[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

no se si sera una trola, pero he leido que el parchear las isos de los AP2.5 es solamente para que sean indetectables en el live
(mensaje borrado)
Gasporano escribió:
kolombo escribió:
Gasporano escribió:Bueno se necesita ser "atrevido y rico" para comprarte otra nueva si algo falla!!!!

Yo no soy rico, pero me gusta ver los logros [risita] , por ahora tengo dos consolas sin modificar, si tengo que tener dos perfiles quizás me lo piense un poco más.

OH! Es que yo crei que la Fat ya estaba baneada y que le ibas aponer el LT+
pero si estan "virgencitas" todavia no te preocupes por nada

Que va, virgencita, y cuando se modifique le quito el cable de red, para el online tiraré de originales (tampoco es que tire mucho de online).
no teoricemos y vamos a esperar... según salga hay gente que va a probar con los juegos sin parchear... yo incluido.. así que paciencia... no vamos a crear mas confusión que ya hay demasiada...
(mensaje borrado)
mik0 escribió:c4eva no tiene niguna web ofisial ??

de momento solo podemos obtener, log de sus conversaciones.....

talves te sirva el Twitter de TeamJungle (esta si actualizar desde Oct. 30th 2010) de seguro en pocas horas debera estar actualizado...xd :cool: :-|
Si hay que parchear las ISOs..... que cojones hago con los 70 u 80 backups que tengo tostados e imprimidos con galletas custom??
Menuda faena....
aqui paralos nuevos juegos team-xecuter.com

You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

Run ISO through latest abgx FIRST then apply the patch

Tools Required: PPF-O-Matic v3

1. Need For Speed Hot Pursuit – NTSC – COMPLEX
2. Need For Speed Hot Pursuit – PAL – LoCAL
3. Assassin’s Creed Brotherhood – RF – GLOBAL
4. Fable III – RF – MARVEL
VIDHAR escribió:Si hay que parchear las ISOs..... que cojones hago con los 70 u 80 backups que tengo tostados e imprimidos con galletas custom??
Menuda faena....

no se puede repetir las cosas tantas veces vamos a leer el hilo, el parcheo es para los juegos con proteccion AP2.5
lyces escribió:El Lt+ será un "se lo traga todo"o habrá que flashear de nuevo/ parchar con nuevas wave??

gracias
juan_uchia escribió:
VIDHAR escribió:Si hay que parchear las ISOs..... que cojones hago con los 70 u 80 backups que tengo tostados e imprimidos con galletas custom??
Menuda faena....

no se puede repetir las cosas tantas veces vamos a leer el hilo, el parcheo es para los juegos con proteccion AP2.5

Perdona tio, toda la razón, lo acabo de leer, revisando el hilo, sólo había leido las 3 últimas paginas.

Un saludo!!
totemwolf escribió:no teoricemos y vamos a esperar... según salga hay gente que va a probar con los juegos sin parchear... yo incluido.. así que paciencia... no vamos a crear mas confusión que ya hay demasiada...
Menuda faena....

ya ves solo los.... AP2.5 activada requeriran Patchar xd cuanta confucion se crean ustedes!!!!!!
hjthebest escribió:
Menuda faena....

ya ves solo los.... AP2.5 activada requeriran Patchar xd cuanta confucion se crean ustedes!!!!!!

PERDÓN [buuuaaaa] ya lo he leido, pero esque este hilo va que se las pela...
aldo01 escribió:aqui paralos nuevos juegos team-xecuter.com

You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

Run ISO through latest abgx FIRST then apply the patch

Tools Required: PPF-O-Matic v3

1. Need For Speed Hot Pursuit – NTSC – COMPLEX
2. Need For Speed Hot Pursuit – PAL – LoCAL
3. Assassin’s Creed Brotherhood – RF – GLOBAL
4. Fable III – RF – MARVEL

Me alegro, justamente lo que dije que era necesario para los juegos AP25. Parece que no estaba tan desinformado. Gracias aldo01 :)
Mientras no salga el nuevo ABGX360 y se puedan extraer los AP25 SS con el fw 0800, tendremos que ir tirando con esto.

Un salu2!
k buena noticia , ya keda menos ... esperemos k tarde poquito el de la slim jejej

saludoss
lyces escribió:
lyces escribió:El Lt+ será un "se lo traga todo"o habrá que flashear de nuevo/ parchar con nuevas wave??

gracias

ACLARCION FINAL:
los juegos que requeriran un Patcheo con el PFF-o-Matic V3 son los que tienen AP2.5 activado (los 3 que ustedes saben....) y los que tiene ya grabados que no tienen AP2.5 activada pues seguiran funcionando normarlmente.

PD: el LT+ se tragara todas las Waves de momento, vamos que el AP2.5 y las Waves no son lo mismo!!!!
Los juegos que salgan y que requieran parcheo lo más probable es que aparezcan para *ejem* ya parcheados.
Y los que tenemos hitachi con spoof?. Yo de momento los hago funcionar con el truco de actualizaciones con orden, pero a saber cuanto dura esto.

