Wii U

samara escribió:
Powerpot escribió:
Fluimucil escribió:Nadie se ha dado cuenta de que los aliens son los Rabbids??? XD Me suena a broma por parte de ubisoft


Es un gran guiño, si señor [jaja]


como he leído de un compañero forero: "alguien le ha dado de comer a los rabidds después de medianoche?"

Siento hacer esta referencia sin acordarme del nombre del compañero.



xDDD a ver si me van a hacer cambiar de opinión sobre Ubisoft... que últimamente está sacando juegos decentes y todo.
Me parecería una lástima que no hayan revisado,o eso parece:
Nunkachu:sin cable,con rumble y altavoz,como el mote.
Barra del sensor que va con la tv.:con cámara,wii speak e indicador luminoso para los juegos y con la consola en espera información diversa,hora,fecha,tiempo,noticias creo que a muchos nos encantaría.(el de la wii u parece mas grande........)
Wavebird:de lo que menos me ha gustado de wii es tener que enchufar el mando clasico al mote,muchos querríamos un wavebird 3 por lo menos con rumble!!!si fuese un estilo como el mando de wii u pero sin pantalla sería lo suyo.
Señor NINTENDO:estoy seguro que todo esto nos encantaría a muchos de los futuros usuarios de wii u,si no lo han echo,les da tiempo a desarrollarlo para tenerlo de salida,no nos decepcionen,gracias.
GOYUM escribió:Me parecería una lástima que no hayan revisado,o eso parece:
Nunkachu:sin cable,con rumble y altavoz,como el mote.
Barra del sensor que va con la tv.:con cámara,wii speak e indicador luminoso para los juegos y con la consola en espera información diversa,hora,fecha,tiempo,noticias creo que a muchos nos encantaría.(el de la wii u parece mas grande........)
Wavebird:de lo que menos me ha gustado de wii es tener que enchufar el mando clasico al mote,muchos querríamos un wavebird 3 por lo menos con rumble!!!si fuese un estilo como el mando de wii u pero sin pantalla sería lo suyo.
Señor NINTENDO:estoy seguro que todo esto nos encantaría a muchos de los futuros usuarios de wii u,si no lo han echo,les da tiempo a desarrollarlo para tenerlo de salida,no nos decepcionen,gracias.

Sí, tú dales ideas para que nos sigan sangrando el bolsillo. Yo me alegro (y mi bolsillo más) de que sean retrocompatibles los periféricos de Wii. Si luego quieren sacar revisiones de éstos con las chorradas que comentas, pues vale, pero que los periféricos de Wii sigan siendo tan válidos como los nuevos.
Manu1981 escribió:
sheva35 escribió:1 wiiu=1 chupimando no HD!!!!!!!menudo fiasco [carcajad] [carcajad]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN

los analistas no van a dar un durete por eso..... [fumando] [fumando] [fumando]



y si se nos cae el mando?compramos una nueva wiiu?en fin... lo de esta maquina creo que es la peor que he visto junto a saturn

Una cosa es opinar y otra distinta (aunque la separación es una delgada linea) es flamear y trollear. Este hilo ha tenido mucha "manga ancha" pero tras recibir multitud de quejas, está claro que algo debe cambiar o se empezara a banear (temporal o definitivamente) a todos aquellos cuya unica intención es desinformar (o dar información falsa sin fuentes), caldear el ambiente con "opiniones" subidas de tono y similares.

Este comentario no va solo por las citas anteriores, sino por otros usuarios del hilo (por suerte no son la mayoría) que están llegando al flame y al trolleo en TODOS sus mensajes. Por favor, lo primero y lo mínimo que se exige en este foro es evitar las faltas de respeto y los comentarios que puedan resultar ofensivos.

No es problema que tenga una opinión negativa de la nueva consola, pero siempre comentar desde el conocimiento (para desinformar este no es el lugar) y desde el respeto.
Quedan avisados de que se tomarán medidas si la situación continua.

También me gustaría recordar a los usuarios que intentan cumplir las normas, que cuando se encuentre frente a un troll o un flamer, primero, REPORTEN y después IGNOREN.

Por lo pronto, para que los trolls y flamers se busquen otro hobbie, se cierra el hilo de manera temporal.
Reabro el hilo dos horas después, la próxima vez será más tiempo, comportense por favor y de nuevo, en caso de troll, REPORTAR e IGNORAR.
una pregunta interesante ser sí en los juegos el mando principal tendrá que ser el nuevo o podrá ser en wiimote según el caso.

otra es si la consola sera multitarea y si lo es, podrá una persona navegar por Internet con el mando nuevo mientras otra juega con el wiimote.....
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
peligropowers escribió:una pregunta interesante ser sí en los juegos el mando principal tendrá que ser el nuevo o podrá ser en wiimote según el caso.

otra es si la consola sera multitarea y si lo es, podrá una persona navegar por Internet con el mando nuevo mientras otra juega con el wiimote.....


Me aventuro a decir que no.

