› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kvnkain escribió:Acaso este foro no es para scenes, para buscar y encontrar algun fallo, una vulnerabilidad, pero no siempre dependemos de team xecuter y de c4eva propongo para los interesados en querer buscar y desarroyar algo parecido como en la scenes de ps3, usemos este hilo o aser un grupo y empesar desde cero talves asemos un CDB (Custom Dashboard) xD que dicen?
Sartor escribió:kvnkain escribió:Acaso este foro no es para scenes, para buscar y encontrar algun fallo, una vulnerabilidad, pero no siempre dependemos de team xecuter y de c4eva propongo para los interesados en querer buscar y desarroyar algo parecido como en la scenes de ps3, usemos este hilo o aser un grupo y empesar desde cero talves asemos un CDB (Custom Dashboard) xD que dicen?
Dios te oiga un Custom Dashboard....pero lo veo bastante imposible hamijo...
kvnkain escribió:Sartor escribió:kvnkain escribió:Acaso este foro no es para scenes, para buscar y encontrar algun fallo, una vulnerabilidad, pero no siempre dependemos de team xecuter y de c4eva propongo para los interesados en querer buscar y desarroyar algo parecido como en la scenes de ps3, usemos este hilo o aser un grupo y empesar desde cero talves asemos un CDB (Custom Dashboard) xD que dicen?
Dios te oiga un Custom Dashboard....pero lo veo bastante imposible hamijo...
Nada es imposible amigo, con algo de sabiduria y empeño se puede conseguir, pero claro se nesesita colabaracion, y ganas de ayudar la scenes
kvnkain escribió:Acaso este foro no es para scenes, para buscar y encontrar algun fallo, una vulnerabilidad, pero no siempre dependemos de team xecuter y de c4eva propongo para los interesados en querer buscar y desarroyar algo parecido como en la scenes de ps3, usemos este hilo o aser un grupo y empesar desde cero talves asemos un CDB (Custom Dashboard) xD que dicen?
Tmv_Josue escribió:Claro que mientras mas mejor, pero en realidad así es como trabajan ellos por ejemplo c4eva, no desarrolla todo totalmente solo ya que se ayudan entre programadores llamese Team executer, los del Jungle, los de xboxhacker y etc, vamos que en realidad deben enstar bastante en contacto todos esos grupos que les interesa programar en 360, no te creas que es solo c4eva contra el mundo .
PD: estas bien high? .
kvnkain escribió:Tmv_Josue escribió:Claro que mientras mas mejor, pero en realidad así es como trabajan ellos por ejemplo c4eva, no desarrolla todo totalmente solo ya que se ayudan entre programadores llamese Team executer, los del Jungle, los de xboxhacker y etc, vamos que en realidad deben enstar bastante en contacto todos esos grupos que les interesa programar en 360, no te creas que es solo c4eva contra el mundo .
PD: estas bien high? .
Es, que miro que microsoft los va dar por el cul... con sus actualisaciones, y todo miro q solo dicen, esperemos a c4eva o team xecuter etc
gantz28850 escribió:kvnkain escribió:Acaso este foro no es para scenes, para buscar y encontrar algun fallo, una vulnerabilidad, pero no siempre dependemos de team xecuter y de c4eva propongo para los interesados en querer buscar y desarroyar algo parecido como en la scenes de ps3, usemos este hilo o aser un grupo y empesar desde cero talves asemos un CDB (Custom Dashboard) xD que dicen?
amigo no esta mal pero piensa un poco para tales fines primero hay que tener un nivel de programacion muy alta Hacking avanzado,saber la logica de la maquina tener aplicaciones para dicho uso y lo mas importante tener como 20 maquinas y aver si una vive osea un monton de dinero que dios te escuche
ps:se me olbidaba y no tener vida
boxariel escribió:gantz28850 escribió:kvnkain escribió:Acaso este foro no es para scenes, para buscar y encontrar algun fallo, una vulnerabilidad, pero no siempre dependemos de team xecuter y de c4eva propongo para los interesados en querer buscar y desarroyar algo parecido como en la scenes de ps3, usemos este hilo o aser un grupo y empesar desde cero talves asemos un CDB (Custom Dashboard) xD que dicen?
