#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
fedy escribió:Cexone es lo que creo yo, hasta la proxima podemos durar... puede que si o puede que no (pero si dura un añito ya me va bien...), pero no me voy a esperar más viendo como todos mis amigos estan jugando... jajajaja!! igualmente ya os ire comentando que es lo que sucede si caido de primeras o va aguantando la nueva!!!

Exacto, es lo que queremos. Verificar si esto acaba.
MicroViVi escribió:
fedy escribió:Cexone es lo que creo yo, hasta la proxima podemos durar... puede que si o puede que no (pero si dura un añito ya me va bien...), pero no me voy a esperar más viendo como todos mis amigos estan jugando... jajajaja!! igualmente ya os ire comentando que es lo que sucede si caido de primeras o va aguantando la nueva!!!

El problema es que no se puede: El sistema seguira encontrando consolas que le chiben que se ha modificado el lector, y entonces el sistema automatico las baneara. No es como otras veces que se hacia barridos "manuales" (los cuales se siguen haciendo, Por eso cae gente que ha estado conectada toda la oleada... Quien no esta probando el assesins, princo edition, o me decis que juegan con originales..).

Es decir tu compras una nueva, la flasheas, y desde ese momento como la consola lo detecte estas jodido, ahora o dentro de un mes....
zeckeriaszec escribió:
MicroViVi escribió:

El problema es que no se puede: El sistema seguira encontrando consolas que le chiben que se ha modificado el lector, y entonces el sistema automatico las baneara. No es como otras veces que se hacia barridos "manuales" (los cuales se siguen haciendo, Por eso cae gente que ha estado conectada toda la oleada... Quien no esta probando el assesins, princo edition, o me decis que juegan con originales..).

Es decir tu compras una nueva, la flasheas, y desde ese momento como la consola lo detecte estas jodido, ahora o dentro de un mes....

Pero eso de que es un sistema automático quien lo ha dicho?? Porque para mí que son solo suposiciones.
sabeis si ha habido algun baneo desde el dia 17 (que no se haya producido justo al momento de conectarse). Es por saber si siguen de caza o ya han cosechado bastante ¿?
YO creo que el sistema automatico recoge numeros de serie de consolas modificadas y ALGUIEN tiene que activar la OLEADA de baneos.
Eruanion escribió:Pero eso de que es un sistema automático quien lo ha dicho?? Porque para mí que son solo suposiciones.

Si lo son, pero si tienes en cuenta la rapided de los bans, y que son independientes de firms, lectores, y JUEGOS.Te das cuenta que no es como otras oleadas, el sistema es diferente.

Que esperas que venga microsoft y te diga... Si es un sitema automatico...NUNCA hemos sabido como te marcaban en el live, pero si sabemos que esta vez ha sido mas rapido y muuucho mas efectivo...Ya nisiquiera hace falta que jueges con backups.

Pueden que le den al boton de stop, pero no locreo, a partir de ahora conectar una consola flasheada al live supondra un 80% de riesgo de baneo.

Esta es mi opinion, si no al tiempo, a medida que los autobanned se conecten muchos iran callendo.

Espero no estar en lo cierto, peroo.....
MicroViVi escribió:YO creo que el sistema automatico recoge numeros de serie de consolas modificadas y ALGUIEN tiene que activar la OLEADA de baneos.

cierto, es lo que creo yo (o quiero pensar), porque todo o todos lo que hacemos son suposiciones... Por eso de esta tarde no pasa que conecte la nueva [fumando]
fedy escribió:
MicroViVi escribió:YO creo que el sistema automatico recoge numeros de serie de consolas modificadas y ALGUIEN tiene que activar la OLEADA de baneos.

cierto, es lo que creo yo (o quiero pensar), porque todo o todos lo que hacemos son suposiciones... Por eso de esta tarde no pasa que conecte la nueva [fumando]

Limpia o recien flasheada?

ten mucho cuidado las primeras horas!!! .... y cuentanos
fedy escribió:

Yo estoy en tu misma situación con una nueva y un liteon flasheado a 1.60 [fumeta]
fedy escribió:

ya nos contaras como te va, mucha suerte!!!
ayer conecte una nueva y flaseada, hoy sigo vivo.
zeckeriaszec escribió:
fedy escribió:

