Wii U

Veo muchos juegos HD con diseños realistas que no me dicen absolutamente nada. Espero que Nintendo no caiga en el pozo sin fondo del realismo y aproveche la potencia de su consola WiiU para regalarnos direcciones artísticas que queden en los anales de la historia de los videojuegos. Para eso sirve la HD y la potencia, no para poner pestañas o los pelos del sobaco a un marine.
kappa64 escribió:
peligropowers escribió:un detalle: la consola va a estar como 3 años con las otras al mismo nivel. Entonces sacan las nuevas consolas. Con esto se quedaría en inferioridad (de potencia se entiende). pero por manera de funcionar de Nintendo al año siguiente toca presentar la nueva consola y ZAS!! ya esta delante otra vez. Algo así ya paso: Xbox saco 360 y Sony estaba con la ps2 todavía. Yo me preocuparía mas de los juegos, la manera de implementar el mando (que es mucha mas de la que nos imaginamos) que de esta absurda carrera de "la tuya no es mas larga que la mía".

Estaría bien hacer aqui un batalla de ideas y poner modos de uso del mando..... Me ha parecido bien lo de usarlo de espejo para los juego de coche. También leí que se podría utilizar en el modo multi jugador cooperativo, en el que uno juega al juego en plan FPS y el segundo jugador controla el resto del equipo como si fuera un juegos de estrategia. Luego esta el evidente uso de los juegos de fútbol para cambios y estrategias.... que mas se os ocurre?



Sinceramente , el principal problema de la wii con la potencia a sido no la falta de esta en si misma(que lógicamente no esta al nivel de Xbox360 , Play3) sino la falta de soporte de las third partys a causa de esta , ya que en esta generación han tirado por la formula títulos multiplataforma para todos y ports rápidos a go go , por ejemplo cuando salio el MW:R todos nos sorprendimos por que teníamos un port muy exacto de uno de los juegos mas populares de Xbox360/Ps3 , si las desarrolladoras hubieran seguido esta formula verías como la gente tendría un concepto de Wii diferente. En este aspecto estoy muy ilusionado con la Wii U ya que parece ser que Darksiders 2 costo solo 5 semanas portarlo a Wii U por lo que entiendo que la facilidad de programación y trabajo con la consola es grande , así que si en los primeros años hay un buen apoyo de las third aunque saquen al mercado la Xbox720/PS4 seguiremos recibiendo ports dignos de los juegos.


Efectivamente, formar parte de los multiplataforma "sin recortes" es casi vital para WiiU, tenerlos implica que puedes optar o no por ellos, depende de los gustos (la mayoría me los paso por el arco del triunfo salvo honrosas excepciones). Si a eso le sumas que algo tienen que hacer con el nuevo mando, le agregará ese "plus" de jugabilidad que seguro que con él ganan un montón los juegos. No entiendo a la gente que empieza a decir "otro port" de forma despectiva, yo me alegro de tenerlos.

Y luego todo lo de Nintendo y lo exclusivo de las third, que seguro que habrá un montón :-) Soy feliz :-)
Bueno, propongo varías cosas:

-Dejemos el debate técnico para cuando se conozcan las especificaciones técnicas de la consola. Y entonces, que cada cual decida si le satisface o no la potencia de la consola (eso sí, denjando el troll en la cueva, junto con los argumentos "anticompañiadeturno")

-Que se habra un hilo en la Wiki enlazado a este para aportar información fidedigna y contrastada a ser posible oficialmente; (no como algunos se han dedicado a hacer en este hilo, postear para desinformar a propósito); para añadir junto la que se vaya poniendo a final del hilo ( preferiblemente resumuda y siempre que no sean rumores o si lo son añadirlos solo cuando esten confirmados por la compañia resposable de los mismos). Eso sí, pido la colaboración de los moderadores para que no se edite la wiki con malas intenciones.

-No se si se debe abrir un hilo para añadir la info de los juegos que van saliendo en el subforo juegos o si debemos concentrarlo todo aquí según vaya saliendo. (Personalmente prefiero tenerlo todo conconetraddo para poder leer lo que vaya saliendo).

La intencion de esta es bien sencilla, poder informarse sobre lo que va saliendo con solo leer el hilo principal a modo de resumen con información contrastada. Ya que veo como ideas interesantes como la que aporta el juego exclusivo de Ubi Killer freaks (FPS vs Estrategía en la tableta) se ahogan en un mar de discursiones absurdas de algo que se desconoce (como los datos técnicos). Y veo que el autor del hilo no tiene muchas intenciones de actualizar con cosas como esa.

P.D: Me autoreporto para ver si se puede hacer algo al respecto.
Sigo pensando que a la WiiU no le va a pasar como a la Wii con los multis. Con toda seguridad será menos potente que la PS4 y 720º (eso a muchos no nos importa, a ver si os entra en la cabeza) pero no lo suficiente como para volver a quedarse atrás. Además, si Nintendo juega bien sus cartas la consola posterior a la WiiU saldría poco después de la PS4 y 720º y probablemente sería más potente que estas dos. Otra cosa que puede pasar es que Sony y Microsoft se vean obligados a adelantar sus "inventos" varios años y como consecuencia tendríamos consolas prematuras, no tan potentes como muchos fanboys van graznando por ahí que van a ser (ese chasco va a ser bueno) y con un precio y talla XXL. Aún así, muchos se las comprarán mordiéndose el labio y conteniéndose las lágrimas.

Y dejad ya de decir que no es más potente que la PS3 y la 360º, que parecéis la inquisición asegurándole a Galileo que el centro del universo no es el Sol, sino la Tierra...
San Telmo escribió:Bueno, propongo varías cosas:

-Dejemos el debate técnico para cuando se conozcan las especificaciones técnicas de la consola. Y entonces, que cada cual decida si le satisface o no la potencia de la consola (eso sí, denjando el troll en la cueva, junto con los argumentos "anticompañiadeturno")

-Que se habra un hilo en la Wiki enlazado a este para aportar información fidedigna y contrastada a ser posible oficialmente; (no como algunos se han dedicado a hacer en este hilo, postear para desinformar a propósito); para añadir junto la que se vaya poniendo a final del hilo ( preferiblemente resumuda y siempre que no sean rumores o si lo son añadirlos solo cuando esten confirmados por la compañia resposable de los mismos). Eso sí, pido la colaboración de los moderadores para que no se edite la wiki con malas intenciones.

-No se si se debe abrir un hilo para añadir la info de los juegos que van saliendo en el subforo juegos o si debemos concentrarlo todo aquí según vaya saliendo. (Personalmente prefiero tenerlo todo conconetraddo para poder leer lo que vaya saliendo).

La intencion de esta es bien sencilla, poder informarse sobre lo que va saliendo con solo leer el hilo principal a modo de resumen con información contrastada. Ya que veo como ideas interesantes como la que aporta el juego exclusivo de Ubi Killer freaks (FPS vs Estrategía en la tableta) se ahogan en un mar de discursiones absurdas de algo que se desconoce (como los datos técnicos). Y veo que el autor del hilo no tiene muchas intenciones de actualizar con cosas como esa.

P.D: Me autoreporto para ver si se puede hacer algo al respecto.


Sabes que si abres una wiki abierta, muchos van a aportar informacion Falsa y sin contrastar.
Por cierto nintendo está intentando que se puedan utilizar dos wii mandos tablet en una misma wii u,lo que estaría genial
San Telmo escribió:Bueno, propongo varías cosas:

-Dejemos el debate técnico para cuando se conozcan las especificaciones técnicas de la consola. Y entonces, que cada cual decida si le satisface o no la potencia de la consola (eso sí, denjando el troll en la cueva, junto con los argumentos "anticompañiadeturno")

-Que se habra un hilo en la Wiki enlazado a este para aportar información fidedigna y contrastada a ser posible oficialmente; (no como algunos se han dedicado a hacer en este hilo, postear para desinformar a propósito); para añadir junto la que se vaya poniendo a final del hilo ( preferiblemente resumuda y siempre que no sean rumores o si lo son añadirlos solo cuando esten confirmados por la compañia resposable de los mismos). Eso sí, pido la colaboración de los moderadores para que no se edite la wiki con malas intenciones.

-No se si se debe abrir un hilo para añadir la info de los juegos que van saliendo en el subforo juegos o si debemos concentrarlo todo aquí según vaya saliendo. (Personalmente prefiero tenerlo todo conconetraddo para poder leer lo que vaya saliendo).

La intencion de esta es bien sencilla, poder informarse sobre lo que va saliendo con solo leer el hilo principal a modo de resumen con información contrastada. Ya que veo como ideas interesantes como la que aporta el juego exclusivo de Ubi Killer freaks (FPS vs Estrategía en la tableta) se ahogan en un mar de discursiones absurdas de algo que se desconoce (como los datos técnicos). Y veo que el autor del hilo no tiene muchas intenciones de actualizar con cosas como esa.

P.D: Me autoreporto para ver si se puede hacer algo al respecto.

Es muy buena idea. Si tienes dudas sobre como aportar a la wiki ponte en contacto con alguno de los colaboradores wiki del foro, que son los que más saben de esto.

Sobre los aportes falsos o posible vandalismo, no te preocupes porque siempre se puede volver a atras (asi funciona el historial en los articulos wiki), y si hay "mala fe" se baneará temporal o definitivamente según el caso al usuario infractor.

Sobre abrir hilos de juegos, haasta que no salga la consola me parece absurdo, es preferible mantenerlo en la wiki que no abrir hilos. En un futuro es posible que se cree un subforo específico para la consola, pero hasta que no salga, no tiene mucho sentido.