El porqué, pues porque estoy convencido de que la idea de nintendo es una NDS para el salon, imagina la pantalla del mando como si fuera la pantalla inferior de la nds.
EA

Lo que realmente hará que destaque para los core gamers es el nuevo controlador. Es la pantalla táctil, elegante y funciona a la perfección. Llevamos un poco de tiempo con ella, y ya hemos descubierto nuevas formas de jugar a Battlefield por ejemplo, estamos muy emocionados. [...] Lo que realmente me gustó fue lo bien que se sentía en las manos. Además de que es super potente. Te permite hacer un montón de cosas diferentes que ningún otro controlador puede hacer. No podríamos estar más felices al asociarnos con Nintendo en esta nueva plataforma.- Frank Gibeau

Namco Bandai

El que Tekken sea parte de Nintendo es obviamente una sorpresa enorme para la industria, y no hay duda de que la máquina y su controlador son uno de los anuncios más emocionantes de la historia. [...] Es el E3 más grande y mejor de la historia. La calidad en todo el espectáculo es increíble. Honestamente, los jugadores están en un año impresionante y 2012/13 se presenta increíble. - Lee Kirton

Warner Bros

Yo estaba muy emocionado. Es una nueva forma de involucrar a los jugadores. Es una nueva forma de ampliar la audiencia de los jugadores en el futuro. Es absolutamente emocionante. Esta nueva consola va a permitir a nuestras franquicias clave, desde LEGO a Batman, realmente brillar de nuevas formas. – Batman Arkham City

Ubisoft

Nintendo es una referencia dentro de la industria en términos de diseño de juegos y accesibilidad. Esta nueva consola es una nueva fuente de inspiración para nuestros desarrolladores. Con la combinación tecnológica que nos aporta esta consola. Nuestros equipos creativos serán capaces de llevar aún más lejos nuestra visión de crear experiencias de juego ricas, profundas e innovadoras. Esta nueva consola es una fuente nueva y sorprendente de inspiración para nuestros desarrolladores. - Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Konami

Estamos pensando mucho acerca de las posibilidades de WiiU y parece un sistema muy divertido
Miyamoto acaba de confirmar que la potencia de wii u es similar a la de ps3/xbox360


http://segmentnext.com/2011/06/08/miyam ... 0-and-ps3/
Manu1981 escribió:Miyamoto acaba de confirmar que la potencia de wii u es similar a la de ps3/xbox360


http://segmentnext.com/2011/06/08/miyam ... 0-and-ps3/

Recuerda que ya te hemos dicho que el titular no corresponde con lo que explican en la "noticia". No malinformes.
Manu1981 escribió:Miyamoto acaba de confirmar que la potencia de wii u es similar a la de ps3/xbox360


http://segmentnext.com/2011/06/08/miyam ... 0-and-ps3/


Miyamoto ha dicho esto:
fuente anterior escribió:When asked about whether Wii U with its hardware capabilities has put Nintendo on equal footing with its competitors, he replied:

Yes, we do feel that we’ve reached that,” he said. “Then it’s just a question of how much gamers understand the uniqueness that Nintendo offers.

For us, the ideal is that we’ve been making games for a long time, and we try to create these new styles of play become the future standard for video games. So it becomes then… you need to find the appropriate way to take advantage of new technology while offering it to people at an appropriate price that’s going to make them want to play.


Lo que yo interpreto de ahí es que ahora están en igualdad de condiciones en tanto que la potencia ya no es un problema para competir. Pero no han dicho nada exacto, que es lo que necesitamos saber.

Aun así, parece una jugada similar a la de Wii, aunque como comentábamos páginas atrás (o en el otro hilo, ya no recuerdo) es que cada vez los saltos gráficos entre generaciones son menores. Y yo, con la mitad de PS3 y X360, me doy con un canto en los dientes, porque me parecen gráficos suficientes y no quiero pagar juegos más caros sólo porque son más bonitos.
Manu1981 escribió:Miyamoto acaba de confirmar que la potencia de wii u es similar a la de ps3/xbox360


http://segmentnext.com/2011/06/08/miyam ... 0-and-ps3/

No sigas posteando lo mismo dando un "resumen" que no tiene nada que ver con la realidad, pues eso solo sirve para causar discusiones.
comepiedras escribió:
Manu1981 escribió:Miyamoto acaba de confirmar que la potencia de wii u es similar a la de ps3/xbox360


http://segmentnext.com/2011/06/08/miyam ... 0-and-ps3/

No sigas posteando lo mismo dando un "resumen" que no tiene nada que ver con la realidad, pues eso solo sirve para causar discusiones.


[beer]
Lo que dice Miyamoto:

I think what we’re going to see with Wii U from the HD side — obviously, it will be an HD console with the capabilities that you’d expect from an HD console. You have, additionally, from a media standpoint, media that is capable of producing games that are going to be HD in content.

Mi traducción:

"Creo que lo que vamos a ver con Wii U partiendo de la alta deficinión, obviamente, será una consola en HD con las capacidades que usted esperaría de una consola en HD. Tiene, además, desde el punto de vista de los medios, medios que son capaz de producir juegos que van a tener contenidos en alta definición."

Lo que dijo es que va a tener la capacidad de reproducir alta definición.
Si consola fuera a ser mas potente que las actuales creo yo que Don Miyamoto lo hubiese dicho "desemadamente" o abiertamente.Pero con lo que ha dicho no deja claro nada nose.Me parece a mi que ya tenemos discusión hasta que publiquen especificaciones técnicas de dicha consola....Que ansia madre
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Marjalstyle escribió:Si consola fuera a ser mas potente que las actuales creo yo que Don Miyamoto lo hubiese dicho "desemadamente" o abiertamente.Pero con lo que ha dicho no deja claro nada nose.Me parece a mi que ya tenemos discusión hasta que publiquen especificaciones técnicas de dicha consola....Que ansia madre


Si dicen que es capaz de 1080p a 60frames, con graficos similares a los de xbox/ps3 yo me doy por satisfecho.
Majinga Zetto escribió:
Marjalstyle escribió:Si consola fuera a ser mas potente que las actuales creo yo que Don Miyamoto lo hubiese dicho "desemadamente" o abiertamente.Pero con lo que ha dicho no deja claro nada nose.Me parece a mi que ya tenemos discusión hasta que publiquen especificaciones técnicas de dicha consola....Que ansia madre


Si dicen que es capaz de 1080p a 60frames, con graficos similares a los de xbox/ps3 yo me doy por satisfecho.


