¡¡CUIDADO!! con la Actualización de Mayo a los que la teneis flasheada

Os podeis encontrar con un bonito ladrillo con el Sello de Microsoft, sufrido en mis propias carnes [buuuaaaa]

Código de Error: 3151-335A-B380-0401-C000-0001

Se asemeja al blucle de actualizacion infinito de Ps3

Imagen
Llama al SAT y que te la cambien. Ya ves tu.
Y esto como se hace? te la cambian por otra nueva?
Joder, llamas, les dices el error que te sale al actualizar y punto. Ellos te han jodido la consola con su superactualización, que corran con las consecuencias y si no te darán una solución. En otros foros he leido la solución a esta:
Un personaje escribió:Código de estado:
3151-335A-B380-0402-C005-3002
acabo de llamar al sat y me lo han arreglado os voy a decir lo que he tenido que hacer para que si a alguien mas le pasa lo pueda solucionar:

1 paso apagar la consola
2 paso abrir la bandeja de entrada y sacar el juego si lo ubiese
3 paso desconectar el cable de la corriente de atras de la consola sin cerrar la bandeja
4 paso conectar el cable de corriente
5 paso meter con el dedo la bandeja hasta la mitad
6 paso encender la consola desde el boton de la consola nunca desde el mando
7 problema solucionado!
amigo podrias describir mas lo que te sucedio?, con detalles para saber que NO debemos hacer en la actualización
que te la cambian por una nueva es la ultima opcion.

o te dicen que esta baneada o te la mandan a reparar se de lo que hablo. ratataaaa m$

para el problema del bucle volver a reflashear con el orig.bin

un saludo :)
Pues hace semanas flashee el lector por consecuencia precinto de garantia roto.

He ido a actualizar hoy y zasca!, el lector es un liteon 9504 con lt+ 1.1 (vamos el ultimo lt para este lector) asi que ojo, os recomiendo que antes de actualizar volvais vuestro lector a su estado original.

Ahora tengo la duda es que si puedo acogerme a la garantia habiendo abierto la consola :(

@rsxrst

Gracias por la respuesta, pero el problema es que aunque el lector funcionaba de maravilla, despues de flashear siempre se quedaba el lector en status x51 y no habia manera de sacarlo de ahí.
yo la acabo de actualizar sin problemas y luego la vuelvo a flashear
FJTR escribió:Pues hace semanas flashee el lector por consecuencia precinto de garantia roto.

He ido a actualizar hoy y zasca!, el lector es un liteon 9504 con lt+ 1.1 (vamos el ultimo lt para este lector) asi que ojo, os recomiendo que antes de actualizar volvais vuestro lector a su estado original.

Ahora tengo la duda es que si puedo acogerme a la garantia habiendo abierto la consola :(

@rsxrst

Gracias por la respuesta, pero el problema es que aunque el lector funcionaba de maravilla, despues de flashear siempre se quedaba el lector en status x51 y no habia manera de sacarlo de ahí.

no te entra en modo vendor
FJTR escribió:Pues hace semanas flashee el lector por consecuencia precinto de garantia roto.

@rsxrst

Mother FUck, una slim brickeada!!, prueba con esto: con intentar no se pierde nada:

*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.

-Con la consola apagada presiona y manten el boton de sincronizacion
-Mientras mantienes oprimido el boton de sincronia presiona el boton de necender el sistema.
-Continua manteniendo el boton de sincronizacion hasta que la consola inicie completamente.
-Durante el arranque del sistema la consola deberia eliminar todos los archivos y/o actualizaciones del sistema errorneos permitiendote usar el sistema nuevamente sin ningun error.

apaga la consola y vuelve a encender
rsxrst escribió:no te entra en modo vendor

Exacto, y no creo que pueda hacerle nada al lector si no tengo el lizard :(

nicoda2008 escribió:

@rsxrst

Mother FUck, una slim brickeada!!, prueba con esto: con intentar no se pierde nada:

*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.

