[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tanto quejarse y tanta leche, joder, a veces me descojono bastante leyéndoos. Que poca paciencia tenéis xD

En mi opinión el team BoxZii o como se llame debería liberar el código fuente de su software, en 2 días lo tendríamos todo hecho por nosotros mismos, y ellos que se dediquen a empaquetar y sobre todo hacer facturas porque, anda que tienen huevos...

No consigo entender por qué no dejan a la comunidad tener acceso libre al código en este tipo de proyectos, me parece patético.
el boxzii funciona con TODOS LOS JUEGOS Y CON TODAS LAS ACTUALIZACIÓNES INCLUIDA LA ÚLTIMA, es decir la gente q No utilizamos live jugamos perfectamente.
No me estoy quejando, estoy haciendo una reflexión filosófica sobre una cuestión externa al soporte del BoxZii.
¿Entonces puedo actualizar por PenDrive a la última versión de Diciembre? Es que me pareció leer unas páginas atrás que no se podría jugar a los XGD3 entonces xD
Puedes!

Yo he actualizado y va sin problemas. Ademas parece q kinect va mucho mas fluido y el menu por voz va relativamente bien

Saludos
Soy afortunado por el simple hecho de que realize SOLO el pedido del modulo 1 y he de decir que el chip esta cumpliendo mis expectaticas. Son todo elogios y hasta hace poco se lo estaba recomendando a mis amigos.

Eso si, viendo el tiempo que tardan en solucionar problemas que otros equipos ya han solventado.. Veo negro el futuro de este aparato a largo plazo. Ya que el terreno se lo comera x360key en el momento que les de por bajar el precio (mismo producto, mejor soporte).

Yo, que con el aparato estoy muy contento y por lo pronto no necesito el modulo 2. Voy a ver como se comporta el quipo ante futuros problemas y si se demoran tanto como hoy en dia me cambiare a x360key.

No os quejeis si habeis conectado al LIVE porque es vuestra culpa y no teneis razon, de todas maneras hay soluciones al silent update. Veo obvio que esteis cabreados por lo que pasa con el modulo 2.

Animo al equipo, que si no espabilan van a perder cuota, yo por lo pronto lo dejo de recomendar hasta que me den una sorpresa.

Cuidaros gentee
Abosete escribió:Soy afortunado por el simple hecho de que realize SOLO el pedido del modulo 1 y he de decir que el chip esta cumpliendo mis expectaticas. Son todo elogios y hasta hace poco se lo estaba recomendando a mis amigos.

Eso si, viendo el tiempo que tardan en solucionar problemas que otros equipos ya han solventado.. Veo negro el futuro de este aparato a largo plazo. Ya que el terreno se lo comera x360key en el momento que les de por bajar el precio (mismo producto, mejor soporte).

Yo, que con el aparato estoy muy contento y por lo pronto no necesito el modulo 2. Voy a ver como se comporta el quipo ante futuros problemas y si se demoran tanto como hoy en dia me cambiare a x360key.

No os quejeis si habeis conectado al LIVE porque es vuestra culpa y no teneis razon, de todas maneras hay soluciones al silent update. Veo obvio que esteis cabreados por lo que pasa con el modulo 2.

Animo al equipo, que si no espabilan van a perder cuota, yo por lo pronto lo dejo de recomendar hasta que me den una sorpresa.

Cuidaros gentee

+1
Pues mola xD Pero por las dudas no actualizaré, no tengo Kinect, así que no me corre prisas. Gracias!
Actualizar sin miedo desde usb externo. Yo lo hice ayer y sin problemas. BoxZii funciona de maravilla!! Tambien tengo ganas del modulo 2, pero mas que nada para poder formatear ya el dichoso ordenador.
(mensaje borrado)
Una pena conectarse aqui a conocer informacion, impresiones, etc y solo encontrar peleas, reproches e insultos.

Si quereis pelea, compraros un tigre, o desahogar vuestras frustraciones con un saco de boxeo, pero respetad a los demas y dejaros de tonterias. Creo que cada uno puede dar su opinion sin ser increpado.

