[FIFA 11] II Manual Premier League || Championship - Leicester City F.C. campeón

1, 2, 3, 4, 5, 610
Jornada 1
Brescia Calcio 1 - 2 Queens Park Rangers FC

El QPR se lleva la victoria ante un Brescia que mereció más.

El partido se presentaba fácil para los italianos ante un QPR que nunca había conseguido ganar al entrenador gallego. Un gol de Jonathas en el minuto 21 puso más cuesta arriba el partido para los ingleses que no se amedrentaron.

En la segunda parte el QPR empezó a llegar al área rival aunque el dominio seguía siendo local. Primero Miller en el minuto 52 y luego Hulse, que acababa de salir, en el 75 dieron la victoria a los visitantes.

Un partido con polémica ya que los italianos pidieron falta en el segundo gol de los ingleses XD

Jornada 6
SM Caen 0 - 0 Queens Park Rangers FC

El SM Caen se presentaba esta temporada ante su público con la pretensión de romper la racha de los ingleses. En la primera parte ambos equipos tuvieron varias ocasiones pero los delanteros no tenían su día. El QPR llegó a fallar puerta vacía.

La segunda parte fue un tostón de centrocampismo que llevó a un justo resultado gafas.

Un placer jugar con ambos y ánimo para la próxima temporada con el Depor.
FC BARCELONA 0 - NANCY LORRAINE 2

Goles de André Luiz y Afoulou para los franceses, en un partido igualado donde los franceses tuvieron las mejores ocasiones.
Quiero recordar (como todas las temporadas) que comprobéis antes de empezar el partido que no aparezca la opción de "Mando xbox360" para asegurar que sea en manual. Es cuando podéis cambiar las alineaciones y los jugadores. Solo tienen que aparecer dos opciones "empezar el partido" y "editar equipo" o algo así. Lo tengo en inglés y no sé cómo estará traducido.
jornada 6
Royal Standard de Liège 1 - 2 Fc Barcelona b
Tchite
Nolito
Jonathan Soriano

Sin comentarios xD ivan es un crack ganarle es pura suerte
jhona escribió:jornada 6
Royal Standard de Liège 1 - 2 Fc Barcelona b
Tchite
Nolito
Jonathan Soriano

Sin comentarios xD ivan es un crack ganarle es pura suerte

Bien jugado Jhonairo.... xD
pero la liga no empezaba el 30?? xD
yo he coincidido con varios pero aún no he echado ningún partido oficial... cuando os pille empezaré a dar caña a ver

los que tengáis fácil para coincidir no seáis ansias! que luego estáis con los 11 jugados y otros están con 2 o 3 :P
yo al menos hago eso, con los que no coincido juego en cuanto puedo y con los demás lo voy dejando pq sé que no tendré problemas para encontraros cuando haga falta [inlove]
allwin20200 escribió:pero la liga no empezaba el 30?? xD
yo he coincidido con varios pero aún no he echado ningún partido oficial... cuando os pille empezaré a dar caña a ver

los que tengáis fácil para coincidir no seáis ansias! que luego estáis con los 11 jugados y otros están con 2 o 3 :P
yo al menos hago eso, con los que no coincido juego en cuanto puedo y con los demás lo voy dejando pq sé que no tendré problemas para encontraros cuando haga falta [inlove]

Efectivamente, empieza el 30 pero como esta semana la copa sola la juegan unos pocos, para ir adelantando se puede jugar, pero los plazos son los mismos... yo no quiero empezar que luego estoy la primera semana con 6 partidos jugados.

Con permiso de Pedriker que sufrió el testarazo, o dejo el que para mi debe ser nombrado (o lo nombre yo con mi poder) gol de la temporada. Simplemente Henry:

1. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76578734
2. http://youtu.be/h6X_PRBHUqc
EarlHarrison360 escribió:
allwin20200 escribió:pero la liga no empezaba el 30?? xD

Efectivamente, empieza el 30 pero como esta semana la copa sola la juegan unos pocos, para ir adelantando se puede jugar, pero los plazos son los mismos... yo no quiero empezar que luego estoy la primera semana con 6 partidos jugados.

