[Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

1, 2, 3, 4, 57
[Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

Bueno les comento por si a alguien le es util la siguiente información... ya q yo habia buscado y no habia podido encontrar una solucion, salvo ponerle a mi consola su lector Liteon q traia de serie.. y pues al no tenerlo no podia actualizar mi consola al 13599 el cual detecta si hay spoof..

Pues veran tengo una falcon q tiene un lector benq, originalmente esta consola traia un liteon, asi que el benq esta spoof.. tenia el dashboard 13446 pero para poder jugar al deade island, fifa 12.. etc etc requeria el dash 13599, pero al intentar actualizar salta un error XXXX-XXXXX-XXXXXX-XXXX99.. esto por que detecta el lector spoof, asi q no habia forma de actualizar, mas que comprar o conseguir prestado un liteon y actualizar..

Solucion.. Para poder actualizar sin problemas necesitaras un lector (cualquier modelo vale) pero sin la key emparejada a la placa, puedes usar una falsa o de otra consola.. metes la update en una usb y actualizas sin miedo.. no podra verificar q lector tienes al no coincidir las key, omitira el paso de comprobacion y encima si usas un lector adicional no se reflaseara tu drive y no necesitaras pasar por el de stock.. aparte libras la posibilidad de dejar marca tu consola para banneo..



EDITO: Si solo tienes un lector, bastara con meterle una key invalida, osea diferente a la de tu placa y actualizaria sin problemas..

Para poder cargar backups con nuestro lector spoofeado y no nos mande error y se encienda la lus roja del cuarto jugador y tire error e66 haz lo siguiente..


Creale a tu lector el firmware que le corresponda, por ejemplo en mi caso era un benq spoofeado a liteon, como veran en la imagen que dejo abajo, creale el firmware con tu dvdkey PERO NO HAGAS SPOOF A LITEON (en mi caso era liteon en su caso dependera del lector q era el original)

Dejo la imagen del firmware que tenia spoofeado y el firmware como debe de quedar:

Imagen

Como ven he marcado las diferencias de un firmware spoofeado y un firmware sin spoof, basicamente ya no necesitamos hacer spoof a los lectores, ahora agarra los lectores sin comprobar el modelo del mismo, solo requiere que la dvdkey sea la correcta

Para crear el firmware sin el spoofeas as:, es necesario seguir este pequeño procedimiento, el cual nos comenta shrekgm

shrekgm escribió:
El metodo correcto para crear un firmware no "spoofeado como" es:

1-Meter en source un firmware extraido de tu lector sustituto y que no este "spoofeado as", porque con esto deberias tener todos sus datos completo, ahora metemos en target un firmware que valga para la marca y modelo de este lector (lector sustituto) y le damos a "spoof source a target", grabamos este firmware a fichero como "mi firmware de "marca tal"" (todavia no esta con la key que coincide con el lector a sustituir)

2- Cerramos y abrimos el jungleflasher, por si acaso. En source metemos un firmware con la key que coincide con la consola (puede ser el "spoofeado as"), le das a "save drive key" y grabas la key a fichero, cargamos en target el firmware recien grabado a fichero ("mi firmware de "marca tal"" ), y usas manual spoofing y desde aqui load key para cargar la key del fichero grabado anteriormente y ahora a flashear


Aqui los enlaces a los comentarios de este hilo de los usuarios del foro a los que les ha funcionado la slim con un lector sustituido:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1680183&p=1726786768#p1726786768
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1680183&p=1726772047#p1726772047
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1680183&p=1726807587#p1726807587

Hay diferentes firmwares stock para los benq, en funcion de si son preflasheo por la actualizacion de microsoft o postflasheo y tambien en funcion de la posicion de la key en tu modelo de benq, se sabe cual hay que usar cargando en source un firmware extraido de tu lector benq, a ser posible el que extraistes la primera vez, y mirando en el jungleflasher el campo dvd key@.



Comentarios a tener en cuenta:

¿Funciona este metodo?
itsvenom escribió:Exelente Arturo, a mi me paso algo similar al tratar de actualizar una consola, como su original era un lite on, andube buscando y no tenia ninguno, opte por poner un samsung ms28 el cual tenia un disco de datos dentro, saque el disco con la usb insertada, reinicie la consola y solo me indico k no tenia espacio suficiente para terminar la actualizacion, apague la consola, le puse un hd de 20 gb y listo, dash 2.0.13599.0 funcionando xD


TSC escribió:Gracias por tu post. Acabo de probarlo en una consola con lector original Hitachi 0078 y ahora un Benq (spoof a Hitachi 0078 claro).
He metido LT 2.0 + Spoof con Key No valida y actualizado por USB. Perfecto, a la primera.