Amén a eso. Además, se está suponiendo que no será mucho más potente porque no sueltan prenda y a eso se le puede dar varias lecturas.
Don_Boqueronnn escribió:Lo que dice Miyamoto:

I think what we’re going to see with Wii U from the HD side — obviously, it will be an HD console with the capabilities that you’d expect from an HD console. You have, additionally, from a media standpoint, media that is capable of producing games that are going to be HD in content.

Mi traducción:

"Creo que lo que vamos a ver con Wii U partiendo de la alta deficinión, obviamente, será una consola en HD con las capacidades que usted esperaría de una consola en HD. Tiene, además, desde el punto de vista de los medios, medios que son capaz de producir juegos que van a tener contenidos en alta definición."

Lo que dijo es que va a tener la capacidad de reproducir alta definición.


Y es un traducción excelente Señor Boquerón, su inglés es exquisito, delicioso, me atrevería a decir:

Imagen
Estoy deacuerdo contigo en que sirvan todos los controladores de wii a u,pero que evolucionar sea una "chorrada"........
Eso de Don boqueronnn no sé exactamente la imagen de mi que os hace tener en la cabeza, pero al ver el muñequito ese me he descojonado bastante, dentro de prudecialidad claro, tampoco es para tanto. ejem ejem
Por lo que han dicho las Thrids y la propia Nintendo creo que hay datos suficientes...

60FPS a 1080P, dificilmente lo vemos en Ps3 y 360.
Mueve el motor grafico Real Engine 3 sin problemas.

Las caracteristicas medias que se rumorean estan entre un Power I6 ciclado a un Power I7 y una GPU AMD capaz de mover, minimo DX10, maximo DX11. Asi mismo todas las desarrolladoras dicen que lleva una buena cantidad de Ram, partiendo la mayoria de 1,5Gbs.

Solo con estos datos ya sabemos que es superior a las actuales consolas y con creces.

Lo suficiente para competir con 720 y Ps4?, que mas da, con la calidad actual voy sobrado y lo que realmente me importa de Nintendo es su catalogo, despues poder jugar a algunos Third que en la Wii no he podido catar y que me ha hecho que me comprara otras consolas, por ejemplo , Assassins Creed.

Con esta WiiU el apoyo de las Third es mas que sobrado, asi que... tenga la calidad que tenga (Siempre que iguale a las actuales y le apoyen las Third), me la compro el mismo dia de salida, sino antes de importacion.

De toas formas y como he dicho, va a ser superior en graficos, con los datos dados y con 2 neuronas, se ve claramente, otra cosa es que despues rebajen caracteristicas antes de sacarla al mercado para abaratar costes, aunque a estas alturas, no creo, ya que las desarrolladoras estan realizando ya los titulos.
mortisdj escribió:Por lo que han dicho las Thrids y la propia Nintendo creo que hay datos suficientes...

60FPS a 1080P, dificilmente lo vemos en Ps3 y 360.
Mueve el motor grafico Real Engine 3 sin problemas.

Las caracteristicas medias que se rumorean estan entre un Power I6 ciclado a un Power I7 y una GPU AMD capaz de mover, minimo DX10, maximo DX11. Asi mismo todas las desarrolladoras dicen que lleva una buena cantidad de Ram, partiendo la mayoria de 1,5Gbs.

Solo con estos datos ya sabemos que es superior a las actuales consolas y con creces.

Lo suficiente para competir con 720 y Ps4?, que mas da, con la calidad actual voy sobrado y lo que realmente me importa de Nintendo es su catalogo, despues poder jugar a algunos Third que en la Wii no he podido catar y que me ha hecho que me comprara otras consolas, por ejemplo , Assassins Creed.

Con esta WiiU el apoyo de las Third es mas que sobrado, asi que... tenga la calidad que tenga (Siempre que iguale a las actuales y le apoyen las Third), me la compro el mismo dia de salida, sino antes de importacion.

De toas formas y como he dicho, va a ser superior en graficos, con los datos dados y con 2 neuronas, se ve claramente, otra cosa es que despues rebajen caracteristicas antes de sacarla al mercado para abaratar costes, aunque a estas alturas, no creo, ya que las desarrolladoras estan realizando ya los titulos.
si no ando mal, 1,5 gb de ram es lo que tiene el devkit, así que el modelo final tendrá menos sí o sí.

el UNreal engine está portado para iphone, así que eso poca señal es (por no añadir que epic trabaja en el ue4).
kxalvictor escribió:si no ando mal, 1,5 gb de ram es lo que tiene el devkit, así que el modelo final tendrá menos sí o sí.

el UNreal engine está portado para iphone, así que eso poca señal es (por no añadir que epic trabaja en el ue4).

Pues cierto forero que posee documentación dijo que lo que tenía el devkit ahora mismo eran 3 GB.
Jur...

Además, cuando dice "You have, additionally, from a media standpoint, media that is capable of producing games that are going to be HD in content" se refiere a juegos que se serán HD en su contenido, por lo que da a entender que no sólo serán de alta definición en su forma (720p/1080p), sino que la consola y los programadores serán capaz de generar juegos con un contenido a la altura de una consola HD.