Saludos!!!
pero q cierren este hilo, hasta alguna noticia esto ya es el colmo, mas q informar esto crea mas confucion. [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En vez de discutir y discutir, os recomiendo echar una "partidilla" al Skyrim (Así os ocupara todo vuestro tiempo y de repente os encontraréis con todos los problemas resueltos). [chulito]
tranquilos amigos,ya casi viene todo .... por lo menos eso me dice mi amiguito que es uno de los desarrolladores ....

pd : he visto el modulo 2 y es una pasada,lo unico que la pantalla tactil no es capacitativa sino resistiva pero se ve de lujo lo de las covers..tambien estan metiendo un modo lista para ir pasando en pagina de 8-10isos de un golpe

estan metiendo todo por iconos para que no haya problemas con los diferentes lenguajes,de manera que sea todo intuitivo ..

KCO : tengo una pregunta .. si te has comprado un x360dock,que haces quejandote en este hilo chaval ?
wilcd2 escribió:tranquilos amigos,ya casi viene todo .... por lo menos eso me dice mi amiguito que es uno de los desarrolladores ....

pd : he visto el modulo 2 y es una pasada,lo unico que la pantalla tactil no es capacitativa sino resistiva pero se ve de lujo lo de las covers..tambien estan metiendo un modo lista para ir pasando en pagina de 8-10isos de un golpe

estan metiendo todo por iconos para que no haya problemas con los diferentes lenguajes,de manera que sea todo intuitivo ..

KCO : tengo una pregunta .. si te has comprado un x360dock,que haces quejandote en este hilo chaval ?

ey.... que bueno verte....

una pregunta, dices que estan "metiendo" y demas.... ¿que significa exactamente? ¿que está aun en desarrollo?
No .. el modulo esta terminado ,, de hecho el que tiene mi amigo es funcional completamente .. lo que estan toqueteando son los iconos de interface .. cosas esteticas al ser todo a traves de dibujitos mientras viene la produccion de china .. que parece que en una semana les envian ... tratare de preguntarle algo mas
wilcd2 escribió:No .. el modulo esta terminado ,, de hecho el que tiene mi amigo es funcional completamente .. lo que estan toqueteando son los iconos de interface .. cosas esteticas al ser todo a traves de dibujitos mientras viene la produccion de china .. que parece que en una semana les envian ... tratare de preguntarle algo mas

pues perfecto, a ver sin con suerte para reyes empiezan a verse unidades entre los foreros...
wilcd2 escribió:No .. el modulo esta terminado ,, de hecho el que tiene mi amigo es funcional completamente .. lo que estan toqueteando son los iconos de interface .. cosas esteticas al ser todo a traves de dibujitos mientras viene la produccion de china .. que parece que en una semana les envian ... tratare de preguntarle algo mas

Sabes si han solucionado los problemas con los lectores de slim asi como los derivados del silent update?

A ver si para reyes lo tenemos.....
Este hilo estaba de puta madre, con mucho información y demás ahora me meto y veo 5 nuevas página y joder son todas de reproches y todos con quejas a ver si conseguimos llevarlo por el camino de antes, sin ánimo de ofender a nadie
Yo sugeriria a los moderadores que expulsen definitivamente a todo personal que moleste insulte y reitere sin descanso quejas que no correspondan al hilo,para que pueda volver a su senda de informacion,esta gente provoca soliviantos en los demas usuarios que se salen del hilo,y no por ellos perderemos dicho hilo ,información y viva la libertad de expresión.HE DICHO [+furioso]
(mensaje borrado)
Por dios, ojala q para principios de enero como mucho tengamos el modulo 2!!!
(mensaje borrado)
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
No me voy a quejar de nada y eso que pague los dos modulos.
Lo que no entiendo, es como gente (sin citar a nadie) recrimina que es su problema el que se hayan conectado al live estando avisado e inmediatamente despues aseguren que se puede actualizar sin problemas.
¿El enunciado no era este?
[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde Dispositivo Externo - No usar Live ni actualizar
De lo que deduzco que te estan diciendo NO ACTUALICES LA XBOX Y TAMPOCO PODRAS JUGAR A JUEGOS FUTUROS. ( si me he saltado un comunicado oficial del "team" rectificando esta informacion, espero me disculpen).
Y eso señores, es lo que pagamos todos.
Si actualizas tu veras.
Un saludo.
batore escribió:Actualizar sin miedo desde usb externo. Yo lo hice ayer y sin problemas. BoxZii funciona de maravilla!! Tambien tengo ganas del modulo 2, pero mas que nada para poder formatear ya el dichoso ordenador.

