› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
raul_414 escribió:hola amigo me he comprado un x360key para mi consola 360 slim con lector liteon 0401
mi problema es ke me compre la consola flaseada y los de la tienda online solo me an dado la key,
he intentadao ya de muchas maneras hacer un firm stock con mi key de lector usando los manuales ke salen en este post, pero no hay manera, nunca se queda guardada la key
alguien me podria ayudar
saludos
kisu escribió:Preguntita para Deen0x,
Acabo de instalar mi flamante XK y funcionando bien en modo emulación. En el display me pone la 1.03 de firmware. Actualizo a 1.05 a través de un pendrive externo pero al reiniciar en el display me sigue poniendo 1.03. Lo he hecho dos veces y ocurre lo mismo con dos pendrive diferentes. Tendré que sacar la SD ???
Saludos.
cloud escribió:kisu escribió:Preguntita para Deen0x,
Acabo de instalar mi flamante XK y funcionando bien en modo emulación. En el display me pone la 1.03 de firmware. Actualizo a 1.05 a través de un pendrive externo pero al reiniciar en el display me sigue poniendo 1.03. Lo he hecho dos veces y ocurre lo mismo con dos pendrive diferentes. Tendré que sacar la SD ???
Saludos.
A mi me paso lo mismo. Tocó abrir y meter directo en la sd. A partir de ahi si me actualiza a traves del usb.
saludos
kisu escribió:cloud escribió:kisu escribió:Preguntita para Deen0x,
Saludos.
A mi me paso lo mismo. Tocó abrir y meter directo en la sd. A partir de ahi si me actualiza a traves del usb.
saludos
Ok, gracias. Borraste primero los ficheros de la 1.03 o sobreescribiste los nuevos ?
Restaure toda la micro sd con la copia de seguridad y despues borre el contenido de la particion visible y copie el firmware 1.5 junto con el dummy/firmware.
un saludo.
wynnie_7 escribió:Para flipar, he estado jungando con el jungleflasher y he conseguido jugar a los juegos G3 con mi hitachi.
La cosa es que he cogido el firmware del lite-on post y le he puesto mi key, por el metodo spoof manual. Y he arrancado la iso del Batteldfield 3 y la del Batman y funcionan sin problema.
Voy a ir probando mas Isos e ire contando.
El Firmware del lite-on es el siguiente: orig-02510C-1c000
Y yo tengo un hitachi 47
tmactx escribió:Tipo consola : Fat
Firmware del drive: OFW
Drive Type :VAD6038
About Info : 01.05
USB device type: con fuente externa
Partition type/size: ntfs
WD 1Tb
Cables USB originales: revision 2 del xk3y
Pregunta: con una pen de 16Gb lo funciona.
yo tiento com mi hdd pero loo menu de la pantalha (xk3y) bloquea. e mi hdd tient ler sem parar. ya echo esperar mas que 2 mnutos. alguna solucion?
I Tengo el juego Forza4. Yo lo inserta como una forma de abretura en la fotografía y hacer todos los pasos de disco correcto aparece mezclado. si hago clic en el botón de Xbox abertora, inserte el lápiz y el xk3y eecran es seleccionar-lo, funciona. Espero que sea un error de firmware 1.05.
tmactx escribió:Tipo consola : Fat
WD 1Tb
yo tiento com mi hdd pero loo menu de la pantalha (xk3y) bloquea. e mi hdd tient ler sem parar. ya echo esperar mas que 2 mnutos. alguna solucion?
I Tengo el juego Forza4. Yo lo inserta como una forma de abretura en la fotografía y hacer todos los pasos de disco correcto aparece mezclado. si hago clic en el botón de Xbox abertora, inserte el lápiz y el xk3y eecran es seleccionar-lo, funciona. Espero que sea un error de firmware 1.05.
Deen0X escribió:tmactx escribió:Tipo consola : Fat
WD 1Tb
i figure you not spanish spoken. i suggest you post your problem in http://www.x360keyforum.com, for better support in foreign languages.
greetings
se você estiver escrevendo no Portugal, eu sugiro que você vá pra http://www.x360keyforum.com, que é uma seção onde há mais foreros Português / brasileiro a fazer perguntas sobre xk. eu tento
eu tentar responder as perguntas, mas o meu Português é muito ruim (a muitos anos que não praticam o Português, a partir de quando eu morava em São Paulo), mas com a ajuda do tradutor do google, eu tento dar algum soporte.
tchau!
te sugiero postear en http://www.x360keyforum.com en otro idioma que te sea mas facil expresarte (inglés parece que lo llevas mejor). aquí solo se da soporte en español.
