas.

Jornada 6

Roma 2-2 Liverpool
vintorlok escribió:
PAYOLOCO escribió:
Vintorlok: a ti te paso algo en la cabeza?¿

A ti te obligaban a ir al colegio tus padres o te dejaban quedarte en casa¿?

Para ser lo mayorcito que dices ser, eres muy poco respetuoso, y a la hora de cumplir con algo eres tú más crio que cualquier de los que aquí está cumpliendo y contestando a los mensajes.

Jornada 5

Roma 3 - 2 Bayern

Juego bastante tosco el exibido por los germanos, que se quedaron sin los 2 centrales en 2 jugadas seguidas.

Jornada 6

Roma 2-2 Liverpool

Vintorlok, lo siento por ti pero tengo que descalificarte. He dado 3 avisos para que no se siguieran mandando mensajes de ese tipo, que si queriais seguir, por privado.

En el ultimo aviso especifique claramente que el próximo en continuar con el tema sería descalificado.

Gracias por tu participación, y si tienes algo que alegar, hablaremos por MP.

Un saludo
1.- Sargecito, estoy clasificado para la siguiente fase.

2.- No has dado 3 avisos, ya que yo no he había leído ninguno de ellos, simplemente uno que se lo comentas a Xatoo y a PAYOLOCO, puedes por favor mostrarme donde están el resto?

3.- Ninguno de mis mensajes ha sido descalificativo, a sí que no sumes lo que ha dicho Xatoo, a lo que he dicho yo, y me hagas pagar a mi por la suma de mensajes, se coherente.

4.- Por si no has léido mis mensajes, en todo momento estoy defendiendo y protegiendo la liga ante todo, y si preguntas a cualquiera que me conozca de esta o cualquier otra liga en las que participo y he participado, que no son pocas, siempre me pongo de parte del organizador para que los partidos se jueguen en su período, y voy dando avisos a lso que veo más retrasados, porque me gusta acabar las cosas que empiezo y ultimamente todas las ligas se quedan colgadas por organizador irresponsables.

5.- Si después de estas 4 razones, sigues convencido de que me tienes que expulsar, lo acepto y no posteo más en tu hilo.
vintorlok escribió:1.- Sargecito, estoy clasificado para la siguiente fase.

2.- No has dado 3 avisos, ya que yo no he había leído ninguno de ellos, simplemente uno que se lo comentas a Xatoo y a PAYOLOCO, puedes por favor mostrarme donde están el resto?

3.- Ninguno de mis mensajes ha sido descalificativo, a sí que no sumes lo que ha dicho Xatoo, a lo que he dicho yo, y me hagas pagar a mi por la suma de mensajes, se coherente.

4.- Por si no has léido mis mensajes, en todo momento estoy defendiendo y protegiendo la liga ante todo, y si preguntas a cualquiera que me conozca de esta o cualquier otra liga en las que participo y he participado, que no son pocas, siempre me pongo de parte del organizador para que los partidos se jueguen en su período, y voy dando avisos a lso que veo más retrasados, porque me gusta acabar las cosas que empiezo y ultimamente todas las ligas se quedan colgadas por organizador irresponsables.

5.- Si después de estas 4 razones, sigues convencido de que me tienes que expulsar, lo acepto y no posteo más en tu hilo.

1.- Estás descalificado por continuar con una discusión sin sentido tras haber dado los avisos correspondientes

2.- Los avisos eran para todos los que estabais participando en la discusión, en la que por cierto, entraste sin ser parte afectada

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=142&t=1215524&p=1715774549#p1715774549
sargecito escribió:Paz y tranquilidad,

por eso se dan los partidos no jugados por 0-0, porque simplemente puede ser que ambos jugadores no coincidan.

xatooo, no te agobies, si no juegas con el, empatando ya te clasificas. No me gusta hablar asi, pero las reglas se fijaron al inicio del campeonato, y si estas jugando asumo que es porque las aceptaste...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=142&t=1215524&p=1715776336#p1715776336
sargecito escribió:Espero que este tema se zanje aqui, no quiero tener que expulsar a nadie por faltas de respeto. Las faltas de respeto estan siendo mutuas y aqui se viene a jugar relajadamente.

