Vendereis la Wii al comprar WiiU?

1, 2, 3
Encuesta
Vendereis la Wii al comprar WiiU?
14%
33
75%
182
11%
27
Hay 242 votos.
Si WiiU es retrocompatible con Wii para que la queremos no?

Como la DS, si la 3DS es retrocompatible con DS para que quieres dos?

Vosotros que hareis?
Tendría que verme en un apuro para venderme alguna consola.
Podrias hacer una encuesta, nose, lo haría mas interesante XD

Salu2
No.
La wii U no permitira juagr con los emuladores de wii, ni ver pelis, ni jugar a juegos de gamecube.
Ademas por la wii me darian una miseria
Nop, no me gusta veender consolas ni pasar datos...
Es verdad que suelo usar la de la siguiente gen pa algnos juegos, como ahora que estoy jugando a Advance en 3DS, pero DS juego en XL, así que tampoco es 100%
NO. Para malvenderla mejor me la quedo
Lo suyo seria venderla ya para comprar la WIIU por que cuando esta salga el precio de la Wii caerá en picado.

P.D:NO.
No, por los juegos de GC. Si WiiU también fuera retrocompatible con GC, entonces sí, vendería la Wii seguro y compraría la Wii U seguro de salida. Como no lo es, me veré obligado a quedarme la Wii y puestos a comprar una nueva decidiré entre Wii U, 360 o ps3.
No, porque no me ha convencido nada el "nuevo" concepto de consola que han presentado. Con el tiempo ya veré si me interesa o no. No soy ya muy de hypearme con la salida de consolas nuevas llevando tantos años aficionado al mundillo.
Porque nadie puede garantizar que vaya a ser una consola abierta a la scene, ya que en mi caso he pasado y paso más tiempo jugando con emus que con juegos nativos.
Y porque antes o después quiero dar caña a muchos juegos de Gamecube puesto que quitando el Starfox Adventures no he tocado nada más de ese catálogo tan tentador.
Además de que en casa también hay una PS3 para los juegos actuales.

Vamos que tiempo habrá para ver si me convence WiiU (que a priori veo difícil que lo haga) y leñe, que dentro de lo abandonada que la tiene Nintendo, en especial gracias a la scene yo estoy muy contento con la consolita; que además consume nada. Sin ánimo de ofender y de buen rollo, sois unos cagaprisas algunos :p
de momento no, con lo q kiero yo a mi blankita........
La wii se la queda mi hija, que para eso la compré para la familia :)
Ahora, eso si, mis juegos son mis juegos [carcajad]
Yo no, tengo juegos de Cube que aún tengo que pasarme. Pero tngo 2 Wiis una vez que pase la cuenta de la Wii a la Wii U, me quedaré con la negra y posiblemente regale la blanca usada a algún amigo con varios juegos que no me interesen.
No. No puede faltar ninguna sobremesa de Nintendo en mi colección de consolas.

Saludos !! ;)
Pfff que demoledor... A mi la verdad es que las nintendo que son de formato óptico no me gustan, vamos ni de Nintendo ni de ninguna marca, pero la Wii que tengo es la de mario25th así que tampoco la vendería.
Yo es q no me deshago de ninguna jeje. Las tengo todas desde la Super Nintendo y la Game Boy XD
yo no soy en absoluto partidario de vender una consola, salvo que tengas muchas o problemas de espacio que te obligen. de hecho el ser retrocompatible la wii me ha venido muy bien para llevarme la cube a otra casa para usarla alli. si no, que se lo pregunten a mis sobrinos e hijos cuando juegan al mario party. que me hacen montarle la consola y se tiran un rato largo, es mas, he tenido que hacerme con cuatro mandos para que no haya riñas.
yo llevo pensando vender la wii desde hace un tiempo asi que la venderia pero tampoco compraria la u (creo)
La verdad, es que no, para nada. Una consola compensará a la otra.
Ni de coña.

