[Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
perla33 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:a ese lector hay q meterle el lt 2.0 y continuar con la actualizacion.. y asunto arreglado..

Hola, por favor me lo podrias decir de forma sencilla? yo no se flasear, el que me lo hizo ya no lo hace y un amigo es novato en esto de flasear y alver el error que sale en pantalla no sabe que hacer, me a aconsejado alquilar original de f 1 que es con el que se colgo a medias esperando que asi termine la actualizacion y asi proceder al nuevo flaseo,por favor esplicamelo de forma sencilla, gracias y perdon, un saludo.



Habre tu consola y dime q lector tienes y con gusto te guio como flashear tu lector..
Arturo Bonilla L escribió:
perla33 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:a ese lector hay q meterle el lt 2.0 y continuar con la actualizacion.. y asunto arreglado..

Hola, por favor me lo podrias decir de forma sencilla? yo no se flasear, el que me lo hizo ya no lo hace y un amigo es novato en esto de flasear y alver el error que sale en pantalla no sabe que hacer, me a aconsejado alquilar original de f 1 que es con el que se colgo a medias esperando que asi termine la actualizacion y asi proceder al nuevo flaseo,por favor esplicamelo de forma sencilla, gracias y perdon, un saludo.



Habre tu consola y dime q lector tienes y con gusto te guio como flashear tu lector..

Es un liteon de los primeros que salieron, como e comentado en el primer post que e puesto ya estaba flaseada pero al actualizar con f1 por ignorancia se me a quedado a mitad actualizacion y el chico que me la iba a actualizar no lo tiene claro y estamos estancados, gracias.
primero sacar el lector y extraerle la dvdkey, con la ayuda de este tutorial lo tendras controlado, una vez q tengas la dvd key, bajas el lt 2.0 y spoofeas tu dvdkey se la metes a tu drive y continuas con la actualizacion...
Arturo Bonilla L escribió:primero sacar el lector y extraerle la dvdkey, con la ayuda de este tutorial lo tendras controlado, una vez q tengas la dvd key, bajas el lt 2.0 y spoofeas tu dvdkey se la metes a tu drive y continuas con la actualizacion...

Gracias Arturo, te comento,al quedarse a mitad actualizacion, me han comentado que si meto el f1 original la xbox le dejara terminar la actualizacion, seria cierto o no? de no ser asi, la dvd key la tengo, el lt 2.0 es un firm antiguo , y tras hacer eso y actualizar, ya procederia al flaseo actual? gracias y perdona mi ignorancia, un saludo,
Mira en algunos casos flasheando el lector con el lt 2.0 puedes continuar la actualizacion con la misma backup.. y en caso de no ser asi, entonces si tendrias q usar el original.. pero con meterle el 2.0 se resuelve..

PD: el ultimo custom firmware es el lt 2.0... lo mas actual, y es el que le debes de poner a tu lector.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:Mira en algunos casos flasheando el lector con el lt 2.0 puedes continuar la actualizacion con la misma backup.. y en caso de no ser asi, entonces si tendrias q usar el original.. pero con meterle el 2.0 se resuelve..

PD: el ultimo custom firmware es el lt 2.0... lo mas actual, y es el que le debes de poner a tu lector.. salu2

entonces. Si no te e entendido mal,teniendola a mitad actualizacion , alquilo f1 original se lo meto y acabarà la actualizacion y luego flsearia a la ultima version 2.0?
No, veraz a medio update se borra el flasheo de tu lector, por eso no te puede seguir leyendo el backup y continuar el update.. solucion: metele al lector el firmware 2.0 y aunque sea backup seguira la actualizacion sin problemas..

Salu2..
Arturo Bonilla L escribió:No, veraz a medio update se borra el flasheo de tu lector, por eso no te puede seguir leyendo el backup y continuar el update.. solucion: metele al lector el firmware 2.0 y aunque sea backup seguira la actualizacion sin problemas..

Salu2..

Pues no parece complicado però este compañero lo ve difícil, gracias companeros
Chulada funcionando en Slim Arcade 4GB y por medio de USB
Realizado con lector de Fat Samsung MS-28 sin SPOOF con key de otra consola

Gracias buen truco espero que a alguien le pueda servir como a mi

Saludos...
perla33 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:No, veraz a medio update se borra el flasheo de tu lector, por eso no te puede seguir leyendo el backup y continuar el update.. solucion: metele al lector el firmware 2.0 y aunque sea backup seguira la actualizacion sin problemas..

Salu2..

