#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Si esque ya devemos de quedar 3 gatos autobaneados que comprobemos a ver que tal.
Queda alguien que la conecte a diario y no lo hayan cazado aun?
Saeroth escribió:Hola, se puede saber de alguna manera tus amigos que han sido baneados? Mirando la lista de mis amigos por la web veo algo que nnca vi: En línea por última vez 12/11/09 jugando a Xbox.com. Eso de xbox.com no me suena haberlo visto nunca, me parece q es xq les salio el cartelito jejejeje

Eso es que se han conectado desde la pagina, no que esten baneados.
javive escribió:Si esque ya devemos de quedar 3 gatos autobaneados que comprobemos a ver que tal.

Por otros post he leido que hay gente viva.
MicroViVi escribió:
javive escribió:Si esque ya devemos de quedar 3 gatos autobaneados que comprobemos a ver que tal.

Por otros post he leido que hay gente viva.

Autobaneado, yo por ejemplo. Pero nose si la volveré a conectar más la verdad, me da que quieren casi al 100% asiesque...
Yo me refiero a gente que esta jugando online.
MicroViVi escribió:Yo me refiero a gente que esta jugando online.

Dudo que hayan muchos que tengan la consola flasheada que se atrevan a jugar online, y los que lo hagan, mucho me temo que los van a banear en poco tiempo, si es que no lo están ya y a la próxima conexión les aparece el precioso cartelito de consola vetada.

Yo soy uno de los que siguen vivos, pero me da a mí que mi consola no vuelve a oler el Live jamás en su vida. XD
nCrAcKeR escribió:
wyker escribió:Los que quereis hacer eso de cambiar la carcasa ojito,por que eso lo miran ahora con lupa.
Saludos

Bueno pues ya os contaré. la mia sale hoy para alemania perfectamente camuflada, por supuestos problemas de lector, ya os contaré...

Si la cazan no problem, las tapas de la que mandé estaban apunto de quedarse sin garantia, y la consola estaba flaseada y autobaneada, ya no quiero arriesgarme mas, online solo con originales en 360 virgen.

ya diras algo tio me interesa bastante

Si, quedo yo, pero creo que soy el unico.......

MOLAAA!!! Soy el general de la resistencia.....y sin enterarme [+risas]
a comprarse una nueva pues
zeckeriaszec escribió:

Jajajaja, por lo que he leido hay mas. 4 gatos, pero hay mas.
zeckeriaszec escribió:

sí.... por favor me puede pasar con el secretario español de baneos xbox?....... le paso

sí mire es que hay un tal "zeckeriaszec" que sigue vivo..... jejeje

jeje suerte y que dures mucho, en el fondo es envidia cochina
MicroViVi escribió:
zeckeriaszec escribió:

Jajajaja, por lo que he leido hay mas. 4 gatos, pero hay mas.

Si, era broma, hay un hilo en scene done posteamos los reductos de la resistencia:

Al principio usamos un estadio de futbol como cuartel general.... ahora nos vale con el cuarto de baño de un bar de kebabs. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
bueno,otro mas que acaba de caer ace unas horas...

respecto al live me da =,llevaba sin jugar online meses,me conecte por mera curiosidad,pero respecto a lo de instalar desde el disco duro...

ya se que no se puede instalar nada desde la interfaz,pero por ejemplo no veis el dvd 2 del forza que puedes desde el juego instalar cosas,eso podria instalarlo o tampoco?? por q sino vaia putadilla...
vinin escribió:bueno,otro mas que acaba de caer ace unas horas...

respecto al live me da =,llevaba sin jugar online meses,me conecte por mera curiosidad,pero respecto a lo de instalar desde el disco duro...

ya se que no se puede instalar nada desde la interfaz,pero por ejemplo no veis el dvd 2 del forza que puedes desde el juego instalar cosas,eso podria instalarlo o tampoco?? por q sino vaia putadilla...

no puedes instalar nada de nada, ni el dvd 2 del forza tampoco.
pukillas escribió:
vinin escribió:bueno,otro mas que acaba de caer ace unas horas...

no puedes instalar nada de nada, ni el dvd 2 del forza tampoco.

más atrás se comenta todo lo contrario, dvd2 del forza y expansiones creo que del fableII son completamente instalables, así que... que alguien diga lo contrario me choca ya que es lógico que es necesario para el buen funcionamiento del juego, al contrario que cualquier otro juego, que lo haces para no castigar la lente.Así que... estás seguro?

un saludo.
buenas yo e sido baneado aller anoche , namas fui conectarla para ver si no avia mas baneo y total , hizo plaf , y no tenia ninguna copia metida :S
Es un sistema automatizado que está en sus servidores, así que cuando te conectes te engancharan tarde o temprano yo no me conectaría si osqueríes kedar sin disco duro y sin garantia...
entonces ya me tendre q poner las pilas en acer un buen mod ala consola antes de q le pase algo raro jajajaja , aunq sea de las ultimas falcon , pero como ya no tengo garantia , prefiero meterle mano otravez xD
Yo también sigo vivo xDD

En cuanto salga el LT me conectaré que ganas Diosssssssssssssssssss

VIVA LA RESISTENCIAAAAA

S2 xD

pd: lo siento Kane :(
0wn3d escribió:Yo también sigo vivo xDD

VIVA LA RESISTENCIAAAAA

S2 xD

Entonces tu no sigues vivo, estas en un estado latente en el que no sabes si te han baneado o no... vamos, exactamente como yo. Pero si la conectas seguramente caigas, lo mismo que yo.

