Antes de nada comentaros que la consola aun no me la he comprado por lo que para mi todo lo que digais es chino
Yo siempre he sido mas de trastear que de otra cosa, por lo que tengo que deciros que en este momento estoy totalmente pez, y no se absolutamente nada de como se hacen las cosas... simplemente se que quiero tener una Xbox y poder jugar con ella usando imagenes guardadas en un disco duro
Me he informado y he encontrado donde comprarme una nueva a un precio que me ha parecido razonable , y mañana si no hay ningun inconveniente, haria el pedido.
El caso es que aun tengo dudas de como va, no he visto nada los menus y como comprendereis, es normal que no me entere de mucho, pues al no tenerla delante no se como se hace nada, asi que, siento si esta pregunta es una tonteria
Me han comentado por una parte que la consola necesita descargarse los codecs para poder ver peliculas en diversos formatos (Que inicialmente solo se ven las que estan en formato .wmv), y que para ello tienes que conectarte al live (Cosa que tengo que descartar ya desde el principio)
El problema es que no se si se podra actualizar via pendrive, y a la persona a la que se la voy a comprar, me ha dicho que lo consulte por aqui, pero a dia de hoy soy un mar de dudas..... y no creo que tenga el tiempo suficiente para informarme de como se hace cada cosa, pues el plazo de compra es muy corto, ya que no quedan apenas ninguna y tengo que hacer la compra efectiva mañana.... sino, me quedaria sin ella
Una de las cosas por las que me compro la consola es para usarla como reproductor multimedia, asi que si no hubiera esa opcion, puede que descarte tambien la opcion de comprala... o comprarla con esa opcion.
La persona que me la va a vender me ha dicho que ella instalaba la version 9199 que es la que reconoce los pendrives.... pero como os he dicho, no se a que se refiere....... y creo que me esta dando largas para decirme que no se pueden reproducir.
Se pueden ver o no?
Como habria que hacer?
La verdad es que soy un mar de dudas, y sin la consola delante creo que sera complicado que pueda despejarlas, o por lo menos, de momento, no me entero de mucho.
Muchas gracias y un saludo