› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
djkdt escribió:1- donde puedo descargar el firm - BenQ -> BenQ_Post_13141
2- Se puede pasar directamente de pa version 1.0 de pa SD a la próxima 1.06, o hay que hacerlo escalón a escalón?
gepa100 escribió:A ver lo de las caratulas yo lo pongo asi y no me funciona: games/Assassin's Creed La Hermandad/Assassin's Creed La Hermandad.jpg ¿tiene que tener algun tamaño especifico la imagen para que funcione? gracias
marek escribió:Hola Deen0x,
Luego de lo que comentamos ayer, acabo de desmontar la consola para recrear la imangen de la tarjeta como hablamos, pero antes se medio por borrar los archivos (los 4) y volver a copiarlos dentro.
Bueno el resultado es que funciona, encendi la consola y ya reconoce el hdd, cargo juego desde la pantalla led, GOW3 por ejemplo, y juego sin problema.
Luego al salir del juego y expulsar el disco me pone en la pantalla led Iso menu, hasta aqui todo ok,
voy a galeria fotografica, y me detecta el nombre del hdd pero al pulsar para acceder al contenido,
es decir la carpeta games me salta una pantalla en blanco con controles de reproduccion y se me queda ahi. Salgo al dash con el boton xbox y expulso bandeja y me carga el primer juego que encuentra en el hdd. (En el icono del DVD aparece "disco con contenido mixto". Lo intente varias veces y no consigo acceder a las carpetas del hdd, no se que es lo que tengo mal ya que desde la pantalla led puedo acceder a las carpetas de los juegos y cargar el que quiera sin problema, pero desde el Iso menu no hay forma.
Probe otra cosa antes de postear, modifique el xkey.cfg a Isomenu=N y funciona sin problemas todo ok, pero tengo que cambiar los juegos desde la pantalla led.
La estructura del Hdd la tengo asi:
(nombre del hdd)\games\dae.bin
(nombre del hdd)\games\carpeta del juego\iso del juego
El nombre de la carpeta del juego la 1º letra la tengo en mayusculas,no se si es importante.
bueno luego de este come ollas, se te ocurre porque me falla el isomenu?
Gracias
Deen0X escribió:marek escribió:Hola Deen0x,
Luego de lo que comentamos ayer, acabo de desmontar la consola para recrear la imangen de la tarjeta como hablamos, pero antes se medio por borrar los archivos (los 4) y volver a copiarlos dentro.
Bueno el resultado es que funciona, encendi la consola y ya reconoce el hdd, cargo juego desde la pantalla led, GOW3 por ejemplo, y juego sin problema.
Luego al salir del juego y expulsar el disco me pone en la pantalla led Iso menu, hasta aqui todo ok,
voy a galeria fotografica, y me detecta el nombre del hdd pero al pulsar para acceder al contenido,
es decir la carpeta games me salta una pantalla en blanco con controles de reproduccion y se me queda ahi. Salgo al dash con el boton xbox y expulso bandeja y me carga el primer juego que encuentra en el hdd. (En el icono del DVD aparece "disco con contenido mixto". Lo intente varias veces y no consigo acceder a las carpetas del hdd, no se que es lo que tengo mal ya que desde la pantalla led puedo acceder a las carpetas de los juegos y cargar el que quiera sin problema, pero desde el Iso menu no hay forma.
Probe otra cosa antes de postear, modifique el xkey.cfg a Isomenu=N y funciona sin problemas todo ok, pero tengo que cambiar los juegos desde la pantalla led.
El nombre de la carpeta del juego la 1º letra la tengo en mayusculas,no se si es importante.
Gracias
en la estructura del isomenu, las ISOs son Carpetas, y dentro de ellas se encuentra la imagen de la carátula.
si no tienes imagen, entonces te mostrará una imágen en blanco (como has descrito) con los controles de reproducción.
te sugiero poner una carátula por cada juego, para que las puedas identificar mas facilmente.
Zalu2!
reytuning escribió:Por mas que lo intento no hago funcionar el xk3y rev7-2 lo he probado de todas las maneras posibles de la unica manera que funciona, bueno que arranca la consola con el xk3y conectado es arrancandola con el eject pero no reconoce ni pendrive ni disco duro ni nada. A ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias
marek escribió:Deen0X escribió:marek escribió:Hola Deen0x,
Gracias
en la estructura del isomenu, las ISOs son Carpetas, y dentro de ellas se encuentra la imagen de la carátula.
si no tienes imagen, entonces te mostrará una imágen en blanco (como has descrito) con los controles de reproducción.
te sugiero poner una carátula por cada juego, para que las puedas identificar mas facilmente.
Zalu2!
A ver si te entendi:
Dices de poner dentro de la carpeta de cada juego la caratula? como lei por el foro, igual que el nombre del juego pero en jpg?
Pero tengo una duda, cuando accedo al isomenu, veo el hombre del hdd y al pulsar ya accedo directamente a los juegos? No veo la carpeta games antes y luego de pulsar otra vez no accedo a las
carpetas de los juegos ?
Y si se pusiera dentro de games directamente los juegos sin mas carpetas funcionaria?, tampoco veo porque se ha de crear una carpeta para cada juego, o es obligatoriamente asi?
