#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Acabo de conectarme a Xbox Live y parce que sigo vivo ... Igual no me he conectado a jugar , solo me conecté un par de minutos para ver mi estado .... Eso es que no estoy banneado ... o me aparecera la pantalla del bann cuando quiera jugar a algo en live ?
tengo varias dudas:
Si yo solo me conecto con la xbox a internet para ver las peliculas,fotos etc... que tengo en mi pc para verlas en mi tv,y no me conecto al live me puede llegar el baneo?
solo te llega el baneo si te conectas al live o tambien si utlizas la xbox como multimedia?
gracias y saludos
Simonkiller escribió:
RoskaXapa escribió:Chicos, una duda estúpida pero que me está dando que pensar...

De los que han caído ¿alguno la tenía estricta?

Es que las 2 únicas personas que conozco que siguen sobreviviendo (y conozco a muuuuuuuchos que la tenían flasheada) la tienen casualmente ESTRICTA.....no sé si tendrá que ver pero es bueno mirar todas las posibilidades ¿no? quién sabe, a lo mejor a Mocosoft le cuesta más detectar el firm si los puertos están cerrados...

¿qué decís?

Yo sigo jugando y la tengo en Estricta

A Alguien le han baneado estando en Estricta¿?¿

Otro en estricta y vivo aún.....la mosca sigue detrás de la oreja...

A ver si alguien que la tenga en estricta confirme que lo han baneado...
RoskaXapa escribió:
Simonkiller escribió:
RoskaXapa escribió:Chicos, una duda estúpida pero que me está dando que pensar...

Es que las 2 únicas personas que conozco que siguen sobreviviendo (y conozco a muuuuuuuchos que la tenían flasheada) la tienen casualmente ESTRICTA.....no sé si tendrá que ver pero es bueno mirar todas las posibilidades ¿no? quién sabe, a lo mejor a Mocosoft le cuesta más detectar el firm si los puertos están cerrados...

¿qué decís?

Otro en estricta y vivo aún.....la mosca sigue detrás de la oreja...

A ver si alguien que la tenga en estricta confirme que lo han baneado...

A que se refieren con estricta? A la configuración del firewall del router?
Simonkiller escribió:

¿qué decís?

Yo tengo la NAT estricta desde dos o tres días antes de los baneos, porque me he cambiado de casa y en el nuevo router aún no he configurado nada y, al menos el sábado estaba sin banear. No la he vuelto a encender desde entonces ya que no estoy en mi piso hasta mañana, que volveré a probar.

Hace tiempo q configuré mi antiguo router y lo que no recuerdo es si sin abrir los puertos se podía jugar en el Live. ¿Alguien me puede despejar la duda?
xboxone escribió:A que se refieren con estricta? A la configuración del firewall del router?

Normalmente se tiene la NAT estricta si no has abierto los puertos de Xbox Live en el router al que tienes conectada la consola
os voy ha contar que me ha pasado esta tarde XD

pues mi colega se ha comprado una consola de 2 mano en el Game :O y como lei en este foro que uno se la compro tanbien el otro dia y estaba baneada pues le llame para avisar y como el no tiene internet pues la ha traido ha mi casa

pues nada probamos la conexion por si las moscas y la consola no esta baneada [sonrisa] ahora viene lo bueno,pues le he dicho ha mi colega de meter uno de mis juegos verbatim y cual ha sido mi sorpresa que la consola se lo ha tragado xDDDDDD AUN ESTOY FLIPANDO SEÑORES

lo mejor de todo es que mi colega no usa el live y me la ha dejado por la mia baneada

espero tener suerte

salu2
Creo que es hora de abrir ooooooooooootro post para verificar lo de la NAT estricta o no, para que la gente tenga el acceso directo a la pregunta y podamos quitarnos esta mosca de en medio...porque si se confirma que el tenerla estricta es = a no baneo se puede liar.... [mad]
Angeltdci escribió:
k2cr2o7 escribió:Baneado ahora mismo... :S . iXtreme 1.51 , copias comprobadas con abgx, sin jugar a juegos antes de que salgan...

