vintorlok escribió:1.- Sargecito, estoy clasificado para la siguiente fase.
2.- No has dado 3 avisos, ya que yo no he había leído ninguno de ellos, simplemente uno que se lo comentas a Xatoo y a PAYOLOCO, puedes por favor mostrarme donde están el resto?
3.- Ninguno de mis mensajes ha sido descalificativo, a sí que no sumes lo que ha dicho Xatoo, a lo que he dicho yo, y me hagas pagar a mi por la suma de mensajes, se coherente.
4.- Por si no has léido mis mensajes, en todo momento estoy defendiendo y protegiendo la liga ante todo, y si preguntas a cualquiera que me conozca de esta o cualquier otra liga en las que participo y he participado, que no son pocas, siempre me pongo de parte del organizador para que los partidos se jueguen en su período, y voy dando avisos a lso que veo más retrasados, porque me gusta acabar las cosas que empiezo y ultimamente todas las ligas se quedan colgadas por organizador irresponsables.
5.- Si después de estas 4 razones, sigues convencido de que me tienes que expulsar, lo acepto y no posteo más en tu hilo.
1.- Estás descalificado por continuar con una discusión sin sentido tras haber dado los avisos correspondientes
2.- Los avisos eran para todos los que estabais participando en la discusión, en la que por cierto, entraste sin ser parte afectada
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=142&t=1215524&p=1715774549#p1715774549sargecito escribió:Paz y tranquilidad,
por eso se dan los partidos no jugados por 0-0, porque simplemente puede ser que ambos jugadores no coincidan.
xatooo, no te agobies, si no juegas con el, empatando ya te clasificas. No me gusta hablar asi, pero las reglas se fijaron al inicio del campeonato, y si estas jugando asumo que es porque las aceptaste...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=142&t=1215524&p=1715776336#p1715776336sargecito escribió:Espero que este tema se zanje aqui, no quiero tener que expulsar a nadie por faltas de respeto. Las faltas de respeto estan siendo mutuas y aqui se viene a jugar relajadamente.
PAYOLOCO, vas a jugar los partidos que te quedan?
un saludo
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=142&t=1215524&p=1715777882#p1715777882sargecito escribió:Borrad los mensajes en los que os peleais/insultais y arreglad las cosas por MP. Si no lo haceis tendré que descalificaros. Esto no es una conducta deportiva
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=142&t=1215524&p=1715779153#p1715779153sargecito escribió:Señores, por favor, este es el último aviso.
Esto es un torneo de Fifa y no se debe hablar ni de la vida privada de las personas ni entrar en descalificaciones personales. Hay unas reglas preestablecidas antes del comienzo del torneo, y esas reglas regulan estas situaciones. Cada jugador acepta las reglas cuando se inscribe. Con lo cual, este tipo de discusiones no tienen ningun sentido.
Lo unico que se puede conseguir así son descalificaciones del torneo. El premio se lo llevarán los jugadores HABILIDOSOS Y DEPORTIVOS.
Por muy buen jugador que sea alguien, no voy a consentir que el torneo lo gane una persona que tenga una actitud antideportiva.
Este asunto se zanja aquí, quien quiera seguir con el, que contacten por privado. El proximo que entre o continúe con la discusión será descalificado.
Un saludo
3.- Yo no he dicho que hayas insultado, simplemente has seguido con una discusión ya abandonada incluso por los 2 afectados.
4.- Como ves, estoy intentando ser consecuente con las normas. Normas que fueron establecidas antes de empezar el campeonato, y que intento aplicar rigurosamente las reglas (siempre intentando ser flexible, como en las jornadas 1 y 2)
Lo que no puede ser es que surja una discusion, con insultos incluidos (ya se que tu has hablado respetuosamente) por algo que esta regulado por las normas, y que encima, avise de que no se debe discutir en el hilo (por privado, lo que queráis) y se siga erre que erre haciendo caso omiso. Cansa, puesto que la discusion no llevaba a nada, porque se aplican las reglas, y además, sin hacer caso a mis avisos.
5.- Voy a consultarlo con turvicrack y con xatooo. La decisión será consensuada.
Un saludo