Como siempre, para discusiones con "polemica", atentos a Trolls y flamers, reporten e ignoren, es lo mejor.

PD - Manu1981, ya tienes muchos avisos, si no cambias tu actitud serás baneado. Una cosa es tener una opinión negativa y otra es ser un troll, inventar información y no parar de flamear con la unica intención de provocar. No habrán más avisos.
Sobre lo del Wiki, ¿que es exactamente lo que buscamos? ¿El simple hecho de ir colocando lo poco que se vaya sabiendo de la consola? Decidmelo bien, compiladme algo de información y yo lo hago ;) (y lo enlazamos en este hilo, ¿no?).

Un saludo.
comepiedras escribió:
San Telmo escribió:Bueno, propongo varías cosas:

-Dejemos el debate técnico para cuando se conozcan las especificaciones técnicas de la consola. Y entonces, que cada cual decida si le satisface o no la potencia de la consola (eso sí, denjando el troll en la cueva, junto con los argumentos "anticompañiadeturno")

-Que se habra un hilo en la Wiki enlazado a este para aportar información fidedigna y contrastada a ser posible oficialmente; (no como algunos se han dedicado a hacer en este hilo, postear para desinformar a propósito); para añadir junto la que se vaya poniendo a final del hilo ( preferiblemente resumuda y siempre que no sean rumores o si lo son añadirlos solo cuando esten confirmados por la compañia resposable de los mismos). Eso sí, pido la colaboración de los moderadores para que no se edite la wiki con malas intenciones.

-No se si se debe abrir un hilo para añadir la info de los juegos que van saliendo en el subforo juegos o si debemos concentrarlo todo aquí según vaya saliendo. (Personalmente prefiero tenerlo todo conconetraddo para poder leer lo que vaya saliendo).

La intencion de esta es bien sencilla, poder informarse sobre lo que va saliendo con solo leer el hilo principal a modo de resumen con información contrastada. Ya que veo como ideas interesantes como la que aporta el juego exclusivo de Ubi Killer freaks (FPS vs Estrategía en la tableta) se ahogan en un mar de discursiones absurdas de algo que se desconoce (como los datos técnicos). Y veo que el autor del hilo no tiene muchas intenciones de actualizar con cosas como esa.

P.D: Me autoreporto para ver si se puede hacer algo al respecto.

Es muy buena idea. Si tienes dudas sobre como aportar a la wiki ponte en contacto con alguno de los colaboradores wiki del foro, que son los que más saben de esto.

Sobre los aportes falsos o posible vandalismo, no te preocupes porque siempre se puede volver a atras (asi funciona el historial en los articulos wiki), y si hay "mala fe" se baneará temporal o definitivamente según el caso al usuario infractor.

Sobre abrir hilos de juegos, haasta que no salga la consola me parece absurdo, es preferible mantenerlo en la wiki que no abrir hilos. En un futuro es posible que se cree un subforo específico para la consola, pero hasta que no salga, no tiene mucho sentido.

Como siempre, para discusiones con "polemica", atentos a Trolls y flamers, reporten e ignoren, es lo mejor.

PD - Manu1981, ya tienes muchos avisos, si no cambias tu actitud serás baneado. Una cosa es tener una opinión negativa y otra es ser un troll, inventar información y no parar de flamear con la unica intención de provocar. No habrán más avisos.



¿baneado?¿por qué?¿provocar?

Shigeru Miyamoto ha explicado en una entrevista con News.com.au que a día de hoy la sucesora de Wii solo puede soportar un mando con pantalla a la vez, aunque los wiimote convencionales podrán usarse como mandos sencundarios e incluso teóricamente parece que hasta la 3DS.

“Nuestra premisa básica es que puedes usar un control de Wii U con un sistema. Si llegamos al momento de tener varios controles sería más conveniente usar las propias 3DS”, explica.

En todo caso Nintendo está investigando para que la versión final sí que soporte varios controles de Wii U al mismo tiempo.

fuente:3djuegos


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué provocar ,si estoy dando información sobre la máquina,haber si ahora decir que van a poder jugar con más mandos es provocar,haber si dar información sobre el puerto ethernet es provocar,di que me quieres quitar de en medio a saber por qué ,ya que el único comentario que pude entender provocativo fue el de compararla con saturn pero los demás no se donde verás tu provocación,esque es alucinante que soy fan de nintendo y me digan que provoco,espero que me pidas perdón como mínimo aunque seguro que me hechas por dar información verdadera y provocar diciendo que seguramente se puedan usar dos mandos,¿dónde ves tu información inventada?

¿alguien me puede decir dónde se pueden presentar quejas contra el moderador?,porque me siento indignado
Aquí unas impresiones de las demos de WiiU por parte de la gente de Revogarmers.

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... -6482.html

Atención a lo que dice del vídeo del pájaro, que no es vídeo, que es "in-game" y tan interactiva (o incluso más) como la del ZeldaHD.
Manu1981 escribió:¿alguien me puede decir dónde se pueden presentar quejas contra el moderador?,porque me siento indignado


En el subforo de FeedBack, pero ya te adelanto yo que llevas las de perder. Y la moderadora (en este caso es una mujer) no ha dicho eso expresamente por el último mensaje que has puesto y lo sabes ;).

Un saludo.
Powerpot escribió:Sigo pensando que a la WiiU no le va a pasar como a la Wii con los multis. Con toda seguridad será menos potente que la PS4 y 720º (eso a muchos no nos importa, a ver si os entra en la cabeza) pero no lo suficiente como para volver a quedarse atrás. Además, si Nintendo juega bien sus cartas la consola posterior a la WiiU saldría poco después de la PS4 y 720º y probablemente sería más potente que estas dos. Otra cosa que puede pasar es que Sony y Microsoft se vean obligados a adelantar sus "inventos" varios años y como consecuencia tendríamos consolas prematuras, no tan potentes como muchos fanboys van graznando por ahí que van a ser (ese chasco va a ser bueno) y con un precio y talla XXL. Aún así, muchos se las comprarán mordiéndose el labio y conteniéndose las lágrimas.

Y dejad ya de decir que no es más potente que la PS3 y la 360º, que parecéis la inquisición asegurándole a Galileo que el centro del universo no es el Sol, sino la Tierra...

+111111111111111111111

a ver, echando calculos, a groso modo y todo opinion personal mia...... sony y microsoft sacan pepinazos para que duren, dijeron 10, dejemoslos en 7/8 años..... nintendo saca "hardware obsoleto" cada 5/6 años.... basandome SOLO Y EXCLUSIVAMENTE en esta generacion, wii 250e, 360 400, ps3 600..... q qreis q os diga..... la wii ha durado, mas muerta q viva, pero ha durado, 5 años, la 360, para salir igual de "rentable" deberia durar 8 años, y la ps3 casi 12...... q qreis q is diga, con ese planteamiento nintendo se lleva de calle mazo de gente xq es la consola perfecta para regalar, es barata y sigue siendo consola, y ademas, es la consola tipica de las tardes con los colegas, que para lo que la quiere la gente a la que se la regalan...... una amiga mia aun tiene la ps2 para el singstar y poco mas.....

eso si, los "jugones", los que busca maaaaaaaazo potencia, les dara igual una que otra, y si ahora sale la wiiu, barata y potente, creo q se llevara a mas de uno de ambos bandos...... con lo cual cuando salgan las "hermanas mayores" deberia tener ya un buen plantel de jugadores, y si al contrario de lo que leo por aqui, las "nextgen" no se llevan demasiado con la wii..... ese "no demasiado" puede ser fatal al llevar la wiiu mas tiempo en el mercado, cn mas juegos y mas base de consolas

pongo tanto entrecomillas para que nadie se lleve las manos a la cabeza XD XD XD XD XD

vamos, es mi opinion :)
dragonsacred escribió:
Powerpot escribió:Sigo pensando que a la WiiU no le va a pasar como a la Wii con los multis. Con toda seguridad será menos potente que la PS4 y 720º (eso a muchos no nos importa, a ver si os entra en la cabeza) pero no lo suficiente como para volver a quedarse atrás. Además, si Nintendo juega bien sus cartas la consola posterior a la WiiU saldría poco después de la PS4 y 720º y probablemente sería más potente que estas dos. Otra cosa que puede pasar es que Sony y Microsoft se vean obligados a adelantar sus "inventos" varios años y como consecuencia tendríamos consolas prematuras, no tan potentes como muchos fanboys van graznando por ahí que van a ser (ese chasco va a ser bueno) y con un precio y talla XXL. Aún así, muchos se las comprarán mordiéndose el labio y conteniéndose las lágrimas.

Y dejad ya de decir que no es más potente que la PS3 y la 360º, que parecéis la inquisición asegurándole a Galileo que el centro del universo no es el Sol, sino la Tierra...