Tio te banearon jugando o entrando en el bazar.Que lector tienes

Liteon, al poner el cod6 (original) y conectar al live.
Buenas, yo tengo telefonica de 6 megas, como puedo saber en que estado esta mi NAT. Estoy NO Baneado, la conecte hace 3 hras.Decidme y compruebo ahora mismo
DeStRoYeR 103 escribió:os voy ha contar que me ha pasado esta tarde XD

pues mi colega se ha comprado una consola de 2 mano en el Game :O y como lei en este foro que uno se la compro tanbien el otro dia y estaba baneada pues le llame para avisar y como el no tiene internet pues la ha traido ha mi casa

pues nada probamos la conexion por si las moscas y la consola no esta baneada [sonrisa] ahora viene lo bueno,pues le he dicho ha mi colega de meter uno de mis juegos verbatim y cual ha sido mi sorpresa que la consola se lo ha tragado xDDDDDD AUN ESTOY FLIPANDO SEÑORES

lo mejor de todo es que mi colega no usa el live y me la ha dejado por la mia baneada

espero tener suerte

salu2

una pregunta cuanto le ha costado la xbox de segunda mano?,por cuanto estan de precio en el game?..

lo digo por que me veo ya dentro de poco en la tienda ,,, XD XD

de momento aun vivo y jugando

saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

espero tener suertede ser cierto esto se confirmaria que si has probado la conexion y da ok y acto seguido metes un juego y te banean

salu2
esta claro que el programa de baneos a fecha de hoy es en directo es mejor tener la consola apagada..
ms esta haciendo una campana en vivo y en directo de baneos yo creo que nada tiene que ver con lo programada a fecha de hoy
esto se esta extendiendo mucho y por esa razon pienso que la oleada que es programada ha acabado..
creo que la oleada de ahora es la gente que sigue con el fw y ms esta cazando a los que siguen en el live,,
hasta que no cesen no conecto

saludos
RoskaXapa escribió:Creo que es hora de abrir ooooooooooootro post para verificar lo de la NAT estricta o no, para que la gente tenga el acceso directo a la pregunta y podamos quitarnos esta mosca de en medio...porque si se confirma que el tenerla estricta es = a no baneo se puede liar.... [mad]

No tiene nada que ver la Nat...yo puedo confirmar que ami me han baneado teniendo la NAT estricta sencillamente porque no tenia abiertos los puertos del modem para nat disponible porque a no tener gold pues pasaba de ello, asi que...los baneos no tienen nada que ver con la nat...
Angeltdci escribió:Buenas, yo tengo telefonica de 6 megas, como puedo saber en que estado esta mi NAT. Estoy NO Baneado, la conecte hace 3 hras.Decidme y compruebo ahora mismo

Hazle la prueba de conexión al live a ver que mensaje te da.

Otro método es entrando en el Modern Warfare 2, entrar a buscar partida online y te viene tu NAT

Edit:

Nada, acaban de echar la teoría abajo xDD. Gracias por la info Trebarius ;) había que sopesar todas las posibilidades
Muy buenas Señores
Hoy he encendido mi blanquita y me ha salido el mensajito de los Hue... [+furioso] no juego desde el sabado, osea que nose desde cuando estaba exactamente y lo de siempre comprobando las iso con abgx y sin jugar antes de su lanzamiento. Firm1.6 en liteon
Bueno acabo de llamar al sat y nada he tramitado la garantía por un HDD perfectamente asique se supone que no estoy baneado XD

por cierto como se cancela la tramitación [carcajad]
xDDD

Aprovecha y que te lo cambien xDDDD
rhachis escribió:xDDD

Aprovecha y que te lo cambien xDDDD

es que rula bien [360º]
nada pues lo dicho firmware 1.6 liteon y hoy vetado sin meter ni un juego fuera de fechas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchos pensais que es una oleada,como sea un sitema nuevo implementado en los servidores de Microsft que sea residente lo vais a flipar (como diria el Gitano del APM XD).