El que diga que sigue vivo que sea habiendola conectado hace un rato y pudiendo jugar online...
0wn3d escribió:Yo también sigo vivo xDD

VIVA LA RESISTENCIAAAAA

S2 xD

Para mi eso no es seguir vivo, igual te han baneao ya y aunq le pongas el LT, el dia que te conectes te dirá que nanai...
Yo sigo en pie de lucha!!! [plas]

Imagen eliminada... sorry... [triston]

xxxx.xxxx.xxxx.xxxx.

iX1.6
Lector BenQ
La consola tiene fecha de Oct 2007

He leído por ahí que a los que no nos han baneado es por que tenemos consolas viejas... ¿eso será verdad? Yo mismo la flashie con un ck3 (nunca las he flasheado con la consola). ¿eso también contará? ¿o este será un misterio mas de la humanidad?

Por lo pronto, si zeckeriaszec es el General de la Resistence, yo pido ser Sargento... [uzi]
CharlieII escribió:Yo sigo en pie de lucha!!! [plas]

Imagen

Chequen las fechas en las que me he conectado al Live!

iX1.6
Lector BenQ

He leído por ahí que a los que no nos han baneado es por que tenemos consolas viejas... ¿eso será verdad? Yo mismo la flashie con un ck3 (nunca las he flasheado con la consola). ¿eso también contará? ¿o este será un misterio mas de la humanidad?

Por lo pronto, si zeckeriaszec es el General de la Resistence, yo pido ser Sargento... [uzi]

Si a micro$oft le diera por leer estos foros................................... en fin, cuidado con lo que publicáis, tenedlo en cuenta.
sonikoadizto escribió:
CharlieII escribió:Yo sigo en pie de lucha!!! [plas]

Imagen eliminada... sorry [triston]

xxxx.xxxx.xxxx.xxxx

iX1.6
Lector BenQ

Si a micro$oft le diera por leer estos foros................................... en fin, cuidado con lo que publicáis, tenedlo en cuenta.

Pero... es que querían pruebas... :( [buuuaaaa] ... esta bien... quito mi imagen... el que alcanso a verla, alcanso... [triston]

Ya nada mas te pediria que edites tu post... por que en el "Quote" sigue apareciendo mi imagen. Gracias por la observación... [triston]
Bueno, creo que ya ceso la ola de baneos.
La gente que esta cayendo lleva baneada un par de dias y se ha conectado ahora.
MicroViVi escribió:Bueno, creo que ya ceso la ola de baneos.
La gente que esta cayendo lleva baneada un par de dias y se ha conectado ahora.

¿Ha parado la ola de baneos, o ya no queda practicamente nadie por banear?
Gente queda por banear y mas de lo que nos pensamos.

El caso que este hilo ya esta muerto y es porque han baneado a un huevo y porque ya han parado.
MicroViVi escribió:Gente queda por banear y mas de lo que nos pensamos.

El caso que este hilo ya esta muerto y es porque han baneado a un huevo y porque ya han parado.

Gente por banear quedan los que ya no nos conectamos... pero de los que se han ido conectando todos los dias quedan 4, o menos...
Según la web USA sigo vivo así que... eso si estoy autoban pero vamos yo creo que esto ya ha parado

S2
firesign escribió:

Gente por banear quedan los que ya no nos conectamos... pero de los que se han ido conectando todos los dias quedan 4, o menos...

Si, pero esos 4 sigen conectados y ya no les estan baneando. Ademas, da la apariencia de que hay mas baneados porque por miedo a perder el "disco duro", se han autobaneado.
SIGO VIVO SEÑORES SERE NUEVO EN EL FORO PERO YO TMBN SOY DE LA RESISTENCIA_/ DESDE MAÑANA A DARLE CAÑA AL MW 2! HOY ME E CONECTADO AL FACEBOOK Xd
Yo ayer estaba vivo, espero seguir estándolo hoy...

Venga que ya queda menos para salir indemnes de esta guerra... [uzi] [uzi]
MicroViVi escribió:
firesign escribió:

Si, pero esos 4 sigen conectados y ya no les estan baneando. Ademas, da la apariencia de que hay mas baneados porque por miedo a perder el "disco duro", se han autobaneado.

+1 [oki]

Solo se que algunos nos hemos librado, y mira que hemos perreado en el live [qmparto]
salu2 amigos.

una consulta... de todos lo baneados que han dejado constancia, alguno de ellos tenía un dash anterior al de octubre???
yo tambien sigo vivo y conectadome todos los dias lo que ahora no tiene la misma gracia porque todos mis amigos estan baneados.
8willy8 escribió:yo tambien sigo vivo y conectadome todos los dias lo que ahora no tiene la misma gracia porque todos mis amigos estan baneados.

