Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

tengo una duda urgente, es que tengo un xbox 360 slim no se que lt tendra lo que se es que tiene la dashboard nueva y fue hackeado con cambio de bandeja, lo que pasa es que yo tenia el juego copia de halo reach y me servia normal, luego compre el juego copia de portal 2 y se lo puse y me pido actualizar, le di si y sirvio portal 2, luego fui a jugar halo reach y ya no me sirvio, luego compre el juego de halo reach parcheado y no me sirvio ahora no se que hacer, digamen si este tutorial de aca me va a servi a mi o no
en otro hilo comentan que el abgx ya han actualizado con los parches ap25, ahora solo toca esperar haber si los rusos nos dan otra sorpresa.
Acabo de probar el AC La Hermandad y me sigue poniendo 13 challenges el ABGX360, así que no han cambiado nada.
Un salu2!
entonces nada a esperar no? otra vez a pagar el flasheo solamente para jugar a esos dos juegos
Hay que esperar que saquen el fw 0800 para ripear, no hay que pagar nada. Habrá que pagar por ponerte el nuevo 1.9 o 2.0 cuando sea necesario para jugar online o para los juegos con XGD3, pero eso es otra cosa.
lynde escribió:Hay que esperar que saquen el fw 0800 para ripear, no hay que pagar nada. Habrá que pagar por ponerte el nuevo 1.9 o 2.0 cuando sea necesario para jugar online o para los juegos con XGD3, pero eso es otra cosa.

yo no entiendo mucho de esto por no decir nada que significa ripear¿ como parchear?
espero que no tarden mucho que acabo de terminar todos lo examenes y tengo un mono ajaja
Ripear es obtener una copia de tu original. Sacar una imagen para tener un respaldo del juego.
bien pondrias el tutoril o algo no?
otra pregunta si yo grabaria este juego de uno original me valdria o no?
ba a aver que esperar mucho?
Si ahora estoy con LT1.1 y en el dash anterior a la actualizacion que flashea el lector, funcionara el backup del AC por ejemplo parcheado por este metodo de los rusos en el dash antiguo con el LT1.1?

O que es mas recomedable, si cuando salga el LT.1.9 voy a actualizarlo al nuevo dash y quiero seguir usando ese backup funcionara igualmente con este parche? o es mejor ponerle el del agbx estando en el dash antiguo?
pucela00 escribió:Si ahora estoy con LT1.1 y en el dash anterior a la actualizacion que flashea el lector, funcionara el backup del AC por ejemplo parcheado por este metodo de los rusos en el dash antiguo con el LT1.1?

O que es mas recomedable, si cuando salga el LT.1.9 voy a actualizarlo al nuevo dash y quiero seguir usando ese backup funcionara igualmente con este parche? o es mejor ponerle el del agbx estando en el dash antiguo?

Está más que respondido en el hilo, buscad. Si que funciona en el dash que indicas, y en el nuevo si actualizases también funcionará, siempre y cuando le insertes los 61 challenges.
El 1.9 será simplemente para mejorar el Stealth respecto al Live, pero su funcionamiento es idéntico al 1.1, no incorpora nada nuevo.

Un salu2!
bueno que saquen el LT+ 1.9 para el live, pero conocer gente que tienen el 1.61 nonstealth y aun sten por el live.... jejejejej
joder tengo una gana de poder sacar un 61 challenge de morden of warfare y poder jugar
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hacknieto escribió:joder tengo una gana de poder sacar un 61 challenge de morden of warfare y poder jugar

segun los rusos en los call of duty usa otro sistema ellos sacaron el ap25 61 pero no rulaba por que hace otra comprobacion a si que el problema debe es tar o en que usa otro ap25 (ejemplo el 65)o que lleva a demas otra cosa que solo se puede sacar con el nuevo 0800
ivangelillo escribió:
hacknieto escribió:joder tengo una gana de poder sacar un 61 challenge de morden of warfare y poder jugar

segun los rusos en los call of duty usa otro sistema ellos sacaron el ap25 61 pero no rulaba por que hace otra comprobacion a si que el problema debe es tar o en que usa otro ap25 (ejemplo el 65)o que lleva a demas otra cosa que solo se puede sacar con el nuevo 0800

Eso no es asi. En la tabla DAE.bin no aparecen ya esos media ID de COD BO Y COD MW2, por lo tanto no hay nada que sacar de ella. La comprobación es la misma que se hace en cualquier otro juego, pero está alojada en otra parte que no es la tabla DAE.bin. Bien sea el disco, un update, otra parte del dashboard....esperemos que sea el disco, sino podría haber problemas.

