[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

aperitivo escribió:
shooting_star escribió:bueno, esta mañana he encendido la xbox360 y me ha saltado la famosa actualización para todos ...... es aconsejable actualizar o lo dejo todo como esta ?? tengo el 360 key desde agosto y estoy super contento con el y paso de que se me joda el invento .... :-? :-?


en este mismo hilo, algún usuario ha contestado que se puede actualizar sin problemas.


Pero directamente? o te bajas la actualizacion la pasas a un USB y se ponenmos la consola en modo trasparente?
pspbenlli escribió:Pero directamente? o te bajas la actualizacion la pasas a un USB y se ponenmos la consola en modo trasparente?


Siempre es mejor actualizar por USB con el xKey desactivado.
jhmiller escribió:
pspbenlli escribió:Pero directamente? o te bajas la actualizacion la pasas a un USB y se ponenmos la consola en modo trasparente?


Siempre es mejor actualizar por USB con el xKey desactivado.



+1 [ok]
jhmiller escribió:
pspbenlli escribió:Pero directamente? o te bajas la actualizacion la pasas a un USB y se ponenmos la consola en modo trasparente?


Siempre es mejor actualizar por USB con el xKey desactivado.


Te refieres a quitar el Usb del Xkey?
pspbenlli escribió:
jhmiller escribió:
pspbenlli escribió:Pero directamente? o te bajas la actualizacion la pasas a un USB y se ponenmos la consola en modo trasparente?


Siempre es mejor actualizar por USB con el xKey desactivado.


Te refieres a quitar el Usb del Xkey?


Si, por ejemplo, yo me bajo la actualizacion la meto en el pendrive, desconecto el Xkey,

Meto el pendrive y listo
pspbenlli escribió:Te refieres a quitar el Usb del Xkey?


No, me refiero a encender la consola con el botón de Eject del lector, que es como se pone en modo "Desactivado" el xKey.
jhmiller escribió:
pspbenlli escribió:Te refieres a quitar el Usb del Xkey?


No, me refiero a encender la consola con el botón de Eject del lector, que es como se pone en modo "Desactivado" el xKey.


Ok, ok, yo a eso le llamo modo trasparente xD jajaja
bueno sorpresa! me da por mirar aboutxk3y en la pantallita, y resulta que viene con el firm 1.26 de la casa, jejeje. Lo malo es q no creo q tenga modificado el archivo ese para ponerlo en español y activar el menuiso.
tocascao escribió:bueno sorpresa! me da por mirar aboutxk3y en la pantallita, y resulta que viene con el firm 1.26 de la casa, jejeje. Lo malo es q no creo q tenga modificado el archivo ese para ponerlo en español y activar el menuiso.


Pues si te sale about es que esta en "inglish" jejeje... compruéba que funcione el menuiso, y si no descárgate la 1.26 y modifica el x3ky.cfg, lo metes en la raiz del pen y lo actualizas tu mismo. No hay más.
No consigo hacer el cambio de disco sin el display,
en el momento ir a multimedia y darle al reproductor de música me dice que tiene que terminar sesión y se sale del juego.

No se en que estoy fallando, ¿Alguien que lo haya hecho y sepa como hacerlo?
torpider escribió:No consigo hacer el cambio de disco sin el display,
en el momento ir a multimedia y darle al reproductor de música me dice que tiene que terminar sesión y se sale del juego.
No se en que estoy fallando, ¿Alguien que lo haya hecho y sepa como hacerlo?


A partir del Firm 1.23 lo puedes hacer desde el menu de música.
Tienes que tener "MENUISO=Y" en el cfg.

Cuando el juego te pide otro disco:
- Pulsas eject y esperas a que te de el error de disco incorrecto. Pulsas en "Aceptar".
- Pulsas en botón central del mando y te vas a "Multimedia".
- Pulsas en "Seleccionar Música". La última opción. Lo remarco porque hay mucha gente que aquí se lia je je
- Pulsas en "Disco Actual", pulsas a la derecha y aceptas.
- Otra vez a la derecha y aqui busca el disco del juego y aceptas.
- Cuando te sale "Eject tray to load.mp3", pulsas el Eject del lector.
- Pulsas en botón central del mando.

