Hola buenas he estado leyendo y usando el buscador y he encontrado cosas similares pero nola misma asi que nose he encontrado una solucion que me sea satisfactoria.
Bueno, mi wii la he desenchufado para reorganizar mi habitacion multimedia, ( justo antes he estado jugando al new super mario bros) he reorganizado mi hatibation y limpiado (barrer y kitar el polvo nada de agua porke tengo parke y mucho objetos electronicos), y al montar todo de nuevo, he testeado todo, televisor, proyector, xbox360, ps3 y todo perfecto vamos todo al 100% y cuando llego a la wii se le enciende el piloto rojo, pero de hay no pasa, ni dandole al power, ni nada vamos es como que le llega la alimentacion electrica pero es como si no le funcionase el boton.
Bueno el pos es por si alguien tiene alguna solucion, o algo ke comentarme porque la verdad nose ke hacer, tambien la he tenido cerka de una hora desenchufada despues de no funcionar el power por el tema ese de la proteccion que he estado leyendo, y sigue sin funcionar
Bueno gracias y perdon por las molestias.