Jodido la hemos. A mi me la flashearon en tienda... cuando salió la versión 1.9? Tengo un Lite On, para más señas, pero quiero saber si por fechas es posible que me lo hayan instalado o si es imposible.
PD: me descargué la actualización de Mayo, luego flasheé (mediados de Junio , creo que fue el 15 o el 16 de Junio) Y ahora esto... que pasa, que ahora saltamos con actualizaciones cada mes? Hijos de puta los de microsoft.
Me he leído todas las páginas del hilo y ando acojonado. Algunos que con la 1.9 no pasa nada, otros que si, unos que les banea la consola, otros que sólo le impide leer backups de AP.25... joer, yo de los AP.25 puedo pasar, no son tantos (y la malloría ya me los he pasado) y para jugar online (Reach y Black ops) juego con originales...Esto es un caos, no se que esperar si me da por actualizar :S
PD:Voy a mandar un mail a la tienda para que me diga que firmware me instalaron, pero no se si fiarme... como puedo saber cual tengo de otra forma? Decís que probando un juego de AP.25, pero no tengo ninguno con los parches nuevos.
PD: mi Lector es el que viene de fábrica, no lo he cambiado.