Con permiso de Pedriker que sufrió el testarazo, o dejo el que para mi debe ser nombrado (o lo nombre yo con mi poder) gol de la temporada. Simplemente Henry:

Dios menudo gol [carcajad] [carcajad]

Bueno ya os tengo a todos agregados los de la championship, en cuanto coincidamos y podais jugar los jugamos, que contra mas avance la semana más apretada se me pone y menos tiempo para jugar tengo xD

Un saludo!
Jornada 4
Brescia 3 - 0 SM Caen

Goleadores: A. Diamanti(2), Jonathas(1)

El duelo fraticida termina con un 3-0 para el equipo italiano.

Por otro lado el Brescia ha presentado un recursos ante la GÜEFA por los insultos racistas del jugador de QPR FC tras la consecución del segundo gol. Torpedo ya han salido vídeos tuneados en intereconomía (de esos que faltan frames) en los que se ve que no tocas al jugador en el segundo gol XD

Suerte en los próximos partidos para Killwa y para Torpedo jeje
Y gracias por lo del Dépor que ni lo había leído :)
EarlHarrison360 escribió:

Vaya golazo!!! XD
Henry y Agudelo no me dan mas que disgustos [snif]
Gran gol Earl, digno de lo que demostró el jugador en el Barça.

Mikote, que sepas que llevo publicidad de Unicef así que tus recursos me los paso... [buenazo]
torpedokid escribió:Gran gol Earl, digno de lo que demostró el jugador en el Barça.

Mikote, que sepas que llevo publicidad de Unicef así que tus recursos me los paso... [buenazo]

Si la mete con la mano si que hubiera sido el ultimate goal... Todas las virtudes de un jugador reunidas en un solo tanto.
Santos Laguna 1-0 Leeds United
Partido muy duro con muchas ocasiones pero con mucha falta de punteria,que finalmente se decidio con una falta directa de Ludueña.
Hertha BSC Berlin 2-2 Rapid Wien

Jornada 3.
Santos Laguna 2-3 Feyenoord

Partido muy disputado por ambas partes con un Feyenoord volcado al ataque y un Santos Laguna muy peligroso tirando contras. Al final se decide por dos jugadas a balon parado a favor del Feyenoord al final de la segunda parte.

Un placer Gurtang y rival muy peligroso para esta 2ª.
Jornada 8
Santos Laguna 0 - 0 Brescia

Partido con muchas ocasiones que por desgracias los equipos no supieron concretar
hyrule9 escribió:Santos Laguna 2-3 Feyenoord

Partido muy disputado por ambas partes con un Feyenoord volcado al ataque y un Santos Laguna muy peligroso tirando contras. Al final se decide por dos jugadas a balon parado a favor del Feyenoord al final de la segunda parte.

Un placer Gurtang y rival muy peligroso para esta 2ª.

Mi defensa por alto es pesima me di cuenta contra ti, eso si mi delantera es muy rapida para jugar con balones largos y a la contra. Me voy enganchando a esto de jugar manual
Rokuso, yo empecé así y llevo un par de meses que solo he jugado al fifa. El manual hace que sea un juego nuevo, completamente diferente y para mí mucho mejor.

Sé de varios de esta y otras ligas que no juegan ya nunca con otro tipo de control.
torpedokid escribió:Rokuso, yo empecé así y llevo un par de meses que solo he jugado al fifa. El manual hace que sea un juego nuevo, completamente diferente y para mí mucho mejor.

Sé de varios de esta y otras ligas que no juegan ya nunca con otro tipo de control.

Hombre es otro juego y merece la pena la adaptación, yo empece este año y no quiero otra cosa, aunque el tema pases todavía me cuesta, si lo quitaran en el futuro iba a jugar su mad....
Jornada 1

Utrech 3-2 Leeds United

La verdad, mala pata para el leeds united que jugó un señor partidazo, muy buena la presión delante, muy buenos los pases y las jugadas creadas, pero muy muy poco acierto de cara a gol. De 17 disparos, 11 entre los 3 palos, solo consiguieron entrar 2, para ponerse 0-2 en el marcador, pero el conjunto inglés no supo mantener la renta y un gran utrech se aprovechó del poco acierto y materializó sus ocasiones dándole la vuelta al marcador.