-Con la consola apagada presiona y manten el boton de sincronizacion
-Mientras mantienes oprimido el boton de sincronia presiona el boton de necender el sistema.
-Continua manteniendo el boton de sincronizacion hasta que la consola inicie completamente.
-Durante el arranque del sistema la consola deberia eliminar todos los archivos y/o actualizaciones del sistema errorneos permitiendote usar el sistema nuevamente sin ningun error.

apaga la consola y vuelve a encender

Gracias por la ayuda pero acabo de entregar la consola a ups que lo tengo justo un local al lado de donde trabajo, si sale la cosa bien pues de pm, pero si me mandan la mia de vuelta probaré eso. Muchas gracias a los que intentais ayudar de verdad.

@rsxrst

Hola mi buen camarada FJTR hasta que te dejas ver por aqui pues esta raro tu kso pues yo tengo una slim 9504 con lt 1.1 flashie y se borro el lt por que ya no me deja jugar ningun backup es todo lo mismo con una elite de lite on 74850c no lee ningun respaldo pero el hitachi 078fk no le paso nada en las tres consolas aun se sigue jugando normal saludos [chulito]
Que pasa tio!, pues ya ves tengo la negra (y no estoy hablando de mujeres), mira que he dicho varias veces por los foros, "si al actualizar me borra el flasheo me doy con un canto en los dientes" pero no ha sido así, me ha tocado la parte mala. así que a "arrejuntar" para hacerme con un lizard o bien con una nueva 360 slim [buuuaaaa]
FJTR, pero vamos a ver... tu has probado a devolverlo al firmware original antes de enviar nada al SAT? otra pregunta; la has enviado sin pegatina y con marcas d ehaber sido abierta al SAT? pues asi casi seguro que no haces nada porque te vas a quedar sin garantia por enviarla con signos de haber sido manipulada, habria sido mejor que le pusieras una carcasa de segunda mano sin marcas (10euros) y comprar una pegatina de garantia en ebay UK, como hice yo, en total me salio por 15euros, y ahora tengo la garantia de que casi seguro que me la reparan, porque los del SAT ahora mismo estan muy tikismikis.. pero bueno ya no puedes hacer nada, que tengas suerte

PD: Dudo que te la cambien por una Slim o simplemente que te la cambien, porque ese error sale solo cuando tienes la consola flasheada, y directamente lo que haran sera echartela para atras, ya que ellos no se hacen cargo de nada si la cagas con algo relacionado con el flasheo..

la consola te entraba al Dash, iniciaba o algo?

lo dicho, ojala que tengas suerte
No entraba al dash y ni puedo volver el lector a su estado original porque no puedo ponerlo en modo vendor, se queda siempre en x51 y de ahí no pasa, creeme lo intenté todo, que me la mandan para atrás sin nada me pondre un poco farruco a ver si cuela algo porque aunque haya sido manipulada, no he sido yo el que la ha cagado, la han cagado ellos que me han jodido la consola, esto no es un baneo es inutilizar la consola porque a ellos les salen de las bolas.

Un saludo
Su se te ha qdado clavada la consola al estilo de la ps3 y no la puedes seguir usando son palabras mayores, eso esta claro
rrax escribió:Su se te ha qdado clavada la consola al estilo de la ps3 y no la puedes seguir usando son palabras mayores, eso esta claro

eso es, se me ha quedado como el fallo de la ps3 al actualizar que se queda en un bucle, probe a quitar el hdd y todo dije, a ver si al quitar el hdd no salta la actu, pero nada!.
Probaste con la bandeja a la mitad abierta como pone en otro hilo?

hilo_error-durante-actualizacion-flasheo-lector-solucion_1622657
FJTR escribió:
rrax escribió:Su se te ha qdado clavada la consola al estilo de la ps3 y no la puedes seguir usando son palabras mayores, eso esta claro

eso es, se me ha quedado como el fallo de la ps3 al actualizar que se queda en un bucle, probe a quitar el hdd y todo dije, a ver si al quitar el hdd no salta la actu, pero nada!.