Pues no parece complicado però este compañero lo ve difícil, gracias companeros

a ver, e grabado el driver y lo meto pero no sigue la actualizqcion que se dejo a medias con el f1, e descargado la actualizacion desde microsoft y la e puesto en un pen fat32, y nada, tampoco sigue,y si mi amigo no sabe si no la desbloqueo me tocara llevarla a una tienda que vale un paston, el que me la flaseaba hasta ahora, que por cierto ya no lo hace,me a pasado la key de mi lector, que me haria falta para hacer ese cambio de firm teniendo ya la key?graciAS
perla33 escribió:
perla33 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:No, veraz a medio update se borra el flasheo de tu lector, por eso no te puede seguir leyendo el backup y continuar el update.. solucion: metele al lector el firmware 2.0 y aunque sea backup seguira la actualizacion sin problemas..

Salu2..

Pues no parece complicado però este compañero lo ve difícil, gracias companeros

a ver, e grabado el driver y lo meto pero no sigue la actualizqcion que se dejo a medias con el f1, e descargado la actualizacion desde microsoft y la e puesto en un pen fat32, y nada, tampoco sigue,y si mi amigo no sabe si no la desbloqueo me tocara llevarla a una tienda que vale un paston, el que me la flaseaba hasta ahora, que por cierto ya no lo hace,me a pasado la key de mi lector, que me haria falta para hacer ese cambio de firm teniendo ya la key?graciAS


Edito: No leei bien jaja, necesitas destapar tu consola y decirno q lector tienes, despues te podria ayudar mas especificamente salu2
Amigo o amiga, no sé q eres jeje, te estas haciendo lios, yo te digo, q flashes tu lector con el firmware lt 2.0... ya q este flasheado, mete el juego f1 con el que quisiste actualizar. aunque sea un backups, y como el lector ya estara flasheado SI PODRA ACTUALIZAR desde el mismo juego..

Francamente no se en que punto estes parad@, pero si explicas exactamente en q punto estas te podria ayudar..

Tu lector ya tiene el lt 2.0??
Ya tienes tu dvdkey (bueno eso dices q ya..)
a ver si me podeis aclarar entonces la duda que tengo. Se podria actualizar a la 13599 una xbox fat actualmente con 12625 y samsung ms28 spoofeado a hitachi? (el original se me brickeo intentando flashearlo).

Si es asi que deberia actualizarlo primero a LT 2.0 y despues actualizar o al reves, actualizar primero y despues flashear a lt 2.0? con la key obtenida previamente claro
Salu2..[/quote]


Edito: No leei bien jaja, necesitas destapar tu consola y decirno q lector tienes, despues te podria ayudar mas especificamente salu2
Amigo o amiga, no sé q eres jeje, te estas haciendo lios, yo te digo, q flashes tu lector con el firmware lt 2.0... ya q este flasheado, mete el juego f1 con el que quisiste actualizar. aunque sea un backups, y como el lector ya estara flasheado SI PODRA ACTUALIZAR desde el mismo juego..

Francamente no se en que punto estes parad@, pero si explicas exactamente en q punto estas te podria ayudar..

Tu lector ya tiene el lt 2.0??
Ya tienes tu dvdkey (bueno eso dices q ya..)[/
La dvd key me la a pasado el que me la flaseaba anteriormente, ahorta ya no lo hace, por lo que estoy perdido,tengo un lector liteon de los primeros, y lo demas ya te lo e contado en los post que te e escrito, gracias y un saludo.
aqui esta el hilo donde te explica q hacer ahora.. crear el firmware lt 2.0 con tu dvd key..

Si me pasas tu dvd key con gusto te hago el firmware para q lo metas a tu liteon..
Arturo Bonilla L escribió:aqui esta el hilo donde te explica q hacer ahora.. crear el firmware lt 2.0 con tu dvd key..

Si me pasas tu dvd key con gusto te hago el firmware para q lo metas a tu liteon..

Una vez hecho el custom firmware para mi liteon, que material necesito para meterselo al lector? es que en la respuesta me dices aqui tienes el enlace para hacer lo que faltaria pero no sale el enlace, muchisimas gracias y un saludo, esto va tomando forma teniendo a alguien como tu que te echa una mano.
perla33 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:aqui esta el hilo donde te explica q hacer ahora.. crear el firmware lt 2.0 con tu dvd key..

Si me pasas tu dvd key con gusto te hago el firmware para q lo metas a tu liteon..

Una vez hecho el custom firmware para mi liteon, que material necesito para meterselo al lector? es que en la respuesta me dices aqui tienes el enlace para hacer lo que faltaria pero no sale el enlace, muchisimas gracias y un saludo, esto va tomando forma teniendo a alguien como tu que te echa una mano.


disculpame, q tonto soy jaja se me olvido poner el link..

necesitas q tu pc tenga puerto sata.. y lo conectas directamente a tu motherboard del pc... para alimentar el lector puedes utilizar la misma consola ..