Muy buen partido crack! :)

Jornada 6

Recreativo de Huelva 1-4 Leeds United

Ahora sí que sí, buen juego, tocando, llegando y definiendo (no todo, seguimos igual de fallones que siempre pero bueno [+risas] ) ante un recre que ha puesto las cosas muy muy dificiles sobre todo en la segunda parte, hay que recalcar que el 1-3 y el 1-4 han llegado ambos en el 90, y la presión de los españoles en el tramo final del partido ha sido asfixiante.

Bien jugado crack, un placer! [oki]
QUería comentar que ya llevo 5 partidos, jugaré uno más y posteriomente no jugaré más partidos oficiales (amistosos es posible que sí) hasta que se cumpla el plazo de las primeras 6 jornadas.

Esto lo hago para poder tener una referencia de cómo voy a mitad de temporada (si voy de segundo pero llevo 9 partidos y el resto 6 no me vale de nada la referencia).

Lo comento para que lo sepais y no os sintais molestos si os rechazo algún partido.

Saludos
Ya he actualizado la primera semana de no "liga".
Feyenoord 3- Leeds United 1

Partido inicialmente controlado por el Feyenoord, con alineación ataque total y mucha presión arriba, sensación de que el Leeds no se encontró cómodo en la salida de balón, llegando a alcanzar una ventaja de 3-0. En la segunda parte se activo el Leeds consiguiendo el empate y teniendo alguna ocasión mas. Me estoy dando cuenta que jugar volcado al ataque en ocasiones significa defender mejor.

Un placer Xes28.
hyrule9 escribió:Feyenoord 3- Leeds United 1

Partido inicialmente controlado por el Feyenoord, con alineación ataque total y mucha presión arriba, sensación de que el Leeds no se encontró cómodo en la salida de balón, llegando a alcanzar una ventaja de 3-0. En la segunda parte se activo el Leeds consiguiendo el empate y teniendo alguna ocasión mas. Me estoy dando cuenta que jugar volcado al ataque en ocasiones significa defender mejor.

Un placer Xes28.

Por lo que tengo comprobado yo si estás atacando muy seguido es mejor subir el nivel ataque/defensa y el equipo sube más la presión y no permite la salida del balón del contrario pero hay dos problemas clarísimos, si el equipo juega con estrategia contragolpe y baja un punto el ataque hace subir más a tu equipo y si tiene un delantero rápido cualquier pase adelantado es ocasión ya que tienes la línea de defensa en mediocampo.

Tambien si el equipo que defiende tiene un delantero tanque, puede buscar colgar balón al delantero de referencia, aguantar y buscar entrada de segunda línea por banda, centro rápido y muy posible remate claro.

Lo que quiero decir es que en este juego toda tactica tiene su "antídoto" si no todo el mundo jugaría igual XD
mikote2000 escribió:
hyrule9 escribió:Feyenoord 3- Leeds United 1

Un placer Xes28.

Por lo que tengo comprobado yo si estás atacando muy seguido es mejor subir el nivel ataque/defensa y el equipo sube más la presión y no permite la salida del balón del contrario pero hay dos problemas clarísimos, si el equipo juega con estrategia contragolpe y baja un punto el ataque hace subir más a tu equipo y si tiene un delantero rápido cualquier pase adelantado es ocasión ya que tienes la línea de defensa en mediocampo.

Tambien si el equipo que defiende tiene un delantero tanque, puede buscar colgar balón al delantero de referencia, aguantar y buscar entrada de segunda línea por banda, centro rápido y muy posible remate claro.

Lo que quiero decir es que en este juego toda tactica tiene su "antídoto" si no todo el mundo jugaría igual XD

Totalmente de acuerdo, es un riesgo, que en ocasiones en función de como va el partido y la capacidad de pase del rival hay que tomar. Defender bien te ayuda en un empate pero a la hora de atacar yo no me arreglo a tirar contras buenas, me falta precisión.
Si yo tambien intento hacer una presion asfixiante volcado al ataque si el contrario es como yo y le cuesta aún controlar el pase. Lo bueno es que al ser pase manual puedes hacer un pase muy largo y en el caso de mi equipo el Santos Laguna tiene un delantero muy rapido . La verdad que para mi jugar esta liga ha sido un gran descubrimiento.
J4: SK RAPID WIEN 1 - 2 SPARTA PRAHA
Goles: Vennegoor of Hesselink (73') - Keric (40') , Kweuke (83')

Un señor partido, donde el centro del campo ha jugado un gran papel en ambos equipos. Se adelantaba el visitante al pasar un balon hasta la frontal y dandose la media vuelta, batia al portero. Empataba el local a saque de esquina, cabezazo al segundo palo. Ya en la recta final, un magnifico centro del visitante y una salida horrorosa del portero local, hacen el 1-2 definitivo.