Vamos, que no serán sólo juegos tipo Party o Sports... algo que también en la presentación quedó claro.

Supongo que Nintendo quiere dejar claro y publicitar que aunque sea una consola sucesora de Wii no es una sucesora de la línea habitual de juegos Wii, sino que abarca todo tipo de juegos, desde los más sencillos hasta los más complejos para todo tipo de jugadores... algo que por cierto fue de las primeras cosas que afirmó Nintendo en la presentación de Wii U.

Esta idea creo que va a ser repetitiva hacia los consumidores de aquí a la salida de la consola por parte de Nintendo.

Miyamoto dice que han alcanzado la capacidad gráfica de las consolas HD actuales (Xbox360 y PS3). El problema está en que, al desconocer el harware final y dos aspectos fundamentales como son la cantidad de memoria y el procesador gráfico, es difícil saber si se refiere a calidad de imagen+ tasa de refresco + resolución.

Lo digo porque alcanzar calidad de imagen actual HD es 720p (aunque hay algunos juegos a 1080p).

Wii U seguramente superará con su hardware los 720p 4x AA 60 frames, pero habrá que esperar para saber si finalmente la resolución standar elegida serán los 720p + filtros de gran calidad... o los 1080p con menos filtros.

Supongo que también influirá en esa calidad de imagen el uso que cada juego le de a la pantalla, ya que si sólo lleva un procesador gráfico la consola y hay juegos en los que la imagen de de la wiipantalla sea de juego real pero diferente a la de la pantalla principal puede influir en el rendimiento general y por tanto en la calidad de imagen.

Un saludo.
jjrg89 escribió:Tantas criticas para luego seguramente ser todo un exito.. xD


segun dicen sony ya lo considera un exito al grado de esto:

Sony: “Actualmente experimentamos con la misma idea de Wii U, integrando PS Vita y PS3”

PD. espero no sea spam
lord_ardilla escribió:
jjrg89 escribió:Tantas criticas para luego seguramente ser todo un exito.. xD


segun dicen sony ya lo considera un exito al grado de esto:

Sony: “Actualmente experimentamos con la misma idea de Wii U, integrando PS Vita y PS3”

PD. espero no sea spam


Otra que se apunta al carro de copiar es Apple.

"Steve Jobs, por su parte, lanzará AirPlay, un sistema mediante el cual usando el iPad y una AppleTV los usuarios podrán interactuar con lo mostrado en pantalla ofreciéndoseles información adicional en la pantalla de la tableta. El juego de carreras Mirroring será el primero en usar esta característica. La AppleTV mostrará la carrera y el iPad la pista y el HUD. "
Y luego se extrañan de que los de Nintendo quieran ser discretos...
Ferdopa escribió:Jur...

Supongo que también influirá en esa calidad de imagen el uso que cada juego le de a la pantalla, ya que si sólo lleva un procesador gráfico la consola y hay juegos en los que la imagen de de la wiipantalla sea de juego real pero diferente a la de la pantalla principal puede influir en el rendimiento general y por tanto en la calidad de imagen.

Un saludo.


No me veo la consola con 3 gpu's, pq vamos, la principal + la del mando + otra, suponiendo q la retrocompatibilidad con wii es por hardware, pq supongo q la principal se programara con directx y la de wii, en fin, sus shaders xD.

Posiblemente tenga un buen framebuffer q le permita mapear tb la pantalla del mando, y seleccionar que mapa de memoria enviar al mando, la imagen de la tv o la del mando.
Si la wii u fuera potente ya se habría dicho
Manu1981 escribió:Si la wii u fuera potente ya se habría dicho


Y algunas desarrolladoras ya lo han dicho, asi como Ibm y AMD. Nintendo no suele decir los componentes (procesador, grafica..) de sus maquinas.
Manu1981 escribió:Si la wii u fuera potente ya se habría dicho

Y se ha dicho en varios sitios, lo que pasa es que te empeñas en decir que no, aparte de colgar la noticia esa que era mentira.
Es mi primer mensaje en el hilo de Wii U y decir que cuando ví la presentación de la consola en el E3 me dejó un poco descolocado, no sabía si la consola era el mando o qué estaba pasando. Después de fijarme bien en la consola en los vídeos de presentación ya se aclararon mis ideas.

El mando en sí esta genial, es otra manera de poder interactuar y jugar con la consola. Es todo un lujo que, sin retraso de imagen, se pueda jugar a la consola sin tener siquiera la televisión encendida, y además, poder interactuar con la pantalla táctil del mando y la consola. El provecho que se le puede dar a este mando puede ser muy grande. Además de que, reutilizar los periféricos de la Wii (así como utilizar la 3DS como mando) es una genial idea, puesto que las personas que tengan Wii podrán continuar utilizándolos, no sólo con los juegos retrocompatibles de Wii sino con los de Wii U.

Es lógico que no hayan mostrado más allá de los vídeos tech-specs. La apuesta debería ser reservarse todos los juegos y vídeos "nativos" Wii U para el lanzamiento de la consola. ¿Por qué?. Porque queda alrededor de un año entero para que que salga la consola y mostrar tus planes por adelantado puede provocar que la competencia te "copie". ¿Qué hubiera ocurrido si Wii (en cuanto a la manera de interactuar con los videojuegos) se hubiera anunciado años antes?. Pues que PSMove hubiera llegado antes y le hubiera quitado terreno. Además, ya hemos oído hablar bien del mando de Wii U en Playstation y Apple.