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
Arturo, siguiendo con los juegos ap25...como te comentaba anteriormente usando tu post logre actualizar el dash al 13599 en una hitachi spoofeada y teniendo como flasheo el lt 1.1, pero el cod mw 2 y cod bo no me corren, ambos RF ingles..estos juegos estaban parchados pa que corrieran con el 12625 y lt 1.1 ...probe parchando con el abg360 1.0.5 y nada.
Buscando por ahi encontre unos rusos, pero no se que bin descargar para hacerlos correr con el 13599 y lt 1.1, hay uno universal pero hablan tambien del lt 1.9, tambien estan los bin para el 13 142..pero nada para el 13599...

La idea es no seguir perdiendo dvds quemando con parches que no sirven en mi caso.
Que me dices tu, cual de los parches deberia bajar para correr en 13599 y lt 1.1?...aun no actualizo el flasheo en espera por el lt 2.0 para hitachi 79.

traduccion link rusos: http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=ru&u=http://www.hackfaq.net/&ei=o7KYTsyjHsWXtwedr_3BBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhackfaq.net%26hl%3Des%26biw%3D1525%26bih%3D666%26prmd%3Dimvnsfd


SALUDOS BRO.!!
Si me pasas tu dvd key con gusto te hago el firmware para q lo metas a tu liteon..[/quote]
Una vez hecho el custom firmware para mi liteon, que material necesito para meterselo al lector? es que en la respuesta me dices aqui tienes el enlace para hacer lo que faltaria pero no sale el enlace, muchisimas gracias y un saludo, esto va tomando forma teniendo a alguien como tu que te echa una mano.[/quote]

disculpame, q tonto soy jaja se me olvido poner el link..

necesitas q tu pc tenga puerto sata.. y lo conectas directamente a tu motherboard del pc... para alimentar el lector puedes utilizar la misma consola ..

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284[/quote]
Madre mia, sera facilisimo, pero es mas largo que un dia sin pan,yo deberia empezar por casi el ultimo paso, el de borrar lector y luego instalar el firm que me hicieras, no? pero ademas de eso lo que veo complicado es lo del ordenador, configuraciones, etc,yotengo xp, el pc tiene ya unos años, pero veo muchos pasos a realizar y lo veo muy complicado, gracias compañero.
perla33 escribió:Si me pasas tu dvd key con gusto te hago el firmware para q lo metas a tu liteon..

Una vez hecho el custom firmware para mi liteon, que material necesito para meterselo al lector? es que en la respuesta me dices aqui tienes el enlace para hacer lo que faltaria pero no sale el enlace, muchisimas gracias y un saludo, esto va tomando forma teniendo a alguien como tu que te echa una mano.[/quote]

disculpame, q tonto soy jaja se me olvido poner el link..

necesitas q tu pc tenga puerto sata.. y lo conectas directamente a tu motherboard del pc... para alimentar el lector puedes utilizar la misma consola ..

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284[/quote]
Madre mia, sera facilisimo, pero es mas largo que un dia sin pan,yo deberia empezar por casi el ultimo paso, el de borrar lector y luego instalar el firm que me hicieras, no? pero ademas de eso lo que veo complicado es lo del ordenador, configuraciones, etc,yotengo xp, el pc tiene ya unos años, pero veo muchos pasos a realizar y lo veo muy complicado, gracias compañero.[/quote]


