elreberendo escribió:baronluigi escribió:Decir que disfrutar de algo sin pagar ya es lucrarse, me parece una manipulación muy grande. Decir esto es como decir que disfrutar de cualquier cosa sin pagar (y sin llegar al robo, ya sea por prestamo entre particulares o en entidades como las bibliotecas) ya es robar. Y eso es mentira. Y no lo digo por ti, aunque te cite, pero es que es algo que siempre se comenta en este tipo de temas.
Si ademas esto se le ha ido de las manos completamente, solo nos "lucramos" los que bajamos juegos... pero el por bajarse blu-rays no?
Yo de verdad que alucino en colores... y habla de repercusion e impacto en el mercado de videojuegos... y el de las peliculas segun el es distinto y vale todo?? Madre mia...
Yo creo que aqui lo que hay es mucho egoista que quiere que todo el mundo se deje la pasta en juegos para que salgan mas y mejores... craso error porque no tiene nada que ver.
De todos modos yo tambien quiero que nagaroth se gaste la pasta en blu-rays para que salgan mas y mejores peliculas jajaj.
Creo que me voy a ver la pelicula que acabo de descargar
Mira mi avatar. Tu no lo conoceras, pero el personaje de mi avatar es XABINAITOR, un superheroe vasco que se ha hecho bastante famoso por estos lares en estos ultimos años. Sus libros cuestan 25 euros cada uno. Yo los ley EN LA BIBLIOTECA. Toda su trilogia, ahorrandome mas de 60 euros.
Las bibliotecas guipuzcoanas tiene una red de alquiler ademas. Una persona de otro pueblo puede venir al mio, leerlo, y devolverlo, ahorrandose la compra.
Yo disfrute como un enano leyendolo, y tengo por seguro que cuando bajen de precio los voy a comprar (aun siendo segunda mano).
¿Pero estaria haciendo algo incorrecto si no lo hago?
WILDMI escribió:Yo la verdad es que sigo dudando un poco de la legalidad de todo esto ue hace sony con la consola y sus usuarios, primero que si te venden la consola que puede tener otro sistema operativo y despues lo capan, despues cuando la ley le obliga a dar 2 años de garantia lo pasan como juguete comun ( por lo que me dijeron en game ), y asi ofrecen un año en vez de los 2, por ultimo te obligan a actualizar por un servicio que ofrecen gratuitamente a los usuarios de la consola, a cambio de modificar ellos las condiciones con cada actualizacion, como es logico a beneficio de ellos.
Seguro que salen ganando por la ley basica que rije el mundo, el mas rico es el mas poderoso....
Vamos que no estoy de acuerdo con eso de que obliguen a los demas a seguirles el juego porque haya caido su infalible sistema de seguridad, ademas como dije en otro post a mi me gustaria poder cargar mis copias porque asi se puede manipular juegos para poderles sacar provecho en el sentido de traducir juegos que los de sony en su afan de ganar dinero ni se ha molestado en traducir, y no por ello es ilegal, porque me puedo comprar el juego y si algun grupo de gente que se haya preocupado ha sacado un parche para traducir el juego no veo porque no puedo usarlo en un juego que he pagado. Ademas que yo sepa tener una copia de tu juego no es ilegal, asi que no deberian ponerte trabas ni por el online ni por nada.
Y es porque es un negocio. Y están protegiendo su producto, su inversión y su dinero.
da_hot_funk escribió: No intentes vender (como muchos otros están haciendo) los backups como algo bueno, porque la mayor parte de la gente lo utilizarán para no pagar pos los juegos. Eso es una realidad.
elreberendo escribió:cholei escribió:elreberendo escribió:Vale, entonces el hecho de ver una pelicula en el cine segun lo cuentas te da el derecho de bajarte la version blu-ray despues cuando sale?? No lleva derechos de autor ni esta prohibida su copia, distribucion o descarga de internet??
De nuevo y segun tu eso es ilegal y estas perjudicando a toda la gente involucrada en ese proyecto no??
Tu de verdad crees que estas perjudicando a ese sector con tus 4 descargas que hagas al mes?
Pues lo mismo aplica a los videojuegos, es la misma situacion.
Analizalo por favor porque de verdad no entiendo que justifiques unas cosas y arremetas contra otras.
Saludos.
primero.bajarse pelis que ya estan comercializadas no es un delito.
2º el chaval lo explica.la compra en dvd y si despues sale en bluray,la descarga,pq es tonteria tener la misma peli en 2 formatos.
3º es coherente ,mucho mas que el 90% de los que postean hoy aqui
Pero tu que hilo has leido majo? El va al cine y luego se descarga el blu-ray... blu-rays si y juegos no?? por que motivo??
supercoherente, yo hago descarga de peliculas pero me molesta que la gente se baje juegos porque repercute en el sector.
Nos hemos vuelto locos o que??
Por favor, no mas incongruencias.
Saludos.
Nagaroth escribió:Y ya para acabar: a ver si a la enésima vez te queda claro que no defiendo la legalidad o ilegalidad, lo que digo es que si vas a hacer algo tengas la hombría de reconocer que no es correcto y que lo haces simplemente porque puedes aprovecharte de ello sin que te vea nadie.