Gracias de nuevo


¿Funciona en las Slim?
fullwave66 escribió:
nicom360 escribió:alguien podria confirmar si este metodo sirve para las slim? osea una slim con lector spoofeado, le meto otro lector de slim con otra key, y actualizo? gracias


no no sirve, y esto pues se estuvo probando desde la primera actualizacion que flasheaba el lector, ya que pues, hubo alguien que aseguro que recupero su key, cuando el dashboard reflasheo su lector, lo cual fue una mentira, y se hablo mucho en su tiempo. en slim no funciona no pierdan el tiempo.


harrison26 escribió:
fullwave66 escribió:como dicen aqui no hay peor lucha que la que no se hace, me acaba de llegar una slim con lector 9504 la voy actualizar pero con otro lector igual y funciona y gracias a este metodo se va quedar el lector desbloqueado esperemos que si


si se me olvido poner eso, obviamente con un lector igual de slim te funcionara, pero con lectores phat no te funcionara, hay que anotar eso.

NOTA: Si cambiaste tu liteon, o benq, x un samsumg, lo mas probable es q esto no te funcione, al usar un sammy spoofeado no funciona.. por que? Hasta ahora no hay una respuesta clara.. solo q no funciona.. sin embargo, si tienes un hitachi de serie, y lo cambias x un samsumg, ahi si funcionara, esta comprobado x algunos usuarios..


Ultimos datos agregados el 20 de octubre del 2011 9:15 am (Hora de México)
Exelente Arturo, a mi me paso algo similar al tratar de actualizar una consola, como su original era un lite on, andube buscando y no tenia ninguno, opte por poner un samsung ms28 el cual tenia un disco de datos dentro, saque el disco con la usb insertada, reinicie la consola y solo me indico k no tenia espacio suficiente para terminar la actualizacion, apague la consola, le puse un hd de 20 gb y listo, dash 2.0.13599.0 funcionando xD
itsvenom escribió:Exelente Arturo, a mi me paso algo similar al tratar de actualizar una consola, como su original era un lite on, andube buscando y no tenia ninguno, opte por poner un samsung ms28 el cual tenia un disco de datos dentro, saque el disco con la usb insertada, reinicie la consola y solo me indico k no tenia espacio suficiente para terminar la actualizacion, apague la consola, le puse un hd de 20 gb y listo, dash 2.0.13599.0 funcionando xD


Y esto cuando lo hiciste? ahora mismo o fue en otra ocasion?? ese samsumg tenia la key emparentada con la placa o nop???

comenta mas jej salu2 [sonrisa] [oki]
Arturo Bonilla L escribió:
itsvenom escribió:Exelente Arturo, a mi me paso algo similar al tratar de actualizar una consola, como su original era un lite on, andube buscando y no tenia ninguno, opte por poner un samsung ms28 el cual tenia un disco de datos dentro, saque el disco con la usb insertada, reinicie la consola y solo me indico k no tenia espacio suficiente para terminar la actualizacion, apague la consola, le puse un hd de 20 gb y listo, dash 2.0.13599.0 funcionando xD


Y esto cuando lo hiciste? ahora mismo o fue en otra ocasion?? ese samsumg tenia la key emparentada con la placa o nop???

comenta mas jej salu2


esto lo hice el dia de ayer, cuando salio el lt 2.0 y queria actualizar mi xbox, el samsung tiene la key de otra consola, trate de actualizar sin lector pero me marco error y agarre el primero k vi para ver k hacia xD
itsvenom escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
itsvenom escribió:Exelente Arturo, a mi me paso algo similar al tratar de actualizar una consola, como su original era un lite on, andube buscando y no tenia ninguno, opte por poner un samsung ms28 el cual tenia un disco de datos dentro, saque el disco con la usb insertada, reinicie la consola y solo me indico k no tenia espacio suficiente para terminar la actualizacion, apague la consola, le puse un hd de 20 gb y listo, dash 2.0.13599.0 funcionando xD


Y esto cuando lo hiciste? ahora mismo o fue en otra ocasion?? ese samsumg tenia la key emparentada con la placa o nop???

comenta mas jej salu2


esto lo hice el dia de ayer, cuando salio el lt 2.0 y queria actualizar mi xbox, el samsung tiene la key de otra consola, trate de actualizar sin lector pero me marco error y agarre el primero k vi para ver k hacia xD


Entonces podemos ir confirmando la teoria de que mientras la key sea incorrecta va hacer valida la actualizacion no??