Vaya putadon esperemos que Ms te la repare suerte!

http://www.elotrolado.net/hilo_error-durante-actualizacion-flasheo-lector-solucion_1622657

Antes de enviarla probaria
Jaja nos hemos repetido [sonrisa] aunq creo q ya la ha enviado
FJTR escribió:No entraba al dash y ni puedo volver el lector a su estado original porque no puedo ponerlo en modo vendor, se queda siempre en x51 y de ahí no pasa, creeme lo intenté todo, que me la mandan para atrás sin nada me pondre un poco farruco a ver si cuela algo porque aunque haya sido manipulada, no he sido yo el que la ha cagado, la han cagado ellos que me han jodido la consola, esto no es un baneo es inutilizar la consola porque a ellos les salen de las bolas.

Un saludo

Joder pues menuda putada colega, yo estaria cagandome en todo..
Sinceramente no creo que sea responsabilidad de ellos si flasheaste la consola y se te ha jodido a causa de eso, ya que ellos hacen la actualizacion para consolas normales y saben que asi no da problemas.

Bueno pues a ver si tenemos suerte ambos, la mia ha llegado esta tarde a Alemania, ojala nosla reparen.

saludos
rrax escribió:Jaja nos hemos repetido [sonrisa] aunq creo q ya la ha enviado

La intencion es lo que cuenta xD, si ya la ha llevado a la oficina, acabo de leerlo si no se la reparan ya sabe por donde empezar
psp-01 escribió:Joder pues menuda putada colega, yo estaria cagandome en todo..
Sinceramente no creo que sea responsabilidad de ellos si flasheaste la consola y se te ha jodido a causa de eso, ya que ellos hacen la actualizacion para consolas normales y saben que asi no da problemas.

Bueno pues a ver si tenemos suerte ambos, la mia ha llegado esta tarde a Alemania, ojala nosla reparen.

saludos

Pero tu no se supone q habias puesto un samsumg jodido y te habia actualizado bien? Q le pasa a la tuya ahora?
rrax escribió:

saludos

Pero tu no se supone q habias puesto un samsumg jodido y te habia actualizado bien? Q le pasa a la tuya ahora?

+1 ,,el de los chips derretios :-? :-? :-? :-? :-?
rrax escribió:

saludos

la que está en el SAT es una jasper que me cargue por rascar unas pistas al quitar las X para cambiar la pasta termica, muyy tontamente.. es diferente a la que actualice el otro dia

para el autor del hilo, FJTR, creo que habria sido mejor que le probocaras las 3 luces rojas a la consola a que la envies por ese error, pues ellos saben que ese error se debe a que la consola esta flasheada.. pero bueno el consejo llega tarde... si fueran las 3LR podrias haber ocultado el porque te falla y aumentar las posiblidades de que te la cambien, total no tenias nada que perder, ibas a tener un ladrillo si o si..
siento decirte q dudo q te la cambien, y si se te a jodio por tenerla flaseada ellos no se haran cargo, ya q te diran q flseao= garantia perdida y ale pa casita( aunque espero q tengas churra y te la cambien pero por una nueva lo dudo)
A si.. Tambien te lei eso... Las jasper NO SE TOCAN.

SI ALGO FUNCIONA BIEN NO LO TOQUES o lo joderas...
rrax escribió:A si.. Tambien te lei eso... Las jasper NO SE TOCAN.

esa leccion ya la he aprendido.. no tendria ke haber ocurrido nada si no fuera tan manazas con el destornillador al hacer palanca.. en fin.. yo creo que me la cambiaran porque tiene la pegatina de garantia y la carcasa nuevas
WGP Kakashii escribió:siento decirte q dudo q te la cambien, y si se te a jodio por tenerla flaseada ellos no se haran cargo, ya q te diran q flseao= garantia perdida y ale pa casita( aunque espero q tengas churra y te la cambien pero por una nueva lo dudo)

claro, la actualizacion es para consolas sin flashear, yo veo logico que luego no se hagan cargo si la jodes estando flasheada
psp-01 escribió:
rrax escribió:A si.. Tambien te lei eso... Las jasper NO SE TOCAN.