Nagaroth escribió:Y ya para acabar: a ver si a la enésima vez te queda claro que no defiendo la legalidad o ilegalidad, lo que digo es que si vas a hacer algo tengas la hombría de reconocer que no es correcto y que lo haces simplemente porque puedes aprovecharte de ello sin que te vea nadie.
schedar escribió:Jeje. En serio, esto me gusta cada vez más, me parto el culo de risa ná más de leer los lloriqueos de la peña
Ya lo dije en el otro hilo, ¡id a llorar al baño!
tetsuo84 escribió:schedar escribió:Jeje. En serio, esto me gusta cada vez más, me parto el culo de risa ná más de leer los lloriqueos de la peña
Pos vete tu a llorar al baño no?si pagan justos por pecadores sabes q t digo? Q T JODAN A TI TAMBIEN!!!!! JODIENDAS PARA TODOS IGUAL NO? pos eso q t den a ti tb aunke veo q lo llevas bien, la vaselina, q gran invento eh? de todas maneras... yo no lloro, yo m alegro de q de vez en cuando a SONY le hagan sudar, q pasa?
Y de todas maneras asi en general m parece divertido q aki la gente venga a dar clases de moralidad, YO con MI consola hago lo que a MI m da la gana!!!!!!!!!!!!y si kiero joderte una partida online pq uso chetos, pues t la jodo y m kedo tan ancho, vale???????? eso keda claro no??????? claro q entiendo q si yo hago eso, hay consecuencias!!!!! si yo voy jodiendo a la gente la gente m jodera, es muy simple, pero mira tu por dond el mundo es injusto, ay clausulas injsutas, precios abusivos, y cabrones q t joden partidas!!!! sabes q? trata de superarlo!!!!!!! yo sabes q ago?intentar q no m jodan tanto, buscarme la vida, y ya esta!!! no tengo pq recibir clases de moralidad de nadie, y repito lo de joderte el online como he leido por ahi, pq la gente lo hace y tu TRAGAS!!!q es un verbo q se ha utilizado muxo en este tema. Y lo del Online, pues mira, yo no uso el Online, mis motivos tendre!!! y no soy peor o mejor q nadie, simplemente tengo opciones y elijo la q kiero!!!tan mal esta eso????!!!! tu amas el Online, a mi m da lo mismo. (asiq trankis q no os voy a joder vuestro Online) q mas de uno ya estaba ansioso por responder eh?jejejeje yo entiendo q SONY tiene mas posibilidades de ganar y soy conciente de ello, pero mira, no m da la gana de seguirle el juego. aa mencion aparte lo de los juegos de lujo!!!!madre mia, m parto!!! no vemos tooooooooooooooooooooooooooooodos los saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos dias q si los videojuegos son una forma de expresion... q si arte...q si cultura... q si estudios cientificos utilizados en los videjuegos demuestran q...y luego es un articulo de lujo? no no no, vamos a ver...o una cosa o la otra pero las 2 a la vez...no.
y otra cosa digna de mencion: elreberendo, tio como repartes!!!!jajaja a mi m daba vergüenza de ser uno q yo m se...de volver a escribir por aki
tetsuo84 escribió:schedar escribió:Jeje. En serio, esto me gusta cada vez más, me parto el culo de risa ná más de leer los lloriqueos de la peña
Pos vete tu a llorar al baño no?si pagan justos por pecadores sabes q t digo? Q T JODAN A TI TAMBIEN!!!!! JODIENDAS PARA TODOS IGUAL NO? pos eso q t den a ti tb aunke veo q lo llevas bien, la vaselina, q gran invento eh? de todas maneras... yo no lloro, yo m alegro de q de vez en cuando a SONY le hagan sudar, q pasa?
Y de todas maneras asi en general m parece divertido q aki la gente venga a dar clases de moralidad, YO con MI consola hago lo que a MI m da la gana!!!!!!!!!!!!y si kiero joderte una partida online pq uso chetos, pues t la jodo y m kedo tan ancho, vale???????? eso keda claro no??????? claro q entiendo q si yo hago eso, hay consecuencias!!!!! si yo voy jodiendo a la gente la gente m jodera, es muy simple, pero mira tu por dond el mundo es injusto, ay clausulas injsutas, precios abusivos, y cabrones q t joden partidas!!!! sabes q? trata de superarlo!!!!!!! yo sabes q ago?intentar q no m jodan tanto, buscarme la vida, y ya esta!!! no tengo pq recibir clases de moralidad de nadie, y repito lo de joderte el online como he leido por ahi, pq la gente lo hace y tu TRAGAS!!!q es un verbo q se ha utilizado muxo en este tema. Y lo del Online, pues mira, yo no uso el Online, mis motivos tendre!!! y no soy peor o mejor q nadie, simplemente tengo opciones y elijo la q kiero!!!tan mal esta eso????!!!! tu amas el Online, a mi m da lo mismo. (asiq trankis q no os voy a joder vuestro Online) q mas de uno ya estaba ansioso por responder eh?jejejeje yo entiendo q SONY tiene mas posibilidades de ganar y soy conciente de ello, pero mira, no m da la gana de seguirle el juego. aa mencion aparte lo de los juegos de lujo!!!!madre mia, m parto!!! no vemos tooooooooooooooooooooooooooooodos los saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos dias q si los videojuegos son una forma de expresion... q si arte...q si cultura... q si estudios cientificos utilizados en los videjuegos demuestran q...y luego es un articulo de lujo? no no no, vamos a ver...o una cosa o la otra pero las 2 a la vez...no.
y otra cosa digna de mencion: elreberendo, tio como repartes!!!!jajaja a mi m daba vergüenza de ser uno q yo m se...de volver a escribir por aki
y sobre esto jeje permiteme q me ria, NO PILLAS LA IRONIA, pero es normal...leyendo tus comentarios tu mismo t muestras al mundo tal como eres, es curioso q alguien tan versado en escribir, sea tan mediocre entendiendo, alomejor asi se explican muchas cosasSobre la parrafada de que jodes a quien quieres y cuando quieres porque tú lo vales... no merece la pena ni comentar.