Limpia o recien flasheada?

ten mucho cuidado las primeras horas!!! .... y cuentanos

cuando la compre la conecte al live (hace aprox. 1 año), la modifique hace 1 mes por el tema que antes he comentado, pero despues de flasearla se ha quedado en un armario y esta tarde cuando llegue de currar probare. Es Lite-on con 1.51. Probare cod 6 (porque me va a dar algo ya) parcheado con pff matic ese, osea transformado a wave3 (ya lo se que a lo mejor es un suicidio, pero no aguanto más y es la mejor manera de comprobar si el sistema es automatico o solamente recoge datos es esta a mi entender porque de tanto leer ya no se que pensar, y más adelante... dios dira)
Una pregunta. En la pagina de usa no me deja solicitar la reparacion, me dice que el servicio no esta diponible temporalmente. Llamé al sat y me dijo la tia que estoy baneado peeeeeeeeeeeeero, en la pagina de xbox españa, si me deja tramitar la reparacion. ¿Como puede ser eso?.

¿No será que la tia se equivocó y no estoy baneado y lo que pasa es que en la pagina de usa no deja tramitarla porque al ser de España no se puede hacer?

Saludos.
No. Con la llamada al sat y la pagina de usa deberias estar sobreavisado. ESTAS BANEADO. No pierdas el HDD.
Dutch escribió:Una pregunta. En la pagina de usa no me deja solicitar la reparacion, me dice que el servicio no esta diponible temporalmente. Llamé al sat y me dijo la tia que estoy baneado peeeeeeeeeeeeero, en la pagina de xbox españa, si me deja tramitar la reparacion. ¿Como puede ser eso?.

¿No será que la tia se equivocó y no estoy baneado y lo que pasa es que en la pagina de usa no deja tramitarla porque al ser de España no se puede hacer?

Saludos.

Estás baneado, no le des más vueltas, si conectas tendrás un ladrillo. Yo también tuve tus mismos síntomas y esa x360 no se vuelve a conectar a internet. Está más que hablado.
pacotator escribió:ayer conecte una nueva y flaseada, hoy sigo vivo.

Has tenido que esperar para flasearla hasta despues de navidades por si las moscas.
SUERTE!
Hoy en la madrugada del dia 19. He sido baneado sin nisiquiera conectarme bien... le di a probar conexion y la ultima etapa bammmm! baneado. fue como si fuera automatico. [mamaaaaa]
E1000 escribió:Hoy en la madrugada del dia 19. He sido baneado sin nisiquiera conectarme bien... le di a probar conexion y la ultima etapa bammmm! baneado. fue como si fuera automatico. [mamaaaaa]

pero ya la avias cnectado durante estos dias? o no, si es asi di la ultima conexion q tuvistes
espere que el baneo terminara, eso del dia 17 y 18 estuve conectado muy bien, incluso me confie. el dia 19 hoy en mi pais de la madrugada alrededor de las 2:00 am, fui directamente a probar conexion de xbox live y en la ultima etapa me aparece una X en roja y posteriormente el dichoso cartel. solo me queda obtener otra consola para el live (lo dudo mucho ya que no puedo darme el gusto de gastar dinero) por mientras tanto seguire mas con la pirateria por este tipo de cosas... nadie me detendra :)

nos venden una consola, un servicio... y aun pagando el servicio con copias originales nos vetan?... asi no... que viva la pirateria eso que nunca utilice una copia para modo online solo originales, o sea no utilice el servicio xbox live a no favor del contrato que acorde con microsoft.... pero si me venden una consola, un servicio y utilizo los juegos originales con mi servicio pagado... me tratan asi?... seguire pirateando por despecho dentro de esta compañia... y me da igual ser offliner ya que solo jugaba al halo 3 online.
yo estoy autobaneado desde que empezo la oleada creo el 30 de octubre y ya no lo conectare mas total nunca habia jugado al live para que lo quiero :-|
mighel29 escribió:yo estoy autobaneado desde que empezo la oleada creo el 30 de octubre y ya no lo conectare mas total nunca habia jugado al live para que lo quiero :-|