Zalu2!
cloud escribió:Buenas...
he mirado por el foro y en la review del XKEY y no he visto nada similar a lo que ocurre.
Tengo una slim con lector lite-on 9504, nunca ha sido flasheado, solo he extraido la key despues de actualizarla al ultimo dash, y el xkey con firm 1.5, archivo dae.bin correcto en el HD ext.
El aparatito carga todas las isos sin problema, excepto todas aquellas que son formato GDX3 que me lleva a un pantallazo negro y punto rojo en la consola.
He probado a "fusionar" el dummy.bin junto con el firmware original del lector con el juggleflasher, tambien lo he probado con el archivo key.bin, etc... tal y como recomiendan en el foro Denoox a la hora de solucionar problemas.
Y al sustuir el nuevo dummy.bin y el resto de archivos del firmw del xkey, despues de actualizarlo siempre me da el mismo mensaje, NO FW. Solo me funciona cuando tiene el dummy.bin original, el primero de todos extraido del lector (cuando extraje la key la xbox estaba totalmente actualizada al ultimo dash, tiene apenas 5 dias), sin mezclar con el firmw original.
Que estoy haciendo mal???
Necesito ayuda.
Muchas gracias.
cloud escribió:cloud escribió:Buenas...
he mirado por el foro y en la review del XKEY y no he visto nada similar a lo que ocurre.
Tengo una slim con lector lite-on 9504, nunca ha sido flasheado, solo he extraido la key despues de actualizarla al ultimo dash, y el xkey con firm 1.5, archivo dae.bin correcto en el HD ext.
El aparatito carga todas las isos sin problema, excepto todas aquellas que son formato GDX3 que me lleva a un pantallazo negro y punto rojo en la consola.
He probado a "fusionar" el dummy.bin junto con el firmware original del lector con el juggleflasher, tambien lo he probado con el archivo key.bin, etc... tal y como recomiendan en el foro Denoox a la hora de solucionar problemas.
Y al sustuir el nuevo dummy.bin y el resto de archivos del firmw del xkey, despues de actualizarlo siempre me da el mismo mensaje, NO FW. Solo me funciona cuando tiene el dummy.bin original, el primero de todos extraido del lector (cuando extraje la key la xbox estaba totalmente actualizada al ultimo dash, tiene apenas 5 dias), sin mezclar con el firmw original.
Necesito ayuda.
Muchas gracias.
Me comentaban que postee la plantilla, ahi va.
Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): Liteon 9504 DG-16D4S SlimLey Extract
Dash revision: 13604.0
Drive Type (modelo): Liteon 9504
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
APP:01.05
FPGA: 80.35
DRIVE:DG16D4S
FWVer:9504-JF
HWVer:A0A0
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: HDD EXTERNO ALIMENTADO 250GB
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Cable original
Pregunta: lo mas descriptiva posible.
NO ME CARGA LOS JUEGOS GDX3, todas las demas OK. Pero los GDX no me van. Batman, etc... Cuando cargo la iso se pone pantalla negra y punto rojo en la consola. Juegos como DEUX EX, PRO EVO 2012 todos OK.
jotremar escribió:cloud escribió:cloud escribió:Buenas...
Necesito ayuda.
Muchas gracias.
Me comentaban que postee la plantilla, ahi va.
Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): Liteon 9504 DG-16D4S SlimLey Extract
Dash revision: 13604.0
Drive Type (modelo): Liteon 9504
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
APP:01.05
FPGA: 80.35
DRIVE:DG16D4S
FWVer:9504-JF
HWVer:A0A0
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: HDD EXTERNO ALIMENTADO 250GB
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Cable original
Pregunta: lo mas descriptiva posible.
NO ME CARGA LOS JUEGOS GDX3, todas las demas OK. Pero los GDX no me van. Batman, etc... Cuando cargo la iso se pone pantalla negra y punto rojo en la consola. Juegos como DEUX EX, PRO EVO 2012 todos OK.
¿Has probado a leer el primer mensaje?
cloud escribió:efectivamente parece que la emulacion si funciona, ya que virtualmente la abre...
sera una bobada, pero tienes bien conectado al usb el cable que va de la pantalla al puerto usb del chip? es lo unico que puede fallar o que realmente la pantalla esté defectuosa...
puedes intentar saltarte el uso de la pantalla usando el ISOMENU, realmente ahi no dependes de la pantalla para nada. Intentalo desde el ISOMENU.
suerte.
khelben escribió:Hola, yo estoy en el mismo caso que zenga... he recibido hoy el xkey rev 2 y no consigo hacerlo funcionar.