+111111111111111111111

a ver, echando calculos, a groso modo y todo opinion personal mia...... sony y microsoft sacan pepinazos para que duren, dijeron 10, dejemoslos en 7/8 años..... nintendo saca "hardware obsoleto" cada 5/6 años.... basandome SOLO Y EXCLUSIVAMENTE en esta generacion, wii 250e, 360 400, ps3 600..... q qreis q os diga..... la wii ha durado, mas muerta q viva, pero ha durado, 5 años, la 360, para salir igual de "rentable" deberia durar 8 años, y la ps3 casi 12...... q qreis q is diga, con ese planteamiento nintendo se lleva de calle mazo de gente xq es la consola perfecta para regalar, es barata y sigue siendo consola, y ademas, es la consola tipica de las tardes con los colegas, que para lo que la quiere la gente a la que se la regalan...... una amiga mia aun tiene la ps2 para el singstar y poco mas.....

eso si, los "jugones", los que busca maaaaaaaazo potencia, les dara igual una que otra, y si ahora sale la wiiu, barata y potente, creo q se llevara a mas de uno de ambos bandos...... con lo cual cuando salgan las "hermanas mayores" deberia tener ya un buen plantel de jugadores, y si al contrario de lo que leo por aqui, las "nextgen" no se llevan demasiado con la wii..... ese "no demasiado" puede ser fatal al llevar la wiiu mas tiempo en el mercado, cn mas juegos y mas base de consolas

pongo tanto entrecomillas para que nadie se lleve las manos a la cabeza XD XD XD XD XD

vamos, es mi opinion :)



Si se diera el "milagro" y saliera potente muchos jugones irían a por ella ya que es una consola para jugadores tradicionales aunque en cierto modo pretende aunar a casuales y tradicionales.Curiosamente si ves el mando te das cuenta de que esa tableta es más para el jugador de toda la vida,además para que el sistema de integración online será bueno.

Pregunta:

¿el sistema online de wii u se integrará en 3ds?
Manu1981 escribió:¿el sistema online de wii u se integrará en 3ds?


¿A que te refieres exactamente? ¿A si usarán servidores y aplicaciones similares o que compartan un mismo OnLine para algunos juegos?

Un saludo.
Jur...

No se puede sacralizar lo que diga una web y menos cuando no enlaza ni traduce fielmente una entrevista.

Lo que dice exactamente Miyamoto sobre la posibilidad de dos controles es esto:

http://www.news.com.au/technology/gamin ... 6071923070

Our basic premise is that you can use one with a system. If we got to an idea of having multiple (controllers) it might be just more convenient for people to use their Nintendo 3DS and have a way to connect that.

That being said, we are doing research about if someone brings their controller to their friends house and they want to play together on Wii U to whether or not something like that would be possible.


Traducción:


"Nuestra principal premisa es que puedas usar uno (controlador-pantalla) por sistema (consola). Si vamos a la idea de tener varios (controladores-pantalla) sería mucho más conveniente para la gente usar sus Nintendo 3DS y tener una manera de conectar eso"

"Dicho esto, estamos realizando investigaciones por si alguien lleva su controlador-pantalla a la casa de sus amigos y ellos quieran jugar juntos en Wii U si algo así puede ser o no posible".



Poco que ver con "En todo caso Nintendo está investigando para que la versión final sí que soporte varios controles de Wii U al mismo tiempo".

Por eso es más que recomendable enlazar las fuentes de lo que se dice; sino la fuente es quien lo escribe, al igual que la responsabilidad de esos mensajes.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Manu1981 escribió:¿el sistema online de wii u se integrará en 3ds?


¿A que te refieres exactamente? ¿A si usarán servidores y aplicaciones similares o que compartan un mismo OnLine para algunos juegos?

Un saludo.



Se van a eliminar los códigos de amigos y se van a tener perfiles tipo gametag,pues si en 3ds creeis que pasará eso también
En 3DS solo hay un código de amigo para todo el sistema, una vez que tú y yo intercambiemos el código nos servirá para todos los juegos y aplicaciones. Supongo que en Wii U será igual, ya que es infinitamente más cómodo y lógico que como estaba implementado en Wii.

Un saludo.
Carlos A. escribió:En 3DS solo hay un código de amigo para todo el sistema, una vez que tú y yo intercambiemos el código nos servirá para todos los juegos y aplicaciones. Supongo que en Wii U será igual, ya que es infinitamente más cómodo y lógico que como estaba implementado en Wii.

Un saludo.



Wii u no usará codigos de amigo sino un sistema de perfiles y eso está confirmado en el e3
Carlos A. escribió:En 3DS solo hay un código de amigo para todo el sistema, una vez que tú y yo intercambiemos el código nos servirá para todos los juegos y aplicaciones. Supongo que en Wii U será igual, ya que es infinitamente más cómodo y lógico que como estaba implementado en Wii.

Un saludo.


ojala sea verdad :)

x cierto manu...... te pongo un spoiler para no agrandar esto mas, y para que si alguien duda de porque te aviso la moderadora, tambien lo pueda leer

si quieres asber porque lo de los avisos he echo una recopilacion de tus posts las ultimas 24h, con los 4 avisos de comepiedras pertinentes, si en algun post me equivoco aviasme por privado y lo cambio

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725278012#p1725278012
9/6 12.51 ganas de tocar las narices
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725278793#p1725278793
9/6 13.50 mensaje normal(debería ir por privado, pero eso es aparte)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725279738#p1725279738
9/6 14.57 ganas de tocar las narices
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725280090#p1725280090
9/6 15.22 gnas de tocar las narices
9/6 16.04 comepiedras ya te aviso de que cambiaras…….
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725281718#p1725281718
9/6 17.11, es el “afortunado” comentario sobre la saturn que tu mismo reconoces que es bastante a mala leche……
9/6 20.11 otro aviso de comepiedras (y ya van 2…..)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725287171#p1725287171
9/6 23.04 desinformando(aprende ingles, y luego hablamos…..)
9/6 23.15 otro aviso de comepiedras (y van 3…..)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725289410#p1725289410
10/6 1.30 seguimos tocando las narices
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725289579#p1725289579
10/6 1.54 aparte de expresarte mal, sigues con ganas de tocar las narices
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725289758#p1725289758
10/6 2.24 no se si seras futurólogo, pero creo que fumas demasiado XDXDXDXD
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725292479#p1725292479
10/6 12.19 por fin un mensaje normal
10/6 12.28aviso de nuevo de comepiedras (creo que van 4….)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725292690#p1725292690
10/6 12.35encima vas de victima……
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725292843#p1725292843
10.6 12.47 aunq tiras a dar…..(lo del milagro suena mal) un post decente
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725293015#p1725293015
10.6 12.59 podrias decir de dnd sacas la infromacion?


x cierto, gracias por que ya has empezado a postear aportando informacion :)
dragonsacred escribió:
Carlos A. escribió:En 3DS solo hay un código de amigo para todo el sistema, una vez que tú y yo intercambiemos el código nos servirá para todos los juegos y aplicaciones. Supongo que en Wii U será igual, ya que es infinitamente más cómodo y lógico que como estaba implementado en Wii.

Un saludo.


ojala sea verdad :)

x cierto manu...... te pongo un spoiler para no agrandar esto mas, y para que si alguien duda de porque te aviso la moderadora, tambien lo pueda leer

si quieres asber porque lo de los avisos he echo una recopilacion de tus posts las ultimas 24h, con los 4 avisos de comepiedras pertinentes, si en algun post me equivoco aviasme por privado y lo cambio

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725278012#p1725278012
9/6 12.51 ganas de tocar las narices
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725278793#p1725278793
9/6 13.50 mensaje normal(debería ir por privado, pero eso es aparte)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725279738#p1725279738
9/6 14.57 ganas de tocar las narices
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725280090#p1725280090
9/6 15.22 gnas de tocar las narices
9/6 16.04 comepiedras ya te aviso de que cambiaras…….
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725281718#p1725281718
9/6 17.11, es el “afortunado” comentario sobre la saturn que tu mismo reconoces que es bastante a mala leche……
9/6 20.11 otro aviso de comepiedras (y ya van 2…..)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725287171#p1725287171
9/6 23.04 desinformando(aprende ingles, y luego hablamos…..)
9/6 23.15 otro aviso de comepiedras (y van 3…..)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725289410#p1725289410
10/6 1.30 seguimos tocando las narices
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725289579#p1725289579
10/6 1.54 aparte de expresarte mal, sigues con ganas de tocar las narices
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725289758#p1725289758
10/6 2.24 no se si seras futurólogo, pero creo que fumas demasiado XDXDXDXD
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725292479#p1725292479
10/6 12.19 por fin un mensaje normal
10/6 12.28aviso de nuevo de comepiedras (creo que van 4….)
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725292690#p1725292690
10/6 12.35encima vas de victima……
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725292843#p1725292843
10.6 12.47 aunq tiras a dar…..(lo del milagro suena mal) un post decente
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725293015#p1725293015
10.6 12.59 podrias decir de dnd sacas la infromacion?


x cierto, gracias por que ya has empezado a postear aportando informacion :)



Me hace gracia salvo lo de saturn no creo nada de lo demás sea tocar la narices,que me digas desinformando cuando pongo link de la noticia,que decir que la consola no es potente porque sino ya lo habrían dicho,esque lo que hay que leer.... y de la última ahora te pongo el link.

Lo que no voy a hacer es opinar a vuestro gusto,hay cosas que alabo y otras que critico y salvo lo de saturn lo cual reconozco lo demás no hay por donde cogerlo.

