@mike2036: Si no te funcionan bien los pines del lector, está complicado. Puedes probar, pero si luego no va, va a ser tirar el dinero. Creo que es algo que tú debes valorar mejor que nadie, ok?
@youkp2: Según me comentaron, pagando con tarjeta, se hacen envíos a todo el mundo. Digo yo que a USA también, pero no te aseguro nada, que no se nada de la distribución.
Déjales un correo y a ver que te comentan.
@Blackmix: En mi review uso un cable de unos...4-5 mts sin problema.
@manugarrote: Yo tengo el módulo 1 y bueno, como la consola la tengo siempre en el cuarto y tengo el PC al lado, pues para mi con el módulo 1 me sobra y me basta. Encima te ahorras unos € y da la funcionalidad que quieres, pues redondo. Los clones chinos no se si saldrán tan fácilmente, es posible, como siempre, pero por ahora según se ha intentado proteger el código de al menos este dispositivo.
El módulo 2 aún no lo conoceis completamente, creeme, dentro de poco vereis novedades al respecto
.
@carranzafp: Gracias por aclarar tus palabras, me quedo más tranquilo. Si sigues queriendo salir de dudas, te lo vuelvo a decir. Proporcióname una Slim con 0225 y yo mismo probaré aquí, y vaya o no vaya (recuerdo que yo no soy nadie del team, simplemente informo, y por lo tanto me da lo mismo), lo postearé aquí. Es sencillo.
@anonimo95: Ya falta poco para que se vea o anuncie, tranquilidad.
@Gasporano: Lo vuelvo a repetir, lo que ya dije en su día. Todo lo que no sea BoxZii, no va en este hilo. Lo siento pero he reportado para que borren el contenido de algunos mensajes que no hablan sobre el tema del hilo, está en las normas. Si quereis entablar una charla sobre otro dispositivo, iros a su hilo oficial correspondiente. Gracias.
@wiinfo y
@skull_kid: Sí, diseñado y distribuido desde Las Palmas, fabricado en el extranejero, así que si.
@Misstic: Está perfectamente hecho, si ha quedado como los datos que te salen en el JF. El caso es que hay que hacerlo a mano, porque no se puede copiar/pegar como bien dices.
Si actualizas y pierdes el flasheo, no pasa nada, ambos archivos siguen siendo los mismos. Yo he usado los primeros key e inquiry de mi lector, de la primera vez que lo flashee, hará ya 2 años casi, y estaba en último dashboard, y como ves funciona. BoxZii funciona perfectamente si la unidad no está flasheada, no hace falta.
Bueno y os recuerdo la nueva página de Facebook de BoxZii, por si quereis ir viendo contenido nuevo y noticias:
http://www.facebook.com/pages/Boxzii360/180696195337233Pinchad en Me Gusta y tendreis todas las novedades.
Un salu2 a todos!