Premios Naranja y Limón 2006

1, 2, 3, 4, 5
metal escribió:pero esto qué es??

Bueno pues yo doy el premio al limón o como se llame a todos, por estaros chupando la polla de una manera bestial

alguien se ha picado porque no le han votaadooo!
(lease con voz cantarina)

mi naranja para:Shikamaru, no postea casi nada aqui, pero fue el primero en agregarme en la Wii.

mi limon: para el que destripó a mucha gente(a mi no,gracias a dios) el final de twilight princess.aunque la verdad es que fue desintegrado del foro.... por lo que va para...................Metal_Nazgul, porque aun no se ha dignado votar en este hilo. [poraki]
Brillante iniciativa no tengo nombre de usuarios porque soy malo para los nombres...

Zumito de Naranja: Parat dos aquellos que ayudan, son pacientes y que si mtes la pta o te equivocas te lo dicen y te invitan a subsanar el bus.

Zumo Ph neutro: La gente que si ven que repites hilo, spoileas o algo así cosas que nos pasan a todos alguna vez... pasan de sacarte el corazón a mordsicos....

Zumo de limón: A la gente que postea solamente sin aportar nada y están deseando decir... usa la búsqueda, porque saben que es super cool decir eso XD de este me h encontrado varios...

de hecho ahora voy a buscar a uno que me tocó los webs... voy a buscarlo xD

Ya lo he encontrado xD El usuario en cuestión era Neolenas el hilo es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616271&highlight=fecha+fabricaci%F3n

Que por cierto me pareción un hilo interesante y ahí se quedó... por lo mismo por gente asi [uzi]
Metal_Nazgul escribió:pero esto qué es??

Bueno pues yo doy el premio al limón o como se llame a todos, por estaros chupando la polla de una manera bestial

[rtfm]

Mmmmmmmmm, POLLAS ÁCIDAS!!!! [babas] [looco] [babas]
Vacil escribió:
Mmmmmmmmm, POLLAS ÁCIDAS!!!! [babas] [looco] [babas]

:O [burla2]
Forero Naranja: ER PERE--> Es un tio de puta madre, sin más.

Forero Limon: Maesebit--> Porque es él, es indescriptible vamos XD
naranja. hay muchos asi que prefiero no decir

limon: es que nadie se acuerda de lagunamov??? XD
tenoverburn escribió:naranja. hay muchos asi que prefiero no decir

limon: es que nadie se acuerda de lagunamov??? XD

El del Tokio Game ShOWNED?
pero lagunamov no cuenta, que ya ha desaparecido del foro por vergüenza
eyyyyyyyyyyy. no cerréis los colegios electorales todavia!!!

mi voto naranja es para: turyx (por su lucha incansable contra los que creen que los zelda son juegos de rol). bien es cierto que hay mucha gente aqui que se lo merecen como Arkanoid, DJ, Silinde, Sasuk3 o el mismisimo Maesebit por decir algo que se convirtio para mi en el mejor post del año.

Ah! y el premio mandarina se lo doy a mi F5 por ese dia 15 de septiembre tn duro que paso el pobrecito...

en cuanto al premio limon creo que se lo doy a garibaldi y a mi mismo, por haber sido un tanto borde en determinados momentos. pero como dicen me mis amigos: soy un hijo de puta que se hace querer.

ya ta
Metal_Nazgul escribió:pero lagunamov no cuenta, que ya ha desaparecido del foro por vergüenza

la verdad es que estoy pensando en darle el naranja a metal. por su sutil.

"no me lo creo" que solto en el mayo owned de la historia de eol XD.

creo que fue la segunda respuesta.
Metal_Nazgul escribió:pero lagunamov no cuenta, que ya ha desaparecido del foro por vergüenza

Porque has cambiado avatar y firma??

Devuelvenos a Metal_Nazgul Maldito bastardo!!!!
mocolostrocolos escribió:mi voto naranja es para: turyx (por su lucha incansable contra los que creen que los zelda son juegos de rol)

[Modo recibimiento de un Oscar]
Vaya...yo....esto...je, no esperaba el premio. Mis competidores creo que tenian el mismo talento que yo y quizas no me lo merezca del todo. Quiero agradecer este premio a mis amigos y a mi familia, que siempre me han apoyado. También decir que no es solo el trabajo de uno, es el trabajo de todo el grupo(aqui no hay ni productores ni directores, pero asi se hace más largo el discurso xD)
[/Recibimiento de Oscar]

Por cierto, desde cuando las naranjas son dulces? A mi nunca me lo han parecido.