PAYOLOCO, vas a jugar los partidos que te quedan?

un saludo

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=142&t=1215524&p=1715777882#p1715777882
sargecito escribió:Borrad los mensajes en los que os peleais/insultais y arreglad las cosas por MP. Si no lo haceis tendré que descalificaros. Esto no es una conducta deportiva

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=142&t=1215524&p=1715779153#p1715779153
sargecito escribió:Señores, por favor, este es el último aviso.

Esto es un torneo de Fifa y no se debe hablar ni de la vida privada de las personas ni entrar en descalificaciones personales. Hay unas reglas preestablecidas antes del comienzo del torneo, y esas reglas regulan estas situaciones. Cada jugador acepta las reglas cuando se inscribe. Con lo cual, este tipo de discusiones no tienen ningun sentido.

Lo unico que se puede conseguir así son descalificaciones del torneo. El premio se lo llevarán los jugadores HABILIDOSOS Y DEPORTIVOS.

Por muy buen jugador que sea alguien, no voy a consentir que el torneo lo gane una persona que tenga una actitud antideportiva.

Este asunto se zanja aquí, quien quiera seguir con el, que contacten por privado. El proximo que entre o continúe con la discusión será descalificado.

Un saludo

3.- Yo no he dicho que hayas insultado, simplemente has seguido con una discusión ya abandonada incluso por los 2 afectados.

4.- Como ves, estoy intentando ser consecuente con las normas. Normas que fueron establecidas antes de empezar el campeonato, y que intento aplicar rigurosamente las reglas (siempre intentando ser flexible, como en las jornadas 1 y 2)
Lo que no puede ser es que surja una discusion, con insultos incluidos (ya se que tu has hablado respetuosamente) por algo que esta regulado por las normas, y que encima, avise de que no se debe discutir en el hilo (por privado, lo que queráis) y se siga erre que erre haciendo caso omiso. Cansa, puesto que la discusion no llevaba a nada, porque se aplican las reglas, y además, sin hacer caso a mis avisos.

5.- Voy a consultarlo con turvicrack y con xatooo. La decisión será consensuada.

Un saludo
Buenas, siento mucho lo ocurrido en el torneo eso lo primero.

Segundo, como ayudante junto a xatooo, del organizador de este torneo, doy mi opinion a favor de que vintorlok (por seguir sin escuchar los comentarios y AVISOS del organizador, para llevar el torneo lo mas organizado y mejor posible) y payoloco (por no cumpir con el torneo "yo tambien le he mandado mensajes y como si nada", e insultos y faltas de respeto hacia vintorlok) queden fuera del torneo.

-Payoloco si te apuntas a un torneo de estos, lo primero es cumplir totalmente con el, si el organizador dice:el partido se tiene que jugar hasta dicho dia, pues hasta dicho dia es, y si no hay fechas puestas por el organizador y te dice un participante del torneo de jugar pues lo normal es jugarlo lo antes posible, y si estas con un juego po un dia le puedes decir que no xq estas haciendo lo q sea o jugando con un colega o lo q sea....pero al siguiente juegalo.

-Vintorlok tio, estas correcto en tus respuestas a payoloco, pero tio cuando el organizador este diciendo algo presta atencion y deberias hacerle caso, por que muchos torneos quizas se terminen por esto mismo (el organizador lo hace sin obtener nada a cambio asi que tiene derecho a cansarse).

