Es posible tener ver videos con el JTAG?

Antes de nada comentaros que la consola aun no me la he comprado por lo que para mi todo lo que digais es chino :P

Yo siempre he sido mas de trastear que de otra cosa, por lo que tengo que deciros que en este momento estoy totalmente pez, y no se absolutamente nada de como se hacen las cosas... simplemente se que quiero tener una Xbox y poder jugar con ella usando imagenes guardadas en un disco duro

Me he informado y he encontrado donde comprarme una nueva a un precio que me ha parecido razonable , y mañana si no hay ningun inconveniente, haria el pedido.

El caso es que aun tengo dudas de como va, no he visto nada los menus y como comprendereis, es normal que no me entere de mucho, pues al no tenerla delante no se como se hace nada, asi que, siento si esta pregunta es una tonteria

Me han comentado por una parte que la consola necesita descargarse los codecs para poder ver peliculas en diversos formatos (Que inicialmente solo se ven las que estan en formato .wmv), y que para ello tienes que conectarte al live (Cosa que tengo que descartar ya desde el principio)

El problema es que no se si se podra actualizar via pendrive, y a la persona a la que se la voy a comprar, me ha dicho que lo consulte por aqui, pero a dia de hoy soy un mar de dudas..... y no creo que tenga el tiempo suficiente para informarme de como se hace cada cosa, pues el plazo de compra es muy corto, ya que no quedan apenas ninguna y tengo que hacer la compra efectiva mañana.... sino, me quedaria sin ella

Una de las cosas por las que me compro la consola es para usarla como reproductor multimedia, asi que si no hubiera esa opcion, puede que descarte tambien la opcion de comprala... o comprarla con esa opcion.

La persona que me la va a vender me ha dicho que ella instalaba la version 9199 que es la que reconoce los pendrives.... pero como os he dicho, no se a que se refiere....... y creo que me esta dando largas para decirme que no se pueden reproducir.

Se pueden ver o no?
Como habria que hacer?

La verdad es que soy un mar de dudas, y sin la consola delante creo que sera complicado que pueda despejarlas, o por lo menos, de momento, no me entero de mucho. :P

Muchas gracias y un saludo ;)
Hola, Yo no soy ningún experto ni mucho menos... Pero llevo un buen rato leyendo el foro, y creo que estoy en capacidad de responderte. Si me equivoco, pido que me corrijan por favor y así aprender tambien.

El Jtag es un exploit que se le puede hacer a ciertas consolas que cumplen con algunos requisitos, entre ellos está el tener un dash viejo, la versión 7xxxx, con él podrás instalar un dash modificado y hacer con la consola lo que se te antoje. Entre ello está el uso de aplicaciones homebrew para tener emuladores, y poder cargar los juegos desde disco duro sin tener el disco dentro del lector. Sin JTAG puedes ejecutar los juegos desde tu disco duro, pero con la limitación de que tendrás que meter el DVD en el lector para que arranque.
Si el que te lo vende dice que ya tiene el dash 9199, es decir la actualización de abril 6, te puedes olvidar de JTAG y de homebrew, la ventaja que tiene es que podrás instalar los juegos tanto en el disco duro del Xbox como en un disco duro externo o una memoria usb (maximo 16GB)

Con respecto a lo de los videos, se necesita una actualización multimedia para que lea formatos diferentes de .wmv, y para ésto necesitas conectarte al live, no es posible instalarla desde USB. Sinembargo puedes usar algún software para hacer streaming desde tu pc al Xbox y reproducir formatos diferentes de .wmv y hasta con subtítulos externos. Para esta tarea yo uso el PS3 Media Server y me va de maravilla (además, está programado en java, entonces te puede servir tanto para windows como para linux).

Espero que te sirva la info :D
La leche, pues entonces si que ya me parece raro..... o me esta intentando engañar o no nos hemos entendido bien.....

Lo que he llegado a flipar, es que llevando registrado desde el 2008 aun me he dado cuenta de que no habia posteado por aqui nada... que verguenza [agggtt]

Yo que estaba seguro de que ya habia puesto por aqui algo...... [reojillo]

Muchas gracisa... a ver si tengo suerte y alguien me puede decir algo mas ;)
(mensaje borrado)
Me han comentado por una parte que la consola necesita descargarse los codecs para poder ver peliculas en diversos formatos (Que inicialmente solo se ven las que estan en formato .wmv), y que para ello tienes que conectarte al live (Cosa que tengo que descartar ya desde el principio)

Puedes meter la actualización multimedia en una consola con Jtag sin necesidad de conectarla al live. Cosa que desde luego no has de pensar siquiera en hacer.

Para más información pásate por el subforo.

Un saludo.
alexricoj escribió:Buenas,

asegurate de que cuando compres la consola te venga con el JTAG instalado, si quieres pasame por MP el link de la consola y te digo si lleva JTAG o no, coomo dijo el compañero necesita el dashboard 7xxx o inferior, sino nada, a chupar del lector flasheado y de DVD's, eso si, si no la vas a cojer con jtag lo mejor q la pilles en un centro comercial, ya q si tienes algun error al flashearla la pedes devolver inventandote alguna milonga

Oyes tio, la verdad es que se agradece, pero no hay enlace que todo va por MP y luego ya le pedire si tal alguna foto, pero como es nueva poco se podria ver

La persona que me la vende, es una persona que en teoria ya ha vendido mas consolas por otros foros y creo que la proxima semana o asi va a montar una tienda online, por eso las prisas para comprarla antes de que la monte (Pues va a ser hacerlo publico, y acabara volando)

La manera de comprarla, pues sera como en cualquier sitio, usando paypal y en caso de problema, denuncia y listo.....realmente no tiene porque ser menos de fiar que una tienda, segun las refrencias que he visto por ahi, y sino siempre quedaria hacer algo :P
5 respuestas