Premio limón: feder53. Pocas veces alguién me ha tocado los colgantes reales en tan poco tiempo. Conseguistes tu maldito cable por componentes?! xD
Los hay peores pero le veo poco nombrado xD

PD: Debo ser al unico al que le cae bién Garibaldi? xD
PD2: Premio naranja? Nah, eso significaria alabar a alguién, no quiero que se os suban los humos XD
PD3: Os habeis olvidado de YaW o que?
Yo también te habría votado Turyx, sin no fuera porque tu eres más bien parte de todos los subforos (al menos de los que yo conozco xD)...
Turyx escribió:PD: Debo ser al unico al que le cae bién Garibaldi? xD

Pese a ser como es a mi me cae bien, despues de todo parece buen chico.

Turyx escribió:PD3: Os habeis olvidado de YaW o que?

Ande andará?
naranja: Maesebit (simplemente por llevar la contraria con tanto limón para él XD)
limon: Blaiz (ya sabes que te tengo cariño [+risas])

premios especiales kiwi y piña: apmomp y Gremio (santa paciencia que tienen algunas veces por estos lares [jaja])

salu2
tenoverburn escribió:
la verdad es que estoy pensando en darle el naranja a metal. por su sutil.

"no me lo creo" que solto en el mayo owned de la historia de eol XD.

creo que fue la segunda respuesta.

eso fue la polla [qmparto]

la que armé por un simple "no me lo creo" xDDDDD

y el caso es que como (casi) siempre, llevaba razón

PD: silinde, es lo que hay, año nuevo avatar nuevo :P
Bueno, pues yo doy mi voto naranja a todos y cada uno de los usuarios que habéis posteado de momento en este hilo sin que haya ningún tipo de conflicto o pique, dejando claro que esto simplemente se ha creado para pasar un rato divertido entre todos.

eso pasa porque estamos en pikminlandia... xDDDD. Y todavia no se ha llegado a las 4 dimensiones... xD.

metal se siente mal porque nadie le vota... xDDD. ( se cambió de avatar y firma... ) Seguro que si tubiese el avatar de house se llevaria el limon xD.
He realizado un recuento hasta aquí (ojo, me puedo confundir, de hecho seguramente lo habré hecho así que no seáis muy duros conmigo), el resultado:

Premio Naranja:
Silinde 2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12.13.14.15.16.17.18.19.20.21
Vacil 2.3.4.5.6.7.8.9.10.11
DjScream3 2.3.4.5.6.7.8
Maese 2.3.4.5.6
apmomp 2.3.4.5
Israel 2.3
Arkayz 2
Gasol 2
Gremio 2
Borochi
Compiler
dr_Rouman
eGladiator
ER PERE
Genzai Kawakami
Kironte
Painkiller
Shikamaru
siddhartha
the_amo
Tofux
turyx
xt5

Premio Limón:
Silinde 2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12.13.14.15
Maese 2.3.4.5.6.7.8.9.10
Garibaldi 2.3.4.5.6.7.8
Corpa 2.3.4
PleyStation3 2
Ryoohki 2
Sota_king 2
adconreply99
Blaiz
bomber360
Charliechin
ER_PERE
feder53
Genzai Kawakami
Johny27
ka-el
Lain20
Metal_Nazgul
mocolostrocolos
NaNdO
Repe
Triki1
WiiADDICT

VOTOS NULOS (En una modalidad o en ambas):
snake-viper, fearandir, lokolo, Borochi, 1x10n, Apokalipse, M@tu, Jex, tenoverburn.
Motivos:
a) Nombrar de manera genérica a usuarios sin especificar cuáles, así no se puede contar a la gente (mención especial a apmomp por no mojarse nada de nada el culo).
b) Votar a 3 personas o más para un mismo premio, he aceptado hasta 2 porque uno puede considerar que 2 personas se lo merecen de la misma manera pero más ya es un despropósito.

A toda ésta gente les mandaré un privado para que voten otra vez.

PD: Para el año que viene no se podrá votar al mismo usuario para cada premio.