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????15añeros
Claro colega claro
Asi que como eres un manquete y tienes que usar chetos los demas tenemos que tragar ¿no?
Y me da igual que luego digas que no vas a usar el online, si antes has dicho que usaras chetos si quieres
¿Pretendes defender una posicion respetable diciendo a la gente que les jodan?
Nagaroth] escribió:Una cosa es que cada cual sabiendo lo que hay actúe según su conciencia y/o su bolsillo, pero pretender que el acceso a los videojuegos es un derecho universal y que además debe ser gratuito... me parece un argumento que roza con lo absurdo.
Nagaroth] escribió:Según tú y como tienes derecho a disfrutar de ello por tu cara bonita, esta gente debería vivir de... la beneficencia? Vamos hombre, no jodamos.
Nagaroth] escribió:te estás aprovechando de las circunstancias para disfrutar de algo que no es gratis y no has pagado
Nagaroth] escribió:No es tu derecho disfrutar de pelis, libros, juegos, ni nada que sea el fruto del trabajo de otra persona. Si lo obtienes y/o utilizas de forma ilícita o escudándote en vacíos legales que no son más que una maniobra para que "no te pillen" te estás engañando a ti mismo
Nagaroth] escribió:Y lo de sin ánimo de lucro... que yo sepa no "obtienes" los backups para tenerlos almacenados, sino para lucrarte con ello.
Nagaroth] escribió:Cuando las pelis que ya he pagado por ver y que considero que merecen la pena salen en Bluray, me las bajo.
Nagaroth] escribió:yo soy el primero que tengo algunas consolas habilitadas para usar backups
Nagaroth] escribió:¿He jugado alguna vez a juegos por los que no he pagado? Sí
Nagaroth] escribió:pero no me invento argumentos estúpidos como si tuviera derecho de nacimiento a disfrutar del trabajo de otros porque sí
Nagaroth] escribió:Lo que más gracia me hace del asunto es que consideras como tu derecho el poder disfrutar de la "cultura" gratuitamente
Nagaroth] escribió:no cuela lo de vendernos la imagen del pobrecito niño africano muerto de hambre que no se puede comprar los juegos. Si tienes para comprar la consola tienes para comprar juegos
Nagaroth] escribió:y dada la incapacidad de tu adorado elreberendo (que mucho reparte pero ha sido incapaz de demostrar ni argumentar nada en los 5 posts que lleva en este hilo más allá de intentar arremeter sin mucho éxito contra mi persona) para razonar por qué tiene derecho a disfrutar del trabajo de los demás sin pagar, quizás tú si nos puedas iluminar al respecto ya que das a entender que opinas lo mismo.
tetsuo84 escribió:Claro colega claro
Asi que como eres un manquete y tienes que usar chetos los demas tenemos que tragar ¿no?
Y me da igual que luego digas que no vas a usar el online, si antes has dicho que usaras chetos si quieres
oye, venga...leetelo bien jajajaj por favor no m hagas contestarte a ti tb...
pero venga lo hare de buenas por ser tu, q hay gente q lo hace...pq es un mundo malo malo malo entiendes?
yo paso, no utilizo el online para nada mas q para el fifa, y ademas no sabia q se podia hacer eso...
eso si, q sepas, q si alguien utiliza chetos y t jode la partida, t toca joderte, a eso m referia, anda q...
oye, venga...leetelo bien jajajaj por favor no m hagas contestarte a ti tb...
pero venga lo hare de buenas por ser tu, q hay gente q lo hace...pq es un mundo malo malo malo entiendes?
yo paso, no utilizo el online para nada mas q para el fifa, y ademas no sabia q se podia hacer eso...
eso si, q sepas, q si alguien utiliza chetos y t jode la partida, t toca joderte, a eso m referia, anda q...
Claro colega claro
Yo estoy a favor de que la PS3 sea desvirgada asi de claro lo digo, pero por lo menos que sea con cariño (homebrew, no solo backups y si es por un hagalo usted mismo mejor) ademas que sera mejor porque este pincho lo tendra fatal de aqui en adelante
El online con chetos es una mierda enorme y al final es un pena que por 4 tirados que no quieren aprender a jugar se fastidien todo el personal
Por lo que los responsables del juego o consola tendran que tomar medidas para que este mundo no sea tan malo malo en ese sentido
Bajo mi punto de vista no, los demas jugadores no tenemos que aguantar un tio que lleva un cheto para correr mas que flash y demas mingadas
Asi lo veo yo el online es sagrado y hacen bien en intentar echar a los tramposos
tetsuo84 escribió:yo hay te haria una anotación, donde dices "no tenemos q aguantar..." yo pondría: "no tendriamos q aguantar", por eso digo lo del mundo malo malo malo , yo coincido contigo, cuando veo un cheto m sale la bilis (pq si, uno si ha jugado Online alguna vez) pero hay q tomarselo con filosofia. ves?si al final pensamos parecido!!!