Adaptarse al mercado de los juegos HD, aparte de los HD que generará Wii U será un gran paso y un nuevo mercado al que acceder Nintendo. Ya lo dijo en el E3, que querían unificar una consola para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Sobre internet en la consola, espero que Nintendo se decante por un online gratuito (como ha venido utilizándolo) y mejorar un poco el actual. Espero que todos los contenidos WiiWare y VC puedan pasarse de Wii a Wii U, pero el problema de Nintendo será cómo hacer para transferir de una consola a otra contenidos, ya que será dificil comprobar que dichos contenidos se han obtenido de manera "legal".

Y para concluir, independientemente de las malas críticas de usuarios (que no de los desarrolladores) y de la caída en bolsa de Nintendo, pienso que si todo sigue bien, Wii U ocupará un sitio en mi sala de estar.
yo , puesto a suponer supongo lo siguiente
imaginad que soy una desarrolladora y se lo que ha vendido la wii antigua

imaginad que nintendo me presenta otra wii donde puedo desarrollar mejor con mejor hard y encima tengo una pantalla tactil secundaria para que se me vaya la cabeza creando
yo creo que esto para las desarrolladoras es un pastel muy grande que comerse

espero que el tiempo me lo confirme , no por fanboysmo si no por que seria lo logico

que DICE haya hablado de battlefield en WIIU me dice mucho , pero mucho....
porque hay un detalle , y lo digo como jugador de pc (ni hardcore ni gilipollleces de esas , tengo una vida que atender) ¿y si un multiplataforma jugado en wii U es MAS divertido que por ejemplo jugado en pc?
extrapolemos esto al resto de consolas..... y no hablo de battlefield precisamente pero no se , un assasins .... no se , cualquier multi que se os ocurra

ahy dejo eso.....

el tema casual , no se puede ser hardcore y casual? que pasa que me van a llamar nenaza o algo? acaso me va a importar un carajo? mi cuenta de Steam hierve con cantidad de multiplayers fps y estrategias varias (que puede haber mas hardcore que un shogun total war que en consola ni oleran?) pero tengo una DS y me divierto con las gilipolleces de los juegos casual tambien , juego a los putos pokemon y a mario y luigi perdidos en nose donde a medias con mi parienta , luego hacemos otras cosas a medias tambien en perfecta armonia freak

what`s the fucking problem moderfocas?
Imagen

fuera de bromas , casi me da un algo viendo ese zelda tan bonito del video , eso despierta la ilusion de cualquiera que haya tenido una super nes , confio en que disfrutaremos de este cacharro.

PD: (espero que capteis el tono bromista , no me va faltar respetos , es para relajar el ambiente)
mortisdj escribió:
Manu1981 escribió:Si la wii u fuera potente ya se habría dicho


Y algunas desarrolladoras ya lo han dicho, asi como Ibm y AMD. Nintendo no suele decir los componentes (procesador, grafica..) de sus maquinas.



Espero que nintendo pretende que venda un producto de caracter tecnológico sin saber sus capacidades?(será una broma porque no quiero llevarme una bronca por ser sincero)
Manu1981 escribió:
mortisdj escribió:
Manu1981 escribió:Si la wii u fuera potente ya se habría dicho


Y algunas desarrolladoras ya lo han dicho, asi como Ibm y AMD. Nintendo no suele decir los componentes (procesador, grafica..) de sus maquinas.



Espero que nintendo pretende que venda un producto de caracter tecnológico sin saber sus capacidades?(será una broma porque no quiero llevarme una bronca por ser sincero)

Esperas que Nintendo pretenda? No sé si es lo que quieres decir...¿Y quién ha dicho que no dice sus capacidades?
Al que esté haciendo un juego para ella bien que lo sabe, seguro. Lo que es fijo es que no sé por qué estás intentando hundir a la WiiU sinque haya salido todavía, lo máximo posible...no lo entiendo que ganas con ello.
mortisdj escribió:
Manu1981 escribió:Si la wii u fuera potente ya se habría dicho


Y algunas desarrolladoras ya lo han dicho, asi como Ibm y AMD. Nintendo no suele decir los componentes (procesador, grafica..) de sus maquinas.


Correctisimo y eske algunos sigo pensando que o nacieron ayer y creen ke los videojuegos lo invento Sony o se creen ke las consolas son PCs cutres como lo son PS360 que sinceramente, para eso me compro un PC en condiciones.

Yo esta generacion la he pasado al completo con Wii y un peaso de PC, con lo ke he tenido todo lo bueno que ha ofrecido Wii y todo lo bueno de las otras dos pero con mayor resolución XD. Un ejemplo el Crysis 2 que se ve a mi leguas lo curradisimo que esta en PC y lo triste que son los ports para PS360 y como eso un monton de juegos, pero claro siempre un PC sera mejor en ese aspecto que una consola por el tema de poder modernizarlo cuando se kiere.

Yo solo digo que esta va a ser un consolón, que no nos van a faltar juegos thirparty ya ke no les cuesta tanto dinero hacerlos. Hay ke tener en cuenta ke hacerlos para Wii era empezar de cero y ya de por si se gastaban cuatro duros...... pues ahora se gastaran menos todabia pero bueno al menos se veran bien. Lo importante es ver el uso ke le en al mando pero una de las cosas ke mas me a impresionado es ke puedes enfocar fuera de la pantalla con el mando y sigues viendo el entorno en 360º y eso en juegos de aventuras y accion puede molar muchisimo. Imaginaros a la fotografa Jade B.God an Evil utilizar ese sistema para fotografiar cosas. Imaginad para los mas pekes un Pokemon safari como el ke habia para la N64 pero a lo burro. Imaginad un juego de coches en el ke puedas ver a tu alrededor. Imaginad ke en un juego de tiros usas los mandos de Wii y puedes usar el mando de WiiU como un espejo para ver por donde vienen tus enemigos si te vienen por detras u otro flanco, joder eso seria la leche, esos son los usos ke tienen ke darle. Imaginad un juego de futbol en el ke la pantalla haga de pizarra y puedas planear jugadas ensalladas en las ke las dibujas y luego los jugadores lo hacen. No se hay cientos de miles de posibilidades y los controles adicionales como son dos sticks cruceta y botonoes son para ke nadie se keje y cualkier juego pueda salir para la consola sin problemas en el control y cosas asi.