Para los que solo tenga un solo lector bastara con meterle una key invalida y podran actualizar sin necesitar de dos lectores... [fumando] [fumando] [oki] [oki]
Gracias por tu post. Acabo de probarlo en una consola con lector original Hitachi 0078 y ahora un Benq (spoof a Hitachi 0078 claro).
He metido LT 2.0 + Spoof con Key No valida y actualizado por USB. Perfecto, a la primera.

Gracias de nuevo
TSC escribió:Gracias por tu post. Acabo de probarlo en una consola con lector original Hitachi 0078 y ahora un Benq (spoof a Hitachi 0078 claro).
He metido LT 2.0 + Spoof con Key No valida y actualizado por USB. Perfecto, a la primera.

Gracias de nuevo



Pues hemos encontrado una solucion al problema jajaja, microsoft [poraki]
estoy leyendo esto y me kedado loko..! Yo tengo un problemon, tenia el dash 12625 con lt1.1 liteon 93450c, le meti por usb la 13146 y salto error acabado en c000-0022 e pasado a stock y nada, he probado mil cosas y nada, el caso ske tengo un samsung ms28 creeis k funcionara este metdo k comentais?? Porque ya nose k hacer! Saludos y gracias
tridet18 escribió:estoy leyendo esto y me kedado loko..! Yo tengo un problemon, tenia el dash 12625 con lt1.1 liteon 93450c, le meti por usb la 13146 y salto error acabado en c000-0022 e pasado a stock y nada, he probado mil cosas y nada, el caso ske tengo un samsung ms28 creeis k funcionara este metdo k comentais?? Porque ya nose k hacer! Saludos y gracias



Pues mira, lo mejor q puedes hacer es intentarlo, intenta meter la actualizacion x usb.. con una key invalida.. aunque lo que aqui solucionamos es la deteccion de microsoft de lector spoofeado.. lo tuyo me parece es distinto.. aunque nada pierdes con probar.. solo asegurate de tener a buen resguardo tus keys.. no vayas a liarla gacho jajaja
XD Tengo las keys bien guardadas pero hoy por hoy mi xbox esta muerta, le metere el samsung con otra key haber ke hace, el caso ske me detecta algo raro de mi liteon y nose ke pasa, y es el de origen ademas...pero si funciona esto...me muero de alegria, mañana pruebo sin falta! Saludos
Sirve para las slim tamb??
matandomuertos escribió:Sirve para las slim tamb??


Pues mira q deberia, es el la misma actualizacion deberia tener el mismo bug a explotar, en lo personal no he podido comrpobarlo, pero si te encuentras en esta situacion no pierdes absolutamente nada en intentarlo, si no llegara a funcionar solo habras perdido un rato en el intento, no hay riesgo cuando menos de quedarte sin consola.. si lo intentas comentas ..

salu2
yo lo estoy probando y se me queda bloqueada lector original un liteon probando con un hitachi
edito con un benq original funciona ,, flasheado no
joseedgar escribió:yo lo estoy probando y se me queda bloqueada lector original un liteon probando con un hitachi
edito con un benq original funciona ,, flasheado no



Pues si te explicas mas te entedere jeje, se supone q deberia de funcionarte siempre ke la key no coincida con la placa..
Buenas compañeros

Yo ahora mismo tengo el lector borrado y en status 0x72... tengo mi dummy original aqui. donde tngo que cargarlo ahora para dejar mi lite on de serie??

gracias
Creo que lo he entendido, pero lo explico, vaya a meter la pata.

Yo tenia mi 360 con lite-on flasheada, meto fifa12, actualizo, da mensaje de error, ya no arranca, y actualizo el dashboard 13599 por usb. Tengo que hacer lo que estais comentando para poder flashearla?, o puedo meter la 2.0 del tiron? (tengo las keys guardadas de mi anterior flasheo)
MaIkElItO escribió:Creo que lo he entendido, pero lo explico, vaya a meter la pata.

