Me salta el cortafuegos con la CWF

Ya no sé que hacer, la opción de desactivar el cortafuegos mientras juego en red no sirve porque el PC no lo uso yo solo.

Mi antivirus-cortafuegos-tocapelotas es el NOD32, de Eset Smart. Si alguno tiene ese mismo cortafuegos con ese problema, o lo ha tenido, y sabe solucionarlo, por favor, le agradecería mucho que me ayudara.

Saludos.
Boton derecho - opciones - desactivar??

Por lo que veo utilizas el USB wifi de Nintendo verdad?

Recomendacion: desinstala el antivirus, lo unico que haces es darles dinero a dichas empresas que crean los virus a la vez que los antivirus. En el caso en el que no pagues xD estés con la versión 'de prueba', desinstálala, los virus que te tengan que entrar te entrarán igual... tocan más las pelotas que defienden.
o usa un antivirus libre... piensa el ladron que todos son de su condicion...
Varias alternativas:

- Cómprate un router wifi
- Utiliza el cortafuegos de Windows, dejando el NOD32 solo como antivirus
- Desinstala el NOD32 e instala uno gratuito, como el Avast
Me parece que el chico ha dicho que no quiere desactivarlo, y además, con un router wifi seguro que pàsa igual, es problema del cortafuegos.

Olvídate del firewall de Windows, es una verdadera bazofia, te lo digo por experiencia.
notokenloswebos escribió:Me parece que el chico ha dicho que no quiere desactivarlo, y además, con un router wifi seguro que pàsa igual, es problema del cortafuegos.

No pasa igual, a ver si no habamos sin saber.

Con un router wifi no necesitas que el PC esté encendido. Y si el PC está apagado, el firewall no puede funcionar, es de cajón.

Con un router wifi o punto de acceso conectas la DS a internet sin que pase por el PC, esa es la mejor solución sin duda.
Yoshi's escribió:
notokenloswebos escribió:Me parece que el chico ha dicho que no quiere desactivarlo, y además, con un router wifi seguro que pàsa igual, es problema del cortafuegos.

No pasa igual, a ver si no habamos sin saber.

Con un router wifi no necesitas que el PC esté encendido. Y si el PC está apagado, el firewall no puede funcionar, es de cajón.

Con un router wifi o punto de acceso conectas la DS a internet sin que pase por el PC, esa es la mejor solución sin duda.

Pues eso del router wi-fi no tenía ni idea...

De todas formas, he ido a lo bestia. Desinstalé el antivirus y lo volví a instalar enmedio de una partida online. Al principio me siguió dando fallos, aunque ahora parece ir todo bien, puedo entrar en el canal Noticias y en el Canal Nintendo de Wii y no se me corta la conexión en medio de las partidas al Mario Kart DS.

De todas formas, dice que debo reiniciar el ordenador para que todos los cambios y configuraciones surtan efecto. Cruzaré los dedos...

PD.: Creo que el NOD32 es gratuito...
6 respuestas