Yo estoy como skalan. He jugado algún combate, pero es que he estado muy liado. De hecho hasta pasado mañana voy a estarlo. Después podré tomarme unos días de vicio, así que espero poder contactar con todos mis contrincantes para antes del domingo.
Wado, una cosa que se podría hacer es fijar una hora definitiva como última posibilidad para los que no hayamos podido jugar todos los combates.
Por ejemplo, se pone el post principal:
Ultimo día para jugar la primera ronda de combates, el domingo 05/07/09, de 15 a 16 (rango de horas en la que tendrían que aparecen los dos contrincantes de cada combate).
Si alguno de los dos contrincantes no se presentara, ganaría el otro por no presentarse el primero.
Es una forma de no hechar a la gente que no se pueda encontrar online por cuestion de trabajo, estudios.... y de poder dar una oportunidad a los que hemos estados tan liados en estos dias...
Lo digo porque si del jueves al domingo no veo a ninguno de mis contrincantes online (aunque yo me pase todo el dia online del jueves al domingo...) pues no voy a poder jugar contra nadie y obviamente no voy a poder sumar puntos xd Tambien puede darse el caso que alguien que vaya primero del grupo no aparezca más hasta la segunda ronda para no dar opción a los demás a conseguir puntos... (En principio vamos a confiar en la integridad de los participantes
)
Entiendo que en parte yo mismo he ocasionado este problema de tiempo que estamos teniendo en el torneo y que si no te parece bien, no crees que haya tiempo, u otra cosa, no pasa nada! Se intentará hacer lo mejor posible de aquí al domingo y se sumarán los puntos que se puedan!
No se si se me entiende, porque estoy espeso y mañana tengo examen a las 10, con lo que no estoy muy lúcido xD