elreberendo escribió:A ver Nagaroth, tu intenta tergiversar del modo que quieras pero favor leete:
Coleccion de citas de Nagaroth:Nagaroth] escribió:Una cosa es que cada cual sabiendo lo que hay actúe según su conciencia y/o su bolsillo, pero pretender que el acceso a los videojuegos es un derecho universal y que además debe ser gratuito... me parece un argumento que roza con lo absurdo.Nagaroth] escribió:ten bien presente que te estás aprovechando de las circunstancias para disfrutar de algo que no es gratis y no has pagado
Sin embargo:Nagaroth] escribió:Cuando las pelis que ya he pagado por ver y que considero que merecen la pena salen en Bluray, me las bajo.Nagaroth] escribió:yo soy el primero que tengo algunas consolas habilitadas para usar backupsNagaroth] escribió:creo que el que tengo puesto en mi M3Real es la versión de hace 6 o 7 meses
Y por otro lado:Nagaroth] escribió:pero no me invento argumentos estúpidos como si tuviera derecho de nacimiento a disfrutar del trabajo de otros porque síNagaroth] escribió:Lo que más gracia me hace del asunto es que consideras como tu derecho el poder disfrutar de la "cultura" gratuitamenteNagaroth] escribió:Si tienes para comprar la consola tienes para comprar juegos
Ah y me podrias resolver unas dudillas?
Cuando segun tu y licitamente te bajas uno de esos nosecuantos blu-ray tampoco influyes negativamente en el estudio multimedia o de creacion de blu-rays que se lo ha trabajado ni en las tiendas fisicas?
Lleva el mismo contenido una pelicula vista en el cine que un blu-ray?
Cuando vas al cine a ver una pelicula, lo que has pagado tambien incluye un vale para tener tu copia en blu-ray?
Tienes consolas "habilitadas para usar backups" pero no las usas o las has usado?
La cuenta megaupload premium es solo para bajar blu-rays, no bajas nada mas verdad?
Por que el hecho de tener algunos juegos originales te da derecho a increpar a los que no tienen ninguno?
Que cantidad de juegos originales es la minima estipulada para poder increpar a los demas?
Segun tu, si tienes reproductor blu-ray entonces tambien tienes para comprar peliculas en blu-ray... por que no las compras??
Saludetes.
elreberendo escribió:nagaroth escribió:¿He jugado alguna vez a juegos por los que no he pagado? Sí
tetsuo84 escribió:...
Y sobre el resto pues nada más que decir, tratar de razonar con gente como tú es una pérdida de tiempo así que por mi parte ya puedes escupir clavos que yo paso.
Nagaroth escribió:Y ya que estamos con las preguntas, yo tengo 2 para ti:
1. ¿Por qué tus únicos argumentos aquí pasan por intentar minar mi credibilidad? Aunque yo estuviese equivocado tu no tendrías la razón, y todavía estoy esperando a que desarrolles la idea detrás de tu postura de tener derecho a disfrutar de las cosas por tu cara bonita. ¿No se te ocurre nada? ¿O es que no hay justificación posible? Mira que llevas mensajes puestos en el hilo y ni una sola vez has intentado defender tu postura.
Nagaroth escribió:2. Tu "coleccion de citas" y tu "sin embargo" son cosas que no se contradicen ("que cada cual sabiendo lo que hay actúe según su conciencia y/o su bolsillo", "te estás aprovechando de las circunstancias para disfrutar de algo que no es gratis y no has pagado" -> ¿en qué punto digo que yo no lo haga o que me parezca mejor o peor? Simplemente dejo las cosas claras, el que lo hace sabe lo que hace y lo que hay detrás). ENTIENDE EL MENSAJE. Yo no digo que no lo haga en esos mensajes, digo que NO TENGO JUSTIFICACIÓN para hacerlo. Ahora no te vuelvas a salir por la tangente, ya que te lo estoy preguntando directa y claramente: ¿POR QUÉ TE CREES CON DERECHO A DISFRUTAR DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS SIN PAGAR?
.Nagaroth escribió:P.D.2. Te quoteo uno de tus añadidos porque ilustra a la perfección la manipulación a la que llegas para tratar de tener razón:elreberendo escribió:nagaroth escribió:¿He jugado alguna vez a juegos por los que no he pagado? Sí
¿Dónde se ha quedado el resto de mi frase, lo que va después del "Sí"? Ayyy que pena dan algunos.
tetsuo84 escribió:Y sobre el resto pues nada más que decir, tratar de razonar con gente como tú es una pérdida de tiempo así que por mi parte ya puedes escupir clavos que yo paso.
no t estan minando la credibilidad, t la han dinamitado, y 2 no tienes q razonar conmigo pq yo no vengo aki a razonar con nadie, esto es un foro, aki la gente opina, es decir DA SU OPINION,y como mucho m intereso por las opiniones de los demas, yo no trato de convencer a nadie, por favor!!! q es esto?adoctrinamiento?no, se llama intercambio de ideas, y cuando hay gente q en vez de dar su opinion juzga a los demas pues por ahi no paso, tio!!! q el q tiene prejuicios eres tu, aztelo mirar TU, kieres un ZAS EN TODA LA BOCA? dices q soy un cloncillo o un TROL, y no lo soy,solo pq escribo poco y llevo un año soy non grato? uuuu eso suena a prejuicio, ves? y tan amigos...no tengo odio en mi interior...ni tomo pastillas... ni na de eso...asi de simple, es solo q vas de listo...y t falta mucho para serlo, nada mas, si t ofendes? utilizare una frase q seguro t han dixo mucho"no ofende kien kiere..sino kien puede"
Eso si, kedate trankilo, q no pienso gastar clavos a lo tonto, para eso ya estas tu para contradecirte, saluditos!!!
un cosejito: hay q ser consecuente con lo q uno escribe, pq puedes dispararte en el pie(como m gustan estas frases)
PD:(si lo sé soy un adicto a las PD) para razonar con alguien vete al diario de patricia, darias muxo juego, aki exponemos libremente opiniones, la tuya vale exactamente lo mismo q la de cualkiera, es mas y esto t hará sentir incomodillo, tus 637 mensajes y tus dos años y pico aki...estan a la misma altura encuanto a valía de opinion, q mis 17 mensajes y año aki.