exactamente, a ti lo unico q te debe de ocupar es borrar y meter el firmware.. con xp te vale.. e incluso si tu pc es algo viejo, siempre y cuando tengas puertos sata, de lo contrario tendrias q comprar una pci-sata.. y con eso.. pero imagino q tu pc es viejo pero no tanto.. o eso espero.. jeje
Hola Arturo,me gustaria a ver si me puedes ayudar,ya que ahora mismo no puedo jugar a los juegos nuevos y estuve hablando para flashear la consola en una tienda pero no me aclaran todo!!el problema es que yo tengo una lectora samsung que no es la que venia de serie en la consola con el ixtreme 1.4 creo,ya que solo admite juegos con Wave 2,hasta ahora actualizaba dashboard y parcheaba los juegos a wave 2 para poder jugarlo,ahora el ultimo dashboard dicen que te quitan el flasheo y yo queria que me pusieran el Lt+ 2.0,pero mis preguntas son,podre jugar a todos los juegos incluidos con formato XGD3?los de la tienda me dijeron que si y por lo que he leido parece que tengo que cambiar de lector...y la otra es una vez puesto este firmware los juegos que tengo parcheados a wave 2,el ultimo que parchee fue el L.A. Noire,podre jugarlos sin problemas una vez instalado el firmware o tendre que desparchearlos y volverlos a grabar?que me recomendais porfa?gracias y un saludo
Darth18 escribió:Hola Arturo,me gustaria a ver si me puedes ayudar,ya que ahora mismo no puedo jugar a los juegos nuevos y estuve hablando para flashear la consola en una tienda pero no me aclaran todo!!el problema es que yo tengo una lectora samsung que no es la que venia de serie en la consola con el ixtreme 1.4 creo,ya que solo admite juegos con Wave 2,hasta ahora actualizaba dashboard y parcheaba los juegos a wave 2 para poder jugarlo,ahora el ultimo dashboard dicen que te quitan el flasheo y yo queria que me pusieran el Lt+ 2.0,pero mis preguntas son,podre jugar a todos los juegos incluidos con formato XGD3?los de la tienda me dijeron que si y por lo que he leido parece que tengo que cambiar de lector...y la otra es una vez puesto este firmware los juegos que tengo parcheados a wave 2,el ultimo que parchee fue el L.A. Noire,podre jugarlos sin problemas una vez instalado el firmware o tendre que desparchearlos y volverlos a grabar?que me recomendais porfa?gracias y un saludo



Pues mira, yo te aseguro q con un lector samsumg spoofeado no cargarias los xgd3.. pero si los de la tienda te han dicho q si, se las dejaba ir.. q la modifiquen y que te muestren q tu consola carga xgd3.. pero no pagues hasta q la veas cargando gow 3, driver sf, rage, forza 4, batman Arkam city..

Yo q tu se las llevo y que me demuestren lo q ofrecen, claro esta q no podran y te saldra mas barato jejeje...

Sobre q juegos te iran la verdad no se decirte si parchados o no te jalen, es q muchos de esos juegos no los tengo y no podria asegurarte nada..

para saber q dashboard tienes ve a informacion de la consola y ahi debe decirtelo.. salu2.
Arturo Bonilla L escribió:
Darth18 escribió:Hola Arturo,me gustaria a ver si me puedes ayudar,ya que ahora mismo no puedo jugar a los juegos nuevos y estuve hablando para flashear la consola en una tienda pero no me aclaran todo!!el problema es que yo tengo una lectora samsung que no es la que venia de serie en la consola con el ixtreme 1.4 creo,ya que solo admite juegos con Wave 2,hasta ahora actualizaba dashboard y parcheaba los juegos a wave 2 para poder jugarlo,ahora el ultimo dashboard dicen que te quitan el flasheo y yo queria que me pusieran el Lt+ 2.0,pero mis preguntas son,podre jugar a todos los juegos incluidos con formato XGD3?los de la tienda me dijeron que si y por lo que he leido parece que tengo que cambiar de lector...y la otra es una vez puesto este firmware los juegos que tengo parcheados a wave 2,el ultimo que parchee fue el L.A. Noire,podre jugarlos sin problemas una vez instalado el firmware o tendre que desparchearlos y volverlos a grabar?que me recomendais porfa?gracias y un saludo



Pues mira, yo te aseguro q con un lector samsumg spoofeado no cargarias los xgd3.. pero si los de la tienda te han dicho q si, se las dejaba ir.. q la modifiquen y que te muestren q tu consola carga xgd3.. pero no pagues hasta q la veas cargando gow 3, driver sf, rage, forza 4, batman Arkam city..

Yo q tu se las llevo y que me demuestren lo q ofrecen, claro esta q no podran y te saldra mas barato jejeje...

Sobre q juegos te iran la verdad no se decirte si parchados o no te jalen, es q muchos de esos juegos no los tengo y no podria asegurarte nada..

para saber q dashboard tienes ve a informacion de la consola y ahi debe decirtelo.. salu2.


Soy de la misma idea jejeje, si hay un tipo que dice que lo hace pues....
Arturo, siguiendo con los juegos ap25...como te comentaba anteriormente usando tu post logre actualizar el dash al 13599 en una hitachi spoofeada y teniendo como flasheo el lt 1.1, pero el cod mw 2 y cod bo no me corren, ambos RF ingles..estos juegos estaban parchados pa que corrieran con el 12625 y lt 1.1 ...probe parchando con el abg360 1.0.5 y nada.
Buscando por ahi encontre unos rusos, pero no se que bin descargar para hacerlos correr con el 13599 y lt 1.1, hay uno universal pero hablan tambien del lt 1.9, tambien estan los bin para el 13 142..pero nada para el 13599...