Saludos!! [bye]
Vaya! He quedado segundo! Me merezco una mandarina!!! [burla2]

Silinde egoísta xD
Kutaragi escribió:Forero Naranja: ER PERE--> Es un tio de puta madre, sin más.

Buff... que morbo me da que me lo diga un tal Kutaragi, con lo Nintendero que soy yo... [+risas]
naranja: Vacil (por un EOL mejor.. va con ese lema bajo el brazo, olé por el)

limón: Silinde ( sin mucha convicción, es el forero mas visto y conocido, pero también no respondio a mi MP para agregarlo [mamaaaaa] )

lo siento pero para limoneros tenia pocos candidatos, xDD

salu2
Naranja -> Vacil y Silinde ( este por repetir lo mismo en todos los hilos XD )

Limon -> NaNdo ( por k odia el wiisports smile_XD)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Así que Silinde se lleva los dos premios, vaya vaya. El forero más querido y a la vez odiado XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Es el forero Macedonia XD.

yo diria que es el forero citrico xDDDDDD.

enfin crea fama y echate a dormir...

P.D: supongo que si fuese mod... hubiese sido menos limon.. pero que es sin serlo las clava.. xD.
Hombre, yo por comentar, la naranja es de origen ácido como el limón. De dulce nada [poraki]
Ya?

Se ha acabado el concurso ya? He ganado? XD

Weeee!!! ^^

Agradezco a todos vuestros votos a mi persona, los de naranja me alagan de verdad.

Los del limón.. pues bien.. me los tomaré como unas críticas constructivas ^^

Bueno... ahora ya me puedo despedir de todos vosotros, si me registré aquí fué para ganar el premio macedonia, una vez conseguido... me largo Buahahaha

Nah... me quedo así toco las pelotillas un poco mas.

De todas formas... el premio Limón no me pertenece a mi, sino a Slinde. Él si que es malo malo...
vaya por dios, voto nulo...

Bueno pues aunque ya esten las cartas sobre la mesa pongo una mas corrigiendo mi voto limon y encasquetandoselo a PleyStation3 por tener el mayor numero de mensajes sin contenido alguno que he visto en un solo usuario.
No es mal tipo pero puede llegar a desesperar [tomaaa]

un saludo!
silinde escribió:Se ha acabado el concurso ya? He ganado? XD

Weeee!!! ^^

Agradezco a todos vuestros votos a mi persona, los de naranja me alagan de verdad.

Los del limón.. pues bien.. me los tomaré como unas críticas constructivas ^^

Será prepotente!! Quedan 3 horas, ojalá te quiten los premios [poraki]
nayru2000 escribió:
Será prepotente!! Quedan 3 horas, ojalá te quiten los premios [poraki]

XD Pero pero pero... no has hecho el recuento ya??

Oh, por cierto, luego te envio un mp con mi cuenta bancaria para que me ingreses los premios en metálico [boing]
Menos mal que no se hace recuerto de naranja y limon juntos sino silinde se quedaria con 6 votos [sati]

Salu2! X-D X-D X-D
Apoyo el sistema de recuento de DjScream3
Juas, que soy "semifinalista"

Quiero mi zumo de limon! xD que yo soy mas borde que "slinde", hombre ya! XD

Lo que si tengo que decir es que me sorprende los pocos votos que tienen usuarios como charliechin, pleystation 3 o blaiz.

Sobre todo el 1º, que dijo que le habian vendido la wii una semana antes, dando nombre de la tienda, falsificando el ticket... y parece que ya nadie se acuerda del mal sabado.
Sobre todo el 1º, que dijo que le habian vendido la wii una semana antes, dando nombre de la tienda, falsificando el ticket... y parece que ya nadie se acuerda del mal sabado.

nop la gente solo se acuerda de lo puta que fue silinde haciendo el mismo hilo que ellos 3 minutos antes y corriendo a decir Hilo repe, y poniendo el hilo que esta repe mas rapido que flash !! xD. (enserio yo pienso que tienes un bot muy currado que hace el trabajo( busca el hilo, y si esta repetido pone la direccion y la aclaracion de porque la busqueda es tu amiga... xD ). es como el sargento de hierro, come alambre de espinos y mea napalm... xD.
Ryoohki escribió:Sobre todo el 1º, que dijo que le habian vendido la wii una semana antes, dando nombre de la tienda, falsificando el ticket... y parece que ya nadie se acuerda del mal sabado.