Yo tenia mi 360 con lite-on flasheada, meto fifa12, actualizo, da mensaje de error, ya no arranca, y actualizo el dashboard 13599 por usb. Tengo que hacer lo que estais comentando para poder flashearla?, o puedo meter la 2.0 del tiron? (tengo las keys guardadas de mi anterior flasheo)


Puedes meter el 2.0 del tiron sin problemas. lo de este hilo es para un lector spoof (es decir, originalmente viene con un lector pero le ponemos otro)
TSC escribió:Puedes meter el 2.0 del tiron sin problemas. lo de este hilo es para un lector spoof (es decir, originalmente viene con un lector pero le ponemos otro)


Muchas gracias por tu respuesta ;)

Cuando flashee la consola, estaba mucho mas puesto, pero de eso hace ya 2 años, y ahora estoy mas perdio que ... XD

A ver si tengo un hueco, y le pongo la 2.0 a mi gorda :cool:
alguien podria confirmar si este metodo sirve para las slim? osea una slim con lector spoofeado, le meto otro lector de slim con otra key, y actualizo? gracias
nicom360 escribió:alguien podria confirmar si este metodo sirve para las slim? osea una slim con lector spoofeado, le meto otro lector de slim con otra key, y actualizo? gracias


no no sirve, y esto pues se estuvo probando desde la primera actualizacion que flasheaba el lector, ya que pues, hubo alguien que aseguro que recupero su key, cuando el dashboard reflasheo su lector, lo cual fue una mentira, y se hablo mucho en su tiempo. en slim no funciona no pierdan el tiempo.
Tengo una pregunta. El lector que metemos con key distinta a la de la placa, ¿se queda con la key que tenia o el firm sobreescribe la key y pone la de la placa de la consola? Creo que sería la primera cosa, pero es por que no me borre la key original del lector.

De todas formas se la sacaré primero y luego lo probaré. Voy a hacerlo con una consola que originalmente tenía un Lite-on y ahora tiene el spoof a un Hitachi.

Ya os comento.
yo tenia un samsung ms28 y no ma actualizaba me daba error E66 ,le meti un hitachy de otra xbox con placa quemada y si me actualizo,saludos
fullwave66 escribió:
nicom360 escribió:alguien podria confirmar si este metodo sirve para las slim? osea una slim con lector spoofeado, le meto otro lector de slim con otra key, y actualizo? gracias


no no sirve, y esto pues se estuvo probando desde la primera actualizacion que flasheaba el lector, ya que pues, hubo alguien que aseguro que recupero su key, cuando el dashboard reflasheo su lector, lo cual fue una mentira, y se hablo mucho en su tiempo. en slim no funciona no pierdan el tiempo.

como dicen aqui no hay peor lucha que la que no se hace, me acaba de llegar una slim con lector 9504 la voy actualizar pero con otro lector igual y funciona y gracias a este metodo se va quedar el lector desbloqueado esperemos que si
harrison26 escribió:
fullwave66 escribió:
nicom360 escribió:alguien podria confirmar si este metodo sirve para las slim? osea una slim con lector spoofeado, le meto otro lector de slim con otra key, y actualizo? gracias


no no sirve, y esto pues se estuvo probando desde la primera actualizacion que flasheaba el lector, ya que pues, hubo alguien que aseguro que recupero su key, cuando el dashboard reflasheo su lector, lo cual fue una mentira, y se hablo mucho en su tiempo. en slim no funciona no pierdan el tiempo.

como dicen aqui no hay peor lucha que la que no se hace, me acaba de llegar una slim con lector 9504 la voy actualizar pero con otro lector igual y funciona y gracias a este metodo se va quedar el lector desbloqueado esperemos que si


si se me olvido poner eso, obviamente con un lector igual de slim te funcionara, pero con lectores phat no te funcionara, hay que anotar eso.
Actualizo el hilo con los comentarios relevantes..
¿Y no será que lo que funciona es tener el LT+2.0? Hoy he metido el LT+2.0 a mi benq spoofeado como hitachi. Tenía el dashboard 12625 y le he cargado el 13599 por usb sin pasar antes por el 13146, y no me ha dado ningún problema.