No estoy peleado con el mundo, es solo q no m conformo
elreberendo escribió:Alla voy otra vez, aunque no se para que me molesto visto lo visto:
Nagaroth escribió:Y ya que estamos con las preguntas, yo tengo 2 para ti:
1. ¿Por qué tus únicos argumentos aquí pasan por intentar minar mi credibilidad? Aunque yo estuviese equivocado tu no tendrías la razón, y todavía estoy esperando a que desarrolles la idea detrás de tu postura de tener derecho a disfrutar de las cosas por tu cara bonita. ¿No se te ocurre nada? ¿O es que no hay justificación posible? Mira que llevas mensajes puestos en el hilo y ni una sola vez has intentado defender tu postura.
Yo no intento minar tu credibilidad, te la has minado tu solito.
Aqui nadie esta equivocado o lleva razon, tu descargas y yo descargo, pero tu increpas y lo aislas para el caso de los videojuegos.
La idea detras de mi postura de tener derecho a disfrutar de las cosas por mi cara bonita en realidad tambien es tu idea y tu postura.
La justificacion ya ha sido citada repetidas veces pero se resume en lo mismo, ambos descargamos.
Mi postura ya ha sido defendida, ademas tu me ayudas a defenderla aparentemente sin darte cuenta.
elreberendo escribió:Nagaroth escribió:2. Tu "coleccion de citas" y tu "sin embargo" son cosas que no se contradicen ("que cada cual sabiendo lo que hay actúe según su conciencia y/o su bolsillo", "te estás aprovechando de las circunstancias para disfrutar de algo que no es gratis y no has pagado" -> ¿en qué punto digo que yo no lo haga o que me parezca mejor o peor? Simplemente dejo las cosas claras, el que lo hace sabe lo que hace y lo que hay detrás). ENTIENDE EL MENSAJE. Yo no digo que no lo haga en esos mensajes, digo que NO TENGO JUSTIFICACIÓN para hacerlo. Ahora no te vuelvas a salir por la tangente, ya que te lo estoy preguntando directa y claramente: ¿POR QUÉ TE CREES CON DERECHO A DISFRUTAR DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS SIN PAGAR?
Por el mismo derecho que crees tener tu a bajarte pelis en blu-ray una vez las has visto en el cine y ya consideras que has aportado tu granito de arena al sector. Eso yo lo llamo JUSTIFICACION.
Tambien porque todo esto al ser articulos de no primera necesidad podria tenerlos o prescindir de ellos. Podria tener y tengo tropecientos backups de juegos sin perjudicar a nadie, ya que no los habria comprado ni por asomo. Yo podria existir o no existir.
Saludos y feliz descarga de megaupload premium
elreberendo escribió:Creo que con ese "Si" ya esta todo dicho, lo demas son intentos de justificacion por tu parte y como siempre diciendo que tienes algunos originales.
Nagaroth escribió:¿He jugado alguna vez a juegos por los que no he pagado? Sí, PERO siendo plenamente consciente de que lo que hago no es algo a lo que tenga derecho y que debería estar pagando por ello
pueden dar por el culo
Nagaroth escribió:Eso sí, allá cada cual con lo que haga, yo no lo critico.
Nagaroth escribió:Vamos hombre, no jodamos. Que piratear la PS3 no es darle en los morros a Sony, es joder vivos a los equipos de desarrollo que en su mayoría nada tienen que ver con Sony.
Nagaroth escribió:no tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.
Nagaroth escribió:pero no me invento argumentos estúpidos como si tuviera derecho de nacimiento a disfrutar del trabajo de otros porque sí
Nagaroth escribió:Cuando las pelis que ya he pagado por ver y que considero que merecen la pena salen en Bluray, me las bajo.
Nagaroth escribió:Todo esto empezó por un mensaje tuyo justificando la piratería
Nagaroth escribió:yo soy el primero que tengo algunas consolas habilitadas para usar backups
Nagaroth escribió:dónde he minado mi credibilidad? Mis argumentos son sólidos y coherentes entre sí y con mis actos
elreberendo escribió:Venga, otra de citas... asi no tengo ni que escribir, te respondes tu solito jajaja.Nagaroth escribió:Eso sí, allá cada cual con lo que haga, yo no lo critico.Nagaroth escribió:Vamos hombre, no jodamos. Que piratear la PS3 no es darle en los morros a Sony, es joder vivos a los equipos de desarrollo que en su mayoría nada tienen que ver con Sony.Nagaroth escribió:no tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.Nagaroth escribió:pero no me invento argumentos estúpidos como si tuviera derecho de nacimiento a disfrutar del trabajo de otros porque síNagaroth escribió:Cuando las pelis que ya he pagado por ver y que considero que merecen la pena salen en Bluray, me las bajo.Nagaroth escribió:Todo esto empezó por un mensaje tuyo justificando la pirateríaNagaroth escribió:yo soy el primero que tengo algunas consolas habilitadas para usar backupsNagaroth escribió:dónde he minado mi credibilidad? Mis argumentos son sólidos y coherentes entre sí y con mis actos
A que esta recopilacion ha quedado bestial?? jajajaj
Resumiendo, disfruta de tu PS online, de tus juegos originales PS3, de tus backups de juegos "que no usas", de tus blu-rays piratas que descargas de megaupload y sigue disfrutando de tu derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.