La idea es no seguir perdiendo dvds quemando con parches que no sirven en mi caso.
Que me dices tu, cual de los parches deberia bajar para correr en 13599 y lt 1.1?...aun no actualizo el flasheo en espera por el lt 2.0 para hitachi 79.

traduccion link rusos: http://translate.google.cl/translate?hl ... %3Dimvnsfd


Perdón por no contestarte antes, y te ofrezco disculpas por no poder ayudarte, la verdad es que no tengo esos juegos y no sabria decirte exactamente q te conviene hacer..

Yo si te puedo decir q una vez que tu hitachi ya tenga el 2.0 bastara con hagas de nuevo los volvados de tus juegos y los pases por abgx.. y listo..


nsome escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Darth18 escribió:Hola Arturo,me gustaria a ver si me puedes ayudar,ya que ahora mismo no puedo jugar a los juegos nuevos y estuve hablando para flashear la consola en una tienda pero no me aclaran todo!!el problema es que yo tengo una lectora samsung que no es la que venia de serie en la consola con el ixtreme 1.4 creo,ya que solo admite juegos con Wave 2,hasta ahora actualizaba dashboard y parcheaba los juegos a wave 2 para poder jugarlo,ahora el ultimo dashboard dicen que te quitan el flasheo y yo queria que me pusieran el Lt+ 2.0,pero mis preguntas son,podre jugar a todos los juegos incluidos con formato XGD3?los de la tienda me dijeron que si y por lo que he leido parece que tengo que cambiar de lector...y la otra es una vez puesto este firmware los juegos que tengo parcheados a wave 2,el ultimo que parchee fue el L.A. Noire,podre jugarlos sin problemas una vez instalado el firmware o tendre que desparchearlos y volverlos a grabar?que me recomendais porfa?gracias y un saludo



Pues mira, yo te aseguro q con un lector samsumg spoofeado no cargarias los xgd3.. pero si los de la tienda te han dicho q si, se las dejaba ir.. q la modifiquen y que te muestren q tu consola carga xgd3.. pero no pagues hasta q la veas cargando gow 3, driver sf, rage, forza 4, batman Arkam city..

Yo q tu se las llevo y que me demuestren lo q ofrecen, claro esta q no podran y te saldra mas barato jejeje...

Sobre q juegos te iran la verdad no se decirte si parchados o no te jalen, es q muchos de esos juegos no los tengo y no podria asegurarte nada..

para saber q dashboard tienes ve a informacion de la consola y ahi debe decirtelo.. salu2.


Soy de la misma idea jejeje, si hay un tipo que dice que lo hace pues....



Nada mas no vayas diciendo que es spoofeado.. q cumplan lo q ofrecen o que te haga un 50% de descuento por mentir.. [fumando]

Minimo no? jeje esque esos tipos dicen q ellos tienen solucion a todo.. y que lees en los foros es puro cuento [+furioso]
Arturo Bonilla L escribió:
Darth18 escribió:Hola Arturo,me gustaria a ver si me puedes ayudar,ya que ahora mismo no puedo jugar a los juegos nuevos y estuve hablando para flashear la consola en una tienda pero no me aclaran todo!!el problema es que yo tengo una lectora samsung que no es la que venia de serie en la consola con el ixtreme 1.4 creo,ya que solo admite juegos con Wave 2,hasta ahora actualizaba dashboard y parcheaba los juegos a wave 2 para poder jugarlo,ahora el ultimo dashboard dicen que te quitan el flasheo y yo queria que me pusieran el Lt+ 2.0,pero mis preguntas son,podre jugar a todos los juegos incluidos con formato XGD3?los de la tienda me dijeron que si y por lo que he leido parece que tengo que cambiar de lector...y la otra es una vez puesto este firmware los juegos que tengo parcheados a wave 2,el ultimo que parchee fue el L.A. Noire,podre jugarlos sin problemas una vez instalado el firmware o tendre que desparchearlos y volverlos a grabar?que me recomendais porfa?gracias y un saludo



Pues mira, yo te aseguro q con un lector samsumg spoofeado no cargarias los xgd3.. pero si los de la tienda te han dicho q si, se las dejaba ir.. q la modifiquen y que te muestren q tu consola carga xgd3.. pero no pagues hasta q la veas cargando gow 3, driver sf, rage, forza 4, batman Arkam city..

Yo q tu se las llevo y que me demuestren lo q ofrecen, claro esta q no podran y te saldra mas barato jejeje...