En internet he encontrado un video que explica como montarlo (http://www.youtube.com/watch?v=4hdqJ3JTNx0) pero ni arrancando en emulación ni en passthrough se enciende el display ni las luces del xkey.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
El siguiente gráfico muestra de forma muy clara lo comentado anteriormente, comparando un firmware stock, iXtreme, XK3Y calibrado (ajustando los tiempos para que sean iguales a los de un firm stock) y el XK3Y sin calibrar (con toda su velocidad)
cloud escribió:DRIVE:DG16D4S
The stock firmware for the Liteon Slim PLDS DG-16D4S drives.
***NOTE*** - There are two versions of the 0225 firmware. The regular 0225 firmware is for drives that were born as a 0225 drive.
The firmware bearing the 'u' designation is for Xboxes that have a 9504 labeled drive but registers in Jungleflasher as a 0225.
Lobera escribió:1- Esta vez la consola enciende perfectamente y entra en el menú principal pero la pantalla del X360Key se queda encendida con el logo y no me deja hacer nada.
2- El key que me dieron la segunda vez que Flashee la consola vale igual o no me sirve para hacer funcionar el X360Key??
3- Otra cosa es normal que el display permanezca siempre encendido?? lo digo por que me he fijado en que el X360Key que me llego a mi, no es como el que vosotros teníais para hacer este review.
El mio trae una especie de adaptador USB macho/hembra que en el medio tiene un conector para una cinta con 4 contactos (el cable es parecido a los que se usan para las pantallas de consolas portátiles mas o menos). El cable va desde el adaptador USB hasta el conector del control remoto que hay en el chip interno.
4- Para que el Display se encienda debo conectar el adaptador USB al puerto trasero de la consola y desde la otra punta del conector salir con el cable USB que va hasta el display.
5- Por si acaso entre en la pagina del aparato y lo registre, y al registrarlo ponía que era original.
jotremar escribió:¿Has probado a leer el primer mensaje?
dacosta666 escribió:Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): cable telefono samsung
Pregunta: No enciende el display del xkey
dacosta666 escribió:ya he probado varios cables y ninguno funciona, a mi me parece que la pantallita está defectuosa, tambien desconfio de la minifaja, a mi solo me venía la grande, he visto que a otros le trae tambien una pequeña, de todas formas miraré lo del iso menu.
gracias
cloud escribió:efectivamente parece que la emulacion si funciona, ya que virtualmente la abre...
ulises_us escribió:...cuando le inserto los 2 archivos de arranque del X360 key a la micro sd me sale el error 64 y no entra NI en modo emulacion NI pass trought, se queda el display en X360 y el error 64 en la pantalla de la tv.
Tengo Xbox 360 slim con lector Liteon 0225 , tengo el ultimo dash y el X360 key primera revision con display y cable micro USB.
dagorex escribió:¿me vale solo con copiar el firmware original del lector (original.bin) cambiandole el nombre a firmware.bin a la micro SD o tengo que hacer algo mas?
Bitbreak escribió:En este video os explico como se instala. Yo lo compré hace poco, así que este modelo es posible que lo vendan ahora.
dacosta666 escribió:Al que no le encienda el display que compruebe si conectando a un pc o usb con tensión funciona, si es afirmativo y funciona comprobar el adaptador, quizas el operario que monto el mio os toca a vosotros y la volvió a cagar. (puede que ese día estubiera de resaca).
Ya no tengo que poner a parir a los que me lo vendieron...me estoy relajando ya..1,2,3,4,5,6, yo me calmaré...
Narlin escribió:...pero nada el aparatillo no pasa de xkey.....
khelben escribió:Después de probar combinaciones de cables, mi problema parece que está en el cable de alimentación que viene en el pack: no funciona. Dejando sólo conectado el xkey, es decir, sin pinchar ni alimentación ni cable SATA al lector, me arranca la consola y el display indica que está en modo emulación.
Por otro lado, ¿sabeis si el xkey soporta discos USB 3.0? He probado con uno pero no me lo detecta.
Ninoh-FOX escribió:cuando al principio del hilo dices cargar un backup con XK3Y calibrado... ¿Te refieres a cuando haces un dummy_fix.bin, el que le agregas los codigos de la lente, placa, caja y firmware del lector?
gamekeeper escribió:Hola, se sabe si van a sacar algun firmware sin la limitacion de velocidad de lectura para los que no conectamos nunca la consola en el live o esta baneada?