Hale, me voy a ver la Formula 1 y luego paso a ver si hay mas incongruencias que rebatir.
Saludos.
Nagaroth escribió:... ya lo he dicho en varias ocasiones y lo sigues ignorando: no tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.
Tu postura sigue sin defenderse, ya que ni tú ni nadie lo ha hecho. Te has limitado a intentar demostrar que yo me bajo cosas (lo absurdo del asunto es que yo en ningún momento lo he negado) sin aportar nada más que respalde tu posición. Y te lo repito por si has perdido el norte: aquí lo que intenta(ba)s defender no es el bajar cosas o dejar de bajarlas, sino si el hecho de hacerlo es tu derecho y por qué.
Nagaroth escribió:Como sigues intentando tener razón (en qué tema pues vete tú a saber, porque lo que viene siendo respaldar tu posición y después de unos 10 posts sigues sin hacerlo, vete tú a saber por qué) a base de Frankensteins y dado que cualquiera puede juntar frases sacándolas de contexto, cortándolas, etc para que parezca lo que no son, yo paso. Todo lo que has citado es cierto y coherente entre sí, te voy a hacer un último resumen a ver si lo entiendes: "Yo me bajo ciertas cosas de Internet para mi uso y disfrute sabiendo que no está bien y que es algo que se debería pagar, mientras tú haces lo mismo creyéndote con derecho a ello y por tanto pensando que actúas correctamente. Es en este punto en el que discrepamos y el que ha desatado la polémica, pero como sabes que no hay por dónde coger tu postura te empeñas en atacar como si yo hubiera dicho estar en contra de la piratería o que yo no la practico.". Creo que es un buen resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora, por mi parte y como no pienso seguirte más el juego de a ver quién tuerce más las cosas doy el tema por zanjado.
Así que sí: es verdad, tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por derecho de nacimiento y además cagas Nocilla.
Agur.
Kipplint escribió:Joder una verdad como una casa, nunca entendi que la peña lo viese como un derecho, justificandose con cantidad de tonterias, que si es cultura y debe ser gratis (quien dijo que algo en este mundo es gratis es un mentiroso), que si es muy cara, que si nos roban con esos precios y luego te piden mas por el DLC, que si es muy corto... Eso no es mas que una muestra de la necesidad de justificar algo que hacemos sabiendo en el fondo que no es correcto.
nand2 escribió:No alimenten mas al Troll, esto se convertira en un bucle.http://1.bp.blogspot.com/_q53MscKNgzw/S ... -troll.jpg
nand2 escribió:La cantidad de chorradas que pones en el foro ¿tienen limites o aun te puedes superar?
Nagaroth escribió:... ya lo he dicho en varias ocasiones y lo sigues ignorando: no tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.
Tu postura sigue sin defenderse, ya que ni tú ni nadie lo ha hecho. Te has limitado a intentar demostrar que yo me bajo cosas (lo absurdo del asunto es que yo en ningún momento lo he negado) sin aportar nada más que respalde tu posición. Y te lo repito por si has perdido el norte: aquí lo que intenta(ba)s defender no es el bajar cosas o dejar de bajarlas, sino si el hecho de hacerlo es tu derecho y por qué.
elreberendo escribió:Nagaroth escribió:Como sigues intentando tener razón (en qué tema pues vete tú a saber, porque lo que viene siendo respaldar tu posición y después de unos 10 posts sigues sin hacerlo, vete tú a saber por qué) a base de Frankensteins y dado que cualquiera puede juntar frases sacándolas de contexto, cortándolas, etc para que parezca lo que no son, yo paso. Todo lo que has citado es cierto y coherente entre sí, te voy a hacer un último resumen a ver si lo entiendes: "Yo me bajo ciertas cosas de Internet para mi uso y disfrute sabiendo que no está bien y que es algo que se debería pagar, mientras tú haces lo mismo creyéndote con derecho a ello y por tanto pensando que actúas correctamente. Es en este punto en el que discrepamos y el que ha desatado la polémica, pero como sabes que no hay por dónde coger tu postura te empeñas en atacar como si yo hubiera dicho estar en contra de la piratería o que yo no la practico.". Creo que es un buen resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora, por mi parte y como no pienso seguirte más el juego de a ver quién tuerce más las cosas doy el tema por zanjado.
Así que sí: es verdad, tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por derecho de nacimiento y además cagas Nocilla.
Agur.
Correcto, yo me veo con el mismo derecho a bajar juegos que tu a bajar peliculas, las justificaciones no son necesarias e importan bien poco, cada uno se busca la que quiere o simplemente porque le apetece coleccionar juegos en una tarrina. Lo que no permito es que alguien que baja peliculas, tiene consolas chipeadas y da soporte a custom firmwares no se vea a si mismo como alguien llamado Barbarroja. Y encima se permita el lujo de increpar a los que no compramos juegos porque influimos negativamente en el sector. Si crees que es asi, pues tu tambien influyes negativamente.