pues una xbox sin live ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Exacto mejor no lo conectes, y mas si no le das el uso online. Yo no le doy tanto uso lo hice por curioso de conectarme.
asi no estropeas las funciones de tu consola. Ellos piensan que vetandonos nos hacen daño. Yo prefiero jugar mis juegos de aventura solo o en local para pasar el rato, nunca he sido amante del live. incluso solo llegue a utilizar el mes de Gold que trae el xbox 360 por curiosear [carcajad] . Y para los que no sepan tanto silver como gold quedan baneados. porque mi cuenta era en virtud del mes de prueba quedo Silver.
Hola Buenas
Estoy viendo k hay gente k registran su consola en la pagina USA para saber si esta baneado y no me entero de anda, esa pagina cual es?
yo he registrado mi consola en xbox y me sale esto

Estado actual de la garantía
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: XXXXXXXXXXXX
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 2011

k kiere decir k no estoy baneado? aparte estoy intentando llamar al sat desde hace 3 dias y me comunica to el rato

Gracias y Adios
Otro dato: no se mi firmware se que es uno de los ultimos iextreme (probablemente el ultimo), el unico juego que jugue antes de la fecha en mi xbox y que lo utilice en modo online el primer dia del lanzamiento fue Need for speed shift. tengo 3 meses con mi xbox es de 2da mano.
xxvalencianoxx escribió:
mighel29 escribió:yo estoy autobaneado desde que empezo la oleada creo el 30 de octubre y ya no lo conectare mas total nunca habia jugado al live para que lo quiero :-|

Que le pasa a una Xbox sin Live?? No hemos jugado toda la vida sin Live???

Por cierto, llevo toda la tarde conectado, jugando al Assassin's y sigo vivo. Sí que están tardando en encontrarme, sí...
Eruanion escribió:
xxvalencianoxx escribió:

Por cierto, llevo toda la tarde conectado, jugando al Assassin's y sigo vivo. Sí que están tardando en encontrarme, sí...

Ten cuidado de ser detectado, deberias descansarlo un poco jejeje y esperar un nuevo firmware digo yo.
y estoy contigo en algo DESDE QUE EXISTE EL SUPER NINTENDO, N64,PLAYSTATION, ETC siempre hemos jugado sin live ahora que esta es una necesidad y mas psicologicamente que nos vetan. naaaaa me quedo offline y no cambio ni compro consola nueva, priteando mas juegos soy very happy [carcajad] .Aguante microsoft!!! una cuenta de live menos!
Esto es acojonante. Me han jodido un perfil que no tenia ni Live y que era el que utilizaba para todas mis partidas.

Anda a la mierda hombre, si yo no he sido nunca Gold, sólo Silver para comprar canciones en el bazar y juegos Arcade. Me parece perfecto que me baneen el Live, ellos pierden porque yo jugaré igual, pero que me jodan un perfil de esta manera...

Me dan ganas de vender las 2 latas chinas que tengo en casa.
Hola chavales!!

Es mi primer mensaje y aprobecho para presentarme. No tengo ninguna consola pero ultimamente me paso horas leyendo todo tipo de foros para decidirme entre una o otra, jeje. La verdad es que estaba decidido por la XBOX pero el "inminete apaño" en la ps3, junto con estos baneos, me ha hecho dudar.

Bueno...el caso es que tengo una duda. Si tu estas baneado pero no oficialmente, (es decir todavia no has leido tu mensaje de consola vetada pero sabes que podrias estar baneado) si te conectas al live pero antes quitas tu HDD, ¿el HDD permanecera perfectamente? ¿Podras seguir instalando juegos en otra consola sin banear con tus perfiles y todo? Como muxa gente dice que no se conecta para salvar el HDD, pues...quitalo y lo salvas, no?

Jejeje, a lo mejor estoy diciendo una burrada pero es que tenia esa duda...A lo mejor si lo quitas y despues de confirmar el baneo, utilizas el HDD en esa consola baneada y funciona perfectamente...

Saludos!
Fonfo escribió:Hola chavales!!

Es mi primer mensaje y aprobecho para presentarme. No tengo ninguna consola pero ultimamente me paso horas leyendo todo tipo de foros para decidirme entre una o otra, jeje. La verdad es que estaba decidido por la XBOX pero el "inminete apaño" en la ps3, junto con estos baneos, me ha hecho dudar.

