retabolil escribió:Mientras la gente siga comprando y consumiento, estas medidas serán un triunfo y un acierto sin duda.
NO EXISTE mayor y más noble, contundente y eficaz forma de protesta que la del NO CONSUMO. Es lo único que realmente hace daño y entienden las compañías. Cuando nosotros empezemos a entenderlo, ese día quizá empiecen a cambiar las cosas y nuestros decisiones tengan cierto peso ante este tipo de medidas.
Hasta entonces, my dear friends, A MAMARLA Y TRAGAR.
Maquina suave escribió:retabolil escribió:Mientras la gente siga comprando y consumiento, estas medidas serán un triunfo y un acierto sin duda.
NO EXISTE mayor y más noble, contundente y eficaz forma de protesta que la del NO CONSUMO. Es lo único que realmente hace daño y entienden las compañías. Cuando nosotros empezemos a entenderlo, ese día quizá empiecen a cambiar las cosas y nuestros decisiones tengan cierto peso ante este tipo de medidas.
AMÉN.
mp3xplosion escribió:Pataletas ALL....
En fin si tanto odiais a sony porque hos enfadais si en teoria vuestro odio no hos permite comprar ninguno de sus productos y por tanto no se porque tanto /cry...
Para mi es una buena medida anti-pirateria.....
LAS CONSOLAS (Y SUS JUEGOS) NO ES UN PRODUCTO ESENCIAL EN LA VIDA, ES UN PRODUCTO DE LUJO sino puedes pagarlo no lo compres.. yo quiero una casa sin hipoteca pero me jodo y tengo que pagarla.... es lo que hay...
decian que la ps3 estaban muerta con lo de las keys....pero no han podido joder los últimos firms, solo parchear los juegos como se puede para cargarlos en los firm antiguos...aqui se habla de segunda mano..pero realmente se habla de que teneis el juego descargado y tendreis que pasar por caja para poder usar el juego descargado...etc etc...
¿Tanto odio teneis porque comprais sus productos?
Maquina suave escribió:retabolil escribió:Mientras la gente siga comprando y consumiento, estas medidas serán un triunfo y un acierto sin duda.
AMÉN.
naranjito escribió:En teoría como pone en la caja no lo puedes revender, pues en teoría no eres dueño del juego, tu compras una autorización para su uso, es como el Pc, tu no compras el sistema operativo, compras la licencia de uso.
En definitiva, esta en nuestras manos.. en las manos de todos, si no vendiesen lo que esperan verias como se lo piensan dos veces, pero como en todo, cada cual hace la guerra por su cuenta..
Sobrador escribió:EL SOFTWARE NO SE COMPRA, EL SOFTWARE SE LICENCIA
El tamaño y las negritas son debidos a que la ignorancia de esos datos hace que muchos no comprendan que una compañía puede hacer con su software lo que le salga de las pelotas.
MCClargo escribió:Pero que pesaos con lo de que tendran que bajar los precios de segundanano y que se acabo el alquiler yo trabajo en una tienda de videojuegos y esto lleva ya mas de un año en casi todos los juegos,todos los ea los llevan,codemaster,thq.....y los juegos siguen al mismo precio por que lo ynico que te capan con ese pass es el online del juego pero el juego en si esta completo.
Esto lleva ya mas de un año en todas las plataformas y se sigue vendiendo ek seminuevo igual ,y si quieres usar su servicio online pasa pir el aro
MCClargo escribió:Pero que pesaos con lo de que tendran que bajar los precios de segundanano y que se acabo el alquiler yo trabajo en una tienda de videojuegos y esto lleva ya mas de un año en casi todos los juegos,todos los ea los llevan,codemaster,thq.....y los juegos siguen al mismo precio por que lo ynico que te capan con ese pass es el online del juego pero el juego en si esta completo.
Esto lleva ya mas de un año en todas las plataformas y se sigue vendiendo ek seminuevo igual ,y si quieres usar su servicio online pasa pir el aro
mir2 escribió:Lo mas acojonante es ver que el FIFA 12 de PS2 se venda a 27€ segun la tienda del Game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076015
Lo cual es vergonzoso ver que cuesta lo mismo que el platinum del GT5 para PS3.
Que quieren que volvamos a jugar a la PS2 o esque tambien habra Pass para ello?
Casi por un lado es mejor gastarse 27€ en un juego para PS2 como el FIFA y saber que no tendre que pagar por una equipacion o por un estadio o incluso por una camiseta tipo perro o cualquier otro DLC que se inventen como hacen con PS3. A la larga ahorras dinero.
LEADER82 escribió:MCClargo escribió:Pero que pesaos con lo de que tendran que bajar los precios de segundanano y que se acabo el alquiler yo trabajo en una tienda de videojuegos y esto lleva ya mas de un año en casi todos los juegos,todos los ea los llevan,codemaster,thq.....y los juegos siguen al mismo precio por que lo ynico que te capan con ese pass es el online del juego pero el juego en si esta completo.
y me tengo que creer que tu me lo tasas al mismo precio tenga el pass o no lo tenga.
pdata.no te lo crees ni tu.a mi me daras una mierda diciendo que sin el pass no puedes jugar online y blao blao...y al que se lo vendes,callaras como las putas.
si es que todo el mundo tiene derecho a su epoca dorada.si los constructores pudieron(hasta que se le hincho de verdad los cojones a la gente)pq los recompradores de videojugeos no pueden(hasta que a la gente se le hinche las bolas)
pdata.
sony usara el psn pass en todos sus juegos,esta es la españa que nos deja zp(masa enfurecida diria)
Kazuya M escribió:Un juego con Pass usado se devalúa mucho y eso lo sabe Sony al igual que las cadenas de segunda mano.