Sobre q juegos te iran la verdad no se decirte si parchados o no te jalen, es q muchos de esos juegos no los tengo y no podria asegurarte nada..

para saber q dashboard tienes ve a informacion de la consola y ahi debe decirtelo.. salu2.

Gracias Arturo,bufff pues no se que hacer,a estos de la tienda contacte por email y ya les comente que el lector no era el que llevaba y eso que la compre alli y me lo cambiaron ellos por el samsung!!entonces creo que no se podia flashear el lite on,la tengo desde diciembre 2009,a mi lo que me gustaba era la idea del jtaj xploit pero no pude por actualizar el dashboard,no se que numero pero es la primer que sacaron para poder usar usb de memoria.......a mi me da hasta miedo traersela al de la tienda....yo la idea que tengo es y lo que mas me gustaria saber es si poniendo el Lt+2.0 podre jugar a los juegos que tengo parcheados con wave 2,si fuera que no creo que me quedare en las ganas de actualizarla y con eso sin jugar a Gears of War 3.......ahh Arturo ya no recordaba estos de la tienda me dijero (Si ponemos el ultimo LT 1.2) y ahora pienso y esto no esta muy atrasado???saludos
Los ultimos ixtreme se tragan todos los backups, esten parcheados con un wave o vengan con el "original".


Me uno al club de las consolas con samsung spoof que no leen XGGD3 [snif] [snif] [snif]
despues de preguntar y no obtener respuesta me he decidido a actualizar mi consola a 13599 y ha sido un exito!!! comento los pasos por si le puede ayudar a alguien mas:

Consola al empezar: fat con samsung LT 1.1 spoofeado a hitachi 79FL y update 12625
1º- Recupero la key del lector
2º- Flasheo en el samsung el firmware original pre-13146 con key erronea
3º- Pongo actualizacion 13599 en pendrive
4º- arranco y actualizo. Reinicia dos veces y me pide disco duro. Le doy a cancelar.
5º- Reinicio de nuevo y llega al dash. Pruebo juego y obviamente no va (lector samsung con firmware original aun)
6º- Actualizo lector a LT 2.0 con key de la consola y SIN SPOOFEAR (o sea como si fuera un samsung)
7º- Conecto el lector, arranco la consola y pruebo el GOW3
8º- Funciona de p... madre
Consola al terminar: fat con samsung LT 2.0 SIN SPOOF y update 13599 y jugando al GOW3

Espero que estos pasos le sirvan a alguien mas.
aex escribió:Los ultimos ixtreme se tragan todos los backups, esten parcheados con un wave o vengan con el "original".


Me uno al club de las consolas con samsung spoof que no leen XGGD3 [snif] [snif] [snif]

Estas seguro compañero??no hay problema con los juegos parcheados a wave 2?un saludo
DarkvaleN escribió:despues de preguntar y no obtener respuesta me he decidido a actualizar mi consola a 13599 y ha sido un exito!!! comento los pasos por si le puede ayudar a alguien mas:

Consola al empezar: fat con samsung LT 1.1 spoofeado a hitachi 79FL y update 12625
1º- Recupero la key del lector
2º- Flasheo en el samsung el firmware original pre-13146 con key erronea
3º- Pongo actualizacion 13599 en pendrive
4º- arranco y actualizo. Reinicia dos veces y me pide disco duro. Le doy a cancelar.
5º- Reinicio de nuevo y llega al dash. Pruebo juego y obviamente no va (lector samsung con firmware original aun)
6º- Actualizo lector a LT 2.0 con key de la consola y SIN SPOOFEAR (o sea como si fuera un samsung)
7º- Conecto el lector, arranco la consola y pruebo el GOW3
8º- Funciona de p... madre
Consola al terminar: fat con samsung LT 2.0 SIN SPOOF y update 13599 y jugando al GOW3

Espero que estos pasos le sirvan a alguien mas.

Hola,y que tienes la xbox 360 con lector samsung que no venia de origen,no?pues en verdad si que se podria hacer lo mismo en mi lectora.....saludos
Arturo, mil gracias porque ya pude jugar al FIFA, yo tengo samsung spoof ni me gasto en grabar el XGD3 del NBA 2K12,no???????