Info sacada de aqui
bentox escribió:hola,
Escribo esto porque tengo un problema que no se de donde viene.
Tengo el xkey version 1.20 y hasta ahora utilizaba un disco duro de 1 TB USB 2.0, en el que dentro de la carpeta games tenia juegos y otras carpetas estilo (disparos, deporte, coches...). El xkey no me daba ningun problema hasta que decido comprar otro disco duro de 3 TB USB 3.0, con 2 particiones de 1,5 y 1,2. Pase todos los datos y no me iba nada. Conecté la pantalla y me daba mensajes de ISO NO VALID , no se localiza la carpeta 'qar, .... Y no conseguia hacer funcionar el tema, hasta que hoy me ha dado por probar a dejar las isos dentro de la carpeta games y mover las otras subcarpetas y entonces ha detectado las ISOS....

No entiendo nada pues con el otro disco duro si que funciona el tema de las subcarpetas dentro de la carpeta games.... ¿Alguna idea de donde puede estar el problema?


Gracias



Bueno he actualizado el xkey a la 1.26 y sigue el problema con el disco duro nuevo.
No reconoce las isos. alguien sabe a que puede ser debido?
el HD lleva alimentación externa.
jhmiller escribió:
torpider escribió:No consigo hacer el cambio de disco sin el display,
en el momento ir a multimedia y darle al reproductor de música me dice que tiene que terminar sesión y se sale del juego.
No se en que estoy fallando, ¿Alguien que lo haya hecho y sepa como hacerlo?


A partir del Firm 1.23 lo puedes hacer desde el menu de música.
Tienes que tener "MENUISO=Y" en el cfg.

Cuando el juego te pide otro disco:
- Pulsas eject y esperas a que te de el error de disco incorrecto. Pulsas en "Aceptar".
- Pulsas en botón central del mando y te vas a "Multimedia".
- Pulsas en "Seleccionar Música" (La última opción).
- Pulsas en "Disco Actual", pulsas a la derecha y aceptas.
- Otra vez a la derecha y aqui busca el disco del juego y aceptas.
- Cuando te sale "Eject tray to load.mp3", pulsas el Eject del lector.
- Pulsas en botón central del mando.

Info sacada de aqui


Gracias ya me funciona, no estaba dando a la opción de seleccionar música de abajo, mil gracias.
bentox escribió:
bentox escribió:hola,
Escribo esto porque tengo un problema que no se de donde viene.
Tengo el xkey version 1.20 y hasta ahora utilizaba un disco duro de 1 TB USB 2.0, en el que dentro de la carpeta games tenia juegos y otras carpetas estilo (disparos, deporte, coches...). El xkey no me daba ningun problema hasta que decido comprar otro disco duro de 3 TB USB 3.0, con 2 particiones de 1,5 y 1,2. Pase todos los datos y no me iba nada. Conecté la pantalla y me daba mensajes de ISO NO VALID , no se localiza la carpeta 'qar, .... Y no conseguia hacer funcionar el tema, hasta que hoy me ha dado por probar a dejar las isos dentro de la carpeta games y mover las otras subcarpetas y entonces ha detectado las ISOS....
No entiendo nada pues con el otro disco duro si que funciona el tema de las subcarpetas dentro de la carpeta games.... ¿Alguna idea de donde puede estar el problema?
Gracias

Bueno he actualizado el xkey a la 1.26 y sigue el problema con el disco duro nuevo.
No reconoce las isos. alguien sabe a que puede ser debido?
el HD lleva alimentación externa.


Tiene pinta de ser un problema con las particiones.
El disco duro más grande que yo he probado es de 2TB sin particionar y me reconoce sin problemas los subdirectorios.
me acaba de llegar y veo que la sd que trae viene vacía, eso es normal? donde encuentro los archivos? Lo he comprado a uno de nuestros patrocinadores (por cierto me llega sin pantalla tambien)
msalas escribió:me acaba de llegar y veo que la sd que trae viene vacía, eso es normal? donde encuentro los archivos? Lo he comprado a uno de nuestros patrocinadores (por cierto me llega sin pantalla tambien)


No creo que este vacía, es posible que los ficheros esten en una particion que no puedes leer porque te faltan los drivers en tu ordenador.