Acabo de actualizar off-line, y todo perfecto.
anibalc4 escribió:No me voy a quejar de nada y eso que pague los dos modulos.
Lo que no entiendo, es como gente (sin citar a nadie) recrimina que es su problema el que se hayan conectado al live estando avisado e inmediatamente despues aseguren que se puede actualizar sin problemas.
¿El enunciado no era este?
[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde Dispositivo Externo - No usar Live ni actualizar
De lo que deduzco que te estan diciendo NO ACTUALICES LA XBOX Y TAMPOCO PODRAS JUGAR A JUEGOS FUTUROS. ( si me he saltado un comunicado oficial del "team" rectificando esta informacion, espero me disculpen).
Y eso señores, es lo que pagamos todos.
Si actualizas tu veras.
Un saludo.

Porcierto, podriamos crear un hilo paralelo de QUEJAS BOXZII y dejar este para dudas y adulaciones.
Un saludo.
Os cuento mi historia:
Tenia una slim spoofeada a hitachi con dash 12625. Cuando fui a actualizar empece a leer si tenia que comprar un 9504, bla bla.. y me decidi por comprarme el boxzii. He ido a actualizar después de estar todo perfectamente instalado (incluso he jugado a algunos juegos) y la del 13146 ha ido perfecta, pero cuando he hecho la del 13599 me ha dado el siguiente error:
335a-351f-b600-0401-c000-0058
del que no puedo salir de esa pantalla para nada.
¿Que puedo hacer?

GRACIAS Y SALU2!
manrealc escribió:Os cuento mi historia:
Tenia una slim spoofeada a hitachi con dash 12625. Cuando fui a actualizar empece a leer si tenia que comprar un 9504, bla bla.. y me decidi por comprarme el boxzii. He ido a actualizar después de estar todo perfectamente instalado (incluso he jugado a algunos juegos) y la del 13146 ha ido perfecta, pero cuando he hecho la del 13599 me ha dado el siguiente error:
¿Que puedo hacer?

GRACIAS Y SALU2!

Eso me paso a mi.
Quita el boxzii y la actualizacion correra sin problemas.
Despes vuelve a instalar el boxzii.
Un saludo.
anibalc4 escribió:
¿Que puedo hacer?

GRACIAS Y SALU2!

Eso me paso a mi.
Un saludo.

Gracias por la respuesta pero ya lo he intentado y al no ser mi lector, que es spoof pues me da el mismo problema
manrealc escribió:
anibalc4 escribió:
¿Que puedo hacer?

GRACIAS Y SALU2!

Eso me paso a mi.
Un saludo.

Gracias por la respuesta pero ya lo he intentado y al no ser mi lector, que es spoof pues me da el mismo problema

En la pagina web de xbox dan soporte segun el codigo de error con posibles soluciones.
En este magnifico foro tambien hay un hilo que decia algo como "solucion a todos los errores de actualizacion" o algo asi, es mas en enas cuantas paginas atras un compi me puso un enlace.
Si no recuerdo mal mi solucion segun mocosoft era, con el error abrir la bandeja desenchufar la xbox, manualmente cerrar parcialmente la bandeja, enchufar la xbox y listo. Pero a mi no me funciono por el boxzii.
Un saludo.
pacmac escribió:
XxAlvRoxX escribió:y tu eres consciente que hace casi dos semanas que linde puso unas imagenes del modulo 2 y dijo que habria mas informacion en dos dias cuando ya ha paado mas de una semana.