No fue ese que hizo un montaje super cutre de una imagen como si tuviera la caja de Wii? xD
red0n escribió:

es como el sargento de hierro, come alambre de espinos y mea napalm... xD.

[qmparto] DIOS que bueno

Penalizar a Silinde por tener tantos limones [666]
red0n escribió:

nop la gente solo se acuerda de lo puta que fue silinde haciendo el mismo hilo que ellos 3 minutos antes y corriendo a decir Hilo repe, y poniendo el hilo que esta repe mas rapido que flash !! xD. (enserio yo pienso que tienes un bot muy currado que hace el trabajo( busca el hilo, y si esta repetido pone la direccion y la aclaracion de porque la busqueda es tu amiga... xD ). es como el sargento de hierro, come alambre de espinos y mea napalm... xD.

XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un bot no tengo pero estoy planteandome seriamente crear un macro que escriba siempre el mismo post, algo formal, educadoy que avise de hilo repetido.

Pues si pongo solo "hilo repe" se me hechan encima XD

Vacil, por mucho que lo intentes no me quitarás naranjas ni limones!! XD El año que viene será [sati]
kien a ganao entonces?

sa cerrao ya esto o ke?
elderno escribió:kien a ganao entonces?

sa cerrao ya esto o ke?

Queda poco más de un cuarto de hora para que Silinde arrase con los premios Limón y Naranja, el año que viene lo tendrá más jodido para ganar los dos XD

EDITO: Aun se puede hacer campaña.
VOTAD PLEYSTATION3 PARA LIMÓN DEL AÑO XD
silinde. las dos caras de una misma moneda. es como raistlin... hasta que se convirtio en tunica negra...

esperemos que no se encierre 2 años en la torre alta hechiceria... (usease el foro multiplataforma)
mocolostrocolos escribió:silinde. las dos caras de una misma moneda. es como raistlin... hasta que se convirtio en tunica negra...

esperemos que no se encierre 2 años en la torre alta hechiceria... (usease el foro multiplataforma)

O que sea atraido hacia la locura del "Rincón" [+risas]

EDITO: Me acabo de dar "cuen" de que ya llevo 2 añitos como miembro activo del foro, y que sean muchos más.
ala todavia puedo votar xD

naranja: silinde [carcajad] criticas a que avisa de hilos repes coño si estan repes se dice xD me alludo alguna vez y el tuto del zaapa mu bueno xD [oki]

limon: nadie
ojito con Caramon, Silinde, puede adoptar multiples formas

Siempre nos quedará el Ultimo hogar
Nayru queremos ese recuento final! Vamos trabaja!!!

[poraki]
RESULTADOS:

Premio Naranja:
Imagen
Silinde 23
Vacil 13
DjScream3 8

Premio Limón:
Imagen
Silinde 16
Maese 10
Garibaldi 8

Premio Pomelo:(Premio especial del público)
Imagen
apmomp & Gremio

Felicidades a los ganadores!! [plas][plas] (silinde asqueroso)

Clasificación completa:

Premio Naranja:
Silinde 23
Vacil 13
DjScream3 8
Maese 6
apmomp 5
Israel 3
Arkayz 2
Gasol 2
Gremio 2
Borochi
Compiler
dr_Rouman
eGladiator
ER PERE
Genzai Kawakami
Kironte
Painkiller
Shikamaru
siddhartha
the_amo
Tofux
turyx
xt5

Premio Limón:
Silinde 16
Maese 10
Garibaldi 8
Corpa 4
PleyStation3 3
NaNdO 2
Ryoohki 2
Sota_king 2
adconreply99
Blaiz
bomber360
Charliechin
ER_PERE
feder53
Genzai Kawakami
Johny27
ka-el
Lain20
Metal_Nazgul
mocolostrocolos
mysterius
Repe
Triki1
WiiADDICT

Saludos!! [bye]
joder pleno para silinde

quien co* me ha votado?? ¬_¬

que fuerte...
Weeeeee!!! Y para celebrarlo os invito a unas copitas de zuno de limón y naranja, pero cada uno se paga el suyo!!

Gracias a los votantes ^^
Egoísta de Silinde [enfa]

Me autoproclamo:

Premio Mandarina:
Imagen

X-D [angelito]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5