De todas formas:
- mete el .bin de tu lector en esa particion "vacia" y prueba si funciona.
Si sigue sin ir:
- bajate el último firm, el 1.26, configura el cfg y actualiza el xKey.

Y a ver si ahora te funciona.
jhmiller escribió:
msalas escribió:me acaba de llegar y veo que la sd que trae viene vacía, eso es normal? donde encuentro los archivos? Lo he comprado a uno de nuestros patrocinadores (por cierto me llega sin pantalla tambien)


No creo que este vacía, es posible que los ficheros esten en una particion que no puedes leer porque te faltan los drivers en tu ordenador.

De todas formas:
- mete el .bin de tu lector en esa particion "vacia" y prueba si funciona.
Si sigue sin ir:
- bajate el último firm, el 1.26, configura el cfg y actualiza el xKey.

Y a ver si ahora te funciona.

A ver, hay un mega libre de los 256mb que es la tarjeta, así que lógicamente tiene que haber una partición oculta.

Es una slim con lector 0401. Saco la key con el lizard, como el lector no lo tengo flasheado le creo un firmware original y lo renombro a dummy.bin, hasta ahí voy bien??

Meto la sd, arranco la consola y me tira el error e64

Con respecto a la actualización que me dices, como en la sd no entra (porque solo tiene un mega libre) supongo que hay que meterlo en un pendrive y arrancar la consola con el puesto, pues es lo que hago y no hace nada, vuelve a tirar el error e64

Voy a seguir leyendo manuales, pero está todo muy desperdigado y basado en versiones del aparato antiguas y no termino de aclararme
Buenas:

Sin tener un disco duro externo qué alternativas se presentan? ¿Se puede utilizar un pendrive? De qué capacidad mínima debería ser? El HDD de la consola?

Saludos.
Alaingg escribió:Buenas:

Sin tener un disco duro externo qué alternativas se presentan? ¿Se puede utilizar un pendrive? De qué capacidad mínima debería ser? El HDD de la consola?

Saludos.

pendrive,da igual la capacidad pero vamos te merece la pena un hdd
termita1979 escribió:
Alaingg escribió:Buenas:

Sin tener un disco duro externo qué alternativas se presentan? ¿Se puede utilizar un pendrive? De qué capacidad mínima debería ser? El HDD de la consola?

Saludos.

pendrive,da igual la capacidad pero vamos te merece la pena un hdd


Con el gasto que supone el Xkey se me va un poco de presupuesto comprarme un HDD. De todas formas, la isos tendrán un peso máximo y mínimo no? Con un pen de 16 sería suficiente?

Gracias por tu respuesta.
Recientemente he adquirido una xkey y quería aceros una pregunta.

El lector lo tengo original sin ningún LT+ metido, deberia de pasar mis juegos descargados por el agbx?

gracias.
Alaingg escribió:
termita1979 escribió:
Alaingg escribió:Buenas:

Sin tener un disco duro externo qué alternativas se presentan? ¿Se puede utilizar un pendrive? De qué capacidad mínima debería ser? El HDD de la consola?

Saludos.

pendrive,da igual la capacidad pero vamos te merece la pena un hdd


Con el gasto que supone el Xkey se me va un poco de presupuesto comprarme un HDD. De todas formas, la isos tendrán un peso máximo y mínimo no? Con un pen de 16 sería suficiente?

Gracias por tu respuesta.

las isos no pesan menos de unos 8 gigas asi que tu mismo
tengo un ploblema al momento de que seva ejecutar el juego solo da un pantallaso en negro y me regresa al menu ya probe en x3key en otro xbox y sin ningunproblema solo mepasa ami xbox 360 slim aclaro los dos son slim q podriacer????
gamefan225 escribió:tengo un ploblema al momento de que seva ejecutar el juego solo da un pantallaso en negro y me regresa al menu ya probe en x3key en otro xbox y sin ningunproblema solo mepasa ami xbox 360 slim aclaro los dos son slim q podriacer????

comprueba todo,las conexiones,fw de tu slim,etc,en algun lugar esta el fallo
termita1979 escribió:
gamefan225 escribió:tengo un ploblema al momento de que seva ejecutar el juego solo da un pantallaso en negro y me regresa al menu ya probe en x3key en otro xbox y sin ningunproblema solo mepasa ami xbox 360 slim aclaro los dos son slim q podriacer????

comprueba todo,las conexiones,fw de tu slim,etc,en algun lugar esta el fallo

de echo tengo el mismo problema si meto un disco yasea bacunk o un original
Keops99 escribió:Recientemente he adquirido una xkey y quería aceros una pregunta.