Si supuestamente hoy sale el fw 0800 2.0, podremos ver si se soluciona o no.

Un salu2!
lynde escribió:
ivangelillo escribió:

Eso no es asi. En la tabla DAE.bin no aparecen ya esos media ID de COD BO Y COD MW2, por lo tanto no hay nada que sacar de ella. La comprobación es la misma que se hace en cualquier otro juego, pero está alojada en otra parte que no es la tabla DAE.bin. Bien sea el disco, un update, otra parte del dashboard....esperemos que sea el disco, sino podría haber problemas.

Si supuestamente hoy sale el fw 0800 2.0, podremos ver si se soluciona o no.

Un salu2!

entiende que lo lei en ingles y que no entiendo mucho ingles a si que aunque entendi mas o menos lo de la tabla tampoco me puse a leer mas de todas formas como no este en el disco el 0.800 nos valdra de muy poco por lo menos para los juegos que no tengan dicha comprobacion en el disco y seguramente con el tiempo en todos por que como mocosoft vea que no somos capaces de hacer rular los juegos que llevan la proteccion tipo call of duti van a tardar muy poco en actualizarlos todos
Por eso te digo, que esperemos que las comprobaciones las lea bien del DAE.bin o del disco, sino puede ser un grave problema. En 1 o 2 horas salen los nuevos fw, estaremos atentos ;).
Si sale el de LiteOn, yo puedo conseguir los AP25 de ambos juegos con el nuevo fw 0800 2.0, pero no se si saldrá solo el de Benq....esperaremos.

EDIT: Ya han salido los nuevos fw 1.9 y un nuevo JungleFlasher, pero no hay rastro del 0800 v2.0, así que por ahora y para mi, poco interés en este hilo las novedades.
lynde escribió:Por eso te digo, que esperemos que las comprobaciones las lea bien del DAE.bin o del disco, sino puede ser un grave problema. En 1 o 2 horas salen los nuevos fw, estaremos atentos ;).
Si sale el de LiteOn, yo puedo conseguir los AP25 de ambos juegos con el nuevo fw 0800 2.0, pero no se si saldrá solo el de Benq....esperaremos.

EDIT: Ya han salido los nuevos fw 1.9 y un nuevo JungleFlasher, pero no hay rastro del 0800 v2.0, así que por ahora y para mi, poco interés en este hilo las novedades.

valla, el 0800 ya lleva como 2 semanas que dice completado pero que no lo sacan porque estan haciendo el software de manejo en la pc

valla lio armo MS.

Saludos y esperemos que pronto salgan los firms, y sobre todo tus pruevas.
Han puesto nuevos challenges para los juegos Region Free en el ABGX360 (excepto Halo Reach) y parece que deben funcionar en el nuevo dashboard. Tienen menos challenges que los parches de los rusos, pero deben funcionar igual. Creo que han quitado los de los anteriores dashboard y sólo han dejado los del nuevo dashboard, por eso hay menos.

COD BO, y COD MW2 vuelven a funcioanr pero sólo en su versión Region Free, no la PAL-España, que la acabo de testear yo y no tiene soporte en ABGX360.

Un salu2!
lynde escribió:Han puesto nuevos challenges para los juegos Region Free en el ABGX360 (excepto Halo Reach) y parece que deben funcionar en el nuevo dashboard. Tienen menos challenges que los parches de los rusos, pero deben funcionar igual. Creo que han quitado los de los anteriores dashboard y sólo han dejado los del nuevo dashboard, por eso hay menos.

COD BO, y COD MW2 vuelven a funcioanr pero sólo en su versión Region Free, no la PAL-España, que la acabo de testear yo y no tiene soporte en ABGX360.