Muy buen partido!
Jornada 7

Leicester City 2- 1 AC Sparta Praha

El leicester city da la sorpresa al ganar al lider de 1º en un partido muy igualado que el equipo local a base de contragolpes pudo superar el 0-1.

Goleadores: V.Kadlec 44', A.King 45', Yakubu 60'
pedriker escribió:J4: SK RAPID WIEN 1 - 2 SPARTA PRAHA
Goles: Vennegoor of Hesselink (73') - Keric (40') , Kweuke (83')

Un señor partido, donde el centro del campo ha jugado un gran papel en ambos equipos. Se adelantaba el visitante al pasar un balon hasta la frontal y dandose la media vuelta, batia al portero. Empataba el local a saque de esquina, cabezazo al segundo palo. Ya en la recta final, un magnifico centro del visitante y una salida horrorosa del portero local, hacen el 1-2 definitivo.

Muy buen partido!

Buen partido Pedriker, la verdad es que me ha costado muchísimo crear ocasiones de gol... defiendes de p... madre. Por cierto, haz algo con tu portero, que esas salidas en falso te van a dar más de un disgusto...
Y ten más moral y más confianza en ti mismo, que sales al campo convencido que vas a perder, y con tu forma de jugar vas a dar más de un susto en primera división...
insomne escribió: 
Buen partido Pedriker, la verdad es que me ha costado muchísimo crear ocasiones de gol... defiendes de p... madre. Por cierto, haz algo con tu portero, que esas salidas en falso te van a dar más de un disgusto...
Y ten más moral y más confianza en ti mismo, que sales al campo convencido que vas a perder, y con tu forma de jugar vas a dar más de un susto en primera división...

jaja, intentare darle primas, a ver si se motiva mas
lo de la moral ya has visto que es por jugar con el anterior lider de 1ª XD
bueno, a lo que iba:

J2: SK RAPID WIEN 2 - 2 STANDARD LIEGE
Goleadores: Vennegoor of Hesselink (26')(58') - Tchité (42'), Witsel (pen 52')

Un partido dominado totalmente por el visitante, en el que un pequeño despiste del defensa del Standard y la vaselina del 10 austriaco adelantan al local. Jugadon de Tchite caracoleando hasta dentro, y penalti clarisimo adelantan al visitante. Al poco, saque de esquina, y cabezazo de nuevo del 10. Empate, sudor y sangre para el local, que logra mantenerse así hasta el final del partido

Buen partido
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos dejo el torneo no me gustan las trampas ni los tramposos.
gt_ escribió:Buenas a todos dejo el torneo no me gustan las trampas ni los tramposos.

:-? Puedes explicarte? porque dicho así como solo has jugado un partido me siento aludido y noto que me estás llamando tramposo... pero bueno.
Jornada 5
Queens Park Rangers FC 2 - 2 Real Club Recreativo de Huelva

El QPR las pasa canutas para sacar un punto en casa. Los ingleses dominaron el encuentro de cabo a rabo ante un Recreativo encerrado atrás y que basaba su juego en los balones largos esperando el fallo rival. Éste llegó en el minuto 31 cuando un la defensa local no llega a despejar un balón y Dani marca una preciosa baselina desde el costado. El QPR no se descompuso y siguió llegando a la portería rival pero fallaba siempre (incluso a puerta vacía).
En el 41, otra vez por el lateral del área, el árbitro pita un rigurosísimo penalti que convierte Jesús Vazquez. El descanso llegaba como un jarro de agua fría para los locales que habían concedido tan solo dos ocasiones y se llevaban un marcador muy adverso al vestuario.

La segunda parte siguió la misma tónica exceptuando que los españoles tuvieron alguna ocasión más por los espacios que dejaban los ingleses.
Los intentos de los locales tuvieron su fruto en dos internadas de Smith por la banda izquierda que primero Miller en el 82 y luego Taarabt en el 86 mandaron al fondo de las mallas.