Jajaja yo estoy igual no queda nadie! [+risas] [+furioso]

Algun baneado hoy?? Han parado ya???? [angelito] [angelito] [angelito] Ojala!!!!!!!
8willy8 escribió:yo tambien sigo vivo y conectadome todos los dias lo que ahora no tiene la misma gracia porque todos mis amigos estan baneados.

"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar" xD

Esto es verdad, que los que pusieron que no están baneados en esta oleada cambien el voto, así vemos realmente quien sigue vivo xDD.
hubo baneos hoy????????? joder una pregunta que tal vez no venga al caso tengo el Ix 1.6 y si juego con wawe como el CODMW2 parcheado para que lea podre despues borrarlo como se hacian jugarlos antes de la fecha del lanzamiento del juego ?
A mi me han baneado esta misma tarde, ayer todo ok, hoy MUEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEE, ejjejeje,

"En cierto modo" me alegro, esto es una mierda, estar siempre pensando en que si te banean o no, [boing] todos caeran, porque el futuro está escrito en tu firmware [boing]
He sido baneado, dia 15 . Me conecte y me banearon,ya no puedo instalar juegos en el hdd pero si jugar a los que tengo instalados con anterioridad con el sft hd remix
Hola a todos , tengo una consulta.

Yo jugaba al Live con lector sin modificar así que no estoy en la lista de vetados por que la ultima vez ue entre al live fue el día antes de poner el ix 1.6 a mi liteon .

Ahora que ya estoy con el lector modificado pero no estoy en la base de datos recogida previamente a los banneos , puedo jugar online o me meterán en la dB y pum adios ?
bueno chicos pues decir que despues de tiempo sin conectarla, la conecte hoy y puf. VETADO
Baneado ahora mismo, lector lite on ixtreme 1.6, solo copias stealth hechas por mi de los originales (que logicamente ya han salido a la venta).
Llevaba desde que lei lo de los baneos en USA con el cable desconectado hasta que hoy lo he puesto sin ningun juego metido.
Conclusion: ixtreme nunca ha sido stealth, Microsoft tiene la sarten por el mango.
Endirable escribió:Hola a todos , tengo una consulta.

Yo jugaba al Live con lector sin modificar así que no estoy en la lista de vetados por que la ultima vez ue entre al live fue el día antes de poner el ix 1.6 a mi liteon .

Ahora que ya estoy con el lector modificado pero no estoy en la base de datos recogida previamente a los banneos , puedo jugar online o me meterán en la dB y pum adios ?

Si tienes el firm modificado es suficiente para que tengas un bonito Ban
Buenas, solo dos preguntas:

¿Han acabado ya los baneos? Me refiero si hay gente que estando conectada le ha salido el cartelito, no que lleven varios dias sin conectarla.

¿Ha salido ya la nueva actualización? Habia leido que era hoy pero me he conectado esta mañana y no me ha saltado.

salu2
TannerPES escribió:Buenas, solo dos preguntas:

¿Han acabado ya los baneos? Me refiero si hay gente que estando conectada le ha salido el cartelito, no que lleven varios dias sin conectarla.
No, yo he estado jugando hasta que los joputas han querido, es decir, hoy.
¿Ha salido ya la nueva actualización? Habia leido que era hoy pero me he conectado esta mañana y no me ha saltado.
Estaba implicita en la actualización anterior
salu2
he oido versiones diciendo que cuando metes el disco duro las partidas estan bien y el perfil corrupto, y partidas salvadas corrupas y perfil, cual es lo cierto?
Los que decis que os banearon parece que os banearon el dia 16 y no el 17.
kukinho escribió:he oido versiones diciendo que cuando metes el disco duro las partidas estan bien y el perfil corrupto, y partidas salvadas corrupas y perfil, cual es lo cierto?

No lo he probado pero diria que lo corrupto es el perfil. Lo que si he leido y creo que esta probado por bastante gente es que si en la consola no baneada borras el perfil corrupto y lo recuperas del live las partidas vuelen a estar bien. Con lo cual para mi que lo que esta corrupto es el perfil (esto SEGURO) y no las partidas.

Sobre el tema de que han pasao los baneos mira que le dais vueltas al asunto, eh? Vale, si, han parao un dia (que no lo se, y tampoco lo creo)... que vais a hacer, conectar vuestra nueva consola con el ixtreme 1.61? Pues teneis un 99% de posibilidades que os baneen. Que se han salvado unos pocos? Pues suerte que han tenido, pero no esteis pensando cada 2 x 3 que si ha parado la ola y demas porque primero que apenas queda gente no baneada y segundo no se arriesgan a que les baneen.

Y lo de que pararan de banear el 17 quien os lo ha dicho? Supongo que sera otro rumor mas, como muchos otros.
No es ningun rumor, es que ya nadie dice que esta baneado, solo los ultimos rezagados que no han encendido sus consolas en dias o que no las han conectado al live.

Y parece que te molesta que hayan parado. Yo sinceramente me alegro ya que "parece" que no es un sistema automatico. ¿No crees que es una buena noticia?

PD: Si lees un poco, veras que hay gente con la consola flasheada y online.
3708 respuestas