PD:Son solo suposiciones mias.
Hombre, no creo que estén allí las 24 horas cazando a quien se conecte. Yo creo que está bastante claro que es un sistema permanente que va detectando las flasheadas y baneándolas.
Hola, buenas a todos!

Mi pésame a los caidos y mis felicitaciones a los (por ahora) salvados.

Tengo una duda muy básica que me gustaría que alguien me echase una mano en resolver ya que no sé si conectarme al live o no por miedo a perder el disco duro.

Mi consola es Benq iExtreme 1.41 y he jugado a todo lo jugable de forma maligna (aunque stealth ya que mi firmware no soporta non-stealth según tengo entendido).

El caso es que tengo 2 discos duros, uno de 120 Gb y el de serie de 20 Gb. Si me baneasen obviamente perdería el Live y el disco duro de 120 Gb que es el que actualmente utilizo, en el que tengo mi perfil, mis partidas guardadas y los juegos instalados, pero, ¿podría, usando el otro disco de 20 Gb que tengo, recuperar de alguna manera mi perfil, partidas salvadas, etc. e instalar (vale, pocos) juegos en él? ¿O el hecho de que te baneen te inhabilita para grabar juegos al disco duro, sea éste el que estás usando u otro?.

Muchas gracias por adelantado!!!

Saludos y muchas suerte!!!
Yo en telefonica tengo la NAT activada por defecto, quiere decir que es mas seguro?? Sigo no baneado
Han caido ya 3 o 4 coleguitas entre ayer y hoy.
Angeltdci escribió:Yo en telefonica tengo la NAT activada por defecto, quiere decir que es mas seguro?? Sigo no baneado

Lo del NAT me parece que ya han dicho que no vale,la gente se esta ahogando y necesitan algun flotardo,el flotador del NAT no a durado mucho.

espero tener suerte

salu2

Ya verás la risa que le va a dar a tú colega cuando le llegue la hora de actualizar la consola para jugar a los juegos más actuales y se le bloquee el acceso al HDD y demás...
AUN NOSE SI E SIDO BANEADO PERO ME DA MIEDO CONECTAR MI XBOX360 CON TODOS LOS POST DE BANEADOS COMO SABRE SI ESTOY BANEADO O NO???
xDie escribió:

espero tener suerte

salu2

Ya verás la risa que le va a dar a tú colega cuando le llegue la hora de actualizar la consola para jugar a los juegos más actuales y se le bloquee el acceso al HDD y demás...

Pues sí, y si encima se le escacharra y se da cuenta de que baneo = no garantia le va a dar mas risa todavia.
sebasanji7 escribió:AUN NOSE SI E SIDO BANEADO PERO ME DA MIEDO CONECTAR MI XBOX360 CON TODOS LOS POST DE BANEADOS COMO SABRE SI ESTOY BANEADO O NO???

yo acabo de llamar al sat y todavía sigo en pie eso si no la conecto hasta dentro de unos días, en los cuales llamare de nuevo con otra excusa, a ver que se me ocurre [idea]

por cierto pa cancelar la tramitación que hago??, alguna forma de hacerlo sin llamar por teléfono??
COMO ES ESO DE LLAMAR AL SAT??? LES PREGUNTO DIRECTAMENTE SI MI XBOX360 ESTA BANEADA O CON OTRA ESCUSA ???? XS
sebasanji7 escribió:COMO ES ESO DE LLAMAR AL SAT??? LES PREGUNTO DIRECTAMENTE SI MI XBOX360 ESTA BANEADA O CON OTRA ESCUSA ???? XS

le dices por ejemplo que no te va un mando o el disco duro, no digas eso que sino te fichan [carcajad]
OIGA , sigue la ola ? .... Este thread tiene como mil respuestas que no leeré todas ...
sebasanji7 escribió:COMO ES ESO DE LLAMAR AL SAT??? LES PREGUNTO DIRECTAMENTE SI MI XBOX360 ESTA BANEADA O CON OTRA ESCUSA ???? XS

Yo llamé para cancela la suscripción al LIFE por tarjeta de crédito. Cuando me cancelaron la suscripción, me dice el colega "¿Desea algo más?" Le dije q sí, que si me podía mirar cuánto le quedaba a mi garantía, y en ese momento me dice.... " Lo siento pero su consola no tiene garantía, no se cual es el motivo pero no la tiene".