Y ten toma el link donde dice que no habrá códigos de amigo:

http://dswii.es/39430/e311-wii-u-no-ten ... -de-amigo/

Lo que hay que leer,lo que hay que hacer es informarse un poco más antes de hablar,porque lo de que no iba a tener codigos de amigo lo sabe todo el mundo que antes de opinar se informe un mínimo
se que se habia dicho, pero no sabia si ya era oficial, gracias por la informacion :)

te he echo esa recopilacion para que tu puedas entender, creo, el punto de vista de los que estamos en este foro, que al ser de wii, todos tenemos bastantes esperanzas en la consola, y mientras no se afirme ni se desmienta, tratar de hundirla no hace demasiada gracia....

de todos modos, lo de si es bueno o malo para el post, tendras que hablarlo con los moderadores y ver si tus opiniones iban encaminadas a aportar o a tratar de decir lo mala q iba a ser la consola para conseguir notoriedad y demas......


no quiero entorpecer mas el tema, cualq duda por privado :)

por cierto..... http://dswii.es/39449/e311square-enix-no-descarta-desarrollar-un-final-fantasy-para-wii-u/

espero q sea un autentico final fantasy, o un cutre port del XIII, pero nada de cristalitos ni chorradas en vinagre......
Manu1981 escribió:Lo que no voy a hacer es opinar a vuestro gusto,hay cosas que alabo y otras que critico y salvo lo de saturn lo cual reconozco lo demás no hay por donde cogerlo.



Una cosa es opinar y hablar que es lo que estás haciendo en estos dos últimos mensajes, y otra diferente es flamear, que consiste en repetir la misma frase/comentario constantemente en todos los hilos del foro, que es lo que venías haciendo con tu frasecita de la potencia. Ya lo has dicho, ya sabemos lo que opinas, no hace falta que lo repitas 20 veces cada 5 mensajes que escribes.

Así que a ver si con suerte sigues por el nuevo camino y no vuelves a lo mismo, que sinceramente lo agradeceremos todos ya que así no se crearán malos ambientes.
Manu1981 escribió:¿baneado?¿por qué?¿provocar?

Shigeru Miyamoto ha explicado en una entrevista con News.com.au que a día de hoy la sucesora de Wii solo puede soportar un mando con pantalla a la vez, aunque los wiimote convencionales podrán usarse como mandos sencundarios e incluso teóricamente parece que hasta la 3DS.

“Nuestra premisa básica es que puedes usar un control de Wii U con un sistema. Si llegamos al momento de tener varios controles sería más conveniente usar las propias 3DS”, explica.

En todo caso Nintendo está investigando para que la versión final sí que soporte varios controles de Wii U al mismo tiempo.

fuente:3djuegos


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué provocar ,si estoy dando información sobre la máquina,haber si ahora decir que van a poder jugar con más mandos es provocar,haber si dar información sobre el puerto ethernet es provocar,di que me quieres quitar de en medio a saber por qué ,ya que el único comentario que pude entender provocativo fue el de compararla con saturn pero los demás no se donde verás tu provocación,esque es alucinante que soy fan de nintendo y me digan que provoco,espero que me pidas perdón como mínimo aunque seguro que me hechas por dar información verdadera y provocar diciendo que seguramente se puedan usar dos mandos,¿dónde ves tu información inventada?

¿alguien me puede decir dónde se pueden presentar quejas contra el moderador?,porque me siento indignado

Ya te han contestado otros usuarios, asi que no hay mucho más que decir.
Lo que si es importante saber es que cualquier queja sobre el staff del EOL debes postearla en Feedback y que, como usuario del foro, estás en tu derecho de hacerlo.

Ahora bien, y no lo diré más para no seguir con el offtopic, como ya he comentado (a ti y a otros usuarios) en los hilos de Wii U, hay formas y formas de decir las cosas, por ejemplo (no estoy poniendo contestaciones de nadie, es solo un ejemplo), una cosa es decir

"Francamente, esperaba que después de tantos años, la primera consola de la siguiente generación diera un salto en potencia mayor que el que parece que va a dar Wii U."

Y otra muy distintas es decir

"Francamente, menuda puta mierda nos quiere vender Nintendo, como se le ocurre sacar semejante bazofia, ¿de verdad espera que compremos una consola con la potencia de Xbox360/PS3 solo porque incluye una tableta? Encima, los juegos van a ser todo ports o mierda casual... va a comprar la consola su abuela [poraki] "

El mensaje de fondo puede ser el mismo y siempre se podrá hablar de libertad de expresión y blablabla, pero lo primero es una opinión negativa sobre la consola y lo segundo es un trolleo en toda regla pensado para "tocar las narices".

Recuerda que no es la primera vez que digo que se estaban recibiendo muchas quejas, de verdad lo que quieres es que la gente te coja manía o granjearte fama de troll? Simplemente lee un par de veces tu post antes de enviarlo y verás que todo es más llevadero.

En cualquier caso, como te dicen otros usuarios, tus últimos comentarios han sido correctísimos, asi que espero que sigas por este camino y no por el otro (sin que eso signifique que tienes que alabar una consola que no te gusta).
comepiedras escribió:
Manu1981 escribió:¿baneado?¿por qué?¿provocar?

Shigeru Miyamoto ha explicado en una entrevista con News.com.au que a día de hoy la sucesora de Wii solo puede soportar un mando con pantalla a la vez, aunque los wiimote convencionales podrán usarse como mandos sencundarios e incluso teóricamente parece que hasta la 3DS.

“Nuestra premisa básica es que puedes usar un control de Wii U con un sistema. Si llegamos al momento de tener varios controles sería más conveniente usar las propias 3DS”, explica.

En todo caso Nintendo está investigando para que la versión final sí que soporte varios controles de Wii U al mismo tiempo.

fuente:3djuegos


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué provocar ,si estoy dando información sobre la máquina,haber si ahora decir que van a poder jugar con más mandos es provocar,haber si dar información sobre el puerto ethernet es provocar,di que me quieres quitar de en medio a saber por qué ,ya que el único comentario que pude entender provocativo fue el de compararla con saturn pero los demás no se donde verás tu provocación,esque es alucinante que soy fan de nintendo y me digan que provoco,espero que me pidas perdón como mínimo aunque seguro que me hechas por dar información verdadera y provocar diciendo que seguramente se puedan usar dos mandos,¿dónde ves tu información inventada?

¿alguien me puede decir dónde se pueden presentar quejas contra el moderador?,porque me siento indignado

Ya te han contestado otros usuarios, asi que no hay mucho más que decir.
Lo que si es importante saber es que cualquier queja sobre el staff del EOL debes postearla en Feedback y que, como usuario del foro, estás en tu derecho de hacerlo.

Ahora bien, y no lo diré más para no seguir con el offtopic, como ya he comentado (a ti y a otros usuarios) en los hilos de Wii U, hay formas y formas de decir las cosas, por ejemplo (no estoy poniendo contestaciones de nadie, es solo un ejemplo), una cosa es decir

"Francamente, esperaba que después de tantos años, la primera consola de la siguiente generación diera un salto en potencia mayor que el que parece que va a dar Wii U."

Y otra muy distintas es decir

"Francamente, menuda puta mierda nos quiere vender Nintendo, como se le ocurre sacar semejante bazofia, ¿de verdad espera que compremos una consola con la potencia de Xbox360/PS3 solo porque incluye una tableta? Encima, los juegos van a ser todo ports o mierda casual... va a comprar la consola su abuela [poraki] "

El mensaje de fondo puede ser el mismo y siempre se podrá hablar de libertad de expresión y blablabla, pero lo primero es una opinión negativa sobre la consola y lo segundo es un trolleo en toda regla pensado para "tocar las narices".

Recuerda que no es la primera vez que digo que se estaban recibiendo muchas quejas, de verdad lo que quieres es que la gente te coja manía o granjearte fama de troll? Simplemente lee un par de veces tu post antes de enviarlo y verás que todo es más llevadero.

En cualquier caso, como te dicen otros usuarios, tus últimos comentarios han sido correctísimos, asi que espero que sigas por este camino y no por el otro (sin que eso signifique que tienes que alabar una consola que no te gusta).



Evidentemente no me voy a quejar de la moderadora,no tengo esas formas sólo que ha indignado de tal forma... porque ha sido a raiz de poner una noticia sin mal alguno y practicamente me llama mentiroso por decir que nintendo trabajaba en poner dos mandos,noticia que viene de una conocida página web y que no se que tendrá de malo si eso es algo bueno para wii u.Por lo demás sigamos atentos a wii u aunque me sigue pareciendo indignante,que por cierto iwata ha reconocido que se equivocaron en la presentación:

http://dswii.es/39457/e311-nintendo-se- ... tar-wii-u/
Hola.

Acabo de ver la Tech Demo del pájaro ampliada.Es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=6OHUwDShrD4

Sólo digo tech demo, no digo si es una cgi de esas o real-time como dicen en youtube porque primero no se que significa eso y segundo no quiero trolear/inventar/darmedemasiadohype xD

No se si ya la habeís puesto; si ya está pues otra vez más asi no se pierde entre los post.
a ver, pongo un enlace que seguramente os interese :)

http://dswii.es/39395/e311-calmando-los-animos-no-al-fanboysmo/

no tanto por lo del fanboyismo, como por la informacion que dan sobre las consolas en general

sobre la wiiu dicen:
el mando no se sabe cuanto llegara, pero que si recibe la informacion por bluetooth, podria llegar a los 100m(obviamente sin paredes y demas.....)
los juegos no son versiones de ps360, sino q son versiones de desarrollo sin consola definitiva, por lo q al ser multi puede acabar en cualq consola
de momento el mando de wiiu solo se venderia con la consola, pero aun no se sabe nada, y los juegos soportaran mando de wiiu y wiimotion normal
de la potencia NO SE SABE NADA, ya que no es modelo comercial ni IBM o nintendo han dado ninguna informacion....., y de la gpu lo mismo, q es radeon, pero nada mas.....

espero terminar cn esto con alguna q otra discusion :) :) :)
Hay un "pequeño" problema, y es que la consola llega nada menos 5 años tarde.