Gracias por las molestias.
jotremar escribió:A mi me pasa lo mismo que ha comentado alguien más, el forza motor sale un cartelito de que limpie el disco. La sensación que tengo desde que arranco el juego es de que carga muy lento, el video de presentación va a tirones.
Otros juegos van bien.
Fat.
Liteon V2
Lector con original, XK con post ofw.
NTFS 2.5'' sobrealimentado por Y.
Por cierto, si de verdad quieren reparar la falta de alimentación a los discos de 2.5'', es tan facil como no usar conectores micro y mini usb, todo lo demás es perder el tiempo.
Sería muy bueno que soportase el disco interno de la consola y no el que se conecta a la pantalla.
linarense1 escribió:De donde descargais las caratulas con la resolucion correcta???
Lordju escribió:ahora biene la pregunta ¿para que sirve el xkey.cfg? si lo pongo en el pincho pasa algo???
moonshadow88 escribió:Tipo consola (Fat/Slim): SLIM
Firmware del drive (OFW/CFW): Firmware Original, aunque hay que aclarar que tengo uno de esos lectores liteon que en la etiqueta pone que es un 9504 y el jungle flasher dice que es un 0225:
...Lo curioso del caso es que ayer intenté cargar la ISO del Rise Of Nightmares (es XGD3, el resto de iso's que conseguí cargar no lo eran) y no había manera, se ponía la pantalla en negro como si estubiera cargando y a los 3 segundos volvía al DASH. Hoy, Después de hacer las mil y una pruebas, he restaurado la imagen de la SD que hice con el "USB Image Tool" con el firmware 1.05 del xkey, el dump del JF y el ALTSLIMFW=7 en el fichero de configuración. Ha arrancado a la primera. No lo entiendo, por que ayer no funcionaba y hoy si? El procedimiento para cargar las isos no ha cambiado: enciendo la consola, "abro" la bandeja del lector con el interruptor de la consola, selecciono la iso en el display del xkey y le doy a la "A" del mando de la xbox para arrancar el juego.
Alguna explicación remotamente coherente? por que yo no la encuentro por ninguna parte ...
zenga escribió:Solucionado---nos hace falta un cable microusb a usb para conectar el usb al display
khelben escribió:...ni arrancando en emulación ni en passthrough se enciende el display ni las luces del xkey.
jotremar escribió:Sería muy bueno que soportase el disco interno de la consola y no el que se conecta a la pantalla.
mithra escribió:por lo visto los 3 odee's tienen problemas con los xgd3. no los hacen funcionar del todo corréctamente.
Blackbird57 escribió:sera que necesitan un dae.bin nuevo por que a mi el battlefield 3 tampoco me va me dice que limpie el disco de juego y no tira...en cambio el gears of war 3 y el arkham city me van de perlas...
Deen0x se te a olvidado responderme como tengo que hacer para cargar desde el menu iso (tengo el firm 1.04)...tengo ke poner imagenes obligatoriamente? o pueden cargar los archivos sin imagen?
mithra escribió:yo tengo el wasabi en una slim pero veo que a todos los odde les cuesta emular 100% algunos lectores, y de ser esto cierto ya estamos ante otra guerra. microsoft actualizando via firmware los lectores y las compañias de oddes reventando la protección. yo los xgd3 también los juego pero se acaban colgando.
yo creo que o viene una actualización por parte de los odde o estamos jodidos. al fin y al cabo anuncian la compatibilidad como función disponible.
wynnie_7 escribió:Se sabe si ha salido la solución para el problema de los hitachi?
Nissan003 escribió:Hola Deen0x, recibi ayer el x360key Rev 7-2 lo he instalado en una Fat (lector liteon 02510c) con la versión 1.04 y en principio funciona correctamente. Sabrias para cuando liberan la 1.06, tengo la consola abierta esperando ...
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
kisu escribió:Nissan003 escribió:Hola Deen0x, recibi ayer el x360key Rev 7-2 lo he instalado en una Fat (lector liteon 02510c) con la versión 1.04 y en principio funciona correctamente. Sabrias para cuando liberan la 1.06, tengo la consola abierta esperando ...
Buenas Nissan003
Yo lo recibo hoy. Una pregunta. El USB externo que viene se utiliza para conectar la cinta plana, se conecta a un puerto de la consola ??
saludos
Nissan003 escribió:kisu escribió:Nissan003 escribió:Hola Deen0x, recibi ayer el x360key Rev 7-2 lo he instalado en una Fat (lector liteon 02510c) con la versión 1.04 y en principio funciona correctamente. Sabrias para cuando liberan la 1.06, tengo la consola abierta esperando ...
Buenas Nissan003
Yo lo recibo hoy. Una pregunta. El USB externo que viene se utiliza para conectar la cinta plana, se conecta a un puerto de la consola ??
saludos
Hola Kisu, efectivamente, el USB va conectado a un USB de la consola, yo como tengo Kinect y comentan que va mejor en el puerto trasero, he utilizado la faja larga y lo he conectado (el USB del X360K) delante. Como ha comentado Deen0x, no envian (por lo menos a mi) el cable USB a micro USB para conectar el Display al dongle USB (x360K) y he utilizado un cable que tenia de un móvil. Lo que me dio faena fue el tema del menuISO, que al final me funciona pero me toca abrir (apertura virtual) la bandeja para que se active y me reconozca la consola el disco conectado.
