| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

que programita hace falta para saber el media id ese para poner el parche correspondiente si alguien es tan amable de decirmelo graciassssssss
erikachu escribió:que programita hace falta para saber el media id ese para poner el parche correspondiente si alguien es tan amable de decirmelo graciassssssss

No te hace falta! todas las releases que hay ahora mismo valen con el universal.

edito: except for the Halo: Reach XGD3 beta.

En un futuro ya se vera
A ver tengo una duda, al parecer los juegos XGD3 hay que parchearlos si tienen el disk profile id 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E pero en esta página https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc no hay ningún juego que tenga ese profile id, todos los profile id son diferentes, ¿quiere decir que los que están marcados en verde al parchearlos con el xbox backup creator cambia su profile id a 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E?

saludos.
y el general de donde lo descargo tio???? joder ke lio macho

Hay una pagina esta https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc
donde estoy mirando y el saints row thrid no aparece por ningun lado de donde saco el parche que le vale???? o el general????

Saludos y muchas graciasss
erikachu escribió:y el general de donde lo descargo tio???? joder ke lio macho

http://www.mediafire.com/?4xetj2liew3etwu
valeeee graciasss tio y entonces tu crees ke con eso funcionara el saints row tritd ????

Tengo un dvd nada mas y hasta mañana nada por eso no kiero hacer nada mallll
erikachu escribió:valeeee graciasss tio y entonces tu crees ke con eso funcionara el saints row tritd ????

dentro del rar viene un readme de c4eva que explica que todos los juegos hasta ahora mientras esta escribiendo funcionan con ese parche.

Pone la lista para los futuros.
Una preguntilla!, alguien se ha puesto a jugar al Live, hay problemas o algo raro? funciona bien? (con el LT3.0)
lo estoy mirando ahora mismo y por lo que entiendo te manda a la pagina que comente yo antes pero hay me e metido y el saints row no hay nada y nose si el generico entonces funciona o no????
Haber, para los que siguen preguntando que si X o Y parche les va a funcionar, les recomiendo la lectura de estos 2 post:

viewtopic.php?f=143&t=1623770&p=1727557184#p1727557184

viewtopic.php?f=143&t=1623770&p=1727557377#p1727557377

Salu2 y vamos por el tercer intento de dormir (aunque ahora solo me quedan 2hrs antes que tenga que salir al trabajo)
Cerial_iQ escribió:Haber, para los que siguen preguntando que si X o Y parche les va a funcionar, les recomiendo la lectura de estos 2 post:

Salu2 y vamos por el tercer intento de dormir (aunque ahora solo me quedan 2hrs antes que tenga que salir al trabajo)

+1

Dos horas? te sobra 1 jj espero no curres de controlador aereo...
esttilo escribió:
Cerial_iQ escribió:Haber, para los que siguen preguntando que si X o Y parche les va a funcionar, les recomiendo la lectura de estos 2 post:

+1

Si la verdad que esta bien explicado pero hay algunos como yo ke somos un poko lerdos y no nos enteramos lo siento
erikachu escribió:
esttilo escribió:

+1

Si la verdad que esta bien explicado pero hay algunos como yo ke somos un poko lerdos y no nos enteramos lo siento

Ok, Ok, y cual es la parte que no entiendes, asi podemos cerrar todas las dudas y despues armar una guia mas a punto.

Salu2 (creo que me resignare a no dormir hoy [buuuaaaa] )
una duda que tengo si se parchea un juego para LT 3.0 funciona igual en una consola con LT 2.0
Mi primer backup funcionando a la perfeccion con lt+ 3.0 el forza 4, gracias a todos por vuestra ayuda
arky2 escribió:una duda que tengo si se parchea un juego para LT 3.0 funciona igual en una consola con LT 2.0

no.
Buenas chicos, os cuento:
LT+ 3.0 metido en liteon, con el silent update. Modern Warfare 3 Pal/Esp parcheado con el parche genérico de c4eva, funcionando perfectamente en live jeje
jajajajaajaja gracias por la paciencia tio por ke joder ke pesaos somos......

Pues la verdad yo miro en la pagina ke comentas y en el caso del saints row no aparece entonces lo que tengo que hacer que es bajarme un saints row cojer el parche universal y ponerselo con el xbox creator y ya AUNQUE NO ESTE EN ESA PAGINA??? o como????
xXxmontexXx escribió:Buenas chicos, os cuento:
LT+ 3.0 metido en liteon, con el silent update. Modern Warfare 3 Pal/Esp parcheado con el parche genérico de c4eva, funcionando perfectamente en live jeje

ultimo dashboard actualizado por usb o a traves del live?
frodito82 escribió:
xXxmontexXx escribió:Buenas chicos, os cuento:

ultimo dashboard actualizado por usb o a traves del live?

