› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
coas85 escribió:Por favor su ayuda. cuando trate de dejar el XK3Y sin la pantalla y dejar conectado el disco duro con el adaptador USB(el que sale en la foto abajo),apago la consola y el disco sigue encendido. a alguien le ha pasado esto?
http://www.flashlightsaga.com/wp-conten ... 1/10/2.jpg
ruizusoz escribió:Si no hace falta la pantalla, como se selecciona la iso del disco duro?
coas85 escribió:Hola a todos.
Ya tengo instalado mi XK3Y y funcionando a la perfección.
Mi duda es la siguiente , quiero correr isos de xbox 1, pero no tengo instalada la retrocompatibilidad en mi consola.
Tengo actualizado al ultimo dash, si instalo la retrocompatibilidad ahora me dara problemas?
Con el XK3Y es necesario pasar las isos de xbox 1 a DVD9?
De donde puedo bajar la actualizacion de retrompatibilidad?, no tengo mi consola conectada al LIVE.
maikel_xp escribió:¿como que no hace falta la pantalla? me parece un disparate pagar por algo que no se necesita
gamekeeper escribió:coas85 escribió:Hola a todos.
Ya tengo instalado mi XK3Y y funcionando a la perfección.
Mi duda es la siguiente , quiero correr isos de xbox 1, pero no tengo instalada la retrocompatibilidad en mi consola.
Tengo actualizado al ultimo dash, si instalo la retrocompatibilidad ahora me dara problemas?
Con el XK3Y es necesario pasar las isos de xbox 1 a DVD9?
De donde puedo bajar la actualizacion de retrompatibilidad?, no tengo mi consola conectada al LIVE.
Hola yo he probado econ juegos de xbox1 funcionan tanto en dvd9 como en dvd5 siempre y cuando tengan todas las medidas de seguridad (ss,dmi,pfi,video). Probado Stubbs the zombie en ambos formatos ok. Conker Live & Reloaded (DVD5) va bien menos el video de inicio que va a tirones (creo que es normal en la retrocompatibilidad).
Blackbird57 escribió:La pantallita se a suprimido para usar el Xkey desde el MENU ISO es mas rapido mas ordenado y menos pateo para ir seleccionar desde la pantallita y luego sentarte otra vez para jugar....yo tengo la pantalla...por ke fue de la primera remesa y voy a quitarla ya que ahora nome hace falta por que puedes seleccionar los juegos desde biblioteka de imagenes ke a su vez entra en el HDD como si se tratara del CFW de la play3.
espero haber despejado las dudas de los PREGUNTONES
luduma escribió:Blackbird57 escribió:La pantallita se a suprimido para usar el Xkey desde el MENU ISO es mas rapido mas ordenado y menos pateo para ir seleccionar desde la pantallita y luego sentarte otra vez para jugar....yo tengo la pantalla...por ke fue de la primera remesa y voy a quitarla ya que ahora nome hace falta por que puedes seleccionar los juegos desde biblioteka de imagenes ke a su vez entra en el HDD como si se tratara del CFW de la play3.
espero haber despejado las dudas de los PREGUNTONES
¿Y si el juego usa dos dvds? La necesitas por narices para cambiar de disco.
Y para actualizar, mejor que "veas" lo que está pasando.
mshidro escribió:Buenas yo tube que extraer el fw stock del lector ,por que al ser con el ultimo dashboard no te va a coincidir con el fw stock k hay por ahi y yo formatee la sd a fat32 y meti el fw stock de mi lector ,el que te da al extraer la key con la ultima actualizacion.
Saludos..
chuty escribió:mshidro escribió:Buenas yo tube que extraer el fw stock del lector ,por que al ser con el ultimo dashboard no te va a coincidir con el fw stock k hay por ahi y yo formatee la sd a fat32 y meti el fw stock de mi lector ,el que te da al extraer la key con la ultima actualizacion.
Saludos..
