› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Choskitar escribió:Me he atrevido a flashear mi 9504 original actualizado por LIVE a 0272, y el resultado es que tengo un ladrillo.
Me escribe el firmware OK, pero después me da éste error:
Restoring sector 0x3E000.
Sending Sector Erase to Port 0x0000
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorisation Failed!
Restore Verify Failed !
Al colocar el lector en la consola, cuando meto un juego original, me dice abrir la bandeja...
Choskitar escribió:Termita, si me dices que funciona lo flashearé, pero antes dime por favor ¿Has probado alguna vez a poner un lector de un mismo modelo 9504 para ver si funciona en otra Slim que antes tuviera 9504?
Y mas importante, ¿Tengo que flashear el lector flasheado a 0272 con spoof a 0272 o con OSIG de 9504?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Choskitar escribió:Hola y gracias a todos por responder.
Después de muchos intenos, una de las veces se flasheo el lector correctamente con el firmware LT+ 1.1 Spoofeado a 0272... Y FUNCIONA!!!
Así que se puede decir que está el problema resuelto, muchas gracias a todos
Dassa lv99 escribió:[buuuaaaa]
yo no e podido flashear esta lectora 0272 antes 9504 ya que al extraer la key me marca un error 0x51
el cual no mepermite abansar y lo que pienso es que se deve a la compativilidad del chitset boy a comprar la tarjeta lectora sata via que se recomienda mucho en internet aver si me resuelve este problema ya medesespere y no puedo jugar ami 360 ayuda porfavor ayuda
Dassa lv99 escribió:bueno entonses lo mas seguro es que no me funcione la via ya que algunos mencionan queno pero en otro foro de esta misma pajina mencionan que con el jungle flasher 1.83 y la tarjeta via 6421 si lo an logtrado que es 100 porciento compatible.
si alguien me puede confirmar que con esta terjeta si es posible para una xbox 360 slim la compro sino adios xbox 360 slim
Dassa lv99 escribió:[buuuaaaa]
yo no e podido flashear esta lectora 0272 antes 9504 ya que al extraer la key me marca un error 0x51
el cual no mepermite abansar y lo que pienso es que se deve a la compativilidad del chitset boy a comprar la tarjeta lectora sata via que se recomienda mucho en internet aver si me resuelve este problema ya medesespere y no puedo jugar ami 360 ayuda porfavor ayuda
sergio_kyx escribió:Yo aplique la actualizacion por error y me reflasheo el lector de la Slim 9504 a 0272,despues de la actualizacion intente flashearla de nuevo pero no puedo ya que vuelve a la primera pestaña de jungleflasher y ahi ya no hace nada.
FJTR escribió:sergio_kyx escribió:Yo aplique la actualizacion por error y me reflasheo el lector de la Slim 9504 a 0272,despues de la actualizacion intente flashearla de nuevo pero no puedo ya que vuelve a la primera pestaña de jungleflasher y ahi ya no hace nada.
A mi me ha dejado sin problemas, tienes bien echo el firmware?
sergio_kyx escribió:Pues yo creo que el firmware esta bien por que flashee antes de la nueva actualizacion y a funcionado perfectamente.Si alguien pudiera poner un tutorial para hacerlo se lo agradeceria.
FJTR escribió:sergio_kyx escribió:Pues yo creo que el firmware esta bien por que flashee antes de la nueva actualizacion y a funcionado perfectamente.Si alguien pudiera poner un tutorial para hacerlo se lo agradeceria.
viewtopic.php?f=143&t=1622555&p=1725301738#p1725301738
sergio_kyx escribió:Muchas gracias por el tutorial,pero el problema es que yo no puedo usar el Lizard toolbox por que tengo el X360 USB Pro y tengo que usar el jungleflasher.FJTR escribió:sergio_kyx escribió:Pues yo creo que el firmware esta bien por que flashee antes de la nueva actualizacion y a funcionado perfectamente.Si alguien pudiera poner un tutorial para hacerlo se lo agradeceria.
sergio_kyx escribió:Sigo sin poder flashear ya que me aparece error 0x51 y 0x60
FJTR escribió:sergio_kyx escribió:Sigo sin poder flashear ya que me aparece error 0x51 y 0x60
has hecho lo que explico en el hilo? "intro device ID" u "outro ATA reset"???
FJTR escribió:despues de intro "device ID" le dices que no a la pregunta y despues pulsas "Slim unlock?" Tienes marcada la casilla "Slim?"
FJTR escribió:Al menos accedes al status 0x72, pasame tus archivos sueltos y te paso yo el firmware que tienes que flashear, si tienes el inquiry.bin, serial.bin, key.bin, pasame todo eso, si solo tienes el dummy.bin pues pasamelo que te voy a arreglar los firmwares.
Saludos
Edit: te paso un privado con el firm, flashea con ese lt directamente.
Saludos
sergio_kyx escribió:FJTR escribió:Al menos accedes al status 0x72, pasame tus archivos sueltos y te paso yo el firmware que tienes que flashear, si tienes el inquiry.bin, serial.bin, key.bin, pasame todo eso, si solo tienes el dummy.bin pues pasamelo que te voy a arreglar los firmwares.