O alguna opcion del xkey.cfg....
khelben escribió:
Después de probar combinaciones de cables, mi problema parece que está en el cable de alimentación que viene en el pack: no funciona. Dejando sólo conectado el xkey, es decir, sin pinchar ni alimentación ni cable SATA al lector, me arranca la consola y el display indica que está en modo emulación.
Por otro lado, ¿sabeis si el xkey soporta discos USB 3.0? He probado con uno pero no me lo detecta.
Un saludo
dacosta666 escribió:Hola, por si le pasa a alguien más.
He descubierto el fallo que tenía, dicho fallo consistía en que no mostraba nada el display, y despues de comprobar faja y tensiones en los usb descubrí que el dongle venía con una patilla completamente suelta, concretamente la de +5V en la parte macho.
Esto quiere decir por lo menos dos cosas:
1º- no fue comprobado por un control de calidad
2º- le puede pasar a más gente...
Despues de soldar ya funciona y ahora voy actualizar ya que trae la APP:1.03.
Al que no le encienda el display que compruebe si conectando a un pc o usb con tensión funciona, si es afirmativo y funciona comprobar el adaptador, quizas el operario que monto el mio os toca a vosotros y la volvió a cagar. (puede que ese día estubiera de resaca).
Ya no tengo que poner a parir a los que me lo vendieron...me estoy relajando ya..1,2,3,4,5,6, yo me calmaré...
Bitbreak escribió:khelben escribió:Por otro lado, ¿sabeis si el xkey soporta discos USB 3.0? He probado con uno pero no me lo detecta.
Los dispositivos 3.0 pueden conectarse en puertos de 2.0, 1.1 y 1.0... Otra cosa es como sea el disco duro. ¿tiene alimentación por el propio cable usb? o ¿tiene alimentación externa?
Josep1723 escribió:Justo iba a postear lo bien que va y se cuelga el display cuando conecto el hdd. Te cagas
Qué tengo que hacer, generar de nuevo la imagen en la sd (lo que implica abrir por enésima vez)?
reytuning escribió:Exacto vaya pedazo de control de calidad la pata +5v del usb macho esta suelta muchas gracias
raul_414 escribió:lo he echo con windows 7 32 bit
he intentadao ya de muchas maneras hacer un firm stock con mi key de lector usando los manuales ke salen en este post, pero no hay manera, nunca se queda guardada la key
alguien me podria ayudar
saludos
reytuning escribió:Pues lo compre en e-nuc y al pareces es el segundo caso ara la voy a soldar que tengo ganas de probarlo ya. Porque llevo varios dias dandole vueltas y ya creia que soy un inutil xD
Narlin escribió:muchas gracias por contestar, pero ahora e probado a encenderla y me sale Passthru y solo puedo ver dos opciones una bandeja o algo así cerrada y sobre x360key.????
Pruebo como m aconsejasteis a instalar de nuevo la sd
Iris escribió:a-- las dos ISO que he probado (Tomb raider underworld y FIFA12), me sale como juego sucio (Disc unreadable). No he tenido ningun problema con el frimware.bin y para entrar en el dashboard.
b-- El Gears of war3 ORIGINAL me da un bonito error E66 en modo passthru. He probado de actualizar al ultimo DASH en modo passthru, pero me sale un error de 12 cifras...
Drive Type (modelo): samsung
Josep1723 escribió:Edito: Es el puto hdd, confirmado. Acabo de meterle uno con power y lo detecta.
reytuning escribió:Tampoco funciona he soldado la pata esa y tampoco me vaa estoy desesperadito ya...
Edito: Siiiiii!!! Lo he hecho funcionaar!! despues de repasarle toooooodas las soldaduras al puente usb
cloud escribió:La opcion del xkey.cfg ya la probé esta tarde, con la opcion del primer post. Estamos igual. No carga los juegos.
Mañana probaré a spoofear la key con los firmw 0225 y el 0225u. Lo pensé pero no lo he probado ya que el jungleflasher realmente me reconoce como un 9504 real.
Cuando lo tenga probado cuento por si hay mas casos.
reytuning escribió:Tampoco funciona he soldado la pata esa y tampoco me vaa estoy desesperadito ya...
Edito: Siiiiii!!! Lo he hecho funcionaar!! despues de repasarle toooooodas las soldaduras al puente usb
Josep1723 escribió:reytuning escribió:Tampoco funciona he soldado la pata esa y tampoco me vaa estoy desesperadito ya...
Te leía y Me alegro reytuning, felicidades!
Bitbreak escribió:De acuerdo Deen0X puedes poner el video en tu review más información recopilada para que la gente no ande buscando jeje
Saludos!