A los que no queréis que se pueda modificar la ps3 para homebrew, carga de bakups (juegos pirata, como queráis llamarlo) siempre defendéis que si eso ocurre la consola dejará de ser lo que es ahora, pasará de ser un entretenimiento magnífico a un aburrimiento total, porque al no pagar por los juegos no se disfrutan, no es eso?. Entonces yo me planteo la siguiente pregunta, si vosotros tenéis claro que no vais a modificar la consola aunque se pueda, en qué os afecta?, vais a seguir igual. Me vienen 2 posibles respuestas:
La primera es, caer en la tentación de modificarla y convertiros en lo que tanto despreciáis y la segunda, que os importa más lo que haga el vecino que lo que hagáis vosotros mismos, si yo no lo hago los demás que tampoco lo puedan hacer (-Mamá, mamá esa niña tiene una piruleta.-Quieres que te compre yo otra hija?.-No, quiero que esa niña no tenga la piruleta.)
Si vosotros lo tenéis claro y vais a seguir como hasta ahora en qué os va a afectar, porque os quejáis tanto?. Ah, ya se, se dejarán de hacer juegos, si claro como en ps2 que dejaron de hacer juegos enseguida. No creéis que cuantas más posibilidades dé la consola, mejor? ya que cada uno coja y haga lo que le interese y se deje lo que no. Yo al menos lo veo así.