Lo que parecía un partido terminado se tradujo en sendas mano a mano fallados: la primera para el QPR y la segundo para el Recre que pudo llevarse el victoria en el tiempo añadido.

Buen partido, VLCBCN aunque no me guste nada tu estilo, pero Olé tus güevos jugando con un 2 estrellas.

En esta liga se da una paradoja (que espero que nadie se tome a mal): cuanto más del Barça es uno, más encerrado atrás y a la contra juega ¿Eh Jhona? XD supongo que en el fondo sois fans de Mouriño.

Para los que no me conozcan, que no se enfade nadie que soy muy de dar guerra.

Un placer VlcBcn y has estado a punto de ganarme con un equipo de una estrella menos. En igualdad de condiciones te habrías llevado el partido seguro, pero al final tu defensa se ha venido abajo.

EDITO: Supongo que como acabas de jugar contra mí, lo dices por mí. No sé en qué consideras que te he hecho trampas, pero creo que mi saber estar en los partidos está más que demostrado en tres temporadas sin ninguna queja. A lo mejor lo dices por ti, que has intentado usar todos los "truquitos" de la máquina para ganar. Encerrarte atrás, tirar balones larguísimos esperando a que algún defensa de un equipo tres estrellas te deje solo, la baselina desde el lateral con el pase alto, la presión al saque del portero...

Si lo dices por mí me gustaría que detallaras que en qué he hecho trampas.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
torpedokid escribió:Jornada 5

El QPR las pasa canutas para sacar un punto en casa. Los ingleses dominaron el encuentro de cabo a rabo ante un Recreativo encerrado atrás y que basaba su juego en los balones largos esperando el fallo rival. Éste llegó en el minuto 31 cuando un la defensa local no llega a despejar un balón y Dani marca una preciosa baselina desde el costado. El QPR no se descompuso y siguió llegando a la portería rival pero fallaba siempre (incluso a puerta vacía).
En el 41, otra vez por el lateral del área, el árbitro pita un rigurosísimo penalti que convierte Jesús Vazquez. El descanso llegaba como un jarro de agua fría para los locales que habían concedido tan solo dos ocasiones y se llevaban un marcador muy adverso al vestuario.

La segunda parte siguió la misma tónica exceptuando que los españoles tuvieron alguna ocasión más por los espacios que dejaban los ingleses.
Los intentos de los locales tuvieron su fruto en dos internadas de Smith por la banda izquierda que primero Miller en el 82 y luego Taarabt en el 86 mandaron al fondo de las mallas.

Lo que parecía un partido terminado se tradujo en sendas mano a mano fallados: la primera para el QPR y la segundo para el Recre que pudo llevarse el victoria en el tiempo añadido.

Buen partido, VLCBCN aunque no me guste nada tu estilo, pero Olé tus güevos jugando con un 2 estrellas.

En esta liga se da una paradoja (que espero que nadie se tome a mal): cuanto más del Barça es uno, más encerrado atrás y a la contra juega ¿Eh Jhona? XD supongo que en el fondo sois fans de Mouriño.

Un placer VlcBcn y has estado a punto de ganarme con un equipo de una estrella menos. En igualdad de condiciones te habrías llevado el partido seguro, pero al final tu defensa se ha venido abajo.

EDITO: Supongo que como acabas de jugar contra mí, lo dices por mí. No sé en qué consideras que te he hecho trampas, pero creo que mi saber estar en los partidos está más que demostrado en tres temporadas sin ninguna queja. A lo mejor lo dices por ti, que has intentado usar todos los "truquitos" de la máquina para ganar. Encerrarte atrás, tirar balones larguísimos esperando a que algún defensa de un equipo tres estrellas te deje solo, la baselina desde el lateral con el pase alto, la presión al saque del portero...

No voy a entrar al trapo sabes muy bien de lo que te hablo,no quiero manchar tu intachable curriculum en los torneos,lo dicho no me gustan las trampas ni los tramposos por eso dejo el torneo xes contigo un placer el partido que jugamos tio que tengas suerte en el torneo y queria pedir disculpas a elharrisson el creador del torneo por abandonar pero me vuelvo a reiterar no me gustan las trampas ni los tramposos.
Vale gt_, malentendido por mi parte entonces, mucha suerte y un placer! [oki]
Vaya tela,me parece vergonzoso que un personaje como este se meta aquí en la liga y empiece a desprestigiar a un compañero, encima sin dar argumentos ninguno.