Eso se llama ser un hipocrita y por eso te mereces todos los owned que te he hecho.
Como ya te has contradicho demasiadas veces pues ha quedado claro que tu opinion en este foro tiene muy poco peso, da igual el numero de mensajes que tengas o el tiempo que lleves registrado aqui.
De nuevo esto no es una competicion a ver quien lleva razon, yo aporto las pruebas ante tanta hipocresia y no puedo soportar que gente como tu intente dar clases de moralidad. Tanta conciencia que quieres que tengamos los demas y tu no tienes ninguna.
Bueno al tema del hilo, yo estaba a puntito de comprarme una PS3 para cargar exclusivamente backups ya que me niego a pagar por juegos que luego terminan en un rincon, como ya me ha pasado con todos los que tengo de PSX, PS2, Gamecube, Wii, etc...
El online ni me preocupa, asi que en este punto como si Sony saca 400 actualizaciones. Desgraciadamente he mirado y remirado el catalogo de videojuegos de PS3 y me llaman muy pocos, no los suficientes como para desembolsar el precio de una PS3 mas el jailbreak que sea.
Asi que lo siento por Sony, no va a obtener mi dinero ni para hardware, ni perifericos y ni algun posible juego original que me pudiese comprar como siempre acaba ocurriendo.Kipplint escribió:Joder una verdad como una casa, nunca entendi que la peña lo viese como un derecho, justificandose con cantidad de tonterias, que si es cultura y debe ser gratis (quien dijo que algo en este mundo es gratis es un mentiroso), que si es muy cara, que si nos roban con esos precios y luego te piden mas por el DLC, que si es muy corto... Eso no es mas que una muestra de la necesidad de justificar algo que hacemos sabiendo en el fondo que no es correcto.
Amigo Kipplint, si tu tambien descargas contenido con copyright, tendras un motivo o justificacion verdad?
Ahora a ver si ese motivo o justificacion no es alguno de los mismos que tu acabas de citar. Espero que entiendas tus propios motivos.
Primero dices "nunca entendi que la peña..." como si la cosa no fuese contigo y luego dices "hacemos". Aclarate por favor.
Y ahora de nuevo, me dan igual los motivos o justificaciones de que hagamos o no hagamos algo, eso ya es un tema personal. El caso es que si lo hacemos, nunca podemos increpar a los demas por hacer lo mismo.
Saludos.
elreberendo escribió:""
Nagaroth escribió:Ya te lo he dicho: yo no me veo con derecho a bajar nada, ni películas ni otras cosas.
elreberendo escribió:cholei escribió:elreberendo escribió:Vale, entonces el hecho de ver una pelicula en el cine segun lo cuentas te da el derecho de bajarte la version blu-ray despues cuando sale?? No lleva derechos de autor ni esta prohibida su copia, distribucion o descarga de internet??
De nuevo y segun tu eso es ilegal y estas perjudicando a toda la gente involucrada en ese proyecto no??
Tu de verdad crees que estas perjudicando a ese sector con tus 4 descargas que hagas al mes?
Pues lo mismo aplica a los videojuegos, es la misma situacion.
Analizalo por favor porque de verdad no entiendo que justifiques unas cosas y arremetas contra otras.
Saludos.
primero.bajarse pelis que ya estan comercializadas no es un delito.
2º el chaval lo explica.la compra en dvd y si despues sale en bluray,la descarga,pq es tonteria tener la misma peli en 2 formatos.
3º es coherente ,mucho mas que el 90% de los que postean hoy aqui
Pero tu que hilo has leido majo? El va al cine y luego se descarga el blu-ray... blu-rays si y juegos no?? por que motivo??
supercoherente, yo hago descarga de peliculas pero me molesta que la gente se baje juegos porque repercute en el sector.
Nos hemos vuelto locos o que??
Por favor, no mas incongruencias.
Saludos.
elreberendo escribió:anda maño!!! pero si has borrado la frase que decia:
"reportame si quieres, eso no hara que dejes de ser un cateto...".
De todos modos ya te reporte por evidentes faltas de respeto.
Saludos.
Ivantxo escribió:elreberendo escribió:anda maño!!! pero si has borrado la frase que decia:
Saludos.
Tu tambien has borrado el insulto que nos has brindado a los demas, asi que yo que tu no me pondria tan flamenco porque tal vez te hayan reportado tambien...
Te has salido del tiesto porque coges frases y las mezclas como quieres, aparte de confundir software con material audiovisual con diferentes regulaciones
Si te has liado, emocionado o buscabas algun owned, en este caso inexistente, no pasa nada pero cuando alguien se cuela lo suyo es rectificar no seguir demostrando que no se tiene ni idea y quedar en mal lugar
elreberendo escribió:Ivantxo escribió:elreberendo escribió:anda maño!!! pero si has borrado la frase que decia:
Saludos.
Tu tambien has borrado el insulto que nos has brindado a los demas, asi que yo que tu no me pondria tan flamenco porque tal vez te hayan reportado tambien...
Te has salido del tiesto porque coges frases y las mezclas como quieres, aparte de confundir software con material audiovisual con diferentes regulaciones
Si te has liado, emocionado o buscabas algun owned, en este caso inexistente, no pasa nada pero cuando alguien se cuela lo suyo es rectificar no seguir demostrando que no se tiene ni idea y quedar en mal lugar
Tu si que estas quedando mal amigo, si he borrado lo de "cerebro de mosquito" es porque me he dado cuenta inmediatamente que estaba cayendo en vuestras provocaciones y la falta de respeto y el insulto son recursos demasiado faciles. Yo hasta ahora no habia faltado al respeto a nadie pero al final es facil caer en la tentacion visto el trato recibido.
