Dios mio que lío de hilos de lo mismo eh !
,entiendo que mucha gente le preocupa éste tema,y mas si hay que abrir la 360 o llevarla y que te cueste dinero para cambiar el firmware,pero es que se está hablando de lo mismo,que si actualizar que si no....,es totalmente facil de comprender,si hasta yo me lo sé,yo también me hice un lío ni que un cordón de un zapato,pero es que solo hay que leer los hilos,para los que tengáis 1.5 a parchear toca,pero el live a tomar viento,si teneis 1.51 pos ese firmware no hace comprobaciones,con el 1.6 hay que usar activate.iso,si yo tengo 1.6,y juego al live y aun no me han pillao,es cuestion de suerte señores,SOLAMENTE SUERTE,TODOS tenemos riesgo de baneos,tanto sin parchear o parcheando,(aunque parcheando mas aun)pero todos corremos el riesgo que Micro$oft nos la meta doblada,sea el firmware que sea,por favor gente,tomáros enserio en leer los post que para ésto están,no lo digo como una regañina
,simplemente éso,tratar de buscar y buscar leer y leer después os queará todo lo que hayáis encontrao como en mi caso jeje,bueno gente no os olvideis y os preocupeis.
Firmware 1.5: Toca parchear (pero el live con muchas probabilidades de perderlo)
Firmware 1.51:No tenéis que preocuparos mucho,simplemente,mirar si los juegos son stealth.
Firmware 1.6: Pues con éste FW pues simplemente,grabar un dvd doble capa como si fuera un juego meterlo,esperar hasta que aparezca un mensaje,dejarlo pasar,sacáis el disco,volveréis al dash,meteis el juego y ya está,da igual stealth ,no stealth etc etc
,en realidad éso ultimo no lo he probao,pero proximamente lo tendré que hacer.