Un salu2!

estos de mocosoft son la ostia ya por dar mas seguridad a la consola le han comprado el nombre del transbordador de la nasa para sus ap25 challenger 13,63,etc.
Vaya un cachondeo mañana sacan otra actualizacion de juego y otra vez a la mierda y a esperar otro parche
Segun el ABGX360 los 2 COD tienen 125 no 61 y los dos pacheados y funcionando en 360 US y LT+ L-ON.
El Halo Reach con el parche ruso me salen 61 challenges y si le paso el abgx me lo deja en 49...con los dos deberían funcionar no? A quien le hago caso?

Por lo que tengo entendido en cuanto a MS se le de por cambiar la DAE otra vez a tostar nuevamente? da igual tener el LT 2.0 no?
(mensaje borrado)
como me gustaria que integraran estas cosas a abgx para que siguiera siendo el referente en cuanto a correccion y verificacion de isos.
Bataanjr escribió:Segun el ABGX360 los 2 COD tienen 125 no 61 y los dos pacheados y funcionando en 360 US y LT+ L-ON.

O sea q ya tira ek bo y ek mw2 en el live pasando el abgx?????
BlackBear escribió:El Halo Reach con el parche ruso me salen 61 challenges y si le paso el abgx me lo deja en 49...con los dos deberían funcionar no? A quien le hago caso?

Por lo que tengo entendido en cuanto a MS se le de por cambiar la DAE otra vez a tostar nuevamente? da igual tener el LT 2.0 no?

Tendrás alguna otra versión, porque a mi con al española Region Free cuyo mediaID es 42D18BEE, no me parchea nada, y no hay sectores AP25 en este programa. Sólo puedo ponerle los 61 challenges de los rusos, y supongo que debe funcionar en el nuevo dashboard.

Un salu2!

@rrax: Las versiones region free de COD BO y COD MW2 si funcionan ya, las españolas NO. Un salu2!
a mi no me van los cod con los parches rusos, con lt 1.9 y nueva update de dashboard
draqen escribió:a mi no me van los cod con los parches rusos, con lt 1.9 y nueva update de dashboard

A ver si leemos un poco. Esos juegos, si no son la versión Region Free (inglés), no funcionan. Y si son los Region Free, hay que pasarlos por el ABGX360 para que funcionen en el nuevo dash.

Un salu2!
O sea q si va la version region free con el parche del abgx decis ok pues a ello vamos
lynde escribió:
BlackBear escribió:El Halo Reach con el parche ruso me salen 61 challenges y si le paso el abgx me lo deja en 49...con los dos deberían funcionar no? A quien le hago caso?

Tendrás alguna otra versión, porque a mi con al española Region Free cuyo mediaID es 42D18BEE, no me parchea nada, y no hay sectores AP25 en este programa. Sólo puedo ponerle los 61 challenges de los rusos, y supongo que debe funcionar en el nuevo dashboard.

Un salu2!

@rrax: Las versiones region free de COD BO y COD MW2 si funcionan ya, las españolas NO. Un salu2!

lynde tengo una version RF en inglés con subtitulos en español. El Media ID es 566C10D3. Tengo esta versión porque sabía que con la española se olvidarían...en este caso si me encuentra los sectores AP25 con el abgx, pero ya digo que me lo parchea con 49 challenges y el de los rusos con 61...cual me recomiendas?
Da lo mismo, aunque si te lo coge el ABGX360, mejor mete el de estos, que están actualizados a ayer.
Un salu2!
olaaa a tods tengo una pregunta sobre el abgx ya se que no es el mejro sitio pero tiene relacion e configurado todo bien pero donde pone la region de la consola que pongo? tengo puesto:000000ff esta bien o esta mal?
y para cambiar de idioma lo tengo puesto en spañish pero no cambia

y otra pregunta que me hago igual es estupida nose aber como os la explico:
por lo que tengo entendido lo unico que tengo que hacer para jugar es: bajarme el juego en regrion free ingles y pasarlo por el abgx no? asta ai llego
pero mi duda es tengo este abgx el 1.0.5 desde hace dos meses, que han echo los rusos o quien sea para que aora el abgx me lo parchee y haze dos dias no. teniendo en cuenta que no me e bajado el abgx ni lo he actualizado ni nada
Bueno, vayamos por partes que traigo bastantes noticias de los rusos.