Yo creo que no la van a salvar ni permitiendo que sea hackeable a los 3 días...
retabolil escribió:Hay un "pequeño" problema, y es que la consola llega nada menos 5 años tarde.

Yo creo que no la van a salvar ni permitiendo que sea hackeable a los 3 días...


5 años tarde?xq?no te gusto el mando de la wii?pues a mi me encanto :)

y lo de hackeable, no tiene xq ser hackeable para ser buena, mira, la ps3 no era hackeable y tb se vendia bien.....

hombre, si kieres comparar la wii con la ps360....... creo q ni las 2 juntas la ganan en ventas..........

si kieres una consola supermegahyperpotente...... comprate un pc :)
dragonsacred escribió:
retabolil escribió:Hay un "pequeño" problema, y es que la consola llega nada menos 5 años tarde.

Yo creo que no la van a salvar ni permitiendo que sea hackeable a los 3 días...


5 años tarde?xq?no te gusto el mando de la wii?pues a mi me encanto :)

y lo de hackeable, no tiene xq ser hackeable para ser buena, mira, la ps3 no era hackeable y tb se vendia bien.....

hombre, si kieres comparar la wii con la ps360....... creo q ni las 2 juntas la ganan en ventas..........

si kieres una consola supermegahyperpotente...... comprate un pc :)

+1

Mucho flamer en un foro donde se debería de hablar de información y datos de la consola (de la poca que sea) y no estar hinchando el hilo con improperios hacia una cosa de la que no se sabe casi nada.
Ya se sabe como es Nintendo: información con cuentagotas.
retabolil escribió:Hay un "pequeño" problema, y es que la consola llega nada menos 5 años tarde.

Yo creo que no la van a salvar ni permitiendo que sea hackeable a los 3 días...

No veo por qué llega 5 años tarde, la verdad.
A dia de hoy todavia se vende la Wii y todavia salen juegos punteros (como el Zelda que está por llegar) para ella.
Yo creo que llega en el momento preciso, cuando Wii ha dejado de ser rentable porque las otras consolas han bajado mucho de precio y han añadido un control similar al WiiMote. Si yo dirigiera Nintendo, no habría sacado otra consola hace 2 años NI DE COÑA. Quien esté descontento con su Wii, que la venda o que no la compre, que no hay obligación, y más ahora, que la Xbox vale lo mismo!

Si la nueva consola es barata, ofreciendo un control novedoso y al menos la misma calidad que las consolas PS3 y Xbox360 (cosa lógica ya que estas consolas están viejitas), puede atraer a mucho público, que es lo que lleva haciendo Nintendo desde hace años. También NDS es menos potente que PSP y la barrió (en ventas). La potencia tiene su momento y sobre todo su precio.
Si PS3 hubiera costado 250€ al salir en lugar de 600€ es muy posible que se hubiera comido en ventas a Wii y que la Wii hubiera desaparecido del mapa (por mucho wiimote que incluyera), pero claro, la potencia y el ser pionero en tecnología cara tiene un precio. Son dos estrategias distintas y en esta última generación, la de Nintendo ha sido más rentable, veremos que pasa entre Xbox360/PS3/Wii U, que, no lo olvidemos, son las consolas que van a competir, pues parece ser que no van a salir nuevas consolas de Microsoft y Sony por un par de años como mínimo. Si la PS4 es más potente (o mucho más incluso) que la Wii U, será normal, pues saldrá al menos 2 o 3 años después, y la tecnología avanza mucho, pero a Wii U poco le importa pues lo que quiere es vender mucho ahora (antes de que salgan las consolas futuras). Veremos que tal le sale la jugada.
Semorus escribió:
dragonsacred escribió:
retabolil escribió:Hay un "pequeño" problema, y es que la consola llega nada menos 5 años tarde.

Yo creo que no la van a salvar ni permitiendo que sea hackeable a los 3 días...


5 años tarde?xq?no te gusto el mando de la wii?pues a mi me encanto :)

y lo de hackeable, no tiene xq ser hackeable para ser buena, mira, la ps3 no era hackeable y tb se vendia bien.....

hombre, si kieres comparar la wii con la ps360....... creo q ni las 2 juntas la ganan en ventas..........

si kieres una consola supermegahyperpotente...... comprate un pc :)

+1

Mucho flamer en un foro donde se debería de hablar de información y datos de la consola (de la poca que sea) y no estar hinchando el hilo con improperios hacia una cosa de la que no se sabe casi nada.
Ya se sabe como es Nintendo: información con cuentagotas.



Esperemos a ver datos técnicos,evidentemente si la potencia es la de ps3/360 el único recorrido que la veo es para los juegos de nintendo que es la mejor fisrt que existe y para muchos una opción de peso para comprarla.Si resultara ser lo suficientemente potente para aguantar el tirón de una generación entonces la cosa cambiaría y mucho porque el concepto en si es muy bueno pero el problema es llevar el san benito de la wii anterior con el tema que por falta de potencia se quedó sin muchos multis.

En cuanto al mando no deja de ser una evolución del pad tradicional algo que me gusta bastante porque teniendo en cuenta que ms y sony suelen copiar lo que hace nintendo al menos ya sabemos que el pad no lo van a descartar.
comepiedras escribió:
retabolil escribió:Hay un "pequeño" problema, y es que la consola llega nada menos 5 años tarde.

Yo creo que no la van a salvar ni permitiendo que sea hackeable a los 3 días...

No veo por qué llega 5 años tarde, la verdad.
A dia de hoy todavia se vende la Wii y todavia salen juegos punteros (como el Zelda que está por llegar) para ella.
Yo creo que llega en el momento preciso, cuando Wii ha dejado de ser rentable porque las otras consolas han bajado mucho de precio y han añadido un control similar al WiiMote. Si yo dirigiera Nintendo, no habría sacado otra consola hace 2 años NI DE COÑA. Quien esté descontento con su Wii, que la venda o que no la compre, que no hay obligación, y más ahora, que la Xbox vale lo mismo!

Si la nueva consola es barata, ofreciendo un control novedoso y al menos la misma calidad que las consolas PS3 y Xbox360 (cosa lógica ya que estas consolas están viejitas), puede atraer a mucho público, que es lo que lleva haciendo Nintendo desde hace años. También NDS es menos potente que PSP y la barrió (en ventas). La potencia tiene su momento y sobre todo su precio.
Si PS3 hubiera costado 250€ al salir en lugar de 600€ es muy posible que se hubiera comido en ventas a Wii y que la Wii hubiera desaparecido del mapa (por mucho wiimote que incluyera), pero claro, la potencia y el ser pionero en tecnología cara tiene un precio. Son dos estrategias distintas y en esta última generación, la de Nintendo ha sido más rentable, veremos que pasa entre Xbox360/PS3/Wii U, que, no lo olvidemos, son las consolas que van a competir, pues parece ser que no van a salir nuevas consolas de Microsoft y Sony por un par de años como mínimo. Si la PS4 es más potente (o mucho más incluso) que la Wii U, será normal, pues saldrá al menos 2 o 3 años después, y la tecnología avanza mucho, pero a Wii U poco le importa pues lo que quiere es vender mucho ahora (antes de que salgan las consolas futuras). Veremos que tal le sale la jugada.


Es exáctamente lo que pienso yo. Además, la gran mayoría de los que vamos a comprar una WiiU, seguidores de las sagas de Nintendo porque nos gustan, no nos preocupa que sea menos potente que las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Queremos que WiiU participe en el aspecto multiplataforma y no se quede atrás como la Wii. Cuál de las tres tendrá más potencia ya es una discusión que se la dejo a otros porque no me interesa en absoluto siempre y cuando se cumpla lo que ya he mencionado.
comepiedras escribió:
San Telmo escribió:Bueno, propongo varías cosas:

-Dejemos el debate técnico para cuando se conozcan las especificaciones técnicas de la consola. Y entonces, que cada cual decida si le satisface o no la potencia de la consola (eso sí, denjando el troll en la cueva, junto con los argumentos "anticompañiadeturno")

-Que se habra un hilo en la Wiki enlazado a este para aportar información fidedigna y contrastada a ser posible oficialmente; (no como algunos se han dedicado a hacer en este hilo, postear para desinformar a propósito); para añadir junto la que se vaya poniendo a final del hilo ( preferiblemente resumuda y siempre que no sean rumores o si lo son añadirlos solo cuando esten confirmados por la compañia resposable de los mismos). Eso sí, pido la colaboración de los moderadores para que no se edite la wiki con malas intenciones.

-No se si se debe abrir un hilo para añadir la info de los juegos que van saliendo en el subforo juegos o si debemos concentrarlo todo aquí según vaya saliendo. (Personalmente prefiero tenerlo todo conconetraddo para poder leer lo que vaya saliendo).

La intencion de esta es bien sencilla, poder informarse sobre lo que va saliendo con solo leer el hilo principal a modo de resumen con información contrastada. Ya que veo como ideas interesantes como la que aporta el juego exclusivo de Ubi Killer freaks (FPS vs Estrategía en la tableta) se ahogan en un mar de discursiones absurdas de algo que se desconoce (como los datos técnicos). Y veo que el autor del hilo no tiene muchas intenciones de actualizar con cosas como esa.

P.D: Me autoreporto para ver si se puede hacer algo al respecto.

Es muy buena idea. Si tienes dudas sobre como aportar a la wiki ponte en contacto con alguno de los colaboradores wiki del foro, que son los que más saben de esto.