amigo no esta mal pero piensa un poco para tales fines primero hay que tener un nivel de programacion muy alta Hacking avanzado,saber la logica de la maquina tener aplicaciones para dicho uso y lo mas importante tener como 20 maquinas y aver si una vive osea un monton de dinero que dios te escuche
ps:se me olbidaba y no tener vida
Que sabias palabras mi amigo, todo eso se resume en cuatro palabras "ser subsidiado por Microsoft", porque dejemonos de sonceras, hace tiempo ya que esta claro que son las propias empresas las que se autopiratean, y lo hacen porque les conviene, porque ellas no pierden dinero, todo lo contrario.
Nunca pensaron que raro que es en todo el puto mundo solo un team puede piratear la Xbox y suponiendo que en verdad existiera un súper team de elegidos sabelotodos no seria muy fácil para Microsoft forrarlos de billetes para que ya no la jodan.
No nos engañemos chicos Microsoft y c4eva comen del mismo plato y no quieren compartir ni las migas, basta con ver como le salto este ultimo a la yugular al grupo ruso que publico todos los ap2.5 para todos los idiomas de la noche a la mañana, dijeron que no eran seguros cuando no solo son los mismos que los de c4eva sino que además son mas completos ya que tienen 61 comprobaciones y no solo 13 como los de ellos.
Mas claro agua
kvnkain escribió:y en el caso de la PS3??????????
harrison26 escribió:yo tambien estoy cansado de c4eva y su team y de que siempre se mueve a como mejor le conviene
con un poco de esfuerzo, dedicacion y un granito de arena de cada quien se pueden hacer las cosas es nomas aplicarse no hay necesidad de descuidar nuestas vidas personales para lograr algo bueno, si se hace algo cuenten conmigo, el panorama se ve complicado pero no imposible, si se pudo con la play 3, ademas micro$oft se caracteriza por tener muchos huecos de seguridad en sus productos, asi que no creo que batallemos mucho
marcosgue escribió:Hay varios motivos muchachos... a ver...
primero y principal C4Eva y Team Xecuter tienen el tema cuidado, esto muchos lo pueden ver mal y otros lo pueden ver como un resguardo de información... Que paso con PS3 en 2 segundos sacaron un firm con la seguridad aumentada y que paso con la scene que iba tan tan tan rapido y que no iban a poder pararlos... si no recuerdan los Hackers dijeron "Sony no nos podrá parar a menos que cambie le hardware", y o caramba que sucedio... yo hoy la veo parada... o por lo menos muy desacelerada, iban a 500Km por hora en la 3.55 cuando robaron las firmas y ahora en la 3.60 hay un semaforo que no se cuanto demorara en cambiarse a verde. Para darse una idea todavía ni siquiera hay parches para Eboot en juegos 3.60...
XBOX Aún no ha podido contra C4Eva no sabemos si será porque este no distribuye su información o porque les conviene que esto siga así o simplemente porque la falla de seguridad en las lectoras no puede subsanarse...
Por otro lado muchos hablan de custom firm etc etc... XBOX puede modificar su hardware con actualizaciones en tiempo real lo que genera que muchas brechas puedan subsanarse...
Todos soñamos con que llegue el día, y que la seguridad de xbox sea derrocada pero bueno... solo resta esperar y soñar... soñar es gratis pero yo lo veo improbable (no voy a decir imposible porque no hay nada así) muy muy improbable.
Si la realidad no me confunde saldrá la proxima consola de ms y seguiremos intentando burlar la seguridad de la 360.