Ahora mismo lo que me falla es que a leer los xgd3 me salta una luz roja, pero mañana probaré a flashera tal como dicen en el hilo que apuntas en tu firma.
puntx0 escribió:¿Y no será que lo que funciona es tener el LT+2.0? Hoy he metido el LT+2.0 a mi benq spoofeado como hitachi. Tenía el dashboard 12625 y le he cargado el 13599 por usb sin pasar antes por el 13146, y no me ha dado ningún problema.

Ahora mismo lo que me falla es que a leer los xgd3 me salta una luz roja, pero mañana probaré a flashera tal como dicen en el hilo que apuntas en tu firma.



Te va a funcionar, metele al benq tu dvdkey y el lt 2.0 y olvidate de hacerle spoof.. y vas jalando.. te lo puedo asegurar.. ahora lo importantes es que salga el LT 2.0 para hitachi, ya que si alguien tenia originalmente por ejemplo un liteon, y los cambio por un hitachi, e hizo spoof.. al no haber un 2.0 para hitachi no puedes cargar XGD3..
Aeterno escribió:Tengo una pregunta. El lector que metemos con key distinta a la de la placa, ¿se queda con la key que tenia o el firm sobreescribe la key y pone la de la placa de la consola? Creo que sería la primera cosa, pero es por que no me borre la key original del lector.

De todas formas se la sacaré primero y luego lo probaré. Voy a hacerlo con una consola que originalmente tenía un Lite-on y ahora tiene el spoof a un Hitachi.

Ya os comento.



Me cito a mí mismo porque ya he probado lo que os comentaba.
Tengo un Hitachi 47 spoofeado como Lite-on 7450 que era el original de la consola. El firm que tenía el hitachi era el 1.6, con ese firmware intenté actualizar el dashboard desde una versión antígua a la 13599 y se me quedaba pillada la consola antes de terminar de llenarse la primera barra.

Total, que antes de intentar actualizar el dashboard con un Lite-on que era el lector original, le he metido el LT+ 1.1 al Hitachi spoofeado como Lite-on (exactamente igual que estaba) y he probado a actualizar el dashboard con éxito y sin que me ponga el lector a stock. [boing]

Una de dos, o los hitachi no están muy controlados, o LT+ 1.1 es como el 1.91 para otros lectores y el nuevo dashboard no los toca.... [sonrisa]
Aeterno escribió:
Aeterno escribió:Tengo una pregunta. El lector que metemos con key distinta a la de la placa, ¿se queda con la key que tenia o el firm sobreescribe la key y pone la de la placa de la consola? Creo que sería la primera cosa, pero es por que no me borre la key original del lector.

De todas formas se la sacaré primero y luego lo probaré. Voy a hacerlo con una consola que originalmente tenía un Lite-on y ahora tiene el spoof a un Hitachi.

Ya os comento.



Me cito a mí mismo porque ya he probado lo que os comentaba.
Tengo un Hitachi 47 spoofeado como Lite-on 7450 que era el original de la consola. El firm que tenía el hitachi era el 1.6, con ese firmware intenté actualizar el dashboard desde una versión antígua a la 13599 y se me quedaba pillada la consola antes de terminar de llenarse la primera barra.

Total, que antes de intentar actualizar el dashboard con un Lite-on que era el lector original, le he metido el LT+ 1.1 al Hitachi spoofeado como Lite-on (exactamente igual que estaba) y he probado a actualizar el dashboard con éxito y sin que me ponga el lector a stock. [boing]

Una de dos, o los hitachi no están muy controlados, o LT+ 1.1 es como el 1.91 para otros lectores y el nuevo dashboard no los toca.... [sonrisa]


Mas bien suena a que microsoft no quizo meterse con los hitachis, pues como sabes son mas quisquillosos y con poco se brickean, mejor evito meterles mano por medio del update, en una zhephyr con hitachi de serie no le hizo cosquillas la actualizacion y eso que tenia ixtreme 1.51
yo tengo dash 13599 y consola que tengo traia liteon original, ahora tengo un benq spofeado con LT 2.0 , antes me daba el error de la luz roja, pero ahora que lo he hecho sin spoff ya me agarra cualquier disco menos el gears 3, estare haciendo algo mal ? les repito que solo es con el juego de gears 3 con cualquier otro disco no me marca error, mañana que termine de descargar el driver san francisco les comento si tambien tira error de luz roja, saludos!
laac1234 escribió:yo tengo dash 13599 y consola que tengo traia liteon original, ahora tengo un benq spofeado con LT 2.0 , antes me daba el error de la luz roja, pero ahora que lo he hecho sin spoff ya me agarra cualquier disco menos el gears 3, estare haciendo algo mal ? les repito que solo es con el juego de gears 3 con cualquier otro disco no me marca error, mañana que termine de descargar el driver san francisco les comento si tambien tira error de luz roja, saludos!