Lo del owned inexistente de donde te lo sacas? Ha quedado mas claro que el agua.
Y por supuesto que si me he equivocado en algo pues no tengo ningun problema en rectificar, pero lo siento porque no es el caso.
Software, material audiovisual, etc... me da igual como la llames, si muchos bajamos cosas de internet no tenemos justificacion alguna para arremeter contra los que lo hacen con un tipo u otro de material.
Ahora si tu crees que yo he sido el ofensor y no el ofendido estas muy equivocado. Ya decidiran los admins.
Hasta ahora aqui me han llamado "cerebro de chimpance", "retrasado cognitivo" y "analfabeto funcional". Eso deja muy claro el nivel de educacion de los implicados.
Saludos.
elreberendo escribió:Ivantxo escribió:elreberendo escribió:anda maño!!! pero si has borrado la frase que decia:
Saludos.
Tu si que estas quedando mal amigo, si he borrado lo de "cerebro de mosquito" es porque me he dado cuenta inmediatamente que estaba cayendo en vuestras provocaciones y la falta de respeto y el insulto son recursos demasiado faciles. Yo hasta ahora no habia faltado al respeto a nadie pero al final es facil caer en la tentacion visto el trato recibido.
Lo del owned inexistente de donde te lo sacas? Ha quedado mas claro que el agua.
Y por supuesto que si me he equivocado en algo pues no tengo ningun problema en rectificar, pero lo siento porque no es el caso.
Software, material audiovisual, etc... me da igual como la llames, si muchos bajamos cosas de internet no tenemos justificacion alguna para arremeter contra los que lo hacen con un tipo u otro de material.
Ahora si tu crees que yo he sido el ofensor y no el ofendido estas muy equivocado. Ya decidiran los admins.
Hasta ahora aqui me han llamado "cerebro de chimpance", "retrasado cognitivo" y "analfabeto funcional". Eso deja muy claro el nivel de educacion de los implicados.
Saludos.
Kipplint escribió:Nagaroth escribió:... ya lo he dicho en varias ocasiones y lo sigues ignorando: no tienes derecho a disfrutar del trabajo de otros por la cara, sea lo que sea.
Joder una verdad como una casa, nunca entendi que la peña lo viese como un derecho, justificandose con cantidad de tonterias, que si es cultura y debe ser gratis (quien dijo que algo en este mundo es gratis es un mentiroso), que si es muy cara, que si nos roban con esos precios y luego te piden mas por el DLC, que si es muy corto... Eso no es mas que una muestra de la necesidad de justificar algo que hacemos sabiendo en el fondo que no es correcto.
Nada nos da derecho a disfrutar de una obra intelectual protegida por derechos de autor creada para su explotacion comercial, si el creador así lo quisiera lo compartiria gratuitamente para eso tiene internet, si le ha dedicado tiempo, trabajando en ello y lo lanza al publico con un precio es porque espera una retribucion, esperando que los que crean que su trabajo vale el precio solicitado lo compren y los que no puedan o no quieran pasen de largo (no se va a sentir mal por que alguien no pueda acceder a su disco, pelicula, libro o juego por no poder gastarse esos 20 euros)
Yo lo veo así, lo hacemos (me incluyo) sencillamente porque podemos, porque no hay nada mas que nuestra propia moralidad (que no es mas que nuestra escala de valores) para decidir si es correcto o no, que algunas veces algunos sentimos que es necesario premiar de alguna forma al sistema que hace posible que existan las cosas que nos gustan, comprando libros, manga, juegos, una entrada a un concierto, hasta un CD con musica o una pelicula no nos hace estar en un plano moral superior que los que no pueden o que han decidido no es una prioridad en su ajustada economia.
Hasta hace nada no tenian cabida en el mundo de la PS3 los que tienen en su escala de valores no pagar ni un centimo a los creadores de los juegos que quieren disfrutar (obviamente jugar un juego prestado implica que tu no pagaste por el pero que alguien si lo hizo, pero dudo mucho alguien tuviese una PS3 y jugase unicamente a cuenta de sus amigos) y creo que es completamente normal exista un choque, con los que no quieren que esto pase y exijan a Sony que haga algo para evitar el PSN se contamine, esto va a traer molestias inevitables con actualizaciones de seguridad y a saber que mas.
Yo creo que el mensaje que quiere darnos Sony es mas que claro la Scene y el Pirateo son 100% incompatibles con el acceso a PSN y a su software y servicios, el hardware es vuestro pero si quereis acceder a nuestro software, red y servicios lo haceis bajo nuestras condiciones u os buscais la vida con vuestro propio software, red y servicios.
Nada nos da derecho a disfrutar de una obra intelectual protegida por derechos de autor creada para su explotacion comercial, si el creador así lo quisiera lo compartiria gratuitamente para eso tiene internet, si le ha dedicado tiempo, trabajando en ello y lo lanza al publico con un precio es porque espera una retribucion, esperando que los que crean que su trabajo vale el precio solicitado lo compren y los que no puedan o no quieran pasen de largo (no se va a sentir mal por que alguien no pueda acceder a su disco, pelicula, libro o juego por no poder gastarse esos 20 euros)