Bueno...el caso es que tengo una duda. Si tu estas baneado pero no oficialmente, (es decir todavia no has leido tu mensaje de consola vetada pero sabes que podrias estar baneado) si te conectas al live pero antes quitas tu HDD, ¿el HDD permanecera perfectamente? ¿Podras seguir instalando juegos en otra consola sin banear con tus perfiles y todo? Como muxa gente dice que no se conecta para salvar el HDD, pues...quitalo y lo salvas, no?

Jejeje, a lo mejor estoy diciendo una burrada pero es que tenia esa duda...A lo mejor si lo quitas y despues de confirmar el baneo, utilizas el HDD en esa consola baneada y funciona perfectamente...

Saludos!

Creo que por aquí comentan algo de eso
viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1717982843&hilit=sin+disco+duro#p1717982843
No es por meter mas leña al fuego ni restregarlo, pero todavía esta asqueada la gente con el baneo? Si la gente no sabía lo que podía pasar... pues ya lo sabe ysi previamente ya lo sabia... pues no digo nada.

Otra cosa muy curiosa, estos dias de atras parecía que solo posteaban los que habian sido baneados llenando todos los foros, mientras que los que no... mas modestos apenas deciamos anda. Hay que decir un par de cosas... ha sido suerte, pero no por eso hay que quejarse tanto hombre
Hay una cosa que no entiendo...
Entiendo que baneen las cuentas GOLD, porque juegan online...
Pero los que teneis cuentas SILVER, ¿porque os conectais al live, arriesgando el baneo por nada??
Que interes tiene el live a parte de jugar online??? Ninguno
Para mi ya está claro que ha parado, eso sí, no la conecto al Live antes de que salga el LT y sin haber llamado al SAT para asegurarme

S2
MRSBO escribió:Hola Buenas
Estoy viendo k hay gente k registran su consola en la pagina USA para saber si esta baneado y no me entero de anda, esa pagina cual es?

# Inicio de la garantía:

k kiere decir k no estoy baneado? aparte estoy intentando llamar al sat desde hace 3 dias y me comunica to el rato

Gracias y Adios

Esto no es muy Seguro lo mejor es llamar al Sat y preguntarle [bye]
mighel29 escribió:

# Inicio de la garantía:

Gracias y Adios

Ya pero esk estoy todo el dia llamando al sat y me comunica nose pork
Adios y Gracias
Fonfo escribió:Hola chavales!!

Saludos!

Yo la mia la conecte en el dia 17 y 18 sin disco duro... y dia 19 de la madrugada sin disco duro y fui baneado. cuando lo coloque todo corrupto.
entonces la oleada aun no acabo no?
[NisteR] escribió:entonces la oleada aun no acabo no?

aun persiste. amigos mios han caido en el dìa de hoy.
algunos de los q habiamos reportado el 17 que empezariamos a jugar etc de la resistencia ha caido baneado? pq es extraño q los q resporten los baneos sean 1 o 2 personas maximo.. y sin dar muchas explikaciones..
MRSBO escribió:
mighel29 escribió:

# Inicio de la garantía:

Gracias y Adios

Ya pero esk estoy todo el dia llamando al sat y me comunica nose pork
Adios y Gracias

Supongo que es porque llamas desde un movil, si llamas desde movil es otro numero, para llamar al 900 tienes que llamar desde fijo, saludos!
joder q putada entonces toca awantar mas tiempo sin conectarla XD
Javidkdi escribió:Supongo que es porque llamas desde un movil, si llamas desde movil es otro numero, para llamar al 900 tienes que llamar desde fijo, saludos!

Que va macho, estoy llamando desde un fijo y nada no hay manera xD
Estoy marcando ha este numero 900 948 952, y es ese.
Llamar desde un movil cuesta dinero?