Nurburgring escribió:Primero quiero recalcar que no estoy para nada de acuerdo con la política de joder la compra/venta de segunda mano.
Dicho esto quiero comentar que esto lo llevan haciendo muchas compañías desde hace un año aproximadamente, como por ejemplo EA en todos sus juegos (digo esto porque FIFA es uno de los más vendidos) Codemasters, THQ, etc… y no he visto hilos en internet tan salvajes…parece que es leer SONY y esto parece una conspiración judeomasonica de magnitudes Bíblicas…no lo entiendo, algunos deben de tener pesadillas con el símbolo de play station.
kike74 escribió:felicitaciones a toda la gente distinguida poseedora de un ps3 (no me incluyo yo porque tengo xbox 360).... pero van a seguir apoyando a esa plasta station
obyz escribió:Es problema es que habrán usuarios que SI lo paguen y por lo tanto, puedan sacar más beneficios por un servicio que antes era gratuito... por ejemplo, jugar al Starcraft on-line era gratis, jugar al World of Warcraft no.
Jugar on-line a la PS3 era/es gratis, jugar a la Xbox360 no. Si los usuarios de xbox se hubiesen plantado, ahora mismo tendrían su live gratis para competir con PS3 peeeeero, manzaaaaaaano... somos borregos en un mundo manejado por unos pocos.
Saludos.
obyz escribió:Es problema es que habrán usuarios que SI lo paguen y por lo tanto, puedan sacar más beneficios por un servicio que antes era gratuito... por ejemplo, jugar al Starcraft on-line era gratis, jugar al World of Warcraft no.
Jugar on-line a la PS3 era/es gratis, jugar a la Xbox360 no. Si los usuarios de xbox se hubiesen plantado, ahora mismo tendrían su live gratis para competir con PS3 peeeeero, manzaaaaaaano... somos borregos en un mundo manejado por unos pocos.
Saludos.
obyz escribió:Jugar on-line a la PS3 era/es gratis, jugar a la Xbox360 no. Si los usuarios de xbox se hubiesen plantado, ahora mismo tendrían su live gratis para competir con PS3 peeeeero, manzaaaaaaano... somos borregos en un mundo manejado por unos pocos.
Saludos.
popelin13 escribió:obyz escribió:Jugar on-line a la PS3 era/es gratis, jugar a la Xbox360 no. Si los usuarios de xbox se hubiesen plantado, ahora mismo tendrían su live gratis para competir con PS3 peeeeero, manzaaaaaaano... somos borregos en un mundo manejado por unos pocos.
Saludos.
Pues chico, no sé qué quieres que te diga, pero prefiero pagar 36 euros por 14 meses de Live que 10 euros por cada juego que quiera jugar online...
korchopan escribió:popelin13 escribió:obyz escribió:Jugar on-line a la PS3 era/es gratis, jugar a la Xbox360 no. Si los usuarios de xbox se hubiesen plantado, ahora mismo tendrían su live gratis para competir con PS3 peeeeero, manzaaaaaaano... somos borregos en un mundo manejado por unos pocos.
Saludos.
Pues chico, no sé qué quieres que te diga, pero prefiero pagar 36 euros por 14 meses de Live que 10 euros por cada juego que quiera jugar online...
Qué bueno! y qué te parece pagar los 36€ más los 10 euros por cada juego que quieras jugar online? ah no, que solo juegas a juegos exclusivos... pues sí que sale rentable
popelin13 escribió:korchopan escribió:popelin13 escribió:Pues chico, no sé qué quieres que te diga, pero prefiero pagar 36 euros por 14 meses de Live que 10 euros por cada juego que quiera jugar online...
Qué bueno! y qué te parece pagar los 36€ más los 10 euros por cada juego que quieras jugar online? ah no, que solo juegas a juegos exclusivos... pues sí que sale rentable
De los 30 juegos que tengo, la mitad son exclusivos y la otra mitad no llevan ese código; tengo claro que pagar 10 euros para jugar online a un juego sólo por haber sido comprado de segunda mano me parece abusibo. Y es peor aún si sólo sirve un código por cada cuenta...
DKnight escribió:Pues es facil, no voy a comprar ni un PSN Pass de estos. De todas formas tampoco es para tanto, si no viniese con el juego... pero es que viene.
Nornim escribió:DKnight escribió:Pues es facil, no voy a comprar ni un PSN Pass de estos. De todas formas tampoco es para tanto, si no viniese con el juego... pero es que viene.
La gente no se entera.....
El problema no es que te compres un juego y tengas un código.... el problema es que hay gente que comparte su consola, si hay gente que comparte su consola, y con el código solo un perfil podrá llevarlo.
Luego esta el problema de comprar/vender segunda mano, tal vez y entiendo que hay gente adinerada que puede permitirse el lujo, pero estamos otros que aprovechamos el compra/venta para adquirir otros juegos y con esto se va a acabar.
Finalmente esta el Alquiler, que no creo que haya problema, por que si no son tontos, habrá como en los videoclups juegos de solo alquiler asimilados a su código y podrá usarse todo lo que quieran.
MS tanto rajar de ti por la couta del gold.... y cada vez se aprecia mas sus servicios.... PS lo llevas claro la proxima GEN
popelin13 escribió:obyz escribió:Jugar on-line a la PS3 era/es gratis, jugar a la Xbox360 no. Si los usuarios de xbox se hubiesen plantado, ahora mismo tendrían su live gratis para competir con PS3 peeeeero, manzaaaaaaano... somos borregos en un mundo manejado por unos pocos.
Saludos.