El lector lo tengo original sin ningún LT+ metido, deberia de pasar mis juegos descargados por el agbx?

gracias.


Me podeis responder?
Imagino que estará más que preguntado pero quería asegurarme ya que no encuentro ninguna respuesta "contundente".

¿Es posible conectarlo directamente a un disco duro del PC?. Así me ahorraría los gastos en un disco externo nuevo :D
msalas escribió:
jhmiller escribió:
msalas escribió:me acaba de llegar y veo que la sd que trae viene vacía, eso es normal? donde encuentro los archivos? Lo he comprado a uno de nuestros patrocinadores (por cierto me llega sin pantalla tambien)

No creo que este vacía, es posible que los ficheros esten en una particion que no puedes leer porque te faltan los drivers en tu ordenador.
De todas formas:
- mete el .bin de tu lector en esa particion "vacia" y prueba si funciona.
Si sigue sin ir:
- bajate el último firm, el 1.26, configura el cfg y actualiza el xKey.
Y a ver si ahora te funciona.

A ver, hay un mega libre de los 256mb que es la tarjeta, así que lógicamente tiene que haber una partición oculta.
Es una slim con lector 0401. Saco la key con el lizard, como el lector no lo tengo flasheado le creo un firmware original y lo renombro a dummy.bin, hasta ahí voy bien??
Meto la sd, arranco la consola y me tira el error e64
Con respecto a la actualización que me dices, como en la sd no entra (porque solo tiene un mega libre) supongo que hay que meterlo en un pendrive y arrancar la consola con el puesto, pues es lo que hago y no hace nada, vuelve a tirar el error e64
Voy a seguir leyendo manuales, pero está todo muy desperdigado y basado en versiones del aparato antiguas y no termino de aclararme


Primero comprueba que todas las conexiones estan bien.
Después asegurate que el dummy.bin esta bien creado, poniendo la DVD-key de tu lector en el firm. Yo no se usar el Lizard, siempre uso el Jungleflasher.
Puedes coger el firm stock de tu unidad y ponerle tu DVD-key y luego lo metes en la particion de 1MB. A ver si funciona.

Y para cuando quieras actualizar, tienes que poner los ficheros (uimage, rootfs y el cfg) en un pendrive y el solo se actualiza cuando arranca.
No tienes que meterlos a mano dentro de la SD.

Lo malo es que como no tienes la pantalla, no sabras que esta haciendo, asi que cuando cambies algun fichero, enciende y dejala un rato, 1 minuto o 2, y apagas. Y vuelves a encender a ver si funciona.
De todas formas lo primero es que no te de el error E64.
un amigo la puesto el xkey en zonavirtual y le han dicho que las nuevas versiones vienen sin la pantallita que no la necesita, sabeis si es cierto?
Keops99 escribió:
Keops99 escribió:Recientemente he adquirido una xkey y quería aceros una pregunta.

El lector lo tengo original sin ningún LT+ metido, deberia de pasar mis juegos descargados por el agbx?

gracias.


Me podeis responder?


Cambia lo de "descargado". aqui hablamos de backups.

Y la respuesta es SIEMPRE.
Y con el Autofix en Level 3.
Asi te aseguras que la iso esta correctamente generada.
termita1979 escribió:
chinchee escribió:Yo he probado de todo, y sin pantalla no me deja actualizar, es mas siempre me pone abrir bandeja, cerrar bandeja. cierro bandeja y vuelve a poner abrir bandeja, nunca contenido mixto.