Saludos
otra pregunta el lt+ tambien sera "seguro" frente al live? recalco lo de "seguro" entre comillas
mik0 escribió:otra pregunta el lt+ tambien sera "seguro" frente al live? recalco lo de "seguro" entre comillas

ahora que cada kien corre su riesgo a jugar en live unos se salvan otros no es cuestion de suerto
mik0 escribió:otra pregunta el lt+ tambien sera "seguro" frente al live? recalco lo de "seguro" entre comillas

Si parcheas los juegos con sus SSv2 y sus SSv3 (SSv2+AP25 SS), pues en "teoría" sí. Pero como tu bien sabes, todo es stealth hasta que banean y falló algo [carcajad]

C4eva afirma que Si esta seguro ante el LIVE, pero la unica forma de comprovarlo al 100% es esperar si no vamos a ser victimas.....
(mensaje borrado)
hjthebest escribió:

C4eva afirma que Si esta seguro ante el LIVE, pero la unica forma de comprovarlo al 100% es esperar si no vamos a ser victimas.....

y hablando de ser victimas, este fin de semana el live es gratuito.... hoho que bien nos lo vamos a pasar jaja
Instrucciones actualizadas para parchear los juegos con AP25

Updated Instructions:
1. Patch PPF First
2. Then run through latest ABGX (make sure you untick check/fix padding and have AutoFix set to level 3)

http://www.team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=306203&postcount=75
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya ni me acuerdo de como se flasheaba el lector [snif]
alexricoj escribió:c4eva no existe, son los padres

Imagen

perdonarme el trolleo, dejare ya las coñas

¿Tienes 10 años o que?
Si tu cerebro esta bloqueado por los nervios de la espera
mejor dale un rato algun juego que no tenga AP25
alexricoj escribió:c4eva no existe, son los padres

[img+]http://weeaboosuomi.files.wordpress.com/2009/06/coolface-skidi.jpg[/img]

perdonarme el trolleo, dejare ya las coñas

tu sigue... que cuanto mas hagas el tonto, mas reportes te vas a llevar por troll.... (y antes te banearan claro) ya te he reportao 2 veces
Balumba escribió:Ya ni me acuerdo de como se flasheaba el lector [snif]

Yo directamente, no me acuerdo. jajajjas [carcajad] TORCH EN MANO! jajajja
ya queda poco............. la pagina del team executer no me carga igual estan subiendo el archivo
:) :) :) :)
no carga por que esta saturada xD
Señores prepárense, ma da la espina que el firmware va a estar disponible en minutos, el foro y la página de Team Xecuter ahora mismo están caidas.
entonces hay que flashear al LT+ y ademas de eso hay que parchear con el ppf??

o con el LT+ ya basta?
alexricoj, si no tienes nada útil que aportar al hilo, mejor no digas nada.
yo voy a ir abriendo la xbox, que si no luego me da pereza y no la flasheo [carcajad] [carcajad]
La mia ya está abierta Imagen
y yo tengo el lector pinchado ya al ck3 jejeje
pumuky35 escribió:y yo tengo el lector pinchado ya al ck3 jejeje

hace falta el ck3 para poner el lt+???? [mad] [mad]
rub3n_velilla escribió:yo voy a ir abriendo la xbox, que si no luego me da pereza y no la flasheo [carcajad] [carcajad]

Estamos al pendiente... informanos al minuto por favor [fumando]
melado escribió:alexricoj, si no tienes nada útil que aportar al hilo, mejor no digas nada.

Ok, perdonarme!

Sigo a la espera del LT+ [triston]
LOL a ver si sale pero los detalles no se saben no por ha hora ?
Gasporano escribió:
rub3n_velilla escribió:yo voy a ir abriendo la xbox, que si no luego me da pereza y no la flasheo [carcajad] [carcajad]

Estamos al pendiente... informanos al minuto por favor [fumando]

ok ;)
Perdon por mi ignorancia pero, hace 2 dias actualice mi dashboard a la ultima version , siguiendo dos pasos; instalar Kinect Adventures y despues Kinect Animals, despues de esto, el Fable 3 me corre bien, pero el Assasins 3 no me lo reconoce, alguien sabe cual puede ser la razon??? Muchas gracias.
txeivo escribió:Perdon por mi ignorancia pero, hace 2 dias actualice mi dashboard a la ultima version , siguiendo dos pasos; instalar Kinect Adventures y despues Kinect Animals, despues de esto, el Fable 3 me corre bien, pero el Assasins 3 no me lo reconoce, alguien sabe cual puede ser la razon??? Muchas gracias.

la misma razon que todos el chip poniendole el lt+ y parcheando el juego olvidate de esoso problemas saludos
Joder!!! Que den mas detalles sobre el lanzamiento para los lectores SAMSUNG!!! [mamaaaaa]
pregunta, actualizo al nuevo dash, o me quedo con el anterior 9199 (el anterior al kinect vamos)??
txeivo escribió:Perdon por mi ignorancia pero, hace 2 dias actualice mi dashboard a la ultima version , siguiendo dos pasos; instalar Kinect Adventures y despues Kinect Animals, despues de esto, el Fable 3 me corre bien, pero el Assasins 3 no me lo reconoce, alguien sabe cual puede ser la razon??? Muchas gracias.

si tienes un Lite-on, te recomiendo esperarte dentro de pocos mimutos para que tengas un el LT+ en el que puedas cargar sin problemas estos Backups.

PD: todo el foro se Scene esta pendiente (con su Trox 8 y 10 en mano, quizas consola abierta y connectada al PC [looco] ) a momento en que cuelguen el LT+ para Flashear [oki]
Pues tengo los torn... ya preparados jejeje

a poner el nuevo lt+ a mi benq.. que todabia seguia con el 1.6
emmanueldmc escribió:Joder!!! Que den mas detalles sobre el lanzamiento para los lectores SAMSUNG!!! [mamaaaaa]

Ya dijeron que las Samsung y Hitachi no tienen AP25 en su sistema
y no se activara nunca con el nuevo Dashboard
PERO no valen los spoofeados osea que no sean original de fabrica eeehhh

Eres un suertudo si todavia jala tu Consola con Samsung
por aquello de las 3 luces rojas
4129 respuestas