Un saludo.
p.s: Deen0x puso un video de youtube que explicaba como va el tema de la faja de datos, creo que esta por la pagina 42-43 de este hilo. De todas formas, se ha repetido el enlace en otros mensajes posteriores, te recomiendo que lo mires...
xmartinc escribió:Buenos dias,
muchas gracias por toda la información.
Ya tengo la xkey360 en casa, mas o menos la instalación ha ido bien, pero a diferencia del tutorial que viene aquí, mi xkey no tiene microusb, sino dos cables blancos megaplanos.... la placa de la xkey tiene entrada para este cable donde en el ejemplo vuestro está la entrada microusb....... i en el otro lado, lo conecto a un adaptador usb con una entrada para conectar este cable, y de este usb lo conecto al mando remoto, pero este no se enciende. Supongo que estaré haciendo algo mal.
Podéis ayudarme? envío fotos?
saludos.
Nissan003 escribió:xmartinc escribió:Buenos dias,
Ya tengo la xkey360 en casa, mas o menos la instalación ha ido bien, pero a diferencia del tutorial que viene aquí, mi xkey no tiene microusb, sino dos cables blancos megaplanos.... la placa de la xkey tiene entrada para este cable donde en el ejemplo vuestro está la entrada microusb....... i en el otro lado, lo conecto a un adaptador usb con una entrada para conectar este cable, y de este usb lo conecto al mando remoto, pero este no se enciende. Supongo que estaré haciendo algo mal.
saludos.
Hola, lo que te han enviado es la versión Rev 7-2 del x360k, no soy ningun experto pero ayer monte el mio y me funciona, no se si lo que puede pasarte es que hayas puesto algun extremo de la faja de datos en sentido contrario al que debe ponerse (la parte azul). Yo me fije en el video que puso Deen0x y que esta por la pag. 42-43 de este hilo. De todas formas si conectas el Display al dongle y enciendes tu consola y el Display no se enciende no se si sera que este estropeado...
De todas formas yo con el mio he comprobado que la conexión microUSB es muy floja, mira a ver si esta bien metido el conector, o prueba con otro cable (USB a microUSB) por si este no fuera el adecuado.
Un saludo
zenga escribió:se puede cambiar de iso desde isomenu????
alguien lo ha probado
gepa100 escribió:una pregunta isos con el ripeo 0800 ¿se pueden jugar? si es asi ¿como? gracias
Nissan003 escribió:Sabrias para cuando liberan la 1.06, tengo la consola abierta esperando ...
reytuning escribió:por mas que he intentado conectar un pen en el usb de la faja no me lo reconoce
kisu escribió:y efectivamente no trae el cable miniusb.
wynnie_7 escribió:he cogido el firmware del lite-on post y le he puesto mi key, por el metodo spoof manual. Y he arrancado la iso del Batteldfield 3 y la del Batman y funcionan sin problema.
El Firmware del lite-on es el siguiente: orig-02510C-1c000
Y yo tengo un hitachi 47
EL PIxXxA escribió:yo tengo mi key del lector,pero la tengo en un folio impresa que me dieron en la tienda
Teniendola asi,puedo comprarme el chip y luego metersela de alguna forma,creando un archivo .bin o tendria que tener el bin "original"
xmartinc escribió:Buenos dias,
saludos.
Nissan003 escribió:Otra cosa, reytuning comenta que esta teniendo problemas para que le reconozca un disco (creo que menciona un pendrive), yo ayer mientras lo probaba me di cuenta que a veces no reconocia a la primera el disco conectado, tenia que desconectarlo y volverlo a conectar para que lo pillase.
leoridas1 escribió:hola yo me he comprado el x360key rev7-2 vale la la funcion de instalacion va to bien asta k me kedo sin el display para conectarlo y mi pregunta es para que envian el display si despues me dicen esto.
La nueva remesa llegada de X360 Key no requiere Display para su uso ya que puedes administrar las copias desde el propio dashboard de tu consola. Solo necesitas conectar la faja de datos entre el chip interno y el adaptador USB, el cual colocaremos en un puerto de nuestra Xbox
gepa100 escribió:acabo de de meter la iso del batman y no la reconoce, creo que es porque esta ripe
ada 0800, puede que sea por eso? gracias
raul_414 escribió:hola amigo me he comprado un x360key para mi consola 360 slim con lector liteon 0401
mi problema es ke me compre la consola flaseada y los de la tienda online solo me an dado la key,
he intentadao ya de muchas maneras hacer un firm stock con mi key de lector usando los manuales ke salen en este post, pero no hay manera, nunca se queda guardada la key
alguien me podria ayudar
saludos
cloud escribió:El aparatito carga todas las isos sin problema, excepto todas aquellas que son formato GDX3 que me lleva a un pantallazo negro y punto rojo en la consola.