Sobre los aportes falsos o posible vandalismo, no te preocupes porque siempre se puede volver a atras (asi funciona el historial en los articulos wiki), y si hay "mala fe" se baneará temporal o definitivamente según el caso al usuario infractor.

Sobre abrir hilos de juegos, haasta que no salga la consola me parece absurdo, es preferible mantenerlo en la wiki que no abrir hilos. En un futuro es posible que se cree un subforo específico para la consola, pero hasta que no salga, no tiene mucho sentido.

Como siempre, para discusiones con "polemica", atentos a Trolls y flamers, reporten e ignoren, es lo mejor.

PD - Manu1981, ya tienes muchos avisos, si no cambias tu actitud serás baneado. Una cosa es tener una opinión negativa y otra es ser un troll, inventar información y no parar de flamear con la unica intención de provocar. No habrán más avisos.


Por mi parte me encataría, no solo aprender a manejar la wiki, sino aportar información pero no tengo tiempo (trabajo que empezaré pronto y estudio que no pienso abandonar, con eso lo digo todo). Por mi parte me gustaría aportar cosas y no sería la primera vez, pero el tiempo es un lujo del que no dispongo todo el que quisiera. Algun sabado me informaré de como va el panorma y no sé siquiera si podré de todos. Dicho esto creo que no tengo nada más que aclarar.

Carlos A. escribió:Sobre lo del Wiki, ¿que es exactamente lo que buscamos? ¿El simple hecho de ir colocando lo poco que se vaya sabiendo de la consola? Decidmelo bien, compiladme algo de información y yo lo hago ;) (y lo enlazamos en este hilo, ¿no?).

Un saludo.


La idea es bien sencilla, más o menos lo que he comentado. Recopilar info sobre juegos, datos de la consola y todo eso hasta que no tenga foro propio, siendo información contrastada y verificada. Nada de rumores que ya hay un hilo para eso. O si queréis se hace por separado, se abre un hilo de juegos en el subforo de juegos y allí se informa sobre juegos, aquí sobre datos de la consola. Ejemplos:

-Datos conocidos de la consola y del mando
-Posibilides de juego concidas gracias a la tableta (como lo del juego de Ubi Killer Freaks)
-Datos sobre juegos (si van a tener mejora respecto a las versiones 360/PS3 los multi y cuales son, cuales son exclusivos, que juegos hay anunciados, etc, etc, etc).
-Información sobre si nintendo va a formar una comunidad online (como battlenet, sony, Microsoft, steam, etc) y como lo va a hacer. Los rumores apuntan a que sí, pero de momento solo son eso (el primer paso obvio es la eliminación de los codigos de amigo)

En resumen aportar algo de luz y claridad a este caos de hilo que debemos a los "desinteresados e imparciales que ya son habituales". (Sigo sin entender porque si no te interesa/gusta una cosa le dedicas tanto tiempo).

Por lo demás gracias por adelantado, espero poder aportar dentro de unos años algo (sea al foro que sea). Y me las piro que tengo cosas que hacer.

Un saludo. [bye] [beer]
Interesante video de una hora de charla Nintendo-Ubisoft con las ideas y capacidades de la consola.

Además juegan a algún juego ya anunciado... el shooter ese de los freaks no se cuantos...

http://www.youtube.com/watch?v=8M8f8n7z ... r_embedded

Es interesante.

Al margen de la nueva información, la consola me parece guay, pero no me convence tener ese aparato para jugar durante sesiones largas... ¿cuánto pesará?
lyces escribió:Interesante video de una hora de charla Nintendo-Ubisoft con las ideas y capacidades de la consola.

Además juegan a algún juego ya anunciado... el shooter ese de los freaks no se cuantos...

http://www.youtube.com/watch?v=8M8f8n7z ... r_embedded

Es interesante.

Al margen de la nueva información, la consola me parece guay, pero no me convence tener ese aparato para jugar durante sesiones largas... ¿cuánto pesará?


segun los que lo probaron en el e3, es realmente ligero, en opinion personal, no mas de 100 o 120gr, q es lo q pesa un movil........
Powerpot escribió:
comepiedras escribió:
retabolil escribió:Hay un "pequeño" problema, y es que la consola llega nada menos 5 años tarde.

Yo creo que no la van a salvar ni permitiendo que sea hackeable a los 3 días...

No veo por qué llega 5 años tarde, la verdad.
A dia de hoy todavia se vende la Wii y todavia salen juegos punteros (como el Zelda que está por llegar) para ella.
Yo creo que llega en el momento preciso, cuando Wii ha dejado de ser rentable porque las otras consolas han bajado mucho de precio y han añadido un control similar al WiiMote. Si yo dirigiera Nintendo, no habría sacado otra consola hace 2 años NI DE COÑA. Quien esté descontento con su Wii, que la venda o que no la compre, que no hay obligación, y más ahora, que la Xbox vale lo mismo!

Si la nueva consola es barata, ofreciendo un control novedoso y al menos la misma calidad que las consolas PS3 y Xbox360 (cosa lógica ya que estas consolas están viejitas), puede atraer a mucho público, que es lo que lleva haciendo Nintendo desde hace años. También NDS es menos potente que PSP y la barrió (en ventas). La potencia tiene su momento y sobre todo su precio.
Si PS3 hubiera costado 250€ al salir en lugar de 600€ es muy posible que se hubiera comido en ventas a Wii y que la Wii hubiera desaparecido del mapa (por mucho wiimote que incluyera), pero claro, la potencia y el ser pionero en tecnología cara tiene un precio. Son dos estrategias distintas y en esta última generación, la de Nintendo ha sido más rentable, veremos que pasa entre Xbox360/PS3/Wii U, que, no lo olvidemos, son las consolas que van a competir, pues parece ser que no van a salir nuevas consolas de Microsoft y Sony por un par de años como mínimo. Si la PS4 es más potente (o mucho más incluso) que la Wii U, será normal, pues saldrá al menos 2 o 3 años después, y la tecnología avanza mucho, pero a Wii U poco le importa pues lo que quiere es vender mucho ahora (antes de que salgan las consolas futuras). Veremos que tal le sale la jugada.


Es exáctamente lo que pienso yo. Además, la gran mayoría de los que vamos a comprar una WiiU, seguidores de las sagas de Nintendo porque nos gustan, no nos preocupa que sea menos potente que las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Queremos que WiiU participe en el aspecto multiplataforma y no se quede atrás como la Wii. Cuál de las tres tendrá más potencia ya es una discusión que se la dejo a otros porque no me interesa en absoluto siempre y cuando se cumpla lo que ya he mencionado.



Pero que el problema no esque sea menos potente sino que aguante el tirón de una generación,que si vas a pagar 350 euros o 300 en una maquina que a los dos años no te encuentres como en wii que no salen los multis,solo eso,si es o no la más potente es indiferente,lo que se pide es potencia para aguantar pero no potencia para ganar.Con el concepto de máquina que es,le metes una potencia que aguante el tirón y ahora que realmente vas a dar un sistema online bueno arrasas.Yo creo que nintendo no obtará por esa via,pero es un creo ya que veremos.

Por cierto el mando es muy ligero y cómodo,lo dijeron los de ign al probarlo y viéndolo en los videos tiene muy buena pinta,se podría decir que es un mando totalmente personalizado y adaptado al usuario,creo haber leido que incluso se podrían guardar partidas en el.
OK, San Telmo. Con un solo Wiki basta.

Un saludo.
dragonsacred escribió:
Powerpot escribió:Sigo pensando que a la WiiU no le va a pasar como a la Wii con los multis. Con toda seguridad será menos potente que la PS4 y 720º (eso a muchos no nos importa, a ver si os entra en la cabeza) pero no lo suficiente como para volver a quedarse atrás. Además, si Nintendo juega bien sus cartas la consola posterior a la WiiU saldría poco después de la PS4 y 720º y probablemente sería más potente que estas dos. Otra cosa que puede pasar es que Sony y Microsoft se vean obligados a adelantar sus "inventos" varios años y como consecuencia tendríamos consolas prematuras, no tan potentes como muchos fanboys van graznando por ahí que van a ser (ese chasco va a ser bueno) y con un precio y talla XXL. Aún así, muchos se las comprarán mordiéndose el labio y conteniéndose las lágrimas.

Y dejad ya de decir que no es más potente que la PS3 y la 360º, que parecéis la inquisición asegurándole a Galileo que el centro del universo no es el Sol, sino la Tierra...

+111111111111111111111

a ver, echando calculos, a groso modo y todo opinion personal mia...... sony y microsoft sacan pepinazos para que duren, dijeron 10, dejemoslos en 7/8 años..... nintendo saca "hardware obsoleto" cada 5/6 años.... basandome SOLO Y EXCLUSIVAMENTE en esta generacion, wii 250e, 360 400, ps3 600..... q qreis q os diga..... la wii ha durado, mas muerta q viva, pero ha durado, 5 años, la 360, para salir igual de "rentable" deberia durar 8 años, y la ps3 casi 12...... q qreis q is diga, con ese planteamiento nintendo se lleva de calle mazo de gente xq es la consola perfecta para regalar, es barata y sigue siendo consola, y ademas, es la consola tipica de las tardes con los colegas, que para lo que la quiere la gente a la que se la regalan...... una amiga mia aun tiene la ps2 para el singstar y poco mas.....

eso si, los "jugones", los que busca maaaaaaaazo potencia, les dara igual una que otra, y si ahora sale la wiiu, barata y potente, creo q se llevara a mas de uno de ambos bandos...... con lo cual cuando salgan las "hermanas mayores" deberia tener ya un buen plantel de jugadores, y si al contrario de lo que leo por aqui, las "nextgen" no se llevan demasiado con la wii..... ese "no demasiado" puede ser fatal al llevar la wiiu mas tiempo en el mercado, cn mas juegos y mas base de consolas

pongo tanto entrecomillas para que nadie se lleve las manos a la cabeza XD XD XD XD XD

vamos, es mi opinion :)


+111111111111111111111111111
[plas] [plas]
Manu1981 escribió:Pero que el problema no esque sea menos potente sino que aguante el tirón de una generación,que si vas a pagar 350 euros o 300 en una maquina que a los dos años no te encuentres como en wii que no salen los multis,solo eso,si es o no la más potente es indiferente,lo que se pide es potencia para aguantar pero no potencia para ganar.Con el concepto de máquina que es,le metes una potencia que aguante el tirón y ahora que realmente vas a dar un sistema online bueno arrasas.Yo creo que nintendo no obtará por esa via,pero es un creo ya que veremos.