Al final he tenido que comprar la pantallita aparte, porque sin ella ni podia actualizar conectando un pen al dongle trasero del xkey, para poder activar el MENUISO.
Nose yo lo veo una putada que vendan este producto sin pantalla.

Ahora estoy a la espera de que me llege la pantalla, y ojala me funcione sino mandare el xkey por donde a venido.. kiza este defectuoso?

lo haras mal ya que la pantalla no hace falta para actualizar ni nada

y como actualizas sin pantalla?
jhmiller escribió:
Keops99 escribió:
Keops99 escribió:Recientemente he adquirido una xkey y quería aceros una pregunta.

El lector lo tengo original sin ningún LT+ metido, deberia de pasar mis juegos descargados por el agbx?

gracias.


Me podeis responder?


Cambia lo de "descargado". aqui hablamos de backups.

Y la respuesta es SIEMPRE.
Y con el Autofix en Level 3.
Asi te aseguras que la iso esta correctamente generada.


Pero aunque no tenga el LT+ 3.0 debo de parchearlo para LT+ 3.0?

Y una ultima pregunta, para acceder a la SD y ver el archivo firmware.bin es necesario abrir la xbox y extraer la SD? No hay ninguna otra forma? Saludos
Keops99 escribió:Pero aunque no tenga el LT+ 3.0 debo de parchearlo para LT+ 3.0?

La respuesta corta es SI.
Olvidate de LTs y demás. Simplemente pasalo por el Abgx y comprueba que te salga todo Ok o en verde.
Comprueba que "SS Version" este en 2, DMI muestre "valid" y si es un juego XGD3 que tenga la topology data correcta y que al final ponga lo de "All CRCs match Verification was successful!"
Solo asi sabras si esta bien.

Y para lo de la SD yo no conozco otra forma de hacerlo.
Y una ultima pregunta, para acceder a la SD y ver el archivo firmware.bin es necesario abrir la xbox y extraer la SD? No hay ninguna otra forma? Saludos
...............................
piwi
sencillamente arrancas la consola en modo emulacion con el pendrive con la actu del xkey y al cabo de un par de minutos la reinicias y ya estara actualizado,no hace falta la pantalla
Hola a todos,

Después de mil problemas con el xk3y hoy creo que ha muerto. Me explico:

Tengo todo conectado pero sin la tarjeta SD metida, por lo que al arrancar me debería dar el error E64 y encenderse el led azul -> Se va directamente al dashboard.
Si intento arrancar la consola desde la bandeja se va al dashboard, pero no hay manera de que se abra el lector -> Pone abriendo y se queda así siempre.
Si arranco la consola desde el mando y tengo una actualización del xk3y en un pendrive conectado al xk3y, no hace nada, va al dashboard.
Si conecto un disco duro con juegos intento abrir la bandeja y se queda abriendo todo el tiempo y no hace nada.

He probado a quitar el xk3y y conectar solo el lector de la consola y funciona perfectamente.

¿Ha muerto el xk3y? Por hablar con la tienda para devolver este y que me manden uno que esté bien.

Gracias.
Hola, yo tengo un problema de reinicios de consola cuando tengo el xkey instalado.

Tengo una Xbox Fat sin HDMI y con lector Benq con firm (creo) 64930C con el firmware de stock (la placa no se cual es)
El problema radica en q la consola se reinicia cuando me dispongo a jugar o a mitar de una partida (mas o menos a los 20 min de estar jugando)
Quito el xkey y la consola ni se reinicia ni nada.
He puesto 2 xkeys distintos y sigue haciendo lo mismo.

Que problema pueden ser esos reinicios?. Me esta sacando loco y ya no se que hacer,

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias y saludos
topetedeespelsa escribió:Hola a todos,
Después de mil problemas con el xk3y hoy creo que ha muerto. Me explico:
Tengo todo conectado pero sin la tarjeta SD metida, por lo que al arrancar me debería dar el error E64 y encenderse el led azul -> Se va directamente al dashboard.
Si intento arrancar la consola desde la bandeja se va al dashboard, pero no hay manera de que se abra el lector -> Pone abriendo y se queda así siempre.
Si arranco la consola desde el mando y tengo una actualización del xk3y en un pendrive conectado al xk3y, no hace nada, va al dashboard.
Si conecto un disco duro con juegos intento abrir la bandeja y se queda abriendo todo el tiempo y no hace nada.
He probado a quitar el xk3y y conectar solo el lector de la consola y funciona perfectamente.
¿Ha muerto el xk3y? Por hablar con la tienda para devolver este y que me manden uno que esté bien.
Gracias.