Hola mshidro,
gracias por tu respuesta. Entonces, ¿no hay ninguna manera de crear un firmware stock para la última versión de dash? yo tengo el key.bin que me enviaron desde la tienda online, cuando envíe mi xbox para que flashearan a 1.51
Por otro lado, en el tema de la sd, al formatear a fat32, ¿tendría que ponerle algo más aparte del firmware stock, como son los archivos rootfs, uImage y xkey.cfg?
chuty escribió:joder, yo que compré el xk3y para no tener que extraer keys, ya que no lo he hecho nunca y parece que no me voy a librar...
luduma escribió:chuty escribió:joder, yo que compré el xk3y para no tener que extraer keys, ya que no lo he hecho nunca y parece que no me voy a librar...
De verdad que no lo entiendo, y no es por ofender, pero es que en la review pone claramente que unos de los requisitos para que rule el xk es tener la key de tu lector.
En fin ...
Jdracnos escribió:Yo tambien tengo un problema que no entiendo , tengo todo montado y ( yo pensaba que perfecto ) pero al cargar la iso desde la biblioteca de imagenes , la iso me a pedido actualizar el juego ( estaba en modo emulacion ) despues de actualizar la consola a dado error de actualizacion y desde entonces , siempre que arranca tanto en modo normal como en emulacion , se queda en " ACTUALIZACION DETENIDA " cuando tenia el 1.61 al poner el DEAD ISLAND esto mismo me paso y tuve que meter el firm de LT+1.91 ,, pero pensaba que ahora teniendo el X360key , me libraria de este tipo de cosas..
Como se soluciona el problema ahora ? es necesario flasear el lector de 1.91 al lt+2.0 ,, o hay que hacer otra cosa.. ?
leriyo escribió:la pantalla del xk3y no me pasa del logo.
Por cierto, alguien que tenga uno con la nueva revisión, podría poner algún tipo de manual actualizado? ya que lo que encuentro es para la versión antigua.
chuty escribió:Tengo la clave, pero al parecer el no funciona el firmware stock para el último dash... así que habría que extraerla de nuevo desde el dash actual (13604). O eso me ha parecido entender gracias a los aportes de los demás usuarios.
Narlin escribió:Una dudilla, mi consola es pal los juegos Region: NTSC-U me funcionarian con el x360key
chuty escribió:tengo problemas con micro sd, ya que la que traía el x3ky no se que mi**** le hice que no la reconoce el ordenador y es como si no estuviera.
leriyo escribió:En la tienda me han dicho que los cables planos que vienen no presentan tensión y que no se puede conectar la pantalla con el dongle que te viene, que tengo que utilizar un cable USB-microUSB para conectarla, editar el archivo de configuración para activar el isomenu y una vez echo eso, me olvido de la pantalla.
barcopirata escribió:tengo una fat. hitachy 47...
maikel_xp escribió:Alguien puede decirme si hay alguna posibilidad de cargar los juegos desde el disco duro interno de la consola? gracias.
gepa100 escribió:estoy con tigo para las actualizaciones para mi es imprescindible, para saber si ya estan reconocidos los discos duros tambien y ademas como bien dices para los juegos con dos dvds, saludos
maikel_xp escribió:¿como que no hace falta la pantalla? me parece un disparate pagar por algo que no se necesita
ruizusoz escribió:Si no hace falta la pantalla, como se selecciona la iso del disco duro?
chuty escribió:luduma escribió:chuty escribió:joder, yo que compré el xk3y para no tener que extraer keys, ya que no lo he hecho nunca y parece que no me voy a librar...
De verdad que no lo entiendo, y no es por ofender, pero es que en la review pone claramente que unos de los requisitos para que rule el xk es tener la key de tu lector.
En fin ...