Bueno eso es lo ke en algunos caso se ha visto y lo que yo supongo ke lo usaran o deberian de usar. Por cierto a todo lo dicho unidle las franquicias de Nintendo y ................ lo tendra todo a su favor.
nintenderowii escribió:
mortisdj escribió:
Manu1981 escribió:Si la wii u fuera potente ya se habría dicho


Y algunas desarrolladoras ya lo han dicho, asi como Ibm y AMD. Nintendo no suele decir los componentes (procesador, grafica..) de sus maquinas.


Correctisimo y eske algunos sigo pensando que o nacieron ayer y creen ke los videojuegos lo invento Sony o se creen ke las consolas son PCs cutres como lo son PS360 que sinceramente, para eso me compro un PC en condiciones.

Yo esta generacion la he pasado al completo con Wii y un peaso de PC, con lo ke he tenido todo lo bueno que ha ofrecido Wii y todo lo bueno de las otras dos pero con mayor resolución XD. Un ejemplo el Crysis 2 que se ve a mi leguas lo curradisimo que esta en PC y lo triste que son los ports para PS360 y como eso un monton de juegos, pero claro siempre un PC sera mejor en ese aspecto que una consola por el tema de poder modernizarlo cuando se kiere.

Yo solo digo que esta va a ser un consolón, que no nos van a faltar juegos thirparty ya ke no les cuesta tanto dinero hacerlos. Hay ke tener en cuenta ke hacerlos para Wii era empezar de cero y ya de por si se gastaban cuatro duros...... pues ahora se gastaran menos todabia pero bueno al menos se veran bien. Lo importante es ver el uso ke le en al mando pero una de las cosas ke mas me a impresionado es ke puedes enfocar fuera de la pantalla con el mando y sigues viendo el entorno en 360º y eso en juegos de aventuras y accion puede molar muchisimo. Imaginaros a la fotografa Jade B.God an Evil utilizar ese sistema para fotografiar cosas. Imaginad para los mas pekes un Pokemon safari como el ke habia para la N64 pero a lo burro. Imaginad un juego de coches en el ke puedas ver a tu alrededor. Imaginad ke en un juego de tiros usas los mandos de Wii y puedes usar el mando de WiiU como un espejo para ver por donde vienen tus enemigos si te vienen por detras u otro flanco, joder eso seria la leche, esos son los usos ke tienen ke darle. Imaginad un juego de futbol en el ke la pantalla haga de pizarra y puedas planear jugadas ensalladas en las ke las dibujas y luego los jugadores lo hacen. No se hay cientos de miles de posibilidades y los controles adicionales como son dos sticks cruceta y botonoes son para ke nadie se keje y cualkier juego pueda salir para la consola sin problemas en el control y cosas asi.

Bueno eso es lo ke en algunos caso se ha visto y lo que yo supongo ke lo usaran o deberian de usar. Por cierto a todo lo dicho unidle las franquicias de Nintendo y ................ lo tendra todo a su favor.



El problema esque wii ha dejado insatifescho a un porcentaje muy alto,no son pocos los casos en los que alguien viene a la tienda a comprar una ps3 o 360 con la queja de que compró wii y que no salen juegos para ella y eso podria o parece que va a darse con esta y entender que el dinero no sobra desgraciadamente con lo cual no puedo recomendar a nadie su compra siendo honrrado aún perjudicándome ,otra cosa es decirle "mire usted la potencia es la de ps3 y 360,para los juegos de estas está muy bien pero para los de ps4 y 720 no aguanta el tirón,así que ya sería cuestión de que le gusten los juegos de nintendo".
cuestion de muchas cosas
para cuando salgan esas consolas de las que no se sabe nada:
primero tienen que pasar un par de años minimo a partir del lanzamiento de wiiU
segundo , wiiU ya valdra algo menos y mucha gente la seguira comprando

no creo que ese dato de las fechas , ser el primero en sacar una next gen y todo eso , no haya sido bien rumiado por nintendo

no son novatos , son pioneros en la industria y gusten o no gusten sus juegos y consolas son unos rivales comerciales muy dignos de sony , microsoft y de otros que existian cuando sony y microsoft no existian en el mundo de las consolas (atari lynx y jaguar , SNK , sega , turbo grafx , 3DO de panasonic)