y eres consciente de que ya hace casi 10 dias que salio la nueva actualizacion y no dicen nada de que si estan trabajando en esta actualizacion de microsoft para que los futuros juegos funcionen.

en fin,aqui cada cual es consciente de lo que le interesa.

si, pq esta claro que el problema aqui es que conectaste tu consola al live cuando te pusieron bien clarito que no lo hicieses. pero mira, que no voy a discutir contigo pq es perder el tiempo. has conseguido lo que querias, tanto tu como los demas que hacen lo mismo que tu.. terminar con el hilo. es mas, otros usuarios al menos son claros y se quejan, tu ademas no das la cara, en unos post haces la pelota a lynde y al team, en otros los pones a parir, en otros lo dejas entrever.. aclarate majo

que hago la pelota? yo no soi como tu,yo no me caso con nadie,si tengo que criticar critico,y dejate ya de la chorrada de argumento del tema del live,aqui el problema no es ese te lo vuelvo a repetir.

el problema es la pasividad por no decir lo pasota que son esta gente,que te ponen una foto con el modulo 2 para callarte la boca y te dicen dentro de dos dias hay mas informacion sobre la gran novedad etc... y pasan dos semanas y ni una palabra

te dicen cuando salga la actualizacion del 6 de diciembre habra informacion sobre lo del silent update y ya han pasado 10 dias que salio la actualizacion y ni una palabra sobre este tema.

asi que las chorradas y las excusas cuentaselas a otro.
XxAlvRoxX escribió:...

lo siento pero este tio me saco de mis casillas
LYNDE LLEVA MALO 10 DIAS¡¡
como demonios te va a dar noticias? vale k otra gente tiene conocidos del team pero para este foro kien mas te va a informar

dicho esto a ignorados no merece la pena ni leerte ni replicarte mas
(mensaje borrado)
wilcd2 escribió:tranquilos amigos,ya casi viene todo .... por lo menos eso me dice mi amiguito que es uno de los desarrolladores ....

Gracias por la info wilcd2!! A ver como quedará todo al final :)

PD: Yo pensaba que tu eras jefe o algo del team Boxzii jeje

Porque el hilo de x360dock hecho por un moderador le tiraron tanta mierda para que no siguiera con el ya que estaba este....
(mensaje borrado)
wilcd2 escribió:KCO : tengo una pregunta .. si te has comprado un x360dock,que haces quejandote en este hilo chaval ?

X360Dock y BoxZii es exactamente el mismo chip, por lo que no veo el problema que un forero venga a buscar información/pedir ayuda en este hilo, es mas, les lo mas lógico, siendo exactamente la misma pieza de hardware y software (variando los logotipos entre ambos chips).
Si este fuese el foro del fabricante, entendería que no quisiera que otro producto igual busque soporte aquí, pero como este NO ES EL FORO DEL FABRICANTE, pues animo a todos los usuarios de X360Dock a que busquen información aquí, que precisamente es lo que he estado haciendo en los distintos foros/blogs donde participo.

anibalc4 escribió:Porcierto, podriamos crear un hilo paralelo de QUEJAS BOXZII y dejar este para dudas y adulaciones.
Un saludo.

No, no lo permitiría. este tipo de hilos/comentarios deben ser dirigidas directamente al fabricante.
EOL NO ES SOPORTE DE POSTVENTA/TECNICO/ETC de este ODDE. Aquí solo se viene a dar y pedir información técnica del chip. nada mas.

Cody_Travers escribió:...dicho esto a ignorados no merece la pena ni leerte ni replicarte mas

Exactamente, esto es lo que hay que hacer en casos similares.

Como os podéis dar cuenta, he pasado a hacer un poco de limpieza.
Si no he pasado antes, es por que estas fechas son muy complicadas en el curro y no he tenido el tiempo para poder leer y actuar en consecuencia en el hilo/reportes.

No tengo ni intenciones ni ganas de cerrar el hilo, solo por que un par de usuarios lo desvíen del tema inicial.
ya lo he dicho antes, este hilo es solo para dar/pedir información técnica del chip. si el hilo se desvía nuevamente, lo cerraré temporalmente.