Ale machote,sigue asi por la vida suerte [Alaa!]
gt_ escribió:
torpedokid escribió:Jornada 5

No voy a entrar al trapo sabes muy bien de lo que te hablo,no quiero manchar tu intachable curriculum en los torneos,lo dicho no me gustan las trampas ni los tramposos por eso dejo el torneo xes contigo un placer el partido que jugamos tio que tengas suerte en el torneo y queria pedir disculpas a elharrisson el creador del torneo por abandonar pero me vuelvo a reiterar no me gustan las trampas ni los tramposos.

Muy bien chico. Que te vaya bien.
Si torpedo hiciese trampas, ten por seguro que no estaría en 2ª división, además ya que acusas, estaría bien que expusieras los motivos...
gt_ escribió:Buenas a todos dejo el torneo no me gustan las trampas ni los tramposos.

pero si TORPEDO no baja a 3 por que no ahi. jajaj vaya personaje que estas echo. Adioss Gt!!
Gracias por el apoyo chavales. No sé qué pensar. Supongo que no le gustarían los resultados y menos que le remontara un 2-0 y buscaba una excusa para irse.
si quieres pregunto a algun colega si quiere entrar, creo que les podria interesar a alguno
Torpedo te han pillado XD Ya te dije que nuestro partido iba a traer cola con la WEFA [bad]

En serio, he echado 4 partidos con Torpedo y NUNCA he dudado de que sus equipos están de paquete cosa que, por lo desconfiado que soy, no siempre tengo claro.

Si alguien no se merece que se dude de él es Torpedo.

Por otro lado penoso entrar en una liga, marcharte al principio sin tan siquiera decir qué te ha molestado. Aunque sea una mierda de liga de un foro se debería tener un poco de compromiso y hacer como ha hecho tanta gente (se me viene a la cabeza divapt), no estás a gusto, avisas y al acabar la liga te vas.

De todas formas me alegro de que te hayas pirado, con esa actitud no llegabamos a ningún lado contigo, si te ibas a coger la rabieta mejor que te la hayas cogido al principio y no con la liga avanzada.
mejor no sigais con el tema, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, y esto al fin y al cabo es un juego, si no ha hecho trampas no se sentirá aludido por lo tanto tema cerrado.

Dejemos el hilo para lo que realmente importa :)
En resumen, hay una plaza en segunda. El primer interesado que solicite entrar se queda con la plaza.
jhona escribió: [pero si TORPEDO no baja a 3 por que no ahi.

Yo también apoyo sin ninguna duda a Torpedo, pero con frases como esa lo vas a mandar al psicólogo con depresión, Jhona.
insomne escribió:
jhona escribió: [pero si TORPEDO no baja a 3 por que no ahi.

Yo también apoyo sin ninguna duda a Torpedo, pero con frases como esa lo vas a mandar al psicólogo con depresión, Jhona.[/quote

A mi también me parece que Torpedo hace trampas, está clarísimo, ha bajado a 2ª pa que nos confiemos y después machacarnos con su equipazo de musclechetaos...joder abrid los ojos!!! [sati] [sati] [sati]

Esto demuestra mi teoría de que debemos hacer 3 preguntas claves con micro para que la gente entre a la liga y quitarnos de enmedio a los crios.

1. Imitación de la risa del perro risitas (el que salía en los autos locos)
2. Cantar la canción de las mamachicho
3. Comentar lo que sepas sobre McGiver

TORPEDO, NI CASO, LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS LO QUE HAY...TORPEDO FOR PRESIDENT!...WE LOVE TORPEDO!
Casi prefiero que me acusen de hacer trampas XD

Con amigos como estos...

Jornada 11
FC Utrecht 1 - 0 Queens Park Rangers FC

Primera derrota del equipo inglés. Empezaron bien los visitantes pero un cambio táctico de los holandeses dejó al QPR sin opciones. Un solitario gol en la 2ª parte determinó el resultado.

Os aviso de que Pepelu tiene nivel y a poco que se haga al mando va a dar mucha guerra. Un placer.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610