En mi sano juicio intente mirar un poco el tema de la scene de xbox adentrarme pero amigos es muyyy complicado, y sinceramente con el trabajo, la vida, y demás no tengo tiempo de reiniciarlizar 3 años de trabajo en temas que ya fueron realizados.
por otro lado ESTOY HASTA LAS PELOTAS de todos los que os quejais de C4Eva... recordad que el permitio que pudierais cargar backups.. porque cojones no vais y comprais originales??? EN LUGAR DE CRITICAR AGRADECEDLE POR DIOS!!!
Saludos!
lokojose escribió:harrison26 escribió:yo tambien estoy cansado de c4eva y su team y de que siempre se mueve a como mejor le conviene
con un poco de esfuerzo, dedicacion y un granito de arena de cada quien se pueden hacer las cosas es nomas aplicarse no hay necesidad de descuidar nuestas vidas personales para lograr algo bueno, si se hace algo cuenten conmigo, el panorama se ve complicado pero no imposible, si se pudo con la play 3, ademas micro$oft se caracteriza por tener muchos huecos de seguridad en sus productos, asi que no creo que batallemos mucho
cansado de alguien, que si el no quisiera no tendrias la consola cargando backups ? si tanto sabeis, pues al turron , a ver si lograis hacer el firmware para 0225 antes que el.. no se.. estos hilos creo que son absurdos.. pero bueno, le haran ilusion al que los hace.. mi pregunta que hago ahora es la misma que e dicho "como podeis estar cansados del que a traido la luz a esta consola ?" menos mal que por aqui no va a pasarse y leer los comentarios.. sino haria como muchos, ni sacar el firmware, ademas si teneis prisa.. vended la consola y pillad otra que no tengais que esperar..
agridulcesoy escribió:Tengo un colega Ingeniero en Teleco y dice que lo que hace c4eva son palabras mayores. Y mi colega este fue 1º de promoción y trabaja en HP con 24 años por lo que me creo lo que dice.
No creo que exista mucha gente en el foro capaz de hacer algo por la Scene más allá de Hermes y algún fenómeno más. Pero claro, viendo lo desagradecida que es la gente normal que pasan de hacer nada.
kike74 escribió:Hermes, Waninkoko, Kmeaw y Geohot..... los nesesitamos en la scene de xbox 360!!!!!! que nesesitaran para captar el interes de esta consola????
kike74 escribió:Hermes, Waninkoko, Kmeaw y Geohot..... los nesesitamos en la scene de xbox 360!!!!!! que nesesitaran para captar el interes de esta consola????
hjthebest escribió:kike74 escribió:Hermes, Waninkoko, Kmeaw y Geohot..... los nesesitamos en la scene de xbox 360!!!!!! que nesesitaran para captar el interes de esta consola????
Hermes hace dias que se retiro de la Scene de PS3...
Waninkoko, se dedica a FW de PS3, no es un coder de FW en codigo maquina
Kmean, solo se supo, que dañaba PS3's en sus FW, publico sus reparador y ahi esta con su unico FW daña y repara consolas.
GeoHot, este esta peor, amenzado por Sony, no tiene derecho (Violacion de los Derechos Humanos) a hackear niguna consola que EL le compra a Sony si lo hace, una gran Multa..
Malthieuh, se va a poner loco tratando de que sus PS3's funcionen con el 8vo SPE, cosa que lo elimina Sony para evitar problemas...
ahora refiriendome al tema, de hecho hay quienes aportan y sigue Scene activa en Xbox 360, en el lado de Jtag encontraras no una, sino muchas personas que comparte sus trabajos, solo que la Scene no solo consite en la Carga de Backups, sino en Homebrews...
Omega69 escribió:Este hilo está lleno de despropositos...
Para empezar, ya existe custom firmwares para la 360. El más actual se llama Freeboot, y también hay algún otro similar (XBR). El problema que hay es la forma de ejecutar por primera vez código sin firmar. Existe el jtag, el que lo tenga muy bien, y el resto pues poco más pueden hacer que esperar y con paciencia (no sé si habrá gente investigando nuevos exploits). De todas formas muchos no creo que tengan ni derecho ahora a quejarse porque cuando free60 anunció la existencia del exploit, y avisó a mucho usuarios de no actualizar sus consolas si quierían ejecutar código sin firmar, la mayoría pasó porque prefirió seguir con el método del dvd hack y actualizaron sus consolas (total, pensaban que podrían ejecutar 'backups' sin ningún tipo de problema...).