No se da soporte a la piratería en este foro. Gracias Arturo por este tuto todas las que me llegaban las estaba desechando... [sonrisa]

Saludos
alexjrock escribió:
laac1234 escribió:yo tengo dash 13599 y consola que tengo traia liteon original, ahora tengo un benq spofeado con LT 2.0 , antes me daba el error de la luz roja, pero ahora que lo he hecho sin spoff ya me agarra cualquier disco menos el gears 3, estare haciendo algo mal ? les repito que solo es con el juego de gears 3 con cualquier otro disco no me marca error, mañana que termine de descargar el driver san francisco les comento si tambien tira error de luz roja, saludos!


No se da soporte a la piratería en este foro. Gracias Arturo por este tuto todas las que me llegaban las estaba desechando... [sonrisa]

Saludos


Pues si puedes pasarte por ahi y dejar tu experiencia, podria servirle a muchos de aqui...
Arturo Bonilla L escribió:Pues si puedes pasarte por ahi y dejar tu experiencia, podria servirle a muchos de aqui...


Pues en cuanto tenga una, de seguro postearé resultados.

Saludos
El metodo funciona, ya no sale E66 , pero no arranca el juego sale "no se puede leer disco", tengo un samsung ms28 spoofeado de un benq
marco_portnoy escribió:El metodo funciona, ya no sale E66 , pero no arranca el juego sale "no se puede leer disco", tengo un samsung ms28 spoofeado de un benq


Seguro esta mal grabado, por que creeme q funciona al 100% lo he podido probar en varias consolitas...
Arturo Bonilla L escribió:
marco_portnoy escribió:El metodo funciona, ya no sale E66 , pero no arranca el juego sale "no se puede leer disco", tengo un samsung ms28 spoofeado de un benq


Seguro esta mal grabado, por que creeme q funciona al 100% lo he podido probar en varias consolitas...



no será por que el samsung no lee AP25? ademas el juego ya lo probe en otra consola y va de lujo
marco_portnoy escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
marco_portnoy escribió:El metodo funciona, ya no sale E66 , pero no arranca el juego sale "no se puede leer disco", tengo un samsung ms28 spoofeado de un benq


Seguro esta mal grabado, por que creeme q funciona al 100% lo he podido probar en varias consolitas...



no será por que el samsung no lee AP25? ademas el juego ya lo probe en otra consola y va de lujo


idem de lo mismo,no sale el E66,te deja instalar el juego,pero cuando arrancas salta al dash "no se puede leer disco", yo tengo un samsung ms28 spoofeado de un lite-on.algo pasa con los samsung.
hola.
haber quien me saca de dudas y posible solucion.
tengo una xbox360 placa falcon v3,no se que lector vendria con la consola,la cual la key se perdio,la tengo con un lector liteon,que no es el sullo,y no se que lector traeria de fabrica.
si actualizo,con el lector que tengo liteon que no es el sullo,a la ultima version 13599 (es la ultima o ha salido otra),que problemas hay me dara error en la actualizacion?
jejeje, yo sin pasar por este tutorial me paso lo mismo ayer con una SM28 que venia spoofeada a una SM25

y pase como una hora , hasta que me di cuenta de quitarle el spoofe del sm25 y waja funciono bien

jejeje

bueno este tutorial tambien vale para las samsumg,

felicitaciones saludos
chakpunknk escribió:jejeje, yo sin pasar por este tutorial me paso lo mismo ayer con una SM28 que venia spoofeada a una SM25

y pase como una hora , hasta que me di cuenta de quitarle el spoofe del sm25 y waja funciono bien

jejeje

bueno este tutorial tambien vale para las samsumg,

felicitaciones saludos


Ya lo comenta el amigo, funciona en los samsumg, el problema sera de grabacion?? no sé.. es cuestion de probar, la verdad no tengo uno de esos para poder probar, lamento no poder ayudarles..