No ofendes, sobretodo porque al parecer no has leido suficiente como para saber que es lo que sucede, por lo que al parecer no has entendido cual es mi situación. Tengo la clave, pero al parecer el no funciona el firmware stock para el último dash... así que habría que extraerla de nuevo desde el dash actual (13604). O eso me ha parecido entender gracias a los aportes de los demás usuarios.
troncomon escribió:Pues eso,puedo cargar un juego a traves de la pantalla,pero no me sale el poderlo cargar con la iso_menu
Tengo el último firm:1.6,
Lecton Lite-on 16D2S de una consola Fat y con el penultimo dash 13599
Gracias,espero una luz en el tunel
cypresshill escribió:Mi duda es saber si hay alguna información o rumor de que con la nueva actualización de DASH que se aproxima va a seguir funcionando esta maravilla de emulador???
Es que digo para lo que vale como que no me seria una grata noticia saber que ya no funcionará.
Deen0X escribió:chuty escribió:Tengo la clave, pero al parecer el no funciona el firmware stock para el último dash... así que habría que extraerla de nuevo desde el dash actual (13604). O eso me ha parecido entender gracias a los aportes de los demás usuarios.
que lector tienes?
puedes postear la plantilla? (mira en la review, al final del primer mensaje de este hilo)
Josep1723 escribió:En el xky tengo el firmware generado con el stock POST 1341 (o algo así) y la key del lector
En el lector el dash 13599 of.
Según lo que dices y si lo entiendo correctamente, sólo tendría que actualizar el dash de la consola, no? Porque el del xky no se puede (cierto?)
chuty escribió: Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW):CFW lt 1.51+ (con el dash 13604 ya no carga backups que antes cargaba)
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): Lite On / 74850C
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): rev 7,2
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): comprados aparte
Pregunta: lo mas descriptiva posible.
samtolonegro escribió:Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW):firmware.bin flasheado con Benq iXtreme v1.4
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): benq
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):1,06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: woxter con fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta: Lo primero, perdón si esta en alguna parte del post mi duda, me funcionan los juegos anteriores a xgd3 con el x360key, actualicé las dash con un usb de la pagina oficial y cuando intento jugar al arkham city o similiares me sale la dichosa luz roja, a los otros juego sin problemas, meti en la carpeta de games un dae.bin que me encontre por internet.... como puedo hacer para que me funcionen los xgd3.
Un saludo y perdon por las molestias craks!!
Jdracnos escribió:Antes de poner el firm original lo havia probado con el lt+2.0 pero tampoco me a dejado actualizar aunque tambien tenia instalado el x360key.
He puesto el lector con el firm original y el x360key instalado , tanto con el arranque en emulacion como sino , no me carga la actualizacion de xbox del pendrive , voy a probar de hacerlo sin el x360key instalado.
HellSkream escribió:Pregunta:
Saque la key y me salio verified, thanks to c4eva. Cree un dummy.bin con la key y el firmware stock.
He conectado los cables bien.
Los problemas: El display del Xkey no se ha encendido nunca. Ni para indicarme que es un fw equivocado ni saludarme ni la version ni nada de nada.
(Lo he probado conectandolo a un usb al pc y se enciende y sale Xkey pero en la consola nada.)
Llame a donde lo compre y me explicaron que no me preocupe del display que ya no es necesario.(Genial ahora ya ni se que error puede tener.)
Lo unico que me sale continuamente es el E64 a menos que arranque abriendo el dvd que entonces si funciona.
He intentando ponerle la version 1.06 a la SD con el usbit, creando antes un backup pero me dice que las dos imagenes son muy grandes y en algun sitio lei que no habia que formatear nunca el SD.
Una ayuda que estoy algo perdido y muy torpe.
gepa100 escribió:partiendo de que estoy encantado con el xkey, solo un apunte, creo que deberían ponerse las pilas para que no tengamos que desmontar el key cada vez que queramos actualizar la consola, eso bajo mi punto de vista es un error grave, creo recordar que se estaba trabajando en ese tema, pero en fin sigo pensando que eso es intolerable. saludos