Esta si es la ultima y me voy a dormir....
Aunque hay algunos buscando parches para su juegos en especifico, no son necesarios en la gran mayoria de los casos.
Por ahora yo tengo ya estos juegos grabados con los parches genericos de C4eva.
GoW 3 (Latino), MW3 (RF) y Black Ops (RF) (Backups directos de mis originales, nada de ISO's de sabe dios donde), estos grabados a 2.4x con quemador iHAS 124 y iXtreme Burner MAX, ya jugue un rato cada uno y no tienen ningun problema (jugando tanto de disco y desde el disco duro)
Para los XGD2 se usa el archivo: XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin
Para los XGD3 se usa el archivo: XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin
Segun el readme que acompaña las topologias genericas, por el momento el unico XGD3 que no funciona con estas es la beta del HALO Reach en XGD3. Tambien dice que tal vez algunas personas prefieran optener sus propios parches (topologias) de los originales, pero C4eva asegura que el resultado sera casi identico a sus topologias genericas, y habra un 99% de que estas sean muy similares, incluso dice que las suyas se optimizaron lo mejor posible para evitar algun error.
Asi que quienes no quieran esperar a que se liberen topologias para cada juego que use actualmente ap2.5, se recomienda usar las de C4eva. Aun asi, hay que estar atentos por si hay algun cambio ya que puede haber juegos posteriores (juegos que esten por salir) que si requieran de alguna topologia en especifico. (supuestamente los juegos actuales ya no se veran afectados)
Para terminar, sobre juegos truncados (truncos), si anteriormente podian jugar sin errores de CIV y podian pasarlos al disco duro sin problemas, no tienen por que preocuparse, solo basta aplicarles el parche, grabarse y todo deveria de ir bien (esto comprobado por un compañero con GoW 3 Trunco con una tostadora LG), pero si con su tostadora se presentan los ya clasicos errores (CIV error y instalacion fallida al 97%), lo ideal sera adquirir una Liteon para evitar rompederos de cabeza
Salu2 y ahora si, paso a modo de sueño......