A través de usb, con lt+ 2.0
erikachu escribió:jajajajaajaja gracias por la paciencia tio por ke joder ke pesaos somos......

Pues la verdad yo miro en la pagina ke comentas y en el caso del saints row no aparece entonces lo que tengo que hacer que es bajarme un saints row cojer el parche universal y ponerselo con el xbox creator y ya AUNQUE NO ESTE EN ESA PAGINA??? o como????

NO, NO, NO....!!!!!

Primero, eso de bajarse, NADA, aki solo se apoya la copia de seguridad.

Segundo, si ya tienes una iso echa del saints row, solo haz como dices, con el Xbox Backup Creator, solo aplicale el parche universal y con eso deveria de ir.

Tercero, la pagina esa se pone como referencia a futuro en caso de que algun juego posterior salga con un disk profile id diferente y con este no funcionen las universales que hay actualmente.
Ejemplo: supongamos que en enero salga X juego, y este traiga un disk profile id diferente al que traeen los actuales XGD3, ahi se publicara su disk profile id y lo mas seguro la topologia (parche) que este requiera.

Espero y con esto ya no haya mas dudas.

Salu2 (quiero un cafe negro bien cargado... ¬_¬ )
Cerial_iQ escribió:
erikachu escribió:jajajajaajaja gracias por la paciencia tio por ke joder ke pesaos somos......

NO, NO, NO....!!!!!

Primero, eso de bajarse, NADA, aki solo se apoya la copia de seguridad.

Segundo, si ya tienes una iso echa del saints row, solo haz como dices, con el Xbox Backup Creator, solo aplicale el parche universal y con eso deveria de ir.

Tercero, la pagina esa se pone como referencia a futuro en caso de que algun juego posterior salga con un media Id diferente y con este no funcionen las universales que hay actualmente.
Ejemplo: supongamos que en enero salga X juego, y este traiga un media Id diferente al que traeen los actuales XGD3, ahi se publicara su media id y lo mas seguro la topologia (parche) que este requiera.

Espero y con esto ya no haya mas dudas.

Salu2 (quiero un cafe negro bien cargado... ¬_¬ )

perdon!!!!!!!!! meti la pata y si creo ke ahora si me a kedado mas o menos claro voy a buscar un tuto para el parcheo y lo probare muchissiississisissisissiisissiisosisisissisisissisiisisiisissisiisisisissssiiiiiiiiiiiiiiimasssssssssssssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
El parche ese universal para todos los juegos viene junto el firmware o lo estais consiguiendo por otro lado? :-?

Por favor pongan estos dos mensajes en la principal
Elio90 escribió:El parche ese universal para todos los juegos viene junto el firmware o lo estais consiguiendo por otro lado? :-?

Viene por separado, aunque a alguien por haya atras se le chispo el link.

aun asi, google te puede ayudar (x360 topology data)

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Elio90 escribió:El parche ese universal para todos los juegos viene junto el firmware o lo estais consiguiendo por otro lado? :-?

Viene por separado, aunque a alguien por haya atras se le chispo el link.

aun asi, google te puede ayudar (x360 topology data)

Salu2

Muchas gracias ;)
Gente y de donde me descargo los parches de cada juego para parchearlos con el XBC ??
sorry si se repitió, nombraron esta pagina pero nose :S https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc

SALUDOS! GRACIAS!
Me he leido las 4 ultimas paginas y no he encontrado las siguientes dudas :

Funcionan los juegos con el metodo truncate al 97% o no cargan los juegos o devuelve al menu principal?

No hay ningun problema en meterle el 3.0 aunque hayas actualizado por el live al ultimo dash y tengas el silent update metido?

Merece la pena pagar por flaseharla ya en la tienda o es recomendable esperar algunos dias por si sale otra revision mejorando el 3.0?

Gracias
cybertails escribió:Me he leido las 4 ultimas paginas y no he encontrado las siguientes dudas :

Funcionan los juegos con el metodo truncate al 97% o no cargan los juegos o devuelve al menu principal?

No hay ningun problema en meterle el 3.0 aunque hayas actualizado por el live al ultimo dash y tengas el silent update metido?

Merece la pena pagar por flaseharla ya en la tienda o es recomendable esperar algunos dias por si sale otra revision mejorando el 3.0?

Gracias

Los truncate parece ser que dan problemas al instalarlos en el disco duro.....por dvd van bien.

Si tienes el ultimo dash y por consiguiente SU......entonces metele ya al tiron el lt+ 3.0....pues no creo que c4eva vaya a sacar ya deprisa y corriendo otra version.......