Por cierto, si alguien tiene alguna duda/queja/comentario sobre mi forma de moderar, por favor usad el subforo de feedback para hacerlo.
gracias deenox por la limpieza, esto empezaba a ser un patio de colegio.
srs. la cosa está clara, los que tengan quejas sonbre la tardanza en el envio por favor ponerse en contacto con los vendedores, y si no contestan a vuestras peticiones usad los distintos medios que se ponen a vuestro alcance via consumo o como lo estimeis.... PERO.... dejad este hilo limpio para soporte y aclaraciones....

un saludo.

deenox, te mando un privado.
ducckke escribió:gracias deenox por la limpieza, esto empezaba a ser un patio de colegio.
srs. la cosa está clara, los que tengan quejas sonbre la tardanza en el envio por favor ponerse en contacto con los vendedores, y si no contestan a vuestras peticiones usad los distintos medios que se ponen a vuestro alcance via consumo o como lo estimeis.... PERO.... dejad este hilo limpio para soporte y aclaraciones....

un saludo.

deenox, te mando un privado.

buen consejo ese,menos mal que yo lo compre en una tienda y legalmente puedo obligar al distribuidor de la tienda a que me digan la fuente con nombres y apellidos de donde procede el BoxZii por si algun dia quiero denunciar.
Deen0X escribió:
wilcd2 escribió:KCO : tengo una pregunta .. si te has comprado un x360dock,que haces quejandote en este hilo chaval ?

X360Dock y BoxZii es exactamente el mismo chip, por lo que no veo el problema que un forero venga a buscar información/pedir ayuda en este hilo, es mas, les lo mas lógico, siendo exactamente la misma pieza de hardware y software (variando los logotipos entre ambos chips).
Si este fuese el foro del fabricante, entendería que no quisiera que otro producto igual busque soporte aquí, pero como este NO ES EL FORO DEL FABRICANTE, pues animo a todos los usuarios de X360Dock a que busquen información aquí, que precisamente es lo que he estado haciendo en los distintos foros/blogs donde participo.

anibalc4 escribió:Porcierto, podriamos crear un hilo paralelo de QUEJAS BOXZII y dejar este para dudas y adulaciones.
Un saludo.

No, no lo permitiría. este tipo de hilos/comentarios deben ser dirigidas directamente al fabricante.
EOL NO ES SOPORTE DE POSTVENTA/TECNICO/ETC de este ODDE. Aquí solo se viene a dar y pedir información técnica del chip. nada mas.

Cody_Travers escribió:...dicho esto a ignorados no merece la pena ni leerte ni replicarte mas

Exactamente, esto es lo que hay que hacer en casos similares.

Como os podéis dar cuenta, he pasado a hacer un poco de limpieza.
Si no he pasado antes, es por que estas fechas son muy complicadas en el curro y no he tenido el tiempo para poder leer y actuar en consecuencia en el hilo/reportes.

No tengo ni intenciones ni ganas de cerrar el hilo, solo por que un par de usuarios lo desvíen del tema inicial.
ya lo he dicho antes, este hilo es solo para dar/pedir información técnica del chip. si el hilo se desvía nuevamente, lo cerraré temporalmente.

Por cierto, si alguien tiene alguna duda/queja/comentario sobre mi forma de moderar, por favor usad el subforo de feedback para hacerlo.

En mi opinion y de lo que he leido en años eres el mejor moderador que ha pasado por aqui hasta ahora ,,, por otro lado mi comentario al otro usuario no es reprochando , simplemente me gustaria deenox que lo apliques reciprocamente , solo unas paginas atras el mismo usuario reclama que el soporte de 360dock es mucho mejor que el del boxzii , y luego se pasa el dia mirando este post a ver si tiene un soft nuevo para usar con su "no boxzii" .. eso se llama tengo una geta que me la piso . Por lo que conozco yo a mis amistades del equipo son tipos que no les gusta el spam y hype y las historias en vinagre que otros equipos incluyendo el del x360dock se dedican a hacer continuamente antes de sacar sus cosas ,, estos son mas objetivos y simplemente se limitan a publicar y lanzar las cosas via pagina web oficial cuando estan hechas o 95% terminadas .. de hecho que nunca ofrecen fechas especificas .. y yo no lo considero mal , hay otros que anuncian cosas y la peña se pasa meses y meses esperando .. en el caso del boxzii anuncio su reserva de modulo 2 desde principios de septiembre .. y despues de algunos problemas con las versiones d revision del hardware ya lo tienen terminado y casi en envio desde fabrica .. 3-4meses no es un tiempo exagerado teniendo en cuenta que tienen el modulo 1 funcional y disfrutando desde hace meses .. cosa que otros equipos no y han tenido a los usuarios mas de 7-8meses esperando por un producto que han pagado sin apenas recibir nada a cambio sino videos y pamplinas ...

