Asi es mis amigos apenas hace un rato en mi cuenta de Facebook me llego la excelente noticia, muchos ya han preguntado la forma de extraer los datos y como es la carga, pero aun no responden del todo, para que los busquen en facebook y sepan mas al respecto aqui les dejo su cuenta.
http://www.facebook.com/MatrixTeamBrasilProximamente una alternativa mas econocima y sencilla.
-----------------------------------
Actualización 08/02/13
Comentan en su cuenta de facebook lo siguiente.PCB LITE + PROPRIETARY CFW + ??? = 1175
Alguns pontos a esclarecer:
1) A PCB Lite (MX007) que temos comercializado há meses (e que temos em estoque no momento) será compatível com a 1175 em breve.
2) A CFW a ser utilizada é própria, e não é compatível com a do concorrente. Trocando em miúdos, os usuários terão a partir de agora uma OPÇÃO no que se refere aos CFW'S.
Traducido y arreglado queda asi.
PCB LITE + PROPIEDAD CFW +??? = 1175 Algunos puntos por aclarar:
1) la PCB Lite (MX007) la hemos comercializado por meses (y que tenemos en stock por el momento) será compatibles con 1175 pronto (en otras palabras al parecer la version DG-16D4S en su version Freedom sera compatible).
2) CFW a utilizarse es propio (no utilizara el de C4eva) y no es compatible con el competidor. Ahora los niños y los usuarios tendrán en adelante una opción en cuanto a CFW ' s y al correr sus back ups.