a cada compañia lo suyo , todas merecen mi respeto por algo , sony hizo algo increible con ps1 y ps2 , ps3 tendra sus virtudes (que yo no veo) y microsoft tiene un servicio global que a la gente le gusta (a mi no) lo que me gusta de nintendo es diferente , es dificil elegir entre xbox 360 y ps3 porque son casi iguales y en comparacion con un pc no hay color
pero la wiiu puede ser un complemento brutal teniendo pc o una unica consola muy interesante si no se tiene ni pc ni xbox ni ps3 (bastante gente aunque creais que no)
repito , el que haya tenido alguna vez una super nes y una gameboy no va a pasar por alto este cacharro.
Una duda muy grande que plantea la Wii U es la siguiente: ¿cómo se jugará a juegos "tradicionales" como fifa o pes? si vienen 3 amigos a mi casa y queremos jugar unos partidos, ¿cómo jugamos? los wiimotes de toda la vida?? para qué servirá la pantalla nueva entonces?? Pienso que la consola tiene que venir con un wiimote o un mando nuevo sin pantalla...si no la llevan clara
Legium2k escribió:Una duda muy grande que plantea la Wii U es la siguiente: ¿cómo se jugará a juegos "tradicionales" como fifa o pes? si vienen 3 amigos a mi casa y queremos jugar unos partidos, ¿cómo jugamos? los wiimotes de toda la vida?? para qué servirá la pantalla nueva entonces?? Pienso que la consola tiene que venir con un wiimote o un mando nuevo sin pantalla...si no la llevan clara


Pues uno juega con el mando de wiiu y el resto con los wiimotes. En todos los juegos multijugador se hará asi. (o todos con el wiimote, segun las posibilidades que ofrezcan)

Wii U de cerca:

http://www.youtube.com/watch?v=oo15iruRD9I
nintenderowii escribió:
mortisdj escribió:
Manu1981 escribió:Si la wii u fuera potente ya se habría dicho


Y algunas desarrolladoras ya lo han dicho, asi como Ibm y AMD. Nintendo no suele decir los componentes (procesador, grafica..) de sus maquinas.


Correctisimo y eske algunos sigo pensando que o nacieron ayer y creen ke los videojuegos lo invento Sony o se creen ke las consolas son PCs cutres como lo son PS360 que sinceramente, para eso me compro un PC en condiciones.


Estoy de acuerdo en lo que dices que un PC se merienda a las consolas, pero me parece justo matizar algunos puntos para ser parciales...

1. En consolas hay muy buenos juegos que en PC puede que te quedes con las ganas. Ej: Red Dead Redemption, Gears of War, Halo, Forza Motorsport, Bayonetta, Burnout Paradise, Fable III, L.A. Noire, FIFAs (los que han venido saliendo en PC los últimos años daban pena), Fight Night, Top Spin, Mortal Kombat, Vanquish, Ninja Gaiden II, etc.
2. Si partes de 0, desde la fecha de salida de una consola en un año en adelante, ofrecen mejor rendimiento por el mismo precio.
3. Siguiendo con XBOX360, ya que la has puesto como ejemplo, puedes jugar en red con backups. Salvo un par de contadas excepciones que ha habido baneos, y por 20-30e de diferencia podías vender la consola y comprarte una nueva.

Yo juego principalmente en PC cuando hay el juego, y tengo la Wii para algunos juegos magistrales de Nintendo. Pero las consolas tienen su punto, especialmente para algunos juegos muy buenos que en PC te quedas sin ello, y esto es algo que cada vez se acentúa más, las desarrolladoras se cuidan más para las consolas que para PC, por no hablar de la pésima optimización de muchos de juegos.
Ernestotaku escribió:
Manu1981 escribió:Si la wii u fuera potente ya se habría dicho

Y se ha dicho en varios sitios, lo que pasa es que te empeñas en decir que no, aparte de colgar la noticia esa que era mentira.



Por dios, dejad de contestar a Manu, que lleva 2 meses en que todos sus mensajes son "va a ser muy poco potente", "no va a superar en potencia", "blablabla potencia". Vamos, yo veo su nombre y ya sé cuál es la frase que va a decir. Si no le contestamos a lo mejor cambia de estrategia de flameado.
Seguid poniendoos a caldo y flamead y trolead que nos cierran otro hilo
A mi la wii me parece que tiene juegazos, pero tambien ha pecado para mí de un gran problema. Salío cuando la gente empezaba a comprar las teles hd y cuando enchufas una consola antigua a este tipo de televisiones, se ve muy borroso en comparación de las otras consolas que si sacaban imagen hd. A excepción de eso, hay juegos que artisticamente en Wii no tienen nada que envidiar a Ps3 o Xbox, el problema es el como se ve en las teles hd, para mi personalmente es "incomodo".

Esto parece de sobra y potenciado que esta solucionado en Wii U! por lo demas lo dicho, antes me dejaba, y reconozco que aún hoy en día me dejo llevar mucho por el hype técnologico, pero creo que el verdadero camino es apostar por el software, sin importar que tenga millones de pixeles de resolución, sombras ultra realistas o shaders, reflejos o lo que sea increibles. Luego pasa lo que pasa, que o jugablemente es muy malo, o la diversión es corta o muy baja, o cualquier otra deficiencia que un juego sencillo pero currado en estos aspectos, te pueden aportar mucho más.
Manu1981 escribió:El problema esque wii ha dejado insatifescho a un porcentaje muy alto,no son pocos los casos en los que alguien viene a la tienda a comprar una ps3 o 360 con la queja de que compró wii y que no salen juegos para ella y eso podria o parece que va a darse con esta y entender que el dinero no sobra desgraciadamente con lo cual no puedo recomendar a nadie su compra siendo honrrado aún perjudicándome ,otra cosa es decirle "mire usted la potencia es la de ps3 y 360,para los juegos de estas está muy bien pero para los de ps4 y 720 no aguanta el tirón,así que ya sería cuestión de que le gusten los juegos de nintendo".