esa leccion ya la he aprendido.. no tendria ke haber ocurrido nada si no fuera tan manazas con el destornillador al hacer palanca.. en fin.. yo creo que me la cambiaran porque tiene la pegatina de garantia y la carcasa nuevas
WGP Kakashii escribió:siento decirte q dudo q te la cambien, y si se te a jodio por tenerla flaseada ellos no se haran cargo, ya q te diran q flseao= garantia perdida y ale pa casita( aunque espero q tengas churra y te la cambien pero por una nueva lo dudo)

claro, la actualizacion es para consolas sin flashear, yo veo logico que luego no se hagan cargo si la jodes estando flasheada

a me arreglaron ls 3 luces rojas cn una consola flaseada!asiesq a ti tbm supongo!!
FJTR Comprate Lizard 360 e intentas o pido uno prestado te prestaria el mio pero estas muy lejos xD saludos espero que se solucone
a ver.. pero si saben ke el error ke le da al compañero es unicamente cuando tienes la consola flasheada, sabran ke la tiene flasheada en cuanto les llegue alli, porke la envia por el motivo de tal error y ellos lo veran.. , en cambio tu cuando la mandas al SAT una con 3LR y flasheada no se ponen a probar el lector, no van a cambiar una consola que ya saben que esta flasheada, asi de forma tan descarada..
Yo tenia el lector flasheado actualize sin problemas y luego volvi a reflashear a lt+ 1.1
parece que este ha sido un caso aislado, por lo que se ve a la mayoría le ha ido bien la actualización.
Mi hermana quiere actualizar su "caja equis", para que yo se la reflashee, pero me da yuyu, creo que le aconsejaré que espere un poco mas a ver como evoluciona todo esto. le ha saltado esta mañana la actualización.
oldplayer escribió:parece que este ha sido un caso aislado, por lo que se ve a la mayoría le ha ido bien la actualización.
Mi hermana quiere actualizar su "caja equis", para que yo se la reflashee, pero me da yuyu, creo que le aconsejaré que espere un poco mas a ver como evoluciona todo esto. le ha saltado esta mañana la actualización.

creo ke no hay nada mas ke saber x-D se ha hablado ya todo respecto a la actu, puede salirte el error o no, si no actualizas nunca lo sabras... pero es mejor para evitar cosas de este tipo k le kites el flasheo...
psp-01 escribió:creo ke no hay nada mas ke saber x-D se ha hablado ya todo respecto a la actu, puede salirte el error o no, si no actualizas nunca lo sabras... pero es mejor para evitar cosas de este tipo k le kites el flasheo...

quieres decir que le cargue el firm original? si es por conservar la garantia no merece la pena, las pegatinas fueron destruidas en su dia.
psp-01 escribió:a ver.. pero si saben ke el error ke le da al compañero es unicamente cuando tienes la consola flasheada, sabran ke la tiene flasheada en cuanto les llegue alli, porke la envia por el motivo de tal error y ellos lo veran.. , en cambio tu cuando la mandas al SAT una con 3LR y flasheada no se ponen a probar el lector, no van a cambiar una consola que ya saben que esta flasheada, asi de forma tan descarada..

se supone q si abres la consola pierdes supuestamente la garantia sea el problema q sea,y yo no la perdi, en serio tio eres adm,trabajador en el sat, un multipersona!
xou69 escribió:
psp-01 escribió:a ver.. pero si saben ke el error ke le da al compañero es unicamente cuando tienes la consola flasheada, sabran ke la tiene flasheada en cuanto les llegue alli, porke la envia por el motivo de tal error y ellos lo veran.. , en cambio tu cuando la mandas al SAT una con 3LR y flasheada no se ponen a probar el lector, no van a cambiar una consola que ya saben que esta flasheada, asi de forma tan descarada..

se supone q si abres la consola pierdes supuestamente la garantia sea el problema q sea,y yo no la perdi, en serio tio eres adm,trabajador en el sat, un multipersona!