TERCERO, SEÑORES COMO "AYUDANTE" Y COMO ORGANIZADOR DE OTROS TORNEOS PEDIRIA DE UNA VEZ POR TODAS QUE LOS PROBLEMAS QUE QUERAIS TENER POR RABIA, PIQUES Y TONTERIAS QUEDEN ENTRE VOSOTROS "POR MENSAJE PRIVADO" NO MEDIANTE POSTS QUE DESPUES ESTROPEA EL TORNEO PORQUE INFLUYE A LOS DEMAS PARTICIPANTES E INCLUSO AL ORGANIZADOR, ADEMAS HE ESCUCHADO TAMBIEN POR AHI QUE HAY MUCHOS TORNEOS EN QUE LOS ORGANIZADORES SON UNOS IRRESPONSABLES Y AL FINAL SE PIERDE EL TORNEO ¡¡¡ CUIDADO!!! PORQUE TODOS LOS TORNEOS ESTAN LLENOS DE PARTICIPANTES IRRESPONSABLES QUE CANSAN AL ORGANIZADOR Y POR ESTA SITUACION OBLIGUE AL ORGANIZADOR A DEJARLO......
SEÑORES LOS QUE ORGANIZAMOS ESTOS TORNEOS LO HACEMOS GRATUITAMENTE Y PARA LA GENTE TAMBIEN, SI OS APUNTAIS A UN TORNEO DE ESTOS QUE ES GRATUITO Y ADEMAS LO PASAIS BIEN, QUE MENOS QUE CUMPLIR CON LAS NORMAS QUE PONGA EL ORGANIZADOR.......

SALUDOS Y A JUGAR [beer] [oki] [rtfm]
Yo no pinto nada aqui, pero me gustaria que siguiese vintorlork, es de los mas cumplidores y de los mejores en esto, un comentario equivocado, tal vez, pero todos nos equivocamos alguna vez, ya ha tenido su "susto", no? En fin, siempre de buen rollo eh? XD

Salu2
a ver yo ya no tengo que ver nada en esta liga pero como parte afectada contestare:

1º yo siempre cumplo sin ningun tipo de problema, tengo muchisimos torneos aki en eol como para que me digan que no.

2º por las circustancias o por lo que sea si no puedes jugar tampoco tengo que estar obligado,para mi es obligado ir a currar,darle de comer a mi bebe,pero no jugar un partido por obligacion.

3º aqui hay muchos que sin mediar palabra te invitan sin venir a que,y muchas veces pasa,como es mi caso,que yo no estoy delante de la consola,o que tengo las notificaciones desactivadas, y no por eso soy menos cumplidor.

turvicrack:Payoloco si te apuntas a un torneo de estos, lo primero es cumplir totalmente con el, si el organizador dice:el partido se tiene que jugar hasta dicho dia, pues hasta dicho dia es, y si no hay fechas puestas por el organizador y te dice un participante del torneo de jugar pues lo normal es jugarlo lo antes posible, y si estas con un juego po un dia le puedes decir que no xq estas haciendo lo q sea o jugando con un colega o lo q sea....pero al siguiente juegalo.
"yo tambien le he mandado mensajes y como si nada.

te digo a ti directamente que yo cumplo siempre,que ahora tengo menos tiempo puede ser pero siempre cumplo,y tu cuando me mandaste los mensajes yo te conteste asi que no se a que viene eso ahora.

yo sin mas deje la liga para que otro,con mas tiempo o con mas implicacion,jugara los partidos cuando y como se debieran y asi quitarme el marron y sigo diciendo que esto es para divertirse no es una obligacion ni un sufrimiento ni nada por el estilo,la gente que piense que es una obligacion creo que necesita ir a un medico
Simplemente decir que desde mi primer mensaje sobre ésto, al final de la página 11, hasta el primero de la página 13, nadie me llama la atención ni nadie me dice nada de que el próximo que hable sobre este tema está descalificado, debería haberme leído de donde venía todo esto antes y los avisos de sargecito a xatoo y payoloco, porque sin comerlo ni beberlo, yo me llevo la expulsión sin previo aviso en particular hacia mi, siendo el primero del mundialito en haber jugado las 6 jorndas primeras jornadas.

Eso por un lado, y creo que el que vea mis 2 mensajes opinará igual.

El voto de turvicrack en mi contra lo tenía seguro, por piques en otra liga.

