› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Un personaje escribió:Código de estado:
3151-335A-B380-0402-C005-3002
acabo de llamar al sat y me lo han arreglado os voy a decir lo que he tenido que hacer para que si a alguien mas le pasa lo pueda solucionar:
1 paso apagar la consola
2 paso abrir la bandeja de entrada y sacar el juego si lo ubiese
3 paso desconectar el cable de la corriente de atras de la consola sin cerrar la bandeja
4 paso conectar el cable de corriente
5 paso meter con el dedo la bandeja hasta la mitad
6 paso encender la consola desde el boton de la consola nunca desde el mando
7 problema solucionado!
FJTR escribió:Pues hace semanas flashee el lector por consecuencia precinto de garantia roto.
He ido a actualizar hoy y zasca!, el lector es un liteon 9504 con lt+ 1.1 (vamos el ultimo lt para este lector) asi que ojo, os recomiendo que antes de actualizar volvais vuestro lector a su estado original.
Ahora tengo la duda es que si puedo acogerme a la garantia habiendo abierto la consola
@rsxrst
Gracias por la respuesta, pero el problema es que aunque el lector funcionaba de maravilla, despues de flashear siempre se quedaba el lector en status x51 y no habia manera de sacarlo de ahí.
FJTR escribió:Pues hace semanas flashee el lector por consecuencia precinto de garantia roto.
He ido a actualizar hoy y zasca!, el lector es un liteon 9504 con lt+ 1.1 (vamos el ultimo lt para este lector) asi que ojo, os recomiendo que antes de actualizar volvais vuestro lector a su estado original.
Ahora tengo la duda es que si puedo acogerme a la garantia habiendo abierto la consola
@rsxrst
Gracias por la respuesta, pero el problema es que aunque el lector funcionaba de maravilla, despues de flashear siempre se quedaba el lector en status x51 y no habia manera de sacarlo de ahí.
rsxrst escribió:no te entra en modo vendor
nicoda2008 escribió:FJTR escribió:Pues hace semanas flashee el lector por consecuencia precinto de garantia roto.
@rsxrst
Mother FUck, una slim brickeada!!, prueba con esto: con intentar no se pierde nada:
*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.
-Con la consola apagada presiona y manten el boton de sincronizacion
-Mientras mantienes oprimido el boton de sincronia presiona el boton de necender el sistema.
-Continua manteniendo el boton de sincronizacion hasta que la consola inicie completamente.
-Durante el arranque del sistema la consola deberia eliminar todos los archivos y/o actualizaciones del sistema errorneos permitiendote usar el sistema nuevamente sin ningun error.
apaga la consola y vuelve a encender
@rsxrst
rrax escribió:Su se te ha qdado clavada la consola al estilo de la ps3 y no la puedes seguir usando son palabras mayores, eso esta claro
FJTR escribió:rrax escribió:Su se te ha qdado clavada la consola al estilo de la ps3 y no la puedes seguir usando son palabras mayores, eso esta claro
eso es, se me ha quedado como el fallo de la ps3 al actualizar que se queda en un bucle, probe a quitar el hdd y todo dije, a ver si al quitar el hdd no salta la actu, pero nada!.
FJTR escribió:No entraba al dash y ni puedo volver el lector a su estado original porque no puedo ponerlo en modo vendor, se queda siempre en x51 y de ahí no pasa, creeme lo intenté todo, que me la mandan para atrás sin nada me pondre un poco farruco a ver si cuela algo porque aunque haya sido manipulada, no he sido yo el que la ha cagado, la han cagado ellos que me han jodido la consola, esto no es un baneo es inutilizar la consola porque a ellos les salen de las bolas.
Un saludo
rrax escribió:Jaja nos hemos repetido aunq creo q ya la ha enviado
psp-01 escribió:Joder pues menuda putada colega, yo estaria cagandome en todo..
Sinceramente no creo que sea responsabilidad de ellos si flasheaste la consola y se te ha jodido a causa de eso, ya que ellos hacen la actualizacion para consolas normales y saben que asi no da problemas.
Bueno pues a ver si tenemos suerte ambos, la mia ha llegado esta tarde a Alemania, ojala nosla reparen.
saludos
rrax escribió:psp-01 escribió:Joder pues menuda putada colega, yo estaria cagandome en todo..
Sinceramente no creo que sea responsabilidad de ellos si flasheaste la consola y se te ha jodido a causa de eso, ya que ellos hacen la actualizacion para consolas normales y saben que asi no da problemas.
Bueno pues a ver si tenemos suerte ambos, la mia ha llegado esta tarde a Alemania, ojala nosla reparen.
saludos
Pero tu no se supone q habias puesto un samsumg jodido y te habia actualizado bien? Q le pasa a la tuya ahora?
rrax escribió:psp-01 escribió:Joder pues menuda putada colega, yo estaria cagandome en todo..
saludos
Pero tu no se supone q habias puesto un samsumg jodido y te habia actualizado bien? Q le pasa a la tuya ahora?
rrax escribió:A si.. Tambien te lei eso... Las jasper NO SE TOCAN.