Saludos
Saludos
Muchas gracias por todo,pero ahora se me queda en re-sending vendor intro
FJTR escribió:sergio_kyx escribió:FJTR escribió:Al menos accedes al status 0x72, pasame tus archivos sueltos y te paso yo el firmware que tienes que flashear, si tienes el inquiry.bin, serial.bin, key.bin, pasame todo eso, si solo tienes el dummy.bin pues pasamelo que te voy a arreglar los firmwares.
Saludos
Saludos
Muchas gracias por todo,pero ahora se me queda en re-sending vendor intro
eso es porque a la pregunta le has dicho que si, tienes que apagar y encender para que se quite.
Saludos
FJTR escribió:Pasame tus archivos para crearte correctamente el firm.
saludos
sergio_kyx escribió:FJTR escribió:Pasame tus archivos para crearte correctamente el firm.
saludos
Ya te pase los archivos por MP
FJTR escribió:sergio_kyx escribió:FJTR escribió:Pasame tus archivos para crearte correctamente el firm.
saludos
Ya te pase los archivos por MP
no me ha llegado el privado
FJTR escribió:Si se puede recuperar hombre!
imagino que te dara Status 0x80
pues le das a INTRO Device ID y a la pregunta le dices que si, luego enciendes y apagas el lector y te deberia dar 0x72 mira el post:
suerte
FJTR escribió:Pegame el log del jungleflasher
Getting Status from port 0xF900
Invalid Status 0x7F
Sending Vendor Intro to port 0xF000
Status 0x7F
Sending Vendor Intro to port 0xF200
Status 0x80
Getting Status from port 0xF200
Invalid Status 0x80
Sending Lite-On-Erase request to port 0xF200
..............
Drive returned Status 0x80
....................
Device Intro failed!
Sending Vendor Outro to port 0xF200
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
........... -> Aqui apagué y encendí el lector!
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xF200
Spi Status: 0x0
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Loading firmware file C:\Do
MD5 hash: fb7b3d4487cc17c6518b14e57ae82cc2
Genuine Lite-On Slim 9504 LT
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 9504]
Firmware is: LT-Plus
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xF200
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 1703mS
Write verified OK !
Sending Sector Erase to Port 0xF200
............
Authorisation Failed!
Restore Verify Failed !
FJTR escribió:tienes que hacer lo que digo en el enlace que te he puesto:Getting Status from port 0xF900
Invalid Status 0x7F
Sending Vendor Intro to port 0xF000
Status 0x7F
Status 0x80
Invalid Status 0x80
Sending Lite-On-Erase request to port 0xF200
..............
Drive returned Status 0x80
....................
Device Intro failed!
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
Sending Device ID request to port 0xF200
Spi Status: 0x0
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Loading firmware file C:\Do
MD5 hash: fb7b3d4487cc17c6518b14e57ae82cc2
Genuine Lite-On Slim 9504 LT
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 9504]
Firmware is: LT-Plus
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xF200
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 1703mS
Write verified OK !
Sending Sector Erase to Port 0xF200
............
Authorisation Failed!
Restore Verify Failed !
FJTR escribió:fijate bien:
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
FJTR escribió:Pues nose dime exactamente que error te da que pasos das exactamente. que error te da exactamente cuando intentas cargar el firmware, a que boton le das para cargarlo, etc... vamos tu sales hoy con el lector flasheado seguro
sergio_kyx escribió:FJTR escribió:Pues nose dime exactamente que error te da que pasos das exactamente. que error te da exactamente cuando intentas cargar el firmware, a que boton le das para cargarlo, etc... vamos tu sales hoy con el lector flasheado seguro
Ya la consegui flashear.Muchisisimas gracias por tu ayuda,eres un crack.De nuevo muchisimas gracias sin tu ayuda no hubiese sido posible
Gusvader escribió:Sergio, segun veo yo en la pagina 3 de el hilo...solo faltaba darle a write. En ese log estaba preparado el firmware y el lector con status 0x72. ¿Cual es el problema realmente?...
Lo que dice FJTR esta bien...si el Jungleflasher no te reconoce el lector, nada mas tienes que acordarte del puerto sata al que estaba conectado, seleccionarlo bien en la pestaña mtkflash, y pulsar "intro device id", despues aceptar los mensajes y en la secuencia de puntos apagar y encender el lector (o conectar-desconectar la alimentacion del lector, siempre fijandote de no meter el conector al reves, porque ahi si lo quemas)...despues de eso debiera darte status 0x72 y darle a "write"...
Para preparar el firmware como source pones el dummy.bin, y como target el LT+ 1.9...luego spoof source to target...y estaria listo...
¿estas haciendo todo lo que puse arriba? ¿si es asi, en que momento te da error, despues de hacer que?...
EDITADO: llegue un poco tarde...
_Jimmy_ escribió:Hola perdonar la intrusion pero estoy con el mismo lector de un amigo y no cosigo escribirle nada [(orig file failed md5 hash) o algo asi...] e probado en 2 ps'c diferentes y e descargado jungle y firms varias veces de diferentes sitios pero no avanzo...¿alguna idea?
¡muchas gracias!