Y el de Xatoo será a favor probablemente, por que nos conocemos de otras ligas y además pq en esto le he defendido yo.

Demostrado que el que intenta ayudar al final pilla, me limitaré a los resultados de ahora en adelante.
Vamos a finiquitar el tema este ya, que se está extendiendo demasiado. Conste que hubo avisos (general, a nadie en particular) después de tu mensaje, pero en vista de tu buen comportamiento y cumplimiento de compromisos en el torneo voy a ser flexible y vamos a cerrar esta discusión aquí. Sigamos con el torneo, vintorlok seguirá con nosotros

Sirva esto para que no se vuelva a repetir una situación similar. Los problemas tratadlos en privado, como he dicho en varios mensajes.

Lo dicho (me vuelvo a repetir), a partir de aquí, seguimos con el torneo, y a por el Arcade Compilation Disc.

Un saludo
yo como bien a dicho vintorlok estoy a favor de el mas que nada porque me parece buen chaval,siempre cumple y en sus palabras a estado muy respetuoso y siempre con razon,
xk lo de algunas personas no es normal y los que jugamos bastantes ligas sabemos lo k jode k alguien no te conteste,
xk mira xk payoloco no quiso jugar ahora al que as metido de sustituto lo tiene xungo para pasar,
sargecito az lo que quieras pero no me parece justo k elimines a vintorlok
un saludo
elbonano escribió:

TORRES
TORRES
TORRES
GERRARD

En la Jornada 1, Bayern 0-4 Liverpool (Torres los 4 goles) -jugado antes del 15 de abril-

Creo que está mal la clasificación de goles, ya que Torres marcó los tres goles contra el inter y los dos goles contra la roma, además de los que cito aquí.

PUEDE SER. LA VERDAD, YA NO ME ACUERDO. HE ESTADO JUGANDO VARIOS TORNEOS Y ME HE LIADO UN POCO. LO QUE TENGO SEGURO ES QUE EL RESULTADO DE LA JORNADA 4 FUE LIVERPOOL 4-1 BAYERN. EL DE LA JORNADA 1 PODRIA SER, PERO TAMPOCO RECUERDO EN QUE FECHAS SE JUGÓ. PIDO DISCULPAS SI HE COMETIDO ALGÚN ERROR. PERO TAMBIÉN, DILE A CHATYCHATY QUE SE PREOCUPE DE POSTEAR Y ASÍ NO HAY DUDAS.

JORNADA 6

ROMA 2-2 LIVERPOOL
F. TORRES
F. TORRES
janvalyan escribió:
elbonano escribió:

TORRES
TORRES
TORRES
GERRARD

PUEDE SER. LA VERDAD, YA NO ME ACUERDO. HE ESTADO JUGANDO VARIOS TORNEOS Y ME HE LIADO UN POCO. LO QUE TENGO SEGURO ES QUE EL RESULTADO DE LA JORNADA 4 FUE LIVERPOOL 4-1 BAYERN. EL DE LA JORNADA 1 PODRIA SER, PERO TAMPOCO RECUERDO EN QUE FECHAS SE JUGÓ. PIDO DISCULPAS SI HE COMETIDO ALGÚN ERROR. PERO TAMBIÉN, DILE A CHATYCHATY QUE SE PREOCUPE DE POSTEAR Y ASÍ NO HAY DUDAS.

JORNADA 6

ROMA 2-2 LIVERPOOL
F. TORRES
F. TORRES

No te preocupes que ya posteo yo por el.
partido jugado....

manchester (turvicrack) 2-0 (howsitgon) madrid

Ronaldo y Scholes.