1- En primer lugar, han sacado un parche AP25 UNIVERSAL para todos los COD. Supuestamente dicen que vale tanto para COD BO como COD MW2 en todas sus versiones (RF, PAL-España,PAL-Italy,...) y sólamente para el dashboard 1314X. Simplemente hay que usar la herramienta AP25GUI 2.2 para generar los datas e insertar el parche en cada una de las imágenes que nos hagan falta de COD, siempre usando este mismo parche universal para todos los COD, pero claro, rellenándolo con sus datas respectivos a la imagen. Tarea sencilla con mi aplicación o la de ellos, a vuestro gusto.

Os dejo el link a este parche UNIVERSAL de los COD: http://hackfaq.net/download/patches/AP25_FFFFFFFF.bin (gracias a Hackfaq.net)

Cuando comprobemos unos cuantos si funciona correctamente, lo pondré en la página principal, mientras no. Este parche según veo es el mismo que pone ahora el ABGX360 (para los Region Free), pero vale para TODOS los COD, según dicen ellos. Probemos y verifiquemos entre todos.

2- Otra noticia. Están buscando un programador en C porque creen que puede haber solución para desbloquear el problema de /WP de los lectores LiteOn 0225, pero no es tampoco seguro hasta que puedan testear y programar. Voy a mandarles un mensaje por si quieren que les eche una mano, porque de C se bastante, a ver qué dicen y si quieren. Ya os informaré cuando me contesten.

Y eso es todo, parece que esta gente tiene ganas de guerra con el TX, esperemos que así sea, y salgamos ganando todos.
Un salu2!
Disculpa. Lynde pero no seran esos los de ABGX? porque, por lo visto estos tienen 128 sectores AP2.5 o a no ser que han tendido acceso al Dae.bin de este Nuevo Dash...
hjthebest escribió:Disculpa. Lynde pero no seran esos los de ABGX? porque, por lo visto estos tienen 128 sectores AP2.5 o a no ser que han tendido acceso al Dae.bin de este Nuevo Dash...

Correcto, está puesto en la explicación, leedla entera :P
Por si acaso repito la parte que hablo sobre ello:

Este parche según veo es el mismo que pone ahora el ABGX360 (para los region free), pero vale para TODOS los COD, según dicen ellos. Probemos y verifiquemos entre todos.

Un salu2!
lynde escribió:Correcto, está puesto en la explicación, leedla entera :P
Por si acaso repito la parte que hablo sobre ello:

Este parche según veo es el mismo que pone ahora el ABGX360 (para los region free), pero vale para TODOS los COD, según dicen ellos. Probemos y verifiquemos entre todos.

ok Right!, eso pense, de hecho no creo que se hayan hecho con el Dae.bin de este ultimo dash XD , pero no se creo que con la salida del FW 0800v2.0 esto dejara de usarse, es decir despues que uno de los PAL owners obtenga el los Patches AP2.5 de su Original podra compartirlo con otros y asi no dependerian de ABGX...
Bueno, yo ya tengo mi COD BO PAL-Español MediaID 1E0BB99A con estos AP25 nuevos universales y sus datas generados para este backup.
El problema es que tengo que actualizar la consola al último dashboard....y reflashear el lector con LT+1.9 para poder probarlo. Voy a ver si puedo mientras veo la final de la Libertadores, sino mañana me pondré con ello y os comento.

Recuerdo que tengo el juego original, y por tanto es algo legal, una copia privada del mismo para uso personal.
Un salu2!
lynde escribió:Bueno, vayamos por partes que traigo bastantes noticias de los rusos.