Si ni tienes ultimo dash ni tampoco SU, ni juegas al live...........entonces meter el LT+ 3.0 es TONTERIA,pues es perder el tiempo y sobretodo el dinero tirando dvds,y en el caso del que tenga QUE PAGAR para el flasheo..AUN MÁS....
Alguien podría decirme la diferencia entre estos 2? Me perdí un poco XD Gracias

LTPlus-0251-v3.0.bin
LTPlus-0442-v3.0.bin
Elio90 escribió:Alguien podría decirme la diferencia entre estos 2? Me perdí un poco XD Gracias

LTPlus-0251-v3.0.bin
LTPlus-0442-v3.0.bin

LTPlus-0251-v3.0.bin = Liteon
LTPlus-0442-v3.0.bin = Benq
A mi me interesa eso del truncate si se puede seguir grabando asi sin necesidad de comprar la grabadora o tenemos q comprarla, lo de volver a grabar los juegos ya lo se, eso si parcheando, pero q alguien me ayude con esa duda de si funcionan con el truncate.

Un saludo.
Ahora que diran aquellos que decian que el que me flashea a mi no tenia razon en que iban a sacar el 3.0 el 25 de Diciembre.

nose si es que el tendra contacto directamente con c4eva o que, pero de que sabe, sabe XD
x yenter:
Parece ser,que los trucate dan problemas al INSTALARLOS en el disco duro con el ultimo dash........por dvd va bien.

x johhan16:
NO es cuestion de que sepa ni deje de saber......es solo cuestion de que esta al dia y lee x los foros,asi que ya sabes...para recompensarle por la informacion que te dio.....sueltale 20 € mas cuando le lleves la consola..... XD
El primero es para los liteon y el segundo para Benq.
PepeJacke escribió:
Elio90 escribió:Alguien podría decirme la diferencia entre estos 2? Me perdí un poco XD Gracias

LTPlus-0251-v3.0.bin
LTPlus-0442-v3.0.bin

LTPlus-0251-v3.0.bin = Liteon
LTPlus-0442-v3.0.bin = Benq

Muchas gracias ;)
(mensaje borrado)
para flashear al 3.0 hace falta meter el firm original y flashear o se flashea directamente?...gracias de antemano.
Dj_Maestre escribió:Gente y de donde me descargo los parches de cada juego para parchearlos con el XBC ??
sorry si se repitió, nombraron esta pagina pero nose :S https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc

SALUDOS! GRACIAS!

alguien sabe? tb me interesa
SALU2
Si los parches aqui en este mismo hilo mirar paginas mas atras ke esta puesta la pagina
Pero que poquito que os gusta buscar NADA......todo los quereis,mascadito y servido en bandeja de plata,yo he encontrado el link en menos de 10 seg unas paginas atras de este mismo hilo......

PARCHES UNIVERSALES C4EVA
michaelknight2002 escribió:Pero que poquito que os gusta buscar NADA......todo los quereis,mascadito y servido en bandeja de plata,yo he encontrado el link en menos de 10 seg unas paginas atras de este mismo hilo......

PARCHES UNIVERSALES C4EVA

Entonces amigo metiendo ese parche universal en cualkier juego, deberia de funcionar?

GRACIAS
Por dios pero dejaros de preguntar todo el rato lo mismo y molestaros un poco en buscar la info 2 hojas más atras... es que sois la leche algunos eh [flipa]
Puede que sea una pregunta tonta el Need for Speed The Run necesita ser parcheado su id es 264F3B05 ?????
dextertru escribió:Puede que sea una pregunta tonta el Need for Speed The Run necesita ser parcheado su id es 264F3B05 ?????

Si, tiene el AP25.
johhan16 escribió:Ahora que diran aquellos que decian que el que me flashea a mi no tenia razon en que iban a sacar el 3.0 el 25 de Diciembre.

nose si es que el tendra contacto directamente con c4eva o que, pero de que sabe, sabe XD

No te dijimos que era mentira, dijimos que no se sabía, que lo único que hizo fue intuir y no era seguro. No es tan difícil después de que c4eva saque sus firm los domingos y sacara otro en navidad también.
chuschulito escribió:
dextertru escribió:Puede que sea una pregunta tonta el Need for Speed The Run necesita ser parcheado su id es 264F3B05 ?????

Si, tiene el AP25.

Entonces tengo q esperar q saquen el parche,verdad?
que cansinos...

es mi ultimo post...

bon nadal
Dexx por lo visto hay que parchearlos con el universal de c4eva...
La cosa es que nose donde mirar si X juego tiene ap2.5 o no? igualmente creo que aunq se le aplique a todos (aunq no tngan la proteccion) no pasaría nada...

Salu2! nos vemos dentro dexx!
Maestre
jadeempire escribió:Una preguntilla!, alguien se ha puesto a jugar al Live, hay problemas o algo raro? funciona bien? (con el LT3.0)

Me autocito!
9910 respuestas