Asegurense de no estar haciendo spoof al firmware.. y de que es el lt 2.0 .. es que la verdad no se me ocurre q pueda ser.. dicen instalarlo, pero directamente no jala o ke???
Arturo Bonilla L escribió:
chakpunknk escribió:jejeje, yo sin pasar por este tutorial me paso lo mismo ayer con una SM28 que venia spoofeada a una SM25

y pase como una hora , hasta que me di cuenta de quitarle el spoofe del sm25 y waja funciono bien

jejeje

bueno este tutorial tambien vale para las samsumg,

felicitaciones saludos


Ya lo comenta el amigo, funciona en los samsumg, el problema sera de grabacion?? no sé.. es cuestion de probar, la verdad no tengo uno de esos para poder probar, lamento no poder ayudarles..

Asegurense de no estar haciendo spoof al firmware.. y de que es el lt 2.0 .. es que la verdad no se me ocurre q pueda ser.. dicen instalarlo, pero directamente no jala o ke???


te comento como estaba la que yo tenia

lector sm25, ix1.60 ( osig sm28) cuando se sacaba la key decia que spoofe sm25, y en la etiqueta tambien decia que era Sm25, pero en si tenia Sm28/ placa xenon /das 1261

primero puse el original de sm28 y spoofe al sm25 porque asi estaba a un principio decia la key, trate de actualizar y nada , no me dejaba
segundo se me ocurrio quitarle el osig sm28 y meterle el Fw del sm 25 con la key al lector y sazzzzzzzzzz actualize bien hasta la 13599

luego dije bueno ya esta listo puse la lt2.0 y nuevamente me daba que tenia un lector sm28( solo que spoofe a sm25) y sazzzzzzzzzzz E66

entonces lo que hice fue quitarle el spoofe sm25 en el lt 2.0 y sazzzzzzzzzzzzzz funcionando, tal y como dices en tu tutorial.

yo porque todo esto me paso ayer, y pues la verdad uno prende cosas nuevas jajaja, bueno

saludos
Hola yo tengo una lite on con el error xxxxxxx-0099 al realizar la actualizacion 13599, se entiende que esta spoofeada, el problema es no se que lectora tenia originalmente y al cargarle una key erronea me sigue tirando el mismo error... mi consulta es: al realizar el spoof con la key erronea lo puedo hacer con lt 2.0 para lite on? o tengo que probar con el firmware de otro modelo de lectora? (se entiende?)
Para saber q lectora era la original lo puedes hacer habriendo el firmware q tiene tu drive.. por ejemplo cheka esta imagen ahi se especifica a que lector esta echo el spoof..

Imagen


Si no te funciona yo comprobaria q el dvdkey sea errone realmente ingresa 32 ceros 0000000000000000000000000000000

Seguro te va..

EDITO: por cierto, no es necesario al crear el firmware hacer el manual spoof y spoofear el lector dejalo como va.. si es un liteon dejalo tal cual, mete el firmware LTPlus-025-v2.0.bin tal cual sin hacer spoof de ningun tipo y actualizas.. ya q este en el dash 13599 le metes tu dvdkey sin hacerle spoof.. y vas a poder cagar xgd3..
Otro con una samsung ms28 spoof de lite-on y disco no reconocido!!
Tiene que ser la seguridad AP 2.5, ya que, probando juegos me funciona el FIFA 12, y no me funcionan el Black Ops, el modern warfare 2 y el GoW 3 en estos tres últimos me pone disco no reconocido!!
Malditos lectores samsung!! XD
Porcierto! Muchisimas gracias Arturo por el hilo! También me salia la luz roja parpadeando y eso ya esta solucionado!! :D
LLevo dos diaas con la samsung error tras error!! XD
Ya he grabado 2 GoW3 y en los dos el mismo error, he probado a instalarlo en el disco duro, pero cuando ya lo tengo instalado tiro a jugar y "disco no reconocido"!
Arturo Bonilla L escribió:
puntx0 escribió:¿Y no será que lo que funciona es tener el LT+2.0? Hoy he metido el LT+2.0 a mi benq spoofeado como hitachi. Tenía el dashboard 12625 y le he cargado el 13599 por usb sin pasar antes por el 13146, y no me ha dado ningún problema.