SI ALGO FUNCIONA BIEN NO LO TOQUES o lo joderas...
WGP Kakashii escribió:siento decirte q dudo q te la cambien, y si se te a jodio por tenerla flaseada ellos no se haran cargo, ya q te diran q flseao= garantia perdida y ale pa casita( aunque espero q tengas churra y te la cambien pero por una nueva lo dudo)
psp-01 escribió:rrax escribió:A si.. Tambien te lei eso... Las jasper NO SE TOCAN.
SI ALGO FUNCIONA BIEN NO LO TOQUES o lo joderas...
esa leccion ya la he aprendido.. no tendria ke haber ocurrido nada si no fuera tan manazas con el destornillador al hacer palanca.. en fin.. yo creo que me la cambiaran porque tiene la pegatina de garantia y la carcasa nuevasWGP Kakashii escribió:siento decirte q dudo q te la cambien, y si se te a jodio por tenerla flaseada ellos no se haran cargo, ya q te diran q flseao= garantia perdida y ale pa casita( aunque espero q tengas churra y te la cambien pero por una nueva lo dudo)
claro, la actualizacion es para consolas sin flashear, yo veo logico que luego no se hagan cargo si la jodes estando flasheada
oldplayer escribió:parece que este ha sido un caso aislado, por lo que se ve a la mayoría le ha ido bien la actualización.
Mi hermana quiere actualizar su "caja equis", para que yo se la reflashee, pero me da yuyu, creo que le aconsejaré que espere un poco mas a ver como evoluciona todo esto. le ha saltado esta mañana la actualización.
psp-01 escribió:creo ke no hay nada mas ke saber x-D se ha hablado ya todo respecto a la actu, puede salirte el error o no, si no actualizas nunca lo sabras... pero es mejor para evitar cosas de este tipo k le kites el flasheo...
psp-01 escribió:a ver.. pero si saben ke el error ke le da al compañero es unicamente cuando tienes la consola flasheada, sabran ke la tiene flasheada en cuanto les llegue alli, porke la envia por el motivo de tal error y ellos lo veran.. , en cambio tu cuando la mandas al SAT una con 3LR y flasheada no se ponen a probar el lector, no van a cambiar una consola que ya saben que esta flasheada, asi de forma tan descarada..
xou69 escribió:psp-01 escribió:a ver.. pero si saben ke el error ke le da al compañero es unicamente cuando tienes la consola flasheada, sabran ke la tiene flasheada en cuanto les llegue alli, porke la envia por el motivo de tal error y ellos lo veran.. , en cambio tu cuando la mandas al SAT una con 3LR y flasheada no se ponen a probar el lector, no van a cambiar una consola que ya saben que esta flasheada, asi de forma tan descarada..
se supone q si abres la consola pierdes supuestamente la garantia sea el problema q sea,y yo no la perdi, en serio tio eres adm,trabajador en el sat, un multipersona!
lrgbronx escribió:Una duda, hay alguna forma de provocar las 3LR?? es que si me salta el error, le provoco las 3 luces y la mando, a ver si cuela no?
itachi escribió:Jajajjajaj,eso es exactamente lo que yo quiero hacer.Pero si abro la consola no se pierde la garantia?XD.Yo quiero provocarle las 3LR por que mi lector casi nunca lee los juegos y cuando llame al sat me dijeron que solo me la cambiaban por la 3LR y no por el lector.Es posible que se puedan provocar con el metodo ese de las toallas ?1saludo
FJTR escribió:itachi escribió:Jajajjajaj,eso es exactamente lo que yo quiero hacer.Pero si abro la consola no se pierde la garantia?XD.Yo quiero provocarle las 3LR por que mi lector casi nunca lee los juegos y cuando llame al sat me dijeron que solo me la cambiaban por la 3LR y no por el lector.Es posible que se puedan provocar con el metodo ese de las toallas ?1saludo
lo tienes más fácil atascando el ventilador con un filamento, tal como un clip estirazado por ejemplo, eso y le das un par de sobrecalentamientos, luego la sacudes como si estuvieses haciendo un cocktail (para que se desgarre la cpu al mover el disipador) y listo , tu mojito servido
Getting Status from port 0xF900
Invalid Status 0x7F
Sending Vendor Intro to port 0xF000
Status 0x7F
Sending Vendor Intro to port 0xF200
Status 0x80
Getting Status from port 0xF200
Invalid Status 0x80
Sending Lite-On-Erase request to port 0xF200
..............
Drive returned Status 0x80
....................
Device Intro failed!
Sending Vendor Outro to port 0xF200
Sending Vendor Intro to port 0xF200
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
........... -> Aqui apagué y encendí el lector!
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xF200
Spi Status: 0x0
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Loading firmware file C:\Do
MD5 hash: fb7b3d4487cc17c6518b14e57ae82cc2
Genuine Lite-On Slim 9504 LT
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 9504]