Gracias y Adios
Bueno...
Como practicamente ya tengo confirmado el baneo en la página de xbox USA y en la de España, pues... fuerza de voluntad y a quedarme sin Live pero con casi todas las funcionalidades, se me queda la elite sin Live y sin divx, pero da igual, a quitarle el polvo a la pila de juegos, por lo menos he salvado el disco y las partidas...
Suerte a todos y si estais con el esperanzador prebaneo aguantad y no os conecteis, de esta vez nos han pillado bien y no hay escapatoria de momento, paciencia.
Además esperaremos a que se cumpla el viejo refrán: "Hecha la Ley hecha la trampa"
dacosta666 escribió:Bueno...
Como practicamente ya tengo confirmado el baneo en la página de xbox USA y en la de España, pues... fuerza de voluntad y a quedarme sin Live pero con casi todas las funcionalidades, se me queda la elite sin Live y sin divx, pero da igual, a quitarle el polvo a la pila de juegos, por lo menos he salvado el disco y las partidas...
Suerte a todos y si estais con el esperanzador prebaneo aguantad y no os conecteis, de esta vez nos han pillado bien y no hay escapatoria de momento, paciencia.
Además esperaremos a que se cumpla el viejo refrán: "Hecha la Ley hecha la trampa"

yo conservo el divx ya que me hice una cuenta usa y los descargue en esa, asi se quedan grabados en la consola sin necesidad de estar conectado.
elfrenchy escribió:
dacosta666 escribió:Bueno...

yo conservo el divx ya que me hice una cuenta usa y los descargue en esa, asi se quedan grabados en la consola sin necesidad de estar conectado.

Me lo explique por favor, como dices que has hecho?
De todas todas me tengo que conectar y ¡¡BAN!!
Edito: creo que entiendo, pero eso es si no estás en el punto de mira, yo ya no puedo descargar nada, snif....snif...
E1000 escribió:

Eso será porque llevaban tiempo sin conectarla, a que sí?

Yo creo que ya ha acabado

S2
0wn3d escribió:
E1000 escribió:

S2

Pues yo creo que no existe oleada, esto es una masacre colectiva.
Consola que tenga el "gusano" dentro acabará muerta en cuanto se conecte tarde o temprano.
dacosta666 escribió:Pues yo creo que no existe oleada, esto es una masacre colectiva.
Consola que tenga el "gusano" dentro acabará muerta en cuanto se conecte tarde o temprano.

Pues yo sigo online con mis 2 huevos :)
AsTuRkInG escribió:
dacosta666 escribió:Pues yo creo que no existe oleada, esto es una masacre colectiva.

Pues yo sigo online con mis 2 huevos :)

Por suerte para ti, serás de los de "la excepción que confirma la regla".
Pocos y con mucha suerte, enhorabuena y que sea por mucho tiempo.
[

Por cierto, llevo toda la tarde conectado, jugando al Assassin's y sigo vivo. Sí que están tardando en encontrarme, sí...[/quote]

Ten cuidado de ser detectado, deberias descansarlo un poco jejeje y esperar un nuevo firmware digo yo.
y estoy contigo en algo DESDE QUE EXISTE EL SUPER NINTENDO, N64,PLAYSTATION, ETC siempre hemos jugado sin live ahora que esta es una necesidad y mas psicologicamente que nos vetan. naaaaa me quedo offline y no cambio ni compro consola nueva, priteando mas juegos soy very happy [carcajad] .Aguante microsoft!!! una cuenta de live menos![/quote] 

bueno pues para mi una xbox sin live es un m,,,,,,,,,,, pefiero el pc 10000000 veces antes q una x sin  live,  es ta claro que toda la vida se a jugado sin  live, y tambein toda  la vida no a avido internet ,y que te lo quiten ahora,, podria decir 1000 ejemplos asi,, yo pienso asi una consola q un jeugo  me lo paso en 6 , 8.. o 10 horas,, no le sacas ni ell 50% de rendimiento, por lo menos mi parecer
0wn3d escribió:
E1000 escribió:

Aun lo sigues pensando? Si ya esta convencido incluso Vivi de que aun siguen baneando pensaba que el resto tambien estabais convencidos ;)

No lo digo por el comentario que citas pero ya va 2 o 3 que dicen que les han baneado mas tarde del 17 y que parecen bastante real.

PD: Por ejemplo:
viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1718081543#p1718081543
viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1718081598#p1718081598
viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1718087012#p1718087012

Y si, he descartado a los que dicen que llevan años sin conectar la consola y despues la conectan.
3708 respuestas