Eres el nuevo Patcher tio, xDDD
DANIPSX escribió:A mi la wii me parece que tiene juegazos, pero tambien ha pecado para mí de un gran problema. Salío cuando la gente empezaba a comprar las teles hd y cuando enchufas una consola antigua a este tipo de televisiones, se ve muy borroso en comparación de las otras consolas que si sacaban imagen hd. A excepción de eso, hay juegos que artisticamente en Wii no tienen nada que envidiar a Ps3 o Xbox, el problema es el como se ve en las teles hd, para mi personalmente es "incomodo".

Esto parece de sobra y potenciado que esta solucionado en Wii U! por lo demas lo dicho, antes me dejaba, y reconozco que aún hoy en día me dejo llevar mucho por el hype técnologico, pero creo que el verdadero camino es apostar por el software, sin importar que tenga millones de pixeles de resolución, sombras ultra realistas o shaders, reflejos o lo que sea increibles. Luego pasa lo que pasa, que o jugablemente es muy malo, o la diversión es corta o muy baja, o cualquier otra deficiencia que un juego sencillo pero currado en estos aspectos, te pueden aportar mucho más.


Sí señor, muy bien dicho Dani. Yo opino que la Wii no flaqueaba en la carga gráfica(no quiero decir que estuviese a la altura de las otras, sino que para juegos que tiene con esos gráficos estaban bien) sino en la resolución. Y lo que más mosqeuaba es que se "viese" mal, por culpa de la misma, no que fueran gráficos "bajos".
Obviamente, las grandes eran mejor gráficamente, pero también tenían mejor resolución.
un detalle: la consola va a estar como 3 años con las otras al mismo nivel. Entonces sacan las nuevas consolas. Con esto se quedaría en inferioridad (de potencia se entiende). pero por manera de funcionar de Nintendo al año siguiente toca presentar la nueva consola y ZAS!! ya esta delante otra vez. Algo así ya paso: Xbox saco 360 y Sony estaba con la ps2 todavía. Yo me preocuparía mas de los juegos, la manera de implementar el mando (que es mucha mas de la que nos imaginamos) que de esta absurda carrera de "la tuya no es mas larga que la mía".

Estaría bien hacer aqui un batalla de ideas y poner modos de uso del mando..... Me ha parecido bien lo de usarlo de espejo para los juego de coche. También leí que se podría utilizar en el modo multi jugador cooperativo, en el que uno juega al juego en plan FPS y el segundo jugador controla el resto del equipo como si fuera un juegos de estrategia. Luego esta el evidente uso de los juegos de fútbol para cambios y estrategias.... que mas se os ocurre?
Yo la wii la tengo conectada a una tv hd por el cable de componentes y se ve pero que muy bien,nada que envidiar a mi 360 por hdmi.Que bien,parece que podré reutilizar este cable para la wii u.
WIIu con potencia algo superior a ps3/360 es para mi sufuciente para aguantar por lo menos los proximos 3-4 años.
Soy jugador de Pc desde hace años y tengo ahora mismo un i5 760 con una gtx 480 y juego mas o menos a todo a full y para mí, no veo que desde hace un par de años haya evolucionado mucho el tema gráfico.
Ahora mismo diria que lo más bestia en pc podria ser Crysis 2 y ese juego salvando filtros y tal creo que en ps3 se podría mover fantasticamente.
Es decir que no creo que en un par de años salga algo mucho más bruto que Crysis 2 en pc por lo que con Ps3 tendriamos suficiente para aguantar esos 2-3 años. Pues si WIIu es más potente ¿¿para que queremos más???

Lo que importa en este caso es la jugabilidad puesto que graficamente hemos tocado techo "por ahora" y parece que en la lejanía no se atisva una mejoría brutal en breve.
peligropowers escribió:un detalle: la consola va a estar como 3 años con las otras al mismo nivel. Entonces sacan las nuevas consolas. Con esto se quedaría en inferioridad (de potencia se entiende). pero por manera de funcionar de Nintendo al año siguiente toca presentar la nueva consola y ZAS!! ya esta delante otra vez. Algo así ya paso: Xbox saco 360 y Sony estaba con la ps2 todavía. Yo me preocuparía mas de los juegos, la manera de implementar el mando (que es mucha mas de la que nos imaginamos) que de esta absurda carrera de "la tuya no es mas larga que la mía".

Estaría bien hacer aqui un batalla de ideas y poner modos de uso del mando..... Me ha parecido bien lo de usarlo de espejo para los juego de coche. También leí que se podría utilizar en el modo multi jugador cooperativo, en el que uno juega al juego en plan FPS y el segundo jugador controla el resto del equipo como si fuera un juegos de estrategia. Luego esta el evidente uso de los juegos de fútbol para cambios y estrategias.... que mas se os ocurre?



Sinceramente , el principal problema de la wii con la potencia a sido no la falta de esta en si misma(que lógicamente no esta al nivel de Xbox360 , Play3) sino la falta de soporte de las third partys a causa de esta , ya que en esta generación han tirado por la formula títulos multiplataforma para todos y ports rápidos a go go , por ejemplo cuando salio el MW:R todos nos sorprendimos por que teníamos un port muy exacto de uno de los juegos mas populares de Xbox360/Ps3 , si las desarrolladoras hubieran seguido esta formula verías como la gente tendría un concepto de Wii diferente. En este aspecto estoy muy ilusionado con la Wii U ya que parece ser que Darksiders 2 costo solo 5 semanas portarlo a Wii U por lo que entiendo que la facilidad de programación y trabajo con la consola es grande , así que si en los primeros años hay un buen apoyo de las third aunque saquen al mercado la Xbox720/PS4 seguiremos recibiendo ports dignos de los juegos.
30115 respuestas