La Xbox es del verano más o menos, así que yo sí se por qué no tiene garantía [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho, he salvado el HDD, me quedo con eso XDD. Suerte a todos y sed prudentes joderrrr, desconectar el cable del LIFE y salvad el HDD jejejeje.

Saludos.
Nexus_VII escribió:Muchos pensais que es una oleada,como sea un sitema nuevo implementado en los servidores de Microsft que sea residente lo vais a flipar (como diria el Gitano del APM XD).

PD:Son solo suposiciones mias.

Yo también pienso que se convertirá en un filtro permanente. Sigo vivo a la espera de lo que dice C4EVA porque sino "se va a ver un follón que no sabe ni donde s'ha metio" XD

Saludos!
yo si al final sobrevivo cosa que no creo gastare el año que aun me queda como 9 meses y ya no la conecto mas, y a jugar offline, para que me palizen ya están los de el banco no me hace falta el online [poraki]
Entonces hoy sólo han caído los 2 que falsheó WiiBoy?? Y no será una coña o algo que te hicieron?? Porque serían los 2 únicos del día de hoy, son las 9 y no parece haber más baneos... lo mismo ha acabado todo esto ya de una puta vezzz ojalá!!

S2
0wn3d escribió:Entonces hoy sólo han caído los 2 que falsheó WiiBoy?? Y no será una coña o algo que te hicieron?? Porque serían los 2 únicos del día de hoy, son las 9 y no parece haber más baneos... lo mismo ha acabado todo esto ya de una puta vezzz ojalá!!

S2

Dios...me conecto y leo esto...que tengas razón !!! Entonces no ha caido nadie esta tarde ?¿¿?
Yos he sobrevivido, y estoy buscando como vovler a sue stado original la xbox, par aasi poder usar el disco duro en un momento dado xd
Denil escribió:
xDie escribió:

espero tener suerte

salu2

Pues sí, y si encima se le escacharra y se da cuenta de que baneo = no garantia le va a dar mas risa todavia.

si la banean pues va al game y dice que esta baneada XD la consola tiene garantia

se le puede montar un buen pollo ha los del game por vender una consola modificada

salu2
Bueno sigo vivo... acojonado por lo que está durando esto pero seguiré haciendo "vida normal" con la 360 [+risas]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pregunta alguien ha intentado dejar el fw original y llamar al sat y que le hagan un rescaneo para dejarle almenos la funcionalidad total del hd?
saludos
Buenas, pues yo creo ke no ha terminado por un motivo.. ayer llame al sat desde el trabajo y me dijeron ke no tenia garantia por infringir las normas la mierda ke te dicen siempre... bueno pues llegue a mi casa a las 22:30 y seguia vivo, transferi una licencias ke tenia de otra consola a la ke tengo ahora para poder jugar sin conectarme... total ke esta mañana a las 12 seguia vivo, a las 15:00 vivo y me e ido al curro a las 16:30 y vivo... bueno pues e llamado hoy otra vez y me dicen lo mismo ke ayer... asi ke si hoy cuando llegue estoy vivo esta claro ke tienen una lista con todo dios k iremos caiendo cuando a eyos les de la gana o cuando nos confiemos y nos pongamos a jugar al live.... Señores creo le han implementado un filtro permanente al live y se nos va a acabar el chollo a todos. Sueerte aunke sera inutil jejejeje
Quien ha dicho q solo han caido 2 hoy?? Yo he caido, y me imagino q mas tambien.