vamos nose, si reciben una consola que saben que ha fallado porque esta flasheada, lo mas logico es que no la acepten, nose, digo yo! x-D las de las 3LR flasheadas no se paran a mirarlo porque tienen mucha faena,asi de buenas a primeras no se puede probar tampoco la consola porque con 3LR no enciende.. y no lo opino solo yo, lo opina muchisima gente
yo supongo que cuando la actualize le pondre del firm original , actualizo , y le pongo otra vez ixtreme .
Una duda, hay alguna forma de provocar las 3LR?? es que si me salta el error, le provoco las 3 luces y la mando, a ver si cuela no?
lrgbronx escribió:Una duda, hay alguna forma de provocar las 3LR?? es que si me salta el error, le provoco las 3 luces y la mando, a ver si cuela no?

facil,abre la consola,desmontas un disipador y apalanca un poco por debajo de la cpu o gpu y veras como saltan las tres luces rojas
Jajajjajaj,eso es exactamente lo que yo quiero hacer.Pero si abro la consola no se pierde la garantia?XD.Yo quiero provocarle las 3LR por que mi lector casi nunca lee los juegos y cuando llame al sat me dijeron que solo me la cambiaban por la 3LR y no por el lector.Es posible que se puedan provocar con el metodo ese de las toallas XD?1saludo
itachi escribió:Jajajjajaj,eso es exactamente lo que yo quiero hacer.Pero si abro la consola no se pierde la garantia?XD.Yo quiero provocarle las 3LR por que mi lector casi nunca lee los juegos y cuando llame al sat me dijeron que solo me la cambiaban por la 3LR y no por el lector.Es posible que se puedan provocar con el metodo ese de las toallas XD?1saludo

lo tienes más fácil atascando el ventilador con un filamento, tal como un clip estirazado por ejemplo, eso y le das un par de sobrecalentamientos, luego la sacudes como si estuvieses haciendo un cocktail (para que se desgarre la cpu al mover el disipador) y listo , tu mojito servido [carcajad]
Yo actualize correctamente y la volvi a flashear con LT+ 1.1 pero el problema es que ya no me quiere leer el black ops.
a alguien mas le ah pasado o soy el unico haha
jajaja, leeo y me doy cuenta que es mas complicado de lo que parece, yo lo que hize fue lo siguente, desflashe meti el fw original actualize y o sorpresa cuando quize flashear de nuevo no me reconoce el lector la pc, alguna respuesta????
FJTR escribió:
itachi escribió:Jajajjajaj,eso es exactamente lo que yo quiero hacer.Pero si abro la consola no se pierde la garantia?XD.Yo quiero provocarle las 3LR por que mi lector casi nunca lee los juegos y cuando llame al sat me dijeron que solo me la cambiaban por la 3LR y no por el lector.Es posible que se puedan provocar con el metodo ese de las toallas XD?1saludo

lo tienes más fácil atascando el ventilador con un filamento, tal como un clip estirazado por ejemplo, eso y le das un par de sobrecalentamientos, luego la sacudes como si estuvieses haciendo un cocktail (para que se desgarre la cpu al mover el disipador) y listo , tu mojito servido [carcajad]

Jajajajajajaja!!!Lo voy a intentar y ya comento haber si ha reventado XD
amigo FJTR, a mi me paso lo mismo que a ti con la consola el mismo error al momento de actualizar.. sera por el problema que te comente la otra ves que el jungleflasher no nos verificaba el firmware despues de escribirlo? aun asi FUNCIONABAN LOS BACKUPS, pasa que al momento de actualizar me paso exactamente lo mismo que a ti y lo primero que hice fue entrar al foro y me encuentro con tu comentario, Y ME ASUSTE MUCHO PORQUE ME ACORDE DEL DETALLE QUE HABIAMOS TENIDO AL FLASHEAR, sera casualidad que los 2 tubimos el mismo problema al flashear y el mismo problema ahora al actualizar? me acuerdo de ti por tu avatar de ryu,