SOPORTE : Pues deberian empezar a diferenciar las palabras soporte e informacion al cliente .. .en el caso del soporte yo de primera mano conozco al que lleva el tema de piezas defectuosas y recambios , y son muy pocos los usuarios que les quede pendiente reemplazos y demas..normalmente se soluciona al instante o en poco tiempo ,pero acaba solucionandose ... mucha gente confunde el soporte con la informacion sobre actualizaciones o demas ...
bueno pues yo cometo que el boxzii , sin tener en mi posesion el modulo 2 es el que menos conflictos me esta dando a la hora de cargar los juegos
el soporte tecnico te responde a las pregunta y a como va el modulo 2
si hay problemas tenemos a nuestro gran amigo lynde por aqui para solucionar cualquier cosa
el team que esta detras de este a pararato son de los mejores que hay aqui y desde luego los tenemos por el foro muy a menudo
por eso yo aunque poco si estoy disfrutando de este aparato
y si lynde dice que hay algo muy interesante , seguramente sera el bombazo del mes [sonrisa] [sonrisa]
yo al principio tube los fallos de configuracion pero gracias a el creador de este hilo lo solucione muy bien
un saludo
Tengo el boxzii y cuando actualicé mi xbox slim spoofeada a 13599 me salta el siguiente error:
¿Que puedo hacer?

GRACIAS Y SALU2!
manrealc escribió:Tengo el boxzii y cuando actualicé mi xbox slim spoofeada a 13599 me salta el siguiente error:
¿Que puedo hacer?

GRACIAS Y SALU2!

No se puede spoofear el dashboard que yo sepa. Como no expliques mejor tu problema...
Netruk escribió:
manrealc escribió:Tengo el boxzii y cuando actualicé mi xbox slim spoofeada a 13599 me salta el siguiente error:
¿Que puedo hacer?

GRACIAS Y SALU2!

No se puede spoofear el dashboard que yo sepa. Como no expliques mejor tu problema...

Lo siento, es que no queria enrrollarme pero me explique mal. Yo tenia una slim 9504 spoofeada a hitachi 78 con dash 12625. Compre el boxzii y actualice a 13146 y todo ok. Ayer meti el usb para actualizar a 13599 y namas empezar me salio esto:
Codigo error actualizacion: 335a-351f-b600-0401-c000-0058
¿Quiero saber que puedo hacer, ya que solamente enchufar la xbox me sale la pantalla de actualizacion y el error y no puedo salir de alli

GRACIAS Y SALU2!
manrealc escribió:
Netruk escribió:
¿Que puedo hacer?

GRACIAS Y SALU2!

Lo siento, es que no queria enrrollarme pero me explique mal. Yo tenia una slim 9504 spoofeada a hitachi 78 con dash 12625. Compre el boxzii y actualice a 13146 y todo ok. Ayer meti el usb para actualizar a 13599 y namas empezar me salio esto:
Codigo error actualizacion: 335a-351f-b600-0401-c000-0058
¿Quiero saber que puedo hacer, ya que solamente enchufar la xbox me sale la pantalla de actualizacion y el error y no puedo salir de alli

GRACIAS Y SALU2!

Quita el boxzii y actualiza. Parece que suele dar resultado. Yo no lo sé porque no me ha dado ningún error, pero creo que es una posible solución.
12008 respuestas