Como sea algo q se haya implantado permanente... No creo pero weno, a ver cuando paran de banear
trollero está baneado por "troll"

espero tener suerte

salu2

TIMADOR
buenas señores aunque no escribo mucho en este hilo, mas bien nada, si lo visito todos los dias haber como esta el panorama y lo veo muyyy negrooooooo yo el viernes tenia live pero desde ese dia no he conectado asi que no lo se, pense que hoy se acabaria el tema eset del tito bill pero va a ser que no.
Ademas para las estadisticas os dejo un caido mas, tiene ix1.6 y lectora benq es un colega que lllevaba entre 15 y 20 dias sin conexion de internet y se la ponen se conecta y zas patada en los huevos, yo me supongo que ha sido hoy mismo porque desde luego el dia 4 este colega no tenia conexion asi que me imagino que ha sido hoy, pero bueno vaya usted a saber.
que yo sepa sigo vivo pero vamos es mas un deseo que otra cosa, un saludo y suerte que la vamos a necesitar
Yo también he caido [+furioso] , me he dado cuenta esta tarde, aunque llevo desde ayer sin encender la consola así que en realidad no se cuando ha podido haber sido ...
gresscas escribió:Buenas, pues yo creo ke no ha terminado por un motivo.. ayer llame al sat desde el trabajo y me dijeron ke no tenia garantia por infringir las normas la mierda ke te dicen siempre... bueno pues llegue a mi casa a las 22:30 y seguia vivo, transferi una licencias ke tenia de otra consola a la ke tengo ahora para poder jugar sin conectarme... total ke esta mañana a las 12 seguia vivo, a las 15:00 vivo y me e ido al curro a las 16:30 y vivo... bueno pues e llamado hoy otra vez y me dicen lo mismo ke ayer... asi ke si hoy cuando llegue estoy vivo esta claro ke tienen una lista con todo dios k iremos caiendo cuando a eyos les de la gana o cuando nos confiemos y nos pongamos a jugar al live.... Señores creo le han implementado un filtro permanente al live y se nos va a acabar el chollo a todos. Sueerte aunke sera inutil jejejeje

Lo del filtro permanente ya lo e comentado yo ,no seais tontos y aprovechar en salvar el HDD y poder seguir sacando logros en la modificada.
Esto aun sigue... joassss tsunami al canto :S

Os agradeceria que rellenaseis la encuesta de nuevo, se han borrado los datos, porque hemos añadido un par de opciones mas.

Gracias por vuestra colaboracion y esperemos que pase ya esta matanza ..
Una pregunta para los "caidos". Aparte de cascarse el Live, y de no poder instalar juegos en el HD (que no es poco) habeis notado alguna cosa tocapelotas mas???

Lo digo, pq en otros foros dicen que en este baneo aparte de lo de arriba, no te dejan guardar partidas y te corrompen el perfil por si consigues logros offline en la consola baneada no te los puedas llevar a otra consola.

Alguien lo puede aclarar???

PD: Resisto [uzi] , pero con el culillo cerrado [mad]
Nexus_VII escribió:
gresscas escribió:Buenas, pues yo creo ke no ha terminado por un motivo.. ayer llame al sat desde el trabajo y me dijeron ke no tenia garantia por infringir las normas la mierda ke te dicen siempre... bueno pues llegue a mi casa a las 22:30 y seguia vivo, transferi una licencias ke tenia de otra consola a la ke tengo ahora para poder jugar sin conectarme... total ke esta mañana a las 12 seguia vivo, a las 15:00 vivo y me e ido al curro a las 16:30 y vivo... bueno pues e llamado hoy otra vez y me dicen lo mismo ke ayer... asi ke si hoy cuando llegue estoy vivo esta claro ke tienen una lista con todo dios k iremos caiendo cuando a eyos les de la gana o cuando nos confiemos y nos pongamos a jugar al live.... Señores creo le han implementado un filtro permanente al live y se nos va a acabar el chollo a todos. Sueerte aunke sera inutil jejejeje

Lo del filtro permanente ya lo e comentado yo ,no seais tontos y aprovechar en salvar el HDD y poder seguir sacando logros en la modificada.

Lo se jejjejej te lei antes... por eso apoyo tu teoria si no, no entiendo nada. ademas si yo fuera mocosoft lo haria
3708 respuestas