1- En primer lugar, han sacado un parche AP25 UNIVERSAL para todos los COD. Supuestamente dicen que vale tanto para COD BO como COD MW2 en todas sus versiones (RF, PAL-España,PAL-Italy,...) y sólamente para el dashboard 1314X. Simplemente hay que usar la herramienta AP25GUI 2.2 para generar los datas e insertar el parche en cada una de las imágenes que nos hagan falta de COD, siempre usando este mismo parche universal para todos los COD, pero claro, rellenándolo con sus datas respectivos a la imagen. Tarea sencilla con mi aplicación o la de ellos, a vuestro gusto.

Os dejo el link a este parche UNIVERSAL de los COD: http://hackfaq.net/download/patches/AP25_FFFFFFFF.bin (gracias a Hackfaq.net)

Cuando comprobemos unos cuantos si funciona correctamente, lo pondré en la página principal, mientras no. Este parche según veo es el mismo que pone ahora el ABGX360 (para los Region Free), pero vale para TODOS los COD, según dicen ellos. Probemos y verifiquemos entre todos.

2- Otra noticia. Están buscando un programador en C porque creen que puede haber solución para desbloquear el problema de /WP de los lectores LiteOn 0225, pero no es tampoco seguro hasta que puedan testear y programar. Voy a mandarles un mensaje por si quieren que les eche una mano, porque de C se bastante, a ver qué dicen y si quieren. Ya os informaré cuando me contesten.

Y eso es todo, parece que esta gente tiene ganas de guerra con el TX, esperemos que así sea, y salgamos ganando todos.
Un salu2!

La ostia de gracias tio, a ver si hay suerte y funcionan
Me he creado la cuenta solo para informar:
Black Ops Region Free funcionandome, en un rato dire como va el mw2
Gracias!
Buenas gente, confirmo que el COD BO PAL-Español FUNCIONA perfectamente con el parche universal de los COD del team ruso (el mismo del Team Xecuter para RF). He generado sus datas respectivos y lo he insertado con la herramienta AP25GUI y funciona perfectamente en el último dashboard (ojo, sólo en este).

Paso a añadirlo al post principal. Ya tenemos todos los backups funcionando en el nuevo dashboard de nuevo [beer] [beer]
Un salu2!
Gracias Lynde, eres un crack ;)
Gracias Lynde eres el puto amo...
salu2

Edito:Si que funciona OPS en PAL,gracias por todo.
Con el firmware LT 1.9 sigue haciendo falta parchear los juegos???
Lynde... eres todo un señor!! Eres el Scener Español!! [+furioso]

De verdad!! Muchisimas Gracias por tu curro!!! para mi, acabas de sacar un juego al mercado!! el Black Ops !!! [uzi]

Sigue asi linde!! te sigo!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
este lynde como mola se merece una hola uuuuaaaaaa jjjjjj (modo niño rata off) con peña como tu esto avanzaria de la hostia, muchas gracias lynde y otros tantos a los rusos (quien lo diria la gente agradeciendo cosas a los rusos jjjj esto en la guerra fria hubiera sido la hostia fina jjjjjj)
joeyjr escribió:Con el firmware LT 1.9 sigue haciendo falta parchear los juegos???

Sí, aquellos que tienen protección AP25 necesitan ser parcheados para poder ejecutarse.

Gracias por vuestros comentarios, pero tampoco es para tanto. Simplemente lo hago porque me gusta y es mi hobbie, pero no me considero nadie importante, porque no lo soy.
lynde escribió: pero tampoco es para tanto, pero no me considero nadie importante, porque no lo soy.

+1 eres un mamahuevo y lo sabes

PD: ante posibles flanders reportadores, linde y yo tenemos una relacion de amor odio tanto fisica como virtual, asi q dejaos de pollas antes de poneros a reportar
gracias tioooooooooooooo... solo falta que no fueras del barça... jaajajajajajjajaa

saludosss....
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe algo de si van a sacar los parches universales para el assassins la hermandas, el fable 3, y el nfs hot pursuit?
xenarambo escribió:se sabe algo de si van a sacar los parches universales para el assassins la hermandas, el fable 3, y el nfs hot pursuit?

para esos ya habian por cada region...
lo corroboro tambien.
con estos parches universales ya funcionan los CALL en Pal-Español.
1307 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227