Ahora mismo lo que me falla es que a leer los xgd3 me salta una luz roja, pero mañana probaré a flashera tal como dicen en el hilo que apuntas en tu firma.



Te va a funcionar, metele al benq tu dvdkey y el lt 2.0 y olvidate de hacerle spoof.. y vas jalando.. te lo puedo asegurar.. ahora lo importantes es que salga el LT 2.0 para hitachi, ya que si alguien tenia originalmente por ejemplo un liteon, y los cambio por un hitachi, e hizo spoof.. al no haber un 2.0 para hitachi no puedes cargar XGD3..


Gracias Arturo, tenías razón. He vuelto a flashear poniendo la clave pero sin hacer el spoof manual a hitachi y ya no me sale el error de la luz roja. He probado un backup del Driver San Francisco y lo carga, pero llega un momento que me sale error de disco sucio. Voy a ver si puedo probar con otro backup o el original, pero ya he visto otros comentarios de gente que le pasa lo mismo, así que parece que lo del spoof está dando muchos problemas con los xgd3.
puntx0 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
puntx0 escribió:¿Y no será que lo que funciona es tener el LT+2.0? Hoy he metido el LT+2.0 a mi benq spoofeado como hitachi. Tenía el dashboard 12625 y le he cargado el 13599 por usb sin pasar antes por el 13146, y no me ha dado ningún problema.

Ahora mismo lo que me falla es que a leer los xgd3 me salta una luz roja, pero mañana probaré a flashera tal como dicen en el hilo que apuntas en tu firma.



Te va a funcionar, metele al benq tu dvdkey y el lt 2.0 y olvidate de hacerle spoof.. y vas jalando.. te lo puedo asegurar.. ahora lo importantes es que salga el LT 2.0 para hitachi, ya que si alguien tenia originalmente por ejemplo un liteon, y los cambio por un hitachi, e hizo spoof.. al no haber un 2.0 para hitachi no puedes cargar XGD3..


Gracias Arturo, tenías razón. He vuelto a flashear poniendo la clave pero sin hacer el spoof manual a hitachi y ya no me sale el error de la luz roja. He probado un backup del Driver San Francisco y lo carga, pero llega un momento que me sale error de disco sucio. Voy a ver si puedo probar con otro backup o el original, pero ya he visto otros comentarios de gente que le pasa lo mismo, así que parece que lo del spoof está dando muchos problemas con los xgd3.


Te voy a decir que el problema de disco sucio ya no es problema del firmware ni del xgd3, asi me pasa justamente con el driver san francisco y calibre el laser de mi benq y ya jala al 100% eso por que uso kodak son dvddl de mediana a baja calidad..


Sobre los samsumg no creo que tenga q ver con el ap25, si no, los juegos con ap25 no correrian.. y sim embargo claro q se los traga mas bien son inmunes a esta proteccion, y si se la salta pues eso garantiza q el problema no viene por ahi, ademas supongo q habra gente con sammy sin spoof y le funciona.. aki es cuestion de probar.. lastima no tengo uno a la mano.. salu2
Yo uso verbatim y el lector lo compre nuevo hace una semana.
Puede ser que la lente este descalibrada??
Lo extraño es que el Fifa 12 funcione y el CoD black ops, GoW 3 no funcionen.
Voy a probar a calibrar el lector!
Un saludo Arturo y graciaas!!
Pues precisamente el backup que he probado y falla es el del Driver San Francisco (en un Verbatim), no se si es que este disco tiene algo especial o qué. Probaré a grabarlo de nuevo a menos velocidad, pero lo de calibrar el lector no me atrevo, eso ya lo veo más complicado.
A mi me pasa lo de disco sucio con un Samsung ms28. Originalmente tenia liteon. Es el GOW3, grabado en verbatim a 2.4x. Si lo pongo en un benq funciona de fábula.
TSC escribió:A mi me pasa lo de disco sucio con un Samsung ms28. Originalmente tenia liteon. Es el GOW3, grabado en verbatim a 2.4x. Si lo pongo en un benq funciona de fábula.


Entonces concordamos q el problema va mas en la potencia y calibracion del laser.. solucion.. instalandola en el hd??? probar nop?
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57