Sabes si C4eva se ha nombrado sobre el problema de las samsung y si piensa corregirlo????
pues yo nose que hago mal... se me dio por probar este metodo con una xbox normal con lector benq (original liteon), si flasheo benq sin spoof y con su key no me cargan los XGD3, y lo mismo si lo flasheo con spoof... (consola actualizada)
Darth18 escribió:
aex escribió:Hola,y que tienes la xbox 360 con lector samsung que no venia de origen,no?pues en verdad si que se podria hacer lo mismo en mi lectora.....saludos


Si, como ya he puesto tenia un samsung spoofeado a hitachi (el original se estropeo).
Con la nueva actualizacion es samsung sin SPOOF y con LT 2.0
poes yo tengo un slim (con lector de fabrica 9504) con un lector 93450c firmware 0251 (con la key del 9504) y con la actualizacion 13599, y funciona al 100!!!
Arturo Bonilla L escribió:
perla33 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:aqui esta el hilo donde te explica q hacer ahora.. crear el firmware lt 2.0 con tu dvd key..

Si me pasas tu dvd key con gusto te hago el firmware para q lo metas a tu liteon..

Una vez hecho el custom firmware para mi liteon, que material necesito para meterselo al lector? es que en la respuesta me dices aqui tienes el enlace para hacer lo que faltaria pero no sale el enlace, muchisimas gracias y un saludo, esto va tomando forma teniendo a alguien como tu que te echa una mano.


disculpame, q tonto soy jaja se me olvido poner el link..

necesitas q tu pc tenga puerto sata.. y lo conectas directamente a tu motherboard del pc... para alimentar el lector puedes utilizar la misma consola ..

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

Gracias compañero,el otro dia te mande la key por privado , ya ,me dices algo, un saludo.
Huy es que los privado no los he leido.. suelen mandar muchos ultimamente jej pero reviso y te digo..
tengo un problema , tengo una consola que era samsung originalmente con benq , le di el update con otro lector pero ahora cuando puse el que tenia cuando pongo juegos XGD3 me da una luz roja , ya intente con spoof y sin spoof y me da lo mismo
xalucardx escribió:tengo un problema , tengo una consola que era samsung originalmente con benq , le di el update con otro lector pero ahora cuando puse el que tenia cuando pongo juegos XGD3 me da una luz roja , ya intente con spoof y sin spoof y me da lo mismo



error clasico, le estas haciendo spoof a tu benq para que sea samsumg, metele a tu benq el lt 2.0 que le corresponde sin spoof y jalando..
Hola amigo Arturo,una pregunta no sabes de casualidad si la nueva actualizacion del sistema,tenga algun problema con los lectores spoof?
Wylde escribió:Hola amigo Arturo,una pregunta no sabes de casualidad si la nueva actualizacion del sistema,tenga algun problema con los lectores spoof?


La nueva?? la 13604?? No la he tocado.. primero, por que no hace falta, y segundo no me interesa jeje..

Pero si hablas de la 13599... pues no hay problemas con los spoof.. que yo sepa.. ni siquiera hacen falta ya.. metes tu lector como si fuera de serie.. salvo en los samsumg.. pero eso ya esta muy comentado..
Arturo Bonilla L escribió:
Wylde escribió:Hola amigo Arturo,una pregunta no sabes de casualidad si la nueva actualizacion del sistema,tenga algun problema con los lectores spoof?


La nueva?? la 13604?? No la he tocado.. primero, por que no hace falta, y segundo no me interesa jeje..

Pero si hablas de la 13599... pues no hay problemas con los spoof.. que yo sepa.. ni siquiera hacen falta ya.. metes tu lector como si fuera de serie.. salvo en los samsumg.. pero eso ya esta muy comentado..


Ok yo pense que era obligatoria la del 11 de octubre,para los juegos que vengan(ya aparte en preventa mi Elders Scrolls V) y pense que traeria una bonita actualizacion de dashboard,por eso mi duda pero quien sabe supongo que solo el tiempo dira
Arturo Bonilla L escribió:
xalucardx escribió:tengo un problema , tengo una consola que era samsung originalmente con benq , le di el update con otro lector pero ahora cuando puse el que tenia cuando pongo juegos XGD3 me da una luz roja , ya intente con spoof y sin spoof y me da lo mismo



error clasico, le estas haciendo spoof a tu benq para que sea samsumg, metele a tu benq el lt 2.0 que le corresponde sin spoof y jalando..


como que jalando? yo le puse el 2.0 sin spoof y me hace lo mismo
xalucardx escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
xalucardx escribió:tengo un problema , tengo una consola que era samsung originalmente con benq , le di el update con otro lector pero ahora cuando puse el que tenia cuando pongo juegos XGD3 me da una luz roja , ya intente con spoof y sin spoof y me da lo mismo



error clasico, le estas haciendo spoof a tu benq para que sea samsumg, metele a tu benq el lt 2.0 que le corresponde sin spoof y jalando..


como que jalando? yo le puse el 2.0 sin spoof y me hace lo mismo


pon una captura de tu firmware con el jungle..
error clasico, le estas haciendo spoof a tu benq para que sea samsumg, metele a tu benq el lt 2.0 que le corresponde sin spoof y jalando..

como que jalando? yo le puse el 2.0 sin spoof y me hace lo mismo

pon una captura de tu firmware con el jungle..

