Samsung o Hitachi/LG?

Pos... si te dan a elegir... cual coger?

Hitachi: lector ke no actualiza la version ni al cabo de mil años (ventaja? no tener ke ir abriendo; desventaja? no hay mejoras)

Samsung: lector ke actualiza la version cada 2x3 (ventaja? hay mejoras en cada nueva version de firm, como la de velocidad del disco, o uso de dvd's ke no sean de doble capa; desventaja? ir abriendola cada dos por tres para actualizar)

...mmm... si pudierais elegir... os kedariais con un Samsung?

Un saludo
Samsung powa.
Ademas de por lo que mencionas, también me decanto por samsung por su facilisimo proceso de flasheo.
perdona ke discrepe... no hay nada como flashear un hitachi (descartando un poco [no muxo] el 0078FK)

los samsung... son toca... pero los hitachi no :)

Un saludo

P.d.: más opiniones?
pues yo flasheé mi MS25 a la 4.2 y ahora no hay manera de poner la 5.2 .... para nada me detecta el lector mi PC, hasta los webos XD
cual de los 2 lectores seria mejor hitachi o samsung?

salu2!!
Hombre, no se cual será mejor en cuanto a calidad, pero si opinamos basandonos en el proceso de cambio de firmware, sin duda me quedo con el hitachi. El proceso es rapido y facilisimo y a pesar de que se ven menos actualizaciones, tarde o temprano abarcará todas las mejoras del samsung, prefiero actualizar 2 veces cada mucho y conseguir mejoras de calidad, que actualizar 2 x 3 obteniendo solo pequeños avances.
A mi el proceso de flaseo del hitachi me ha parecido mucho mas sencillo que el de samsung por lo que por ahora prefiero hitachi [jaja]
pues yo he flasheado el mi hitachi 78fk y me ha parecido facil el proceso (siguiendo el tutorial de EOL, claro :P )
Hitachi para mi lo mejor para flashear.
Samsung es un poco mas trabajado de flashear pero no es dificil tampoco y la lectura entre hitachi y samsung por lo que tengo yo comprobado es exactamente lo mismo.

Probe varios backups en 2 ms25 con 4.2 y hitachi 47 con GYO 2.2 y los samsung me dieron mas problemas que hitachi.

Splinter cerll DA no funcionava en una de las ms25.(clavado en la pantalla de carga).(amiguete).
El Padrino pegaba tirones en una de las ms25.(Mi primo).
NBA 2K7 se clava cada dos por tres.(amiguete).

Todos los otros juegos provados perfectos en las tres.

Hitachi perfecta.

Ya se que esto no quiere decir nada puede ser que esa ms25 este un poco baja de potencia de laser pero asi esta el tema.
El lector hitachi es mas silencioso y bajo mi punto de vista es de mas calidad, pero parece ser que los samsung admiten mas juegos grabados con cualquier grabadora y el hitachi tienes que tener una pioneer.
Pues yo tengo un hitachi y una grabadora de dvd que no es pioneer y con dvd traxdata y no he tenido ningun problema [beer]
el hitachi tienes que tener una pioneer.


yo tengo una churro grabadora benq y los (4) que he grabado tiran guay.
he flasheado Samsung ms25 y Hitachi 47DJ y los 2 son extremadamente faciles de flashear
_______________________
Imagen
la diferencia entre amsung e hitachi..son claras xDD

uno se actualiza mas q el otro..eso esta a la vista...

y flashear hitachi, si es facil (kit xecuter)....y samsung tb lo q pasa q hay q tener encuenta ms25-ms28 , x lo de los 10 segundos...y q estos lectores son un poco kismkillsoso xDD con las placas...

y siguiendo los tutos de flash78 se consigue casi al 100%

salu2

pd: haber q pasa con el nuevo benq, lee mejor y es mas silencioso "dicen" xD
me decanto por... BENQ [poraki]

PD: Hitachi powa!
cada uno tiene sus pros y sus contras, hitachi es mas silencioso y es mas facil de flashear, pero no tiene firmwares actualizados y algunos lectores con un poco "quisquillosos" con las marcas de los dvds.

Por el contrario samsung es mas ruidoso, aunque acepta mas marcas de dvds, y tiene muchas actualizaciones, las cuales permiten por ejemplo cargar dvds de simple capa (lo cual agradezco mucho para mis antiguos backups de xbox1)

yo tengo samsung y bien contento estoy xD
Hitachi 59 DJ flasheado con el metodo del cable y grabadora de dvd mashita(la del portatil) con dvd's verbatim= de PM! [beer]
Un saludo a todos :)
16 respuestas