Mvp:vidic.

saludos.
JORNADA 5: FC BARCELONA 4 -- 0 AC MILAN
Messi (3)
Etoó
MVP: Milito :O

Xatoo, creia q ibas a postear tu, pero viendo la hora y el dia que es he pensado en postearlo yo, aunque no me interese mucho.. jejeje (es broma). Pero el partido se jugó el viernes. Venga, un saludo!
pues ya ves se me e a pasao,gracias por postearlo tu..
un saludo
Jor.6 -- Valencia - O.Lyon . 0-7

Solo me falta el partido ante matchball, que esta de vacaciones y vuelve el miercoles creo.
Resultados:
jornada 5:
FC Barcelona 4 - 0 AC Milan
Sevilla FC 0 - 0 Aston Villa
Man. United 2 - 0 Real Madrid
Atl. Madrid 0 - 0 Osasuna
Chelsea 0 - 0 O. Lyon
Valencia 0 - 0 Arsenal
B. Munich 2 - 3 Roma
Liverpool 2 - 6 Inter de Milan

Jornada 6:
Sevilla FC 0 - 1 AC Milan
FC Barcelona 0 - 0 Aston Villa
Atl. Madrid 0 - 0 Real Madrid
Man. United 2 - 4 Osasuna
Valencia 0 - 7 O. Lyon
Chelsea 2 - 4 Arsenal
Liverpool 2 - 2 Roma
B. Munich 1 - 0 Inter de Milan

Clasificación y calendario actualizados. Rogaría que jugárais los partidos de ida y vuelta a la vez, a ver si se puede cumplir la fecha de tenerlos jugados el miercoles.

Comienzan los cuartos de final.

Un saludo
Sargecito tio, te has vuelto a equivocar en la clasificación. No afecta xa nada, pero bueno, solo para que lo sepas. Yo (Milan) tengo 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Creo que te ha faltado poner mi victoria contra ti, porque pone q he jugado 6 y no salen las cuentas, porque pone 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Es solo eso, para que lo tengas en cuenta. venga, gracias. Ciao
joder es verdad, no te preocupes, en la siguiente subida ira bien.

salu2
Cuartos de final jugados

Roma 3 - 0 O.Lyon
O.Lyon 2 - 0 Roma

Pasa la roma, espero rival en Semis!
Hola turvicrack. Esta noche también voy a estar conectado. A ver si coincidimos y echamos ese partido de cuartos, vale? Venga, un saludo
En vista del retraso, prorrogo los partidos de cuartos hasta el domingo por la noche.

Un saludo
Inter 2 - Arsenal 1
Arsenal 2- Inter 1

Partido de desempate: Inter 4 Arsenal 2

Gran eliminatoria Javi.
elbonano escribió:Inter 2 - Arsenal 1
Arsenal 2- Inter 1

Partido de desempate: Inter 4 Arsenal 2

Gran eliminatoria Javi.

LA VERDAD ES Q SI CABRONCETE.....ESTUVO MUY IGUALADA.
SALUDOS
IDA------
turvicrack (manchester united) 3-0 (milan) bomberto

Goles:rooney, carrick y tevez

MVP:Flamini

VUELTA-----

bomberto (milan) 0-3 (manchester united) turvicrack

Goles:anderson, berbatov x2.

MVP:evra

Saludos [beer] [oki]
Roma - Inter es una de las semis?

Lo digo para ir jugándola y así avanzamos-
esperad, puesto que si mañana domingo no se juegan los otros 2 partidos de cuartos, lo mismo es la final

salu2
barcelona 2 - 1 osasuna

goles de eto y del osasuno no lo se

falta el segundo partido pero moskitin se a ido ya me diras cuando quieres jugarlo
Se acabó el plazo para jugar los partidos de cuartos.

Os pregunto a los clasificados (xatooo, te considero clasificado). Jugais un triangular o damos mas plazo para los partidos restantes?

un saludo
sargecito ami me gustaria jugar el segundo partido pero no creo que el osasuna quiera jugar no se fue muy contento del partido,porque me metio el primero y se puso a celebrarlo aziendo el gesto de callarse pero claro luego yo tambien celebre los mios nunca lo ago pero si el lo aze yo tambien y al final empezo a darme patadas,enviale un mensaje a el aver si quiere jugar el segundo partido xk ya yo ya se lo e enviao pero no me a contestao
180 respuestas
1, 2, 3, 4