bueno te cuento que tenia el mismo error y creo que te apuraste mucho en tratar de enviar la consola al sat porque yo solucione el problema, conecte el lector al pc con jungleflasher y slim unlock me dio status 072 y lo flashie a stock y cuando completo el proceso de escritura me dio el mismo error en la verificacion del jungleflahser, no lo tome en cuenta y conecte el lector a la placa y prendi la consola y me fijo que me da el mismo error, probe varias veces y en mi desesperacion empese apretar otras opciones, slim unlock, despues lite-on erase, tambien me fue mal, al final probe con slim unlock y despues erase directo y el lector se me borro me dio el status denuevo y le envie write y me empeso a escribir el original y para mi sorpresa, me escribio y despues me hiso la verificacion sin problemas, me di cuenta de inmediato que habia pasado algo distinto, conecte nuevamente el lector a la placa y mi sorpresa fue gitante al darme cuenta que me entro al sistema y aprobeche de conectar el disco duro y formetearlo desde 0, perdi varias cosas pero bueno para asegurarme, despues entro al sistema verifico la version del dash y me vuelvo a sorprender al ver que la version es 2.0.131.46
vuelvo a conectar el lector de la slim al pc y al conectarlo con jungleflasher me lo reconoce como la version actualizada :-? , le pongo slim unlock denuevo y write con lite plus y me realizo denuevo el flash y denuevo error en la verificacion, conecto a la xbox el lector y denuevo leyedo backups..

segun lo que me paso concluyo:
yo y FJTR nos paso el mismo problema en el flasheo y me extraña que a mi me de el status para flasheo y a el no ( probar con otro pc? o unidad lizard?)
el lector depues de dejarlo stock el sistema lo flasheo y lo actualizo sin mostrarme la barra de progreso.
volvi a flashear con mi firmware original modificado para lt plus.
me volvera a dar problemas en una proxima actualizacion? al no verificarme la ecritura el jungleflasher?

espero amigo que puedas solucionarlo, si tienes alguna duda me puedes enviar un p.m. y conversamos por msn o otro medio, saludos..
Te lo agradezco compañero, creo que van por ahi los tiros que nos deja el lector en status x51 despues de flashear, segurmanente me manden mi consola de vuelta tal cual esta, en caso de que sea así, intentare volver el lector a su firm original.

Un saludo
hola a todos, si me conecto al live para subir logros con la consola original pero con el pendrive compartido tendré algún problema?
Hola a todos vengo con una sonrisota de oreja a oreja porque he recuperado mi lector, primero me daba status 0x51 que con facilidad desbloquee dandole a intro device y en la ventana que pregunta le decia que no, luego a Slim unlock y listo status 0x72 listo para flashear, ahora borre el firm y luego el lector no aparecia por ningun lado (Placa intel si :( ) la solucion fue, desconectando todo dispositivo sata salvo el hdd del windows xp, al iniciarse el jungleflasher no detectaba ningun lector por lo que me dispuse a navegar por los puertos sata que indicaba el jf. Pude comprobar que los puertos "vacios" al dale a intro device id aparecia el status 0x7f todos menos uno que aparecia status 0x80 pulse intro device y a la pregunta en lugar de decirle que no, le dije que si, al apagar y encender lector el jf me lo dejo en status 0x72

Getting Status from port 0xF900

Invalid Status 0x7F

Sending Vendor Intro to port 0xF000

Status 0x7F

Sending Vendor Intro to port 0xF200

Status 0x80

Getting Status from port 0xF200

Invalid Status 0x80

Sending Lite-On-Erase request to port 0xF200

..............

Drive returned Status 0x80

....................

Device Intro failed!

Sending Vendor Outro to port 0xF200

Status 0x80

Re-sending Vendor Intro:

........... -> Aqui apagué y encendí el lector!

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xF200

Spi Status: 0x0

Manufacturer ID: 0xEF

Device ID: 0x11

Flash Name:  Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)

Flash Size:  262144 bytes

Loading firmware file C:\Do
MD5 hash:  fb7b3d4487cc17c6518b14e57ae82cc2

Genuine Lite-On Slim 9504 LT

Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Firmware Osig: [PLDS    DG-16D4S        9504]

Firmware is:  LT-Plus                         

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xF200

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Dumped in 1703mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xF200

Erasing: 0x3E000

Writing: 0x3E000

............