Por cierto el mando es muy ligero y cómodo,lo dijeron los de ign al probarlo y viéndolo en los videos tiene muy buena pinta,se podría decir que es un mando totalmente personalizado y adaptado al usuario,creo haber leido que incluso se podrían guardar partidas en el.


para hacer una maquina que "aguante" el tiron de las futuras hay 2 opciones:
o pasas del tema y te vas a lo "comodo", una consola con un ciclo de vida de 5 años, hardware comprobado que es estable sin fallos, baratillo, y te sacas el invento por otro lado, en este caso el mando
o sacas un bicho con capacidad para aguantar 10 años, con hardware puntero, y obviamente, problematico, q te cueste un ojo de la cara y parte un riñon......

personalmente, opto por la 1a opcion, por mucha maquina que metas no podras competir, desde ahora, con maquinas que salgan 2 años despues a precio superior........ la "unica" diferencia remarcable entre la xbox y la ps3 fue el lector de blueray(habra mas, pero digo la principal), que fue lo que llevo a salir mas tarde a la de sony, y lo que la hizo tan cara, por lo demas son practicamente(siempre hay salvedades, voy a lo general) identicas

manu, como ya te dijeron antes, nadie te obliga a comprarla.... y al paso que va la informatica, no creo que haya tanta diferencia entre ps4/xbox720 y wiiu como hay ahora entre ps360 y wii....... con lo cual es practicamente seguro(dicho por mi....) que no habra mucho problema de ports, aunq si tu tienes informacion de las futuras ps4/xbox720...... (sobre todo precio para que notemos mas la diferencia de "potencia") te agradeceria que la compartieras con nosotros, aunq obviamente dudo q ni siquiera esten las ps4/xbox720 al nivel de sacar un devkit..........con lo cual hablar de especificaciones es poco menos que una burrada XD XD XD XD XD y lo de que les han pedido 8gb de ram....... que quieres q te diga, si salen 3 años despues de la wiiu, habra desfase otros 3 años, y a los 6 de la salida de wiiu tendremos nueva sobremesa de nintendo baratilla y con mas potencia que las entonces actuales......
Otro video, esta vez del ghost recon online


http://www.youtube.com/watch?v=-iEV-hg2 ... r_embedded

parece que van saliendo cositas con cuenta gotas
oplaza escribió:Otro video, esta vez del ghost recon online


http://www.youtube.com/watch?v=-iEV-hg2 ... r_embedded

parece que van saliendo cositas con cuenta gotas


Esta bien , parece que aunque no tenga unos gráficos punteros aprovecha las capacidades del nuevo mando y es divertido , esperemos que sea un buen referente para los shooters futuros de la consola.

P.D: ahora que pienso , el mando tiene cámara y micro por lo que no hará falta ningún periférico para comunicarse.
Poniendo el punto de vista positivo, es muy curioso, se supone que en teoría si estuvieramos hablando de una realidad a corto plazo, primero con un avión no tripulado mapearías la zona del conflicto, y después con realidad aumentada y visores (que pueden ser tablets o como el caso del juego un visor tipo "guerreros del espacio") puedes señalar virtualmente posiciones hacia donde deben dirigirse las tropas, marcar objetivos, o el camino por el que deben de infiltrarse, en la actualidad los soldados llevan tablets que mantienen las ordenes a tiempo real, con lo que el uso de la pantalla tactil como extrapolación a la teoría del campo de batalla me parece una idea cojonuda. Hace de un simple shooter algo mucho más táctico y estrategico.

El punto negativo es que me gustaría que pudiera utilizarse el wiiremoteplus como alternativa real a ese sistema y de alguna forma tener la pantalla de apoyo visual o para toquetearla un momento ,pero eso si, teniendo que soltar el wiiremoteplus en ese instante es un poco putada.

Por otra parte éste anuncio publicitario no sigue la linea de los anuncios típicos de Wii, me parece que perfectamente podría ser un anuncio de Microsoft para usuarios hardcore.
kappa64 escribió:
oplaza escribió:Otro video, esta vez del ghost recon online


http://www.youtube.com/watch?v=-iEV-hg2 ... r_embedded

parece que van saliendo cositas con cuenta gotas


Esta bien , parece que aunque no tenga unos gráficos punteros aprovecha las capacidades del nuevo mando y es divertido , esperemos que sea un buen referente para los shooters futuros de la consola.

P.D: ahora que pienso , el mando tiene cámara y micro por lo que no hará falta ningún periférico para comunicarse.



Hombre, no se yo si los graficos del video seran los finales, pq me parece muy raro que en el e3 no hubiera nada de esto y ahora salga asi de repente... En cuanto a lo de la comunicación en el video si parece que todo lo hace el mando y es mucho mas comodo que auriculares y demas artilugios...

La verdad es que tiene buena pinta, entre esto y el estilo "virtual boy" del mando en el de ubi, tiene buena pinta, espero que lo de estar girando como si de realidad virtual se tratase se ponga como opcional q tambien se agradece jugar sentadito en el sofa..
kappa64 escribió:
oplaza escribió:Otro video, esta vez del ghost recon online


http://www.youtube.com/watch?v=-iEV-hg2 ... r_embedded

parece que van saliendo cositas con cuenta gotas


Esta bien , parece que aunque no tenga unos gráficos punteros aprovecha las capacidades del nuevo mando y es divertido , esperemos que sea un buen referente para los shooters futuros de la consola.

P.D: ahora que pienso , el mando tiene cámara y micro por lo que no hará falta ningún periférico para comunicarse.


concretamenet para demostrar la calidad del mando como "periferico" de comunicacion salio en el e3 imagenes de videollamada a traves del propio mando :)

de todos modos repito lo que se ha dicho muchas veces, de momento no pueden ser graficos punteros xq aun no esta terminada la consola.... como para estar terminados los devkits o que los juegos exploten la capacidad real de la wiiu.....

demosle, desde que salga, minimo un añito para que demuestre su potencia...........

Don_Boqueronnn escribió:Poniendo el punto de vista positivo, es muy curioso, se supone que en teoría si estuvieramos hablando de una realidad a corto plazo, primero con un avión no tripulado mapearías la zona del conflicto, y después con realidad aumentada y visores (que pueden ser tablets o como el caso del juego un visor tipo "guerreros del espacio") puedes señalar virtualmente posiciones hacia donde deben dirigirse las tropas, marcar objetivos, o el camino por el que deben de infiltrarse, en la actualidad los soldados llevan tablets que mantienen las ordenes a tiempo real, con lo que el uso de la pantalla tactil como extrapolación a la teoría del campo de batalla me parece una idea cojonuda. Hace de un simple shooter algo mucho más táctico y estrategico.

El punto negativo es que me gustaría que pudiera utilizarse el wiiremoteplus como alternativa real a ese sistema y de alguna forma tener la pantalla de apoyo visual o para toquetearla un momento ,pero eso si, teniendo que soltar el wiiremoteplus en ese instante es un poco putada.

Por otra parte éste anuncio publicitario no sigue la linea de los anuncios típicos de Wii, me parece que perfectamente podría ser un anuncio de Microsoft para usuarios hardcore.


si no me equivoco..... creo que usa en wiizapper especial con soporte, con lo que usarias el wiizapper como pistola, y el mando nuevo como visor.......

oplaza escribió:
kappa64 escribió:
oplaza escribió:Otro video, esta vez del ghost recon online


http://www.youtube.com/watch?v=-iEV-hg2 ... r_embedded

parece que van saliendo cositas con cuenta gotas


Esta bien , parece que aunque no tenga unos gráficos punteros aprovecha las capacidades del nuevo mando y es divertido , esperemos que sea un buen referente para los shooters futuros de la consola.

P.D: ahora que pienso , el mando tiene cámara y micro por lo que no hará falta ningún periférico para comunicarse.



Hombre, no se yo si los graficos del video seran los finales, pq me parece muy raro que en el e3 no hubiera nada de esto y ahora salga asi de repente... En cuanto a lo de la comunicación en el video si parece que todo lo hace el mando y es mucho mas comodo que auriculares y demas artilugios...

La verdad es que tiene buena pinta, entre esto y el estilo "virtual boy" del mando en el de ubi, tiene buena pinta, espero que lo de estar girando como si de realidad virtual se tratase se ponga como opcional q tambien se agradece jugar sentadito en el sofa..


si que salio este video en el e3..... lo que no se es si fue durante la propia presentacion o despues en el backstage...... dnd los periodistas probaron los diferentes juegos y usos del mando nuevo
dragonsacred escribió:

Hombre, no se yo si los graficos del video seran los finales, pq me parece muy raro que en el e3 no hubiera nada de esto y ahora salga asi de repente... En cuanto a lo de la comunicación en el video si parece que todo lo hace el mando y es mucho mas comodo que auriculares y demas artilugios...