Un saludo.
yo no la venderé,la verdad a día de hoy no me llama mucho la wiiu ademas no creo que cuando salga me den mucho por la wii , asi que mejor esperar
No la venderé porque perdería todos los juegos de GC como la saga Resident Evil, Baten Kaitos, Metal Gear etc. Aparte la Wii U no me convence, el mando me parece horrible y en el tema gráfico lo que me pueda ofrecer Wii U hace años que me lo ofrece 360, además la que quiero yo es la sucesora de la Xbox 360 por los Halo etc.
si, yo la vendere, no tengo por costumbre quedarme con algo que se que no voy a usar...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Todos mis juegos de Wii que tengo, los tengo aquí:

Imagen

Así que un definitivo no.

Si algun día, puedo jugar a los juegos de Wii en WiiU con este mismo aparato, puede que tal vez la venda XD
kai_dranzer20 escribió:Todos mis juegos de Wii que tengo, los tengo aquí:

Imagen

Si algun día, puedo jugar a los juegos de Wii en WiiU con este mismo aparato, puede que tal vez la venda XD

la mía es roja :P
No, no la venderé.

A no ser que tenga que venderla para conseguir pelas para comprar WiiU, no la venderé.

La razón: regalé mi ZxSpectrum y me arrepentí durante toda mi vida hasta que lo recuperé, no quiero que me pase lo mismo con Wii con la cual he pasado momentos tan buenos como con aquel ordenador en aquella época.
No. De la misma manera que no he vendido la GameCube pese a tener Wii.

Ho!
Que va! pues menudo centro multimedia tengo yo con la Wii:emuladores,juegos de GC,de Wii,reproductor de videos,la consola virtual,etc,etc

sin contar con que yo no vendo mis consolas,claro xD
Otro que no. Cuando me canse de verla, pa la caja y al armario.
ni de coña,, cuando en la wiu se pueden jugar los juegos de wii y los juegos de gamecube,, entonces me lo pensare
No por dos mótivos: es la roja y me quedo sin gamecube. En todo caso venderé la ps3

Un saludo
por lo menos a la wii no le sale la luz amarilla ni roja y carga todo sobre hb , para que cambiar por una consola que para jugar al gol hay que tirarla al suelo , para que le pase por encima una jarca de salvajes haciendo el indio y se la carguen , nada por lo menos el mano lleva correa por seguridad [carcajad] [carcajad]
yo la verdad, conservo las consolas mas por el homebrew q por otra cosa. Cuando wii llego a ser un reproductor mas o menos decente en plan xbmc, vendi la xbox. Hasta que wii u no llegue a ese nivel, no venderé la wii.

Y por retrocompatibilidad, por algo conservo mi ds lite ice blue japonesa de las primeras, aun teniendo dsi y ahora 3ds.
Derby escribió:Si WiiU es retrocompatible con Wii para que la queremos no?

Como la DS, si la 3DS es retrocompatible con DS para que quieres dos?

Vosotros que hareis?

1º Porque Wii es retrocompatible con GameCube y puesto que mi wii está por componentes y que ganan mucho los juegos de Cube no me interesa deshacerme de ella.

2º Para jugar partidas a dobles a Ridge Racer
No,por el tema scene y la mia lee backups grabados,asi que puedo jugar a los de cube,eso no quiere decir que tenga mas de 50 juegos originales que ni los use,mmmm algo raro raro verdad?
Nunca vendo mis consolas, tengo la NES, la N64, la Megadrive... guardadas. No las uso pero me hace ilusión conservarlas con sus juegos. Lo de la retrocompatibilidad me da igual, ahora mismo estoy jugando al Majora's Mask en emulador por pereza a montarla de nuevo XD
No la venderé, esta claro :D
Me gsuta coleccionarlas, asi que NO!!
Yalm escribió:No por dos mótivos: es la roja y me quedo sin gamecube. En todo caso venderé la ps3

Un saludo

PS3 ya te ofrece lo que te "pueda" ofrecer Wii U. Y Nintendo seguirá con la misma mierda que con 3DS.