Authorisation Failed!

Restore Verify Failed !

, asi que rapidamente flashee con el firm de stock para hacer un dummy correcto

Firmware is:  Stock                           

Invalid Status 0x50

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xF200

Spi Status: 0x0

Manufacturer ID: 0xEF

Device ID: 0x11

Flash Name:  Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)

Flash Size:  262144 bytes

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xF200

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Dumped in 1719mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xF200

Erasing: 0x3E000

Writing: 0x3E000

............

Authorised !

................

Restore verified OK !

Drive is Slim Lite-On..

Drive is Slim Lite-On..

Drive is Slim Lite-On..

, y ya lo demás ya sabeis como va :D, despues de que se me quedara la consola chunga porque no actualizaba, al arreglar el lector asi, ha continuado con la actu y he vuelto a falshear por supuesto :D

Ahora se me han juntado dos consolas jajaja una flashed y la otra Vigen :p

Por cierto balt0, a mi no me ha vuelto a dar el error porque con mi key y un firm original del lizard toolbox logré reconstruir mi firm a stock e incluso cree el lt+ con mi key y mi serial, lo dicho usa el lizard toolbox junto al jungle flasher para reconstruir tu firm.

1º) Ejecutamos el Lizard toolbox, nos vamos a la pestaña "CFW Generator" y descomprimimos las templates originales (Es muy sencillo, basta con elegir el template orig y pinchamos en "Split" y se extraeran todos los firmwares disponibles originales, entre ellos el 9504.bin)

Imagen

2º) Le damos a LOAD FIRMWARE y elegimos el original 9504.

Imagen

3º) Pinchamos en la pestaña ADVANCE VIEW y en el apartado DESTINATION volvemos a cargar el firm original 9504 como en el paso 2

Imagen

4º) En la parte inferior veras que en el apartado key y serial, tienes un cuadro con puntitos, bien eso es para editar esa info, pulsa el cuadrado y te preguntara como quieres cargar la key/serial, si es a mano o con sus respectivos Key.bin / serial.bin.

Imagen

5º) Una vez que tengas cargados tus datos, Pulsas en Generate CFW y en la pregunta le dices SI, elige un sitio donde guardarlo y un nombre para diferenciarlo, ponle por ejemplo Dummy_Stock.bin. Te dira que el archivo no existe que si quieres crearlo, logicamente le decimos que si y cerramos el Lizard Toolbox.

Imagen

6º) Ejecuta el Jungleflasher 1.83 y cargas el Dummy_Stock.bin (Oh mi firm de stock y sin errores en el jf!! [beer] ), pero aun le faltan datos, marcamos la casilla Advance view y nos vamos a la pestaña SERIAL DRIVE.

Imagen

Imagen

7º) En la parte de los puntitos, hacemos los que nos dice la imagen de aqui arriba, doble click para crear el dummy.bin. Rellena los datos con los tuyos.

Imagen

Si no deseas abrir el lector para averiguarlo, usando el jungleflahser 1.81 y cargando tu dummy.bin que extraiste con esa version, al pulsar doble click en esa misma casilla, se abrila la ventana del serial con todos tus datos, copialos en un documento.txt. Una vez relleno los datos correctamente, al darle "Ok" guardas un Dummy_fixed.bin completamente funcional al 100% y sin errores.

Ahora lo que tienes que hacer es flashear el lector cargado en Target el Dummy_fixed, luego lo extraes de nuevo para tener tu firm "Slimkey Extract", y si quieres lo spoofeas y le flashear el LT 1.1.

Si esto no os funciona, podeis pasarme vuestros datos del lector por megaupload, si poseeis lo siguiente será mas comodo:

Identify.bin
Key.bin
Serial.bin
Inquiry.bin
dummy.bin

Saludos
Gracias FJTR cuando tenga la oportunidad voy a probar y te comento, saludos..
58 respuestas
1, 2