La verdad es que tiene buena pinta, entre esto y el estilo "virtual boy" del mando en el de ubi, tiene buena pinta, espero que lo de estar girando como si de realidad virtual se tratase se ponga como opcional q tambien se agradece jugar sentadito en el sofa..


si que salio este video en el e3..... lo que no se es si fue durante la propia presentacion o despues en el backstage...... dnd los periodistas probaron los diferentes juegos y usos del mando nuevo[/quote]

No lo habia visto hasta ahora, culpa mia :) perdon.

Un poco de frikismo al asunto, la cancion del wii u...

http://www.youtube.com/watch?v=JY4_uX0j4Cs
oplaza escribió:
dragonsacred escribió:

Hombre, no se yo si los graficos del video seran los finales, pq me parece muy raro que en el e3 no hubiera nada de esto y ahora salga asi de repente... En cuanto a lo de la comunicación en el video si parece que todo lo hace el mando y es mucho mas comodo que auriculares y demas artilugios...

La verdad es que tiene buena pinta, entre esto y el estilo "virtual boy" del mando en el de ubi, tiene buena pinta, espero que lo de estar girando como si de realidad virtual se tratase se ponga como opcional q tambien se agradece jugar sentadito en el sofa..


si que salio este video en el e3..... lo que no se es si fue durante la propia presentacion o despues en el backstage...... dnd los periodistas probaron los diferentes juegos y usos del mando nuevo


No lo habia visto hasta ahora, culpa mia :) perdon.

Un poco de frikismo al asunto, la cancion del wii u...

http://www.youtube.com/watch?v=JY4_uX0j4Cs[/quote]

Muchos creíamos (me incluyo, que lo aprendí el año pasado) que en las propias conferencias mostraban todos los juegos, y no. Es luego durante el E3 cuando se muestran los juegos realmente, cada desarrollador los suyos. Recordemos que las conferencias no son más que el punto de partida del E3. El E3 no son las conferencias y punto. :P

PD: vaya friki la canción XD
Paco20011 escribió:
oplaza escribió:
dragonsacred escribió:

Hombre, no se yo si los graficos del video seran los finales, pq me parece muy raro que en el e3 no hubiera nada de esto y ahora salga asi de repente... En cuanto a lo de la comunicación en el video si parece que todo lo hace el mando y es mucho mas comodo que auriculares y demas artilugios...

La verdad es que tiene buena pinta, entre esto y el estilo "virtual boy" del mando en el de ubi, tiene buena pinta, espero que lo de estar girando como si de realidad virtual se tratase se ponga como opcional q tambien se agradece jugar sentadito en el sofa..


si que salio este video en el e3..... lo que no se es si fue durante la propia presentacion o despues en el backstage...... dnd los periodistas probaron los diferentes juegos y usos del mando nuevo


No lo habia visto hasta ahora, culpa mia :) perdon.

Un poco de frikismo al asunto, la cancion del wii u...

http://www.youtube.com/watch?v=JY4_uX0j4Cs


Muchos creíamos (me incluyo, que lo aprendí el año pasado) que en las propias conferencias mostraban todos los juegos, y no. Es luego durante el E3 cuando se muestran los juegos realmente, cada desarrollador los suyos. Recordemos que las conferencias no son más que el punto de partida del E3. El E3 no son las conferencias y punto. :P

PD: vaya friki la canción XD[/quote]

Dios , es peor incluso que la canción del software libre.
Lo que sí que me gusta mucho de ese mando es que es realmente ligero, parece que va a pesar como el iPad (un quintal) pero no, parece ser que es sorprendentemente ligero y cómodo.

A propósito, no sé si sabéis que Iwata ha dicho: "WiU no va a ser algo barato":

http://dswii.es/39467/e311-iwata-sobre- ... go-barato/

Ahí queda eso... a ver si se van a pasar...
Pues yo lo que no tengo claro es que Wii U vaya a ser una consola de la próxima generación. Me explico:

Si ahora sacaran la consola con potencia ligeramente superior a PS3/360, al ser una consola nueva las compañías se volcarían en ella, y, además de algunas exclusividades, empezarían a hacer nuevos juegos multi para las 3 consolas; ésto daría un balón de oxígeno a PS3/360, una segunda juventud que les permitiría alargar su ciclo vital uno o dos años más de lo previsto (cosa que Sony y Microsoft aceptarían de buen grado, para ellos significa más rentabilidad de sus sistemas, que han perdido dinero por unidad vendida durante los primeros años), y tras unos 4 años desde el lanzamiento de Wii U salen PS4 y Xbox 3, supongamos que con una diferencia de potencia notoria respecto a Wii U. Entonces al año siguiente, tras 5 años desde el lanzamiento de Wii U, Nintendo saca N7, su sucesora, equiparable a PS4 y Xbox 3 en potencia. Nintendo hace dos generaciones en el tiempo en el que Sony y Microsoft hacen una, y para gente que haya comprado las consolas de salida, los de Xbox por 400 euros y los de PS3 por 500/600 habrán tenido una consola, mientras que los de Nintendo por 500 (250+250, más o menos) habrán tenido 2 en el mismo periodo. La desventaja para los usuarios sería el haber estado la primera mitad de generación con GameCube 1.5, pero lo vería factible.

Aunque bueno, todo esto son elucubraciones sin ninguna base sólida en plan pitoniso XD pero no me negaréis que tendría sentido esa estrategia.

Y en cuanto al mando, fijémonos que aparte de la pantalla y cámara/micro, es prácticamente lo mismo que el mando clásico o el mando clásico Pro en cuanto a botones (4 gatillos, 4 botones frontales, +, -, Home, cruceta y 2 joysticks), por lo tanto en juegos en los que la pantalla no sea esencial se podría utilizar el mando clásico sin problemas.
cloud_strife8 escribió:Aunque bueno, todo esto son elucubraciones sin ninguna base sólida en plan pitoniso XD pero no me negaréis que tendría sentido esa estrategia.


Todo el sentido del mundo. Pero yo le daría un añito más a esta consola y con suerte otro más. Vamos a tener juegos a cascoporro, además las desarrolladoras ya se han acostumbrado a trabajar y a exprimir el hardware actual, al principio con las otras consolas sacaran truños sin exprimir en los primeros años y cuando los juegos empiecen a sacar el jugo del motor gráfico, es cuando saldrá la siguiente de Nintendo que con 3-4 años de diferencia podrá sacar al mercado algo que supere a las sucesoras de Ps360 a un precio adecuado y sin problemas de fallos.

La otra posibilidad remota es que saquen consolas de menor potencia (en donde los juegos thirds podrían ser también disfrutados con ésta consola) y hacer la parada en boxes que va a hacer Nintendo por 2018.

Pero esta estrategia estaba ya predefinida desde el lanzamiento de Wii sin la menor duda, precisamente fue poco potente para que la diferencia de ésta consola con respecto a la Wii se notara y hacer 3 paradas cuando las otras hagan 2, y encima ya solo con la primera han cubierto las pérdidas de la segunda así que aunque ésta sea un fracaso y no venda nada da igual, veremos otra en 2018 aprox totalmente seguro. Para mi es una jugada del copón nunca antes vista, a ver si les sale bien.
cloud_strife8 escribió:Pues yo lo que no tengo claro es que Wii U vaya a ser una consola de la próxima generación. Me explico:

Si ahora sacaran la consola con potencia ligeramente superior a PS3/360, al ser una consola nueva las compañías se volcarían en ella, y, además de algunas exclusividades, empezarían a hacer nuevos juegos multi para las 3 consolas; ésto daría un balón de oxígeno a PS3/360, una segunda juventud que les permitiría alargar su ciclo vital uno o dos años más de lo previsto (cosa que Sony y Microsoft aceptarían de buen grado, para ellos significa más rentabilidad de sus sistemas, que han perdido dinero por unidad vendida durante los primeros años), y tras unos 4 años desde el lanzamiento de Wii U salen PS4 y Xbox 3, supongamos que con una diferencia de potencia notoria respecto a Wii U. Entonces al año siguiente, tras 5 años desde el lanzamiento de Wii U, Nintendo saca N7, su sucesora, equiparable a PS4 y Xbox 3 en potencia. Nintendo hace dos generaciones en el tiempo en el que Sony y Microsoft hacen una, y para gente que haya comprado las consolas de salida, los de Xbox por 400 euros y los de PS3 por 500/600 habrán tenido una consola, mientras que los de Nintendo por 500 (250+250, más o menos) habrán tenido 2 en el mismo periodo. La desventaja para los usuarios sería el haber estado la primera mitad de generación con GameCube 1.5, pero lo vería factible.

Aunque bueno, todo esto son elucubraciones sin ninguna base sólida en plan pitoniso XD pero no me negaréis que tendría sentido esa estrategia.

Y en cuanto al mando, fijémonos que aparte de la pantalla y cámara/micro, es prácticamente lo mismo que el mando clásico o el mando clásico Pro en cuanto a botones (4 gatillos, 4 botones frontales, +, -, Home, cruceta y 2 joysticks), por lo tanto en juegos en los que la pantalla no sea esencial se podría utilizar el mando clásico sin problemas.


Pues yo tengo la misma opinión que tú y estoy seguro de que mucha más gente también.
30115 respuestas