Adjuntos

xalucardx escribió:tengo un problema , tengo una consola que era samsung originalmente con benq , le di el update con otro lector pero ahora cuando puse el que tenia cuando pongo juegos XGD3 me da una luz roja , ya intente con spoof y sin spoof y me da lo mismo



no pues el firmware esta correcto.. sera q ahora el problema es inverso, si es samsumg de serie, al hacer spoof.. al benq tengas problemas.. :-?
Arturo Bonilla L escribió:
xalucardx escribió:tengo un problema , tengo una consola que era samsung originalmente con benq , le di el update con otro lector pero ahora cuando puse el que tenia cuando pongo juegos XGD3 me da una luz roja , ya intente con spoof y sin spoof y me da lo mismo



no pues el firmware esta correcto.. sera q ahora el problema es inverso, si es samsumg de serie, al hacer spoof.. al benq tengas problemas.. :-?


creo haber encontrado el posible problema , el otro lector que le pusa tiene la misma llave pero sin spoof , voy a tratar de actualizar online aver que pasa
acabo de probar 2 slim de cuando salieron que solo se podia hacer spoof a liteon de fat y solo poniendo la key funciona gears 3 y rage
confirmado
jorsu escribió:acabo de probar 2 slim de cuando salieron que solo se podia hacer spoof a liteon de fat y solo poniendo la key funciona gears 3 y rage
confirmado



Puedes hacer mas extensa tu informacion y la pongo en el tuto.. para que mas gente sepa.. salu2
he cogido un liteon 0225 que es el mio lo he desbloqueado (que no se poprpque cada vez que le escribo un firmware se me bloquea no deberia ser asi no?) bueno le he puesto 9504 lt+ con su key
he hecho la actualizacion desde un juego backup , muy mal porque cuando me ha modificado el firm para 272 no me encontraba el disco , (logico) le he cargado lt+2.0 para 272 y me ha terminado la actualizacion he cogido su lector liteon fat le he hecho spoof y al cargar el juego luz roja y se reinicia,
he vuelto a meter lt+ pero esta vez solo pasando key y vuala he estado jugando al rage y al gears de puta madre
Hola a todos queria preguntaros una cosa, yo tengo xbox360 con lector hitachi y lo he cambiado por un lector samsung ms28 con LT+ 2.0 (metiendo la key(DVDKEY) original hitachi claro) y el dash ya lo tenia en 599... todo perfecto los backups de dead island me funciona, pero de momento no he podido probar los XGD3.... creeIs que me va funcionar? ....he leido que los hitachi como no tienen el LT 2.0 no me va funcionar con el samsung aunque tenga bien la key y LT 2.0....gracias

NOTA: ya me se la respuesta [+risas]
nikraz escribió:Hola a todos queria preguntaros una cosa, yo tengo xbox360 con lector hitachi y lo he cambiado por un lector samsung ms28 con LT+ 2.0 (metiendo la key(DVDKEY) original hitachi claro) y el dash ya lo tenia en 599... todo perfecto los backups de dead island me funciona, pero de momento no he podido probar los XGD3.... creeIs que me va funcionar? ....he leido que los hitachi como no tienen el LT 2.0 no me va funcionar con el samsung aunque tenga bien la key y LT 2.0....gracias

NOTA: ya me se la respuesta [+risas]

dimela plis

los xDG3 no me van ,error disco sucio
no se puede... [+risas] no hay solucion ni lo va ver creo...no os compreis el modelo samsung ms28 para poder jugar XGD3 si vuestra xbox no venia originalmente con samsung ms28.....por lo demos todo correcto y funciona, menos XGD3 claro.... asi que pillaroS el LITeon que es estandar para todos...y funciona con sin spoof
nikraz escribió:no se puede... [+risas] no hay solucion ni lo va ver creo...no os compreis el modelo samsung ms28 para poder jugar XGD3 si vuestra xbox no venia originalmente con samsung ms28.....por lo demos todo correcto y funciona, menos XGD3 claro.... asi que pillaroS el LITeon que es estandar para todos...y funciona con sin spoof

la mia creo que originalmente traia hitachi, y actualmente samsung quitando el spoof, entonces tendria que gastar dinero en otro lector y así funcionaria los juegos nuevos? un lector nuevo sale caro xD
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7