Respecto a la gente trabajando en la scene de una u otra consola ¿pensáis que en la 360 no hay nadie valioso? ¿Conoceis al equipo de free60? ¿del freeboot? ¿del dashlaunch? ¿freedash? ¿sabéis que gran parte del equipo del fail0verflow (famoso exploit de la ps3) ha estado metido en la scene de la 360? ¿o muchos de los que superaron la seguridad de GC y Wii? ¿Sabéis quién es tmbinc? ¿Sabéis que es de los mejores sceners del mundo?... La seguridad de la 360 está muy trillada, muy estudiada, el sistema de arranque es más que conocido, y si actualmente, para conseguir ejecutar código, hace falta encontrar un bug en el hypervisor (si tienes la suerte de que haya alguno), y si se encuentra, se avisa, y la gente pasa y prefiere actualizar, ¿creeis que van a seguir perdiendo el tiempo buscando más bugs, que a lo mejor ni existen? Ahora que muchos verán las orejas al lobo entre el AP25 y la actualización oficiales por software de firmwares del lector, ahora si que quieren otra scene y poder ejecutar código.
Está muy bien hablar, echar a volar la imaginación, pero hay que tener hasta cierto punto un poco de idea de lo que se habla. Si no sabéis nada de la scene de la 360, por muchas buenas intenciones que sepais, considero imposible que podais encontrar alguna forma de ejecutar código. ¿por dónde pensáis empezar?
Sarggent escribió:Es kmeaw...y no ha brickeado NI UNA consola en el mundo....no se de que hablas si es el mejor CFW que hay en PS3...informate mejor.
astarot31 escribió:Aprendamos a ser agradecidos, no podemos arruinar el prestigio de c4eva por el retardo de un fw (0225) que de seguro es complejo de descifrar, así que a cerrar la boca chicos.
kvnkain escribió:Bueno me acabo de leer casi toda la historia del SCENES, y tienen razon no es tan sencillo, el exploit del jtag, era por una vulnabilidad de compravaciones q dejava libre al hipervisor algo asi y podias ejecutar el linux, etc y en la PS3 como todos los vimo tan cencillo por eso es q dije yop si la PS3 ES REQUETE DIFICIL DE PIRATEAR XQ NO SE PUEDE ASER LO MISMO Q LA XBOX 360, pero se tardaron mcuho para aser eso osea q no era facil, para crear un CDB, se ocupan las firmas digitales de Microsoft cosa q no creo q se pueda averiguar o si =E, cierren el hilo si quieren, yo nunca quise ser un polemica, y estoy agradecido al monton de grupo unido al scenes de xbox 360, Jungleflash, Team Xecuter, C4EVA, Xbox Hacker, bueno ahi muchos osea yo ise te hilo para unir alos q son turro en estas cosas se unieran osea lo ise mas en favor de unir mas ala scenes del ELOTROLADO.NET
lokojose escribió:amijo escribir bien no cuesta mucho y se te tomaria mas en serio..
luchoman escribió:Pero digo yo que algo podria hacerse... y sino... pues sinceramente mandare a tomar por saco la consola
luchoman escribió:Porque los parches ap2.5 no se extrajeron en su dia y los backups compartidos por la red se parchearon por si a microsoft le daba por activar esta proteccion? me huele a que hay un negocio por detras extrañisimo.
damone escribió:lokojose escribió:amijo escribir bien no cuesta mucho y se te tomaria mas en serio..
Notable.
Lirics Soñar es gratis yo lo veo imposible, juro que si algún dia sale el dashboar subo una foto mía borracho y en calzones por la calle