Si ya has probado todo lo que te he dicho por 3 web diferentes lo último que puedes probar es a restaurar la SD.
Aqui tienes el programa para hacerlo, y aqui tienes una imagen de la SD con el firm 1.23.
Una vez que tengas generada la SD, solo te queda meter tu bin con la DVDkey de tu lector en la particion de 1MB.
piwi escribió:un amigo la puesto el xkey en zonavirtual y le han dicho que las nuevas versiones vienen sin la pantallita que no la necesita, sabeis si es cierto?


Si es cierto, vienen sin display, se puede hacer todo sin display aunque aún no he probado a actualizar el XKEY,
¿Alguien ha probado a actualizar el XKEY sin display?
torpider escribió:
piwi escribió:un amigo la puesto el xkey en zonavirtual y le han dicho que las nuevas versiones vienen sin la pantallita que no la necesita, sabeis si es cierto?


Si es cierto, vienen sin display, se puede hacer todo sin display aunque aún no he probado a actualizar el XKEY,
¿Alguien ha probado a actualizar el XKEY sin display?



Se actualiza por el adaptador de usb que se conecta en la parte de atras en la consola.
Desde el primer dia se podia hacer asi, o mediante la pantallita.

Un saludo
jhmiller escribió:Si ya has probado todo lo que te he dicho por 3 web diferentes lo último que puedes probar es a restaurar la SD.
Aqui tienes el programa para hacerlo, y aqui tienes una imagen de la SD con el firm 1.23.
Una vez que tengas generada la SD, solo te queda meter tu bin con la DVDkey de tu lector en la particion de 1MB.


También probé a restaurar la SD con la 1.20 y con la 1.23, meter mi firmware.bin y nada de nada, igual. No hace caso del xk3y.
Yo de ti hablaría con la tienda. No eres el primero ni el ultimo al que le pasa esto. De paso, píllate una pantallita que iría bien para tener info de lo que ocurre.
Bueno , ayer lo mande pedir y hoy esta ya en reparto . Hoy toca pelearme con el tutorial , espero q no tenga muchas dudas [+risas] . A ver si es verdad q es facil para manazas , aunq os leo y ahora mismo estoy perdidisimo [mad] .. A ve cuando termine el tutorial y el cacharrito por delante .

Salu2!
................................
Ni en este ni en ninguno, hay que modificarlos con un programa.
topetedeespelsa escribió:
jhmiller escribió:Si ya has probado todo lo que te he dicho por 3 web diferentes lo último que puedes probar es a restaurar la SD.
Aqui tienes el programa para hacerlo, y aqui tienes una imagen de la SD con el firm 1.23.
Una vez que tengas generada la SD, solo te queda meter tu bin con la DVDkey de tu lector en la particion de 1MB.


También probé a restaurar la SD con la 1.20 y con la 1.23, meter mi firmware.bin y nada de nada, igual. No hace caso del xk3y.

Pues si todo lo has mirado bien y estas seguro que lo tuyo esta bien hecho, no te queda otra que hablar con la tienda.
Y ya puestos pideles una pantalla, que no es que sea esencial, pero ayuda a la hora de ver que esta haciendo el xKey.
Eso haré entonces. Muchas gracias!
....................................
Tengo un problema gordisimo;

Me acabo de comprar una xbox slim4gb , con lector philips-lite-on ver.9504, el caso que le he puesto el x360key y no consigo que rule de ninguna de las maneras; (Me han sacado el firm. original del lector)

En la tarjeta lo he metido como dummy.bin , y me sale la consola E64
En la tarjeta lo he metido como firmware.bin, y enciende el x360 key sin problemas(la pantallita) pero la consola se queda con el simbolo de xbox360 y de hay no pasa, estoy un poco perdido

Un saludo
8917 respuestas