Imagen

Vomitable por donde se vea.
juanmatron escribió:Vomitable por donde se vea.

Para nada, el soporte físico es algo del pasado. Paso de estar poniendo y sacando dvds, es una bazofia.

No hay nada mas comodo que tener todos tus juegos en un disco duro portátil, no entiendo porque las compañías no nos dejan hacerlo legalmente. :-?

Distribución digital total, soporte físico solo opcional para quien le guste coleccionar (como en la música vamos). :o

PD: no, no venderé mi Wii. No vendo las consolas que tengo, te dan 5 euros y siempre te terminas arrepintiendo. :p
Ni de coña la vendo. Además, ahora mismo tampoco estoy muy decidido a comprar WiiU, y menos aún de salida. Y no es sólo la consola: tengo bastantes juegos y accesorios tanto de Wii como de GC. ¿Quién me iba a comprar todo eso? Y es que paso de regalar todo esto para luego arrepentirme. Y aunque no jugara a la consola siempre está el homebrew, porque el WiiMC es mucho WiiMC [oki]

Imagen

El mio es Samsung xD

Sobre la pregunta inicial, no creo de momento, espere hasta el año pasado para tener un wii.
Aun no se si comprare la Wii U, pero nunca he vendido consolas cuando compre una mejor, asi que si la tengo me quedare con ambas, me gusta tenerlas.
Guardala bien guardadita...que para lo que te van a dar...la dejas por ahí perdida unos años y ya te bucarás a algún coleccionista en su dia, jejeje :)
Yo como buen coleccionista me quedaré la Wii :)

Un saludo.
CrazyV escribió:

Imagen

El mio es Samsung xD

Sobre la pregunta inicial, no creo de momento, espere hasta el año pasado para tener un wii.

Bueno, querreis decir ahi y en la estanteria verdad?? XD

Yo no me pienso desacer de mi consola, nunca lo he echo y ahora menos, ademas con el modd que le hice de los neones esos que cambian de color conforme cojen temperatura y en vez de meterle la carcasa transparente que viene le he cortado en grande WII para que solo salga luz por ahi, como la de un tio que circula por youtube..

Asi, pero by pupila1992

http://imageshack.us/photo/my-images/149/534697c11e3c774ec86e64gb5.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/503/534697c126f01ceec88ecdzw3.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/471/534697c1367403cec8fc6bof8.jpg/

PD: El mio es verbatim XD XD
Yo lo tengo claro, nunca vendería mi Wii roja para comprar la WiiU.
Yo me acabo de comprar la Wii con un porrón de accesorios, así que...

Aunque la WiiU tenga retrocompatibilidad con la Wii está claro que, al menos en un primer momento, no va a ofrecer tantas posibilidades como una Wii con WODE, por ejemplo.
pupila1992 escribió:
CrazyV escribió:

Imagen

El mio es Samsung xD

Bueno, querreis decir ahi y en la estanteria verdad?? XD

Yo no me pienso desacer de mi consola, nunca lo he echo y ahora menos, ademas con el modd que le hice de los neones esos que cambian de color conforme cojen temperatura y en vez de meterle la carcasa transparente que viene le he cortado en grande WII para que solo salga luz por ahi, como la de un tio que circula por youtube..

Asi, pero by pupila1992

http://imageshack.us/photo/my-images/149/534697c11e3c774ec86e64gb5.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/503/534697c126f01ceec88ecdzw3.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/471/534697c1367403cec8fc6bof8.jpg/

PD: El mio es verbatim XD XD

joe, te ha quedado muy bien. que manos teneis algunos.
no vendo ni de coña mi wii
con el precio que tiene ahora y la mas que segura rebaja el año que viene, no creo que valga la pena venderla. siempre puede venir bien para que la usen los peques
126 respuestas
1, 2, 3